Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:Que cada uno venda al precio que le salga de los huevos, así que con no comprar es suficiente. Y tranquilos que todo termina explotando, paciencia, esto no es para siempre.


Totalmente de acuerdo. La burbuja va a explotar tarde o temprano y se va llevar por delante a unas cuantas de estas empresas.

Yo no estoy tan seguro de que sea una burbuja, por más que me pese. La tendencia del mercado es hacia lo digital y la switch, por su naturaleza portátil, se presta todavía más a ello. Creo que lo físico se está quedando en un nicho para nostálgicos como los que pululamos por aquí, y de ahí los precios de nicho que estamos viendo. Creo que la switch es la primera en sufrirlo pero las demás van a seguir su estela, aunque específicamente en switch el precio de fabricación de los cartuchos tampoco ayuda.
No tengo muy claro si es una burbuja, de unos años para aquí la gente empezó a coleccionar en masa sistemas antiguos y su precio se multiplicaba con el paso del tiempo. Cuando durante muchos años eran considerados carne de mercadillo y podias encontrar casi de todo tirado o muy muy barato.

Con estás ediciones ha sido aun peor, el día 2 estaban en manos de coleccionistas y revendedores, y el día 3 muy cotizadas y casi extintas.

Yo creo que mientras haya gente que coleccione esto seguirá.
Yo lo que veo es que en general los precios de "juegos de tirada limitada" se están asentando y que el hecho de que proliferen tantas editoras de este tipo no significa nada, es más (y ya lo he dicho en más de una ocasión) si vamos a eBay vemos que muchos de estos juegos de Switch se pueden conseguir a precios bastante decentes, el sistema de LRG actual vendiendo en preorder de 4 semanas hace que todo el que quiera un juego lo consiga sin problemas y los juegos de Strictly o Súper Rare ya no se agotan en minutos o horas.

En cambio juegos de retail que han tenido una pequeña tirada como Liar Princess, WonderBoy, Trine 1-3, y muchos otros exclusivos de una determinada región no paran de subir.

Y ahí está la diferencia. Mientras que muchos de los juegos de tirada limitada se compran directamente para colocarlos en eBay, otros juegos que pasan desapercibidos luego cuestan un riñón.
Huguit0 escribió:Yo lo que veo es que en general los precios de "juegos de tirada limitada" se están asentando y que el hecho de que proliferen tantas editoras de este tipo no significa nada, es más (y ya lo he dicho en más de una ocasión) si vamos a eBay vemos que muchos de estos juegos de Switch se pueden conseguir a precios bastante decentes, el sistema de LRG actual vendiendo en preorder de 4 semanas hace que todo el que quiera un juego lo consiga sin problemas y los juegos de Strictly o Súper Rare ya no se agotan en minutos o horas.

En cambio juegos de retail que han tenido una pequeña tirada como Liar Princess, WonderBoy, Trine 1-3, y muchos otros exclusivos de una determinada región no paran de subir.

Y ahí está la diferencia. Mientras que muchos de los juegos de tirada limitada se compran directamente para colocarlos en eBay, otros juegos que pasan desapercibidos luego cuestan un riñón.

Yo el monsterboy no lo pillé por si bajaba de precio y no para de subir....
Y el que me he quedado con las ganas ,es el sakedown Hawaii ( aunque la edición es un truño),este dudo mucho conseguirlo ,ya que pasó de la expeculacion. [facepalm] .
Respecto a lo que dices de eBay y versiones de tiradas limitadas,me imagino que si estás todo el día mirando
podrás encontrar precios decentes,pero yo que lo miro muy poco ,veo precios muy especulados....también es verdad que yo con eBay no me entero bien y con las subastas menos ,soy demasiado torpe ..
Pues yo compré 2 Monster Boy para ahorrarme los gastos de envío y me costó horrores venderlo a lo mismo que pagué que fueron 48€ o así por cada 1 (excepcionalmente caro para ser un indie), no miento si digo que lo tuve más de un mes a ese precio hasta que se vendió. Pero claro con el tiempo cada vez hay menos en el mercado su precio sube, mientras no hayan nuevas tiradas ésto seguirá así.
Metal Knight escribió:Pues yo compré 2 Monster Boy para ahorrarme los gastos de envío y me costó horrores venderlo a lo mismo que pagué que fueron 48€ o así por cada 1 (excepcionalmente caro para ser un indie), no miento si digo que lo tuve más de un mes a ese precio hasta que se vendió. Pero claro con el tiempo cada vez hay menos en el mercado su precio sube, mientras no hayan nuevas tiradas ésto seguirá así.


