Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

melindro escribió:
CapitánOlimar escribió:
Ojitosalton escribió:Gracias por el aporte!!
Las portadas me parecen una pasada, expecialmente la collector.
¿Alguna posibilidad de salida en Europa?


Yo creo que muchas.


En que te basas? Lo digo porque a excepción del Hollow Knight ninguno de sus juegos ha salido en tirada normal en Europa. Ni Undertale, ni Story Golf, ni Celeste. Y las CE suyas dudo mucho que salga algo aquí, que recuerde solo salieron unidades contadas del Hollow en Game y poco más.


Llámalo "intuición".

Edito: ya está.para reservar en España
Ojitosalton escribió:
melindro escribió:
Ojitosalton escribió:Pero en fangamer ,cae receta aduanera seguro ¿No?
Nunca he pedido un juego a esta gente.
Además si lo saca fangamer, hay posibilidades de que salga también en Europa ¿No?
Eso ya pasó con Hollow Night ..

Hay envío con aduanas pero prepara pasta, yo pedí a principios de año la CE de Celeste y me cobraron 40 dólares de envío(para que luego se quejen algunos del envío de LRG [carcajad] ). Lo del hollow si no recerdo mal salieron unidades contadas en Game no?

Yo el holow lo compré en Fnac (la primera tirada eue faltaba un dlc),no sé si la tirada que venía completa, la ha distribuido Game.

He hecho un simulacro del Stardew valley edición limitada y le sale a 107$

https://www.fangamer.com/products/stard ... -preorders
CapitánOlimar escribió:
melindro escribió:
CapitánOlimar escribió:
Yo creo que muchas.


En que te basas? Lo digo porque a excepción del Hollow Knight ninguno de sus juegos ha salido en tirada normal en Europa. Ni Undertale, ni Story Golf, ni Celeste. Y las CE suyas dudo mucho que salga algo aquí, que recuerde solo salieron unidades contadas del Hollow en Game y poco más.


Llámalo "intuición".

Edito: ya está.para reservar en España

¿En donde?
RRuco1981 escribió:
CapitánOlimar escribió:
melindro escribió:
En que te basas? Lo digo porque a excepción del Hollow Knight ninguno de sus juegos ha salido en tirada normal en Europa. Ni Undertale, ni Story Golf, ni Celeste. Y las CE suyas dudo mucho que salga algo aquí, que recuerde solo salieron unidades contadas del Hollow en Game y poco más.


Llámalo "intuición".

Edito: ya está.para reservar en España

¿En donde?


En Xtralife. Edición española. Pero huele un poco raro porque acaban de anunciar el de fangamer...


https://www.xtralife.com/producto/stardew-valley-switch-estandar/64425

Contenido
Esta edición incluye:

- El juego Stardew Valley

- Miniguía ilustrada de 20 páginas a todo color y en español

- Caratula reversible
CapitánOlimar escribió:
RRuco1981 escribió:
CapitánOlimar escribió:
Llámalo "intuición".

Edito: ya está.para reservar en España

¿En donde?


En Xtralife. Edición española. Pero huele un poco raro porque acaban de anunciar el de fangamer...


https://www.xtralife.com/producto/stardew-valley-switch-estandar/64425

Contenido
Esta edición incluye:

- El juego Stardew Valley

- Miniguía ilustrada de 20 páginas a todo color y en español

- Caratula reversible

Pinta bien, parece que no te va la "intuición" desencaminada XD

Pone Editor: Fangamer y luego:
- Miniguía ilustrada de 20 páginas a todo color y en español

No parece ser una importación sino una distribución española. Veremos si alguna otra tienda lo confirma.
A mí me da que es un error. Porque en la ficha también pone que es edición ESP, pero no me cuadra.
CapitánOlimar escribió:A mí me da que es un error. Porque en la ficha también pone que es edición ESP, pero no me cuadra.

De algun lado han sacado la info para copiar y pegar en la ficha que trae miniguía en español. Me parece demasiado elaborado para ser un error.
RRuco1981 escribió:
CapitánOlimar escribió:
RRuco1981 escribió:¿En donde?


En Xtralife. Edición española. Pero huele un poco raro porque acaban de anunciar el de fangamer...


https://www.xtralife.com/producto/stardew-valley-switch-estandar/64425

Contenido
Esta edición incluye:

- El juego Stardew Valley

- Miniguía ilustrada de 20 páginas a todo color y en español

- Caratula reversible

Pinta bien, parece que no te va la "intuición" desencaminada XD

Pone Editor: Fangamer y luego:
- Miniguía ilustrada de 20 páginas a todo color y en español

No parece ser una importación sino una distribución española. Veremos si alguna otra tienda lo confirma.



