Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

fuji escribió:@ER_PERE Gunlord X


Mill gracias y...

Ostia puta! Que buena pinta tiene!!!! [babas]
Yo todavia sigo esperando que me manden el Gunlord X edicion normal , se lo toman con calma lo de los envios ....
handil escribió:Yo todavia sigo esperando que me manden el Gunlord X edicion normal , se lo toman con calma lo de los envios ....


Yo estoy igual. No creo que tarden :) De todos modos hasta mediados de Julio dudo que pueda empezarlo.
CapitánOlimar escribió:
handil escribió:Yo todavia sigo esperando que me manden el Gunlord X edicion normal , se lo toman con calma lo de los envios ....


Yo estoy igual. No creo que tarden :) De todos modos hasta mediados de Julio dudo que pueda empezarlo.


El mio creo que llegara la semana que viene. Aunque no he visto el tracking en ningun mail.

Yo ayer meti la signature del mother rapido porque habian pocas y cuando vi el precio... [carcajad] creo que se subieron a la parra. Al final ha caido la normal con las portadas alternativas.

Que tal el nuevo anuncio de lrg, jay and silent bob?
Dark Kaim escribió:Imagen


Imagen






[beer]

Hablo desde el punto de vista ,de alguien que le gusta jugar y quiere los juegos para eso ( no como colecciónista)
Los "reyes " como sueles llamar a LRG, se están luciendo con los los" juegazos" que están sacando este año, espero que mejore el asunto antes de que acabe el año...
No lo digo sólo por este juego ,ya que no lo he jugado y no puedo opinar ( aunque no me llame ,ni siendo fan de esos personajes en su época)
Bajo mi punto de vista se libra shantae ....y encima posibilidades de salir en Europa ,tiene unas cuantas....

Y ojo que cada uno compre lo que le dé la gana y dónde le dé la gana, que a mí no me parezcan lo suficientemente interesantes sus últimos títulos ,no significa que para algunos pueden ser buenísimos.
Logan_Ts escribió:
CapitánOlimar escribió:
handil escribió:Yo todavia sigo esperando que me manden el Gunlord X edicion normal , se lo toman con calma lo de los envios ....


Yo estoy igual. No creo que tarden :) De todos modos hasta mediados de Julio dudo que pueda empezarlo.


El mio creo que llegara la semana que viene. Aunque no he visto el tracking en ningun mail.

Yo ayer meti la signature del mother rapido porque habian pocas y cuando vi el precio... [carcajad] creo que se subieron a la parra. Al final ha caido la normal con las portadas alternativas.

Que tal el nuevo anuncio de lrg, jay and silent bob?


Por lo que comentaban los compañeros el tracking lo aparece en paypal.
A mí me llegó el lunes el Gunlord X, por supuesto sin seguimiento.

@Ojitosalton a ver ni son todos muy muy buenos ni son lo peor que hay en la eShop. Los Blaster Máster por ejemplo son buenos juegos (una guarrada no haber hecho un bundle conjunto). De este año recuerdo algunos otros como el Mighty Switch Force, Missing, Panzer Dragoon, que personalmente los esperaba desde hace tiempo. Que obviamente es imposible que todo lo que saquen sea bueno, y tanto. Y lo mismo con las demás, Super Rare saca algunos juegos interesantes pero otros bastante más reguleros. O SLG que últimamente sólo saca juegos que ya existen en otras regiones. Special Reserve en general suele tener buen nivel pero éste último por ejemplo me parece de lo peorcillo y he pasado de pillarlo.

Hablando de LRG, el jefe Josh ha puesto hoy un twitt la mar de interesante :)

"We're coming in hot, but things are looking good for at least 2 out of 3 of our biggest planned reveals for #LRG3.
It's safe to say most people will see all three of these as "out of our league". I expect a lot of "why aren't these going to regular retail" complaints.

Those are my favorite kinds of complaints, by the way, as if we're some kind of bottom barrel choice for this stuff. Regular retail doesn't make publishers much money unless it's a massive AAA game. We've proven across a few titles now that we can do better than retail.

¿Apuestas?

