Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

El ruiner sale también en tierras niponas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruiner mola pero dura como 5-6 horas.
Ruiner es un juegazo, posiblemente caiga.

En Japón al parecer viene con un pegatinas, un parche, portada reversible y una carta de arte.
Ojitosalton escribió:A la secta, le está saliendo mucha competencia ...
Más vale que se pongan las pilas y monten su sarao en Holanda.
Espero que anuncien algo potente , a mí por lo menos últimamente ,lo único que me ha llamado la atención,lo ha sacado Special Reserve con ediciones más chulas.
Con la de juegos potentes, que hay sin versión fisica.......
Iam8bit,Special reserve bajo mi punto de vista ,les están dando un repaso con sus últimos lanzamientos y superraregames casi al mismo nivel .


Bueno,no es facil destronar a un Rey. [qmparto]

[beer]
Teneis en impact game copias del blasphempus a 70 eurazos

Anda y q se lo metan por el culo

25 euros mas porqe ellos lo valen
Dark Kaim escribió:
Ojitosalton escribió:A la secta, le está saliendo mucha competencia ...
Más vale que se pongan las pilas y monten su sarao en Holanda.
Espero que anuncien algo potente , a mí por lo menos últimamente ,lo único que me ha llamado la atención,lo ha sacado Special Reserve con ediciones más chulas.
Con la de juegos potentes, que hay sin versión fisica.......
Iam8bit,Special reserve bajo mi punto de vista ,les están dando un repaso con sus últimos lanzamientos y superraregames casi al mismo nivel .


Bueno,no es facil destronar a un Rey. [qmparto]

[beer]

Torres más altas han caído....
Pero si no caen y con ello traen mejores títulos,pues viva la competencia.
Así ganaríamos todos los usuarios!!!
@gouki00 como salga la edición de tirada normal, se las van a tener que comer.
EdwardK escribió:@gouki00 como salga la edición de tirada normal, se las van a tener que comer.


El problema es que las vendan antes
@gouki00
Siendo tienda ,estáran más informados que nosotros ,imagino que sí supieran que en breve sacan tirada normal,lo hubieran puesto más barato ,para quitárselos de encima rápido.
Pero es solo una suposición.(cualquiera sabe)
Entonces que? Aún no sale aquí el Blasphemous? Bueno, siempre quedará el digital.
gouki00 escribió:Teneis en impact game copias del blasphempus a 70 eurazos

Anda y q se lo metan por el culo

25 euros mas porqe ellos lo valen

Pues son baratos comparados con los precios a los que se están vendiendo en eBay. No es porque ellos lo valen, es porque el juego lo vale (en realidad podrían venderlos por más).
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... Complete=1
RRuco1981 escribió:
gouki00 escribió:Teneis en impact game copias del blasphempus a 70 eurazos

Anda y q se lo metan por el culo

25 euros mas porqe ellos lo valen

Pues son baratos comparados con los precios a los que se están vendiendo en eBay. No es porque ellos lo valen, es porque el juego lo vale (en realidad podrían venderlos por más).
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... Complete=1


Impactgame es un partner de limited y si cuando reservaron lo vendieron a su precio (precio de limited), con estas unidades extras deberianvde hacer lo mismo y no haberlo subido 25 euros porque si viendo a cuanto se vende en ebay y similares.
El juego se vendio por 50 dolares gastos incluidos en limited y las reservas que tuvo impact games en su dia fueron por 45 o 50 euros, asi que siendo partner suyo han subido 25 euros porque ellos lo valen con estas unidades que han comprado de mas.
Por mucho que en ebay valiera 100 euros, el juego salio fisico a la venta por 35 dolares mas gastos, asi que el juego no vale esos 70 euros por mucho que te empeñes en ello

Otra cosa, no se si lo sabias pero ebay es un cumulo de especuladores.
gouki00 escribió:
RRuco1981 escribió:
gouki00 escribió:Teneis en impact game copias del blasphempus a 70 eurazos

Anda y q se lo metan por el culo

25 euros mas porqe ellos lo valen

Pues son baratos comparados con los precios a los que se están vendiendo en eBay. No es porque ellos lo valen, es porque el juego lo vale (en realidad podrían venderlos por más).
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... Complete=1


Impactgame es un partner de limited y si cuando reservaron lo vendieron a su precio (precio de limited), con estas unidades extras deberianvde hacer lo mismo y no haberlo subido 25 euros porque si viendo a cuanto se vende en ebay y similares.
El juego se vendio por 50 dolares gastos incluidos en limited y las reservas que tuvo impact games en su dia fueron por 45 o 50 euros, asi que siendo partner suyo han subido 25 euros porque ellos lo valen con estas unidades que han comprado de mas.
Por mucho que en ebay valiera 100 euros, el juego salio fisico a la venta por 35 dolares mas gastos, asi que el juego no vale esos 70 euros por mucho que te empeñes en ello

Otra cosa, no se si lo sabias pero ebay es un cumulo de especuladores.


