Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Metal Knight escribió:Ostras que chasco en SRG que hayan quitado aduanas prepagadas, iba a pillar Gris, pero pasando... que si luego hay que sumar 20€ se va ya un precio indecente.

Recomendáis Friends of Ringo Ishikawa como alternativa para desquitarme del disgusto? He visto algun vídeo y leído un poco y no termino de tener claro el genero, si es un beat em up atípico, o que demonios es.


Tienes GRIS tambien en LRG con envio aduanas pagadas que si encima lo combinas con el Ringo,el carrion o cualquier otro se queda el envio super amortizado.

fuji escribió:OJO, que han quitado la opcion de aduanas pre pagadas en SRG y ya no las lleva.... para mi descartado totalmente pillarlo ahi ya.


Si es que al final tanto SRG SRG y mira?
Quien es The King? LRG

[beer]
stormlord escribió:Otro mas por aquí que se olvida de SpecialReserveGames, al menos hay alternativa para conseguir sus juegos, LRG ahora mismo tiene en venta tres de esa web aunque con portada diferente.

Tocara hacer como con el the messenger y minit, yo creo que hasta prefieren que compremos en lrg y no con ellos, así se ahorran el carton del embalaje sin perder venta, tristisimo.
La pena es que las ediciones Reserve de Special son siempre más bonitas que las estándar con portada alternativa que les dan a LRG para distribuirles. De todos modos e igualmente, SRG últimamente me cancelaba ipso facto un par de veces los pedidos realizados, pagados y cobrados con destino a Canarias, por haber tenido montones de incidencias con el trámite aduanero para las islas, así que llevan descartados para mí ya un tiempo.
Los de Special Reserve Games, ¿han dado alguna explicación (excusa [carcajad] ) de por qué han quitado la opción de aduanas prepagadas?
Es posible que si tienen muchas quejas en el Discord, y tal vez en otros medios, terminen reculando y añadan de nuevo las aduanas.

Si no recuerdo mal, con su primer o segundo lanzamiento de Switch (¿era el propio Gris, o con The Messenger?), añadieron a mitad de plazo de reservas la opción de envío con aduanas pagadas.
Vamos, que ya han metido cambios en condiciones de envío a mitad de reservas.
Dr_Neuro escribió:Los de Special Reserve Games, ¿han dado alguna explicación (excusa [carcajad] ) de por qué han quitado la opción de aduanas prepagadas?
Es posible que si tienen muchas quejas en el Discord, y tal vez en otros medios, terminen reculando y añadan de nuevo las aduanas.

Si no recuerdo mal, con su primer o segundo lanzamiento de Switch (¿era el propio Gris, o con The Messenger?), añadieron a mitad de plazo de reservas la opción de envío con aduanas pagadas.
Vamos, que ya han metido cambios en condiciones de envío a mitad de reservas.


Por lo que leí ayer en twiter es porque han cambiado la empresa que le gestiona los envíos y aunque la empresa ofrece envíos con DDP no los había puesto ellos, ni idea el porqué pero se están pegano un tiro en el pie.
Dark Kaim escribió:
Metal Knight escribió:Ostras que chasco en SRG que hayan quitado aduanas prepagadas, iba a pillar Gris, pero pasando... que si luego hay que sumar 20€ se va ya un precio indecente.

Recomendáis Friends of Ringo Ishikawa como alternativa para desquitarme del disgusto? He visto algun vídeo y leído un poco y no termino de tener claro el genero, si es un beat em up atípico, o que demonios es.


Tienes GRIS tambien en LRG con envio aduanas pagadas que si encima lo combinas con el Ringo,el carrion o cualquier otro se queda el envio super amortizado.

fuji escribió:OJO, que han quitado la opcion de aduanas pre pagadas en SRG y ya no las lleva.... para mi descartado totalmente pillarlo ahi ya.


