Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@docobo Mola mil esa colector de blasphemous! Vaya CE tenemos [toctoc] [toctoc]

Lo de las cajas, pues bueno, ya me mandaran otra.
El contenido de la CE de Blasphemous será todo lo cutre que queráis, pero por menos de 200 euros no la encuentras... [+risas]

Yo por suerte la pillé de salida, como muchos de los compis del hilo [amor]
Yo suelo pillar ediciones normales y con Blasphemous me lo pensé mucho si coger o no la collector por el libro. Pero hacerlo completamente a ciegas es un cachondeo, hay artbooks maravillosos que por si solos ya merecen 40-50€ y luego hay casos de "artbooks" que son totalmente chusteros, ya sea por tamaño, encuadernación o que no son tapa dura.

Hasta que no se dignen a mostrar un poco más afondo y den detalles de antemano de como serán los artbooks yo no me atrevo.

Encima suelen meter la letra pequeña de que se reservan el derecho de cambiar el artbook, como SLG con el Space Invaders, no me inspira mucha confianza.
@fuji es muy lamible esta edición, tengo varias coleccionista de switch y junto la del Celeste creo que es mi preferida.
Pues a mí el artbook del Blasfemo me parece bueno, es de tapa blanda pero bastante tochaco y la calidad de impresión es buena. Yo solo me quejo de la caja que se pela por los bordes.
Y el precio que tiene ya en todos lados es un disparate (con este o cualquier otro juego de estas características), así que en caso de duda os recomiendo soltar el dinero sin pensarlo que si luego nos arrepentimos no vamos a tener problema en revenderlo y en muchos casos con un jugoso beneficio si quermos.
Si no compramos en su momento, luego toca aflojar mucha mas pasta.
@Dark Kaim entonces recomendada la coleccionista no? Joder hay tantos juegos ultimamente... Ya se que esta agotada pero me venden 1 a precio coste. De ahi que no sepa si la normal o la collector

Yo la edicion de blasphemous me parece chulisima. Pero es mas lo que representa. Que un juego español e independiente basado en la iconografia de la semana santa, haya pegado semejante pelotazo me parece como poco digno de admirar.
Logan_Ts escribió:@Dark Kaim entonces recomendada la coleccionista no? Joder hay tantos juegos ultimamente... Ya se que esta agotada pero me venden 1 a precio coste. De ahi que no sepa si la normal o la collector

Yo la edicion de blasphemous me parece chulisima. Pero es mas lo que representa. Que un juego español e independiente basado en la iconografia de la semana santa, haya pegado semejante pelotazo me parece como poco digno de admirar.

¿La coleccionista a su precio inicial de LRG? Píllala aunque tenga el problemilla de la caja, y si luego no te mola, revende. Yo veo mas ventajas que desventajas.
stormlord escribió:
Logan_Ts escribió:@Dark Kaim entonces recomendada la coleccionista no? Joder hay tantos juegos ultimamente... Ya se que esta agotada pero me venden 1 a precio coste. De ahi que no sepa si la normal o la collector

Yo la edicion de blasphemous me parece chulisima. Pero es mas lo que representa. Que un juego español e independiente basado en la iconografia de la semana santa, haya pegado semejante pelotazo me parece como poco digno de admirar.

¿La coleccionista a su precio inicial de LRG? Píllala aunque tenga el problemilla de la caja, y si luego no te mola, revende. Yo veo mas ventajas que desventajas.



Chungo eso, ya que no la sacó LRG [toctoc]
docobo escribió:No veo el problema, mis RPG de SNES tienen guías sin tapa dura y son una maravilla igual como esta que además está en castellano, ya el tema de abrirlo o no lo decide el que la haya pagado.


Estás mezclando churras con merinas. Eso no eran libros de arte. Sino guías que te metían para que no te quedases atacado en el juego

En los estándares actuales, venderte un libro de arte de tapa blanda es cutre solo por ratear unos euros. Otra cosa que fuese un obsequio pues vale, pero la edición costaba 80 dólares

Ojo, que no digo que la edición no esté chula, pero ponerla como de las mejores en su rango de precio, para mi al menos no lo es

Respecto a abrir o no los juegos, ahí ya entramos en el coleccionismo de estantería. Como dices, cada uno que haga lo que le guste, solo era una coña xD (yo también tengo juegos precintados)

Combusso escribió:El contenido de la CE de Blasphemous será todo lo cutre que queráis, pero por menos de 200 euros no la encuentras... [+risas]

Yo por suerte la pillé de salida, como muchos de los compis del hilo [amor]


Bueno eso más bien se debe a que fue muy limitada

También creo que este juego fue muy desconocido al principio, y como que ha ido ganándose un buen reconocimiento conforme pasaba el tiempo. Y ahora todo el mundo quiere la edición física xD

A ver si se animan a sacarla en Europa, aunque sea una edición básica
docobo escribió:@fuji es muy lamible esta edición, tengo varias coleccionista de switch y junto la del Celeste creo que es mi preferida.