Habrá que pasarse por la tienda a explicárselo, a alguien le pilla cerca?
Celeste tambien lo vale y lo pusieron a 55 por. ejemplo.

Por otro lado el buble buble edicion coleccionista esta en strictly a 90 mas gastos, quedando unidades todavia, y en impact game esta esa misma edicion a 130. No se si lo vale o no pero hay entre 30 y 40 euros de diferencia
gouki00 escribió:
RRuco1981 escribió:
gouki00 escribió:Teneis en impact game copias del blasphempus a 70 eurazos

Anda y q se lo metan por el culo

25 euros mas porqe ellos lo valen

Pues son baratos comparados con los precios a los que se están vendiendo en eBay. No es porque ellos lo valen, es porque el juego lo vale (en realidad podrían venderlos por más).
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... Complete=1


Impactgame es un partner de limited y si cuando reservaron lo vendieron a su precio (precio de limited), con estas unidades extras deberianvde hacer lo mismo y no haberlo subido 25 euros porque si viendo a cuanto se vende en ebay y similares.
El juego se vendio por 50 dolares gastos incluidos en limited y las reservas que tuvo impact games en su dia fueron por 45 o 50 euros, asi que siendo partner suyo han subido 25 euros porque ellos lo valen con estas unidades que han comprado de mas.
Por mucho que en ebay valiera 100 euros, el juego salio fisico a la venta por 35 dolares mas gastos, asi que el juego no vale esos 70 euros por mucho que te empeñes en ello

Otra cosa, no se si lo sabias pero ebay es un cumulo de especuladores.

El que se empeña eres tu en que tiene que valer menos porque tu lo dices. El juego vale más de 70 euros, porque la gente lo compra a más de 70 euros. ¿Que no te gusta? No les compres. Ellos están en su derecho de vender al precio que les de la gana, y tu en tu derecho de no comprarles.
¿Me vendes tu Blasphemous por 50 euros? Yo estaría interesado.

gouki00 escribió:Celeste tambien lo vale y lo pusieron a 55 por. ejemplo.
Por otro lado el buble buble edicion coleccionista esta en strictly a 90 mas gastos, quedando unidades todavia, y en impact game esta esa misma edicion a 130. No se si lo vale o no pero hay entre 30 y 40 euros de diferencia


No, Celeste no lo vale. El precio de mercado de los juegos no es tu propio valor subjetivo-
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... Complete=1
Me puedes explicar como es posible que limited lo tuviera en preorder a 35 dolares durante 1 mes si su precio son mas de 70 euros?.

No sera que tienes alguno en wallapop o ebay a esos precios o mas y si me das la razon se te devalua?.

A ti no te lo venderia, pero a otra persona que no me tratara como a un imbecil no tendria ningun problema en venderselo por lo que me hubiera costado, caso de tenerlo y haberselo comprado a limited en su dia
gouki00 escribió:Me puedes explicar como es posible que limited lo tuviera en preorder a 35 dolares durante 1 mes si su precio son mas de 70 euros?.

No sera que tienes alguno en wallapop o ebay a esos precios o mas y si me das la razon se te devalua?.

A ti no te lo venderia, pero a otra persona que no me tratara como a un imbecil no tendria ningun problema en venderselo por lo que me hubiera costado, caso de tenerlo y haberselo comprado a limited en su dia

Te has respondido tu solo. Porque Limited Run lo tuvo en preorder 1 mes, y a partir de ahí se cerró el grifo. Si lo quieres ahora, NADIE (ni tu mismo, por mucho que te autoconvenzas y quieras quedar de santo en un foro sin gastar 1 euro) te lo va a vender a 50 cuando la gente paga 80. El precio de los articulos vendidos en ebay es el precio justo de mercado, basado puramente en la oferta y la demanda.
PD: No se va a devaluar mi Blasphemous en eBay por lo que diga un random en un foro, no me hagas reír, por favor.
Mira si tanta gente paga 80, que a 70 todavia tienen unidades. Se los quitan de las manos, oiga

