Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Anunciadas en reserva abierta varias ediciones del Blaster Master Zero, y Blaster Master Zero 2 en LimitedRunGames.
A la venta a partir del 29, y de momento sin precio en la edición básica [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

(Aunque en el ejemplo salga la caja de PS4, imagino que es para decir que la edición "juego + caja especial" estará en Switch y PS4)

Imagen
Solamente por sacarlos por separado merece que no les de un duro.

@Dr_Neuro 29,99 las normales, lo dijeron ayer por twitter cuando las pusieron todas.
fuji escribió:Solamente por sacarlos por separado merece que no les de un duro.

@Dr_Neuro 29,99 las normales, lo dijeron ayer por twitter cuando las pusieron todas.


Como no tengo Twitter, no sabía nada de éso [carcajad]

Y creo que nunca han incluído 2 juegos a la vez en un mismo cartucho. ¿Por qué vender 2 juegos que valen 10$ en digital a 30$ juntos, pudiendo venderlos por separado a 30$ cada uno?

Aún hay que dar gracias que incluyen el DLC (que tampoco es que sea gran cosa, cuando casi todo el DLC del 1 lo han dado gratis durante un tiempo)
¿Qué tal son esos juegos? Los gameplays qie he visto me han dejado un poco frío.
CapitánOlimar escribió:¿Qué tal son esos juegos? Los gameplays qie he visto me han dejado un poco frío.

Sólo puedo comentarte cómo es el original de NES que es el que me he pasado (lo puedes probar en los juegos de la aplicación del Nintendo Online).

El juego tiene una parte un poco estilo Metroid, exploras un gran mapa conectado entre sí y dividido por zonas. Sin embargo, hay cuevas donde accedes sólo al bajar del tanque; y ahí cambia la vista de lateral, a una cenital (miras desde arriba), y ahí debes debes derrotar a los jefes que te dan nuevo equipamiento para el tanque.

Tengo entendido que el Blaster Master Zero es una especie de "remake reboot" de ése juego de NES. Para empezar unifica argumentos de la versión japonesa y la occidental (si, en occidente cambiaron el argumento del juego...), y le mete muchos cambios como para considerarlo sólo remake
Hola gente, a alguno le llegó la edición del Blasphemous?
este finde sacan en strictly bite the bullet y a final de mes Mother Russia Bleeds en specialreserve.
alguna opinion sobre estos juegos? merecen la pena? hay muy pocos analisis del primero sobre todo y ambos me tientan algo para comprarlos.
el mother russia creo que lo comprare casi seguro el otro me lo estoy pensando ya que estoy un poco a ciegas con el por la falta de analisis
Malmsteen88 escribió:Hola gente, a alguno le llegó la edición del Blasphemous?


el mio esta parado en UK desde el dia 13 creo.
Dr_Neuro escribió:
fuji escribió:Solamente por sacarlos por separado merece que no les de un duro.

@Dr_Neuro 29,99 las normales, lo dijeron ayer por twitter cuando las pusieron todas.


Como no tengo Twitter, no sabía nada de éso [carcajad]

Y creo que nunca han incluído 2 juegos a la vez en un mismo cartucho. ¿Por qué vender 2 juegos que valen 10$ en digital a 30$ juntos, pudiendo venderlos por separado a 30$ cada uno?

Aún hay que dar gracias que incluyen el DLC (que tampoco es que sea gran cosa, cuando casi todo el DLC del 1 lo han dado gratis durante un tiempo)

Con la de king of fitgher 98 Tb es lo mismo yo creo que es un pack completo

Imagen
Imagen
Malmsteen88 escribió:Hola gente, a alguno le llegó la edición del Blasphemous?


El mio esta en proceso de llegar de UK a España, pero vamos desde el 18 no ha pasado nada.
fuji escribió:Solamente por sacarlos por separado merece que no les de un duro.

@Dr_Neuro 29,99 las normales, lo dijeron ayer por twitter cuando las pusieron todas.


Muy mal 3 puntos menos del carnet de sectario.
Douglas quiere que te haga saber que ese no es el camino a seguir. [qmparto]

[beer]
fuji escribió:
el mio esta parado en UK desde el dia 13 creo.


Dreamcast2004 escribió:
El mio esta en proceso de llegar de UK a España, pero vamos desde el 18 no ha pasado nada.


Ok, muchas gracias..pensé que era el único. A ver si la semana que viene tenemos suerte
Malmsteen88 escribió:
fuji escribió:
el mio esta parado en UK desde el dia 13 creo.


Dreamcast2004 escribió:
El mio esta en proceso de llegar de UK a España, pero vamos desde el 18 no ha pasado nada.