A mí solo se me ocurren títulos como Alien Isolation, Hellblade, CupHead y Ori. El primero lo veo bastante posible, los otros tres tratándose de Microsoft lo veo bastante más difícil..
¿Cómo de probable es que te paren un paquete de iam8bit?
¿Es posible dejar las aduanas prepagadas?
Huguit0 escribió:A mí me llegó el lunes el Gunlord X, por supuesto sin seguimiento.

@Ojitosalton a ver ni son todos muy muy buenos ni son lo peor que hay en la eShop. Los Blaster Máster por ejemplo son buenos juegos (una guarrada no haber hecho un bundle conjunto). De este año recuerdo algunos otros como el Mighty Switch Force, Missing, Panzer Dragoon, que personalmente los esperaba desde hace tiempo. Que obviamente es imposible que todo lo que saquen sea bueno, y tanto. Y lo mismo con las demás, Super Rare saca algunos juegos interesantes pero otros bastante más reguleros. O SLG que últimamente sólo saca juegos que ya existen en otras regiones. Special Reserve en general suele tener buen nivel pero éste último por ejemplo me parece de lo peorcillo y he pasado de pillarlo.

Hablando de LRG, el jefe Josh ha puesto hoy un twitt la mar de interesante :)

"We're coming in hot, but things are looking good for at least 2 out of 3 of our biggest planned reveals for #LRG3.
It's safe to say most people will see all three of these as "out of our league". I expect a lot of "why aren't these going to regular retail" complaints.

Those are my favorite kinds of complaints, by the way, as if we're some kind of bottom barrel choice for this stuff. Regular retail doesn't make publishers much money unless it's a massive AAA game. We've proven across a few titles now that we can do better than retail.

¿Apuestas?

A mí solo se me ocurren títulos como Alien Isolation, Hellblade, CupHead y Ori. El primero lo veo bastante posible, los otros tres tratándose de Microsoft lo veo bastante más difícil..

A mi los blaster máster me parecen juegos notables,pero en su día me pase el de Nes y estando el original ,con lo de pago del online,pues he pasado de el,Panzer dragón me parece regulero ,pero reconozco que en su época fue innovador , missing no lo he jugado ,pero me parece interesante la propuesta y de esos es el único que estuve a punto de pillar (pero no me acabo de convencer y lo pillaré digital)
Special Reserve me parece que está sacando juegos más buenos ( este último también he pasado) y sobre todo Iam8bit últimamente me parece que es la que está sacando mejores títulos:
Gorogoa,Kentucky Route zero,Sayonara w h,Gone home,donut county etcetc.
LRG ha sacado juegazos blasphemus,celeste,twimbleweed park, Outlast,dust and elysian,golf story, Divinity ,shantae y también muchos juegos notables......pero hay muchos juegos que sacan que buufff, este año para mí ha sido muy regulero.
Ojalá tengas razón y salga cualquiera de los que dices....yo tampoco es que pida triples A ,pero dentro de los indis creo que hay propuestas muy interesantes y LRG tiene fama e infraestructura para hacerse con mejores licencias o por lo menos eso creo yo.
Rhyno88 escribió:¿Cómo de probable es que te paren un paquete de iam8bit?
¿Es posible dejar las aduanas prepagadas?


Es bastante probable viniendo de Usa, hay, creo, dos envíos el más caro lleva aduanas prepagadas, yo pedí ayer Gone Home y me cobraron 15 dólares de envío con aduanas prepagadas.
@melindro Me lo temía. Estaba todavía convencido de que enviaban desde el Reino Unido, pero se ve que ya no.
Hola, ¿Alguien pidió el Va11-Hall-A, el 2064 o el pack con ambos en Limited Run Games y le ha llegado?
Hiro Protagonist escribió:Hola, ¿Alguien pidió el Va11-Hall-A, el 2064 o el pack con ambos en Limited Run Games y le ha llegado?


Pedi la version normal de ambos y me llegaron hece semanas.
Ojitosalton escribió:A mi los blaster máster me parecen juegos notables,pero en su día me pase el de Nes y estando el original ,con lo de pago del online,pues he pasado de el

Es un remake bastante tocho, ¿eh? Echale un ojo a algún gameplay si quieres, porque me parece que es de ésos remakes que vale mucho la pena jugar aunque te hayas pasado el original
Ojitosalton escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen


Imagen






[beer]

Hablo desde el punto de vista ,de alguien que le gusta jugar y quiere los juegos para eso ( no como colecciónista)
Los "reyes " como sueles llamar a LRG, se están luciendo con los los" juegazos" que están sacando este año, espero que mejore el asunto antes de que acabe el año...
No lo digo sólo por este juego ,ya que no lo he jugado y no puedo opinar ( aunque no me llame ,ni siendo fan de esos personajes en su época)
Bajo mi punto de vista se libra shantae ....y encima posibilidades de salir en Europa ,tiene unas cuantas....

