Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Logan_Ts escribió:Y chicos. El bud spencer lo voy a comprar. Porque me crie viendolas con mi padre y de hecho es clavado a el, de peque le llamaba bud [carcajad]

Aun tienen la master system en el comedor y hechamos partidas cuando voy a verles. Me recomendais la coleccionista o la normal? Ya se que por nostalgia deberia pillar la coleccionista pero no me quiero dejar llevar si no vale la pena. Y ya se que alguno la tiene.

Yo tambien te recomiendo la coleccionista!

El juego en si es normalito, pero es que hay que jugarlo desde la nostalgia y ahi es una patada en la cara!!
Solo por las musicas de las pelis mientras pegas hostias ya merece la pena!! [looco]

Y como digo, te recomiendo la coleccionista cien por cien. Esta muy guapa y bien acabada.



Y en otro orden de cosas.

Habeis visto la clasica especial de LRG del Stae Wars Racer??
Esta guapa si no es muy cara.
urtain69 escribió:
Logan_Ts escribió:Y chicos. El bud spencer lo voy a comprar. Porque me crie viendolas con mi padre y de hecho es clavado a el, de peque le llamaba bud [carcajad]

Aun tienen la master system en el comedor y hechamos partidas cuando voy a verles. Me recomendais la coleccionista o la normal? Ya se que por nostalgia deberia pillar la coleccionista pero no me quiero dejar llevar si no vale la pena. Y ya se que alguno la tiene.

Yo tambien te recomiendo la coleccionista!

El juego en si es normalito, pero es que hay que jugarlo desde la nostalgia y ahi es una patada en la cara!!
Solo por las musicas de las pelis mientras pegas hostias ya merece la pena!! [looco]

Y como digo, te recomiendo la coleccionista cien por cien. Esta muy guapa y bien acabada.



Y en otro orden de cosas.

Habeis visto la clasica especial de LRG del Stae Wars Racer??
Esta guapa si no es muy cara.


Ahi tienes todas:


Imagen

Imagen

Imagen

[beer]
@Dark Kaim La de Switch parece que sera una edicion con menos cosas, no?
Dark Kaim escribió:
urtain69 escribió:
Logan_Ts escribió:Y chicos. El bud spencer lo voy a comprar. Porque me crie viendolas con mi padre y de hecho es clavado a el, de peque le llamaba bud [carcajad]

Aun tienen la master system en el comedor y hechamos partidas cuando voy a verles. Me recomendais la coleccionista o la normal? Ya se que por nostalgia deberia pillar la coleccionista pero no me quiero dejar llevar si no vale la pena. Y ya se que alguno la tiene.

Yo tambien te recomiendo la coleccionista!

El juego en si es normalito, pero es que hay que jugarlo desde la nostalgia y ahi es una patada en la cara!!
Solo por las musicas de las pelis mientras pegas hostias ya merece la pena!! [looco]

Y como digo, te recomiendo la coleccionista cien por cien. Esta muy guapa y bien acabada.



Y en otro orden de cosas.

Habeis visto la clasica especial de LRG del Stae Wars Racer??
Esta guapa si no es muy cara.


Ahi tienes todas:


Imagen

Imagen

Imagen

[beer]


Un poco cara. Ojala no sea exclusiva de LRG en físico y la distribuyan en Europa alguna de las editoras que suelen hacerlo, suelen tener mejores precios.
yo esta semana no compro nada como casi siempre [+risas]
a la espera de las fecha del ruiner y el carrion, este ultimo tendre que ver analisis a ver si merece la pena o no
pepelivingstone69 escribió:yo esta semana no compro nada como casi siempre [+risas]
a la espera de las fecha del ruiner y el carrion, este ultimo tendre que ver analisis a ver si merece la pena o no

Yo estoy igual que tú ,de Carrión no he visto análisis ,pero he visto vídeo y me llama mucho,mucho.
El Ruinner cae si o si....
@dresinos dudó muchísimo que starwars Racer salga en Europa ,en ediciones de tienda normal, si te gusta mucho no lo dejaría pasar . (A mi, me gusto mucho en su día, pero últimamente en mis compras ,a la nostalgia le suelo dar una patada en la boca) [sonrisa]
urtain69 escribió:@Dark Kaim La de Switch parece que sera una edicion con menos cosas, no?