Por otro lado viendo que me confirmas que eres un especulador no hay mucho mas que hablar, normal que te parezcan bien esos 70 euros y mucho más.
Que gusto da cuando la gente se descubre sola. Uno mas a la lista de ignorados
gouki00 escribió:Mira si tanta gente paga 80, que a 70 todavia tienen unidades. Se los quitan de las manos, oiga

Por otro lado viendo que me confirmas que eres un especulador no hay mucho mas que hablar, normal que te parezcan bien esos 70 euros y mucho más

A la gente que va acusando no hay otra manera de responderles. Me la sopla bastante que pienses lo que te de la gana para convencerte de que llevas razon y el que te la quite es por interés.

Segun tu impactgames tendria que arriesgar su pasta y comprar 100 unidades de cada juego de LRG y venderlos al mismo precio que LRG, solo como servicio a la comunidad para el que no lo quiso en su día ahora no tenga que pagar el precio real de mercado y compre a precio de ganga cuando le de la gana. Algunos vivís en el mundo de la piruleta.

PD: en realidad les has hecho propaganda, has puesto la oferta más barata que hay ahora mismo para comprar un Blasphemous desde España, los que les queden a 70 euros los van a vender más rápido gracias a ti.. El que ande buscando un Blasphemous ahora preferirá pagarles 70 "eurazos" a impactgames que 90 o 100 en ebay (lógicamente). Incluso alguno pagará los 70 "eurazos" y lo venderá luego por 100 en ebay, gracias a tu chivatazo.
A mí me hacen mucha gracia los que ponen precios a lo que venden los demás, pero que nadie les diga nada de lo suyo.

Con el Blasphemous, especuladores!!!

Con el sor4... Que se jodan!!!
Es que hay que saber distinguir las cosas. En el mercado de videojuegos claro que es un problemón la especulación. Generan escasez artificial en tiendas, luego llegas a la tienda a comprarte algo y no lo hay, porque tienen todas las unidades los especuladores. Si en tiempos de escasez que ellos mismos han provocado quieres comprar, o eres rico, o no compras. Un problemón gordo y práctica que odio como todo amante de los videojuegos.

LRG e eimpactgames/ebay, es un rollo completamente distinto. Con el modelo de negocio de preorders de LRG, los revendedores no dejan sin unidades a ningun usuario final, en realidad están financiando la fabricación y posterior existencia en el mercado de todas las unidades extra que compren, lo que redunda en más unidades en el mercado, y en el futuro en que esos juegos sean mucho más comunes de lo que serían si solo los comprasen usuarios finales, y se puedan conseguir más baratos. Para que hagan esto, que es un trabajo, obviamente tienen que recibir una remuneracion que va en el sobrecoste al que van a revender... Si hay tal sobrecoste, que en otros casos se los comeran con patatas y tendrán que compensar unos con otros. En realidad están realizando un servicio por el que tienen que sacar su beneficio para comer, que para algo se dedican a eso.

Hay quien sigue creyendo que el trabajo remunerado solo tiene que ser el suyo, y que los demás deben trabajar gratis "en pos de un mundo más justo". "Justo", pero para los intereses del que no lo pilló en su día y hoy lo quiere al mismo precio que si lo hubiera pillado entonces, sin riesgos y sin esperas. No hay listos por el mundo ni nada.
También hay que tener en cuenta que si son distribuidores y importan en "grandes" cantidades (y me refiero a varias cajas de varios juegos), tiene un proceso de impuestos, aduanas... ahí de lo que sobre, sacas el beneficio.

Otra cosa es que 2 juegos cuesten lo mismo importarlos, pongamos 50€/u, y luego uno me lo pones a 50 y el otro a 70 porque sabes que uno es mejor/va a vender más que el otro, ahí evidentemente hay más ganas de rascar dinero.

Xtralife en casos de importación por ejemplo, romancing saga está a 46€ en Play Asia y aquí te lo venden a 49,90, o el Twin Pack de los FF en Asia lo tienen a 51 y aquí a 54-57€, no son juegos de tirada limitada, pero ahí se ve una diferencia entre ambas.
EdwardK escribió:También hay que tener en cuenta que si son distribuidores y importan en "grandes" cantidades (y me refiero a varias cajas de varios juegos), tiene un proceso de impuestos, aduanas... ahí de lo que sobre, sacas el beneficio.

