Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

SiKTo escribió:Buenas, me acaba de llegar mail avisando que sale el Shantae para casita, es la primera vez que compro en LRG, sabéis que tarda ahora?

Gracias!


Desde que me enviaron el e-mail con el tracking de SoR4 hasta que me llegó pasaron bien 3 semanas mínimo.
Me enviaron e-mail con el tracking del Xenocrisis de SLG el lunes pasado. El.tracking aún sale como no entregado ni al transportista en origen. ¿Es esto normal?
Eso lo hacen cuando generan el envio( LRG lo hace igual)
Es decir, no se si habéis usado Genei o Packlink alguna vez, pero cuando contratas tu ya tienes un número de seguimiento, y eso te lo mandan
Es una tactica que usan en AliExpress por ejemplo para decir que mandan “rápido” cuando en realidad crean el número y lo mandan pues a la semana o así
Yo he pillado un portátil a BangGood y ya tengo el número de seguimiento, pero no lo han entregado
@CapitánOlimar @xergio63 Me pasó parecido con los Darius... Me enviaron código de seguimiento junto a un enlace de DHL, pero jamás apareció información alguna allí.

Probad a usar el código de seguimiento en la página de Correos, es lo que me dijeron ellos mismos cuando contacté con soporte (y si no os sale nada, haced lo mismo, contactad con soporte explicando el problema).
Dr_Neuro escribió:@CapitánOlimar @xergio63 Me pasó parecido con los Darius... Me enviaron código de seguimiento junto a un enlace de DHL, pero jamás apareció información alguna allí.

Probad a usar el código de seguimiento en la página de Correos, es lo que me dijeron ellos mismos cuando contacté con soporte (y si no os sale nada, haced lo mismo, contactad con soporte explicando el problema).


Gracias. A ver si el finde les escribo. Nunca mais.


Edito: me ha dado por mirar y ya aparece como clasificad en España. Gracias por la ayuda.
Reclamación en paypal puesta a First Press Games, no compréis en esa web
salvawm escribió:Reclamación en paypal puesta a First Press Games, no compréis en esa web


Que te ha pasado?
Cucumberian escribió:
salvawm escribió:Reclamación en paypal puesta a First Press Games, no compréis en esa web


Que te ha pasado?


Que tardan 1 año en enviar los juegos.
Yo sí estoy interesado en el Rival pero espero a que lo tengan en stock. Que ya estuve varios meses esperando el envío del primero. Eso sí, las edicionws muy cuidadas.
salvawm escribió:Reclamación en paypal puesta a First Press Games, no compréis en esa web


Otro caso WarnedCollectors? Mira que siempre he dudado de pillar alguno que tienen, incluso creo qeu alguno lo tienen también en VGP.

Saludos,
Acabo de recibir el xeno crisis
Voy a recibir el Xeno Crisis PS4, si alguien le interesa cambiar por Switch mandame un privado.

El Doom 64 lo he encontrado en Amazon listado por si alguien le interesa aunque no tiene fecha, puede pasar lo de Undertal!
crazydave escribió:Voy a recibir el Xeno Crisis PS4, si alguien le interesa cambiar por Switch mandame un privado.

El Doom 64 lo he encontrado en Amazon listado por si alguien le interesa aunque no tiene fecha, puede pasar lo de Undertal!


¿Podrias poner el enlace del Doom 64 en amazon? Lo he estado buscando pero no lo encuentro.


gracias.
Cucumberian escribió:
salvawm escribió:Reclamación en paypal puesta a First Press Games, no compréis en esa web


Que te ha pasado?

Lleva en stock desde el dia 17 y , despues de darme largas, no se dignan en enviar
xergio63 escribió:Acabo de recibir el xeno crisis


Ídem. No me lo creo [mad] . Esta noche lo empiezo [buuuaaaa]
crazydave escribió:Voy a recibir el Xeno Crisis PS4, si alguien le interesa cambiar por Switch mandame un privado.

El Doom 64 lo he encontrado en Amazon listado por si alguien le interesa aunque no tiene fecha, puede pasar lo de Undertal!


Doom 64 listado? Puedes ponerlo?
cristan escribió:
crazydave escribió:Voy a recibir el Xeno Crisis PS4, si alguien le interesa cambiar por Switch mandame un privado.

El Doom 64 lo he encontrado en Amazon listado por si alguien le interesa aunque no tiene fecha, puede pasar lo de Undertal!


Doom 64 listado? Puedes ponerlo?


