Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Dr_Neuro escribió:Y... Pasó lo que llevaba sonando tanto tiempo.

Ahora que no cometan la cagada del Hollow Knight, y esté todo en el cartucho de verdad [carcajad]


Espero que lleve ya incluido en el cartucho el DLC gratuito y con las geniales voces en castellano añadidas.
Los Ori para el 8 de Diciembre en tiendas: ir a la tienda y comprarlo.

Van a caer de salida y me los voy a jugar de nuevo, ambos del tirón.

Freedom Finger recibido. Lo poquito que he jugado pinta maravilloso. Lo pillé por las opiniones de algunos y he de daros las gracias
CapitánOlimar escribió:Los Ori para el 8 de Diciembre en tiendas: ir a la tienda y comprarlo.

Van a caer de salida y me los voy a jugar de nuevo, ambos del tirón.

Freedom Finger recibido. Lo poquito que he jugado pinta maravilloso. Lo pillé por las opiniones de algunos y he de daros las gracias


Ojo que el 8 es festivo [carcajad]
Muchas reservas ya de LRG y aun ni han enviado el panzer dragoon xDDD
6u3rr3r0 escribió:
CapitánOlimar escribió:Los Ori para el 8 de Diciembre en tiendas: ir a la tienda y comprarlo.

Van a caer de salida y me los voy a jugar de nuevo, ambos del tirón.

Freedom Finger recibido. Lo poquito que he jugado pinta maravilloso. Lo pillé por las opiniones de algunos y he de daros las gracias


Ojo que el 8 es festivo [carcajad]


Aquí abre todo. En Madrid no existen apenas los festivos para el comercio. De todos modos, se puede ir el 9 XD

ANUNCIADO SHANTAE AND THE SEVEN SIRENS. Reserva en inglés en Play-asia (entiendo que multi-idioma). Qué bien hice en cancelar LRG.
Tal y como anda Playasia con los envios actualmente, el Seven Sirens sale al mismo precio que salio en LRG pero ademas en Playasia con el peligro de que te den el sablazo de aduanas.
En amazon japon se queda en 68 con transporte y aduanas pagadas. Esperemos que haya una europea...
CapitánOlimar escribió:
ANUNCIADO SHANTAE AND THE SEVEN SIRENS. Reserva en inglés en Play-asia (entiendo que multi-idioma). Qué bien hice en cancelar LRG.


Se sabe desde hace meses
gjazz escribió:
CapitánOlimar escribió:
ANUNCIADO SHANTAE AND THE SEVEN SIRENS. Reserva en inglés en Play-asia (entiendo que multi-idioma). Qué bien hice en cancelar LRG.


Se sabe desde hace meses


Yo no tenía ni idea o no lo recuerdo. Que a saber...con tantas cosas en la cabeza.

¿Y para occidente se sabe algo?
el vitto y el crossing souls muertos del asco, ni se han agotado.
Estos juegos no deberian de valer mas de 25 dolares, creo que ya sacar tanto juego esta empezando a pasar factura y ya no van a vender tan facil es que con la que esta cayendo una persona normal no puede estar dejandose todos los meses 80 o 100 euros en juegos, primera vez en meses o incluso años que no se agotan en las primeras horas los juegos en special reserve.
@CapitánOlimar Esa versión se anunció casi de forma paralela a la de LRG, no sé si unas semanas después pero vamos, casi casi

Respecto a Europa no se sabe nada... [buuuaaaa]
@pepelivingstone69 el Swords of Ditto es más malo que un dolor. El roguelite más aburrido que he jugado nunca. Y con cargas infumables en cada cuadrícula del mapa.
Nimerio escribió:@pepelivingstone69 el Swords of Ditto es más malo que un dolor. El roguelite más aburrido que he jugado nunca. Y con cargas infumables en cada cuadrícula del mapa.


A mí no me disgustó. Pero se me jodió la partida 2 veces por sendos bugs.
@CapitánOlimar pues mira que yo tengo tragaderas para los roguelite y con éste no pude. El ritmo y la progresión, fudamentales en el género, son un desastre. Cada vez que me mataban me parecía un suplicio hacer otra run, que es de lo que se trata. Y moverse por el mapa con cargas cada dos pasos no ayuda. El apartado artístico es lo único salvable.

El Juicy Realm, con un estilo parecido, es infinitamente mejor.
Nimerio escribió:@CapitánOlimar pues mira que yo tengo tragaderas para los roguelite y con éste no pude. El ritmo y la progresión, fudamentales en el género, son un desastre. Cada vez que me mataban me parecía un suplicio hacer otra run, que es de lo que se trata. Y moverse por el mapa con cargas cada dos pasos no ayuda. El apartado artístico es lo único salvable.

El Juicy Realm, con un estilo parecido, es infinitamente mejor.


Voy a echarle un ojo al Juicy Realm.
pepelivingstone69 escribió:el vitto y el crossing souls muertos del asco, ni se han agotado.
Estos juegos no deberian de valer mas de 25 dolares, creo que ya sacar tanto juego esta empezando a pasar factura y ya no van a vender tan facil es que con la que esta cayendo una persona normal no puede estar dejandose todos los meses 80 o 100 euros en juegos, primera vez en meses o incluso años que no se agotan en las primeras horas los juegos en special reserve.