Fangamer ha dicho por twitter que la version standard llegara a todas las tiendas,sin embargo la version collector solo se podra adquirir en su propia store.


https://twitter.com/tomatom86/status/1288952549861666816




[beer]
Muy buena noticia, a mi la estandar es la que me interesa.
RRuco1981 escribió:Muy buena noticia, a mi la estandar es la que me interesa.

+1
Aunque la portada de la collector, me flipa.
Me suena que te interesaba también el Sayonara wild Hearts, ya he visto que en mediamark sale ya para reservar el 22.09.20
Yo estoy esperando por cogerlo con cupones en Fnac, como hoy con el SOR4.
Ojitosalton escribió:
RRuco1981 escribió:Muy buena noticia, a mi la estandar es la que me interesa.

+1
Aunque la portada de la collector, me flipa.
Me suena que te interesaba también el Sayonara wild Hearts, ya he visto que en mediamark sale ya para reservar el 22.09.20
Yo estoy esperando por cogerlo con cupones en Fnac, como hoy con el SOR4.

Hombree, las reservas siempre en Fnac jejeje. Si que me interesa el Sayonara, supongo que aparecerá en fnac tarde o temprano. Estos 2 caen de lanzamiento con cupones de fnac si o si. [beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Chorrijuegos!
Parece que SRG lanzará el 25 de agosto Ruiner para Switch, pero aún no sé si limitada o por reservas.
kiketonto escribió:La 3DS tenía protección de región, no? Entiendo que esos cartuchos no son compatibles con la PAL?

Exacto, es un cartucho americano no compatible con las 3DSs de aquí.

Sin embargo, como Nintendo ya ha abandonado definitivamente la 3DS, es momento perfecto para "hacerla region free" por métodos poco convencionales [carcajad]


Sloppy2nd escribió:¡Chorrijuegos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡No, son importantes porque están en físico, y en unidades limitadas!

(Recordatorio que el Chicken Wiggle todavía no ha salido en Switch... Al cual le han cambiado el nombre a Hatch Tales)
Pues mi copia de Ringo Ishikawa está de camino ya desde antes de ayer. Esta vez no me viene por Zeleris, sino por Correos. [amor]
Recibido el Shadow Bug de First Press Games. Que maravilla de compañia y como gestiona todo, un empaquetado bueno y resistente. Buena calidad, a pesar de ser la edición normal.
Soul Assassin escribió:Recibido el Shadow Bug de First Press Games. Que maravilla de compañia y como gestiona todo, un empaquetado bueno y resistente. Buena calidad, a pesar de ser la edición normal.


Yo recibí el viernes el A hole new world y el Shadow y molan mucho las ediciones y me encanta que el lomo continúen haciendo un dibujo. Y el detalle de las monedas, todo en su sobre de burbujas. Si son ediciones un poco más caras de lo normal pero compensan lo cuidadas que están.
Soul Assassin escribió:Recibido el Shadow Bug de First Press Games. Que maravilla de compañia y como gestiona todo, un empaquetado bueno y resistente. Buena calidad, a pesar de ser la edición normal.

Cierto. Sus ediciones son una pasada.

Pero llevan unos retrasos exagerados. Y eso de ninguna manera es excusable.
Ademas de que le preguntas y pasan. El castle of heart llegara en 2022
Una pregunta estos juegos distribuidos por la gran lrg que no son editados por ellos y dice que se les acaba el pre-order eso significa que dejan de venderse?
LetoII escribió:Una pregunta estos juegos distribuidos por la gran lrg que no son editados por ellos y dice que se les acaba el pre-order eso significa que dejan de venderse?

Hay veces que sí, y hay veces que esos mismos juegos puedes llegar a encontrarlos en otras tiendas de Usa o Canadá como VGP.

También ha ocurrido y seguirá ocurriendo que algunos de esos juegos luego los editen y distribuyan en Europa.
(mensaje borrado)
salvawm escribió:Ademas de que le preguntas y pasan. El castle of heart llegara en 2022

No, en serio. Para que fecha aproximada es el Castle of Heart?.
Mr_Wedjet escribió:
salvawm escribió:Ademas de que le preguntas y pasan. El castle of heart llegara en 2022

No, en serio. Para que fecha aproximada es el Castle of Heart?.