Y ojo que cada uno compre lo que le dé la gana y dónde le dé la gana, que a mí no me parezcan lo suficientemente interesantes sus últimos títulos ,no significa que para algunos pueden ser buenísimos.


Cuestion de gustos.
Yo juego y colecciono,lo uno no quita lo otro.
Algunos por aqui se piensan que si colecionas no juegas,como si fueran cosas incompatibles.
Tengo mogollon de precintados y estanterias a petar,porque a parte de switch tengo todas las demas consolas,tanto de sobremesa como portatiles,asi que imposible poder jugar a todo,con lo que unos los jugare,otros palmare y seguiran ahi precintados,asi es la vida.

Y respecto a LRG pues si,a dia de hoy son los reyes,los putos amos,guste o no,esta es la realidad. [fumando]
Igual pasado mañana hay otros amos pero ahora mismo nadie hace sombra a LRG.

[beer]
Rhyno88 escribió:@melindro Me lo temía. Estaba todavía convencido de que enviaban desde el Reino Unido, pero se ve que ya no.

Si se paga el envío de 15$ que ya incluye las tasas no deberían de cobrarte nada mas, digo yo. Lo mismo costaba antes el envío con LRG y nunca llegaban con receta.

Dark Kaim escribió:Tengo mogollon de precintados y estanterias a petar,porque a parte de switch tengo todas las demas consolas,tanto de sobremesa como portatiles,asi que imposible poder jugar a todo,con lo que unos los jugare,otros palmare y seguiran ahi precintados,asi es la vida.

Ni mas ni menos XD, y coincido contigo en que LRG es la editora/distribuidora mas agresiva de todas con mayor repercusión en el campo de juegos limitados, no para de sacar en físico mogollón de juegos, y para todos los gustos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dark Kaim no he leído jamás un solo mensaje tuyo que no tenga que ver con una reserva, un envío o una recepción. Se ve que eres de pasarte los juegos en silencio.
Dark Kaim escribió:
Ojitosalton escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen


Imagen






[beer]

Hablo desde el punto de vista ,de alguien que le gusta jugar y quiere los juegos para eso ( no como colecciónista)
Los "reyes " como sueles llamar a LRG, se están luciendo con los los" juegazos" que están sacando este año, espero que mejore el asunto antes de que acabe el año...
No lo digo sólo por este juego ,ya que no lo he jugado y no puedo opinar ( aunque no me llame ,ni siendo fan de esos personajes en su época)
Bajo mi punto de vista se libra shantae ....y encima posibilidades de salir en Europa ,tiene unas cuantas....

Y ojo que cada uno compre lo que le dé la gana y dónde le dé la gana, que a mí no me parezcan lo suficientemente interesantes sus últimos títulos ,no significa que para algunos pueden ser buenísimos.


Cuestion de gustos.
Yo juego y colecciono,lo uno no quita lo otro.
Algunos por aqui se piensan que si colecionas no juegas,como si fueran cosas incompatibles.
Tengo mogollon de precintados y estanterias a petar,porque a parte de switch tengo todas las demas consolas,tanto de sobremesa como portatiles,asi que imposible poder jugar a todo,con lo que unos los jugare,otros palmare y seguiran ahi precintados,asi es la vida.

Y respecto a LRG pues si,a dia de hoy son los reyes,los putos amos,guste o no,esta es la realidad. [fumando]
Igual pasado mañana hay otros amos pero ahora mismo nadie hace sombra a LRG.

