Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

salvawm escribió:Hay alguna nueva noticia de Panzer Dragoon? Lo tengo reservado en Impact Game (miedo me da)


Si no estoy mal informado estaban esperando a que implementaran un parche(que creo que ha salido ya) para incluirlo en el cartucho. Cuando lo envíen ya es otro tema, porque llevan retrasos con asi todo.
Lo del Panzer es una jodienda porque hice el pedido con SOR 4, y los tienen que enviar juntos.
@stormlord Me ha pasado lo mismo XD por suerte tengo mucho a que jugar.
Soul Assassin escribió:@stormlord Me ha pasado lo mismo XD por suerte tengo mucho a que jugar.

Al menos en mi caso demasiado a qué jugar [+risas]
Alguna opinion sobre este?
Imagen
@Profesor chocobo tienes demo en la eshop. Tiene un poco un look de juego flash pero está majete jugablemente. Cuando baje en digital igual lo pillo.
@Profesor chocobo

Lo dices por esto? https://www.redartgames.com/accueil/141 ... witch.html
Yo probaré la demo, y si me gusta me lo pillaré en físico [beer]
Yesasia, amiami, play-asia y alguna más ya tiene el nuevo de Darius JAP para reserva.
Al final la coleccionista de strictly no va a ser tan cara

165 euros más envio en playasia
412 euros en Amazon Japón, ya con envío y aduanas
203 euros más envío en yesasia
170 euros más gastos en nin nin games

140 más gastos en strictly
@Nimerio Que raro, no me sale demo disponible en la eshop
@Profesor chocobo ¿lo estás mirando en la consola? Porque a mí me sale en todas las eshops que he mirado.
Lo mire desde el ordenador, quizas sea eso, lo buscare desde la Switch, gracias
Profesor chocobo escribió:Lo mire desde el ordenador, quizas sea eso, lo buscare desde la Switch, gracias

Las suelen tardar lo suyo en salir en la web (de hecho no se seguro si llegan a salir, porque como tardan tanto, siempre pasa que vuelvo antes a casa para descargarla desde la Switch [carcajad] )
¡ Off-topicazo para los amantes de The Secret of Monkey Island ! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Solo para PC.

Menos mal que es open pre-order, darán un mes para ahorrar los 200 pavazos que nos van a clavar entre lo que cuesta el juego y el envío [+risas]
stormlord escribió:¡ Off-topicazo para los amantes de The Secret of Monkey Island ! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Solo para PC.

Menos mal que es open pre-order, darán un mes para ahorrar los 200 pavazos que nos van a clavar entre lo que cuesta el juego y el envío [+risas]

Yo la pillaré pero 2 cosas, 1 la caja totalmente negra horrible y 2 que venga los 5 juegos en un pen mas.
@capboy , yo también lo compraré y pienso lo mismo, ¿pero realmente esa es la caja?, ahí no cabe todo o eso me parece.
¿Lo que se ve son cinco libros mas el de la derecha, o son también los juegos en formato físico de verdad? A mí me jode que solo vengan en ese pendrive, porque hacen gala de vender juegos físicos y un pendrive no es formato físico de verdad, o al menos deseado por nosotros. Faltan detalles que irán diciendo hasta fin de mes, esperemos que aclaren este tema. Capaces son de meter en el pendrive cinco archivos .torrent [qmparto]
De todas formas, Guybrush está agarrando el pollo de goma con polea, viene el disquete 22 y un papelucho con la forma de Ron Gilbert, ¿hace falta mas? [+risas]
Menos mal que no proceso la religión Monkey Islandiana... Mola mucho la edición.

Ya me han devuelto los gastos de envío a USA los de LRG, han sido súper rápidos. A ver cuántos meses hay que esperar a que llegue el artículo "corregido".
stormlord escribió:@capboy , yo también lo compraré y pienso lo mismo, ¿pero realmente esa es la caja?, ahí no cabe todo o eso me parece.
¿Lo que se ve son cinco libros mas el de la derecha, o son también los juegos en formato físico de verdad? A mí me jode que solo vengan en ese pendrive, porque hacen gala de vender juegos físicos y un pendrive no es formato físico de verdad, o al menos deseado por nosotros. Faltan detalles que irán diciendo hasta fin de mes, esperemos que aclaren este tema.
De todas formas, Guybrush está agarrando el pollo de goma con polea, viene el disquete 22 y un papelucho con la forma de Ron Gilbert, ¿hace falta mas? [+risas]