Ok, muchas gracias..pensé que era el único. A ver si la semana que viene tenemos suerte


Hola, otro por aquí que pone que esta en UK des del 18/05/20 [enfado1]
kashina28 escribió:
Malmsteen88 escribió:
fuji escribió:
el mio esta parado en UK desde el dia 13 creo.


Dreamcast2004 escribió:
El mio esta en proceso de llegar de UK a España, pero vamos desde el 18 no ha pasado nada.


Ok, muchas gracias..pensé que era el único. A ver si la semana que viene tenemos suerte


Hola, otro por aquí que pone que esta en UK des del 18/05/20 [enfado1]


Y otro mas...

No sera que no han actualizado los estados?
Tranquilos, hoy le ha llegado a un conocido que tiene el tracking igual que nosotros. Ya estan aqui!!!!!
Alguien que tenga noticias de la edición especial del My Friend Pedro de Special Reserve Games? La pedí el mismo día que abrieron las reservas y no se me actualiza el tracking...
Una nueva página dedicada a sacar juegos digitales en formato físico:

https://physicalitygames.com/

Viene a ser un crowfunding encubierto, ya que primero sólo pagas 5$ de reserva y si el juego no tiene el mínimo de reservas que ellos consideran, no lo mandan a producción y devuelven el dinero de la reserva.

De momento tiene 3 juegos para reservas (en ediciones normales y coleccionistas): Slayaway Camp, Rolling Gunner y Guilty Gear 20th Anniv. Pack
Dr_Neuro escribió:Una nueva página dedicada a sacar juegos digitales en formato físico:

https://physicalitygames.com/

Viene a ser un crowfunding encubierto, ya que primero sólo pagas 5$ de reserva y si el juego no tiene el mínimo de reservas que ellos consideran, no lo mandan a producción y devuelven el dinero de la reserva.

De momento tiene 3 juegos para reservas (en ediciones normales y coleccionistas): Slayaway Camp, Rolling Gunner y Guilty Gear 20th Anniv. Pack


Yo hace tiempo que los había visto porque ese Rolling mola pero a parte de la forma de reservar que como comentas es un crowfunding son americanos y no tienen envío con aduanas prepagadas, o sea que se pringa fijo.
Malmsteen88 escribió:Hola gente, a alguno le llegó la edición del Blasphemous?


A mi me lo acaban de entregar. Seguro que a los que lo están esperando les llegará esta semana, por que yo vivo en un pueblo, y por lo general suelo ser de los últimos gatos a los que le llega este tipo de cosas.
Comentar que aún habiendo visto el vídeo del unboxing, el tamaño de la caja me ha sorprendido, además de que tiene relieve [amor]
Ahora por si acaso a desinfectarlo [+risas]

Saludos!
Dr_Neuro escribió:Una nueva página dedicada a sacar juegos digitales en formato físico:

https://physicalitygames.com/

Viene a ser un crowfunding encubierto, ya que primero sólo pagas 5$ de reserva y si el juego no tiene el mínimo de reservas que ellos consideran, no lo mandan a producción y devuelven el dinero de la reserva.

De momento tiene 3 juegos para reservas (en ediciones normales y coleccionistas): Slayaway Camp, Rolling Gunner y Guilty Gear 20th Anniv. Pack


No paran de aparecer empresas como éstas, a cada cuál más "rocambolesca".
CapitánOlimar escribió:No paran de aparecer empresas como éstas, a cada cuál más "rocambolesca".

Yo desde la jugada de Super Rare Games de pagarles el acceso "Premium" de un año, que vale unos 40€... Ya no me sorprendo de nada [qmparto]
Pero sí, el crowfunding encubierto es algo tremendo.
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:No paran de aparecer empresas como éstas, a cada cuál más "rocambolesca".

Yo desde la jugada de Super Rare Games de pagarles el acceso "Premium" de un año, que vale unos 40€... Ya no me sorprendo de nada [qmparto]
Pero sí, el crowfunding encubierto es algo tremendo.


¿Eso qué es?
fuji escribió:Pues ya estaria:
Imagen


El gato es genial [sonrisa]
@CapitánOlimar Gracias! es quien hace los unboxings XD
melindro escribió:
Dr_Neuro escribió:Una nueva página dedicada a sacar juegos digitales en formato físico:

https://physicalitygames.com/

Viene a ser un crowfunding encubierto, ya que primero sólo pagas 5$ de reserva y si el juego no tiene el mínimo de reservas que ellos consideran, no lo mandan a producción y devuelven el dinero de la reserva.

De momento tiene 3 juegos para reservas (en ediciones normales y coleccionistas): Slayaway Camp, Rolling Gunner y Guilty Gear 20th Anniv. Pack


Yo hace tiempo que los había visto porque ese Rolling mola pero a parte de la forma de reservar que como comentas es un crowfunding son americanos y no tienen envío con aduanas prepagadas, o sea que se pringa fijo.