Otra cosa es que 2 juegos cuesten lo mismo importarlos, pongamos 50€/u, y luego uno me lo pones a 50 y el otro a 70 porque sabes que uno es mejor/va a vender más que el otro, ahí evidentemente hay más ganas de rascar dinero.

Xtralife en casos de importación por ejemplo, romancing saga está a 46€ en Play Asia y aquí te lo venden a 49,90, o el Twin Pack de los FF en Asia lo tienen a 51 y aquí a 54-57€, no son juegos de tirada limitada, pero ahí se ve una diferencia entre ambas.

Pero Xtralife tiene un modelo de negocio basado en el producto nacional con algunas importaciones para llamar la atencion con cosas "exóticas" e impactgames tiene un modelo de negocio basado en la importación de todo lo limitado, en el que arriesgan mucho más su dinero. Son 2 modelos de negocio distintos, uno te puede gustar mas o menos, y como consumidor comprarás en consecuencia. Pero ninguno de los 2 me parece criticable. Yo nunca he comprado en impactgame porque ando al loro para no pagar sobreprecios, pero me parece una buena tienda en la que comprar juegos de LRG de reventa, siempre tienen todos los juegos más baratos que ebay y bastantes unidades. No soy su objetivo porque no soy de pagar sobrecoste en nada, pero para el que no le importe pagarlo no entiendo que tiene de malo, si no dejan sin unidades a nadie y encima venden por debajo del precio de mercado. Y si por x motivo te has dejado un juego atrás que ahora te mueres por tener, gracias a esta gente tienes esa "2a oportunidad" (a más precio que si usaras tu primera oportunidad, porque el que te lo vende ha tenido que adelantar y arriesgar su pasta con meses de antelación, gestionarlo, manipularlo y almacenarlo hasta que tu lo compres).
@EdwardK el celeste salio tambien por 35 dolares y los de impact games lo pusieron a 55 asi que en el caso blasphemous es por sacar pasta ya que los 2 juegos han salido a la venta por el mismo precio

En el caso de xtralife estan sacando entre 4 y 7 euros de beneficio, cosa que veo normal por pillarlo en españa y olvidarte de las aduanas
Pues yo lo tengo muy claro ,si algo no me cuadra de precio no lo compro y no pienso dar dinero a especuladores.( Ya que pienso que es uno de los males más grandes ,del sector de los videojuegos).
Dicho esto ,lo de Impact Games no me parece un precio exagerado,es verdad que está un poco por encima de lo habitual en ellos ,pero ese señor tiene que pagar local ,vendedores ,luz etcetc
Además es de las últimas oportunidades de comprar uno de estos juegos ,a un precio dentro de lo razonable.
Obviamente, cada uno está en su derecho de comprarles o no .
Me acuerdo de alguien del foro ,que se quedó sin hotline Miami y al día siguiente lo compro en Impact Games a un precio bueno, el mismo día ya había gente ,vendiéndolos en eBay , wallapop y demás ,por 80€/100€.
A ese chico , impact Games le soluciono la papeleta.
gouki00 escribió:@EdwardK el celeste salio tambien por 35 dolares y los de impact games lo pusieron a 55 asi que en el caso blasphemous es por sacar pasta ya que los 2 juegos han salido a la venta por el mismo precio

En el caso de xtralife estan sacando entre 4 y 7 euros de beneficio, cosa que veo normal por pillarlo en españa y olvidarte de las aduanas

Por más que repitas una mentira no se convierte en verdad. El precio de mercado del Blasphemous es mucho más alto que el de Celeste, y en cualquiera de los 2 casos én impactgames lo vendieron más baratos que su precio de mercado, en proporción al valor de cada uno. Algunos os dejáis cegar por la aversión que tenéis a que la gente haga dinero por su cuenta sin hacer daño a nadie, y pretendéis dar lecciones de algo tan subjetivo como el valor de las cosas (cuando os interesa).