No,segun ponen en twitter es identica,la unica diferencia seria que la steelbook seria de las medidas de las cajas de switch,esto en la premium,vamos la mas cara.

[beer]
Dark Kaim escribió:
urtain69 escribió:@Dark Kaim La de Switch parece que sera una edicion con menos cosas, no?


No,segun ponen en twitter es identica,la unica diferencia seria que la steelbook seria de las medidas de las cajas de switch,esto en la premium,vamos la mas cara.

[beer]

Ah, es que parecia que la mas cara era solo de ps4, por eso lo decia...
@Ojitosalton a veces Merge Games ha sacado juegos que empiezan siendo exclusivos en fisico de LRG y suelen ser más baratos tanto la normal como la Signature edition. De momento esperaré que me gusta el juego; pero no tanto como para pagar $60 por la normal o $90 de la coleccionista.
urtain69 escribió:
Dark Kaim escribió:
urtain69 escribió:@Dark Kaim La de Switch parece que sera una edicion con menos cosas, no?


No,segun ponen en twitter es identica,la unica diferencia seria que la steelbook seria de las medidas de las cajas de switch,esto en la premium,vamos la mas cara.

[beer]

Ah, es que parecia que la mas cara era solo de ps4, por eso lo decia...


No,es tambien para swicth.
Esta no sera preorder sino que saldra con stock limitado el dia 10 y hasta que se acabe.
Las otras dos si se pueden comprar con calma durante varias semanas.

[beer]
Ojitosalton escribió:
pepelivingstone69 escribió:yo esta semana no compro nada como casi siempre [+risas]
a la espera de las fecha del ruiner y el carrion, este ultimo tendre que ver analisis a ver si merece la pena o no

Yo estoy igual que tú ,de Carrión no he visto análisis ,pero he visto vídeo y me llama mucho,mucho.
El Ruinner cae si o si....
@dresinos dudó muchísimo que starwars Racer salga en Europa ,en ediciones de tienda normal, si te gusta mucho no lo dejaría pasar . (A mi me gusto mucho en su día, pero últimamente en mis compras ,a la nostalgia le suelo dar una patada en la boca) [sonrisa]


A mí me tienta el Racer precisamente por la nostalgia, pero me da que será otro de los que ha envejecido como el culo...

De todos modos el año de LRG flojísimo, he comprado 1 juego y estamos a Julio ya...y me tiento fácil. Pero entre los 6 meses de entrega (o más) y que no han lanzado algún título "rompedor"...

¿No van a hacer la conferencia esa del E3 del año pasado?
Sobre el Ruinner, sabéis si la versión asiática y la de SRG serán similares? He visto que la de Amazon.jp también incluye extras, pero desconozco si cobran aduanas unos y otros.
@Dr_Neuro @stormlord

Sí, sí ya se que no es nuevo de este hilo pero empieza ya a cansar que se pasen los 4 g1ll1p0ll4s a decir que las ediciones de LRG no valen un mojón, que juguemos más y compremos menos y otras chorradas varias. Eso no es una crítica constructiva, eso es venir aquí a echar bilis porque se ve que la vida de esa gente es muy aburrida y no tienen mejor cosa que hacer. Así que habrá que empezar a reportar a esa gente a ver si se van por donde vinieron y dejan este hilo limpio como hasta hace 2-3 meses. También tienen la opción de irse al hilo de LRG de PS4 y Vita aunque allí quizás nadie les hace caso y lo que pretenden es eso, que les hagan casito, cuales niños de primaria.