¿Éste?

https://www.amazon.es/Nintendo-Doom-64/dp/B07XHCCNQ3
gimmacks escribió:
crazydave escribió:Voy a recibir el Xeno Crisis PS4, si alguien le interesa cambiar por Switch mandame un privado.

El Doom 64 lo he encontrado en Amazon listado por si alguien le interesa aunque no tiene fecha, puede pasar lo de Undertal!


¿Podrias poner el enlace del Doom 64 en amazon? Lo he estado buscando pero no lo encuentro.


gracias.

Aqui lo tienes:

https://www.amazon.es/dp/B07XHCCNQ3/?co ... _lig_dp_it
CapitánOlimar escribió:
Cucumberian escribió:
salvawm escribió:Reclamación en paypal puesta a First Press Games, no compréis en esa web


Que te ha pasado?


Que tardan 1 año en enviar los juegos.
Yo sí estoy interesado en el Rival pero espero a que lo tengan en stock. Que ya estuve varios meses esperando el envío del primero. Eso sí, las edicionws muy cuidadas.


Pues qué bien... Les tengo pillados el Mejor Navy y el Rival Megagun...
Cucumberian escribió:
CapitánOlimar escribió:
Cucumberian escribió:
Que te ha pasado?


Que tardan 1 año en enviar los juegos.
Yo sí estoy interesado en el Rival pero espero a que lo tengan en stock. Que ya estuve varios meses esperando el envío del primero. Eso sí, las edicionws muy cuidadas.


Pues qué bien... Les tengo pillados el Mejor Navy y el Rival Megagun...


Pues entre 1 y 2 años. Yo por eso ya no les cojo nada salvo que esté en stock. El Rival creo que se puso el año pasado, no?

Son vendehumos. Ya a los únicos que pillo sin stock son a LRG y SRG (bueno éstos sí los venden cuando los tienen). Y LRG porque saca cosas para mí imprescindibles, como ahora los Shantae.
Cucumberian escribió:Pues qué bien... Les tengo pillados el Mejor Navy y el Rival Megagun...


yo tambien tengo esos 2 pillados asi que espero que no la lien
Es aun peor, lo tienen en stock desde el dia 17 y ni envian... una tienda menos xD
Unos cachondos los de slg van y me envian el lode runner estandar habiendo comprado la coleccionista, por supuesto los art card del ultracore y bud spencer que regalaban y no me enviaron en su dia ni olerlas.

Con respecto a fpg ahora dicen que han tenido problemas con los envios de dhl, a mi me siguen faltando dos juegos del primer set diciendo que me los enviaban en abril, ya toca mandarles mensaje diciendoles lo que son.
Es un descaro ya, en noviembre me cumple los 6 meses de rigor de paypal, no les paso ni una mas y paypal menos
@salvawm
¿5 meses para enviarte un juego que tienen en stock?

Me parece que se les ha ido por completo de las manos....

Edito: ah vale, quizás porque tienen muchos envís pendientes, pero joder es que son 3 semanas...

@LetoII
¿El lode runner de cuándo es?
@CapitánOlimar No tengo ni idea de lo que pasa con fpg pero ya no puedo reclamar en PayPal, así que voy listo.

El lode runner ni idea, lo he recibido junto al xeno crisis (por fin), la cara que se me ha quedado cuando he visto el juego pelado, al menos el otro si que me han traído bien la coleccionista, menos mal, porque no les sobrarán unidades precisamente.
@CapitánOlimar lo peor de todo es que les escribo por mail, no responden o me dan largas. Uno se cansa
LetoII escribió:Unos cachondos los de slg van y me envian el lode runner estandar habiendo comprado la coleccionista, por supuesto los art card del ultracore y bud spencer que regalaban y no me enviaron en su dia ni olerlas.

Con respecto a fpg ahora dicen que han tenido problemas con los envios de dhl, a mi me siguen faltando dos juegos del primer set diciendo que me los enviaban en abril, ya toca mandarles mensaje diciendoles lo que son.

Yo el acrilico del bud spencer lo tuve que reclamar 4 veces en diferentes correos hasta que se dignaron en enviarmelo
¿Del Xenocrisis tiene que llegar algo? Aparte del juego y la postal...
¿Para cuando el katana zero?
Yo pedi un juego en First Press Games y no me fallaron. Lo tengo aqui en la estanteria y me pareció una buena edición. Del unico que tengo más dudas es de Strictly Limited, que parece que se retrasan mucho con los envios....
SiKTo escribió:Buenas, me acaba de llegar mail avisando que sale el Shantae para casita, es la primera vez que compro en LRG, sabéis que tarda ahora?

Gracias!

