Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

fuji escribió:@CapitánOlimar Era una manera de hablar en terminos generales sobre compras, a mi me importa principalmente que el juego sea bueno también, por eso compro solo juegos que me gustan mucho en este tipo de webs.


Que no es lo habitual. Estoy de acuerdo contigo en que es un engaño, pero me fastidia por el hecho de adelantar la pasta y esperar 8 meses. Que sea más o menos limitado me da igual
Limited run games, Super rare games, Strictly limited games, Special reserve games... No hay mas preguntas señoría [facepalm]
Yo os aconsejo a todos lo siguiente, NO comprar los juegos en versión normal porque estos son los que tienen muchísimas papeletas para volver a ser lanzados en otras tiradas e incluso salir en el resto de territorios con nuestro idioma en la caja.
Si os gusta algún juego y os molan las ediciones especiales, a por ellas, porque la normal va a salir cara para lo que es al tener que importar y porque las ediciones especiales serán especiales y únicas para ese territorio al 99,9%.
Mejor pagar 60€ por un juego en una edición especial que nos encanta y que no se podrá conseguir en ningún otro territorio, que pagar 40€ por una normal que con una alta probabilidad saldrá en el resto de teritorios, mas barata y con la posibilidad de verla aún mas barata por las ofertas de las tiendas.
Yo lo veo así, y no me ha ido mal.
djroncho escribió:No entiendo la discusión. Pueden sacar las tiradas que les de la gana, pero si anuncian el juego como limitado a tantas unidades, y no lo cumplen estan engañando. No hay más. Y más aun si lo hacen con la excusa de "no te preocupes, que cambiaremos la portada", o "ya no vamos a incluir manual de instrucciones, así que tu edicion sigue siendo exclusiva". Menudo cachondeo.
A quien no lo compró le hacen un favor, pero al que si lo hizo, tuvo que estar atento al día concreto para no perderlo, comprarlo en un momento en el que a lo mejor no le venia bien, y quedarse con cara de tonto pensando que tenia algo exclusivo dificil de conseguir.
Y del que ha pagado 100 euros en reventa por el juego mejor ni hablamos del chasco que se ha llevado....
Se mire por donde se mire, es una practica muy fea, y decir "pues no les compres" es muy facil a toro pasao..., pero la putada ya está hecha.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
@capboy
Me compro los juegos por qué me gustan,ni compro a expeculadores,ni pienso vender nada de mí colección.(otra cosa sería que pase una mala racha y no tenga más cojones que hacerlo).
A mí no me jode que saquen segunda tirada, me jode que me engañen,ya que yo en su momento hice un esfuerzo por comprarlo ( me viniera o no bien en ese momento,por no quedarme sin el)
@stormlord
Yo solo compro ediciones básicas, no quiero sobrecostes, por cosas que no me interesan.
Si sale otra edición básica en tirada normal,me da igual.
Ojitosalton escribió:A mí no me jode que saquen segunda tirada, me jode que me engañen,ya que yo en su momento hice un esfuerzo por comprarlo ( me viniera o no bien en ese momento,por no quedarme sin el)
.


No podría haberlo dicho mejor.
@stormlord Eso esta muy bien cuando eres muy fan del juego y los extras están currados. Pero la mayoría de las veces te añaden pegatinas, poster y pin y a correr. Con el mismo precio te da casi para dos juegos.
Me ha llegado el hotline Miami, como molan las ediciones que hacen.
djroncho escribió:@stormlord Eso esta muy bien cuando eres muy fan del juego y los extras están currados. Pero la mayoría de las veces te añaden pegatinas, poster y pin y a correr. Con el mismo precio te da casi para dos juegos.

O para mas si revendes [+risas].

Yo os voy a ser sinceros, yo en primer lugar compro físico porque lo digital me parece una tomadura de pelo, y el día que me canse de los videojuegos (si ocurriese, todo es posible) podré vender y recuperar el dinero y muy posiblemente con beneficios.
De este modo tendré los juegos en las ediciones que mas me gustan y los disfrutaré, y si son coleccionista, pues mira, podré venderlas con mas margen de benficio algún dia (siempre que me canse de esto, recalco).
Y en segundo lugar, a mí me gusta pensar un poco en el futuro por si acaso, esto es un hobby que da mucha satisfacción pero que nos puede dejar de gustar y llegado ese momento, no voy a tirar todo lo que tengo a la basura y regalárselo a cualquier desconocido.

