Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Dr_Neuro escribió:@pedro_carlose Seguramente lo metan en tarjeta de 32 GB, pero no me sorprendería que el sobrecoste de ese juego sea de 25$ respecto a su precio original (Quedando en 55$). Que ya 50$ tendría un sobrecoste mayor que casi todos los lanzamientos de juegos que valen 30$ o más digitales, pero si este es su único lanzamiento en tarjeta de 32GB... A saber qué hacen.

Pero yo apuesto porque todo esté en un cartucho.


Si finalmente se decantan por el cartucho de 32Gb (que tendría todo el sentido del mundo, por aquello de tenerlo enteramente en físico), y que nos van a cobrar bien (pero bien, bien, ¿eh) el formato físico, ¿no podrían aprovechar y meter contenido adicional en el espacio sobrante, en plan "Como se hizo" o similar? Ya sé que es más un deseo que una posibilidad real, pero por soñar...

@Soul Assassin, es lo que dices, al final de exclusivo, poco o nada, pero al menos será una opción para los amantes del formato físico (aparte quedan temas como los precios, políticas de envío a determinadas zonas, exclusividades por regiones...)

Saludos,
@pedro_carlose Eso sería currárselo y eso cuesta dinerito que no van a asumir porque los que vayan a comprar lo harán de todos modos.
Yo por mi parte me quedo con mi copia de ps4
LetoII escribió:@pedro_carlose Eso sería currárselo y eso cuesta dinerito que no van a asumir porque los que vayan a comprar lo harán de todos modos.
Yo por mi parte me quedo con mi copia de ps4


Hola, @letoll. Ya, LRG últimamente no es la que era antes,aunque yo tengo la edicion especial del bundle del Outlast + Outlast 2 y muy contento, la verdad (no con el precio ni el tiempo de entrega, sino con el producto que me llegó). Lo que quiero decir es que cuando han querido, han sacado ediciones curradas (al menos, en mi opinión) y que hay espacio para la esperanza.

De todas formas, el tiempo lo dirá, tiempo que se les está agotando, ya que dijeron que el juego sería para este año (entiendo que el juego sería dado a conocer, no publicado, eso seguramente se irá al año que viene).

Saludos,
Van a poner en strictly a la venta el A MAGICAL HIGH-SCHOOL GIRL. está en la eshop a menos de 2 euros por si alguien quiere probarlo
@gouki00 88 céntimos en Sudáfrica. Y casi es caro para lo malo que es.
Yo lo he comprado para probarlo con los puntos que tenía y es una chusta de las grandes grandes xdds
A alguien le ha llegado ya Ys Origin de LRG?
@salvawm la collector? Esa la quiero yo peeeero me la liaron jajajaja
Creo que no, pero, y la collector de Europa? Le ha llegado a alguien?
Me referia a la normal, pero tb sirve xD
Recibida mi copia por aqui de Shantae and the seven sirens [beer]
Hola, tengo una duda a ver si podéis resolverme. He pedido 2 juegos por separado a LRG, pero al mirar la orden me acabo de dar cuenta que el número de teléfono lo tengo mal puesto. Ya lo he cambiado, pero en la orden sigue poniendo el malo. ¿Habrá algún problema con esto a la hora de que me lleguen los juegos?.
Muchas gracias compañeros.
@Mr_Wedjet
No te preocupes. Llevo muchísimos pedidos con ellos y nunca han utilizado el teléfono ;)
Date cuenta que cuando llega a España, ya ves que agencia lo lleva y si tienes cualquier problema puedes ponerte tú en contacto con ellos.
Un saludo compi!
@baxil muchas gracias. ¿Quien lo reparte en España ahora mismo?.
@Mr_Wedjet A mi me ha llegado por Correos el último paquete.
Soul Assassin escribió:@Mr_Wedjet A mi me ha llegado por Correos el último paquete.