Pues a mí el slayaway me gusta bastante ,pero lo de que no tengan aduanas prepagadas ,me ha echado ,para atrás.

A mi hoy me han llegado las versiones sencillas del Dark devotion y el blosson tales,por si alguien los espera.
@Hollow58 a mí me pone ,que está desde el día 19.05 en UK,me imagino que entre esta semana y la que viene lo tendremos en las manos.
CapitánOlimar escribió:
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:No paran de aparecer empresas como éstas, a cada cuál más "rocambolesca".

Yo desde la jugada de Super Rare Games de pagarles el acceso "Premium" de un año, que vale unos 40€... Ya no me sorprendo de nada [qmparto]
Pero sí, el crowfunding encubierto es algo tremendo.


¿Eso qué es?

La web SuperRareGames abre del 1 al 31 de Enero (o fechas similares) la posibilidad de comprarles el acceso al "Super Rare Games Club", que vale unos 40€

Al comprar ése "pase", puedes comprar sus juegos 48 horas antes, te llegan antes los anuncios de sus lanzamientos, tienes acceso a una comunidad exclusiva y... Puedes usar una única vez un descuento del 25% para comprar merchandising de su tienda.

Diría que ésa práctica es la que más hizo alejarme de sus juegos (les he comprado 1, y veo difícil que repita), pero que sus gastos de envío sean muy similares a los de LimitedRunGames (pero enviando desde el Reino Unido y SIN seguimiento) y que añadiesen al precio del juego unos 8€ de impuestos (el juego valía 30€... El IVA es 21% no 27%), es lo que hizo que renunciase a tener físicos varios de sus juegos que quería.
Me gusta coleccionar juegos físicos, pero no dar de comer a usureros
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:
Dr_Neuro escribió:Yo desde la jugada de Super Rare Games de pagarles el acceso "Premium" de un año, que vale unos 40€... Ya no me sorprendo de nada [qmparto]
Pero sí, el crowfunding encubierto es algo tremendo.


¿Eso qué es?

La web SuperRareGames abre del 1 al 31 de Enero (o fechas similares) la posibilidad de comprarles el acceso al "Super Rare Games Club", que vale unos 40€

Al comprar ése "pase", puedes comprar sus juegos 48 horas antes, te llegan antes los anuncios de sus lanzamientos, tienes acceso a una comunidad exclusiva y... Puedes usar una única vez un descuento del 25% para comprar merchandising de su tienda.

Diría que ésa práctica es la que más hizo alejarme de sus juegos (les he comprado 1, y veo difícil que repita), pero que sus gastos de envío sean muy similares a los de LimitedRunGames (pero enviando desde el Reino Unido y SIN seguimiento) y que añadiesen al precio del juego unos 8€ de impuestos (el juego valía 30€... El IVA es 21% no 27%), es lo que hizo que renunciase a tener físicos varios de sus juegos que quería.
Me gusta coleccionar juegos físicos, pero no dar de comer a usureros


Joder, pero es el los responsables son aquéllos que contratan esas cosas. Es que es absurdo.
CapitánOlimar escribió:
fuji escribió:Pues ya estaria:
Imagen


El gato es genial [sonrisa]


Es un gato sectario dudo que te pueda caer bien. [qmparto]

[beer]
No se si esto se puede poner en el foro pero no os sobrara un codigo de play asia verdad?
Pues no veas los precios ahora en play-asia no? Tenia ganas de pillar ese moero pero es que encima han quitado el envio gratis, flipante.
LetoII escribió:Pues no veas los precios ahora en play-asia no? Tenia ganas de pillar ese moero pero es que encima han quitado el envio gratis, flipante.


Yo he usado puntos y el cupon de censored y se me ha quedado en unos 57 con envio. Es una putada que ahora lo cobren y ya no sea gratis pero es lo que hay ahora mismo
Apareció otra compañía más del tipo Limited Run: https://twitter.com/JPSWITCHMANIA/statu ... 13696?s=19

Debe ser un buen chollo montar una de éstas...
monado_arts escribió:Apareció otra compañía más del tipo Limited Run: https://twitter.com/JPSWITCHMANIA/statu ... 13696?s=19

Debe ser un buen chollo montar una de éstas...

Pues no se que vínculo tienen con Jandusoft, los cuales son catalanes. Así que parece que por primera vez se monta una de estas empresas en España. Y piden 13€ de envío en un juego estándar [qmparto]

Recordad que acaba de ponerse a la venta el Tricky Towers de Super Rare.
gouki00 escribió:
LetoII escribió:Pues no veas los precios ahora en play-asia no? Tenia ganas de pillar ese moero pero es que encima han quitado el envio gratis, flipante.