Sobre los últimos juegos anunciados, los dos de Special Reserve caen fijo, Carrion tiene una pinta brutal y Ruiner es de los juegos que más estaba esperando. El StarWars Racer me gusta por lo que fue sobretodo en su momento y caerá también, dependiendo de como vaya el mes iré a por el tocho o a por el de 60$

Lo de la conferencia de LRG de este año creo que ya se dijo ¿no?. Es el 8 de Julio
dresinos escribió:@Ojitosalton a veces Merge Games ha sacado juegos que empiezan siendo exclusivos en fisico de LRG y suelen ser más baratos tanto la normal como la Signature edition. De momento esperaré que me gusta el juego; pero no tanto como para pagar $60 por la normal o $90 de la coleccionista.

Sé que hay casos como SOR4, pero creo que con starwars tienen exclusiva, pero tampoco te lo puedo asegurar.
A lo mejor alguien del foro te lo puede confirmar.
Otro por aquí que anda esperando a que SRG saque a la venta el Ruiner... [tadoramo]
Logan_Ts escribió:
Mr_Wedjet escribió:Biennnnn, me acaba de llegar un correo de NG DEV que ya me están preparando el Gunlord X. Vamooooosss

el mio lleva clasificado en centro logistico desde el sabado. a ver si actualizan y me lo dan ya XD . Pillaste la normal o la CE?

Yo pille la normal. No es por nada pero casi casi todo lo que tengo de ediciones limitadas son ediciones normales.
Combusso escribió:Otro por aquí que anda esperando a que SRG saque a la venta el Ruiner... [tadoramo]


El Ruiner es cierto que entra por los ojos, pero yo me lo pasé en PC cuando salió y está bien...pero sin más. Me duró casi 7h creo recordar, ahora está a 5€ en steam por si lo queréis probar. Como todo cuestión de gustos. Después de haberlo jugado creo que este lo dejo pasar en switch. El que tiene una pinta genial como han comentado ya es el Carrion, en principio ese sí me interesa más.
Darius coleccionista de switch en camino. Por si hay mas gente con la reserva
Yo lo que quiero es que estas distribuidoras saquen más aventuras gráficas, hay un montón en la eshop que son indies y tienen buena pinta pero nada. Luego sacan cualquier mierda si es un plataformas o rollo arcade.

Ojalá el The Last Door en físico algún día.
yussufjones escribió:Yo lo que quiero es que estas distribuidoras saquen más aventuras gráficas, hay un montón en la eshop que son indies y tienen buena pinta pero nada. Luego sacan cualquier mierda si es un plataformas o rollo arcade.

Ojalá el The Last Door en físico algún día.


Es el gran olvidado, este género en formato físico podría ser un filón de oro si sacaran ediciones cuidadas, yo creo que podría pasar un como como los shmup o los run & gun, que salen como setas. Las aventuras gráficas son un genero muy querido por los coleccionistas, potencialmente tienen mucho publico nostálgico con dinero deseando de soltar los billetes.

Supongo que es cuestión de tiempo que le llegue su momento.
@Metal Knight Pues sí, además al ser un género tan de PC donde el físico es algo prácticamente extinto como que nos quedan pocas alternativas a los que nos gusta tenerlas físicas.
Me llegó un correo con el localizador de Asensia para el SOR4, pero no funciona con el link, dice que no reconoce el localizador. A alguien más le pasa?
tualotuyo escribió:Me llegó un correo con el localizador de Asensia para el SOR4, pero no funciona con el link, dice que no reconoce el localizador. A alguien más le pasa?


Eso siempre casi siempre pasa, has de esperar unos días que aparezca en el sistema
Recien llegado hot line miami y lo he guardado pero diria que era labunidad 275 o aprox. Numero bajito.

Por lo visto graceful machine esta llegando ya. Va a tardar menos que tricky towers XD
@6u3rr3r0 Les he abierto un ticket hoy a ver qué me dicen. Gracias por la idea :)
Hasta cuando es el preorder del senran
gouki00 escribió:Hasta cuando es el preorder del senran

De momento ni lo pone en la web, ni están respondiendo a ésa duda por Twitter.