¿Ya están enviando los Shantae de LRG y antes de que termine el período de preorder?
@stormlord es el ultimo shantae no los primeros que han puesto ahora
salvawm escribió:@stormlord es el ultimo shantae no los primeros que han puesto ahora

Ah, ya me extrañaba a mí [+risas], gracias [oki]
LetoII escribió:@CapitánOlimar No tengo ni idea de lo que pasa con fpg pero ya no puedo reclamar en PayPal, así que voy listo.

El lode runner ni idea, lo he recibido junto al xeno crisis (por fin), la cara que se me ha quedado cuando he visto el juego pelado, al menos el otro si que me han traído bien la coleccionista, menos mal, porque no les sobrarán unidades precisamente.


A mi me ha pasado igual, pedido con Xeno Crisis y Lode Runner y me ha llegado la normal del Lode Runner, ya les he escrito por mail y por twitter a la espera a ver que dicen. Con lo que sea informaré por aquí o por privado, si te contestan antes coméntalo porfa.

Un saludo.
@Passblade Ya me han contestado, me han dicho que devuelva el juego por mi cuenta, entonces me ingresarían el cargo y me enviarían la coleccionista, todo esto me imagino cuando les llegue el juego, alucinante.

Edit: Al final lo envían cuando enseñe el recibo de la devolución.
Ya me ha llegado el Xenocrisis edición normal. 10 meses después. Con la caja dañada, eso sí.
@LetoII Y tienes que pagar tu los gastos de envío de la normal? Vamos si es que si, me parece vergonzoso.

Un saludo.
@Passblade Lo devuelven, aunque toca adelantarlo.
Madre mía. Se están luciendo los de SLG.

Les adelantas el dinero, se lo quedan durante 1 año, se equivocan con tu pedido y encima tienes que volver a adelantar el pago del envío de la devolución y esperar a que llegue.

Enviad la devolución mediante packlinck y UPS. Ni se os ocurra enviar por Correos.

Por cierto, anoche abrí el Xenocrisis (caja vacía) y el juego me encanta. Acerté de lleno con su compra.
@LetoII Pues a mi ni me han contestado, se están luciendo.

Un saludo.
Pillado el Darkwood de super rare games. Este no lo podía dejar pasar.

Todavía queda stock...
@pebol Yo estoy al tanto del stock del triple set que interesa, pero no gastar ahora.
pebol escribió:Pillado el Darkwood de super rare games. Este no lo podía dejar pasar.

Todavía queda stock...



Yo tambien lo he pillado esta tarde.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y desde PLAYASIA:



Imagen



[beer]
En vista de lo de FPG (siguen sin contestar a la reclamación de paypal) me voy a limitar a LRG, Red Art y pyxel heart
A mi también me han enviado el Shantae. Veremos si no hay problemas... parece que me llegará por Correos y no por Zeleris.
Serán kagura reflexions de lrg mandado. Ahora a ver si llega bien
Ya está el Chasm para comprar en LRG. Quiero comprar una copia, pero me asalta una duda.
El juego cuesta 34$ que son unos 31€ pero cuando voy a pagar por paypal solo me cobran eso, ¿y los gastos de envío y tramites de aduanas?. ¿O ya van incluidos en ese precio?.

https://limitedrungames.com/collections ... n-85-chasm
Mr_Wedjet escribió:Ya está el Chasm para comprar en LRG. Quiero comprar una copia, pero me asalta una duda.
El juego cuesta 34$ que son unos 31€ pero cuando voy a pagar por paypal solo me cobran eso, ¿y los gastos de envío y tramites de aduanas?. ¿O ya van incluidos en ese precio?.

https://limitedrungames.com/collections ... n-85-chasm


Una vez indiques el método de pago en paypal, vuelves a la web. Indicas la zona a la que enviarás y ahí es donde te la clavan. [looco]
PussyLover escribió:
Mr_Wedjet escribió:Ya está el Chasm para comprar en LRG. Quiero comprar una copia, pero me asalta una duda.
El juego cuesta 34$ que son unos 31€ pero cuando voy a pagar por paypal solo me cobran eso, ¿y los gastos de envío y tramites de aduanas?. ¿O ya van incluidos en ese precio?.

https://limitedrungames.com/collections ... n-85-chasm


Una vez indiques el método de pago en paypal, vuelves a la web. Indicas la zona a la que enviarás y ahí es donde te la clavan. [looco]

Pero entonces le doy a pagar los 31€????
Edito: Correcto, ya me han cobrado los 15$ del envío. Muchas gracias @PussyLover
12621 respuestas