Ya estás tardando en montar la competencia a impactgame y los de ebay y vender todos los juegos de LRG 20-30 euros más baratos que ellos y hacerte de oro a la vez que colaboras en un mundo justo en el que llega tarde a un juego que ya no se fabrica debe tener derecho a comprarlo al mismo precio que los que adelantaron su pasta con meses de antelacion y sin esperas.
RRuco1981 escribió:Pero Xtralife tiene un modelo de negocio basado en el producto nacional con algunas importaciones para llamar la atencion con cosas "exóticas" e impactgames tiene un modelo de negocio basado en la importación de todo lo limitado, en el que arriesgan mucho más su dinero. Son 2 modelos de negocio distintos, uno te puede gustar mas o menos, y como consumidor comprarás en consecuencia. Pero ninguno de los 2 me parece criticable. Yo nunca he comprado en impactgame porque ando al loro para no pagar sobreprecios, pero me parece una buena tienda en la que comprar juegos de LRG de reventa, siempre tienen todos los juegos más baratos que ebay y bastantes unidades. No soy su objetivo porque no soy de pagar sobrecoste en nada, pero para el que no le importe pagarlo no entiendo que tiene de malo, si no dejan sin unidades a nadie y encima venden por debajo del precio de mercado. Y si por x motivo te has dejado un juego atrás que ahora te mueres por tener, gracias a esta gente tienes esa "2a oportunidad" (a más precio que si usaras tu primera oportunidad, porque el que te lo vende ha tenido que adelantar y arriesgar su pasta con meses de antelación, gestionarlo, manipularlo y almacenarlo hasta que tu lo compres).


Ya, si lo se, xtralife al final es una empresa más grande que impactgame (tampoco una locura de grande, pero algo más si), yo no critico que pidan más por un juego que por otro ojo, yo puedo entender que si sabes que con un juego vas a sacar más dinero que con otro, pues lo pongas más caro, la gente y más ese tipo de pequeñas empresas no viven del aire, tienen un local y unos gastos que hay que pagar, y si la gente lo compra...

Yo por ejemplo en LRG nunca he comprado nada, estuve a un click (literal) de 2/3 juegos que me interesaban, pero al final no me gusta apoyar esa empresa por mis razones, pero me parece que se han hecho su hueco en el mercado y si la gente les compra, bien por ellos, a mi no me parece mal, y más cuando yo el 95% lo compro físico siempre que se pueda, aunque tenga que pagar más.
Yo el Celeste para Switch lo dejé pasar en su momento y me "ahorré" los meses de espera y haber adelantado ese dinero. Eran 35 dólares + 15 de envío. 50 dólares. ¿Unos 43-47 euros dependiendo el momento?
En confinamiento lo vi en Impact Game por 54.95 y lo compré. A los dos días en casa. Es más caro de lo normal pero diría que es el margen mínimo que debe tener un negocio para tener rentabilidad. Además con su factura bien detallada:

Importe total (sin IVA) 45,37 €
IVA: 21 % 9,53 €

¿Alguien sabe dónde paga los impuestos LRG y como liquida las aduanas? A mi las facturas sin desglosar impuestos que nos mandan no me dan ninguna confianza, ni me hacen pensar que paguen nada en España. Seguramente importen via UK (ya veremos el año que viene cómo hacen), paguen allí las aduanas y una vez que el paquete está en la UE ya hay "barra libre".

Dicho lo cuál he comprado muchas más veces en LRG que en Impact, pero me parece que ajustan bastante los precios siendo un negocio legal, sobre todo comparado con el "cachondeo" general en eBay, Wallapop y plataformas similares.
Ojitosalton escribió:Pues yo lo tengo muy claro ,si algo no me cuadra de precio no lo compro y no pienso dar dinero a especuladores.( Ya que pienso que es uno de los males más grandes ,del sector de los videojuegos).
Dicho esto ,lo de Impact Games no me parece un precio exagerado,es verdad que está un poco por encima de lo habitual en ellos ,pero ese señor tiene que pagar local ,vendedores ,luz etcetc
Además es de las últimas oportunidades de comprar uno de estos juegos ,a un precio dentro de lo razonable.
Obviamente, cada uno está en su derecho de comprarles o no .
Me acuerdo de alguien del foro ,que se quedó sin hotline Miami y al día siguiente lo compro en Impact Games a un precio bueno, el mismo día ya había gente ,vendiéndolos en eBay , wallapop y demás ,por 80€/100€.
A ese chico , impact Games le soluciono la papeleta.


A mí. Lo perdí y lo pude comprar ahí a un precio competitivo.

