Hilo general de Compras

Haley_JO_fan escribió:
Brandon Heat escribió:PD: Dos preguntas en una, ¿que tal es la versión de wii del Tomb Raider Anniversary y cuánto te ha costado?. Me chifla ese juego y es la única que no he probado porque me echaba para atrás el control con el wimote para este tipo de juegos, y más teniendo en cuenta las adaptaciónes al mando tan artificiales que se solían gastar en los juegos multiplataforma.


Lo compré por 10 euros en walla. De momento no he jugado; es el siguiente cuando acabe los Medal. Es lo que tiene andar jugando a varias consolas a la vez: compras 4 juegos pa una consola, y para acabarlos te tiras mes y medio.

Bueno, preparaos, porque justo hoy me ha llegado otro juego que llevaba tiempo queriendo comprar para cerrar un círculo vital, y por uno o por otro siempre se quedaba atrás. El juego no es otro que la versión promo PAL de Ps2 del increíble y único... Conflict Desert Storm 2!!!!!!!!

(Pongo foto porque si no sería como si no lo tuviera)

Imagen

Muahahahahaha!!! Sí, ya lo sé, estáis envidiosos perdios, que si '¡¡¡esto es mejor que la ps5!!!', que si 'las leyendas decían que existía, pero no me lo creía', etc., etc., y no, no me ofrezcáis vuestros pisos y coches, que no lo cambio.

Bueno, otra espinita antigua que se va.
Aquí con sus hermanos, aunque al 1 le falta la portada, pero nunca lo he visto con ella.

Imagen

Esas cajas no las he visto en mi vida [qmparto]
Ultimas cosillas de estas 2 semanas...

Recibida hoy del ECI, me tendria que haber llegado el viernes...

THE LAST OF US 2 ED. COLECCIONISTA.

Imagen

Imagen

ARTBOOK ED. COLECCIONISTA, por amazon alemania, me llego el viernes...

Imagen

Imagen

HDD Externo para XBOX ONE de 12T.

Imagen

Y aqui junto al otro que tenia de 8T.

Imagen

LEGO CITY UNDERCOVER PS4 por 9,90...

Imagen

MANDO BLANCO NEO GEO MINI (ya tenia el negro) por 14,90 en oferta...

Imagen

MANDO PC ENGINE MINI (reservado desde el año pasado), se adelanto su lanzamiento.

Imagen

DIARIO DE NATHAN DRAKE 9.90...

Imagen

BABY YODA de MATTEL 28cm

Imagen

SALU2!!!
@wicky_507 El artbook coleccionista es de este mismo enlace?

https://www.amazon.de/gp/aw/d/150671698 ... prod_image

Lo tengo pedido hace mucho tiempo pero me marca entrega a mediados de julio.
lichis escribió:@wicky_507 El artbook coleccionista es de este mismo enlace?

https://www.amazon.de/gp/aw/d/150671698 ... prod_image

Lo tengo pedido hace mucho tiempo pero me marca entrega a mediados de julio.


Si, el mismo...a mi me mandaron un correo el pasado martes que lo enviaban ya.

Estate al loro del correo, que lo mismo te llega pronto.

No se si ira por tema de resrevas, yo lo reserve en enero.

SALU2
wicky_507 escribió:
lichis escribió:@wicky_507 El artbook coleccionista es de este mismo enlace?

https://www.amazon.de/gp/aw/d/150671698 ... prod_image

Lo tengo pedido hace mucho tiempo pero me marca entrega a mediados de julio.


Si, el mismo...a mi me mandaron un correo el pasado martes que lo enviaban ya.

Estate al loro del correo, que lo mismo te llega pronto.

No se si ira por tema de resrevas, yo lo reserve en enero.

SALU2


El 4 de febrero lo pedí. Y el único correo que tengo es de marzo donde me decían que la fecha pasaba del 1-8 de julio al 9-14.

