Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

TheNameless1 escribió:Se retrasa la venta del The Mummy Demastered programada originalmente para este viernes en LRG. Necesitan arreglar antes trámites burocráticos por las particularidades de esta licencia. Anunciarán una fecha más adelante, probablemente se vaya a finales de año.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 36042?s=19

Me alegro, este mes ha juntado mucho juego apetecible......y no se puede tener todo.
Buena noticia si, que forma de gastar últimamente...
TheNameless1 escribió:Se retrasa la venta del The Mummy Demastered programada originalmente para este viernes en LRG. Necesitan arreglar antes trámites burocráticos por las particularidades de esta licencia. Anunciarán una fecha más adelante, probablemente se vaya a finales de año.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 36042?s=19


Era lo que me interesaba este verano.
Pues el The Munmy era uno de los que barajaba para combinar con el Fault Millestone One, vaya putada. A ver si se da una fecha antes de que termine la de este.. Aunque las fechas de los distribuídos es un poco de coña, yo pillé el Nurse Love Obssession mucho después de la fecha y aún está disponible para comprar, creo que es así en general.
Los juegos que anunciaron en su evento digital tienen fecha de reserva?
Hristoak escribió:Los juegos que anunciaron en su evento digital tienen fecha de reserva?


Algunos tenían una fecha definida con día, otros más ambigua tipo otoño-noviembre 2020 y unos cuantos por confirmar fecha orientativa.

https://limitedrungames.com/blogs/news/lrg3-2020
Mañana se supone que limited sacaba el neptunia de Switch verdad?? En su página no pone nada pero en la conferencia dieron esa fecha
TheNameless1 escribió:
Hristoak escribió:Los juegos que anunciaron en su evento digital tienen fecha de reserva?


Algunos tenían una fecha definida con día, otros más ambigua tipo otoño-noviembre 2020 y unos cuantos por confirmar fecha orientativa.

https://limitedrungames.com/blogs/news/lrg3-2020

Mercy!!! Se vienen varios que han de caer [facepalm]
handil escribió:Mañana se supone que limited sacaba el neptunia de Switch verdad?? En su página no pone nada pero en la conferencia dieron esa fecha

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 55328?s=19
CapitánOlimar escribió:
RRuco1981 escribió:Ya me estáis acojonando con strictly limited, el otro día pillé el Coffe Talk en plan compra impulsiva..La web pone que para agosto/septiembre. Por lo que decís, me puedo ir olvidando de tenerlo este año XD


A saber. Yo creo que el Xenocrisis era para Abril/Mayo (que alguien me corrija si me equivoco) y ahora poner Julio/Agosto, y en Julio no va a ser.

Creo que siempre he visto que es para julio/agosto, así que ya no queda mucho.
Van a lanzar una edición física "normal" del juego de lucha de Power Rangers: https://www.gematsu.com/2020/07/power-r ... -october-8

La versión de LRG salió por el doble de precio y ésta incluye también el contenido de la Collector's Edition (season pass + algunas skins), otra skin más con dos códigos y un personaje nuevo.

Si alguien anda buscando la versión de LRG en eBay, a menos que le importe la numeración, esta es mejor en precio y contenido.
https://twitter.com/specialreserves/sta ... 39777?s=19

SRG vuelve a tener DDP, envíos con tasas de aduanas prepagadas. Como vieron que mogollón de peña se ha quejado y que no iba a comprar mas, se han puesto las pilas para solucionarlo [+risas].
Es una buena noticia.

¡¡ A seguir aflojando la pasta mis queridos sectarios !! [beer]
stormlord escribió:https://twitter.com/specialreserves/status/1288240318878539777?s=19

SRG vuelve a tener DDP, envíos con tasas de aduanas prepagadas. Como vieron que mogollón de peña se ha quejado y que no iba a comprar mas, se han puesto las pilas para solucionarlo [+risas].
Es una buena noticia.

¡¡ A seguir aflojando la pasta mis queridos sectarios !!