Y veo bien que traten de ganar todo lo que puedan. Para eso se monta una empresa, para ganar dinero.
CapitánOlimar escribió:
Ojitosalton escribió:Pues yo lo tengo muy claro ,si algo no me cuadra de precio no lo compro y no pienso dar dinero a especuladores.( Ya que pienso que es uno de los males más grandes ,del sector de los videojuegos).
Dicho esto ,lo de Impact Games no me parece un precio exagerado,es verdad que está un poco por encima de lo habitual en ellos ,pero ese señor tiene que pagar local ,vendedores ,luz etcetc
Además es de las últimas oportunidades de comprar uno de estos juegos ,a un precio dentro de lo razonable.
Obviamente, cada uno está en su derecho de comprarles o no .
Me acuerdo de alguien del foro ,que se quedó sin hotline Miami y al día siguiente lo compro en Impact Games a un precio bueno, el mismo día ya había gente ,vendiéndolos en eBay , wallapop y demás ,por 80€/100€.
A ese chico , impact Games le soluciono la papeleta.


A mí. Lo perdí y lo pude comprar ahí a un precio competitivo.

Y veo bien que traten de ganar todo lo que puedan. Para eso se monta una empresa, para ganar dinero.


El problema es que antes era a su precio, luego subieron 10 euros, ahora 25 y si el dia de mañana sacan un juego que en limited sale a 40 dolares en ebay venden a 500 y ellos lo venden a 300, lo vereis perfecto porque el juego lo vale y ellos tienen que ganar lo maximo posible aunque eso joda al cliente, y asi nos ira, cada vez peor. Menos mal que no todo el mundo piensa de la misma forma
Yo con lo de impact games no soy tan critico. De hecho lo veo como un medio fiable para que el usuario español tenga mas posibilidades de tener su juego. Veo justo pagar un poco más por ello.

Tampoco hay que perder el control con el tema de eBay...la mayoria de esta gente tendrá el juego sin vender durante meses o semanas. Lo tienen a precio de escasez cuando hay unidades de sobra en la plataforma. Al final tendrán que bajar los precios.
El problema de impact es q antes no eran asi.
gouki00 escribió:
CapitánOlimar escribió:
Ojitosalton escribió:Pues yo lo tengo muy claro ,si algo no me cuadra de precio no lo compro y no pienso dar dinero a especuladores.( Ya que pienso que es uno de los males más grandes ,del sector de los videojuegos).
Dicho esto ,lo de Impact Games no me parece un precio exagerado,es verdad que está un poco por encima de lo habitual en ellos ,pero ese señor tiene que pagar local ,vendedores ,luz etcetc
Además es de las últimas oportunidades de comprar uno de estos juegos ,a un precio dentro de lo razonable.
Obviamente, cada uno está en su derecho de comprarles o no .
Me acuerdo de alguien del foro ,que se quedó sin hotline Miami y al día siguiente lo compro en Impact Games a un precio bueno, el mismo día ya había gente ,vendiéndolos en eBay , wallapop y demás ,por 80€/100€.
A ese chico , impact Games le soluciono la papeleta.


A mí. Lo perdí y lo pude comprar ahí a un precio competitivo.

Y veo bien que traten de ganar todo lo que puedan. Para eso se monta una empresa, para ganar dinero.


El problema es que antes era a su precio, luego subieron 10 euros, ahora 25 y si el dia de mañana sacan un juego que en limited sale a 40 dolares en ebay venden a 500 y ellos lo venden a 300, lo vereis perfecto porque el juego lo vale y ellos tienen que ganar lo maximo posible aunque eso joda al cliente, y asi nos ira, cada vez peor. Menos mal que no todo el mundo piensa de la misma forma


Lo que me parece ilógico es que seas tú mismo el que les haya hecho la publicidad.

A mí me da igual el precio al que lo vendan, es su artículo y hacen con él lo que les de la gana. No sé en qué demonios te afecta a ti o a tu vida. Si ellos consideran que lo vale pues ellos verán. ¿Querías especular con ellos y ahora no puedes? Es que de verdad que no lo entiendo....HAKUNA MATATA.

Otra historia sería que hablásemos de artículos de primera necesidad pero ¿Un videojuego? Grave es lo de la vivienda en este país.

Es como si yo en mi trabajo tuviese que cobrar menos porque a alguien le pareciese mal que gane más. Yo en la actualidad estoy cobrando entre 30 y 85 euros por hora y menos no voy a tolerar que me paguen porque me valoro; ¿Si no me valoro yo quién coño lo va a hacer? El día que no me lo paguen ya veré, igual no me queda más remedio que bajar mi caché.

