Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Shantae Seven sirens listado en amazon jap, otro que se nos escapa de los exclusivos de LRG , yo lo pillé.. [buuuaaaa]
Malmsteen88 escribió:gente, tenéis alguna noticia con el tema de la caja de repuesto del Blasphemous?

A mi me la mandaron ayer por la tarde
cristan escribió:Shantae Seven sirens listado en amazon jap, otro que se nos escapa de los exclusivos de LRG , yo lo pillé.. [buuuaaaa]


Yo lo pillé con mucho recelo (por ahí deben andar mis mensajes) y mira que me lo olía...

@stormlord

Enhorabuena por recibir, al fin, los juegos. Y por tu paciencia, yo hubiera desistido hace meses XD
Mañana ponen el Grandia o lo han retrasado tambien?
cristan escribió:Shantae Seven sirens listado en amazon jap, otro que se nos escapa de los exclusivos de LRG , yo lo pillé.. [buuuaaaa]

Si tu interés en comprar en LRG y tiendas similares es por tener juegos exclusivos... Creo que has elegido el peor de los motivos posibles. Te llevarás más chascos que alegrias.


Dado que sale físico en octubre en Japón, no me parece descabellado que haga lo propio en Europa a partir de ésas fechas. O al menos anunciarlo...

Veremos qué pasa al final, y ya sabremos cuánto confiar en las palabras de WayForward [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
cristan escribió:Shantae Seven sirens listado en amazon jap, otro que se nos escapa de los exclusivos de LRG , yo lo pillé.. [buuuaaaa]

Si tu interés en comprar en LRG y tiendas similares es por tener juegos exclusivos... Creo que has elegido el peor de los motivos posibles. Te llevarás más chascos que alegrias.


Dado que sale físico en octubre en Japón, no me parece descabellado que haga lo propio en Europa a partir de ésas fechas. O al menos anunciarlo...

Veremos qué pasa al final, y ya sabremos cuánto confiar en las palabras de WayForward [carcajad]


Bueno.. tengo ya más de 100 juegos de LRG de diferentes plataformas asi que más o menos se como funciona XD pero la cosa es esa.. a mi me da igual que salga en Pal-Esp, en todo caso prefiero comprarlo aquí y además mejor para todos, todos tenemos el juego de manera accesible.

Lo que me da rabia es pagar por un juego de allí y que luego llegue aquí siendo pal-esp. Pero bueno, supongo que en la mayoría de los casos al menos el juego que compré en LRG puedo venderlo a lo que me costó.

Un saludo
cristan escribió:Lo que me da rabia es pagar por un juego de allí y que luego llegue aquí siendo pal-esp. Pero bueno, supongo que en la mayoría de los casos al menos el juego que compré en LRG puedo venderlo a lo que me costó.

Un saludo

Justo el Shantae and the Seven Sirens ha sido uno de los casos en que más veces se preguntaba por el hilo si se sabía si saldría por aquí. Y no es para menos, dado el historial de la saga [carcajad]
La respuesta que yo solía dar a esa duda era la misma... Hay que arriesgarse, y cada persona decide a qué. O te arriesgas a haber pagado de más, o te arriesgas a quedarte sin el juego.

Que igualmente su salida japonesa no confirma nada de cara a Europa, en los próximos meses veremos qué termina pasando.
Lo que pasa es que si no compras los juegos te arriesgas, es lo que hay, el problema es saber cuando aciertas y cuando no.

Yo a mi no me importa comprarlos, no estoy pillando muchos ultimamente, un par de juegos cada dos meses, así que si salen en lrg nada más bien y si no también.

Pero jode perder esa sensación de exclusividad, pero también a veces te aseguras precios buenos comparados a las locuras que se ven por ebay.
Winosergio escribió:Lo que pasa es que si no compras los juegos te arriesgas, es lo que hay, el problema es saber cuando aciertas y cuando no.

Yo a mi no me importa comprarlos, no estoy pillando muchos ultimamente, un par de juegos cada dos meses, así que si salen en lrg nada más bien y si no también.