Mi intención es disfrutar de lo que compro, no busco para encarecer mi colección, ni acumular para revender poco después, ni esas tonterías, compro lo que me gusta sin mas razón, ya lo que pueda suceder en mi vida que suceda y lo que gastase en su momento podría volver a invertirlo en cualquier otra cosa que me haga mas feliz en el momento que sea. La intención cuenta muchísimo.
CapitánOlimar escribió:
fuji escribió:@stormlord Por suerte, nunca compro a especuladores XD

Sobre el error, pues no se, a todos nos gusta que algo sea mejor, mas caro, mas bonito, etc...por supuesto que lo principal es que te guste el juego y disfrutarlo, pero lo otro también entra dentro del coleccionismo, si no, pues a comprar ediciones con el USK aleman tiradas de precio.

A todos no. A mí lo que me importa es que el juego sea bueno. Luego a partir de ahí ya decido el formato, pero siempre partiendo de la anterior premisa.

Eso no te lo crees tú ni borracho. Y no me tires de la lengua [fiu]

PD: Perdona profe, lo escribí rápido y me equivoqué. No volverá a ocurrir.
Huguit0 escribió:
CapitánOlimar escribió:
fuji escribió:@stormlord Por suerte, nunca compro a especuladores XD

Sobre el error, pues no se, a todos nos gusta que algo sea mejor, mas caro, mas bonito, etc...por supuesto que lo principal es que te guste el juego y disfrutarlo, pero lo otro también entra dentro del coleccionismo, si no, pues a comprar ediciones con el USK aleman tiradas de precio.

A todos no. A mí lo que me importa es que el juego sea bueno. Luego a partir de ahí ya decido el formato, pero siempre partiendo de la anterior premisa.

Eso no te lo crees tú ni borracho. Y no me estires de la lengua [fiu]


Será que no te tire de la lengua...
stormlord escribió:Yo creo que comprar un juego solo porque es limitado es el mayor error que podemos cometer.


Opino igual, a veces nos dejamos llevar por lo limitado. Es tentador tener ese juego que luego será imposible de conseguir

Pero la realidad es que si estuvieran vendiéndose en las tiendas como los juegos normales, pasaríamos de muchos de ellos...

Y a quien le moleste que SRG saque una nueva tirada de Gris, tiene un problema. Yo le recomendaría que dejara de ver vídeos de estanterístas influensers [+risas]
gjazz escribió:
stormlord escribió:Yo creo que comprar un juego solo porque es limitado es el mayor error que podemos cometer.


Opino igual, a veces nos dejamos llevar por lo limitado. Es tentador tener ese juego que luego será imposible de conseguir

Pero la realidad es que si estuvieran vendiéndose en las tiendas como los juegos normales, pasaríamos de muchos de ellos...

Y a quien le moleste que SRG saque una nueva tirada de Gris, tiene un problema. Yo le recomendaría que dejara de ver vídeos de estanterístas influensers [+risas]


Eso es muy personal, están los coleccionistas de full sets.
Veo que tengo un mensaje de envío por el Gunlord X. ¿Alguna manera de ver el seguimiento? En la web no me aparece y en paypal tampoco.
Yo ya lo siento chicos, el que se queja de que compró el juego hace meses en un tirada limitada para que "aumente de valor su colección" o para especular o simplemente porque le gusta tener cosas exclusivas y le gusta sentirse especial o superior por tener algo que los demás no... Pues que voy a decir, me da entre nada y absolutamente nada de pena.

Cada uno que gaste su dinero como quiera pero al final pagasteis por un producto y ese es el producto que tenéis, si luego se revaloriza pues me alegro por vosotros pero si no lo hace por las circunstancias que sean pues mala suerte. Si compras cosas pensando en invertir siempre corres un riesgo, igual que si renuncias a ellas pensando que a lo mejor más tarde se edita normal pero no pasa nunca. Este modelo de negocio tiene sus riesgos, si no os gusta no compreis como se dice mucho en este hilo.

Cuanta más gente pueda acceder a los juegos que quiera y en el formato que quiera pues mejor ¿No se suponía que estas empresas defendian el formato físico? Pues así se hace, dando posibilidad a más gente a acceder a el, no conviertiéndolo en un producto exclusivo y de lujo. Para eso ya están las ediciones especiales con mil chorraditas exclusivas incluidas. Esas dudo mucho que hagan nuevas tiradas.