Es posible que esté hasta el 29 de agosto, lo mismo que el Senran Kagura Burst Re:Newal de PS4. Pero habrá que esperar unas horas a que completen la información en la ficha.
Es por esperar a ver si lo sacan en otro lado o no xdddd, que viendo lo que trae no es mal precio en este caso. Creo que el juego con todo el dlc son mas de 100 euros
Alguien que comprara el Sayonara Wild Hearts de Iam8bit y le haya llegado? El mio lleva desde el 14-06 en "Chicago II International Distribution Center, Processed Through Regional Facility" y les he escrito un correo a estos pero no me han respondido... No sé qué hacer :-?
CapitánOlimar escribió:
Ojitosalton escribió:
pepelivingstone69 escribió:yo esta semana no compro nada como casi siempre [+risas]
a la espera de las fecha del ruiner y el carrion, este ultimo tendre que ver analisis a ver si merece la pena o no

Yo estoy igual que tú ,de Carrión no he visto análisis ,pero he visto vídeo y me llama mucho,mucho.
El Ruinner cae si o si....
@dresinos dudó muchísimo que starwars Racer salga en Europa ,en ediciones de tienda normal, si te gusta mucho no lo dejaría pasar . (A mi me gusto mucho en su día, pero últimamente en mis compras ,a la nostalgia le suelo dar una patada en la boca) [sonrisa]


A mí me tienta el Racer precisamente por la nostalgia, pero me da que será otro de los que ha envejecido como el culo...

De todos modos el año de LRG flojísimo, he comprado 1 juego y estamos a Julio ya...y me tiento fácil. Pero entre los 6 meses de entrega (o más) y que no han lanzado algún título "rompedor"...

¿No van a hacer la conferencia esa del E3 del año pasado?

Por si quieres hacerte una idea:
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 83461#nota
Madre mia.
Me acaba de dar por mirar en Ebay a ver si estaban vendiendo la coleccionista del Bud Spencer y ya hay algunas vendidas por entre 110 y 150 pavos [+risas]

Perdon por el offtopic, pero como se ha comentado por aqui sobre el juego pues me he acordado y he venido a ponerlo.
gouki00 escribió:Hasta cuando es el preorder del senran

Han confirmado oficialmente que estará 4 semanas abierta la reserva (pero siguen si arreglar su ficha en la web)
Perfecto, asi me da tiempo a ahorrar q llevo ya mucho gasto
Ojitosalton escribió:
CapitánOlimar escribió:
Ojitosalton escribió:Yo estoy igual que tú ,de Carrión no he visto análisis ,pero he visto vídeo y me llama mucho,mucho.
El Ruinner cae si o si....
@dresinos dudó muchísimo que starwars Racer salga en Europa ,en ediciones de tienda normal, si te gusta mucho no lo dejaría pasar . (A mi me gusto mucho en su día, pero últimamente en mis compras ,a la nostalgia le suelo dar una patada en la boca) [sonrisa]


A mí me tienta el Racer precisamente por la nostalgia, pero me da que será otro de los que ha envejecido como el culo...

De todos modos el año de LRG flojísimo, he comprado 1 juego y estamos a Julio ya...y me tiento fácil. Pero entre los 6 meses de entrega (o más) y que no han lanzado algún título "rompedor"...

¿No van a hacer la conferencia esa del E3 del año pasado?

Por si quieres hacerte una idea:
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 83461#nota


Lo leí y no me termina de convencer. No creo que lo juegue. Gracias:)

Por cierto, lo del Bud Spencer demuestra que da igual lo malo que sea el juego para que su valor suba. Porque mira que es malo y encima por lo que lei aquí no se puede ni acabar....
-Special Reserve ha anunciado una segunda tirada de Gris sin numerar.
Como práctica de la empresa me parece lamentable, ya que no se va a saber nunca si es una tirada limitada de verdad,para futuros juegos que lancen....
Super Rare también le pasó algo parecido con Human fall flat, creo recordar que devolvió los derechos,para que pudiera salir tirada normal.
Esto de lo limitado empieza a ser un fraude ,más que preservar el formato físico ,preservan sus dólares.