La excusa de que no vengan los juegos físicos es que dice que los usuarios de PC ya no utilizan lectores de DVD y un pen lo pueden utilizar todos XD esta en los comentarios dentro del tweet de la noticia, una vergüenza.
capboy escribió:
stormlord escribió:@capboy , yo también lo compraré y pienso lo mismo, ¿pero realmente esa es la caja?, ahí no cabe todo o eso me parece.
¿Lo que se ve son cinco libros mas el de la derecha, o son también los juegos en formato físico de verdad? A mí me jode que solo vengan en ese pendrive, porque hacen gala de vender juegos físicos y un pendrive no es formato físico de verdad, o al menos deseado por nosotros. Faltan detalles que irán diciendo hasta fin de mes, esperemos que aclaren este tema.
De todas formas, Guybrush está agarrando el pollo de goma con polea, viene el disquete 22 y un papelucho con la forma de Ron Gilbert, ¿hace falta mas? [+risas]

La excusa de que no vengan los juegos físicos es que dice que los usuarios de PC ya no utilizan lectores de DVD y un pen lo pueden utilizar todos XD esta en los comentarios dentro del tweet de la noticia, una vergüenza.

Manda cojones, aunque yo tampoco uso CDs ni DVDs, de hecho tengo la lectora de adorno en el PC, no la tengo conectada [qmparto], pero me da igual, quiero los putos discos.

También han respondido lo de la caja totalmente negra:
"Surprisingly, much of the art has not been backed up digitally and only exists physically in the Skywalker Ranch archives. We had planned to visit to get whatever art they had digitally preserved, but COVID hit and never let up to allow a visit."
No han podido conseguir los archivos de arte de la saga porque solo están en el Rancho Skywalker y con el COVID no han podido ir, así que nos comemos la caja 100% negra, menuda mierda coño. ¿No pueden escanear algo para que quede mas bonita?, es que da un poco de asco así la verdad.
Prefiero que retrasen el lanzamiento hasta que lo puedan sacar como tiene que ser.

Ya se me están quitando las ganas de soltar la pasta [enfado1], pero conociéndome al final la soltaré, maldita sea el amor por el secreto de la isla del mono.

Fin de mi off-topic.
stormlord escribió:También han respondido lo de la caja totalmente negra:
"Surprisingly, much of the art has not been backed up digitally and only exists physically in the Skywalker Ranch archives. We had planned to visit to get whatever art they had digitally preserved, but COVID hit and never let up to allow a visit."
No han podido conseguir los archivos de arte de la saga porque solo están en el Rancho Skywalker y con el COVID no han podido ir, así que nos comemos la caja 100% negra, menuda mierda coño. ¿No pueden escanear algo para que quede mas bonita?, es que da un poco de asco así la verdad.
Prefiero que retrasen el lanzamiento hasta que lo puedan sacar como tiene que ser.

Con el ritmo de lanzamientos que tienen y su consiguiente flujo de ingresos, perfectamente podrían haber retrasado el lanzamiento... Pero parece que les puede la codicia que hacer las cosas lo mejor posible (y mira que haber ido físicamente al Rancho Skywalker era una forma de querer currarse de verdad esta edición física).

La excusa de "los DVDs ya no se usan" tampoco sirve para no incluir unos discos... Que les costaría 4 duros imprimir [facepalm]

Suerte que yo no soy tan amante de la saga, porque dolería ver esa situación.
Lo bueno es leer quejarse de la edición a tope a la vez que se dice "la compraré", ojo que no critico nada, pero me hace gracia nada más XD

A mi la edición me parece muy chula, la caja también, lo único.. lo del pen drive, es que en todo caso tendría que venir las dos cosas, los CD's y el pen.
cristan escribió:Lo bueno es leer quejarse de la edición a tope a la vez que se dice "la compraré", ojo que no critico nada, pero me hace gracia nada más XD

A mi la edición me parece muy chula, la caja también, lo único.. lo del pen drive, es que en todo caso tendría que venir las dos cosas, los CD's y el pen.

Aunque como dices suene a contradictorio y absurdo es bueno porque se muestra un criterio.