Ya me quedo más tranquilo. Yo prefiero que sea Correos. Últimamente trabajan muy bien.
SI no les abro un ticket a LRG sobre mi ys origins de switch me quedo esperando como un tonto.
"Se les ha pasado enviarmelo, estando prerregistrado" tocatelos
lo de limited run es de verguenza cada vez tardan mas en enviar los juegos e incluso se les olvida, pero esto que es? qe verguenza de servicio tiene esta gente, el proximo año tardaran 6 meses en enviarte los juegos y encima los tendras que avisar no vaya a ser que se les olvide esto de las tiradas limitadas cada vez da mas asco cawento
pepelivingstone69 escribió:lo de limited run es de verguenza cada vez tardan mas en enviar los juegos e incluso se les olvida, pero esto que es? qe verguenza de servicio tiene esta gente, el proximo año tardaran 6 meses en enviarte los juegos y encima los tendras que avisar no vaya a ser que se les olvide esto de las tiradas limitadas cada vez da mas asco cawento


No compres
Píllalo digital en la eShop y lo tienes el día de salida
Los tiempos de envio son los que son, por lo menos han respondido rapido (no hay quejas ninguna)
Imagen

Standard y Ce ambas preorder.

Este creo que paso! [tomaaa]


Imagen

Este,creo que si caera.

Por cierto,primer juego de ps5 de LRG.


[beer]
Cuidado con first press games, me ha bloqueado en twitter (para que no les diga nada) al ver que me han devuelto el dinero por no enviarme nada
@salvawm A mí me llegó ya el triple set 1 completo y un código de descuento por las molestias.
salvawm escribió:Cuidado con first press games, me ha bloqueado en twitter (para que no les diga nada) al ver que me han devuelto el dinero por no enviarme nada

Aunque te bloqueen puedes seguir nombrándoles
Pero creo que ahora los juegos también van a salir en otro sitio, aunque no recuerdo donde
rhipone escribió:
salvawm escribió:Cuidado con first press games, me ha bloqueado en twitter (para que no les diga nada) al ver que me han devuelto el dinero por no enviarme nada

Aunque te bloqueen puedes seguir nombrándoles
Pero creo que ahora los juegos también van a salir en otro sitio, aunque no recuerdo donde


Creo que era en videogamesplus.
gimmacks escribió:
rhipone escribió:
salvawm escribió:Cuidado con first press games, me ha bloqueado en twitter (para que no les diga nada) al ver que me han devuelto el dinero por no enviarme nada

Aunque te bloqueen puedes seguir nombrándoles
Pero creo que ahora los juegos también van a salir en otro sitio, aunque no recuerdo donde


Creo que era en videogamesplus.


De donde ha salido esta información?
Esperaba algo para PS5 con más oomph, la verdad, pero bueno.
melindro escribió:
gimmacks escribió:
rhipone escribió:Aunque te bloqueen puedes seguir nombrándoles
Pero creo que ahora los juegos también van a salir en otro sitio, aunque no recuerdo donde


Creo que era en videogamesplus.


De donde ha salido esta información?


Pues no, me he liado, son los de Premium edition games, con tantos editores me he liado. Perdón.
A ver parece que envían, desde abril que me dijeron que me lo iban a enviar hasta ahora pero envían. Es una lástima porque son ediciones chulas pero el triple set 2 creo que no lo veo hasta el 2022
Para celebrar Halloween me ha llegado Wallachia Reign of Dracula. [sati]

Tirada limitada de 5000 unidades para Europa que se puede conseguir todavía en Pixelheart (595 unidades quedan) y en Amazon.es también está a la venta. Precio final de unos 35 euros en los dos casos. (Pixelheart 29,90 pero hay que sumar gastos de envío y en Amazon 35 pero el envío gratis).

Dentro no trae manual, solo un certificado de autenticidad. [snif] El número de la edición va en la contraportada en una pegatina holográfica.

https://www.amazon.es/gp/product/B08FJQYDPJ/

Imagen
Una duda, compañeros. Los que reservasteis el Shantae Seven Sirens, ¿ya lo habeis recibido? No me han mandado mail de envio aun y es por si tengo que enviar una reclamacion.
ser-1 escribió:Una duda, compañeros. Los que reservasteis el Shantae Seven Sirens, ¿ya lo habeis recibido? No me han mandado mail de envio aun y es por si tengo que enviar una reclamacion.


yo hable con ellos, si reservaste la edición parece que lo envian la semana que viene
Muchas gracias, @Malmsteen88. A ver la proxima semana si hay novedades.
Se sabe cuando sacaran el castlevania collection Lrg?
el wallachia ese esta bien lo comprare en amazon gracias por el aviso!!
evil_leek escribió:Se sabe cuando sacaran el castlevania collection Lrg?