Pero jode perder esa sensación de exclusividad, pero también a veces te aseguras precios buenos comparados a las locuras que se ven por ebay.


Al final creo que lo mejor es esperar, salvo excepciones de juegos que se revalorizan en exceso, acabas no teniendo el dinero en el limbo, esperando meses y meses...

Estaba pensando en Carrion, vi un gameplay el otro día y me gustó mucho. Pero creo que voy a pasar y ya lo compraré en Ebay si no hay tirada "regular".
A mí solo me jodería haber pagado por un juego de LRG que sale aquí oficialemente cuando se tratase de la edición normal, pero si es una edición coleccionista pues no, ya que esas prácticamente nunca llegan aquí.
Yo por eso (y si me gusta la edición) compro solo las especiales y/o coleccionistas. Ya que meto algo de fuera que sea mas especial.

Dr_Neuro escribió:Me alegro que POR FIN hayas podido conseguir todos tus pedidos. Porque tu odisea venía de largo, y con constantes problemas... ¡A disfrutarlo todo! [beer]

La verdad que de todas las cosas malas que tiene LRG, que la atención al cliente no sea una de ellas, es un punto muy bueno.

Gracias [beer], ha sido bastante intenso [+risas], desde luego, pero con paciencia todo se soluciona, mucha paciencia en mi caso. Lo importante es que ya tengo todo lo último que pedí en 2019 y en perfecto estado, que ya habría sido mala suerte que algo viniera roto o equivocado.
55 dolares + envio el Grandia HD mañana. Al cambio unos 60 euros
Tengo entendido que la versión deja mucho que desear
salvawm escribió:Mañana ponen el Grandia o lo han retrasado tambien?



Imagen


This physical edition will be available for a four-week pre-order starting at 10am ET August 7th

[beer]
salvawm escribió:55 dolares + envio el Grandia HD mañana. Al cambio unos 60 euros


Es porque son 2 juegos y no lo pueden vender en 2 cartuchos con sus cajas por separado no?.
Imagino que el Grandia HD llegara sin traduccion al castellano no?
Profesor chocobo escribió:Imagino que el Grandia HD llegara sin traduccion al castellano no?


Y con una colección de.problemas, por lo que leo en foros americanos.
@gouki00 es porque en la eshop vale 40 y estos ponen el precio eshop + 10-15
El Grandia cuando salga traducido, sin bugs, y en edición española lo compraré.
salvawm escribió:@gouki00 es porque en la eshop vale 40 y estos ponen el precio eshop + 10-15

Se quedara en limited, no puedo juntarlo con nada y sale carisimo
prettyhater escribió:El Grandia cuando salga traducido, sin bugs, y en edición española lo compraré.


Osea,nunca. [qmparto]

[beer]
gouki00 escribió:
salvawm escribió:55 dolares + envio el Grandia HD mañana. Al cambio unos 60 euros


Es porque son 2 juegos y no lo pueden vender en 2 cartuchos con sus cajas por separado no?.

Literalmente, porque LRG lo habría vendido por separado sin pestañear [qmparto]

Cada vez hay menos casos en que se añaden 10$ sobre el precio digital del juego... Ya ni les importa que el juego sea caro, suman 15$ si o si.
Con Yooka-Laylee y Divinity Original Sin II la gente se echó las manos a la cabeza porque valían 50$ y 60$ respectivamente, y el Grandia Collection lo venden a 55$ tan panchos [facepalm]
y el samurai jack que igual es un juego mediocre 50 pavos y tan panchos el tato se los va a comprar estos cada vez van a peor y han visto que el usuario sea el precio que sea pasa por caja y a aprovecharse de ello que verguenza
pepelivingstone69 escribió:y el samurai jack que igual es un juego mediocre 50 pavos y tan panchos el tato se los va a comprar estos cada vez van a peor y han visto que el usuario sea el precio que sea pasa por caja y a aprovecharse de ello que verguenza


Pero si es que al final los responsables de la situación son lo que compran cualquier título al precio que sea.
Ellos siguen subiendo precios y retrasando envíos y todo lo que lanzan se agota, ¿por qué habrían de bajar precios? Serían idiotas.