Es que imagino que con esas cosas habrá que tener paciencia.

Por cierto, menudo juegazo ese Monster Boy, de lo mejor que he jugado en Switch :O
Metal Knight escribió:Pues yo compré 2 Monster Boy para ahorrarme los gastos de envío y me costó horrores venderlo a lo mismo que pagué que fueron 48€ o así por cada 1 (excepcionalmente caro para ser un indie), no miento si digo que lo tuve más de un mes a ese precio hasta que se vendió. Pero claro con el tiempo cada vez hay menos en el mercado su precio sube, mientras no hayan nuevas tiradas ésto seguirá así.

No se si hace mucho de eso o no, pero te aseguro que con el tiempo costará más y más encontrarlo (tiempo y dinero). A no ser que mañana lo anuncien para Europa, que visto lo visto todo puede pasar.

A lo que voy es que sobre el tema de "este juego es de tirada limitada" pues vale, pero hay juegos en tirada "normal" que una vez se acaba el stock ya te puedes encomendar a los dioses para encontrarlo a buen precio. Sobretodo si buscas X edición en Pal España o casos así.
Pues del Monster Boy hubieron dos tiradas, la primera (la que llevaba pegatinas y hoy es muy buscada) que duró bastante poco y luego como se agotó tan pronto hicieron una segunda edición que estuvo a la venta durante meses. Además también recuerdo que la propia desarrolladora avisó en su momento de que esta segunda iba a ser la última tirada en occidente.

Pero quien lo quiera conseguir habrá una edición en Japón si mal no recuerdo. No sé si traerá los mismos goodies pero al menos el que quiera podrá conseguir el juego en físico.
Pues gracias por el aporte, lo he reservado en playasia en preorder en versión multi. Se supone que sale a principios de agosto.

Saludos
Agotado el Blasphemous de PS4 en impact game. ¿Cuándo lo pusieron a la venta? :O
CapitánOlimar escribió:
Logan_Ts escribió:
gusanodeseda escribió:Mi edición de Gunlord está llegando a España, espero esta semana recibirla.


Debo ser el único que no ha recibido notificación de envío ni noticia alguna.

Comprobado que esta el pedido realizado y pagado... :-?


Yo tampoco.



Compi, no se si te han enviado alguna noticia sobre el envío. a Mí me avisaron el jueves/viernes (no recuerdo) así que dentro del retraso con los envíos, estan cumpliendo. Ganazas de que llegue.

Es un gustazo disfrutar de esta consola. En casa ahora le estoy dando a The last of us 2 y en el trabajo al medio dia al modo portatil de switch [amor] .

Por otro lado, a riesgo de crítica (la cual no voy a contestar para no empañar mas el hilo), no se para de oir la misma cantinela sobre LRG,SRG,etc,etc... Faltaría más, todos somos libres de opinar y criticar como consumidores lo que nos parece mal. Pero por otro lado, la postura en contra de esas empresas ya ha quedado clara desde hace meses. Porque no disfrutamos de los lanzamientos el que pueda comprarlo en físico y el que no en digital y que cada uno haga lo que quiera? [beer]

Por cierto, yo soy otro de los ""afectados"" por la subida de wonderboy y llevo meses buscando una copia... [+risas] cualquier alma caritativa que avise y hablamos [carcajad]
Ojitosalton escribió:
Huguit0 escribió:Yo lo que veo es que en general los precios de "juegos de tirada limitada" se están asentando y que el hecho de que proliferen tantas editoras de este tipo no significa nada, es más (y ya lo he dicho en más de una ocasión) si vamos a eBay vemos que muchos de estos juegos de Switch se pueden conseguir a precios bastante decentes, el sistema de LRG actual vendiendo en preorder de 4 semanas hace que todo el que quiera un juego lo consiga sin problemas y los juegos de Strictly o Súper Rare ya no se agotan en minutos o horas.

