Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Dark Kaim , la vida ya es una contínua ruleta, no quiero mas [+risas]
stormlord escribió:@Dark Kaim , la vida ya es una contínua ruleta, no quiero mas [+risas]


Ah,ok era por si te gustaban las emociones fuertes. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
stormlord escribió:@Dark Kaim , la vida ya es una contínua ruleta, no quiero mas [+risas]


Ah,ok era por si te gustaban las emociones fuertes. [qmparto]

[beer]

Bastante emoción he tenido ya con los anteriores envíos de LRG durante 10 meses, es suficiente XD
Imagen
https://twitter.com/GungHo_America/stat ... 4957799425
Anunciaron nuevo parche pero sin las notas...la preorder de LRG cierra el 6 de septiembre así que espero que den detalles antes de la fecha para ver si lo compro o no.
Cogiendo una copia de PS4 y una de Switch, con envío a península, estas son las posibilidades de envío para el Ikaruga desde Nicalis:

Imagen
Viendo la cantidad de indies que salen en switch en tiradas regulares este año me hace sentir que ya poco queda del "lanzamos en fisico juegos que de otra manera sería imposible". Si resulta rentable lanzar en físico muchos títulos que no conoce nadie, qué me van a contar de un Blasphemous o un Carrion de que solo lo sacan ellos porque de otra manera sería imposible. Al final tenemos cantidad de indies físicos que casi nadie apoya porque están ahí en la tienda y no escapan, mientras la gente se lanza a otros juegos que sí que escapan si no los compras ya.. Y los mejores, aprovechando la situación, lanzando donde ganan más dinero con menos riesgo. Es una pena como están dejando los mejores indies fisicos solo para los más espabilados o tienen más dinero.
6u3rr3r0 escribió:Cogiendo una copia de PS4 y una de Switch, con envío a península, estas son las posibilidades de envío para el Ikaruga desde Nicalis:

Imagen



El unico bueno es ASENDIA DDP,el resto es muerte al llegar a aduanas.

[beer]
¿Se sabe que juego sale esta semana en LRG? Me voy a pillar el Fault Milestone One que acaba este domingo y estoy barajando varias posibilidades para combinar. Sería la leche que fuese el To the Moon. [tadoramo]
Dark Kaim escribió:
6u3rr3r0 escribió:Cogiendo una copia de PS4 y una de Switch, con envío a península, estas son las posibilidades de envío para el Ikaruga desde Nicalis:

Imagen



El unico bueno es ASENDIA DDP,el resto es muerte al llegar a aduanas.

[beer]


No sabia lo del ikaruga, te crujen en aduanas?

En play asia pongo eso de que ya este pagado y por limited run games no me suelen cobrar nada mas, de la tieneda de nicalis te soplan algo mas?
En la tienda de nicalis solo lleva aduanas pagadas el de asendia ddp, así que cogiendo los otros te la juegas
Dark Kaim escribió:Imagen


Reservada.
92€ con envio aduanas pagadas. [fumando]

[beer]


Buff por ese precio prefiero comprar la edición de GameCube. Se sabe si va a salir en Europa?

De los Indie World de hoy a ver cuantos salen en físico y cuantos los edita LRG. Por lo pronto ya han preguntado por Twitter que juegos queremos ver en físico.
RafitaBeti escribió:Buff por ese precio prefiero comprar la edición de GameCube. Se sabe si va a salir en Europa?

De los Indie World de hoy a ver cuantos salen en físico y cuantos los edita LRG. Por lo pronto ya han preguntado por Twitter que juegos queremos ver en físico.

Nicalis lleva pasando toda su vida de Europa. Y en Switch dejó empantanado el lanzamiento del Cave Story +, teniendo sólo 2 como juegos suyos que lanzaron por estos lares.
Así que no, no creo que llegue a Europa. Y menos aún cuando desde que abrieron su propia tienda web, han estado dandole bastante prioridad a ésta (y todo éso sin hablar de los problemas internos que ha tenido Nicalis, ni la bajada catastrófica de ventas que lleva acumulando, etc etc. No están para invertir en un mercado en el que no lo han intentado en serio)
Dr_Neuro escribió:
RafitaBeti escribió:Buff por ese precio prefiero comprar la edición de GameCube. Se sabe si va a salir en Europa?