Hay que entender que no todo tiene que ser perfecto, con lo que verle fallos a algo que gusta no tiene de malo. Y cuando alguien es capaz de encontrar fallos hasta en cosas que le gustan, puede baremar mejor que considera aceptable y que no. Ayuda a frenar un consumismo a ciegas cuando las empresas usan coceptos como LIMITADO, COLECCIONISTA, CONSERVACIÓN!! Etc etc [carcajad]
@cristan , hay qente que se queja de la gente que se queja [+risas] , pero es que me quejo con razón. Se supone que LRG satisface a esas personas que quieren los juegos en físico, ¿pero con esta edición no lo hacen porque dicen que ya nadie usa CDs / DVDs? No me jodan coño, me parece una hostia en toda la boca a los coleccionistas, ¿encima luego son capaces de hacer un libro lleno de ilustraciones y no son capaces de hacer un collage con las portadas de los juegos para la caja? Son excusas tontas.
En fin, que nos jodemos sin un formato físico de verdad (porque un pendrive recubierto de goma con el logo de LUCASFILM es una mierda realmente) y sin una caja vistosa, siendo completamente negra. El resto me mola, ya por la figura de Guybrush con el pollazo de goma con polea es un must-have [carcajad].
Joder, que me voy a dejar 200 pavos en el juego y el envío, son detalles a tener en cuenta.
chicos tengo un problema y queria saber si a alguien le ha pasado.

Estaba esperando el senran kagura reflexions de limited que lo tenian que entregar hoy. La cartera se lo ha entregado a otra persona, que ha firmado para coger el paquete, he conseguido nombre y apellido de quien lo ha cogido, pero en el portal donde lo entregaban no hay nadie con ese nombre y apellido.

Hay alguna forma de reclamar a limited para que investiguen y manden otro?.
No quiero quedarme sin el juego y no puedo desplazarme a la oficina porque estamos confinados y yo no vivo en madrid capital
Seguro q al final pillo la monkey island (o eso intentaré) pero vamos..la figura me parece bastante horrenda (la cara). No veo mucho a Guybrush ahí.
A falta de ver el libro de ilustraciones lo que más me gusta de ahí es el cuadro y si me apuras el ticket del Big Whoop y el certificado firmado por Ron.


Con lo guapa que es la otra figura que sacaron en su día de Guybrush y LeChuck...
200 pavos por una figura que parece mediocre y los j uegos no te vienen ni en formato fisico, menuda estafa y como se lo monta esta gente con las coleccionistas y encima cada vez suben mas los precios [+risas]
@gouki00
Yo pondría una queja en correos porque es culpa de ellos, no de LRG
Vamos a ver, la de correos porque narices le da un paquete a una persona que no es el destinatario?
Por cosas como lo del Monkey Island he pasado a comprar en físico todas las aventuras gráficas de Switch que puedo, en PC ya es prácticamente imposible ni con ediciones coleccionista.
rhipone escribió:@gouki00
Yo pondría una queja en correos porque es culpa de ellos, no de LRG
Vamos a ver, la de correos porque narices le da un paquete a una persona que no es el destinatario?


Pues al final todo solucionado. Ha ido mi madre a correos, han tardado un huevo y medio en encontrarlo y se lo han dado.

Qué haríamos sin las madres
JO-TA-KE escribió:Seguro q al final pillo la monkey island (o eso intentaré) pero vamos..la figura me parece bastante horrenda (la cara). No veo mucho a Guybrush ahí.

Se le ve un poco endrojao xD
@gouki00 es decir, que no se lo han dado a esa persona? Entonces el de correos? No se, se quería quedar con el?
rhipone escribió:@gouki00 es decir, que no se lo han dado a esa persona? Entonces el de correos? No se, se quería quedar con el?


Puede ser que se quisiera quedar con ello, pero vamos, no creo que nadie sea tan tonto de jugarse su puesto ya que en este caso va con firma y se puede demostrar fácilmente que no vive en ese piso
stormlord escribió:¡ Off-topicazo para los amantes de The Secret of Monkey Island ! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Solo para PC.

Menos mal que es open pre-order, darán un mes para ahorrar los 200 pavazos que nos van a clavar entre lo que cuesta el juego y el envío [+risas]



Aqui switch o muerte! [uzi] [qmparto]

[beer]
Me da que habrá sido una confusión del repartidor o algo. Entregaría un paquete, y en vez de ticar el paquete que era con la pda, pues se confundió con el tuyo
cristan escribió:Lo bueno es leer quejarse de la edición a tope a la vez que se dice "la compraré", ojo que no critico nada, pero me hace gracia nada más XD

A mi la edición me parece muy chula, la caja también, lo único.. lo del pen drive, es que en todo caso tendría que venir las dos cosas, los CD's y el pen.

Lo que tu no entiendes que hay gente que no es conformista y ve fallos hasta en lo que le gusta, no por es tiene que sera algo malo, lo malo es lo contrario, que te saquen una cosa que no esta del todo bien y lo veas cojonudo o ni comentes los errores, eso si que es peor.
Soy de los que compró el Return of the obra dinn por limited run games, ¿se sabe algo de eso?
Diría que ya pasaron 3 meses y sin noticias
Teniente Blueberry escribió:Soy de los que compró el Return of the obra dinn por limited run games, ¿se sabe algo de eso?
Diría que ya pasaron 3 meses y sin noticias

Sí van sobre 3 meses. Desde finales de julio esperando, encima yo lo combiné con Papers Please de PS Vita así que doble espera.
Según el "Production Updates" este último trimestre del año tendrían que tenerlo listo, aunque no sería la primera vez que se retrasa a la Q1 de 2021... Paciencia.