Es que no hace falta comprar todo lo que saquen estas compañías. Se compra lo que le interese a uno y au
Dark Kaim escribió:Bueno,sigamos:


Imagen

Imagen


[beer]

Este estaba claro que tarde o temprano iba a salir en alguna compañía de estas.
Este me lo pillo fijo.
@Dark Kaim Joe tio. Gracias por el curro que te pegas para informarnos.
Este hilo es el funde bolsillos... [+risas]
CapitánOlimar escribió:Yo no tenía ni idea o no lo recuerdo. Que a saber...con tantas cosas en la cabeza.

¿Y para occidente se sabe algo?

Igual cuando acaben las reservas de los Shantae clásicos de LRG se anuncia algo para Europa. Con lo que han tardado con el Blasphemous (y su eterna declaración oficial del "no tenemos nada hablado"), imagino que aquí pasará algo parecido.
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:Yo no tenía ni idea o no lo recuerdo. Que a saber...con tantas cosas en la cabeza.

¿Y para occidente se sabe algo?

Igual cuando acaben las reservas de los Shantae clásicos de LRG se anuncia algo para Europa. Con lo que han tardado con el Blasphemous (y su eterna declaración oficial del "no tenemos nada hablado"), imagino que aquí pasará algo parecido.


Yo estoy convencido de que el Seven Sirens lo vamos a tener en Europa. Espero no equivocarme. Lo terminé en verano y me pareció el mejor Shantae después del Pirate´s Curse. Si saliera en físico lo compraría.

Sobre el anuncio del Chasm, lo iba a pillar físico en Vita de Play Asia pero lo fui dejando por si sonaba la flauta en Switch. Pero ahora tengo mis dudas. Es un buen juego, sin más. Y la dificultad en normal un paseo y en difícil un coñazo (no sé si lo habrán ajustado con tanto parche).
Dark Kaim escribió:Bueno,sigamos:

Imagen

Imagen
[beer]

Cae fijo esa CE

Dr_Neuro escribió:Y... Pasó lo que llevaba sonando tanto tiempo.

Ahora que no cometan la cagada del Hollow Knight, y esté todo en el cartucho de verdad [carcajad]

En la segunda tirada de la edición física del Hollow Knight SI va incluido todo en el cartucho.

salvawm escribió:Muchas reservas ya de LRG y aun ni han enviado el panzer dragoon xDDD

Salva no me seas ansias que aquí aún estamos esperando juegos de enero y febrero XD XD
La edicion estandar del Aleste no la veo por menos de 90€ con envio y tasas ‍ [facepalm]
Nicalis escribió:@Dark Kaim Joe tio. Gracias por el curro que te pegas para informarnos.
Este hilo es el funde bolsillos... [+risas]


Bueno esa es la principal finalidad por la que cree este hilo,que la peña este informada de todo lo que va sacando LRG y asi no se pierda nada,a partir de ahi que cada uno decida lo que quiere comprar o no,es lo que hago yo.

Luego obviamente entran los debates y opiniones,y otros lanzamientos limitados fuera de lo que es LRG,etc,en si a quedado un buen hilo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Por otro lado:

On October 29th, Limited Run is turning five

Imagen


5 años de la creacion de LRG.


Yo empeze a comprarles en abril de 2017 mi primer juego alli fue:


Imagen



Como pasa el tiempo! [qmparto]

[beer]
Hristoak escribió:La edicion estandar del Aleste no la veo por menos de 90€ con envio y tasas ‍ [facepalm]


En Amazon Japón la tienes por 76 incluyendo gastos y aduanas
@gouki00 lo veo mas caro, puedes pasar el enlace porfavor. Lo veo a ...
¥5,562
Shipping & Handling
¥2,196
Import Fees Deposit
¥1,629
Order Total
¥9,387
Me sale a ese precio que son 76 euros al cambio xddd. Ahora mismo 1 euro son 123.5 yenes.
@gouki00 Muy cierto perdon, todo obcecado no hice la conversion xd [fiu]
Bueno,mas madera,ahora desde SRG:


Imagen



[beer]
Al fin Darkwood. Ese lo cojo. Menudas ganas tenía de jugarlo que casi lo cojo en digital durante el confinamiento. No doy abasto.
Que timadores son estos de First Press Games, llevo esperando el envio del Castle of Heart desde el dia 17... me va tocar reclamar a paypal
salvawm escribió:Que timadores son estos de First Press Games, llevo esperando el envio del Castle of Heart desde el dia 17... me va tocar reclamar a paypal


¿17 de Septiembre del 2020?

Hay gente que lo pagó hace casi 2 años.