Para los que no lo tengan, pues genial .
En esto de momento ,parece que se libra LRG ,¿Pero cuánto durará? sin hacer estas prácticas.
Ojitosalton escribió:-Special Reserve ha anunciado una segunda tirada de Gris sin numerar.
Como práctica de la empresa me parece lamentable, ya que no se va a saber nunca si es una tirada limitada de verdad,para futuros juegos que lancen....
Super Rare también le pasó algo parecido con Human fall flat, creo recordar que devolvió los derechos,para que pudiera salir tirada normal.
Esto de lo limitado empieza a ser un fraude ,más que preservar el formato físico ,preservan sus dólares.

Para los que no lo tengan, pues genial .
En esto de momento ,parece que se libra LRG ,¿Pero cuánto durará? sin hacer estas prácticas.

¿LRG no son los que tenían el SoR4 y clausulas para que no se anunciara la física normal hasta que ellos cerraran sus preorders? Y creo que no es el primer juego que editan y luego sale físico en Europa o Japón...

Tampoco le veo el problema de hacer una segunda tirada de un juego si ha tenido éxito, no veo porque sacar más unidades físicas va en contra de la preservación del formato físico, si un caso será al revés ya que más gente tendrá oportunidad de comprarlo físico sin precios inflados por especuladores. Yo estoy muy a favor de que estas compañias hagan segundas y terceras tiradas si hace falta cuando ven que un juego se agota en seguida y mucha gente se ha quedado sin poder comprarlo.

Mejor eso que engañar a la gente haciendoles pensar que tu edición será exclusiva y limitadísima para que la gente te compre a ti comiendose meses de espera y sobreprecio por unos gastos de envio bastante grandes y que a los dos meses se anuncie que habrá una tirada en tiendas por una distribuidora normal.
yussufjones escribió:
Ojitosalton escribió:-Special Reserve ha anunciado una segunda tirada de Gris sin numerar.
Como práctica de la empresa me parece lamentable, ya que no se va a saber nunca si es una tirada limitada de verdad,para futuros juegos que lancen....
Super Rare también le pasó algo parecido con Human fall flat, creo recordar que devolvió los derechos,para que pudiera salir tirada normal.
Esto de lo limitado empieza a ser un fraude ,más que preservar el formato físico ,preservan sus dólares.

Para los que no lo tengan, pues genial .
En esto de momento ,parece que se libra LRG ,¿Pero cuánto durará? sin hacer estas prácticas.

¿LRG no son los que tenían el SoR4 y clausulas para que no se anunciara la física normal hasta que ellos cerraran sus preorders? Y creo que no es el primer juego que editan y luego sale físico en Europa o Japón...

Tampoco le veo el problema de hacer una segunda tirada de un juego si ha tenido éxito, no veo porque sacar más unidades físicas va en contra de la preservación del formato físico, si un caso será al revés ya que más gente tendrá oportunidad de comprarlo físico sin precios inflados por especuladores. Yo estoy muy a favor de que estas compañias hagan segundas y terceras tiradas si hace falta cuando ven que un juego se agota en seguida y mucha gente se ha quedado sin poder comprarlo.

Mejor eso que engañar a la gente haciendoles pensar que tu edición será exclusiva y limitadísima para que la gente te compre a ti comiendose meses de espera y sobreprecio por unos gastos de envio bastante grandes y que a los dos meses se anuncie que habrá una tirada en tiendas por una distribuidora normal.