Cruzaré los dedos para que no me hagan ninguna jugada, que ya me la hicieron con el libro de arte de Cuphead. Meses enviándolo a todo el mundo menos a mí (lo compré en reserva mucho antes del lanzamiento). Muuuuucho tiempo después de estar ya en el mercado me lo cancelan porque no hay stock y al día siguiente vuelven a tener stock más caro.
lichis escribió:
wicky_507 escribió:
lichis escribió:@wicky_507 El artbook coleccionista es de este mismo enlace?

https://www.amazon.de/gp/aw/d/150671698 ... prod_image

Lo tengo pedido hace mucho tiempo pero me marca entrega a mediados de julio.


Si, el mismo...a mi me mandaron un correo el pasado martes que lo enviaban ya.

Estate al loro del correo, que lo mismo te llega pronto.

No se si ira por tema de resrevas, yo lo reserve en enero.

SALU2


El 4 de febrero lo pedí. Y el único correo que tengo es de marzo donde me decían que la fecha pasaba del 1-8 de julio al 9-14.

Cruzaré los dedos para que no me hagan ninguna jugada, que ya me la hicieron con el libro de arte de Cuphead. Meses enviándolo a todo el mundo menos a mí (lo compré en reserva mucho antes del lanzamiento). Muuuuucho tiempo después de estar ya en el mercado me lo cancelan porque no hay stock y al día siguiente vuelven a tener stock más caro.


Pues ojala tengas suerte, ya me vas contando por aqui si te llega, al menos este parece tener stock de sobra, ya que lo venden en mas sitios y parece empiezan a llegar.

UN SALUDO.
@wicky_507 Nada, que no hay stock y que me den.

Les he dicho que me la manden de amazon España que es la misma pero 30 euros más cara, aunque ya sé lo que me van a decir.

Edit. Lo que pasa es que son unos listos. Lo pillé a su precio más bajo (55 euros) y han estado vendiéndolo con stock a más de 80 sin enviarme el mío. Lo dicho, la jugada que me han hecho ya otras veces.
lichis escribió:@wicky_507 Nada, que no hay stock y que me den.

Les he dicho que me la manden de amazon España que es la misma pero 30 euros más cara, aunque ya sé lo que me van a decir.

Edit. Lo que pasa es que son unos listos. Lo pillé a su precio más bajo (55 euros) y han estado vendiéndolo con stock a más de 80 sin enviarme el mío. Lo dicho, la jugada que me han hecho ya otras veces.


Pues vaya putada te han hecho...

Pues ya te digo yo la reserve en enero y me decian que hasta finales de julio o agosto no saldria, pero me sorprendio me la enviaran la pasada semana, y al precio que reserva de 61 con gastos de envio:

Imagen

De todas formas mira esta en AMAZON UK por 66 libras:

https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... 675&sr=8-1

Salu2!!!
80€ el pack en Carrefour. :Ð

Imagen
Imagen


Artbook de Bloodborne y el RE2, que lo tenía pendiente, y ahora que esta baratito ha caido. Le daré estos días, que no sabía con que juego ponerme
Este mes he preferido calidad, antes que cantidad
GPD WIN 1 90€- en buen estado tanto batería como consola en general. lo malo es que las bisagras están sueltas así que la tengo que usar como una 2ds, pero en general contento

The last of US 2 edicion especial 68€-Pille hace tiempo la oferta por reservarla en amazon, al final me llego el dia de salida, bastante contento con el juego de momento

iba a poner fotos pero es que no logro sacar una decente
No soy de coleccionar juegos para PC (salvo aventuras gráficas) pero si caen del cielo, bienvenidos sean:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pena que Sanitarium no tenga ni la caja de cartón ni el manual, pero no pasa nada.

Saludos!
paso de andar sacando mil fotos, dejo en una solo todas mis compras postconfinamiento:

Imagen

todo lo de la imagen por 483 pavos
Aquí un nuevo juego actual de la scene de Game Boy, que gracias al proyecto "1985 alternativo" lo tenemos en formato físico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se trata de un juego que bebe bastante de Metro-Cross, el clásico arcade de Namco de 1985, donde al igual que este, tenemos que sortear obstáculos hasta llegar a la meta.
El look de la caja me recuerda mucho al de los juegos de Virtual Boy y, aunque el juego no tiene licencia de Nintendo, ha sido un detalle poner en la carcasa del cartucho "Nintendo GAME BOY" y no "GAME" como se ve en los cartuchos piratongos [+risas].
Algunas cosas de estos últimos días. El cold steel me acaba de llegar de fnac.