@docobo ¿A quién se haga el full set de SRG que más le dará que saquen más unidades? El ya lo tiene y encima la versión numerada.
CapitánOlimar escribió:Veo que tengo un mensaje de envío por el Gunlord X. ¿Alguna manera de ver el seguimiento?


A mi ni me enviaron email de producto comprado, ni de enviado ni nada pero me llegó por Correos en perfecto estado y con doble caja protectora. Por el hilo se ha comentado que en la transacción de paypal salía el envío(a mi no me apareció), prueba por ahí.
yussufjones escribió:Yo ya lo siento chicos, el que se queja de que compró el juego hace meses en un tirada limitada para que "aumente de valor su colección" o para especular o simplemente porque le gusta tener cosas exclusivas y le gusta sentirse especial o superior por tener algo que los demás no... Pues que voy a decir, me da entre nada y absolutamente nada de pena.

Cada uno que gaste su dinero como quiera pero al final pagasteis por un producto y ese es el producto que tenéis, si luego se revaloriza pues me alegro por vosotros pero si no lo hace por las circunstancias que sean pues mala suerte. Si compras cosas pensando en invertir siempre corres un riesgo, igual que si renuncias a ellas pensando que a lo mejor más tarde se edita normal pero no pasa nunca. Este modelo de negocio tiene sus riesgos, si no os gusta no compreis como se dice mucho en este hilo.

Cuanta más gente pueda acceder a los juegos que quiera y en el formato que quiera pues mejor ¿No se suponía que estas empresas defendian el formato físico? Pues así se hace, dando posibilidad a más gente a acceder a el, no conviertiéndolo en un producto exclusivo y de lujo. Para eso ya están las ediciones especiales con mil chorraditas exclusivas incluidas. Esas dudo mucho que hagan nuevas tiradas.

@docobo ¿A quién se haga el full set de SRG que más le dará que saquen más unidades? El ya lo tiene y encima la versión numerada.


Pero imagino que querrán ser los únicos en tener ese fullset. No lo sé. Partiendo de la base de que no entiendo que se compren juegos con otro fin que no sea jugar con ellos...

@melindro

Gracias. En Paypal no aparece nad a (luego edité).
A mí lo único que me toca la moral es luego si sacan una tirada comercial mucho más barata o algo más barata con exactamente las mismas cosas o incluso más con contraportada en castellano. Cuando tú has hecho el esfuerzo de apostar por el producto pagando envíos abusivos (blabla aduanas blabla legal).
Es que yo no entiendo a quién han engañado, os han vendido en su día un juego de tirada limitada, no una edición limitada. Una tirada limitada se llama así porque es mucho más corta que una normal y de un juego que no tenía edición física (de primeras al menos), eso no implica que dentro de 3 meses no puedan volver a sacar otra tirada limitada de X unidades del mismo juego, yo no veo ningún engaño.

Otra cosa es si os venden un juego de edición imitada numerada de, no se, 3000 unidades a sobreprecio porque no va a haber más, y después resulta que han fabricado más cantidad y oye, otras 5000 unidades al mismo sobreprecio, entonces si me sentiría estafado y engañado.

Edición =/= Tirada.

De una tirada siempre hay posibilidad de que salga más cantidad y de que salga ese juego en otros mercados de la mano de otro publisher, con una edición limitada, cuando se acaban, se acaban.
@yussufjones las quejas de algunos compañeros vienen a raíz de que se anunció tal juego con una tirada de X unidades y meses después sacan más así sin más. Yo compré Gris el año pasado y personalmente no me molesta que ahora saquen más, pero me gusta que estas empresas sean claras desde el principio y no oculten la información. Casi hasta preferiría que no dijesen ni las copias que van a sacar, que a fin de cuentas es lo que pasa con todos los juegos de retail, y con muchos de ellos o los compras de salida o hasta luego Lucas.

CapitánOlimar escribió:Pero imagino que querrán ser los únicos en tener ese fullset. No lo sé. Partiendo de la base de que no entiendo que se compren juegos con otro fin que no sea jugar con ellos...