Lamible [+risas] [+risas]
gjazz escribió:
docobo escribió:No veo el problema, mis RPG de SNES tienen guías sin tapa dura y son una maravilla igual como esta que además está en castellano, ya el tema de abrirlo o no lo decide el que la haya pagado.


Estás mezclando churras con merinas. Eso no eran libros de arte. Sino guías que te metían para que no te quedases atacado en el juego

En los estándares actuales, venderte un libro de arte de tapa blanda es cutre solo por ratear unos euros. Otra cosa que fuese un obsequio pues vale, pero la edición costaba 80 dólares

Ojo, que no digo que la edición no esté chula, pero ponerla como de las mejores en su rango de precio, para mi al menos no lo es

Respecto a abrir o no los juegos, ahí ya entramos en el coleccionismo de estantería. Como dices, cada uno que haga lo que le guste, solo era una coña xD (yo también tengo juegos precintados)


Si hubiese tenido tapa dura también me hubiese gustado, es que me parece un libro maravilloso en serio, tiene casi 200 páginas con una impresión muy buena. Lrg hace cada edición de una manera, son un poco anárquicos ellos.
fuji escribió:
stormlord escribió:
Logan_Ts escribió:@Dark Kaim entonces recomendada la coleccionista no? Joder hay tantos juegos ultimamente... Ya se que esta agotada pero me venden 1 a precio coste. De ahi que no sepa si la normal o la collector

Yo la edicion de blasphemous me parece chulisima. Pero es mas lo que representa. Que un juego español e independiente basado en la iconografia de la semana santa, haya pegado semejante pelotazo me parece como poco digno de admirar.

¿La coleccionista a su precio inicial de LRG? Píllala aunque tenga el problemilla de la caja, y si luego no te mola, revende. Yo veo mas ventajas que desventajas.



Chungo eso, ya que no la sacó LRG [toctoc]

Me he perdido [+risas] , ¿de qué juego estamos hablando? Yo del Blasfemo de LRG.

Nada nada, acabo de ver que quiere el Bofetadas y Judías xD. Pues... a su precio inicial de SLG también vale la pena, por las mismas razones XD
@docobo Bueno 200 páginas la verdad es que está muy bien, pensaba que tenía menos, más tipo mini xD
@stormlord jajaja ya se que te habías confundido, taba de coña XD

La verdad es que ambos a precio de tienda son buenas compras.

@gjazz tiene las mismas que el artbook grande de tapa dura, incluso los mismos textos y dibujos, ya que es el mismo, pero version mas pequeña en tapa blanda, ta bastante bien.
@Logan_Ts , píllalo, tendrás bastante tiempo para arrepentirte [beer]
Yo tengo la CE del Blasphemous (version ps4 pero son iguales), el artbook español de 39.90€ editado por GTM, y si hubiese tenido la informacion en su momento, hubiese pasado de la CE y hubiese pillado el artbook español y la edicion de tenda PAL que va a salir.

El artbook de la CE es formato revista TP. Una especie de A5, y aunque incluye todas las paginas del original español excepto unas 6 segun he contado que faltan, hablamos de formato minirevista con papel de quiosco, versus un tochaco en tapa dura en relieve, tinta dorada y plateada en el interior, papel de alta calidad, etc etc. Son como la noche y el dia.

Eso es un hecho objetivo. Luego el resto que voy a comentar sonara mas subjetivo, pero lo mas interesante de la CE es precisamente el artbook por la ampliacion del lore y las ilustraciones. Y la mejor forma de experimentarlo y tenerlo en un formato de calidad es el artbook que se vende aparte de GTM.

El resto del contenido, el pin me da igual, la replica de la espada es meh (y ni se dignan a poner un cachoplastico de base, ya si eso te lo fabricas tu), y el cd de ost casi que seria lo unico que se echaria en falta si fueses a por juego pal + artbook GTM, pero no tiene peso poniendolo en la balanza.