[beer]

En mi mensaje ,digo que hablo como jugador ,por qué entiendo que a un coleccionista, se la sudara la calidad de un juego, si quiere tener todo lo que pueda o rarezas.
Todos conocemos juegos cotizadisimos y buscadisimos, que de calidad son una caca.
( yo me considero jugador que colecciona lo que me gusta o creo que tiene una calidad considerable)
Lo de algunos por aquí piensan que si colecciónas no juegas ,lo has dicho tu.
Si tienes todo lo que dices , obviamente dudo que te dé tiempo a jugar todo lo que tienes, a mí tampoco me da tiempo , pero voy avanzando poco a poco y por eso intento comprar "buenos juegos " ya que no me sobra el tiempo, para estar jugando juegos que me parezcan mediocres.
Y respecto a LRG,
Si ser rey, es ser la que más saca juegos , entonces son el rey.
Si ser el rey es sacar juegos con una calidad sobresaliente, "para mi" ,Iam8bit y Special Reserve este año , le han petado el trasero a LRG. (En calidad de sus juegos)
"Tu realidad" no tiene que ser la de todo el mundo. [beer]
Por cierto a mí me hace dudar que quieras jugar algo, con comentarios tuyos como este:
Con defecto o sin defecto la CE del Blasphemous va a cotizar como el oro,yo es que no pienso ni abrirla asi que seguro que no se me cae la pintura. [qmparto]

Derecho a la estanteria,precintado,limitado y numerado como debe ser. [fumando]

Ya dijeron en LRG que no abrierais los juegos,mirad lo que os pasa por no hacerles caso. [qmparto] [facepalm] [fiu]

[beer]
Pero ojo cada uno puede hacer lo que le dé la gana , como si quieres quemarlo.
@Ojitosalton creo que @Dark Kaim no lo decía por tí, sino por 2 o 3 que pululan este hilo y algún otro y que siempre dejan recaditos.

Sobre tu último post, a ver, en parte yo también pienso que son los reyes actualmente porque para empezar fueron los pioneros en ésto y porque sacan muchos juegos. Y posiblemente sean los que más ganen, en parte porque se han ganado una fama, justa o injusta, pero se la han ganado. En cuanto a calidad de los juegos totalmente de acuerdo, tanto Iam8bit como Special Reserve tienen detrás dos muy buenas distribuidoras como son Annapurna y Devolver Digital.

Hiro Protagonist escribió:Hola, ¿Alguien pidió el Va11-Hall-A, el 2064 o el pack con ambos en Limited Run Games y le ha llegado?

Yo pedí las dos CEs y deben estar a puntito de llegarme.
Huguit0 escribió:@Ojitosalton creo que @Dark Kaim no lo decía por tí, sino por 2 o 3 que pululan este hilo y algún otro y que siempre dejan recaditos.

Sobre tu último post, a ver, en parte yo también pienso que son los reyes actualmente porque para empezar fueron los pioneros en ésto y porque sacan muchos juegos. Y posiblemente sean los que más ganen, en parte porque se han ganado una fama, justa o injusta, pero se la han ganado. En cuanto a calidad de los juegos totalmente de acuerdo, tanto Iam8bit como Special Reserve tienen detrás dos muy buenas distribuidoras como son Annapurna y Devolver Digital.

Hiro Protagonist escribió:Hola, ¿Alguien pidió el Va11-Hall-A, el 2064 o el pack con ambos en Limited Run Games y le ha llegado?

Yo pedí las dos CEs y deben estar a puntito de llegarme.