Pues ellos piensan lo mismo acerca de sus artículos, no lo van a vender a 40 si creen que vale 80. Y más si hay gente en Ebay que lo vende a 200 sin pagar impuestos.
gouki00 escribió:El problema de impact es q antes no eran asi.


yo creo que es porque con el tiempo vieron que esto no era la panacea y donde pueden, ahora rascan...de hecho entrando en su pagina aún tienen un stock de la ostia de LRG, un montón de juegos sin vender.
Malmsteen88 escribió:
gouki00 escribió:El problema de impact es q antes no eran asi.


yo creo que es porque con el tiempo vieron que esto no era la panacea y donde pueden, ahora rascan...de hecho entrando en su pagina aún tienen un stock de la ostia de LRG, un montón de juegos sin vender.


Y probablemente hayan obtenido más beneficios así.
@CapitánOlimar que me parezca mal y yo no les compre no quiere decir que el resto de personas interesadas en el juego no puedan comprarlo. Al igual que tu puedes estar interesado en comprarlo yo puedo dar mi opinion sobre lo que se estan convirtiendo con esas practicas
gouki00 escribió:@CapitánOlimar que me parezca mal y yo no les compre no quiere decir que el resto de personas interesadas en el juego no puedan comprarlo. Al igual que tu puedes estar interesado en comprarlo yo puedo dar mi opinion sobre lo que se estan convirtiendo con esas practicas


Por supuesto que puedes dar tu opinión, pero me parece poco coherente que critiques a una tienda y le hagas publicidad de forma simultánea.
gouki00 escribió:El problema de impact es q antes no eran asi.

Yo últimamente veo mucho anuncio de impact Games, en algún canal de Youtube y eso no es gratis,aparte los gastos habituales de una tienda....
Yo hoy he visto ,que tienen 2juegos que yo no pedí en su día en lrg,cada uno 60€ ,si estuvieran a 50€ seguramente hubiera pillado alguno o los 2 ,no están al precio que yo considero justo,no los compro y me quedo sin ellos ,no pasa nada.( Esos 10€ de diferencia hacen que no los compré ,pero son 10€ que en realidad a mí no me supondrían nada,(será por juegos ) ,si lo que me falta es 5 vidas más ,para poder jugar lo que tengo.....
Si lo tienen a ese precio será porque hay gente que los compra,si no sería de género tonto ,tener una empresa para no ganar dinero.
CapitánOlimar escribió:
gouki00 escribió:@CapitánOlimar que me parezca mal y yo no les compre no quiere decir que el resto de personas interesadas en el juego no puedan comprarlo. Al igual que tu puedes estar interesado en comprarlo yo puedo dar mi opinion sobre lo que se estan convirtiendo con esas practicas


Por supuesto que puedes dar tu opinión, pero me parece poco coherente que critiques a una tienda y le hagas publicidad de forma simultánea.

El puede dar su opinion, pero los demás no pueden rebatirsela, que te acusa de especulador y te mete en ignorados. [carcajad]
RRuco1981 escribió:
CapitánOlimar escribió:
gouki00 escribió:@CapitánOlimar que me parezca mal y yo no les compre no quiere decir que el resto de personas interesadas en el juego no puedan comprarlo. Al igual que tu puedes estar interesado en comprarlo yo puedo dar mi opinion sobre lo que se estan convirtiendo con esas practicas


Por supuesto que puedes dar tu opinión, pero me parece poco coherente que critiques a una tienda y le hagas publicidad de forma simultánea.

El puede dar su opinion, pero los demás no pueden rebatirsela, que te acusa de especulador y te mete en ignorados. [carcajad]


¿Te ha bloqueado?
CapitánOlimar escribió:
RRuco1981 escribió:
CapitánOlimar escribió:
Por supuesto que puedes dar tu opinión, pero me parece poco coherente que critiques a una tienda y le hagas publicidad de forma simultánea.

El puede dar su opinion, pero los demás no pueden rebatirsela, que te acusa de especulador y te mete en ignorados. [carcajad]


¿Te ha bloqueado?

Según ha dicho, si. Y no me ha vuelto a responder, supongo que ha cumplido su "amenaza". XD
CapitánOlimar escribió:¿Te ha bloqueado?


Le he bloquado si. No consiento que se me falte al respeto y que se me trate como una mierda por no compartir ciertas practicas y que imponga su verdad absoluta por encima de la del resto.

Cada persona puede tener una opinion, pero cuando se intenta imponer esa opinion por encima de otras y si no estas de acuerdo te tratan como una porqueria pues ya no me gusta y para evitar ciertas cosas bloqueo y a otra cosa mariposa
gouki00 escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Te ha bloqueado?