Si es que al final tanto SRG SRG y mira?
Quien es The King? LRG

[beer]

Pues sinceramente, yo voy a dejar de pedir a SRG, hasta que pongan la opción de aduanas pagadas.
Pero también es verdad que sus ediciones básicas ,me parecen mucho más curradas y lo de regalar el juego digital ( como pasó con hotline Miami y Carrión), pues es un detallazo, la pena es la gran posibilidad de pillar receta.
También te digo que LRG, con Return of Obra Din se la ha sacado y parece que está mitad de año, va a sacar juegos muy top.( Pero bajo mi punto de vista o gusto, llevaba un año muy reguleras)
En cualquier caso, prefiero calidad a cantidad, pero parece que este final de año LRG, ha metido un buen sprint y adelanto a sus alumnos más aventajados.
[beer]
Rhyno88 escribió:El 31 edición física del Stardew Valley en Fangamer.

https://twitter.com/Fangamer/status/1286346276913676291


Esperemos que sea cierto, porque la edicion fisica japonesa esta por las nubes en precio.
Rhyno88 escribió:El 31 edición física del Stardew Valley en Fangamer.

https://twitter.com/Fangamer/status/1286346276913676291

Pero en fangamer ,cae receta aduanera seguro ¿No?
Nunca he pedido un juego a esta gente.
Además si lo saca fangamer, hay posibilidades de que salga también en Europa ¿No?
Eso ya pasó con Hollow Night ..
Por si a alguien le interesa, Dex en fisico en RedArtGames:

https://www.redartgames.com/accueil/118 ... 15827.html

Sobre Carrion es una putada... porque me gusta la version de SRG y ademas que incluye el codigo digital, pero arriesgarte a receta sin opción a poder pre-pagar las aduanas no vale mucho la pena en mi opinión. Esta vez lo pillare en LRG si no añaden la opción mas adelante. Donde tengo que escribir para quejarme?
Ojitosalton escribió:
Rhyno88 escribió:El 31 edición física del Stardew Valley en Fangamer.

https://twitter.com/Fangamer/status/1286346276913676291

Pero en fangamer ,cae receta aduanera seguro ¿No?
Nunca he pedido un juego a esta gente.
Además si lo saca fangamer, hay posibilidades de que salga también en Europa ¿No?
Eso ya pasó con Hollow Night ..


Las veces que he pedido a fangamer no me ha tocado receta, pero quién sabe, toca pagar el rescate europeo [carcajad]
Ojitosalton escribió:
Rhyno88 escribió:El 31 edición física del Stardew Valley en Fangamer.

https://twitter.com/Fangamer/status/1286346276913676291

Pero en fangamer ,cae receta aduanera seguro ¿No?
Nunca he pedido un juego a esta gente.
Además si lo saca fangamer, hay posibilidades de que salga también en Europa ¿No?
Eso ya pasó con Hollow Night ..


Hay envío con aduanas pero prepara pasta, yo pedí a principios de año la CE de Celeste y me cobraron 40 dólares de envío(para que luego se quejen algunos del envío de LRG [carcajad] ). Lo del hollow si no recerdo mal salieron unidades contadas en Game no?
melindro escribió:
Ojitosalton escribió:
Rhyno88 escribió:El 31 edición física del Stardew Valley en Fangamer.

https://twitter.com/Fangamer/status/1286346276913676291

Pero en fangamer ,cae receta aduanera seguro ¿No?
Nunca he pedido un juego a esta gente.
Además si lo saca fangamer, hay posibilidades de que salga también en Europa ¿No?
Eso ya pasó con Hollow Night ..


Hay envío con aduanas pero prepara pasta, yo pedí a principios de año la CE de Celeste y me cobraron 40 dólares de envío(para que luego se quejen algunos del envío de LRG [carcajad] ). Lo del hollow si no recerdo mal salieron unidades contadas en Game no?

Acabo de mirar y pedir solo un juego es 28$ de envio con las aduanas prepagadas (cogi el undertale como ejemplo, solo el juego sin edicion coleccionista). Dos juegos son 35$, a si que sale mejor cuanto mas pidas
melindro escribió:
Ojitosalton escribió:
Rhyno88 escribió:El 31 edición física del Stardew Valley en Fangamer.

https://twitter.com/Fangamer/status/1286346276913676291

Pero en fangamer ,cae receta aduanera seguro ¿No?
Nunca he pedido un juego a esta gente.
Además si lo saca fangamer, hay posibilidades de que salga también en Europa ¿No?
Eso ya pasó con Hollow Night ..


Hay envío con aduanas pero prepara pasta, yo pedí a principios de año la CE de Celeste y me cobraron 40 dólares de envío(para que luego se quejen algunos del envío de LRG [carcajad] ). Lo del hollow si no recerdo mal salieron unidades contadas en Game no?