Production Status: In Production
Estimated Ship Date: Q4 2020

capboy escribió:
cristan escribió:Lo bueno es leer quejarse de la edición a tope a la vez que se dice "la compraré", ojo que no critico nada, pero me hace gracia nada más XD

A mi la edición me parece muy chula, la caja también, lo único.. lo del pen drive, es que en todo caso tendría que venir las dos cosas, los CD's y el pen.

Lo que tu no entiendes que hay gente que no es conformista y ve fallos hasta en lo que le gusta, no por es tiene que sera algo malo, lo malo es lo contrario, que te saquen una cosa que no esta del todo bien y lo veas cojonudo o ni comentes los errores, eso si que es peor.


Claro hombre si lo entiendo perfectamente, solo que me hacia gracia pero no en plan mal eh? En mi cabeza ha sido algo así como ir a la tienda y ver el juego mientras digo que caja más horrible, meter los juegos en pen drive es para matarlos! OK pongame 2! I XD
Teniente Blueberry escribió:Soy de los que compró el Return of the obra dinn por limited run games, ¿se sabe algo de eso?
Diría que ya pasaron 3 meses y sin noticias


+1 por aquí, y encima fui tan imbécil que lo compré con el Ys Origins pensando que no llegaría aquí. Y bueno, ahí estamos, esperando, como ya es costumbre en éste tipo de páginas...
Pero entonces porque seguís comprando? Jajaja
Por lo visto sacan el Katana Zero en noviembre, supongo que anunciarán el pre order con tiempo, será el primero que les pille
rhipone escribió:Pero entonces porque seguís comprando? Jajaja


Porque son THE KINGS! [qmparto]


KraToS1982 escribió:Por lo visto sacan el Katana Zero en noviembre, supongo que anunciarán el pre order con tiempo, será el primero que les pille


Esa es la prevision,puede cumplirse o no.
A partir de que se anuncie suele haber 4 semanas para comprarlo sin prisas.
Si sigues este hilo seguro que no se te pasa,aqui se postea todo lo que sale de LRG.

[beer]
Por cierto, los que se quejan de “van 2 meses y no se nada”
No habéis pillado ni el Guns Gore and Canolli ni el My Memory of Us no?
rhipone escribió:Por cierto, los que se quejan de “van 2 meses y no se nada”
No habéis pillado ni el Guns Gore and Canolli ni el My Memory of Us no?


Uno por aquí que tiene pillados los dos [bye]
Alguien sabe cuando van a enviar el Kentucky Route Zero los de iam8bit?
Francis York escribió:Alguien sabe cuando van a enviar el Kentucky Route Zero los de iam8bit?

Si no me equivoco creo que en noviembre como el Creature in the Well.

Edit:
Hoy han puesto esto en twitter:
Hola.

¿Sabéis algo del Observer (>observer_) que supuestamente va a sacar LRG en físico para Switch? Creo que fue en verano cuando anunciaron que saldría "más adelante", pero no han vuelto a decir nada más.

Tengo curiosidad, ya que el juego ocupa 18Gb (al menos eso figura en la información de la eshop) y no sé si los de LRG tirarán con una tarjeta de 32Gb o utilizarán las de 8 o 16 y el resto en la memoria de la consola/microSD.

Saludos,
@pedro_carlose Eso mismo me preguntaba yo. Como coño meterán el juego en una tarjeta de 16GB sin tirar por la de 32GB. Y si lo sacan con descarga parcial no tendria sentido puesto que la empresa es para los amantes de los juegos en físico. En fin, veamos.. pero me huelo que se están pasando a ser una distribuidora estandar y de limitado y exclusivo tendrán poco con el paso del tiempo.
Me acaba de llegar el Shantae and The Seven Sirens para la Switch por parte de Limited Run Games
@pedro_carlose Seguramente lo metan en tarjeta de 32 GB, pero no me sorprendería que el sobrecoste de ese juego sea de 25$ respecto a su precio original (Quedando en 55$). Que ya 50$ tendría un sobrecoste mayor que casi todos los lanzamientos de juegos que valen 30$ o más digitales, pero si este es su único lanzamiento en tarjeta de 32GB... A saber qué hacen.

Pero yo apuesto porque todo esté en un cartucho.
12621 respuestas