En cambio juegos de retail que han tenido una pequeña tirada como Liar Princess, WonderBoy, Trine 1-3, y muchos otros exclusivos de una determinada región no paran de subir.

Y ahí está la diferencia. Mientras que muchos de los juegos de tirada limitada se compran directamente para colocarlos en eBay, otros juegos que pasan desapercibidos luego cuestan un riñón.

Yo el monsterboy no lo pillé por si bajaba de precio y no para de subir....
Y el que me he quedado con las ganas ,es el sakedown Hawaii ( aunque la edición es un truño),este dudo mucho conseguirlo ,ya que pasó de la expeculacion. [facepalm] .
Respecto a lo que dices de eBay y versiones de tiradas limitadas,me imagino que si estás todo el día mirando
podrás encontrar precios decentes,pero yo que lo miro muy poco ,veo precios muy especulados....también es verdad que yo con eBay no me entero bien y con las subastas menos ,soy demasiado torpe ..


Yo de este esperaba una edición física europea en tirada normal, me parece muy raro que no haya pasado.
Logan_Ts escribió:
CapitánOlimar escribió:
Logan_Ts escribió:
Debo ser el único que no ha recibido notificación de envío ni noticia alguna.

Comprobado que esta el pedido realizado y pagado... :-?


Yo tampoco.



Compi, no se si te han enviado alguna noticia sobre el envío. a Mí me avisaron el jueves/viernes (no recuerdo) así que dentro del retraso con los envíos, estan cumpliendo. Ganazas de que llegue.

Es un gustazo disfrutar de esta consola. En casa ahora le estoy dando a The last of us 2 y en el trabajo al medio dia al modo portatil de switch [amor] .

Por otro lado, a riesgo de crítica (la cual no voy a contestar para no empañar mas el hilo), no se para de oir la misma cantinela sobre LRG,SRG,etc,etc... Faltaría más, todos somos libres de opinar y criticar como consumidores lo que nos parece mal. Pero por otro lado, la postura en contra de esas empresas ya ha quedado clara desde hace meses. Porque no disfrutamos de los lanzamientos el que pueda comprarlo en físico y el que no en digital y que cada uno haga lo que quiera? [beer]

Por cierto, yo soy otro de los ""afectados"" por la subida de wonderboy y llevo meses buscando una copia... [+risas] cualquier alma caritativa que avise y hablamos [carcajad]


Yo sigo esperando mi aviso. ¿Avisan por mail?

Sobre el Monster boy pusieron por aquí que iban a sacar ediciób asia o japo en español.
Lo acabo de recibir por fin, muy bien embalado y protegido. La edición coleccionista es una chulada, un poco más pequeña quizás de lo que pensaba pero muy bien cuidada. El detalle de las postales y los marcadores está genial, y el arte es simplemente de otro nivel.

Imagen

Imagen
@gusanodeseda muy guapa! Esperando yo la mía sin haber recibido mail de envío ni contestación a un mail que les envié.
Metal Knight escribió:No tengo muy claro si es una burbuja, de unos años para aquí la gente empezó a coleccionar en masa sistemas antiguos y su precio se multiplicaba con el paso del tiempo. Cuando durante muchos años eran considerados carne de mercadillo y podias encontrar casi de todo tirado o muy muy barato.

Con estás ediciones ha sido aun peor, el día 2 estaban en manos de coleccionistas y revendedores, y el día 3 muy cotizadas y casi extintas.

