› Foros › Nintendo Switch › Juegos
rhipone escribió:En fin, el juego no lo he probado, no me llama nada la atencion, quiza por la Signature y el cupon la pille,pero no lo se.
Sloppy2nd escribió:El amigo rhipone se toma las críticas a LRG de forma muy personal.
Debe ser iniciado de segundo grado por lo menos en la secta.
gouki00 escribió:El problema es que hay gente que cuando das una opinion y es contraria a la tuya te hacen un franco (te pegan un tiro y te tiran a una fosa comun) y se quedan tan panchos porque ellos llevan la razon absoluta.
En el titulo del hilo pone debate y opiniones y mientras que la gente de su opinion, sin meterse con la gente o insultarla, no deberia haber problema, sea opinion buena o mala
docobo escribió:gouki00 escribió:El problema es que hay gente que cuando das una opinion y es contraria a la tuya te hacen un franco (te pegan un tiro y te tiran a una fosa comun) y se quedan tan panchos porque ellos llevan la razon absoluta.
En el titulo del hilo pone debate y opiniones y mientras que la gente de su opinion, sin meterse con la gente o insultarla, no deberia haber problema, sea opinion buena o mala
Puedes poner algún ejemplo o lo sueltas y si cuela cuela y si no te la pela?
gouki00 escribió:docobo escribió:gouki00 escribió:El problema es que hay gente que cuando das una opinion y es contraria a la tuya te hacen un franco (te pegan un tiro y te tiran a una fosa comun) y se quedan tan panchos porque ellos llevan la razon absoluta.
Puedes poner algún ejemplo o lo sueltas y si cuela cuela y si no te la pela?
Lo nombran un poco mas arriba y empieza por rhi y acaba por pone. (me quejo de limited y el me insulta llamandome rata, vamos que le duele que me queje de su gran empresa y me pega un tiro y me mete en la fosa comun xdddd). Le tengo ya bloqueado asibque si me dice algo ni me enterare
Sloppy2nd escribió:A ver, el resumen es un poco esto:rhipone escribió:En fin, el juego no lo he probado, no me llama nada la atencion, quiza por la Signature y el cupon la pille,pero no lo se.
Sloppy2nd escribió:A ver, el resumen es un poco esto:rhipone escribió:En fin, el juego no lo he probado, no me llama nada la atencion, quiza por la Signature y el cupon la pille,pero no lo se.
CapitánOlimar escribió:Sloppy2nd escribió:A ver, el resumen es un poco esto:rhipone escribió:En fin, el juego no lo he probado, no me llama nada la atencion, quiza por la Signature y el cupon la pille,pero no lo se.
Ese comentario resume, como indicas, al comprador medio de lrg.
Comprar juegos si la caja es bonita y queda bien en la estantería. No saben lo que se están perdiendo....
CapitánOlimar escribió:Comprar juegos si la caja es bonita y queda bien en la estantería. No saben lo que se están perdiendo....
rhipone escribió:@yussufjones
LRG funciona igual, ellos hacen 3000 copias y listo. Algunas veces hacen pre-order pero trabajan como SRG, es más, en LRG solo hay PPD y en cambio otras nada de nada.
@Eormonder
Joooder, pues no la compres y listo, si no te convence ya esta, pero vamos si tu crees que vale 10€ bnien por ti, pero no montes nunca una empresa de ese estilo donde tienes que hablar con mil personal para que te hagan algo solo para ti, en fin, veo que dominas la economia, donde te sacaste la carrera?
Esta claro que lo que no te gusta es una mierda y lo que si es la hostia.
La collector de FFVII es lo mejor, las demas mierda, ok ok
Quien no sabe como van los gastos de envio eres tu, entiendo que nunca has mandado nada fuera ni te has pegado con Correos por pedir sin aduanas pre-pagadas.....que pena
@Sloppy2nd
El resumen es que con mi dinero hago lo que quiero, tengo todas las signatures y sera mas por algo completista que otra cosa.
Por cierto, de que secta me hablar o grupo? Si puedes pasame el enlace para entrar que me interesa!!
@gouki00
No perdona, es que tu no te quejas de LRG, te quejas solo de esta edicion, no hablas de otras que si que han sido grandes mierdas, o juegos que han sido una mierda completa, pero tu te quejas de que la edicion del SoR4 es una mierda, y ale, ya esta, y suerte tienes de que te sacan la Signature para poder tenerla y no tener que andar por ahi pagando a disgusto, jajajaja
@CapitánOlimar
Pues conmigo te equivocas y bastante
Tengo el Bloodstained abierto u jugado, Yooka igual, Dust, Blossom Tales....vamos, que de toda mi coleccion los que aun estan sin abrir son precisamente los de tirada normal xD
docobo escribió:@Eormonder hombre objetivo montándote la peli que las 2 figuras del ff7 valen 200 y 150€ no sé yo...