Lo que tarden en tenerlo en mano, espero que a finales de este mes empiecen a enviar. El retraso de estos tres primeros juegos ha sido descomunal, veremos con los otros tres que tal pero por lo visto habrá que armarse de paciencia
en junio dijeron julio, despues agosto, yo ya ni pregunto
Castle of Heart no sé si lo habéis probado pero es muy muy flojo. Lo compré a 1.49€ digital y no los merece.
CapitánOlimar escribió:Castle of Heart no sé si lo habéis probado pero es muy muy flojo. Lo compré a 1.49€ digital y no los merece.

Cierto, es muy flojo. Por los ojos puede entrar pero una vez lo juegas se nota que es malillo malillo. Pagué también 1€ y algo por él y sólo he jugado un par de horas.
Al final alguien sabe algo del Ruiner? Dónde es mejor sitio para pillarlo y eso, Amazón Japón?
@EdwardK

Our RUINER Switch Reserve is coming August 25. The open preorder for RUINER will end September 18. We'll have more on this Reserve in the coming weeks.

https://specialreservegames.com/ruiner-switch-reserve/
Huguit0 escribió:
LetoII escribió:Una pregunta estos juegos distribuidos por la gran lrg que no son editados por ellos y dice que se les acaba el pre-order eso significa que dejan de venderse?

Hay veces que sí, y hay veces que esos mismos juegos puedes llegar a encontrarlos en otras tiendas de Usa o Canadá como VGP.

También ha ocurrido y seguirá ocurriendo que algunos de esos juegos luego los editen y distribuyan en Europa.

Me llama la atención el reflexions por la frikada que es pero es que actualmente me sabe mal gastarme los 50 dólares que vale por si aguantaban más meses a pesar del fin del preorder, no creo que lo editen ni de broma en Europa.
Gracias @fuji, aunque no decían que ahora había jaleo con las aduanas de esa página? Nunca he comprado en ella, no se como va el tema del envío, nose si leí que salía por un pico al final...
EdwardK escribió:Gracias @fuji, aunque no decían que ahora había jaleo con las aduanas de esa página? Nunca he comprado en ella, no se como va el tema del envío, nose si leí que salía por un pico al final...


No, ya lo han arreglado, ahora se puede comprar con aduanas prepagadas, te da la opción [oki]
fuji escribió:[No, ya lo han arreglado, ahora se puede comprar con aduanas prepagadas, te da la opción [oki]


Pues gracias por el aviso y la info, voy a estar pendiente entonces cuando lo pongan [oki]
Ahora que sale el tema del envio de srv, les escribi hace días para que me cobraran las tasas del Carrion y sin respuesta. Alguien ha conseguido contactar y pagarlas?

Si antes pregunto antes me contestan... Que la semana que viene estaremos en contacto, que ya tendrán novedades.
EdwardK escribió:
fuji escribió:[No, ya lo han arreglado, ahora se puede comprar con aduanas prepagadas, te da la opción [oki]


Pues gracias por el aviso y la info, voy a estar pendiente entonces cuando lo pongan [oki]


Fíjate bien antes de pagar de que hayas puesto la opción de prepagadas (la cantidad monetaria del envío no engaña xD)
Ultimamente sacan muchos juegos, me voy arruinar....
Soul Assassin escribió:Ultimamente sacan muchos juegos, me voy arruinar....

Hay que elegir sabiamente xD. Yo de los próximos lanzamientos de LRG tengo una lista de seis juegos y bastantes son ya. Y si solo fueran esos seis...., también tengo listas de otras tiendas, y de juegos retros, así que es un no parar [+risas]
stormlord escribió:
Soul Assassin escribió:Ultimamente sacan muchos juegos, me voy arruinar....

Hay que elegir sabiamente xD. Yo de los próximos lanzamientos de LRG tengo una lista de seis juegos y bastantes son ya. Y si solo fueran esos seis...., también tengo listas de otras tiendas, y de juegos retros, así que es un no parar [+risas]


¿Cuáles?

De lo último me interesaba el Mummy y lo han retrasado. Lo último que compré fue Shantae y, quizás, coja Carrion. Pero nada más...
Por un momento tenia la leve esperanza de que LRG comprara la licencia de Alien Isolation para lanzar algunas copias fisicas pero no creo que ocurra.

Lastima.
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:
Soul Assassin escribió:Ultimamente sacan muchos juegos, me voy arruinar....

