fuji escribió:@CapitánOlimar Era una manera de hablar en terminos generales sobre compras, a mi me importa principalmente que el juego sea bueno también, por eso compro solo juegos que me gustan mucho en este tipo de webs.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  djroncho escribió:No entiendo la discusión. Pueden sacar las tiradas que les de la gana, pero si anuncian el juego como limitado a tantas unidades, y no lo cumplen estan engañando. No hay más. Y más aun si lo hacen con la excusa de "no te preocupes, que cambiaremos la portada", o "ya no vamos a incluir manual de instrucciones, así que tu edicion sigue siendo exclusiva". Menudo cachondeo.
A quien no lo compró le hacen un favor, pero al que si lo hizo, tuvo que estar atento al día concreto para no perderlo, comprarlo en un momento en el que a lo mejor no le venia bien, y quedarse con cara de tonto pensando que tenia algo exclusivo dificil de conseguir.
Y del que ha pagado 100 euros en reventa por el juego mejor ni hablamos del chasco que se ha llevado....
Se mire por donde se mire, es una practica muy fea, y decir "pues no les compres" es muy facil a toro pasao..., pero la putada ya está hecha.
Ojitosalton escribió:A mí no me jode que saquen segunda tirada, me jode que me engañen,ya que yo en su momento hice un esfuerzo por comprarlo ( me viniera o no bien en ese momento,por no quedarme sin el)
.
djroncho escribió:@stormlord Eso esta muy bien cuando eres muy fan del juego y los extras están currados. Pero la mayoría de las veces te añaden pegatinas, poster y pin y a correr. Con el mismo precio te da casi para dos juegos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
.CapitánOlimar escribió:fuji escribió:@stormlord Por suerte, nunca compro a especuladores
Sobre el error, pues no se, a todos nos gusta que algo sea mejor, mas caro, mas bonito, etc...por supuesto que lo principal es que te guste el juego y disfrutarlo, pero lo otro también entra dentro del coleccionismo, si no, pues a comprar ediciones con el USK aleman tiradas de precio.
A todos no. A mí lo que me importa es que el juego sea bueno. Luego a partir de ahí ya decido el formato, pero siempre partiendo de la anterior premisa.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
 Huguit0 escribió:CapitánOlimar escribió:fuji escribió:@stormlord Por suerte, nunca compro a especuladores
Sobre el error, pues no se, a todos nos gusta que algo sea mejor, mas caro, mas bonito, etc...por supuesto que lo principal es que te guste el juego y disfrutarlo, pero lo otro también entra dentro del coleccionismo, si no, pues a comprar ediciones con el USK aleman tiradas de precio.
A todos no. A mí lo que me importa es que el juego sea bueno. Luego a partir de ahí ya decido el formato, pero siempre partiendo de la anterior premisa.
Eso no te lo crees tú ni borracho. Y no me estires de la lengua
stormlord escribió:Yo creo que comprar un juego solo porque es limitado es el mayor error que podemos cometer.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  gjazz escribió:stormlord escribió:Yo creo que comprar un juego solo porque es limitado es el mayor error que podemos cometer.
Opino igual, a veces nos dejamos llevar por lo limitado. Es tentador tener ese juego que luego será imposible de conseguir
Pero la realidad es que si estuvieran vendiéndose en las tiendas como los juegos normales, pasaríamos de muchos de ellos...
Y a quien le moleste que SRG saque una nueva tirada de Gris, tiene un problema. Yo le recomendaría que dejara de ver vídeos de estanterístas influensers
CapitánOlimar escribió:Veo que tengo un mensaje de envío por el Gunlord X. ¿Alguna manera de ver el seguimiento?
yussufjones escribió:Yo ya lo siento chicos, el que se queja de que compró el juego hace meses en un tirada limitada para que "aumente de valor su colección" o para especular o simplemente porque le gusta tener cosas exclusivas y le gusta sentirse especial o superior por tener algo que los demás no... Pues que voy a decir, me da entre nada y absolutamente nada de pena.
Cada uno que gaste su dinero como quiera pero al final pagasteis por un producto y ese es el producto que tenéis, si luego se revaloriza pues me alegro por vosotros pero si no lo hace por las circunstancias que sean pues mala suerte. Si compras cosas pensando en invertir siempre corres un riesgo, igual que si renuncias a ellas pensando que a lo mejor más tarde se edita normal pero no pasa nunca. Este modelo de negocio tiene sus riesgos, si no os gusta no compreis como se dice mucho en este hilo.
Cuanta más gente pueda acceder a los juegos que quiera y en el formato que quiera pues mejor ¿No se suponía que estas empresas defendian el formato físico? Pues así se hace, dando posibilidad a más gente a acceder a el, no conviertiéndolo en un producto exclusivo y de lujo. Para eso ya están las ediciones especiales con mil chorraditas exclusivas incluidas. Esas dudo mucho que hagan nuevas tiradas.
@docobo ¿A quién se haga el full set de SRG que más le dará que saquen más unidades? El ya lo tiene y encima la versión numerada.
CapitánOlimar escribió:Pero imagino que querrán ser los únicos en tener ese fullset. No lo sé. Partiendo de la base de que no entiendo que se compren juegos con otro fin que no sea jugar con ellos...
txefoedu escribió:¿Sabéis si Vblank manda a España? Estaba intentando una compra de prueba para ver cuánto cobran por el envío y no me aparece ni España ni Portugal, pero si Andorra y Gibraltar...
https://vblank-entertainment.myshopify.com

txefoedu escribió:¿Sabéis si Vblank manda a España? Estaba intentando una compra de prueba para ver cuánto cobran por el envío y no me aparece ni España ni Portugal, pero si Andorra y Gibraltar...