Lo de que había gente que se creía que es incompatible , jugar y coleccionar lo había entendido por mi, pero vamos que yo no he dicho eso y si alguien quiere hacerse un cuadro,quemar , jugar o cagar encima de un juego,es su dinero no el mío.
En lo que gana LRG,si estoy seguro que son los que más dinero ingresan y seguramente mejor infraestructura tienen, pero lo de ser rey es un poco subjetivo, (EA seguramente sea de las editoras que más vende, pero personalmente no me parece la que saque juegos más sobresalientes)
A mi si LRG o cualquiera de las distribuidoras que hay ahora ,sacan buenos juegos o propuestas interesantes ,soy el primero que se alegrará ...no es que tenga algo contra LRG ( es la distribuidora de este tipo,que más juegos tengo)
Pero este año de momento ,es de la única que no he pillado juegos.....
Y lo de que fueron los pioneros ,no tengo duda.
Solo pienso que este año ,"de momento" se han dormido un poco y parece que al maestro ,le han salido alumnos muy aventajados.
y aparte de esto special reserve te ofrece el envio por 10 euros siendo ediciones mas pesadas que las basicas de LR y LR 17 por ediciones basicas que solo traen un manual y si son coleccionistas 22, anda que no sacan pasta los usureros de LR con los envios como ya comente yo hace tiempo por aqui.
de special reserve me interesan la mayoria de los juegos de limited 1 de cada 15 mas o menos, sacan mucha morralla ultimamente
@Huguit0
Por cierto no sabía que Iam8bit, sacaban los juegos de Annapurna ,me has alegrado el día. ( ahora veo más posibilidades de que salga Ashen en físico)
Lo de Special Reserve y Devolver Digital si lo sabía,aparte de los anunciados Ruinner y Carrión, ojalá se animen con The Talos Principle y Katana zero.
Aunque estos van a su ritmo.
Me acaba de llegar el Hotline Miami Collection de SRG! Aviso por si hay más gente pendiente.
Ayer me llegaron los Darius Cozmic Collection de Strictly Limited Games (las ediciones simples). Por si hay más gente esperando que les lleguen.

Y ya que estamos... Taito ha anunciado el lanzamiento en Japón y occidente de Darius Cozmic Revelation, que incluye los juegos G-Darius HD y DariusBurst Another Chronicles EX+
En el propio anuncio japonés decían que la distribución occidental venía a través de Strictly Limited Games
Malmsteen88 escribió:Me acaba de llegar el Hotline Miami Collection de SRG! Aviso por si hay más gente pendiente.

A mi también .
Hola! hace cosa de un mes me pille el Shantae, pero no se nada de plazos de entrega ni nada.
Desde que se cierra la compra cuanto suele tardar en llegar el juego?? es la primera vez que compro en esta web.
gracias.
SiKTo escribió:Hola! hace cosa de un mes me pille el Shantae, pero no se nada de plazos de entrega ni nada.
Desde que se cierra la compra cuanto suele tardar en llegar el juego?? es la primera vez que compro en esta web.
gracias.

Los juegos que se compran en LRG suelen tardar 4-5 meses desde que se compran, pero también puede ser menos.
Es normal que el estado del pedido en Strictly Limited Games lleve en "unfulfilled" 2-3 semanas? Aparece como pagado, eso sí.

No se si será que aún están procesando la orden o que.
Metal Knight escribió:Es normal que el estado del pedido en Strictly Limited Games lleve en "unfulfilled" 2-3 semanas? Aparece como pagado, eso sí.

No se si será que aún están procesando la orden o que.



Y 3 meses también.
minius escribió:
Metal Knight escribió:Es normal que el estado del pedido en Strictly Limited Games lleve en "unfulfilled" 2-3 semanas? Aparece como pagado, eso sí.

No se si será que aún están procesando la orden o que.



Y 3 meses también.


Strictly Limited Games?? Y 7 meses por desgracia...
Metal Knight escribió:Es normal que el estado del pedido en Strictly Limited Games lleve en "unfulfilled" 2-3 semanas? Aparece como pagado, eso sí.

No se si será que aún están procesando la orden o que.

Si se trata de un juego que ya tienes "lanzado", supongo que tendrán un orden para hacer los envíos.

Si es un juego que todavía no han lanzado, toca esperar.

Puedes echar un ojo a su página de actualizaciones de manufactura; y si tienes dudas puedes contactar con ellos directamente.
https://www.strictlylimitedgames.com/ma ... e-updates/
Dr_Neuro escribió:Ayer me llegaron los Darius Cozmic Collection de Strictly Limited Games (las ediciones simples). Por si hay más gente esperando que les lleguen.

Y ya que estamos... Taito ha anunciado el lanzamiento en Japón y occidente de Darius Cozmic Revelation, que incluye los juegos G-Darius HD y DariusBurst Another Chronicles EX+
En el propio anuncio japonés decían que la distribución occidental venía a través de Strictly Limited Games


Acabas de alegrarme la noche con esa noticia, muchas gracias.
He creado un grupo de telegram podéis encontrarlo como Limitedswitchgames con la intención de subir todas las versiones en físico que tanto nos gustan y poder acceder con un enlace. Por si os interesa. No sé si ya hay canales de este tipo pero a mi me gustaría que hubiera uno para no estar navegando continuamente por todas las páginas que cada día son más. Un saludo a todos
SiKTo escribió:Hola! hace cosa de un mes me pille el Shantae, pero no se nada de plazos de entrega ni nada.
Desde que se cierra la compra cuanto suele tardar en llegar el juego?? es la primera vez que compro en esta web.
gracias.