Yo me arrepiento de comprar Shantae, ya no sólo porque lo voy a terminar jugando en Navidades sino porque van a lanzarlo en España más adelante y con más contenido en el cartucho. Y encima la partida no me valdrá...pero soy responsable sólo yo.
Yo lo que le critico a LRG son las ediciones coleccionistas, que me parecen bastante cutres la mayoría

Pero en tema precios creo que son bastante justos en general. Pocos indies he visto que hayan puesto a más de 30-35 dolares
En mi opinión es evidente que si lo venden todo sería empresarialmente absurdo bajar los precios.

Y también estais en lo cierto que los únicos culpables son los compradores, pero no creo que nadie tenga potestad para decir a los demás qué han de comprar o no.

Así que en base a la libertad todo esta como ha de estar, aunque a muchos nos parezca una mierda [fiu]
Tito_CO escribió:En mi opinión es evidente que si lo venden todo sería empresarialmente absurdo bajar los precios.

Y también estais en lo cierto que los únicos culpables son los compradores, pero no creo que nadie tenga potestad para decir a los demás qué han de comprar o no.

Así que en base a la libertad todo esta como ha de estar, aunque a muchos nos parezca una mierda [fiu]


Correcto.

Yo acabo de comprar el Shantae en digital, anoche terminé el segundo de los Guacamelee y quiero jugar al Shantae desde hace semanas. He abierto un ticket en lrg y si no me lo cancelan abriré disputa en Paypal. Que me baneen la cuenta si quieren, pero se acabó el circo.
@CapitánOlimar
Que circo, si del Shantae se aviso y se dijo que excepto la collector saldría en varios sitios
Es como si te compras el Ys Origins cuando ya se ha dicho que seguramente salga en Europa
Pero vamos, cuando compras una cosa asumes las normas, no te van a devolver el dinero si no quieren y ojalá viesen tus comentarios para que no te lo devuelvan porque eres de lo más corto que hay
rhipone escribió:@CapitánOlimar
Que circo, si del Shantae se aviso y se dijo que excepto la collector saldría en varios sitios
Es como si te compras el Ys Origins cuando ya se ha dicho que seguramente salga en Europa
Pero vamos, cuando compras una cosa asumes las normas, no te van a devolver el dinero si no quieren y ojalá viesen tus comentarios para que no te lo devuelvan porque eres de lo más corto que hay


No había nada confirmado. Eran puras especulaciones. Lo que sí dan son fechas y luego se las pasan por el forro.
Sobre el Ys Origins está confirmado en Europa.
Ya me lo devolverá Paypal, por eso no hay problema. Gracia por tu interés.

La falta de respeto sobra.

Gracias y que tengas un gran fin se semana.
En principio no devuelve la pasta lrg, porque no es una reserva en si misma. Es una especie de mecenazgo, con tu dinero los encargan.
Entrar en el follón de la devolución es una tontería. Cuando te llegue lo podrás vender por lo que te ha costado sin mucho problema...
Donde y cuando se ha dicho que el nuevo shantae sale aqui fisico en España
salvawm escribió:Donde y cuando se ha dicho que el nuevo shantae sale aqui fisico en España


En ninguna parte. Se han montado la película.

Que no dudo de que vaya a salir, pero de momento nada. Yo lo he pillado digital.

Pero yo apuesto por Shantae y Blasphemous en físico aquí. OJO, ES UNA PAJA MENTAL MÍA xd
Imagen


A new patch is coming for GRANDIA HD Collection and it will be included on our physical release.