Yo creo que mientras haya gente que coleccione esto seguira
.



Pues seguira,porque el numero de gente que a dia de hoy colecciona se a multiplicado,la prueba es que sacan una edicion coleccionista o cualquier cosa limitada y como no espabiles te quedas sin ella,ahora el que no corre vuela,el rapido se hace con todo y el lento a llorar,la ley del oeste.

[beer]
gusanodeseda escribió:Lo acabo de recibir por fin, muy bien embalado y protegido. La edición coleccionista es una chulada, un poco más pequeña quizás de lo que pensaba pero muy bien cuidada. El detalle de las postales y los marcadores está genial, y el arte es simplemente de otro nivel.

Imagen

Imagen


Impresionante. Y encima barata y con stock. ¿Se puede o no se puede? Si no comprásemos nada sin fabricar otro gallo cantaría.
Tiene el mismo precio que las típicas classic de limited run, porque viene a ser parecida.

Obviamente es más barata porque te ahorras el envío, y coste de aduanas de los envíos de limited run.

Por otra parte tienes otro ejemplo, el xeno crisis, que también venden ellos mismos, pero salió por kickstarter, así que también salió sin fabricar.

Dejad de criticar y tratar a la gente como gilipollas, que cada uno sabe en qué se gasta su dinero. Sin más. Al que no le guste x que no compre. Tan sencillo como eso
@RRuco1981

Ostras que bien. Muchisimas gracias. Se sabe si lleva manual? Me hacia gracia la primera tirada pero oye no pienso hacerle ascos viendo el panorama [carcajad]

@CapitánOlimar si. A mi me avisaron hace unos dias de que lo enviaban y hoy me han avisado que ya esta en camino desde hoy mismo.

Madremia. Este verano parece navidad. Last of us. Blasphemous. Gunlord. Tricky towers. Sexy brutal y un largo etcera. Gracias a dios que puedo permitirmelo pero soy el unico que siente frustracion al ver tanto lanzamiento y sentir que no se puede o es dificil llegar a todo? [tomaaa]
Logan_Ts escribió:@RRuco1981

Ostras que bien. Muchisimas gracias. Se sabe si lleva manual? Me hacia gracia la primera tirada pero oye no pienso hacerle ascos viendo el panorama [carcajad]

@CapitánOlimar si. A mi me avisaron hace unos dias de que lo enviaban y hoy me han avisado que ya esta en camino desde hoy mismo.

Madremia. Este verano parece navidad. Last of us. Blasphemous. Gunlord. Tricky towers. Sexy brutal y un largo etcera. Gracias a dios que puedo permitirmelo pero soy el unico que siente frustracion al ver tanto lanzamiento y sentir que no se puede o es dificil llegar a todo? [tomaaa]


A mí lo que me jode es no poder jugar todo lo que me gustaría. Así que estoy siendo cada vez más selectivo. Este verano queríamos viajar a Italia y Escocia y no vamos a salir de España, así que creo que al menos podré sacar más tiempo para el vicio.
Space Invaders Invincible Collection el 28 en Strictly Limited Games.

Imagen

3 versiones.

La de 60€ lleva 11 juegos

La de 100€

Soundtrack
Arcade book
Sticker sheet
Four instruction cards
Six flyers
Pin
Four acrylic art cards
Arcade PCB box
Collector’s box with magnetic latch

Y la de 150€ un juego de mesa más lo anterior.
@Metal Knight y luego la version retail que nos traera avance oficial, o eso he leido por ahi.
fuji escribió:@Metal Knight y luego la version retail que nos traera avance oficial, o eso he leido por ahi.

Dicen los propios de SLG que la versión física "retail" no incluirá todos los juegos que traen su versión; y que se anunciará próximamente
Dr_Neuro escribió:
fuji escribió:@Metal Knight y luego la version retail que nos traera avance oficial, o eso he leido por ahi.