Se han bajado del burro....eso sí 22 dólares de envío con aduanas por un juego...
melindro escribió:
stormlord escribió:https://twitter.com/specialreserves/status/1288240318878539777?s=19

SRG vuelve a tener DDP, envíos con tasas de aduanas prepagadas. Como vieron que mogollón de peña se ha quejado y que no iba a comprar mas, se han puesto las pilas para solucionarlo [+risas].
Es una buena noticia.

¡¡ A seguir aflojando la pasta mis queridos sectarios !!


Se han bajado del burro....eso sí 22 dólares de envío con aduanas por un juego...

Pues LRG ya no es tan caro como se ha dicho páginas atrás.
stormlord escribió:https://twitter.com/specialreserves/status/1288240318878539777?s=19

SRG vuelve a tener DDP, envíos con tasas de aduanas prepagadas. Como vieron que mogollón de peña se ha quejado y que no iba a comprar mas, se han puesto las pilas para solucionarlo [+risas].
Es una buena noticia.

¡¡ A seguir aflojando la pasta mis queridos sectarios !! [beer]

Aaaah, cómo me imaginaba que acabaría pasando algo así [qmparto] [qmparto]
Aunque no les he comprado nunca y no tienen en el horizonte ningún juego que me interese, me alegro que hayan sacado dicha opción.

Sí, 22$ pica más que los 14$ de LRG... Lo que faltará ver es la calidad del envio, porque creo que LRG sigue con empresas de mensajería problemáticas.
Ya están enviado los Ringo!
@Dr_Neuro LRG el viernes pasado me ha cobrado ya 17.49$ (al comprar dos juegos me hago a la idea de que son 8.75$ para cada juego)
Los 14$ que sueles comentar no sé cuando los habrán cobrado, hace un par de años que hice mi primer pedido eran 15$ y hace unos meses subieron tarifas.
txefoedu escribió:@Dr_Neuro LRG el viernes pasado me ha cobrado ya 17.49$ (al comprar dos juegos me hago a la idea de que son 8.75$ para cada juego)
Los 14$ que sueles comentar no sé cuando los habrán cobrado, hace un par de años que hice mi primer pedido eran 15$ y hace unos meses subieron tarifas.


Ahora mismo cobran 14.99 por un juego, 17.49 por dos y 22.99 por 3 o 4 juegos, luego ya sube más. La verdad que no siguen un orden lógico(al menos a simple vista). A mi que compro bastante por ejemplo el envío de 4 juegos me renta mucho.
melindro escribió:
txefoedu escribió:@Dr_Neuro LRG el viernes pasado me ha cobrado ya 17.49$ (al comprar dos juegos me hago a la idea de que son 8.75$ para cada juego)
Los 14$ que sueles comentar no sé cuando los habrán cobrado, hace un par de años que hice mi primer pedido eran 15$ y hace unos meses subieron tarifas.


Ahora mismo cobran 14.99 por un juego, 17.49 por dos y 22.99 por 3 o 4 juegos, luego ya sube más. La verdad que no siguen un orden lógico(al menos a simple vista). A mi que compro bastante por ejemplo el envío de 4 juegos me renta mucho.

[+risas] OK. Será que casi siempre compro al menos un par de juegos para compensar. Pero antiguamente sí que eran 15 aunque pidieras más de un juego normal ¿no?
txefoedu escribió:@Dr_Neuro LRG el viernes pasado me ha cobrado ya 17.49$ (al comprar dos juegos me hago a la idea de que son 8.75$ para cada juego)
Los 14$ que sueles comentar no sé cuando los habrán cobrado, hace un par de años que hice mi primer pedido eran 15$ y hace unos meses subieron tarifas.

En mi cabeza eran 14$, puede que fuesen 14,99$ como están comentado. No les he comprado un juego desde los Turok de Switch, que era cuando podías pedir 3 juegos y no subían los gastos de envío... Así que tendré información desactualizada, y difusa por mi memoria [+risas]

Lo que sí se es que ahora cobran más gastos por cada juego que añadas, por éso sólo daba la tarifa de 1 juego (aunque estuviese mal la cantidad)
El que estuviera interesado en mi caso (pedido realizado en SRG de My friend Pedro con aduanas prepagadas y disputa abierta en paypal por el cobro aquí en España también) paypal como me temía ha rechazado la reclamación, así que ajo y agua para mí. Es lo que me esperaba.