Pero oye, que cada uno sabe lo suyo y como digo, gasta en lo que quiere.
rhipone escribió:@Eormonder
Yo no tengo la edición de 150$ xD
Creo que nunca he pagado tanto por un juego, pero bueno, tú hazte tus panas mentales
En cuanto al envío, echemos cuentas:
Pongamos que pesa 1kg, y que quieres que te llegue bien, porque claro, si te llega con una esquina abollada querrás devolverla, así que veamos: a grosso modo, si un envío ya son 20€ añade el seguro, más aduanas, que Correos te cobra 20€ por el trámite, más el 21% de IVA y dado que es más de 22€ no pasa por valor bajo, por lo que has de declarar valor + envío, y añade 2% de aranceles, veamos:
150$ + 20$ = 170$ al cambio ~ 156€, añade Correos 176€, 2% de arancel 179€ Total, pásalo a dólares y mira la desviación que hay
A ti te parece barata o acorde la edición del FFVII porque te gusta, y si saliese en PC quizá la comprase, pero vamos, que te parece la edición de Cyberpunk 2077? 250€ es cara o barata? Y la de Doom Eternal?
@yussufjones
SRG hace lo mismo que LRG con las limitadas pero ha tirada normal.
Yo de todas formas alucino, si hacen una edición de coleccionista vaya mierda porque no hay Iara todos, si hacen pre-order vaya mierda porque tardan....en serio
Os creéis que sacar un juego en un cartucho es cosa de 2 semanas? Sabéis que los juegos que van en cartucho tienen que pasar antes por Nintendo? Que si no deja Nintendo no se sacan? Es que vamos, parece que ahora son ellos los malos
Por otro lado, lo que hace SRG o LRG o IAm8Bit o cualquiera es lo mismo.
Ah bueno, tenemos RedArtGames que lleva cuanto para mandar el My Memory of Us?
En serio, que ellos no tienen una fábrica, que son distribuidores....
fuji escribió:@Eormonder las incluye si.
esilvan escribió:Además pensad una cosa, estas empresas suelen coger un margen de beneficio y lo aplican a todo. Cogen el precio de coste, lo multiplican por su beneficio y ale, sale el precio el solito. ¿que puede que en juegos con mucho hype le metan algo más ? Pues puede ser. Pero tampoco va a variar mucho, y ni mucho menos será de la magnitud de sacar el doble ni mucho menos.
Así que si se considera caro, se considera caro todo. Otra cosa es que no te convenza el contenido y consideres que no te merece la pena.
CapitánOlimar escribió:No sé por qué ha de crearse mal rollo porque no opinemos igual. Al final creo que la mayoría tenemos algo en común y en nuestro amor por los videojuegos. Y, salvo excepciones, aquí la mayoría jugamos y disfrutamos jugando. Que luego unos coleccionamos y otros no, ya es otra historia.
Huguit0 escribió:@yussufjones en este hilo hay cabida para cualquier editora de tirada limitada. Últimamente parece que la cosa se ha ido más por LRG (y su amor odio) pero cuando se anuncia un juego en Super Rare, Special Reserve, Strictly, etc perfectamente tiene cabida en el hilo. No hay más que ver la wiki de la primera página (que por cierto la tengo abandonada porque cada vez que entro al hilo me da más pereza ponerme con ella viendo que lo único que se fomenta por aquí es el mal royo).
Huguit0 escribió:@Ojitosalton sí, pero ya digo que la tengo abandonada desde finales de año...
También existe otro hilo para los despistados (también llevo yo la wiki y esa sí está más al día) con los juegos de importación en tirada normal.
hilo_juegos-de-importacion-fisicos-exclusivos-por-region_2318307
stormlord escribió:LRG ya está enviando los blasfemos edición tocha.
tualotuyo escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Impact Game? He visto que tenían el River City Girls la versión de LRG, y al ver que no lo ponía en la descripción, pregunté que daba por hecho que viene lo mismo que en LRG (tarjeta y el cd de soundtrack). Me dijeron que el CD no porque eso solo lo tiene LRG. Pero si vas a LRG, indican que TODAS LAS COPIAS tienen el soundtrack.