Lo que yo no entiendo es qué haces aún participando en este tipo de hilos. ¿Tan difícil es para tí entender que existen coleccionistas de videojuegos?
Es lo que va a pasar con Blasphemous, por lo que se comenta....
lo del blasphemous por lo pronto es una inventada de 2 tios random de twitter que jamas han acertado en nada y no son ni profesionales del sector, fuente oficial no hay, lo digo para el que se haga ilusiones que por ahora no hay nada oficial solo inventadas de 2 personas random de twitter y luego 2 o 3 de aqui que han venido a poner que va a salir porque lo han leido en twitter xd
¿Sabéis si Vblank manda a España? Estaba intentando una compra de prueba para ver cuánto cobran por el envío y no me aparece ni España ni Portugal, pero si Andorra y Gibraltar...
https://vblank-entertainment.myshopify.com
txefoedu escribió:¿Sabéis si Vblank manda a España? Estaba intentando una compra de prueba para ver cuánto cobran por el envío y no me aparece ni España ni Portugal, pero si Andorra y Gibraltar...
https://vblank-entertainment.myshopify.com

Yo al menos les compré ahí el Retro City Rampage.
Ojo, Retro City Rampage DX también saldrá en Wii formato Pal

Imagen

txefoedu escribió:¿Sabéis si Vblank manda a España? Estaba intentando una compra de prueba para ver cuánto cobran por el envío y no me aparece ni España ni Portugal, pero si Andorra y Gibraltar...
https://vblank-entertainment.myshopify.com

Que yo sepa sí
txefoedu escribió:¿Sabéis si Vblank manda a España? Estaba intentando una compra de prueba para ver cuánto cobran por el envío y no me aparece ni España ni Portugal, pero si Andorra y Gibraltar...
https://vblank-entertainment.myshopify.com



Yo compré la última vez hace unos meses pero si envían. Eso si, siempre toca pagar receta de aduana al llegar de esta tienda.
Huguit0 escribió:@yussufjones las quejas de algunos compañeros vienen a raíz de que se anunció tal juego con una tirada de X unidades y meses después sacan más así sin más. Yo compré Gris el año pasado y personalmente no me molesta que ahora saquen más, pero me gusta que estas empresas sean claras desde el principio y no oculten la información. Casi hasta preferiría que no dijesen ni las copias que van a sacar, que a fin de cuentas es lo que pasa con todos los juegos de retail, y con muchos de ellos o los compras de salida o hasta luego Lucas.

CapitánOlimar escribió:Pero imagino que querrán ser los únicos en tener ese fullset. No lo sé. Partiendo de la base de que no entiendo que se compren juegos con otro fin que no sea jugar con ellos...

Lo que yo no entiendo es qué haces aún participando en este tipo de hilos. ¿Tan difícil es para tí entender que existen coleccionistas de videojuegos?


Yo creo que ellos no tenían pensado sacar otra remesa en un primer momento. Sino que habrá sido algo a posteriori, habrán llegado a un nuevo acuerdo con la desarrolladora

Esto es lo que debería hacer LRG, reeditar sus juegos más demandados, pero bueno, seguramente explotarían cabezas si eso llegase a pasar xD
minius escribió:
txefoedu escribió:¿Sabéis si Vblank manda a España? Estaba intentando una compra de prueba para ver cuánto cobran por el envío y no me aparece ni España ni Portugal, pero si Andorra y Gibraltar...
https://vblank-entertainment.myshopify.com



Yo compré la última vez hace unos meses pero si envían. Eso si, siempre toca pagar receta de aduana al llegar de esta tienda.


No eligirías el envío correcto, yo en noviembre del año pasado compré el Retro City y el Shadedown:

Order summary
Retro City Rampage™ DX • Switch Standard Edition × 1 $29.99
Shakedown: Hawaii • Switch Collector's Edition × 1 $34.99

Subtotal $64.98
Shipping $17.06
VAT $13.65
Total $95.69 USD

Hay una opción con envío con aduanas prepagadas.
pepelivingstone69 escribió:lo del blasphemous por lo pronto es una inventada de 2 tios random de twitter que jamas han acertado en nada y no son ni profesionales del sector, fuente oficial no hay, lo digo para el que se haga ilusiones que por ahora no hay nada oficial solo inventadas de 2 personas random de twitter y luego 2 o 3 de aqui que han venido a poner que va a salir porque lo han leido en twitter xd


Pues yo lo he leído a varios como casi oficial. Imagino que se habrían montado la película.
Blasphemous va a salir en nuestro territorio de forma oficial seguro, no sé cuando, pero lo hará. Es un juego bastante tocho y no van a perder la oportunidad de sacar tajada.
@melindro Pues yo tenía entendido también que no había aduanas prepagadas en esa página. Por eso ni me preocupé de estar atento a comprarlos, vaya palo :(
stormlord escribió:Blasphemous va a salir en nuestro territorio de forma oficial seguro, no sé cuando, pero lo hará. Es un juego bastante tocho y no van a perder la oportunidad de sacar tajada.