El caso es que debería haber salido ya (Q3).
Ojo porque este viernes no, el siguiente, cae en viernes 13. No sería de extrañar que el Castlevania Collection, el Bloodstained 2, e incluso ambos a la vez se anunciasen para ese día.

Dejo por aquí todo lo de LRG anunciado en Julio y que aún está por llegar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Huguit0 Yo le tengo ganas al Castlevania collection y al nuevo Bloodstained.
Quien era el que decía que Panzer dragoon remake salia de tirada normal? me acaba de cancelar la reserva Xtralife... menos mal que lo pille en Impact
Buenas! He visto muchos juegos de esta compañía, merecen la pena o es como todo que hay mucha basura y algunas cosas chulas?

Un saludo

https://twitter.com/MeridiemGames/status/1323565849500942337
Son los unicos (casi) que traen de todo, muchos juego buenos y otros malos, como la mayoria
buenas chicos, una pregunta, se supone que entre canada y europa habia un acuerdo para el tema aduanero verdad?
Nimerio escribió:@gouki00 sí.


pues ya os dire, pero creo que me toca pagar aduanas de un envio que viene de canada ya que en adt postales aparece:

04/11/2020 08:43:21 EN PROCESO EN ADT El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT
04/11/2020 08:43:16 ENVÍO RECIBIDO EN ADT El envío ya se encuentra en las instalaciones de ADT y se encuentra pendiente de ser gestionado.
@gouki00 ¿te lo han enviado por mensajería? Porque si es mensajería te pueden cobrar igualmente por hacer el trámite.

https://canadaespana.org/acuerdo-ceta/
(mensaje borrado)
Nimerio escribió:@gouki00 ¿te lo han enviado por mensajería? Porque si es mensajería te pueden cobrar igualmente por hacer el trámite.

https://canadaespana.org/acuerdo-ceta/


no se si es mensajeria o no, lo enviaron por canada post tracked packet - international. El envio fueron casi 20 euros al cambio

No me importa pagar aduanas pero sí que me jode que no me dejen hacerlo a mí para cobrarme los 18 euros del tramite
Casi 2 esperando el envio del YS.... LRG me lo ha perdido fijo, no doy una con estas empresas xDDD
gouki00 escribió:
Nimerio escribió:@gouki00 ¿te lo han enviado por mensajería? Porque si es mensajería te pueden cobrar igualmente por hacer el trámite.

https://canadaespana.org/acuerdo-ceta/


no se si es mensajeria o no, lo enviaron por canada post tracked packet - international. El envio fueron casi 20 euros al cambio

No me importa pagar aduanas pero sí que me jode que no me dejen hacerlo a mí para cobrarme los 18 euros del tramite

Si te exigen que les pagues habiendo hecho ellos el trámite, puedes decirles que lo echen para atrás y presentar la documentación tu mismo. El problema es que te toca estar mediando con Correos y no deja de existir riesgo de que traspapelen el paquete, o incluso que lo devuelvan.
Dr_Neuro escribió:
gouki00 escribió:
Nimerio escribió:@gouki00 ¿te lo han enviado por mensajería? Porque si es mensajería te pueden cobrar igualmente por hacer el trámite.

https://canadaespana.org/acuerdo-ceta/


no se si es mensajeria o no, lo enviaron por canada post tracked packet - international. El envio fueron casi 20 euros al cambio

No me importa pagar aduanas pero sí que me jode que no me dejen hacerlo a mí para cobrarme los 18 euros del tramite

Si te exigen que les pagues habiendo hecho ellos el trámite, puedes decirles que lo echen para atrás y presentar la documentación tu mismo. El problema es que te toca estar mediando con Correos y no deja de existir riesgo de que traspapelen el paquete, o incluso que lo devuelvan.


Han hecho ellos el trámite y no me han dejado tiempo a hacerlo. Pagaré y ya está. Todo por no pagar de más a un especulador xd
12621 respuestas