Alguien ha comprado aquí y se ha visto con estas limitaciones con las ediciones LRG? Es la primera vez que compro ahí y me sonó raro.
PD: Me acaba de llegar, y tampoco viene la tarjetita que tiene todos los juegos...
melindro escribió:tualotuyo escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Impact Game? He visto que tenían el River City Girls la versión de LRG, y al ver que no lo ponía en la descripción, pregunté que daba por hecho que viene lo mismo que en LRG (tarjeta y el cd de soundtrack). Me dijeron que el CD no porque eso solo lo tiene LRG. Pero si vas a LRG, indican que TODAS LAS COPIAS tienen el soundtrack.
Alguien ha comprado aquí y se ha visto con estas limitaciones con las ediciones LRG? Es la primera vez que compro ahí y me sonó raro.
PD: Me acaba de llegar, y tampoco viene la tarjetita que tiene todos los juegos...
Yo he comprado varias veces y muy bien. Los juegos de LRG nunca los envían con tarjetita, no sé si es que no se los envía la propia LRG o es que se los quedan ellos. Y el juego lleva CD pero en otro estuche, lo puedes ver aquí https://www.youtube.com/watch?v=bR5yv0AkWyc&t=104s no conozco ninguna otra tienda en España que les compre juegos directamente a LRG y luego los vendan ellos, entonces no hay como comparar. Pero vaya que no sería raro que la propia LRG les enviase el juego pelado.
Ojitosalton escribió:melindro escribió:tualotuyo escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Impact Game? He visto que tenían el River City Girls la versión de LRG, y al ver que no lo ponía en la descripción, pregunté que daba por hecho que viene lo mismo que en LRG (tarjeta y el cd de soundtrack). Me dijeron que el CD no porque eso solo lo tiene LRG. Pero si vas a LRG, indican que TODAS LAS COPIAS tienen el soundtrack.
Yo he comprado varias veces y muy bien. Los juegos de LRG nunca los envían con tarjetita, no sé si es que no se los envía la propia LRG o es que se los quedan ellos. Y el juego lleva CD pero en otro estuche, lo puedes ver aquí https://www.youtube.com/watch?v=bR5yv0AkWyc&t=104s no conozco ninguna otra tienda en España que les compre juegos directamente a LRG y luego los vendan ellos, entonces no hay como comparar. Pero vaya que no sería raro que la propia LRG les enviase el juego pelado.
Yo les he comprado 3 juegos en tienda física y no me dieron la tarjeta ( a lo mejor LRG no se las manda).
Online no sé cómo atienden ,pero en tienda el trato es fantástico.
melindro escribió:tualotuyo escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Impact Game? He visto que tenían el River City Girls la versión de LRG, y al ver que no lo ponía en la descripción, pregunté que daba por hecho que viene lo mismo que en LRG (tarjeta y el cd de soundtrack). Me dijeron que el CD no porque eso solo lo tiene LRG. Pero si vas a LRG, indican que TODAS LAS COPIAS tienen el soundtrack.
HauryasuMifune escribió:Para arrojar un poco de luz al tema de SoR4 y LRG ha habido un comunicado ...
Parece ser que no ha sido culpa mi maniobra de LRG y todas las reservas van a llevar un código de steam y un cd con la banda sonora ...
Respecto a impactgame , nunca me han mandado tarjetas tampoco con las compras que les he hecho...ni ningún añadido que no fuera lo que viene incluido en la caja. En su día me dijeron que LRG no se los envía .
rhipone escribió:@Eormonder Que por cierto, correos no cobra 5€, cobra 19€ en concepto de gestión, y lo de los 5€ es si lo haces tú, lo cual es ilegal, de 3 pedidos que he realizado yo el Levante, despues de solicitar la anulación tanto a ADT como a la Agencia Tributaria, les dejé bien claro que no pueden cobrar nada, y sólo me lo cobraron en el primero.
Huguit0 escribió:Buenas noticias. Desde hoy han abierto preorders en iam8bit para la edición física limitada del juego de acción-aventura y pinball Creature On The Well. Sólo serán 2000 unidades en Switch, con lanzamiento probable para Q3. Incluirá 5 cartas random (de 15) y una descarga digital de arte del juego. Ya ha confirmado VGP que pronto pondrán también ellos a la venta la edición estándar.
Personalmente era uno de los indies que esperaba en físico desde hace mucho pero en este caso esperaré a la edición pelada de VGP porque los extras creo que no merecen demasiado la pena.