Imagen

Imagen
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas de estas 2 semanas...

Recibida hoy del ECI, me tendria que haber llegado el viernes...

THE LAST OF US 2 ED. COLECCIONISTA.

Imagen

Imagen

ARTBOOK ED. COLECCIONISTA, por amazon alemania, me llego el viernes...

Imagen

Imagen

HDD Externo para XBOX ONE de 12T.

Imagen

Y aqui junto al otro que tenia de 8T.

Imagen

LEGO CITY UNDERCOVER PS4 por 9,90...

Imagen

MANDO BLANCO NEO GEO MINI (ya tenia el negro) por 14,90 en oferta...

Imagen

MANDO PC ENGINE MINI (reservado desde el año pasado), se adelanto su lanzamiento.

Imagen

DIARIO DE NATHAN DRAKE 9.90...

Imagen

BABY YODA de MATTEL 28cm

Imagen

SALU2!!!


Estoy pensando en pillarme el artbook, aparte de preguntarte qué tal está, el que tú tienes y el que venden por unos 35-38 euros (el de la portada blanquecina) en qué se diferencia? Muchas gracias :)
Último número de retro GAMER para la saca:

Imagen

Este sí llegó rápido, lo que me costó conseguir el anterior....

Saludos!
(mensaje borrado)
Ofertilla de GAME para la saca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo tenía en seguimiento desde que lo vi anunciado en StrictlyLimitedGames. No lo quise comprar ahí porque la edición coleccionista me pareció muy fea y además no soy de comprar ediciones básicas de otros territorios puesto que muchos de estos juegos salen oficialmente en el nuestro, tal como lo ha hecho este The Ninja Saviors.

Saludos!
Compras rpgeras a 15 euros cada uno

Imagen
ryo hazuki escribió:Compras rpgeras a 15 euros cada uno

Imagen

no se ve la imagen, no? [tomaaa]
Que raro, en mi tlf si se ve...

Pruebo otra vez XD

Imagen
Un par de cosas más para coger polvo el día que me muera.

Imagen

La mierda del Deadly premonition ya lo tengo en 360; este lo pillé por los pins. En fin...
Haley_JO_fan escribió:Un par de cosas más para coger polvo el día que me muera.

Imagen

La mierda del Deadly premonition ya lo tengo en 360; este lo pillé por los pins. En fin...

.La de veces que yo pienso lo mismo que tú cuando compro juegos XDXD identificado 100%.
canary8 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Un par de cosas más para coger polvo el día que me muera.

Imagen

La mierda del Deadly premonition ya lo tengo en 360; este lo pillé por los pins. En fin...

.La de veces que yo pienso lo mismo que tú cuando compro juegos XDXD identificado 100%.

Así es, y el que diga lo contrario se miente miserablemente [qmparto]
acuat escribió:Estoy pensando en pillarme el artbook, aparte de preguntarte qué tal está, el que tú tienes y el que venden por unos 35-38 euros (el de la portada blanquecina) en qué se diferencia? Muchas gracias :)


Esta muy chulo, la diferencia con la version basica es su presentacion....la coleccionista viene en una funda gorda de material duro, cambian las portadas y dibujos exteriores, y aparte te viene un sobre a modo libro muy guapo con una litografia de naughty dog.

Te pe paso un par de videos de youtube para que veas la diferencia (no son mios xD)...

Me acabo de terminar el juego, y no he podido mirar el libro por dentro ya que me podia comer spoilers.