Dicen los propios de SLG que la versión física "retail" no incluirá todos los juegos que traen su versión; y que se anunciará próximamente


Ah vale, entonces aun aun. Habra que ver precio y cuantos lleva.
Hice bien en no pillarlo japo, lo de no incluir todos los juegos en una posible retail es muy en plan lo que ha pasado en Japón con Darius Cozmic Collection, Taito está en un plan muy cabronazo con esto de recortar juegos en las colecciones y ponerlos solo para las ediciones tochas.
Al final un hobbie se convierte en un quebradero de cabeza por ver qué versión trae todo, dónde lo puedo comprar, sale sólo en asia, qué versión sale en castellano...¿No os empieza a dar pereza?
@CapitánOlimar A mi me dio pereza despues de ver en Limited Run como te gastabas pastizales y tardaban meses en llegar los juegos. Prefiero pagar sobreprecio y comprarlos sin stress cuando salen.
@prettyhater

Pues tengo que compartir tu opinión. Al final sale mejor pagar algo más y dejarse de quebraderos. Porque es que la mayoría los acabas consiguiendo al mismo precio o un 10-15% más. Y mientras durante esos 8 meses tienes tú el dinero y no esa gente. Hay excepciones con juegos cuyo precio se dispara pero no demasiadas. Con el Shantae de lrg he picado y creo que he cometido un error.

Con los Darius los importé de Japón. Meses después me entero de que no vienen todos. Los compro en SLG. 8 meses después los sigo esperando y resulta que los japoneses los van a completar por descarga.
Si la version normal son 60 mas gastos es cara de narices. Son space invaders, de lo mas basico en este genero
gusanodeseda escribió:Lo acabo de recibir por fin, muy bien embalado y protegido. La edición coleccionista es una chulada, un poco más pequeña quizás de lo que pensaba pero muy bien cuidada. El detalle de las postales y los marcadores está genial, y el arte es simplemente de otro nivel.

Imagen

Imagen


Te ha llegado certificado?.
Yo lo estoy esperando y no se como llega. Si es por correos certificado, sin certificar o por agencia.
CapitánOlimar escribió:Al final un hobbie se convierte en un quebradero de cabeza por ver qué versión trae todo, dónde lo puedo comprar, sale sólo en asia, qué versión sale en castellano...¿No os empieza a dar pereza?

La verdad es que toca mucho las pelotas, pero mas bien por la guarrada de no incluir algunos juegos en según qué ediciones. Joder, no cuesta nada hacer varias ediciones con la misma compilación de juegos sin recortes.
Yo no pillé Darius por esto mismo, al final me dejaba un pastizal que no veas, aunque con este creo que no es así. De todas formas, 100 eurillos ya es una cantidad elevada.
CapitánOlimar escribió:Al final un hobbie se convierte en un quebradero de cabeza por ver qué versión trae todo, dónde lo puedo comprar, sale sólo en asia, qué versión sale en castellano...¿No os empieza a dar pereza?

Creo que lo importante es separar qué parte del hobbie es la complicada, y no es tanto el tema "tener los juegos y jugarlos". Lo complicado es querer físico todo lo que se pueda, y más complicado si alguien no quiere perder determinados juegos en físico.

Si alguien sólo se preocupa por los juegos y jugarlos, sus complicaciones son mínimas gracias a la distribución digital (además es bastante sencillo comprar en otras regiones en la Switch). Así que por ésa parte no hay mucho dilema.

Tal y como dices entrar en el campo de juegos físicos la cosa se complica más. Y si vamos hilando fino a la parte de "rarezas de otras regiones", la cosa va a peor. Si por último le añadimos los elementos de "tiradas limitadas" y/o "diferencias regionales del mismo juego" ahí es cuando ya se entra en la vorágine de la locura [carcajad]


Dejo en spoiler mis experiencias personales con toda ésta locura de rarezas físicas, etc etc...