Yo no estoy al día de las noticias y rumores que han salido, pero desde luego es un juego que ha ido adquiriendo renombre y no me extrañaría nada que se produjera ese lanzamiento físico "masivo" que comentáis. Es una lástima que tengamos que estar casi siempre a merced de la incertidumbre, pero claro así todos hacen su negocio que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Lo de las ediciones de "tirada limitada" o de "compra abierta temporal" (madre mía qué tiempos vivimos...), al fin y al cabo es un buen banco de pruebas para que las distribuidoras clásicas vean si la distribución de un juego es una apuesta factible o no de cara a un lanzamiento más abierto en todos los mercados. Ahora una gran distribuidora querrá su parte del pastel, lógicamente, al ver que el producto funciona.

Otro tema está en que ya de primeras se oculte un lanzamiento masivo ya programado, hasta que la tienda de turno haga su negocio con la "limitada", que de eso también hay.


Creo que nos vamos a tener que acostumbrar, lamentablemente.
@Huguit0 No, si entiendo las quejas solo que no las comparto, como dice @gjazz no creo que esto estuviera planeado desde un principio y lo hayan escondido para engañaros. También conicido con él en que espero que estas prácticas se normalicen. Si una edición tiene mucho éxito y demanda que saquen una segunda tirada o tercera si creen que la venderán igualmente.

A partir de ahora ya sabemos, no dar por garantizado que una primera edición limitada será la única y exclusiva. Puede que hagan una segunda, que luego también se distribuya retail... Si compráis teniendo eso en cuenta os llevaréis menos decepciones.
@Eljugón , por eso que comentas siempre digo que no vale la pena (para mí) las ediciones normales de los juegos en estas webs, porque muchos de ellos terminan saliendo aquí con su portada en castellano y mas baratos.
¿Qué prisa tenemos por comprar juegos en ediciones normales? Yo ninguna, así que si compro un juego de otro territorio, que sea lo mas especial posible, en ediciones que no veremos por aquí nunca (y que me gusten claro, eso siempre por delante).
Si al final salen varios juegos que tengo en ediciones especiales, pues no pasa nada, me quedo con que mi edición es especial y/o limitada de una sola parte del mundo.
Ya cada uno lo verá a su manera, por supuesto, y es completamente respetable, pero hacerlo así no está mal pensado.

Y yo opino que a mas copias saquen, mejor. Creo que todos, absolutamente todos, tenemos derecho a tener los juegos en las ediciones que queramos. Lo de no querer que salgan mas juegos de una edición en concreto me parece muy egoísta.
@stormlord Es un punto se vista válido desde luego. Cada uno tendrá su forma de ver las cosas. Eso si, con tu método a nada que te gusten varios juegos te vas a dejar una pasta, en ediciones mucho mas caras, que ocupan mucho mas espacio y que en ocasiones no valen lo que cuestan. Para mi adquirir esas ediciones tienen que ser la excepción, siempre para casos especiales, nunca menor dicho, de juegos que me gustan mucho o tengo especial cariño.

Estoy de acuerdo en lo que dices, cuantas más unidades saquen de todo mejor para todos, y que no se alimente esa fiebre por comprar rápido y sin pensar, para satisfacer ese deseo de exclusividad que en estos tiempos ha calado tanto. Y casi todos hemos caído en algún momento en eso, yo me incluyo. Como bien dices, no tiene sentido alegrarse por no querer que saquen mas unidades y ser así tú uno de los pocos que lo tienen. Pero el ser humano es así, muchas veces se disfruta más con el mal ajeno que con el bien propio.....se valora más lo que se tiene no porque te guste y lo disfrutes, sino porque sabes que el de al lado lo quiere y no lo puede tener.

Es así.., y los videojuegos hace mucho que perdieron la inocencia de los tiempos de microordenadores, consolas 8/16 bits..., etc., no hay más que leer los foros.

Antes éramos todos jugadores antes que nada sin pensar en estas cosas. Cuando el proceso de compra y el análisis de oferta y demanda ocupa más tiempo o satisface más que el propio acto de jugar, mal vamos. Los años supongo nos cambian a todos.