Pues respecto a :
*Mejor eso que engañar a la gente haciendoles pensar que tu edición será exclusiva y limitadísima .
-Es exactamente lo mismo , callarse que no va a ser exclusivo y anunciar tirada limitada y al cabo del tiempo anuncian otra tirada.....(tan limitada no es entonces)
Respecto a:
*Tampoco le veo el problema de hacer una segunda tirada de un juego si ha tenido éxito.
-Yo tampoco veo problema a eso ,pero si a qué engañen...ya que yo al creer que no salían más unidades ,he podido comprar a un puñetero expeculador con bastante sobreprecio( no es mi caso,pero si seguramente el de mucha gente) es más si lo quieren hacer así ,que saquen una tirada normal y así no juegan con el dinero que les he dado por adelantado, de 4 a 8 meses ,como suele pasar en cualquiera de estas páginas.
.
@Ojitosalton Bueno, el caso de Gris si no entiendo mal será otra tirada también limitada, no es que lo vayas a poder comprar en tiendas o algo así. Al final seguirá siendo una edición limitada pero un poco menos y con las mismas condiciones al compralro en la misma tienda pero sin numerar. Si tienes la primera seguirá siendo aún un poco más exclusiva que la nueva y todo.

Por otro lado entiendo que sería una putada si alguien lo compró con sobreprecio y ahora te anuncian nueva tirada pero estas compañias (excepto probablemente LRG) no creo que tengan el dinero y la infraestructura para distriubir en tiendas normales por todo el mundo. No sé, dudo mucho que SRG tuviera planeado desde el principio hacer más tiradas del juego, simplemente habrán visto la demanda que tiene el juego y habrán pensado que les compensa la inversión sacar una segunda edición.

Igual que se puede dar el caso que has dicho también estamos los que en su día no pudimos pillarlo porque no ibamos bien de pasta y ahora tenemos una segunda oportunidad sin enriquecer a especuladores. Tiene sus ventajas e inconvenientes.
Yo creo que comprar un juego solo porque es limitado es el mayor error que podemos cometer.
stormlord escribió:Yo creo que comprar un juego solo porque es limitado es el mayor error que podemos cometer.


Pues estas empresas viven de eso. No importa la calidad del juego sino si es una edición única.
Sinceramente, vosotros compráis porque queréis algo limitado que nadie más tenga o compráis porque sale un juego físico que os gusta y lo queréis? Que saquen segundas tiradas SIEMPRE es algo bueno, porque habrá gente que se ha quedado sin el juego y ahora tendrá otra oportunidad igualmente merecida, si te parece algo malo das a entender que no compras porque te gusta el juego y quieres apoyarlo, compras para tener ahí algo que revender en un futuro.

Pues anda que no han salido tiradas limitadas de juegos en nuestro país o toda Europa, se agotan y meses más tarde X tienda vuelve a recibir más unidades por lo que sea, y tampoco pasa nada.

Que todas las webs tipo LRG te anuncien tiradas limitadas no implica que meses más tarde no puedan decidir volver a hacer otra tirada, rara vez te ponen que no van a fabricar más porque así no se pillan los dedos, además, si saben exactamente que van a vender más, quien se cree que no van a producir más?
Pues que no lo llamen tirada limitada XD.

Ahora imaginaos que yo busco un juego de estos, y ya ha salido la tirada inicial y única y no puedo conseguirlo, voy a ebay y pago el doble por el juego, pero esta empresa decide una semana después venderlo otra vez, mi cara de tonto sería brutal XD.

Yo compro por que me gusta el juego, pero también me mola que sea limitado y que de valor a mi colección.
Lo que pasa que muchos que no lo dicen ven la palabra "limitada = a me saco una pastita en la reventa" y claro a los especuladores les jode que salga de nuevo stock.
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:Yo creo que comprar un juego solo porque es limitado es el mayor error que podemos cometer.


Pues estas empresas viven de eso. No importa la calidad del juego sino si es una edición única.