Al principio me lanzaba bastante rápido ante juegos/sagas que me gustaban bastante con tiradas limitadas raras, y el elemento "boxart con diseño precioso" llegaba a influir bastante (tengo el Collection of Mana japonés por éso, y a parte del europeo para poder jugarlo sin complicaciones [carcajad] )
Pero al final empecé a filtrar de forma más bestia con el tema del "idioma", así es como dejé pasar el Kunio kun - The World Classics Collection y el Space Invaders Invicible Collection, que vaya casualidad, al final también han salido en occidente (aunque el 1º sólo digital, me parece un mal menor [carcajad] ) . He nombrado sólo esos, pero hay más casos similares.

Aquí hice el cambio de chip en tema de "con la de juegos que tengo, ¿he de estar preocupandome por juegos con barrera idiomática?". No sólo dejé de preocuparme por no tenerlo físico, directamente dejé de preocuparme por llegar a tenerlos.

Lo siguiente que empecé a poner en la balanza, en lanzamientos de otras regiones, era el precio y cuánto interés tenía en dicha saga. Ahí las únicas sagas que han sobrevivido a ésa criba han sido Final Fantasy, Dragon Quest y Mega Man.

Con esto empecé a valorar menos la faceta "coleccionista de rarezas" hasta de juegos que sí podía entender perfectamente. Tener que estar acumulando juegos de los que no soy tan fan por tenerlos sí o sí en físicos... Me parecía demasiado absurdo.
Obviamente el factor "o compras la edición limitada de X juego, o no tendrás el contenido exclusivo jugable" que sucedió en varios casos, ayudó a que me despegase un poco de la vena coleccionista.

Y ya la parte final ha venido de sumar todos ésos casos, a las tiendas de tiradas limitadas con precios más que desorbitados. Primero por la mayoría de ediciones especiales y el contenido del cual me interesaba 1 cosa. Después con los propios lanzamientos normales (cuando compré digital el Bloodstained Curse of the Moon al 50% de su precio, por 5€, no dejaba de recordar los 40€ que me habría costado tener la edición física y en vez de sentirme mal por no tener el juego, me sentí aliviado de esquivar ésa estafa).

Son tantos lanzamientos por tantos flancos, y con tantas cosas que ir baremando, que al final he ido despegandome del deseo de tener muchísimos juegos que me gustaban. Y no porque no pueda comprarlos, sino porque lo que no puedo es jugarlos [qmparto] Y tampoco me gusta sentirme estafado.

Resumen: Sigo siendo muy coleccionista, pero como dices... Coleccionar rarezas de Switch es un quebradero de cabeza tan grande, que al final he terminado devaluando tener muchos juegos físicos, voy sólo a los que más me gustan.
Mr_Wedjet escribió:Te ha llegado certificado?.
Yo lo estoy esperando y no se como llega. Si es por correos certificado, sin certificar o por agencia.

Es correos certificado. Debes tener un número de seguimiento.
@gusanodeseda Gracias, voy a revisar los mails.
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:Al final un hobbie se convierte en un quebradero de cabeza por ver qué versión trae todo, dónde lo puedo comprar, sale sólo en asia, qué versión sale en castellano...¿No os empieza a dar pereza?

Creo que lo importante es separar qué parte del hobbie es la complicada, y no es tanto el tema "tener los juegos y jugarlos". Lo complicado es querer físico todo lo que se pueda, y más complicado si alguien no quiere perder determinados juegos en físico.

Si alguien sólo se preocupa por los juegos y jugarlos, sus complicaciones son mínimas gracias a la distribución digital (además es bastante sencillo comprar en otras regiones en la Switch). Así que por ésa parte no hay mucho dilema.

Tal y como dices entrar en el campo de juegos físicos la cosa se complica más. Y si vamos hilando fino a la parte de "rarezas de otras regiones", la cosa va a peor. Si por último le añadimos los elementos de "tiradas limitadas" y/o "diferencias regionales del mismo juego" ahí es cuando ya se entra en la vorágine de la locura [carcajad]


Dejo en spoiler mis experiencias personales con toda ésta locura de rarezas físicas, etc etc...