Yo el holow lo compré en Fnac (la primera tirada eue faltaba un dlc),no sé si la tirada que venía completa, la ha distribuido Game.
@Ojitosalton pero estamos hablando de ediciones especiales, que será la que parece que va a sacar Fangamer. Ojalá llegue una versión pelada a Europa, pero de momento creo que en Japón solo salió una edición especial. La verdad que con lo que ha vendido este juego en digital no sé como no hay edición física en tirada normal.
La versión de Carrión de limited run también incluye Código de la versión digital creo.....
handil escribió:La versión de Carrión de limited run también incluye Código de la versión digital creo.....


Parece que si, tienes razón.

This special Limited Run exclusive variant features all-new cover-art that is different from the cover that's available through Special Reserve's own site. Included is a 40-page instruction booklet inside the shrink-wrapped game packaging. As a thank you, customers will receive a complimentary download code for CARRION on the Nintendo USA eShop. Codes will be sent via email within 24-48 hours of your purchase.
handil escribió:La versión de Carrión de limited run también incluye Código de la versión digital creo.....

Supuestamente, aunque nadie sabe donde esta el código...
La pena de srg es que las ediciones basicas son mucho mas bonitas. Solo la caja exterior de carton le añade un plus a la edicion. Me jode no poder a añadir la caja a la vitrina junto las otras
MarcoRossi escribió:
handil escribió:La versión de Carrión de limited run también incluye Código de la versión digital creo.....

Supuestamente, aunque nadie sabe donde esta el código...

24-48 horas tras la compra para que manden el código, según la cita que hay justo arriba de tu mensaje
Dr_Neuro escribió:
MarcoRossi escribió:
handil escribió:La versión de Carrión de limited run también incluye Código de la versión digital creo.....

Supuestamente, aunque nadie sabe donde esta el código...

24-48 horas tras la compra para que manden el código, según la cita que hay justo arriba de tu mensaje


Te lo mandan al correo entonces? Yo pille Carrion ayer y no tenia ni idea de esto. Es lo que tiene no leerse nada
Otiss escribió:Te lo mandan al correo entonces? Yo pille Carrion ayer y no tenia ni idea de esto. Es lo que tiene no leerse nada

Pues de no haber salido aquí el tema, te habrías llevado una sorpresa muy agradable hoy o mañana [qmparto] [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
MarcoRossi escribió:
handil escribió:La versión de Carrión de limited run también incluye Código de la versión digital creo.....

Supuestamente, aunque nadie sabe donde esta el código...

24-48 horas tras la compra para que manden el código, según la cita que hay justo arriba de tu mensaje


Gracias tío, que buena noticia, que malas las prisas. [qmparto]
Ya que habláis del código de descarga del Carrion: me acaba de llegar el mensaje para canjearlo. Comprado en Limited Run Games. Sólo para la eShop de USA, pero supongo que no tendréis problema alguno. Un saludo!
Pues nada pillada la EC del Obra Dinn.

Imagen


[beer]
Hola a todos

Estoy pensando en comprar la edicion fisica de Gris, que esta disponible en LRG y SLG. En SLG me sale el transporte algo mas economico ¿Como esta el tema de aduanas en ambas webs? En ninguna de ellas indica que esten prepagadas.


Gracias
gimmacks escribió:Hola a todos

Estoy pensando en comprar la edicion fisica de Gris, que esta disponible en LRG y SLG. En SLG me sale el transporte algo mas economico ¿Como esta el tema de aduanas en ambas webs? En ninguna de ellas indica que esten prepagadas.


Gracias



Olvidate de SLG pues, ya que ahí han quitado los envíos con aduanas prepagadas y te la juegas. Tira de LRG que ahí si van prepagadas.
gimmacks escribió:Hola a todos

Estoy pensando en comprar la edicion fisica de Gris, que esta disponible en LRG y SLG. En SLG me sale el transporte algo mas economico ¿Como esta el tema de aduanas en ambas webs? En ninguna de ellas indica que esten prepagadas.


Gracias


Tal como te comentan,comprala en LRG,en la otra te van a clavar 21% de iva + 20€ de DUA te va a salir el juego a unos 70€.

En LRG los envios son con aduanas prepagadas,asi que cero problemas.

Y ademas compras a THE KINGSSSSSSSS!!!!!


Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:


Y ademas compras a THE KINGSSSSSSSS!!!!!