[beer]
CapitánOlimar escribió:ero yo apuesto por Shantae y Blasphemous en físico aquí. OJO, ES UNA PAJA MENTAL MÍA xd

No lo dudes, saldrán seguro, no son cualquier mierdijuego, y es que hasta muchas mierdecillas terminan saliendo aquí [+risas]
stormlord escribió:
CapitánOlimar escribió:ero yo apuesto por Shantae y Blasphemous en físico aquí. OJO, ES UNA PAJA MENTAL MÍA xd

No lo dudes, saldrán seguro, no son cualquier mierdijuego, y es que hasta muchas mierdecillas terminan saliendo aquí [+risas]


Yo lo creo, estoy convencido. Pero no deja de ser eso, una paja mental.

Y el blasphemous lo compraré, aún teniéndolo digital, porque lo merece.

Y lo mismo pasará con Shantae si me gustamucho.

Además los espero con todo el contenido.
gjazz escribió:Yo lo que le critico a LRG son las ediciones coleccionistas, que me parecen bastante cutres la mayoría

Pero en tema precios creo que son bastante justos en general. Pocos indies he visto que hayan puesto a más de 30-35 dolares

Hombre, que juegos de 10$ te los vendan a 30$ me parece una subida muy hardcore de por sí. Te están añadiendo 20$ de sobreprecio... Con la infraestructura que tienen montada perfectamente podrían venderlos por 10$ más del precio digital (como han hecho en tantos casos). Pero si la gente paga... Pues ellos aprovechan.



En otro orden de cosas, James Rolfe comenta en su último video de Cinemassacre que el juego de Angry Video Game Nerd I & II Deluxe saldrá digital cerca de septiembre, y ha mencionado que más adelante habrá lanzamiento físico del juego.
Como también ha nombrado la OST del juego en vinilo, huele a que Limited Run Games está detrás de ambos lanzamientos.
Dr_Neuro escribió:
gjazz escribió:Yo lo que le critico a LRG son las ediciones coleccionistas, que me parecen bastante cutres la mayoría

Pero en tema precios creo que son bastante justos en general. Pocos indies he visto que hayan puesto a más de 30-35 dolares

Hombre, que juegos de 10$ te los vendan a 30$ me parece una subida muy hardcore de por sí. Te están añadiendo 20$ de sobreprecio... Con la infraestructura que tienen montada perfectamente podrían venderlos por 10$ más del precio digital (como han hecho en tantos casos). Pero si la gente paga... Pues ellos aprovechan.


Pocos juegos verás en las tiendas por 20€ o menos de lanzamiento (bueno, con código si acaso), por muy indies que sean

Vender juegos por 30-35 dolares es un precio aceptable, son una empresa que tienen que ganar dinero, no las hermanitas de la caridad de los juegos físicos...
gjazz escribió:Pocos juegos verás en las tiendas por 20€ o menos de lanzamiento (bueno, con código si acaso), por muy indies que sean

Vender juegos por 30-35 dolares es un precio aceptable, son una empresa que tienen que ganar dinero, no las hermanitas de la caridad de los juegos físicos...

Los juegos que digitales valen muy baratos y salen físicos en tiendas suelen traer añadidos para compensar el excesivo sobreprecio. En algunos casos te incluyen hasta 2 juegos juntos.

Por supuesto que estas empresas son para hacer dinero, pero ya cada uno decide si quiere pagarle el pan a la compañia, o el chalet en la sierra y el deportivo [carcajad]
Cada uno tiene sus baremos de precios, y a mí tener que pagar 45$ (no olvidemos los 15$ de envio) por juegos que valen 10$, y que normalmente me compro digitales a 5€... Pues se me queda cara de tonto. Me gustan los juegos físicos, y estoy dispuesto a pagar un sobrecoste razonable por ellos. Pero la usura no está entre las cosas que apoyo.

Es mi opinión personal y cómo actúo con estas webs desde la salida del Bloodstained Curse of the Moon (mi primer juego de 10$ que tuve intención de comprar físico).
Nunca dejo de decir que cada uno hace lo que quiere con su dinero [beer]

Pero que la gente no olvide que sus actos trasmiten después un mensaje a las tiendas.
No olvidemos que un juego puede valer 10€ pero si cuesta 30/35 es porque hay que añadirle la fabricacion (cartucho, imprenta, etc.), distribucion y supongo que abra que añadirle el margen para ellos, el estudio y nintendo.