De los Indie World de hoy a ver cuantos salen en físico y cuantos los edita LRG. Por lo pronto ya han preguntado por Twitter que juegos queremos ver en físico.

Nicalis lleva pasando toda su vida de Europa. Y en Switch dejó empantanado el lanzamiento del Cave Story +, teniendo sólo 2 como juegos suyos que lanzaron por estos lares.
Así que no, no creo que llegue a Europa. Y menos aún cuando desde que abrieron su propia tienda web, han estado dandole bastante prioridad a ésta (y todo éso sin hablar de los problemas internos que ha tenido Nicalis, ni la bajada catastrófica de ventas que lleva acumulando, etc etc. No están para invertir en un mercado en el que no lo han intentado en serio)


Gracias. Y para el mercado americano? Por pillarlo en VGP, sino quedará pillarlo en la Nicalis store o en Nin Nin.
Otro que ha caido, he cogido el Ikaruga, pero madre de dios el estacazo con los aranceles.... Por un momento he pensado en no pagarlos y verlas venir, lo cual me lleva a preguntaros por alguna experiencia reciente. Yo en años comprando a japon y a usa pagaba el envio economico sin tasas (en limited run si los pagaba) he tenido suerte y jamas me ha llegado receta. Pero me suena que hace un tiempo ya no se encarga correos, sino otra empresa y que van más a saco. Ademas no se el tiempo que suele estar el paquete retenido.
Hristoak escribió:Otro que ha caido, he cogido el Ikaruga, pero madre de dios el estacazo con los aranceles.... Por un momento he pensado en no pagarlos y verlas venir, lo cual me lleva a preguntaros por alguna experiencia reciente. Yo en años comprando a japon y a usa (en limited run si los pagabancomo todo el mundo) he tenido suerte y jamas me ha llegado receta. Pero me suena que hace un tiempo ya no se encarga correos, sino otra empresa y que van más a saco. Ademas no se el tiempo que suelen estar el paquete retenido.


Viniendo de USA es una locura no elegir envío DDP, has hecho bien. En un 95% te crujen con los otros envíos

Es caro el envío de Nicalis, sí. Con un juego estandar hace meses probé y cobraban 30$, después a cada juego que añadía al carrito era sólo 1$ más que incrementaba el envío. Y al final pedí 4 juegos por 33$ de envío que ya no me dolió tanto. Os aconsejo que le echéis un ojo a su web porque tienen títulos muy interesantes y son las ediciones con extras: Tiny Barbarian DX, Cave Story +, Code Of Princess EX, Redout...
Se sabe cuando empiezan a enviar los Panzer Dragoon? lo pille por Impact Game ( para calcular )
salvawm escribió:Se sabe cuando empiezan a enviar los Panzer Dragoon? lo pille por Impact Game ( para calcular )


Hace un par de días envió LRG un email explicando que llevaban retraso porque querían implementar el parche 1.3 que incluía muchas mejoras. Ten bastante paciencia que Impact además los suele recibir después del lanzamiento.
En el mail decían que tardarían alrededor de 8 semanas en preparar el parche. Así que los envíos, echale por lo menos 12 semanas, unos 3 meses
3 meses más los 4 o 5 meses que tardará en llegarles a los de impact xddd
gouki00 escribió:3 meses más los 4 o 5 meses que tardará en llegarles a los de impact xddd

¿Tardan mucho en llegar los de impactgame? Yo tengo reserva del 2064 ROM y lleva un monton de tiempo como "in Hand" en LRG.
Los de SRG han sacado una tirada de última hora del Hotline Miami de unas cuantas unidades. Quien la quiera que se de prisa.

https://specialreservegames.com/hotline ... on-switch/

[toctoc]
gusanodeseda escribió:Los de SRG han sacado una tirada de última hora del Hotline Miami de unas cuantas unidades. Quien la quiera que se de prisa.

https://specialreservegames.com/hotline ... on-switch/

[toctoc]