No entiendo tanta ceguera por una web como si de un equipo de fútbol se tratase xD

Y esos a los que llamas "kings" se la sudan que juegos como Papers Please acaben en su mayoría en manos de boteros y especuladores...
Dark Kaim escribió:
gimmacks escribió:Hola a todos

Estoy pensando en comprar la edicion fisica de Gris, que esta disponible en LRG y SLG. En SLG me sale el transporte algo mas economico ¿Como esta el tema de aduanas en ambas webs? En ninguna de ellas indica que esten prepagadas.


Gracias


Tal como te comentan,comprala en LRG,en la otra te van a clavar 21% de iva + 20€ de DUA te va a salir el juego a unos 70€.

En LRG los envios son con aduanas prepagadas,asi que cero problemas.

Y ademas compras a THE KINGSSSSSSSS!!!!!


Imagen


[beer]


Si el otro usuario sabe realizar correctamente el pago de los impuestos solo tendría que pagar el IVA.
Rhyno88 escribió:
Dark Kaim escribió:
gimmacks escribió:Hola a todos

Estoy pensando en comprar la edicion fisica de Gris, que esta disponible en LRG y SLG. En SLG me sale el transporte algo mas economico ¿Como esta el tema de aduanas en ambas webs? En ninguna de ellas indica que esten prepagadas.

Gracias


Tal como te comentan,comprala en LRG,en la otra te van a clavar 21% de iva + 20€ de DUA te va a salir el juego a unos 70€.

En LRG los envios son con aduanas prepagadas,asi que cero problemas.

Y ademas compras a THE KINGSSSSSSSS!!!!!

Imagen

[beer]


Si el otro usuario sabe realizar correctamente el pago de los impuestos solo tendría que pagar el IVA.

Pero se pude tirar batallando con los de ADT Postales un par de meses, sino más. Yo le recomiendo comprar en LRG para olvidarse de aduanas e historias y además quizás le interese en todo un mes combinarlo con algún juego más.

Es una pena lo de Special Reserve, esto de suprimir envíos DDP le va a pasar factura y sinó, al tiempo.
Huguit0 escribió:
Rhyno88 escribió:
Dark Kaim escribió:
Tal como te comentan,comprala en LRG,en la otra te van a clavar 21% de iva + 20€ de DUA te va a salir el juego a unos 70€.

En LRG los envios son con aduanas prepagadas,asi que cero problemas.

Y ademas compras a THE KINGSSSSSSSS!!!!!

Imagen

[beer]


Si el otro usuario sabe realizar correctamente el pago de los impuestos solo tendría que pagar el IVA.

Pero se pude tirar batallando con los de ADT Postales un par de meses, sino más. Yo le recomiendo comprar en LRG para olvidarse de aduanas e historias y además quizás le interese en todo un mes combinarlo con algún juego más.

Es una pena lo de Special Reserve, esto de suprimir envíos DDP le va a pasar factura y sinó, al tiempo.

Yo pienso que recularan, pero tienen la baza de LRG y seguirán vendiendo bien.
La cuestión será cuanto se lleva LRG por distribución, o cuánto pierden por no incluir aduanas pagadas y a lo mejor les sale a cuenta...
@Huguit0 yo llevo tiempo comprandoles y nunca juntaba pedidos. Ahora ya lo he intentado un par de veces y siempre me contestan que no pueden juntarmelos. He de haver algo en especial?
Logan_Ts escribió:@Huguit0 yo llevo tiempo comprandoles y nunca juntaba pedidos. Ahora ya lo he intentado un par de veces y siempre me contestan que no pueden juntarmelos. He de haver algo en especial?

Me refiero a juntar juegos que estén disponibles en la misma ventana de tiempo y meterlos todos juntos en la misma compra, por ejemplo en este caso juntar Star Wars Racer y Obra Dinn con Carrion.

@Ojitosalton veremos a ver, en Twitter he leído un montón de quejas y quizás cuando vean que las ventas no acompañan den un paso atrás. Y sobre el Ruiner, de momento es exclusivo de SRG por desgracia.
gjazz escribió:No entiendo tanta ceguera por una web como si de un equipo de fútbol se tratase xD

Y esos a los que llamas "kings" se la sudan que juegos como Papers Please acaben en su mayoría en manos de boteros y especuladores...