Además es que el juego es flojísimo.
1º 17 septiembre desde que esta en stock, llevo esperando desde hace unos 4 meses
2º Que sea malo o bueno aqui es indiferente
salvawm escribió:1º 17 septiembre desde que esta en stock, llevo esperando desde hace unos 4 meses
2º Que sea malo o bueno aqui es indiferente


Esperar 15 días un envío con estas empresas no es demasiado. Yo reclamaría a Paypal para evitar comprar esa basura, no por el motivo que comentas.
@CapitánOlimar A mi me pillo bien de pasta y compre los dos packs, buen primo soy. Y solo me han enviado uno, en teoría ya me han mandado los dos que quedan del pack 1, ya veremos.
Es el riesgo de comprar en estas empresas nuevas que van surgiendo,siempre hay que ir con pies de plomo,ya han salido algunas chungas.
Si vas cubierto con paypal aun vas bien pero como se te pase el tiempo de cobertura que te dan,mal asunto.

[beer]
LetoII escribió:@CapitánOlimar A mi me pillo bien de pasta y compre los dos packs, buen primo soy. Y solo me han enviado uno, en teoría ya me han mandado los dos que quedan del pack 1, ya veremos.


Yo no piqué porque pude probar bien el juego y no me gustó nada de nada. Sino hubiera estado 15 meses esperando.

Tienen otros que me interesan pero espero a que los tengan. Si se agotan....pues mala suerte.
CapitánOlimar escribió:Al fin Darkwood. Ese lo cojo. Menudas ganas tenía de jugarlo que casi lo cojo en digital durante el confinamiento. No doy abasto.

Que tal el Darkwood?
Dark Kaim escribió:
RRuco1981 escribió:Imagen

https://www.iam8bit.com/collections/col ... rs-edition

150$ de nada, más envío.


RRuco1981 escribió:Imagen

https://www.iam8bit.com/collections/col ... rs-edition

150$ de nada, más envío.


Muy guapa y muy cara.
A mi me tienta pero hay que pensarselo bien porque sube mucha pasta en total.

[beer]


Me lo pillé, pero he conseguido cancelar el pedido y me abonen viendo que han salido opciones no coleccionista bastante más barato. Los 2 juegos en Xtralife me han salido por 76€. Por si os interesa.
Imagen

Imagen


Hay alguien que lo haya jugado? Si lo comparamos con Timespinner como queda?
* Igual.
* Esta por debajo pero se pasa un buen rato.
* Mejor pasarlo.
Yo compré Chasm para VITA en Play-Asia, a la espera estoy de que me lo envíen xD.
Y siguiendo un poco el tema del aniversario de LRG, mi primer pedido en esa página lo hice el 11 de noviembre de 2016 con Volume de VITA.
Nicalis escribió:Imagen

Imagen


Hay alguien que lo haya jugado? Si lo comparamos con Timespinner como queda?
* Igual.
* Esta por debajo pero se pasa un buen rato.
* Mejor pasarlo.


Yo lo he terminado en Vita, pero no he jugado a Timespinner por lo que no puedo comparar.

Me pareció un buen juego sin más (por eso dudo si pillarlo en físico). La dificultad en normal un paseo y en difícil un coñazo. No sé si lo habrán ajustado eso con algún parche.
@CapitánOlimar Gracias compañero. Me lo pensare en el mes que estara a la venta.
Nada.

¿Cómo es posible que ya esté a la venta el Chasm en Wallapop?
CapitánOlimar escribió:Nada.

¿Cómo es posible que ya esté a la venta el Chasm en Wallapop?

Imposible
CapitánOlimar escribió:Nada.

¿Cómo es posible que ya esté a la venta el Chasm en Wallapop?


Bueno, no es más que un especulador, solo hay que ver los otros productos que tiene. A ver cuanto intenta sacar.

Juego edición estándar en físico, para ps4 playstation 4 play 4 Sony y Nintendo switch. Perfecto estado y condiciones. No se vende por 1 euro. Escucho ofertas. Gastos de envío a cargo del comprador.


Es más, la foto es la misma que hay en este hilo pero recortada si te fijas bien.
PussyLover escribió:
CapitánOlimar escribió:Nada.

¿Cómo es posible que ya esté a la venta el Chasm en Wallapop?


Bueno, no es más que un especulador, solo hay que ver los otros productos que tiene. A ver cuanto intenta sacar.

Juego edición estándar en físico, para ps4 playstation 4 play 4 Sony y Nintendo switch. Perfecto estado y condiciones. No se vende por 1 euro. Escucho ofertas. Gastos de envío a cargo del comprador.


Es más, la foto es la misma que hay en este hilo pero recortada si te fijas bien.


85€ y me dice que estuvo en venta hace unos meses...una cosa es especular, si hay alguien que lo pague pues cada uno con su pasta....pero decir que se agotó....
@CapitánOlimar denuncia
Yo he denunciado varios anuncios y sobre todo los de “1€” y te dicen que está permitido
rhipone escribió:@CapitánOlimar denuncia
Yo he denunciado varios anuncios y sobre todo los de “1€” y te dicen que está permitido


Hace tiempo denuncié un claro caso de estafa y ni puto caso me hicieron. Así que con algo así menos.
Buenas, me acaba de llegar mail avisando que sale el Shantae para casita, es la primera vez que compro en LRG, sabéis que tarda ahora?

Gracias!
12621 respuestas