Menudos gitanos está hecha esta gente. No hacen coincidir dos juegos ni de broma, lo poco que les hubiese costado hacer coincidir Carrion con Ruiner. No sé como andarán los precios del envío en Usa pero a los europeos nos están crujiendo de lo lindo.
melindro escribió:
gusanodeseda escribió:Los de SRG han sacado una tirada de última hora del Hotline Miami de unas cuantas unidades. Quien la quiera que se de prisa.

https://specialreservegames.com/hotline ... on-switch/

[toctoc]


Menudos gitanos está hecha esta gente. No hacen coincidir dos juegos ni de broma, lo poco que les hubiese costado hacer coincidir Carrion con Ruiner. No sé como andarán los precios del envío en Usa pero a los europeos nos están crujiendo de lo lindo.

Estaba hoy pensando eso mismo con el correo que me llego de aviso de ultimo día del Carrion. Si se pudiesen combinar me hubiese pillado los 2, de esta manera el Carrion ya lo he dejado pasar, y veremos si pido el Ruiner.
Yo no pillé el Carrion en SRG por no poder combinar 2 envios (Carrion y Ruiner), y aunque la edición de SRG me guste más, pillaré la pelada de LRG combinando otros juegos y a pastar. Esas gitanadas no van conmigo.
Soul Assassin escribió:Yo no pillé el Carrion en SRG por no poder combinar 2 envios (Carrion y Ruiner), y aunque la edición de SRG me guste más, pillaré la pelada de LRG combinando otros juegos y a pastar. Esas gitanadas no van conmigo.


Yo la acabo de pedir hace un ratillo,que acaba mañana el plazo,lo he combinado con otros juegos que queria pillar y me he ahorrado un monton de pasta en envio.

[beer]
Os sale el asendia ddp en nicalis? Porque a mi no, ni el asendia normal
@LetoII Yo compre hace 3/4 dias y me salió la opción
En LRG el envio es el que dice internacional? porque no me salen mas opciones de envio (imagino esta incluido las tarifas de importacion)
Si alguien lo pidió: ya se estan entregando por aquí los Atooi Collection de Nintendo 3DS de Limited Run Games. Saludos!
Ayer pille el Gris que le tenia muchas ganas y mas en esta reedición.

veremos que tal va todo.
Soul Assassin escribió:En LRG el envio es el que dice internacional? porque no me salen mas opciones de envio (imagino esta incluido las tarifas de importacion)


Ese es, si.
Otro gris pillado por aquí.
Ojo con el ruiner, sale en físico en Japón y puede conseguirse por amazon, ninnin u otras.
A cuánto sale con envío el Ruiner en SRG? LRG al cambio son 38, con manual pero sin el libro de arte de 102 páginas.

Amazon Japón incluye láminas y no se que más cosas.
Estoy dudando si pillar Ruiner en LRG o SRG :-?
Mi pedido de la caja de reemplazo de Blasphemous ya tiene número de seguimiento, pronto la tendré por aquí y espero que esta vez sea de buena calidad.
Se me pasó el Carrion. Pero en vista de su duración igual lo pillo digital.

Ruiner lo voy a coger en LRG, me habéis hablado muy por aquí sobre él.
Viendo como es la diferencia de ediciones del Ruiner entre LRG y SRG no toco ni con un palo la de LRG.

SRG
https://specialreservegames.com/ruiner-switch-reserve/

LRG
https://limitedrungames.com/collections ... ner-switch
Yo prefería SRG hasta que cambiaron envíos.
Carrion pillado en lrg y ruiner o en lrg o Amazon japon que es muy buena edición con parche. Postales. Pegatinas y portada reversible

Edit: 65€ en Amazon jp. Se me hace caro aún juntandolo con un cave story o algún otro. Creo que la mejor opción es lrg con algún otro juego para amortizar envío.
LOOOL

Acaba Nin-nin de poner Ikaruga pero a x2 el precio que tenía, ochenta pavos la edición de Switch y otros ochenta pavos la edición PS4.

Hasta luego Ikaruga.
En nin nin creo que ya agotaron reservas así que si lo han puesto a ese precio es normal ya que es reventa
gouki00 escribió:En nin nin creo que ya agotaron reservas así que si lo han puesto a ese precio es normal ya que es reventa


Aaahmigo pues nada, pasando. Tremendo pastidubi, encima teniéndolo en digital y en la GC.
capboy escribió:Viendo como es la diferencia de ediciones del Ruiner entre LRG y SRG no toco ni con un palo la de LRG.