SALU2!!!
Pongo las compras del último mes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algo mas por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quién no conoce Tetris, Columns, Doctor Mario,....? Pues básicamente mas de lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y repito The House of the Dead: Overkill, ya lo tenía en PS3 pero me mola tenerlo también en Wii.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y hoy un mando Pro de Switch para la saca:

Imagen

Imagen

No tenía uno de estos por no querer pagar los 60 pavazos que cuesta, me niego y vi este a la tercera parte de su precio en tienda y no iba a pensármelo mucho.
Está prácticamente como nuevo y aunque no tenía roña, se ha llevado su lavadita, por supuesto [+risas], y tengo que decir que después de probarlo un rato, es una maravilla.

Saludos!
¡Hola a todos! :)

Durante la cuarentena he aprovechado para adquirir algunos juegos de la 3DS que tenía pendientes, ahora que la portátil ha dado sus últimos coletazos. Me propuse un límite de precio que no sobrepasara los 25 euros en ningún caso, y emprendí la búsqueda. Este ha sido el resultado: https://ibb.co/54ckYJG

- Fantasy Life: 10 euros.
- Metroid Samus Returns: 10 euros.
- The legend of Zelda Majora`s Mask: 15 euros.
- Bravely Default: 20 euros.
- Fire Emblem Awakening: 25 euros.
- Radiant Historia Perfect Chronology: 25 euros.

Total: 105 euros. Todos ellos a particulares excepto el último en ECI.

Mentiría si dijera que ha sido fácil hacerme con cada juego, porque a esos precios o los pillabas al instante o te quedabas sin ellos, pero me ha merecido la pena todo el tiempo invertido en el proceso de investigación :D. La verdad es que estoy muy contento con las adquisiciones, ya que buena parte de los mismos están a precios desorbitados en cualquier parte. Menudo catalogazo se ha labrado la portátil de Nintendo, aunando variedad y calidad. Como fan de los rpg, no puedo estar más satisfecho [360º]

[bye]
Un juego reciente para el veterano MSX:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se trata de un juego bastante sencillo en el que manejamos a Diana y, haciendo uso de un jetpac, nos iremos desplazando por cada pantalla del juego recogiendo tazas de café para completar la misión.

Funciona en cualquier MSX, pero cargándolo en MSX2 la paleta de colores se amplía.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ganguilla del dia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De segunda mano pero en perfecto estado, como recién desprecintado.

Saludos!
Brandon Heat escribió:PD: Dos preguntas en una, ¿que tal es la versión de wii del Tomb Raider Anniversary y cuánto te ha costado?. Me chifla ese juego y es la única que no he probado porque me echaba para atrás el control con el wimote para este tipo de juegos, y más teniendo en cuenta las adaptaciónes al mando tan artificiales que se solían gastar en los juegos multiplataforma.


Estoy ahora con él y el control es... aceptable. Bueno, es lo peor que tiene este juego. La tontería de hacer movimientos con el control se usa para lanzar el gancho, recargar, apuntar, alguna acción durante los vídeos... y lo peor (para mí): mover la cámara. Con el botón C sitúas la cámara detrás de Lara, y con ese botón pulsado y moviendo el wiimote ajustas la cámara, y eso en medio de un tiroteo es un poco caos, porque a veces no sabes si apuntar, si ajustar la cámara o qué. Por lo demás, un juegazo.

Habría estado bien que el juego dejara jugar con un mando convencional. Cuando compré este juego, no lo hice porque esperara que el control fuera la hostia, sino para tener algo más que jugar en mi pobre wii, y un control convencional de toda la vida me hubiese gustado mucho.
@stormlord juegos como Diana le quedarían anillo al dedo a Evercade.
Mis últimas cosas, de la web del Game.

Imagen

- Una Wiiu blanca. Ya la tengo en negro, pero la blanca me atrae mogollón y quería quitarla ya de la lista de 'pendiente' porque tengo una sensación extraña que me susurra que igual esta consola empieza a subir de precio y luego no la compro nunca. La pillé de suerte en la web, ya que en la tienda Game más cercana a mi casa no me quisieron vender la que tenían en una vitrina porque decían que no encontraban los cables (ya ya...). Me encanta la Wiiu; todas las consolas se Sega son lo mejor.
- Una figurita de Lara Croft. Es de las pocas que me quedan para tener todas las de Street Fighter.
- Un Tomb Raider para ps4 porque me encantan los juegos de coches.
- El Ninja Saviors para la Switch. Los juegos de tenis no me dan más, pero me han dicho que este es interesante.