Ahora bien, la CE no es mala, para la basura de collectors sobrepreciadas que suele hacer LRG ciertamente es de las mejores (si REALMENTE nos envian cajas en buen estado iguales que las defetuosas, claro), por eso la pille pese a las nefastas experiencias que he tenido con ellos en el pasado (y visto lo de la caja parece una constante aun cuando mejoran el contenido).

Solo digo que me parece mejor alternativa pillar el artbook español, y el juego por separado.

PD. Otro tema es el rollo especulacion, pero yo hablo desde la perspectiva de un jugador y coleccionista.
Wampiro escribió:Solo digo que me parece mejor alternativa pillar el artbook español, y el juego por separado.

El libraco mola, pero 40€..., psé. Prefiero una caja bonita, con el artbook en formato tapa blanda y los demás extras. Pero como en todo, cuestión de gustos, cualquier decisión es buena si uno lo cree.
@Wampiro gran explicación pero lo has comprado... Y no lo vendes [fiu]
docobo escribió:@Wampiro gran explicación pero lo has comprado.


Y tu no te hasleido ni el primer parrafo, se te acaba de ver el plumero [plas]
Wampiro escribió:
docobo escribió:@Wampiro gran explicación pero lo has comprado.


Y tu no te hasleido ni el primer parrafo, se te acaba de ver el plumero [plas]


El plumero se te ve a tí, si tan mierder es, vende.
docobo escribió:
Wampiro escribió:
docobo escribió:@Wampiro gran explicación pero lo has comprado.


Y tu no te hasleido ni el primer parrafo, se te acaba de ver el plumero [plas]


El plumero se te ve a tí, si tan mierder es, vende.


Grabate metiendo la mano en una batidora encendida, y te lo vendo por su pvp.

Con un par de falanges mutiladas me sirve, no pido la mano entera.
Wampiro escribió:
docobo escribió:
Wampiro escribió:
Y tu no te hasleido ni el primer parrafo, se te acaba de ver el plumero [plas]


El plumero se te ve a tí, si tan mierder es, vende.


Grabate metiendo la mano en una batidora encendida, y te lo vendo por su pvp.

Con un par de falanges mutiladas me sirve, no pido la mano entera.


Vende y no me cuentes tus neuras.
@docobo , como se suele decir en clásicas, "envía".
@stormlord @fuji venga va, os hare caso. Que facil soy de convencer coño [+risas] [carcajad]

Me falta sitio ya en la vitrina...coleccionar son todo problemas [carcajad]

Por cierto que nadie se pelee por chorradas hombre. Yo por ejemplobtengobla collector de blasphemous sin abrir (aún) al igual que otras coleccionistas limitadas y a falta de ver el contenido, solo la presentacion es para sacarse el sombrero (si no contamos el fallo de impresion). Y aun teniendo el artbook peque dentro, voy a comprar el grande.
Logan_Ts escribió:@stormlord @fuji venga va, os hare caso. Que facil soy de convencer coño [+risas] [carcajad]

Me falta sitio ya en la vitrina...coleccionar son todo problemas [carcajad]

Por cierto que nadie se pelee por chorradas hombre. Yo por ejemplobtengobla collector de blasphemous sin abrir (aún) al igual que otras coleccionistas limitadas y a falta de ver el contenido, solo la presentacion es para sacarse el sombrero (si no contamos el fallo de impresion). Y aun teniendo el artbook peque dentro, voy a comprar el grande.


Tienes el artbook disponible en la web de Gtm, ya no hace falta ser socio para pillarlo. Quedan pocos ya, yo no me esperaría mucho...
Logan_Ts escribió:@stormlord @fuji venga va, os hare caso. Que facil soy de convencer coño [+risas] [carcajad]

Me falta sitio ya en la vitrina...coleccionar son todo problemas

Las ganas de pillar siempre sobran, no así con el espacio [+risas]. Pero no es tanto problema, yo al menos tengo experiencia haciendo Tetris, ese juego marca mas de lo que creemos XD.
Logan_Ts escribió:@stormlord @fuji venga va, os hare caso. Que facil soy de convencer coño [+risas] [carcajad]

Me falta sitio ya en la vitrina...coleccionar son todo problemas [carcajad]

Por cierto que nadie se pelee por chorradas hombre. Yo por ejemplobtengobla collector de blasphemous sin abrir (aún) al igual que otras coleccionistas limitadas y a falta de ver el contenido, solo la presentacion es para sacarse el sombrero (si no contamos el fallo de impresion). Y aun teniendo el artbook peque dentro, voy a comprar el grande.