Resumiendo, que al final he soltado un rollo, como comentaban en otro post lo mejor es que las empresas hablen claro con el tema de las distribuciones, sean transparentes y no generen esta desconfianza y malestar al comprar que se esta viendo últimamente. Pero claro, esto es un negocio....
@Eljugón , ¿sabes qué pasa? que yo soy de la antigua escuela, crecí viendo las hermosas cajas de cartón de los juegos, en las que incluían extras curiosos además de su manual, me encanta y es algo que ya apenas se ve.
Me gusta sentir en mis manos algo mas que una porroñosa caja genérica de plástico con el disco dentro sin mas. No me ilusiona nada abrir un juego cuya presentación da mucha pena, por esto mismo valoro el esfuerzo (por así decirlo) de ciertas empresas de crear ediciones llamativas en este sentido.
Por ejemplo mola mucho abrir la caja dura estilo clásico de Thimbleweed Park y ver todo su contenido, o el clásico de Lucasfilm Games, Night Shift. Yo quiero oler la caja, el manual, sus papelillos extra, y hasta tener sexo con ella [qmparto], bueno no, a tanto no llego pero se me entiende.
Lo que sí tengo claro, es que no pillaré ediciones con cajones inmensos, como las que traen figuras. El tamaño promedio que acepto es tipo caja aventuras gráficas de antes, como las de la saga Monkey Island, que pueden ser algo mas grandes que estas pero sin pasarse. Cajotes como los de la edición coleccionista de Death Stranding como que no xD.
@stormlord Tal cual, yo también soy de la vieja escuela [beer] .
txefoedu escribió:¿Sabéis si Vblank manda a España? Estaba intentando una compra de prueba para ver cuánto cobran por el envío y no me aparece ni España ni Portugal, pero si Andorra y Gibraltar...
https://vblank-entertainment.myshopify.com

Me autocito. Ayer no sé porqué no me aparecía España.
Hoy he simulado la compra del Shakedown Hawaii de PS4 y el envío dice lo siguiente:
Global Shipping - Duties/VAT Paid $ 17.43
Cost summary
Description Price
Subtotal $ 29.99
Shipping $ 17.43
Taxes $ 6.30

Total USD $ 53.72


Muy parecido a los juegos simples de Limited Run Games. Aunque Vblank sale casi 7 dólares más caro el envío con aduanas pagadas (me gusta que desglosen cada parte para que quede todo claro), pero el producto puede que sea 5 dólares más barato que en LRG.
Tendré que consultar con la almohada si encargo el Shakedown Hawaii para Wii la semana que viene o lo dejo pasar...
@txefoedu , y luego hay quien se queja del envío de LRG XD.
No sé por qué tendrían que regalarnos el envío y los costes de importación. Me parece una mierda tener que pagarlo pero es lo que hay, y quien envíe algo desde allí y cobre muy poco por ello, estará perdiendo dinero, y es por eso que LRG ha ajustado las tarifas. Las empresas se hacen para ganar dinero, no para perderlo.
Si alguien no pillo el The ninja Savior de SLG y le interesa la versión Pal,
Esta a 19.95€ en:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ORS/169610
No sé si está prohibido poner esto,si es así decidmelo y borró el mensaje.
txefoedu escribió:
txefoedu escribió:¿Sabéis si Vblank manda a España? Estaba intentando una compra de prueba para ver cuánto cobran por el envío y no me aparece ni España ni Portugal, pero si Andorra y Gibraltar...
https://vblank-entertainment.myshopify.com

Me autocito. Ayer no sé porqué no me aparecía España.
Hoy he simulado la compra del Shakedown Hawaii de PS4 y el envío dice lo siguiente:
Global Shipping - Duties/VAT Paid $ 17.43
Cost summary
Description Price
Subtotal $ 29.99
Shipping $ 17.43
Taxes $ 6.30

Total USD $ 53.72


Muy parecido a los juegos simples de Limited Run Games. Aunque Vblank sale casi 7 dólares más caro el envío con aduanas pagadas (me gusta que desglosen cada parte para que quede todo claro), pero el producto puede que sea 5 dólares más barato que en LRG.
Tendré que consultar con la almohada si encargo el Shakedown Hawaii para Wii la semana que viene o lo dejo pasar...