Y nada más. Voy a viciar un poco al Halo de la Gamecube a ver si lo acabo de una vez, ya que esta noche quería empezar el Gears of war de la Master system.
Nuevo añadido para mi cockpit de conducción: cambio sequencial Prosim Lite V2 - Quaife. 600€ puesto en casa. Porque yo lo valgo :D

Imagen
De espadas van las adquisiciones de hoy xD.

Por un lado, Dragon Quest Swords de Wii...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... y por otro, un juego lanzado en formato físico hace tres años y que no me enteré de ello, pero por suerte aún les quedaba una unidad para mi sistema favorito de 8 bits, el maravilloso ZX Spectrum [amor] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este "The Sword of IANNA" no viene en formato cinta como estamos acostumbrados, sino que hace uso de un moderno sistema de almacenaje, Dandanator mini, el cual ha sido personalizado para que haga la función de cartucho. Simplemente se conecta al puerto de expansión de cualquier ZX Spectrum de 128K, se enciende y directamente carga el juego al instante.
Es un juego que no es viable grabarlo en cinta ya que ocupa mas de 200K comprimidos, unos 500K sin comprimir, una auténtica barbaridad para un juego de este sistema. Sin este formato nos pasaríamos muchísimo tiempo cargando partes del juego y se haría bastante tedioso, así que con esto todo se carga al instante.
Destacar además el estilo retro en su presentación, con esa caja de cartón como las de antes con una pegatina muy simple indicando la versión del juego, con un escueto pero bonito cómic que nos introduce en la historia y una hoja de referencia que nos indica los controles y cómo usar el cartucho.
Decir además, que se trata de la secuela de un antiguo juego español de PC de 2001, "Blade - The Edge of Darkness". Una joyita desarrollada por el grupo español Retroworks que también salió en físico para MSX 2 y próximamente para Amstrad CPC :D

Saludos!
Gracias a @alanwake por el aviso.

Pilladas por 79.99€

Imagen
(mensaje borrado)
Un par de comprillas de walla que me han llegado hoy.

Imagen

El Red Alert hace años que lo quería (casi tantos como tiene el juego), y por esto y lo otro han pasado unas décadas hasta que lo he conseguido. El Martian también lo quería desde hace... bufff, pero lo dejé esperar porque... no sé, porque sí. De hecho, no iba a comprarlo ahora; mi intención era pillar un Bloody Roar 2, pero al final no lo compré y apareció el Martian en el punto de mira.

El estado del disco del Martian es muy bueno, y el de los 2 del Red Alert es impresionante, como si no se hubiera jugado. Una suerte, porque a veces te dicen que están muy bien y luego te llega cada mierda...

Aquí el Red Alert con sus hermanos, quitándome una espinita.

Imagen

Y una imagen entrañable. El Red Alert tiene en su interior una hoja con passwords de esos que apuntábamos en cualquier lado en aquellos tiempos. La voy a dejar dentro. Sería injusto tirarla con la de tiempo que llevará ahí metida.

Imagen
Haley_JO_fan escribió:
Brandon Heat escribió:PD: Dos preguntas en una, ¿que tal es la versión de wii del Tomb Raider Anniversary y cuánto te ha costado?. Me chifla ese juego y es la única que no he probado porque me echaba para atrás el control con el wimote para este tipo de juegos, y más teniendo en cuenta las adaptaciónes al mando tan artificiales que se solían gastar en los juegos multiplataforma.


Estoy ahora con él y el control es... aceptable. Bueno, es lo peor que tiene este juego. La tontería de hacer movimientos con el control se usa para lanzar el gancho, recargar, apuntar, alguna acción durante los vídeos... y lo peor (para mí): mover la cámara. Con el botón C sitúas la cámara detrás de Lara, y con ese botón pulsado y moviendo el wiimote ajustas la cámara, y eso en medio de un tiroteo es un poco caos, porque a veces no sabes si apuntar, si ajustar la cámara o qué. Por lo demás, un juegazo.