Ya, y es que en gran parte son ediciones para simple coleccionismo y/o especuladores, el resto es para jugadores que abren sus juegos para disfrutarlos.
Los que yo compro en estas páginas (en edición coleccionista) son aquellos que sé que de salir en edición básica en nuestro país los terminaría comprando, si puedo conseguir una edición especial bonita (que me guste claro) y no muy cara que nunca saldrá aquí, me interesa.
Los que también me gusten pero no para tener una edición especial (como hice ayer con The Ninja Saviors: hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s35600#p1749668202, y mas barato) no los compro en formato normal en esas páginas, prefiero esperar a que salgan en nuestro territorio porque con el envío no me compensa. Y si no salen, no pasa nada, solo son juegos.
No entiendo la discusión. Pueden sacar las tiradas que les de la gana, pero si anuncian el juego como limitado a tantas unidades, y no lo cumplen estan engañando. No hay más. Y más aun si lo hacen con la excusa de "no te preocupes, que cambiaremos la portada", o "ya no vamos a incluir manual de instrucciones, así que tu edicion sigue siendo exclusiva". Menudo cachondeo.
A quien no lo compró le hacen un favor, pero al que si lo hizo, tuvo que estar atento al día concreto para no perderlo, comprarlo en un momento en el que a lo mejor no le venia bien, y quedarse con cara de tonto pensando que tenia algo exclusivo dificil de conseguir.
Y del que ha pagado 100 euros en reventa por el juego mejor ni hablamos del chasco que se ha llevado....
Se mire por donde se mire, es una practica muy fea, y decir "pues no les compres" es muy facil a toro pasao..., pero la putada ya está hecha.
fuji escribió:Pues que no lo llamen tirada limitada XD.

Ahora imaginaos que yo busco un juego de estos, y ya ha salido la tirada inicial y única y no puedo conseguirlo, voy a ebay y pago el doble por el juego, pero esta empresa decide una semana después venderlo otra vez, mi cara de tonto sería brutal XD.

Yo compro por que me gusta el juego, pero también me mola que sea limitado y que de valor a mi colección.

Pues no haber pasado por el aro de la especulación, el problema es tuyo por sucumbir a ello XD.
Y lo de comprar juegos limitados para que una colección tenga mas valor es el error mas frecuente en este hobby, una lástima que sea tan extendido, solo provoca toda esta locura del coleccionismo y la especulación.
@stormlord Por suerte, nunca compro a especuladores XD

Sobre el error, pues no se, a todos nos gusta que algo sea mejor, mas caro, mas bonito, etc...por supuesto que lo principal es que te guste el juego y disfrutarlo, pero lo otro también entra dentro del coleccionismo, si no, pues a comprar ediciones con el USK aleman tiradas de precio.
fuji escribió:@stormlord Por suerte, nunca compro a especuladores XD

Sobre el error, pues no se, a todos nos gusta que algo sea mejor, mas caro, mas bonito, etc...por supuesto que lo principal es que te guste el juego y disfrutarlo, pero lo otro también entra dentro del coleccionismo, si no, pues a comprar ediciones con el USK aleman tiradas de precio.


A todos no. A mí lo que me importa es que el juego sea bueno. Luego a partir de ahí ya decido el formato, pero siempre partiendo de la anterior premisa.
Yo pienso que hay confusión entre tirada limitada y edición limitada, en la primera sólo aclaran que esa tirada que están haciendo es limitada (2500u por ej.), pero no implica que 3 meses después haya otra tirada limitada de también 2500u por eso se llaman tiradas limitadas, porque funcionan durante poco tiempo y con muy pocas unidades en comparación a un juego normal, y como dije antes, muy rara vez te aclaran que no se van a fabricar más en el futuro para no pillarse los dedos, creo que se lo leí un par de veces a otra empresa que no era LRG, no se si SRG o otra por el estilo, hay demasiadas ya.

Otra cosa es la edición limitada, si te venden que de una edición hay 5000 unidades, entonces no va a haber más, podrá salir más adelante una edición más sencillita o una estándar, pero si la edición como tal se acaba, no van a fabricarse más de las que ya hay (siempre que no sea una exclusiva de un territorio, que luego puede salir en otro cambiando un par de cosas).
@CapitánOlimar Era una manera de hablar en terminos generales sobre compras, a mi me importa principalmente que el juego sea bueno también, por eso compro solo juegos que me gustan mucho en este tipo de webs.
12508 respuestas