Al principio me lanzaba bastante rápido ante juegos/sagas que me gustaban bastante con tiradas limitadas raras, y el elemento "boxart con diseño precioso" llegaba a influir bastante (tengo el Collection of Mana japonés por éso, y a parte del europeo para poder jugarlo sin complicaciones [carcajad] )
Pero al final empecé a filtrar de forma más bestia con el tema del "idioma", así es como dejé pasar el Kunio kun - The World Classics Collection y el Space Invaders Invicible Collection, que vaya casualidad, al final también han salido en occidente (aunque el 1º sólo digital, me parece un mal menor [carcajad] ) . He nombrado sólo esos, pero hay más casos similares.

Aquí hice el cambio de chip en tema de "con la de juegos que tengo, ¿he de estar preocupandome por juegos con barrera idiomática?". No sólo dejé de preocuparme por no tenerlo físico, directamente dejé de preocuparme por llegar a tenerlos.

Lo siguiente que empecé a poner en la balanza, en lanzamientos de otras regiones, era el precio y cuánto interés tenía en dicha saga. Ahí las únicas sagas que han sobrevivido a ésa criba han sido Final Fantasy, Dragon Quest y Mega Man.

Con esto empecé a valorar menos la faceta "coleccionista de rarezas" hasta de juegos que sí podía entender perfectamente. Tener que estar acumulando juegos de los que no soy tan fan por tenerlos sí o sí en físicos... Me parecía demasiado absurdo.
Obviamente el factor "o compras la edición limitada de X juego, o no tendrás el contenido exclusivo jugable" que sucedió en varios casos, ayudó a que me despegase un poco de la vena coleccionista.

Y ya la parte final ha venido de sumar todos ésos casos, a las tiendas de tiradas limitadas con precios más que desorbitados. Primero por la mayoría de ediciones especiales y el contenido del cual me interesaba 1 cosa. Después con los propios lanzamientos normales (cuando compré digital el Bloodstained Curse of the Moon al 50% de su precio, por 5€, no dejaba de recordar los 40€ que me habría costado tener la edición física y en vez de sentirme mal por no tener el juego, me sentí aliviado de esquivar ésa estafa).

Son tantos lanzamientos por tantos flancos, y con tantas cosas que ir baremando, que al final he ido despegandome del deseo de tener muchísimos juegos que me gustaban. Y no porque no pueda comprarlos, sino porque lo que no puedo es jugarlos [qmparto] Y tampoco me gusta sentirme estafado.

Resumen: Sigo siendo muy coleccionista, pero como dices... Coleccionar rarezas de Switch es un quebradero de cabeza tan grande, que al final he terminado devaluando tener muchos juegos físicos, voy sólo a los que más me gustan.

Yo estoy haciendo prácticamente lo mismo que tú,aunque alguna vez he picado con algún juego físico pagando sobrecoste, sabiendo que digital estaban alrededor de 1€,pero son casos aislados de juegos que me gustan mucho como Rive,toki Tori, Downwell o steredem b.
Por lo demás ,aunque colecciono juegos que me gustan por hobby, tampoco soy de los que quieren tener todo.
Tengo demasiados hobbys y muy caros....y no me da para todo,aparte priorizó otros.
prettyhater escribió:@CapitánOlimar A mi me dio pereza despues de ver en Limited Run como te gastabas pastizales y tardaban meses en llegar los juegos. Prefiero pagar sobreprecio y comprarlos sin stress cuando salen.


Pues si te da pareza lo que tardan los de LRG, con Strictly Limited Games lo mismo te sale la Switch 2 antes de recibirlos [+risas]
he contactado con special reserves para pagar en dolares y no en euros porque la conversion que tienen en la web te hace pagar mas euros que la conversion real y desgraciadamente no dejan pagar en dolares siendo de europa y el convertidor de dolares a euros en la web lo tienen mal, al final acabas pagando mas dinero que si pagaras en dolares es un fallo que tienen que no parece que vayan a solucionar una de las pocas cosas malas para mi gusto que tiene esta gente
BREAKcdFAST escribió:
prettyhater escribió:@CapitánOlimar A mi me dio pereza despues de ver en Limited Run como te gastabas pastizales y tardaban meses en llegar los juegos. Prefiero pagar sobreprecio y comprarlos sin stress cuando salen.