Saludos
@Dr_Neuro [oki] Aclarado. Creo que tenemos todos un cacao de precios en nuestra memoria porque han hecho varios cambios. Veo que el primer juego que compré, Bastion para Vita fueron 15.00 de envío en verano de 2018.
Limited Run #173: Bastion (Vita) [PREORDER] × 1
$24.99
Subtotal
$24.99
Shipping
$15.00
Total
$39.99 USD


Luego cuando subieron 5$ los juegos de vita (creo que los de Switch también de 29.99 a 34.99), bajaron un céntimo el envío para compensar [+risas] Cobraban 14.99$ de envío y seguías pudiendo añadir varios artículos pequeños más sin aumentar los gastos de envío.

Switch Limited Run #52: Blasphemous [PREORDER] × 1
$34.99
Limited Run #292: Jak X: Combat Racing (PS4) × 1
$24.99
Celeste Best Buy Exclusive Cover Sheet × 1
No
$0.99
Lumines Best Buy Exclusive Cover Sheet × 1
No
$0.99
Subtotal
$61.96
Shipping
$14.99
Total
$76.95 USD


Y ahora han hecho algo más "lógico" que es ir subiendo precios de forma progresiva como dice @melindro
Pensaba que habían subido de 14.99 a los 17 y pico, pero es que últimamente solo he comprado juegos "normales" por parejas.
Yo acabo de pillar 5 juegos y me ha salido a menos de 6 usd cada uno 28 usd en total.

Return of the obra dinn (ps4)
Carrion Switch
My friend Pedro ps4
Ya origin Switch
Gris switch
Ordell escribió:El que estuviera interesado en mi caso (pedido realizado en SRG de My friend Pedro con aduanas prepagadas y disputa abierta en paypal por el cobro aquí en España también) paypal como me temía ha rechazado la reclamación, así que ajo y agua para mí. Es lo que me esperaba.

Saludos

Que hijos de puta los de Paypal...
La cagada ésa debería venir de algo que no han hecho bien los mensajeros, los cuales contrata SRG. Así que la lógica es que sea responsabilidad de SRG... Pero no me sorprende que Paypal haya sudado de la lógica
@txefoedu a ver a ver, que los juegos no suelen subirlos "porque sí". Normalmente con Switch sigue la regla:

15$ o menos en la EShop --> 30$.

Más de 15$ a 20$ en la EShop --> 35$.

Más de 20$ en la eShop --> 40$.
Huguit0 escribió:@txefoedu a ver a ver, que los juegos no suelen subirlos "porque sí". Normalmente con Switch sigue la regla:

15$ o menos en la EShop --> 30$.

Más de 15$ a 20$ en la EShop --> 35$.

Más de 20$ en la eShop --> 40$.

Es verdad. Tienes razón. Por eso decía "creo" y no lo afirmaba. Y de hecho puede que ni los de Vita los subieran. Solo fueran juegos más caros en la store. Seguramente haya liado datos en mi cabeza, con la historia de que los juegos de Switch suelan ser 5 $ que en otras plataformas porque Nintendo pide más por su fabricación física.
salvawm escribió:Ya están enviado los Ringo!


Asi es,el mio esta de camino desde ayer. [fumando]


[beer]
Ordell escribió:El que estuviera interesado en mi caso (pedido realizado en SRG de My friend Pedro con aduanas prepagadas y disputa abierta en paypal por el cobro aquí en España también) paypal como me temía ha rechazado la reclamación, así que ajo y agua para mí. Es lo que me esperaba.

Saludos


Y qué te han dicho para rechazarla? porque algún motivo darán no?
Las aduanas prepagadas anteriormente de srg debían tener trampa, eran demasiado baratas, los números son los que son y no cuadraban, eso sí, la culpa es de ellos por no hacerlo bien.
docobo escribió:Las aduanas prepagadas anteriormente de srg debían tener trampa, eran demasiado baratas, los números son los que son y no cuadraban, eso sí, la culpa es de ellos por no hacerlo bien.