Cuando careces de argumentos para justificar malas prácticas de una web pero sigues queriendo sentirte bien comprándoles; recurres a los sentimientos de superioridad, victoria (de una competición que no existe), etc etc

Si los políticos usan dicha estrategia, es porque hay mucha gente con quien funciona [qmparto]
Yo les escribí por los códigos del Carrion y de paso les pregunté por los envíos, que si era un error, que si han cambiado el envío... y lo muy negativo para nosotros y al fin y al cabo para ellos que resultaba. En su respuesta (sea cierto o no) me comentaron que están negociando con otra empresa, pero que ahora mismo para Carrion solo estará disponible ese envío, que estemos atentos a futuros cambios.
Dr_Neuro escribió:
gjazz escribió:No entiendo tanta ceguera por una web como si de un equipo de fútbol se tratase xD

Y esos a los que llamas "kings" se la sudan que juegos como Papers Please acaben en su mayoría en manos de boteros y especuladores...

Cuando careces de argumentos para justificar malas prácticas de una web pero sigues queriendo sentirte bien comprándoles; recurres a los sentimientos de superioridad, victoria (de una competición que no existe), etc etc

Si los políticos usan dicha estrategia, es porque hay mucha gente con quien funciona [qmparto]



Totalmente de acuerdo. Con lo sencillo que es reconocer las cosas que hacen y que uno compra porque le da la gana.
CapitánOlimar escribió:Totalmente de acuerdo. Con lo sencillo que es reconocer las cosas que hacen y que uno compra porque le da la gana.

Tú lo has dicho, ¡es así de simple!

Si es que al final los que más criticamos estas webs somos gente que queremos comprarles, y les compramos muchas veces pese a las cosas que hacen mal [carcajad]

Cada uno tiene sus baremos y sus límites.
Están los que no soportan los eternos y reiterados retrasos de StrictyLimitedGames.
Y yo lo que no soporto son las subidas de precio fuera de la norma que hace LRG.

Otros odian cómo algunos lanzamientos de LRG no son super ultra exclusivos.
Yo en cambio no tolero los gastos de envío abusivos de Super Rare Games (sin seguimiento y viniendo de UK).

Al final de la película es usar un poco de sentido crítico y baremar a qué estamos dispuestos a ceder, o a renunciar. Que por tener colecciones de juegos no nos van a dar una medalla ni acciones en las tiendas; ni por ceder ante algunos abusos por el capricho de tener un juego vamos a ser de menos categoría.
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:Totalmente de acuerdo. Con lo sencillo que es reconocer las cosas que hacen y que uno compra porque le da la gana.

Tú lo has dicho, ¡es así de simple!

Si es que al final los que más criticamos estas webs somos gente que queremos comprarles, y les compramos muchas veces pese a las cosas que hacen mal [carcajad]

Cada uno tiene sus baremos y sus límites.
Están los que no soportan los eternos y reiterados retrasos de StrictyLimitedGames.
Y yo lo que no soporto son las subidas de precio fuera de la norma que hace LRG.

Otros odian cómo algunos lanzamientos de LRG no son super ultra exclusivos.
Yo en cambio no tolero los gastos de envío abusivos de Super Rare Games (sin seguimiento y viniendo de UK).

Al final de la película es usar un poco de sentido crítico y baremar a qué estamos dispuestos a ceder, o a renunciar. Que por tener colecciones de juegos no nos van a dar una medalla ni acciones en las tiendas; ni por ceder ante algunos abusos por el capricho de tener un juego vamos a ser de menos categoría.


En mi caso trago con todo menos con las esperas de meses. Y eso ha propiciado el hecho de que cada vez compre menos. A Strictly, por ejemplo, no les he vuelvo a comprar desde el Xenocrisis (juego que compré en Enero y sigo sin poder disfrutar).
CapitánOlimar escribió:En mi caso trago con todo menos con las esperas de meses. Y eso ha propiciado el hecho de que cada vez compre menos. A Strictly, por ejemplo, no les he vuelvo a comprar desde el Xenocrisis (juego que compré en Enero y sigo sin poder disfrutar).

Jamás entenderé la nefasta organización de esa tienda...

Están metidos en la propia localización de juegos a occidente, en algunos casos implicados en la distribución en sí misma (hasta digital), y tienen algún trato con Taito que los llega a nombrar en un video japonés (y sus juegos los venden al mismo precio que digital, sin sobrecoste alguno).