Yo he usado puntos y el cupon de censored y se me ha quedado en unos 57 con envio. Es una putada que ahora lo cobren y ya no sea gratis pero es lo que hay ahora mismo


Yo igual,esa EC es una chulada.

[beer]
fuji escribió:Pues ya estaria:
Imagen

Donde las has pillado? Porque llevo tiempo mirando en eBay a ver si alguno la pone asequible. Ha habido nueva tirada y no me he enterado?
linkrca escribió:
fuji escribió:Pues ya estaria:
Imagen

Donde las has pillado? Porque llevo tiempo mirando en eBay a ver si alguno la pone asequible. Ha habido nueva tirada y no me he enterado?



Lo adopte a una mujer de un pueblo cercano al mio, lo pille cuando tenia 3 meses.

Es broma XD, lo compre en limited run games cuando estuvo en reserva hace meses.
Me parece una sobrada 13e de envio si envian desde cataluña. Pero el juego he leido que es bueno y ademas tiene pintaza. Alguien lo ha probado?

Estoy por pillar la coleccionista
linkrca escribió:
fuji escribió:Pues ya estaria:

Donde las has pillado? Porque llevo tiempo mirando en eBay a ver si alguno la pone asequible. Ha habido nueva tirada y no me he enterado?



Acabo de ver lo que están pidiendo en ebay y madre mia...

No, no existe segunda tirada. 2000 unidades y ya.
Malmsteen88 escribió:
linkrca escribió:
fuji escribió:Pues ya estaria:

Donde las has pillado? Porque llevo tiempo mirando en eBay a ver si alguno la pone asequible. Ha habido nueva tirada y no me he enterado?



Acabo de ver lo que están pidiendo en ebay y madre mia...

No, no existe segunda tirada. 2000 unidades y ya.


Creo que es una de las mas """revalorizadas""". Paso lo mismo con maldita castilla de playasia
El problema es que con la edicion normal tambien piden burradas
Hola chicos, a los que os ha llegado ( @fuji ) la colecciónista de blasphemous, de donde sois y que empresa os la ha traído? Por qué yo soy del sur de Madrid y aquí estoy esperando la y en asendiusa no pone otra cosa que está en UK desde el 18 :(
Telemnar escribió:Hola chicos, a los que os ha llegado ( @fuji ) la colecciónista de blasphemous, de donde sois y que empresa os la ha traído? Por qué yo soy del sur de Madrid y aquí estoy esperando la y en asendiusa no pone otra cosa que está en UK desde el 18 :(


Barcelona, empresa Zeleris.
GRACIAS! Voy a ver si poniendo el número me sale algo. ,♥️

Pues nada en zeleris no me reconoce el número y no se nada de nada :(
Telemnar escribió:GRACIAS! Voy a ver si poniendo el número me sale algo. ,♥️

Pues nada en zeleris no me reconoce el número y no se nada de nada :(


No te preocupes, yo soy de Coruña y estoy igual. Ya van varias veces que pido estas cosas y nunca tuve problemas
fuji escribió:@Telemnar Prueba en trackyourparcel

Esto es lo que me pone al poner el número de 19 digitos:

Su paquete es enviado desde nuestro almacén al centro de distribución de su oficina de correos. Cuando llegue el paquete a su oficina de correos, usted podrá seguir su paquete.

Y ya no se más xD
Telemnar escribió:
fuji escribió:@Telemnar Prueba en trackyourparcel

Esto es lo que me pone al poner el número de 19 digitos:

Su paquete es enviado desde nuestro almacén al centro de distribución de su oficina de correos. Cuando llegue el paquete a su oficina de correos, usted podrá seguir su paquete.

Y ya no se más xD



No pongas ese, pon el del email de LRG, creo que empieza por SS.
fuji escribió:
linkrca escribió:
fuji escribió:Pues ya estaria:
Imagen

Donde las has pillado? Porque llevo tiempo mirando en eBay a ver si alguno la pone asequible. Ha habido nueva tirada y no me he enterado?



Lo adopte a una mujer de un pueblo cercano al mio, lo pille cuando tenia 3 meses.

Es broma XD, lo compre en limited run games cuando estuvo en reserva hace meses.

Mira que suelo leer todos los mensajes del hilo, y ayer luego fui una pagina atrás y ya vi los comentarios. Pensaba que habiendo salido en noviembre o diciembre (ya no me acuerdo bien) que ya os habían llegado. Si que han tardado en llegar.
Pues justo el viernes vi dos en eBay a100€ mas gatos de envió( que las vendía el mismo usuario) y me espere al día siguiente a comprarlo porque en el momento que lo vi no me podía entretener y para el sábado habían volado las dos.
12609 respuestas