Pues si te da pareza lo que tardan los de LRG, con Strictly Limited Games lo mismo te sale la Switch 2 antes de recibirlos [+risas]

No tengo el gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que edicion de mother russia vais a pillar? Nose si pillar la normal y el pack de portadas o la signature
Logan_Ts escribió:Que edicion de mother russia vais a pillar? Nose si pillar la normal y el pack de portadas o la signature


Yo pille a las 18,00 horas la de LRG.


Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
Logan_Ts escribió:Que edicion de mother russia vais a pillar? Nose si pillar la normal y el pack de portadas o la signature


Yo pille a las 18,00 horas la de LRG.


Imagen


[beer]

Está guapísima esa portada.
A qué precio ha salido el bundle en srg?
bueno yo a pesar de que acabas pagando un poco mas en la web de special reserve ya que no dejan pagar en dolares directamente y la conversion la hacen un poco mas alta creo que no hay color entre la version simple de limited run y la de special reserve.
Incluyendo envios etc por 7/8 euros mas tienes caja de coleccionista, artbook , pin de metal y pegatinas.
Solo un buen artbook vale ese dinero y algo mas si encima le añades pin de metal, caja especial y pegatinas pues no hay color.
Y mas teniendo en cuenta que en limited run te venden la normal a 35 y la coleccionista a 70 cuando la coleccionista de 70 normalmente solo trae adicional un artbook, caja de coleccionista y con suerte una steelbook y special reserve por 36 euros te trae todo menos la steelbook [+risas] anda que ya podrian aprender de special reserve los de limited run yo seguire comprando en special reserve si la cosa sigue asi.
eso si la portada punkarra esta vez me ha gustado mas la de limited run pero por lo explicado me he comprado la de especial reserve [looco]
Yo ,el mother Russia bleeds lo he dejado pasar,no es un género que me encante.....es más de sor4 pillaré la edición pelada en la Fnac ,con el bono de 10€ y porque a mi hijo le gusta.
Si lo hubiera pillado sería el de Special Reserve me gustan más sus ediciones,como dice el compañero de arriba.

Por cierto Iam8bit ha anunciado Gone Home ,por si a alguien le interesa.
Pillada la normal de Mother Russia Bleeds por aqui. Porcierto que diferencia hay entre los juegos de VGP y iam8bit? Porque me sale mucho mejor pillarlos en VGP por el precio...
Yo he pillado el gone home hace un rato, si alguien lo compra en iam8bit que ponga el cupón MinnMax que me han restado el 10% de la compra. Se queda en 39€ con tasas y aduanas incluidas. Mejor imposible.
Soul Assassin escribió:Pillada la normal de Mother Russia Bleeds por aqui. Porcierto que diferencia hay entre los juegos de VGP y iam8bit? Porque me sale mucho mejor pillarlos en VGP por el precio...

Los juegos de Iam8bit suelen ser ediciones más completas, algún tipo de extra que la de VGP no lleva, a parte Iam8bit te cobra aduanas y VGP no.
Pillado gone home y sayonara wild hearts con la portada reversible y el parche. Cuando he ido a pagar tenia el gorogoa en el carro y me lo han quitado...Grim fandango otro al que no he llegado

Es la ultima oportunidad para el que queria alguno de los juegos y lo perdio.
gusanodeseda escribió:Lo acabo de recibir por fin, muy bien embalado y protegido. La edición coleccionista es una chulada, un poco más pequeña quizás de lo que pensaba pero muy bien cuidada. El detalle de las postales y los marcadores está genial, y el arte es simplemente de otro nivel.

Imagen

Imagen


¿Qué juego es? No consigo averiguarlo.

Gracias.
12649 respuestas