Estas cosas en LRG no pasan..... [fumando]

[beer]
@gjazz Concretamente esto:
Hemos revisado las transacciones correspondientes y hemos rechazado las reclamaciones. Se ha tomado esta decisión porque la diferencia en el importe cobrado es producto de tarifas adicionales, gastos de envío o del tipo de cambio de divisas.
Lamentamos los problemas que haya tenido con estas transacciones.

Y tan panchos! Obviamente me lo tomo con humor, pero se entiende cuando una persona intenta luchar contra una empresa o multinacional ella sola y está perdida. Esto es una nimiedad en el fondo, una y no más con ellos por mi parte.

Saludos.
Dark Kaim escribió:
docobo escribió:Las aduanas prepagadas anteriormente de srg debían tener trampa, eran demasiado baratas, los números son los que son y no cuadraban, eso sí, la culpa es de ellos por no hacerlo bien.


Estas cosas en LRG no pasan..... [fumando]

[beer]

Bueno, tampoco ellos se salvan, que yo llevo esperando cinco paquetes desde octubre del año pasado y aún no los tengo en casa, que aunque es mas por culpa de Zeleris, no veas lo que han tardado en solucionar el problema en Canarias.
Ya parece que me van a entregar el paquetón que incluye todos esos envíos, gracias a que Correos se hace cargo.
Ordell escribió:@gjazz Concretamente esto:
Hemos revisado las transacciones correspondientes y hemos rechazado las reclamaciones. Se ha tomado esta decisión porque la diferencia en el importe cobrado es producto de tarifas adicionales, gastos de envío o del tipo de cambio de divisas.
Lamentamos los problemas que haya tenido con estas transacciones.

Y tan panchos! Obviamente me lo tomo con humor, pero se entiende cuando una persona intenta luchar contra una empresa o multinacional ella sola y está perdida. Esto es una nimiedad en el fondo, una y no más con ellos por mi parte.

Saludos.


Vamos que se han pasado la reclamación por ahí, porque precisamente el tema es que todo eso que te están diciendo lo has pagado, sí, ¡pero 2 veces! [+furioso]
Aunque el envio sea más caro en SRG, me gusta más su edición sencilla que la de LRG, y seguramente optaré por ella. Me alegro que al final tenga la opción de las aduanas prepagadas.
stormlord escribió:
Dark Kaim escribió:
docobo escribió:Las aduanas prepagadas anteriormente de srg debían tener trampa, eran demasiado baratas, los números son los que son y no cuadraban, eso sí, la culpa es de ellos por no hacerlo bien.


Estas cosas en LRG no pasan..... [fumando]

[beer]

Bueno, tampoco ellos se salvan, que yo llevo esperando cinco paquetes desde octubre del año pasado y aún no los tengo en casa, que aunque es mas por culpa de Zeleris, no veas lo que han tardado en solucionar el problema en Canarias.
Ya parece que me van a entregar el paquetón que incluye todos esos envíos, gracias a que Correos se hace cargo.

Pero los máximos responsables son LRG, que han optado por hacer la trama rapiñando en los envíos (recordemos que subieron los precios de envío, pero no han recuperado la calidad anterior)
Me han enviado los Steamworld de superraregames, así da gusto. Deseando volver a hincarle el diente al primero ! XD
Que rápido! A ver si sale el mio tambien
stormlord escribió:
Dark Kaim escribió:
docobo escribió:Las aduanas prepagadas anteriormente de srg debían tener trampa, eran demasiado baratas, los números son los que son y no cuadraban, eso sí, la culpa es de ellos por no hacerlo bien.


Estas cosas en LRG no pasan..... [fumando]

[beer]

Bueno, tampoco ellos se salvan, que yo llevo esperando cinco paquetes desde octubre del año pasado y aún no los tengo en casa, que aunque es mas por culpa de Zeleris, no veas lo que han tardado en solucionar el problema en Canarias.
Ya parece que me van a entregar el paquetón que incluye todos esos envíos, gracias a que Correos se hace cargo.