Por norma general tardan bastante pero vamos no te preocupes porque LRG siempre cumple,asi que te acabara llegando lo que has comprado sin problema ninguno,y cualquier problema que te surgiera tienen un centro de soporte que responde resolutivamente.

Metal Knight escribió:Es normal que el estado del pedido en Strictly Limited Games lleve en "unfulfilled" 2-3 semanas? Aparece como pagado, eso sí.

No se si será que aún están procesando la orden o que.


El pedido esta correcto.
"Unfullfilled" significa no enviado,cambiara cuando te realicen el envio.
Son bastante tardones como LRG,asi que es tener paciencia,al final enviaran y tendras tu juego.

[beer]
BREAKcdFAST escribió:
minius escribió:
Metal Knight escribió:Es normal que el estado del pedido en Strictly Limited Games lleve en "unfulfilled" 2-3 semanas? Aparece como pagado, eso sí.

No se si será que aún están procesando la orden o que.



Y 3 meses también.


Strictly Limited Games?? Y 7 meses por desgracia...


Los Darius de Noviembre del 19 aún no me han llegado, aunque ya aparecen en madrid. Más de 7 meses. Y aún tengo pendiente con ellos el Xenocrisis.

Les iba a comprar el último y lo he dejado pasar. A ver si de una vez venden juegos que tengan en su poder como superrargames.
CapitánOlimar escribió:
BREAKcdFAST escribió:
minius escribió:

Y 3 meses también.


Strictly Limited Games?? Y 7 meses por desgracia...


Los Darius de Noviembre del 19 aún no me han llegado, aunque ya aparecen en madrid. Más de 7 meses. Y aún tengo pendiente con ellos el Xenocrisis.

Les iba a comprar el último y lo he dejado pasar. A ver si de una vez venden juegos que tengan en su poder como superrargames.


Yo no me acuerdo si fue con el r-tipe o el vasara,tardaron también 7 o 8 meses.
Es desesperante lo de esta gente.
Mi door kickers tambien lleva 6 o 7 meses creo. La de juegos que deben llegar a gente que ha muerto.
A mí el de Bud Spencer de Strictly Limited Games me ha tardado 9 meses, un embarazo en toda regla [+risas]

Pero si hay algo que me jode todavía más que esas largas esperas, es que justo se alineen los astros y empiecen los envíos la tercera o cuarta semana de julio y el intento de entrega lo hagan al día siguiente de irme de vacaciones... [facepalm]

El año pasado me pasó con un libro de un Kickstarter y Seur no me lo podía guardar más de 10 días. [+furioso] Resultado libro para arriba y para abajo, dando más vueltas que el baúl de la Piquer y hasta Septiembre no lo recibí. Para 3 semanas al año que cambio de aires... Si es que no se puede ir uno de vacaciones. Espero que este año no me cuadre nada tan mal.
Y chicos. El bud spencer lo voy a comprar. Porque me crie viendolas con mi padre y de hecho es clavado a el, de peque le llamaba bud [carcajad]

Aun tienen la master system en el comedor y hechamos partidas cuando voy a verles. Me recomendais la coleccionista o la normal? Ya se que por nostalgia deberia pillar la coleccionista pero no me quiero dejar llevar si no vale la pena. Y ya se que alguno la tiene.
Os dejo una foto de esta edición que realmente es espectacular, os animo a que lo intentéis conseguir pq es de lo mejor que han editado los de LRG.

Pd; me equivoqué de hilo y lo puse en últimas adquisiciones xD

Imagen
He recibido un correo de que mi Gunlord X está en preparación !!!!
docobo escribió:Mi door kickers tambien lleva 6 o 7 meses creo. La de juegos que deben llegar a gente que ha muerto.

Más, más, es de octubre. 8 meses. Vergonzoso lo de SLG, de unos meses para aquí no hay título que mínimo se les vaya de 6 meses para arriba.