Pero es que pese al fallo de la pintura que se desprende (y que van a solucionar enviando otra sin esos problemas) la edición en sí es de mucha calidad, muy premium como se suele decir. Y bueno, a unos como siempre nos gustaran más y a otros menos, pero leer lo que he leído antes de que la mayoría de CE'S de LRG son basura es faltar a la verdad o no tener ni puñetera idea.

La semana pasada conseguí por eBay la de Slime-San, en cuanto llegó la abrí para ver el contenido y me quedé alucinado de lo bien que estaba hecha.

Imagen

Y por cierto el viernes también llegaron unas CE's más, directamente de LRG. Dos de ellas tienen un imán que las atrae y hace que queden así de bonitas juntas.

Imagen

LRG podrá tener cosas malas, pero CE'S como las de ellos...difícil difícil de ver
Yo ni loco compraría a revendedores la limitada del Blasphemous porque te tienes que comer si o si la caja de mierda y sobre precio, yo la compré en LRG y suerte que nos van a enviar nuevas, sería hasta casi denunciable si no dieran solución y quién trague con esa calidad de mierda me parece muy de conformista por no decir otra cosa.
capboy escribió:Yo ni loco compraría a revendedores la limitada del Blasphemous porque te tienes que comer si o si la caja de mierda y sobre precio, yo la compré en LRG y suerte que nos van a enviar nuevas, sería hasta casi denunciable si no dieran solución y quién trague con esa calidad de mierda me parece muy de conformista por no decir otra cosa.

Comprar este tipo de juegos en reventa es una locura, Blasfemo en edición tocha se ve a 300-400€ y mas, ya es una vergüenza, y si encima te comes la caja defectuosa, pues con mas razón.
Al menos los clientes de LRG recibiremos una caja nueva, por lo que esta empresa a pesar de lo que digan algunos, saben actuar en consecuencia.
esilvan escribió:Ahora mismo hacer CUALQUIER cosa se tarda el doble de lo que se tardaba el año pasado.

Así que tampoco seáis injustos hombre

Pese a que Strictly Limited Games es la tienda de éste sector que más ""me gusta"" (gastos de envío baratos, con seguimiento, y muy transparentes ante sus exclusividades o medio exclusividades físicas) , sus largos retrasos vienen de antes del Covid y llegan a ser un chiste.

Creo que su mayor problema es que no han sabido organizarse mejor las cosas, y en vista de que están publicando juegos de Taito de forma regular, y con cierta exclusividad occidental; no les veo capaces de frenar su plan de lanzamientos para tratar de ponerse al día con la producción de juegos.

Pero sí, creo que TODAS las tiendas del sector con tiradas limitadas deberían copiar el sistema de Super Rare Games (lo único que creo hacen a derechas, vender los juegos que ya tienen en mano)
@Huguit0
La steelbook del Slime_Sam es preciosa. ( Yo me enteré tarde de la edición básica y me quedé sin ella )
@Huguit0 bueno, digamos que hay de todo. Las han habido muy chulas como la celeste. O alguna otra y las han habido mas chusteras. Como en todo.

A mi por ejemplo lo que no me gusta es que se estan empezando a hacer juego, poster y cd por 60 y pico dolares. Con lo majo que era que por ese precio viniese su juego. Poster. Steelbook. Cd. Artbook... por ejemplo yo iba a pillar la doble de blaster master porque me parecia un packaging chulisimo y no he jugado el original, era mas por recomendacion vuestra y ya que lo pillo... Pero esque son mas de 100 dolares y casi todo son posters o postales. Y las CE sueltas son poster. Funda nes. cd y juego. Vamos que por una funda tipo nes y un cd no compensa
Logan_Ts escribió:@Huguit0 bueno, digamos que hay de todo. Las han habido muy chulas como la celeste. O alguna otra y las han habido mas chusteras. Como en todo.