SRG
https://specialreservegames.com/ruiner-switch-reserve/

LRG
https://limitedrungames.com/collections ... ner-switch

Cuando veas el precio de envío, a lo mejor cambias de opinión (sobre todo si piensas pillar algún otro juego de LRG)
Obviamente la edición de SRG, es muchísimo más chula.
Ojitosalton escribió:
capboy escribió:Viendo como es la diferencia de ediciones del Ruiner entre LRG y SRG no toco ni con un palo la de LRG.

SRG
https://specialreservegames.com/ruiner-switch-reserve/

LRG
https://limitedrungames.com/collections ... ner-switch

Cuando veas el precio de envío, a lo mejor cambias de opinión (sobre todo si piensas pillar algún otro juego de LRG)
Obviamente la edición de SRG, es muchísimo más chula.

Yo este tipo de juegos los compro según edición en mi caso prefiero pagar ese sobre coste porque para mi la edición lo vale y por 17$ de mas no me va la vida y me llevo una edición en condiciones, además que LRG últimamente si sale el mismo juego en otra tienda son mucho mejores en la otra, LRG esta bajando mucho la calidad, las versiones de Neogeo de Pixan son mejores y las que comparten con SRG también son mejores hasta las normales.
capboy escribió:
Ojitosalton escribió:
capboy escribió:Viendo como es la diferencia de ediciones del Ruiner entre LRG y SRG no toco ni con un palo la de LRG.

SRG
https://specialreservegames.com/ruiner-switch-reserve/

LRG
https://limitedrungames.com/collections ... ner-switch

Cuando veas el precio de envío, a lo mejor cambias de opinión (sobre todo si piensas pillar algún otro juego de LRG)
Obviamente la edición de SRG, es muchísimo más chula.

Yo este tipo de juegos los compro según edición en mi caso prefiero pagar ese sobre coste porque para mi la edición lo vale y por 17$ de mas no me va la vida y me llevo una edición en condiciones, además que LRG últimamente si sale el mismo juego en otra tienda son mucho mejores en la otra, LRG esta bajando mucho la calidad, las versiones de Neogeo de Pixan son mejores y las que comparten con SRG también son mejores hasta las normales.

Pidiendo solo 1,si lo haría en Srg.
Pero en el momento que pides varios o con alguno más de LRG, ya no compensa ( por lo menos a mí , a no ser que no saque nada decente LRG,antes de que termine la perder)
capboy escribió:
Ojitosalton escribió:
capboy escribió:Viendo como es la diferencia de ediciones del Ruiner entre LRG y SRG no toco ni con un palo la de LRG.

SRG
https://specialreservegames.com/ruiner-switch-reserve/

LRG
https://limitedrungames.com/collections ... ner-switch

Cuando veas el precio de envío, a lo mejor cambias de opinión (sobre todo si piensas pillar algún otro juego de LRG)
Obviamente la edición de SRG, es muchísimo más chula.

Yo este tipo de juegos los compro según edición en mi caso prefiero pagar ese sobre coste porque para mi la edición lo vale y por 17$ de mas no me va la vida y me llevo una edición en condiciones, además que LRG últimamente si sale el mismo juego en otra tienda son mucho mejores en la otra, LRG esta bajando mucho la calidad, las versiones de Neogeo de Pixan son mejores y las que comparten con SRG también son mejores hasta las normales.


Bueno ahi estan las dos opciones.
SRG para el que quiera pagar mas porque le mole mucho el juego y quiera la edicion mas chula.
LRG para el que quiera pagar menos porque le mole el juego,lo quiera para la coleccion pero tampoco crea que es para tanto.

A partir de eso,que cada uno escoja.

[beer]
SRG anuncia otro par de ediciones físicas:
Swords of Ditto (me gustó pero se me.'bugueaton' dos partidas y lo dejé)
Crossing Souls
Se han pasado 3 pueblos con el precio así que uno que no lo pilla
12618 respuestas