No me parece para nada un precio excesivo. Otra cosa es que tenemos que sumarle el envio y eso hace que suba
a mi pagar 80USD para una versión coleccionista de LimitedRunGames no me importa si el juego me gusta, lo que me jode y mucho es pagar a los pu*** especuladores que arrasan con todas las unidades que pueden y te los revenden a 200 euros mínimo como sucede con la edición coleccionsita de Blasphemous de switch, que me encantaría tenerla pero ni de coña voy a pagar los 200 euros que piden los reventas.
@Dr_Neuro Una vez más coincido plenamente con lo que dices.
A los que tenéis el the friends of ringo ishikawa edición normal os han dado tarjeta? a mi solo me venia el juego y busco fotos y no veo a nadie con el tarjeta ni en la edición normal ni coleccionista.
Curioso, solo tiene el logo de LRG en la parte trasera
Imagen
capboy escribió:@chibisake te venia tarjeta?

No viene tarjeta en los juegos distribuidos, solo en la colección numerada de LRG.

¿Los envíos de LRG siguen teniendo aduanas prepagadas? A la hora de elegir el envío solo deja elegir "Internacional" y ya no se especifica nada donde antes sí se especificaba que incluía aduanas.
RRuco1981 escribió:
capboy escribió:@chibisake te venia tarjeta?

No viene tarjeta en los juegos distribuidos, solo en la colección numerada de LRG.

¿Los envíos de LRG siguen teniendo aduanas prepagadas? A la hora de elegir el envío solo deja elegir "Internacional" y ya no se especifica nada donde antes sí se especificaba que incluía aduanas.

Pues no sabia eso, gracias por la respuesta [beer]
@chibisake Pero que cosa más preciosa de gato, por dios!

Imagino que el logo de LRG vendrá sólo detrás porque sólo lo distribuyen ellos, no lo editan.
@CapitánOlimar paypal no te va a devolver nada,’porque van a preguntar el motivo y ellos se van a remitir a las normas de la web

Y por cierto, el Blasphemous salieron los creadores diciendo que ven muy difícil que salga algo fuera de LRG
No lo encuentro pero ya lo dijeron
Dr_Neuro escribió:Los juegos que digitales valen muy baratos y salen físicos en tiendas suelen traer añadidos para compensar el excesivo sobreprecio. En algunos casos te incluyen hasta 2 juegos juntos.

Por supuesto que estas empresas son para hacer dinero, pero ya cada uno decide si quiere pagarle el pan a la compañia, o el chalet en la sierra y el deportivo [carcajad]
Cada uno tiene sus baremos de precios, y a mí tener que pagar 45$ (no olvidemos los 15$ de envio) por juegos que valen 10$, y que normalmente me compro digitales a 5€... Pues se me queda cara de tonto. Me gustan los juegos físicos, y estoy dispuesto a pagar un sobrecoste razonable por ellos. Pero la usura no está entre las cosas que apoyo.

Es mi opinión personal y cómo actúo con estas webs desde la salida del Bloodstained Curse of the Moon (mi primer juego de 10$ que tuve intención de comprar físico).
Nunca dejo de decir que cada uno hace lo que quiere con su dinero [beer]

Pero que la gente no olvide que sus actos trasmiten después un mensaje a las tiendas.


Bueno, sumar los gastos de envío es hacer trampa. Estamos valorando el precio del juego, no los costes ajenos

Si nos ponemos así, ellos también tienen que pagar las licencias de los juegos (no caen del cielo), pagar a los empleados,el alquiler, facturas de gastos, los cartuchos a Nintendo, etc etc

Quien te dice que no pierden dinero en el proceso si venden los juegos a 20 dólares... No tenemos las cuentas de la empresa para poder valorar eso

Respecto a que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pues eso obviamente estoy de acuerdo xD
12575 respuestas