Tu caso no cuenta.
Te a pasado por vivir en Canarias,tienes que mudarte a España,vente a Madrid con Ayuso te llegaran los paquetes de LRG en un plis plas!
Y de regalo una cartilla COVID! Que mas quieres?! [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim , [+risas], también hay casos en la península, Zeleris no funciona bien en ninguna parte, solo que aquí es aún mas grave. Esperemos que se haya solucionado de verdad.
stormlord escribió:@Dark Kaim , [+risas], también hay casos en la península, Zeleris no funciona bien en ninguna parte, solo que aquí es aún mas grave. Esperemos que se haya solucionado de verdad.

A mí no me a fallado nunca Zeleris y el 90% de mis envíos han sido por ellos, ahora me está llegando todo por correos.
Hristoak escribió:Que rápido! A ver si sale el mio tambien


Pues esta vez han tardado bastante. Normalmente los compraba un jueves y el lunes los tenía de camino.
capboy escribió:
stormlord escribió:@Dark Kaim , [+risas], también hay casos en la península, Zeleris no funciona bien en ninguna parte, solo que aquí es aún mas grave. Esperemos que se haya solucionado de verdad.

A mí no me a fallado nunca Zeleris y el 90% de mis envíos han sido por ellos, ahora me está llegando todo por correos.


Por BCN y alrededores suele ir bastante bien,yo cero problemas con ellos.

[beer]
Va por zonas, a mi en Pontevedra Zeleris es de los que mejor me funciona, me toca siempre el mismo repartidor (no le conozco porque entrega en casa de mi madre), y antes que dejar un paquete sin entregar para el dia siguiente me llama las veces que haga falta hasta entregarlo.
Zeleris en Canarias (las islas también pertenecen a España) son lo peor. Debo ser de los pocos en Tenerife, si no el único, que ha recibido un paquete de LRG entregado por ellos y gracias a la tabarra que les di a B2C durante varios días seguidos.

De Limited Run podrán decir muchas cosas malas, pero hasta ahora son los únicos que se han preocupado por intentar comprender cómo funcionan las particularidades aduaneras de Canarias y establecer un protocolo de envío específico para solventarlo. Special Reserve Games directamente sudan de arreglar el tema y ya automáticamente nos cancelan los pedidos y no nos envían nada.


90€ la collector con envío y aduanas pre-pagadas

53€ la estándar con envío y aduanas pre-pagadas también
EdwardK escribió:


90€ la collector con envío y aduanas pre-pagadas

53€ la estándar con envío y aduanas pre-pagadas también

Gracias por el aporte!!
Las portadas me parecen una pasada, expecialmente la collector.
¿Alguna posibilidad de salida en Europa?
Ojitosalton escribió:
EdwardK escribió:


90€ la collector con envío y aduanas pre-pagadas

53€ la estándar con envío y aduanas pre-pagadas también

Gracias por el aporte!!
Las portadas me parecen una pasada, expecialmente la collector.
¿Alguna posibilidad de salida en Europa?


Yo creo que muchas.
CapitánOlimar escribió:
Ojitosalton escribió:
EdwardK escribió:


90€ la collector con envío y aduanas pre-pagadas

53€ la estándar con envío y aduanas pre-pagadas también

Gracias por el aporte!!
Las portadas me parecen una pasada, expecialmente la collector.
¿Alguna posibilidad de salida en Europa?


Yo creo que muchas.


En que te basas? Lo digo porque a excepción del Hollow Knight ninguno de sus juegos ha salido en tirada normal en Europa. Ni Undertale, ni Story Golf, ni Celeste. Y las CE suyas dudo mucho que salga algo aquí, que recuerde solo salieron unidades contadas del Hollow en Game y poco más.
Joder es mucha clavada de envío.. Pero es muy tentador.


Por otro lado, Seabed, exclusivo de play-asia, se va a octubre, estaba con fecha jun-jul, luego jul, y a día 30 avisan que para octubre. Para eso hice la preorder.
12621 respuestas