Huguit0 escribió:@yussufjones las quejas de algunos compañeros vienen a raíz de que se anunció tal juego con una tirada de X unidades y meses después sacan más así sin más. Yo compré Gris el año pasado y personalmente no me molesta que ahora saquen más, pero me gusta que estas empresas sean claras desde el principio y no oculten la información. Casi hasta preferiría que no dijesen ni las copias que van a sacar, que a fin de cuentas es lo que pasa con todos los juegos de retail, y con muchos de ellos o los compras de salida o hasta luego Lucas.CapitánOlimar escribió:Pero imagino que querrán ser los únicos en tener ese fullset. No lo sé. Partiendo de la base de que no entiendo que se compren juegos con otro fin que no sea jugar con ellos...
Lo que yo no entiendo es qué haces aún participando en este tipo de hilos. ¿Tan difícil es para tí entender que existen coleccionistas de videojuegos?
minius escribió:txefoedu escribió:¿Sabéis si Vblank manda a España? Estaba intentando una compra de prueba para ver cuánto cobran por el envío y no me aparece ni España ni Portugal, pero si Andorra y Gibraltar...
Yo compré la última vez hace unos meses pero si envían. Eso si, siempre toca pagar receta de aduana al llegar de esta tienda.
pepelivingstone69 escribió:lo del blasphemous por lo pronto es una inventada de 2 tios random de twitter que jamas han acertado en nada y no son ni profesionales del sector, fuente oficial no hay, lo digo para el que se haga ilusiones que por ahora no hay nada oficial solo inventadas de 2 personas random de twitter y luego 2 o 3 de aqui que han venido a poner que va a salir porque lo han leido en twitter xd

stormlord escribió:Blasphemous va a salir en nuestro territorio de forma oficial seguro, no sé cuando, pero lo hará. Es un juego bastante tocho y no van a perder la oportunidad de sacar tajada.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) , bueno no, a tanto no llego pero se me entiende.
, bueno no, a tanto no llego pero se me entiende.txefoedu escribió:¿Sabéis si Vblank manda a España? Estaba intentando una compra de prueba para ver cuánto cobran por el envío y no me aparece ni España ni Portugal, pero si Andorra y Gibraltar...
Global Shipping - Duties/VAT Paid $ 17.43
Cost summary
Description Price
Subtotal $ 29.99
Shipping $ 17.43
Taxes $ 6.30
Total USD $ 53.72
 .
.txefoedu escribió:txefoedu escribió:¿Sabéis si Vblank manda a España? Estaba intentando una compra de prueba para ver cuánto cobran por el envío y no me aparece ni España ni Portugal, pero si Andorra y Gibraltar...
Me autocito. Ayer no sé porqué no me aparecía España.
Hoy he simulado la compra del Shakedown Hawaii de PS4 y el envío dice lo siguiente:Global Shipping - Duties/VAT Paid $ 17.43
Cost summary
Description Price
Subtotal $ 29.99
Shipping $ 17.43
Taxes $ 6.30
Total USD $ 53.72
Muy parecido a los juegos simples de Limited Run Games. Aunque Vblank sale casi 7 dólares más caro el envío con aduanas pagadas (me gusta que desglosen cada parte para que quede todo claro), pero el producto puede que sea 5 dólares más barato que en LRG.
Tendré que consultar con la almohada si encargo el Shakedown Hawaii para Wii la semana que viene o lo dejo pasar...
esilvan escribió:Yo lo compré en vita y me pareció muy chusquero el juego. El retro city está mejor. Pero el Hawaii ...es más de móviles la verdad :/
Ojitosalton escribió:esilvan escribió:Yo lo compré en vita y me pareció muy chusquero el juego. El retro city está mejor. Pero el Hawaii ...es más de móviles la verdad :/
Yo he jugado los 2 y básicamente la diferencia que veo, es que uno estéticamente parece un juego de 8 bits y el Hawaii de 16 bits,aunque a mí no me gustan los juegos tipo GTA ,me parecen buenos juegos.
Por qué consideras que el Hawaii ¿es mas de móviles?
En ningún momento he tenido esa sensación.
esilvan escribió:Ojitosalton escribió:esilvan escribió:Yo lo compré en vita y me pareció muy chusquero el juego. El retro city está mejor. Pero el Hawaii ...es más de móviles la verdad :/
Yo he jugado los 2 y básicamente la diferencia que veo, es que uno estéticamente parece un juego de 8 bits y el Hawaii de 16 bits,aunque a mí no me gustan los juegos tipo GTA ,me parecen buenos juegos.
Por qué consideras que el Hawaii ¿es mas de móviles?
En ningún momento he tenido esa sensación.
Porque las misiones son extremadamente cortas. Pero a niveles absurdos. Algo para jugar 1 minuto y ale, a ir avanzando.
Son muy repetitivas, profundidad 0.... Misiones de coger un coche a ir a una casa que está a dos manzanas... No tienen nada de chicha. No se, pon algo de seguir a otros, perseguir a tal.. el 90% de las misiones es ir de A a B. Pero literal.
txefoedu escribió:siendo un lanzamiento limitado a 3000 unidades, como no estés al loro supongo que se agotarán rápido. El día 9 ya veré que acabo haciendo.