RedArt, que por suerte o por desgracia vende poquito también se está aficionado a los retrasitos. Lo peor que tenía LRG se lo han copiado las otras editoras e incluso lo están superando con creces
Ahora mismo hacer CUALQUIER cosa se tarda el doble de lo que se tardaba el año pasado.

Así que tampoco seáis injustos hombre
@docobo
Yo solo pilló las básicas ,pero hay que reconocer que la portada de la colecciónista de Blasphemus, es de las más bonitas que he visto.
Y el libro de arte parece espectacular también.
Disfrútala!!!
@Huguit0
A mi me suena haber leído en el foro, de gente que ha recibido antes los juegos, pidiéndolos cuando estaban ya fabricados o en segunda oportunidad , que gente que llevaba esperando meses, en una de estas dos distribuidoras o Special reserve ,que eso sí toca las narices.( Pero no sé si será cierto o son flamer que lo ponen para jorobar)
Logan_Ts escribió:Y chicos. El bud spencer lo voy a comprar. Porque me crie viendolas con mi padre y de hecho es clavado a el, de peque le llamaba bud [carcajad]

Aun tienen la master system en el comedor y hechamos partidas cuando voy a verles. Me recomendais la coleccionista o la normal? Ya se que por nostalgia deberia pillar la coleccionista pero no me quiero dejar llevar si no vale la pena. Y ya se que alguno la tiene.


La CE esta muy chula,yo la pille.
El problema es que esta agotada en SLG,tendrias que pillarla en otros canales.
Tambien esta agotada la standard,aunque creo que salio otra version de venta en Alemania,via amazon creo.

[beer]
docobo escribió:Os dejo una foto de esta edición que realmente es espectacular, os animo a que lo intentéis conseguir pq es de lo mejor que han editado los de LRG.

Pd; me equivoqué de hilo y lo puse en últimas adquisiciones xD

Imagen

Cierto es que la caja es maravillosa pero la calidad es mala por lo que ya se ha comentado. Muchos estamos esperando el reemplazo y obviamente solo se ofrece a aquellos que lo compraron en la propia web de LRG, las copias de revendedores se quedan fuera.
Pienso igual, la caja mola, pero el contenido es cutre. El libro de arte no es ni tapa dura creo recordar...

Pero bueno, como alguno no la vais ni a abrir, da igual lo que lleve dentro [poraki]
gjazz escribió:Pienso igual, la caja mola, pero el contenido es cutre. El libro de arte no es ni tapa dura creo recordar...

Pero bueno, como alguno no la vais ni a abrir, da igual lo que lleve dentro [poraki]


El artbook es formato revista TP, hice en su momento una comparativa con el artbook español y tela.

Porque me entere del artbook bueno despues de pagar la collector, pero cualquiera que venga de nuevas, recpmiendo pillar la futura version PAL retail del juego, y el artbook español si aun es posible, oa quedars un pack muy majo, mejor que el de la CE (que esta por ver si nos llegan cajas identicas pero que no se derritan).
stormlord escribió:
docobo escribió:Os dejo una foto de esta edición que realmente es espectacular, os animo a que lo intentéis conseguir pq es de lo mejor que han editado los de LRG.

Pd; me equivoqué de hilo y lo puse en últimas adquisiciones xD

Imagen

Cierto es que la caja es maravillosa pero la calidad es mala por lo que ya se ha comentado. Muchos estamos esperando el reemplazo y obviamente solo se ofrece a aquellos que lo compraron en la propia web de LRG, las copias de revendedores se quedan fuera.


Se desprende un poquito la pintura parece ser, pero tampoco es un drama, yo no ando sobando las cajas, llámame raro.

gjazz escribió:Pienso igual, la caja mola, pero el contenido es cutre. El libro de arte no es ni tapa dura creo recordar...

Pero bueno, como alguno no la vais ni a abrir, da igual lo que lleve dentro [poraki]


No veo el problema, mis RPG de SNES tienen guías sin tapa dura y son una maravilla igual como esta que además está en castellano, ya el tema de abrirlo o no lo decide el que la haya pagado.

@Ojitosalton gracias, la verdad es que super contento, se rumorea una edición aquí pero me parece que fué un farolaco.
12614 respuestas