Yo con la versión de wii ni me lo pienso... teniendo en cuenta que la wii está pensada para las teles de tubo estos dos juegos son ideales para la plataforma (creo).
@kiketonto Gracias por la explicación. Tenía que ser algo así.

@Malmsteen88 El tipo de juego va bien a priori para jugar en tele CRT como dices, pero son sobre 50 euros y hay muchos "caprichos". Además siendo un lanzamiento limitado a 3000 unidades, como no estés al loro supongo que se agotarán rápido. El día 9 ya veré que acabo haciendo.
Yo lo compré en vita y me pareció muy chusquero el juego. El retro city está mejor. Pero el Hawaii ...es más de móviles la verdad :/
Anunciados Steamworld Dig (+el 2 en el cartucho) y Steamworld Heist. Ambos en superraregames
esilvan escribió:Yo lo compré en vita y me pareció muy chusquero el juego. El retro city está mejor. Pero el Hawaii ...es más de móviles la verdad :/


Yo he jugado los 2 y básicamente la diferencia que veo, es que uno estéticamente parece un juego de 8 bits y el Hawaii de 16 bits,aunque a mí no me gustan los juegos tipo GTA ,me parecen buenos juegos.
Por qué consideras que el Hawaii ¿es mas de móviles?
En ningún momento he tenido esa sensación.
Ojitosalton escribió:
esilvan escribió:Yo lo compré en vita y me pareció muy chusquero el juego. El retro city está mejor. Pero el Hawaii ...es más de móviles la verdad :/


Yo he jugado los 2 y básicamente la diferencia que veo, es que uno estéticamente parece un juego de 8 bits y el Hawaii de 16 bits,aunque a mí no me gustan los juegos tipo GTA ,me parecen buenos juegos.
Por qué consideras que el Hawaii ¿es mas de móviles?
En ningún momento he tenido esa sensación.


Porque las misiones son extremadamente cortas. Pero a niveles absurdos. Algo para jugar 1 minuto y ale, a ir avanzando.

Son muy repetitivas, profundidad 0.... Misiones de coger un coche a ir a una casa que está a dos manzanas... No tienen nada de chicha. No se, pon algo de seguir a otros, perseguir a tal.. el 90% de las misiones es ir de A a B. Pero literal.
esilvan escribió:
Ojitosalton escribió:
esilvan escribió:Yo lo compré en vita y me pareció muy chusquero el juego. El retro city está mejor. Pero el Hawaii ...es más de móviles la verdad :/


Yo he jugado los 2 y básicamente la diferencia que veo, es que uno estéticamente parece un juego de 8 bits y el Hawaii de 16 bits,aunque a mí no me gustan los juegos tipo GTA ,me parecen buenos juegos.
Por qué consideras que el Hawaii ¿es mas de móviles?
En ningún momento he tenido esa sensación.


Porque las misiones son extremadamente cortas. Pero a niveles absurdos. Algo para jugar 1 minuto y ale, a ir avanzando.

Son muy repetitivas, profundidad 0.... Misiones de coger un coche a ir a una casa que está a dos manzanas... No tienen nada de chicha. No se, pon algo de seguir a otros, perseguir a tal.. el 90% de las misiones es ir de A a B. Pero literal.

En eso tienes razón .
A mí me viene bien que sean misiones cortas ,porque juego antes de dormir y si no se me haría pesado.
Pero en mi caso prefiero el hawai ,por eso mismo.
LRG ha mandado mis Street of Rage. A ver cuánto tardan.
txefoedu escribió:siendo un lanzamiento limitado a 3000 unidades, como no estés al loro supongo que se agotarán rápido. El día 9 ya veré que acabo haciendo.

Van a durar un suspiro, eso seguro. Y lo "normal" es que los americanos no metan el hocico en estos dos juegos porque a ellos no les sirve para jugar (región block) así que es de suponer que ellos se centrarán en el Shakedown de WiiU, y los europeos iremos a por éstos dos. Lo que tengo claro es que los típicos revendedores de eBay van a intentar pillar los máximos posibles. Estoy con la duda de que hacer, si hubieran salido en WiiU caían fijo porque tengo una colección guapa, ya me quedé con las ganas de rematarla con el Axiom Verge y es una consola a la que tengo mucho cariño. Con Wii..pues no se...al menos se pueden jugar en la misma WiiU (incluso en portátil con el motion)
12609 respuestas