Le he bloquado si. No consiento que se me falte al respeto y que se me trate como una mierda por no compartir ciertas practicas y que imponga su verdad absoluta por encima de la del resto.

Cada persona puede tener una opinion, pero cuando se intenta imponer esa opinion por encima de otras y si no estas de acuerdo te tratan como una porqueria pues ya no me gusta y para evitar ciertas cosas bloqueo y a otra cosa mariposa


Pero si tú has sido el que le has acusado de especulador por llevarte la contraria...

Bueno yo paso porque no entiendo qué pretendes. Si tanto te molesta escribe a los de LRG y les informas del problema.
gouki00 escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Te ha bloqueado?


Le he bloquado si. No consiento que se me falte al respeto y que se me trate como una mierda por no compartir ciertas practicas y que imponga su verdad absoluta por encima de la del resto.

Cada persona puede tener una opinion, pero cuando se intenta imponer esa opinion por encima de otras y si no estas de acuerdo te tratan como una porqueria pues ya no me gusta y para evitar ciertas cosas bloqueo y a otra cosa mariposa

Aqui el que ha tratado lo que no le gusta como porquería has sido tu, primero deseandole a impactgames que se metan sus juegos por el culo (literalmente) y luego acusandome de especulador a las primeras de cambio por no estar de acuerdo con tu opinión.
Luego te has quedado sin argumentos y te fuiste por la tangente. No hay nada de la película que te has montado. [bye]
RRuco1981 escribió:
gouki00 escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Te ha bloqueado?


Le he bloquado si. No consiento que se me falte al respeto y que se me trate como una mierda por no compartir ciertas practicas y que imponga su verdad absoluta por encima de la del resto.

Cada persona puede tener una opinion, pero cuando se intenta imponer esa opinion por encima de otras y si no estas de acuerdo te tratan como una porqueria pues ya no me gusta y para evitar ciertas cosas bloqueo y a otra cosa mariposa

Aqui el que ha tratado lo que no le gusta como porquería has sido tu, primero deseandole a impactgames que se metan sus juegos por el culo (literalmente) y luego acusandome de especulador a las primeras de cambio por no estar de acuerdo con tu opinión.
Luego te has quedado sin argumentos y te fuiste por la tangente. No hay nada de la película que te has montado. [bye]


Eso mismo. Es que les hace publicidad, les manda a tomar por culo, te llama especulador porque él lo vale y encima se enfada cuando se queda sin argumentos.

Eso sí que no se te ocurra entrar en este hilo a opinar negativamente sobre lrg.
Que manera de trasgiversar las cosas para quitar la razon a la gente macho. Que gustazo da estar en ciertos foros con ciertos usuarios. Iba a contestarte muy muy mal pero no voy a darte el gustazo de llevarme un ban.

Sera por gente en los foros con la que poder debatir agusto
gouki00 escribió:Que manera de trasgiversar las cosas para quitar la razon a la gente macho. Que gustazo da estar en ciertos foros con ciertos usuarios. Iba a contestarte muy muy mal pero no voy a darte el gustazo de llevarme un ban.

Sera por gente en los foros con la que poder debatir agusto


¿Trasgiversar?¿Agusto? Sólo hablo inglés y castellano. Por respeto hacia los demás deberías procurar escribir correctamente y sin tanta falta de ortografía. Creo que es lo mínimo que se debería exigir en un foro castellano-parlante.

Y discutir dando argumentos. Pero entiendo que ha sido una pataleta y que no sabes cómo salir de ésta. Y en lugar de reconocer tu error te pones chulo y tratas de quedar por encima de los demás.

Saludos.

Edito:
En algo llevas razón, no les has mandado a tomar por culo, simplemente les has invitado amablemente a que "se los metan por el culo". Disculpa por mi error.
Os estáis cargando el hilo, ha quedado clara vuestra postura desde un principio.
Que cada uno venda al precio que le salga de los huevos, así que con no comprar es suficiente. Y tranquilos que todo termina explotando, paciencia, esto no es para siempre.
stormlord escribió:Que cada uno venda al precio que le salga de los huevos, así que con no comprar es suficiente. Y tranquilos que todo termina explotando, paciencia, esto no es para siempre.


Totalmente de acuerdo. La burbuja va a explotar tarde o temprano y se va llevar por delante a unas cuantas de estas empresas.
12646 respuestas