Creo que gozan de unas ventajas y con un ecosistema propio que les debería facilitar mucho las cosas. ¿Cómo cojones no pueden ser más previsores en sus lanzamientos? Si ya siendo tiradas limitadas podrían hasta tener los juegos ya en su almacén listos para enviarlos. Y si no listos, al menos sabiendo que en 1 mes los tendrás ahí... No en 6 meses, que serán 8 o 9 con los retrasos.
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:En mi caso trago con todo menos con las esperas de meses. Y eso ha propiciado el hecho de que cada vez compre menos. A Strictly, por ejemplo, no les he vuelvo a comprar desde el Xenocrisis (juego que compré en Enero y sigo sin poder disfrutar).

Jamás entenderé la nefasta organización de esa tienda...

Están metidos en la propia localización de juegos a occidente, en algunos casos implicados en la distribución en sí misma (hasta digital), y tienen algún trato con Taito que los llega a nombrar en un video japonés (y sus juegos los venden al mismo precio que digital, sin sobrecoste alguno).

Creo que gozan de unas ventajas y con un ecosistema propio que les debería facilitar mucho las cosas. ¿Cómo cojones no pueden ser más previsores en sus lanzamientos? Si ya siendo tiradas limitadas podrían hasta tener los juegos ya en su almacén listos para enviarlos. Y si no listos, al menos sabiendo que en 1 mes los tendrás ahí... No en 6 meses, que serán 8 o 9 con los retrasos.


Imagino que será una cuestión de fondos. Se van financiando los lanzamientos con nuestro dinero. Más barato imposible.
CapitánOlimar escribió:Imagino que será una cuestión de fondos. Se van financiando los lanzamientos con nuestro dinero. Más barato imposible.

Muy posiblemente, y lo entendería hasta cierto punto. Pero creo que sus retrasos son demasiado exagerados (al margen de las fechas normales, que ya me dan pavor). Si justo tienes a Taito detrás, que con los Darius coordinaron el lanzamiento digital para que fuesen muy a la par... O Taito es muy pesetera, o no saben negociar para poder tener algún chute de capital y que SUS juegos estén listos antes
CapitánOlimar escribió:
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:En mi caso trago con todo menos con las esperas de meses. Y eso ha propiciado el hecho de que cada vez compre menos. A Strictly, por ejemplo, no les he vuelvo a comprar desde el Xenocrisis (juego que compré en Enero y sigo sin poder disfrutar).

Jamás entenderé la nefasta organización de esa tienda...

Están metidos en la propia localización de juegos a occidente, en algunos casos implicados en la distribución en sí misma (hasta digital), y tienen algún trato con Taito que los llega a nombrar en un video japonés (y sus juegos los venden al mismo precio que digital, sin sobrecoste alguno).

Creo que gozan de unas ventajas y con un ecosistema propio que les debería facilitar mucho las cosas. ¿Cómo cojones no pueden ser más previsores en sus lanzamientos? Si ya siendo tiradas limitadas podrían hasta tener los juegos ya en su almacén listos para enviarlos. Y si no listos, al menos sabiendo que en 1 mes los tendrás ahí... No en 6 meses, que serán 8 o 9 con los retrasos.


Imagino que será una cuestión de fondos. Se van financiando los lanzamientos con nuestro dinero. Más barato imposible.

Ese es el problema más grande que yo veo a futuro, de comprar en este tipo de empresas, este sistema de pago es muy goloso y cada año que pasa se generaliza mucho más.....
Y entre esto y juegos digitales, cada vez se complica más, el formato físico.
@Ojitosalton sí pero mira como se les está penalizando que ya casi ningún juego se agota el mismo día que se pone a la venta ya sea SRG, SLG, RedArt...cada día les cuesta más y así va a seguir la cosa, no les auguro buen futuro a casi ninguna...

Yo lo de SLG tampoco lo tolero ya, aún no han enviado, entre otros, juegos como el Action Squad que es de Octubre del año pasado!!!! (por suerte no lo compré). Xenocrisis es el último juego que les he comprado y con la tontería ya hace medio año de eso.

Luego casos como los de 1STPress también claman al cielo, que aún no hayan ni enviado el tercer juego que supuestamente en principio debían enviarlo antes de que acabase 2019... Y aún pusieron el siguiente bundle de 3 juegos a principios de año sí no recuerdo mal y hasta que pase el verano mínimo que no los envían.

RedArt también otros que tan bailan, el último juego que enviaron fue el Xeodrifter, de media también llevan 6-7 meses.