Habría estado bien que el juego dejara jugar con un mando convencional. Cuando compré este juego, no lo hice porque esperara que el control fuera la hostia, sino para tener algo más que jugar en mi pobre wii, y un control convencional de toda la vida me hubiese gustado mucho.

Yo lo jugué en su momento y concuerdo en lo que comentas sobre la cámara, es lo peor del juego. En cuanto al control yo no tuve problemas que recuerde, estaba bastante bien implementado y no me supuso problema alguno. Eso si, había un par de bugs que tuve que reiniciar una fase en la que había que mover como dos especies de columnas para poder atravesar de un camino a otro, se quedaban atascadas sin manera de moverlas [+risas]
Imagen

Esta semana recibí uno que lo daba por perdido. Pilé en su momento en Mayo el Final Fantasy XII usa a buen precio (21€ mas unos 3 de envio) pero ya lo daba por perdido, así que pillé el de Switch dado que el precio en One de las unidades físicas esta bastante disparado. Y esta semana, me lo encuentro en el buzón [+risas] [carcajad] (he tenido que hablar con el de Ebay para ingresarle la pasta ya que me lo habian devuelto al darlo por perdido [+risas] )

salu2
Una pequeña alegría que me encontré en el buzón al salir a trabajar. Lo pedí en mayo y ya no tenía esperanzas de que llegara.
Ale, otra espinita menos.

Imagen

Edito, al día siguiente, para poner 4 chorradas que me acaban de llegar.

Imagen
Un mando de tres botones de Mega Drive con cruceta de contactos frontales en placa (el primero que tengo de este tipo), son poco comunes:

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Limpio, pulido y desinfectado XD

Y mas para PSP:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Unos juegos que me acaban de llegar, demasiado rayados para mi gusto, pero creo que funcionales.

Imagen

Estos juegos venían acompañados por un sonic all stars racing de wii que, según el vendedor (de walla), está bastante bien. Pues bien, esto es lo bien que está el sonic:

Imagen

Eso está en todo el disco. O sea, el juego para la basura. Hay que joderse.
@Haley_JO_fan , no lo tires, hazme caso y dale un par de pasadas bien dadas de.....

Imagen

no quedará como de fábrica pero solucionarás gran parte de los problemas que te pueda dar, y al resto de juegos mas de lo mismo.

Tirar a la basura es la última opción.
@stormlord no sé. ¿Eso de verdad pule o es algo que se cuela en las grietas y que puede desaparecer con el tiempo, dejando otra vez el disco muerto?
¿Tú lo has probao?
Haley_JO_fan escribió:@stormlord no sé. ¿Eso de verdad pule o es algo que se cuela en las grietas y que puede desaparecer con el tiempo, dejando otra vez el disco muerto?
¿Tú lo has probao?

Si te lo recomiendo es porque lo he usado miles de veces para pulir cajas, discos y carcasas de mandos y consolas y para mí se ha convertido en un producto indispensable en mi vida.
Para cajas transparentes como las de CD, PS1, MEGA-CD..., es una maravilla, para discos también es increible según sea el caso pero siempre quedan mucho mejor que antes, se nota una gran diferencia.
Y sí, esto pule, eso de meter algo en los arañazos son solo leyendas urbanas, nada va a reconstruir la superficie. El truco es volver a dejar lisa la superficie disminuyendo el grosor del plástico puliéndolo.

Para que te hagas una idea de lo que es capaz de hacer......

antes:
Imagen
Imagen

después:
Imagen
Imagen
Imagen

Lo reconozco, el Dissidia lo he comprado principalmente porque su steelbook me parece de las mejores existentes en ps4 xD
@stormlord si lo que hacer es pulir de verdad, igual lo intento. Mi miedo era que a lo mejor metiera en las grietas algo asiliconado que con los giros y el calor se despegue dentro de la consola, y el disco quede como antes y la consola no se sabe cómo.
38088 respuestas