A mi por ejemplo lo que no me gusta es que se estan empezando a hacer juego, poster y cd por 60 y pico dolares. Con lo majo que era que por ese precio viniese su juego. Poster. Steelbook. Cd. Artbook... por ejemplo yo iba a pillar la doble de blaster master porque me parecia un packaging chulisimo y no he jugado el original, era mas por recomendacion vuestra y ya que lo pillo... Pero esque son mas de 100 dolares y casi todo son posters o postales. Y las CE sueltas son poster. Funda nes. cd y juego. Vamos que por una funda tipo nes y un cd no compensa


Yo he pillado las dos estándar y fuera, ya de por si se han columpiado vendiéndolos por separado
¿Alguien por aquí pilló la coleccionista de Celeste para Switch? Creo que hace ya año y pico y sigo esperando...
Nao-Chan escribió:¿Alguien por aquí pilló la coleccionista de Celeste para Switch? Creo que hace ya año y pico y sigo esperando...


Ya fueron llegando, se me hace raro tanto tiempo...
Nao-Chan escribió:¿Alguien por aquí pilló la coleccionista de Celeste para Switch? Creo que hace ya año y pico y sigo esperando...


Eso ya está más que enviado y recibido desde hace meses...

Si aún lo sigues esperando es que algo pasó con el paquete
Huguit0 escribió:
Logan_Ts escribió:@stormlord @fuji venga va, os hare caso. Que facil soy de convencer coño [+risas] [carcajad]

Me falta sitio ya en la vitrina...coleccionar son todo problemas [carcajad]

Por cierto que nadie se pelee por chorradas hombre. Yo por ejemplobtengobla collector de blasphemous sin abrir (aún) al igual que otras coleccionistas limitadas y a falta de ver el contenido, solo la presentacion es para sacarse el sombrero (si no contamos el fallo de impresion). Y aun teniendo el artbook peque dentro, voy a comprar el grande.

Pero es que pese al fallo de la pintura que se desprende (y que van a solucionar enviando otra sin esos problemas) la edición en sí es de mucha calidad, muy premium como se suele decir. Y bueno, a unos como siempre nos gustaran más y a otros menos, pero leer lo que he leído antes de que la mayoría de CE'S de LRG son basura es faltar a la verdad o no tener ni puñetera idea.

La semana pasada conseguí por eBay la de Slime-San, en cuanto llegó la abrí para ver el contenido y me quedé alucinado de lo bien que estaba hecha.

Imagen

Y por cierto el viernes también llegaron unas CE's más, directamente de LRG. Dos de ellas tienen un imán que las atrae y hace que queden así de bonitas juntas.

Imagen

LRG podrá tener cosas malas, pero CE'S como las de ellos...difícil difícil de ver


Estan de lujo tio.

Logan_Ts escribió:@Dark Kaim entonces recomendada la coleccionista no? Joder hay tantos juegos ultimamente... Ya se que esta agotada pero me venden 1 a precio coste. De ahi que no sepa si la normal o la collector

Yo la edicion de blasphemous me parece chulisima. Pero es mas lo que representa. Que un juego español e independiente basado en la iconografia de la semana santa, haya pegado semejante pelotazo me parece como poco digno de admirar.


Hombre si tanto significa para ti ese juego deberias ir de cabeza a por la coleccionista,esta muy cuidada y es todo un tributo a esos actores y sus peliculas.
El juego esta claro que no es gran cosa pero todo el conjunto se hace un imprescindible para los que crecimos viendo esas pelis.
Imagen

[beer]
@gjazz @6u3rr3r0 La pillé a través de Impact Games y dicen que todavía no se las han mandado... No sé si hay alguien más en la misma situación, pero empieza a ser desesperante.
Ya que insultamos por mp para evitar el reporte, al menos que se sepa de que palo vas valiente:

Imagen

[oki]

Amenazas ninguna he hecho, pero llama a tus colegas para que reporten lo que quieran.
Wampiro escribió:Ya que insultamos por mp para evitar el reporte, al menos que se sepa de que palo vas valiente:

Imagen

[oki]

Amenazas ninguna he hecho, pero llama a tus colegas para que reporten lo que quieran.


Del palo que ya sabes,te lo dije en su dia por telegram VALIENTE.
Publica lo que quieras,por privado puedo decirte lo que me de la gana,vas de listo y vienes al hilo amenazando a la gente,siempre escondido detras del teclado.
Venga ven a chulearme en persona,no hay huevos niño.