Y lo fácil es siempre poner la excusa del Covid.
Huguit0 escribió:@Ojitosalton sí pero mira como se les está penalizando que ya casi ningún juego se agota el mismo día que se pone a la venta ya sea SRG, SLG, RedArt...cada día les cuesta más y así va a seguir la cosa, no les auguro buen futuro a casi ninguna...



En LRG se debe a que las tiradas sencillas de muchos de sus lanzamientos ahora son bajo demanda y no limitadas. Eso sí, vencida la fecha límite bye, bye. Supongo que vieron que se gana más así que con una tirada sencilla extremadamente limitada, provocando de este modo que el valor para el usuario de las ed. Coleccionistas aumente.
Huguit0 escribió:@Ojitosalton sí pero mira como se les está penalizando que ya casi ningún juego se agota el mismo día que se pone a la venta ya sea SRG, SLG, RedArt...cada día les cuesta más y así va a seguir la cosa, no les auguro buen futuro a casi ninguna...

Yo lo de SLG tampoco lo tolero ya, aún no han enviado, entre otros, juegos como el Action Squad que es de Octubre del año pasado!!!! (por suerte no lo compré). Xenocrisis es el último juego que les he comprado y con la tontería ya hace medio año de eso.

Luego casos como los de 1STPress también claman al cielo, que aún no hayan ni enviado el tercer juego que supuestamente en principio debían enviarlo antes de que acabase 2019... Y aún pusieron el siguiente bundle de 3 juegos a principios de año sí no recuerdo mal y hasta que pase el verano mínimo que no los envían.

RedArt también otros que tan bailan, el último juego que enviaron fue el Xeodrifter, de media también llevan 6-7 meses.

Y lo fácil es siempre poner la excusa del Covid.


Totalmente de acuerdo. Desconocía lo del Action Squad, pero es lamentable. Es que es tener tu dinero en el limbo 1 año.

Y sí, con lo del Coivd ya tienen palabra comodín. Pero coño si antes tardabais un montón también.

Por cierto, compré los steamworld de srg y aún no han enviado, ¿Le están dando envidia el resto? Porque juraría que ellos sí los tiene en su poder.
CapitánOlimar escribió:
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:En mi caso trago con todo menos con las esperas de meses. Y eso ha propiciado el hecho de que cada vez compre menos. A Strictly, por ejemplo, no les he vuelvo a comprar desde el Xenocrisis (juego que compré en Enero y sigo sin poder disfrutar).

Jamás entenderé la nefasta organización de esa tienda...

Están metidos en la propia localización de juegos a occidente, en algunos casos implicados en la distribución en sí misma (hasta digital), y tienen algún trato con Taito que los llega a nombrar en un video japonés (y sus juegos los venden al mismo precio que digital, sin sobrecoste alguno).

Creo que gozan de unas ventajas y con un ecosistema propio que les debería facilitar mucho las cosas. ¿Cómo cojones no pueden ser más previsores en sus lanzamientos? Si ya siendo tiradas limitadas podrían hasta tener los juegos ya en su almacén listos para enviarlos. Y si no listos, al menos sabiendo que en 1 mes los tendrás ahí... No en 6 meses, que serán 8 o 9 con los retrasos.


Imagino que será una cuestión de fondos. Se van financiando los lanzamientos con nuestro dinero. Más barato imposible.


Tu también te financias con la gente que te compra esas reservas no?
Ya me estáis acojonando con strictly limited, el otro día pillé el Coffe Talk en plan compra impulsiva..La web pone que para agosto/septiembre. Por lo que decís, me puedo ir olvidando de tenerlo este año XD
RRuco1981 escribió:Ya me estáis acojonando con strictly limited, el otro día pillé el Coffe Talk en plan compra impulsiva..La web pone que para agosto/septiembre. Por lo que decís, me puedo ir olvidando de tenerlo este año XD


A saber. Yo creo que el Xenocrisis era para Abril/Mayo (que alguien me corrija si me equivoco) y ahora poner Julio/Agosto, y en Julio no va a ser.
Se retrasa la venta del The Mummy Demastered programada originalmente para este viernes en LRG. Necesitan arreglar antes trámites burocráticos por las particularidades de esta licencia. Anunciarán una fecha más adelante, probablemente se vaya a finales de año.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 36042?s=19
12678 respuestas