Hay que elegir sabiamente xD. Yo de los próximos lanzamientos de LRG tengo una lista de seis juegos y bastantes son ya. Y si solo fueran esos seis...., también tengo listas de otras tiendas, y de juegos retros, así que es un no parar [+risas]


¿Cuáles?

De lo último me interesaba el Mummy y lo han retrasado. Lo último que compré fue Shantae y, quizás, coja Carrion. Pero nada más...

Pues quiero....:

- Bloodstained: Curse of the Moon 2
- Castlevania Anniversary Collection
- Shantae (Para Game Boy, no sé si también para Switch)
- Shantae: Risky's Revenge
- The Secret of Monkey Island 30th Anniversary Anthology
- To The Moon

No sé si al final caerá alguno mas de esta gente, pero de momento no me interesa nada mas tanto como estos.

Oystein Aarseth escribió:Por un momento tenia la leve esperanza de que LRG comprara la licencia de Alien Isolation para lanzar algunas copias fisicas pero no creo que ocurra.

Lastima.

Tranquilo, seguro que sale en formato físico y además oficialmente en nuestro territorio. Visto lo visto, todos los juegos de otras plataformas terminan saliendo.
stormlord escribió:
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:Hay que elegir sabiamente xD. Yo de los próximos lanzamientos de LRG tengo una lista de seis juegos y bastantes son ya. Y si solo fueran esos seis...., también tengo listas de otras tiendas, y de juegos retros, así que es un no parar [+risas]


¿Cuáles?

De lo último me interesaba el Mummy y lo han retrasado. Lo último que compré fue Shantae y, quizás, coja Carrion. Pero nada más...

Pues quiero....:

- Bloodstained: Curse of the Moon 2
- Castlevania Anniversary Collection
- Shantae (Para Game Boy, no sé si también para Switch)
- Shantae: Risky's Revenge
- The Secret of Monkey Island 30th Anniversary Anthology
- To The Moon

No sé si al final caerá alguno mas de esta gente, pero de momento no me interesa nada mas tanto como estos.


Ah vale, yo estaba pensando más a corto plazo.
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:
CapitánOlimar escribió:
¿Cuáles?

De lo último me interesaba el Mummy y lo han retrasado. Lo último que compré fue Shantae y, quizás, coja Carrion. Pero nada más...

Pues quiero....:

- Bloodstained: Curse of the Moon 2
- Castlevania Anniversary Collection
- Shantae (Para Game Boy, no sé si también para Switch)
- Shantae: Risky's Revenge
- The Secret of Monkey Island 30th Anniversary Anthology
- To The Moon

No sé si al final caerá alguno mas de esta gente, pero de momento no me interesa nada mas tanto como estos.


Ah vale, yo estaba pensando más a corto plazo.

Bueno, a corto plazo tengo Streets of Rage 4 - Signature Edition y un juego nuevo para Master System. También tengo pendiente la compra de Xeno Crisis de Neo Geo, posiblemente Chasm para PS VITA en Play Asia y lo que vaya surgiendo en las tiendas de segunda mano [+risas]. No es poca cosa.
¿Qué tal está este samuai jack?
Fin de mi pesadilla con las compras en LRG del año pasado: hilo_problemas-con-el-envio-de-lrg-a-canarias-si-eres-canario-te-conviene-leerlo_2363324_s50#p1749814711

Como ya dije en ese hilo, un diez para el personal de atención al cliente de la empresa que se ha preocupado en mi caso durante estos últimos diez meses como ninguna otra lo ha hecho en toda su existencia.
Si hubiera sido otra como SpecialReserv... ejem..., me habrían mandado a la mierda a la primera.
gente, tenéis alguna noticia con el tema de la caja de repuesto del Blasphemous?
stormlord escribió:Fin de mi pesadilla con las compras en LRG del año pasado: hilo_problemas-con-el-envio-de-lrg-a-canarias-si-eres-canario-te-conviene-leerlo_2363324_s50#p1749814711

Como ya dije en ese hilo, un diez para el personal de atención al cliente de la empresa que se ha preocupado en mi caso durante estos últimos diez meses como ninguna otra lo ha hecho en toda su existencia.
Si hubiera sido otra como SpecialReserv... ejem..., me habrían mandado a la mierda a la primera.

Me alegro que POR FIN hayas podido conseguir todos tus pedidos. Porque tu odisea venía de largo, y con constantes problemas... ¡A disfrutarlo todo! [beer]

La verdad que de todas las cosas malas que tiene LRG, que la atención al cliente no sea una de ellas, es un punto muy bueno.
12618 respuestas