[beer]
Espero que moderación se pase por aquí para hacer limpia, no llego a comprender que haya gente que no tenga Switch (ni piense tenerla) y de vez en cuando se pase por aquí sólo por placer de echar mierda a LRG y similares.
Huguit0 escribió:Espero que moderación se pase por aquí para hacer limpia, no llego a comprender que haya gente que no tenga Switch (ni piense tenerla) y de vez en cuando se pase por aquí sólo por placer de echar mierda a LRG y similares.

Es tan sencillo como no comprar.
Huguit0 escribió:Espero que moderación se pase por aquí para hacer limpia, no llego a comprender que haya gente que no tenga Switch (ni piense tenerla) y de vez en cuando se pase por aquí sólo por placer de echar mierda a LRG y similares.

Pero es la tónica de cualquier comunidad.

Echas un ojo a las noticias, y los primeros en comentar son a los que no les interesa lo que sea.
Miras los hilos dedicados, y al poco de abrirse siempre hay gente sacando mil y una pegas; afirmando que no se compran el juego, etc etc

No justifico ése comportamiento, sólo digo que no es exclusivo de aquí.

Lo que sí es más "exclusivo" de aquí, es que a raíz de nuevos lanzamientos, nuevas experiencias y nuevas tiendas; se pasa gente nueva o gente de siempre que ha ido cambiando de perspectiva. Así que inevitablemente aquí surgen los debates de gustos y opiniones de las tiendas.
Y pongo entre comillas exclusivo, porque es lo mismo que sucedería con un hilo de noticias activo.
@LetoII si. En este caso creo que se han pasado un poco. Pero bueno. Pilladas las estandard y fuera.

@Dark Kaim es por ese motivo que queria pillarlo. He cumplido 34 este sabado y ya te digo mi padre hace unos años era clavado a el. Encima de ser fans era un clon jajaja y siempre que las dan si coincide que estoy alli las vemos.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Es una pena que siempre se ensucien los hilos. Ademas los hilos de indies creo que eran de los mas "limpios" en cuanto peleas. El problema viene de la intolerancia de unos y otros. Es tan facil como no contestar las salidas de tono. [beer]
Logan_Ts escribió:@LetoII si. En este caso creo que se han pasado un poco. Pero bueno. Pilladas las estandard y fuera.

@Dark Kaim es por ese motivo que queria pillarlo. He cumplido 34 este sabado y ya te digo mi padre hace unos años era clavado a el. Encima de ser fans era un clon jajaja y siempre que las dan si coincide que estoy alli las vemos.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Es una pena que siempre se ensucien los hilos. Ademas los hilos de indies creo que eran de los mas "limpios" en cuanto peleas. El problema viene de la intolerancia de unos y otros. Es tan facil como no contestar las salidas de tono. [beer]


Pues pillala sin miedo,ya te digo yo la tengo y derrocha calidad,cuando la tengas ya me diras. [fumando]

[beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Wampiro escribió:Ya que insultamos por mp para evitar el reporte, al menos que se sepa de que palo vas valiente:

Imagen

[oki]

Amenazas ninguna he hecho, pero llama a tus colegas para que reporten lo que quieran.

Menudo elemento. [facepalm]

Y el caso es que no me sorprende lo más mínimo.
Sloppy2nd escribió:
Wampiro escribió:Ya que insultamos por mp para evitar el reporte, al menos que se sepa de que palo vas valiente:

Imagen

[oki]

Amenazas ninguna he hecho, pero llama a tus colegas para que reporten lo que quieran.

Menudo elemento. [facepalm]

Y el caso es que no me sorprende lo más mínimo.


Aplicatelo a ti.
Como van las multicuentas,espero que bien. [fumando]

[beer]
Biennnnn, me acaba de llegar un correo de NG DEV que ya me están preparando el Gunlord X. Vamooooosss
Mr_Wedjet escribió:Biennnnn, me acaba de llegar un correo de NG DEV que ya me están preparando el Gunlord X. Vamooooosss

el mio lleva clasificado en centro logistico desde el sabado. a ver si actualizan y me lo dan ya XD . Pillaste la normal o la CE?
Nao-Chan escribió:@gjazz @6u3rr3r0 La pillé a través de Impact Games y dicen que todavía no se las han mandado... No sé si hay alguien más en la misma situación, pero empieza a ser desesperante.


Yo contactaría de alguna manera con LRG y les diría lo que te dicen en Impact Games, por estar pendiente y contrastar lo que dicen.
12614 respuestas