Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, el resumen es un poco esto:

rhipone escribió:En fin, el juego no lo he probado, no me llama nada la atencion, quiza por la Signature y el cupon la pille,pero no lo se.
Sloppy2nd escribió:El amigo rhipone se toma las críticas a LRG de forma muy personal.

Debe ser iniciado de segundo grado por lo menos en la secta.




Imagen


[beer]
El problema es que hay gente que cuando das una opinion y es contraria a la tuya te hacen un franco (te pegan un tiro y te tiran a una fosa comun) y se quedan tan panchos porque ellos llevan la razon absoluta.
En el titulo del hilo pone debate y opiniones y mientras que la gente de su opinion, sin meterse con la gente o insultarla, no deberia haber problema, sea opinion buena o mala
gouki00 escribió:El problema es que hay gente que cuando das una opinion y es contraria a la tuya te hacen un franco (te pegan un tiro y te tiran a una fosa comun) y se quedan tan panchos porque ellos llevan la razon absoluta.
En el titulo del hilo pone debate y opiniones y mientras que la gente de su opinion, sin meterse con la gente o insultarla, no deberia haber problema, sea opinion buena o mala


Puedes poner algún ejemplo o lo sueltas y si cuela cuela y si no te la pela? [carcajad]
docobo escribió:
gouki00 escribió:El problema es que hay gente que cuando das una opinion y es contraria a la tuya te hacen un franco (te pegan un tiro y te tiran a una fosa comun) y se quedan tan panchos porque ellos llevan la razon absoluta.
En el titulo del hilo pone debate y opiniones y mientras que la gente de su opinion, sin meterse con la gente o insultarla, no deberia haber problema, sea opinion buena o mala


Puedes poner algún ejemplo o lo sueltas y si cuela cuela y si no te la pela? [carcajad]


Lo nombran un poco mas arriba y empieza por rhi y acaba por pone. (me quejo de limited y el me insulta llamandome rata, vamos que le duele que me queje de su gran empresa y me pega un tiro y me mete en la fosa comun xdddd). Le tengo ya bloqueado asibque si me dice algo ni me enterare
gouki00 escribió:
docobo escribió:
gouki00 escribió:El problema es que hay gente que cuando das una opinion y es contraria a la tuya te hacen un franco (te pegan un tiro y te tiran a una fosa comun) y se quedan tan panchos porque ellos llevan la razon absoluta.
En el titulo del hilo pone debate y opiniones y mientras que la gente de su opinion, sin meterse con la gente o insultarla, no deberia haber problema, sea opinion buena o mala


Puedes poner algún ejemplo o lo sueltas y si cuela cuela y si no te la pela? [carcajad]


Lo nombran un poco mas arriba y empieza por rhi y acaba por pone. (me quejo de limited y el me insulta llamandome rata, vamos que le duele que me queje de su gran empresa y me pega un tiro y me mete en la fosa comun xdddd). Le tengo ya bloqueado asibque si me dice algo ni me enterare


Tu das tu opinión y el la suya, que la palabra no es acertada pues tienes razón, podría decirte que "tú no lo quieres pagar" pero no veo ni tiro ni fosa.

Bien es cierto que el tema es cíclico de narices, quejarse por las maneras de una empresa no sirve apenas de nada a parte de hacerse mala sangre, yo si algo no me interesa pues no compro y no voy cíclicamente quejándome en el hilo.
@docobo el caso es que tengo pagada la edicion normal de limited y tengo la signature de aqui reservada, por lo que no veo acertado ni lo de rata ni que yo no lo quiero pagar.
De lo que me he quejado es de que saquen el juego ellos en edicion basica como limitado, Por eso se hacen llamar limited, y que luego el juego salga de manera basica por alli anunciandose 3 dias antes de que acabe su preorder.

El problema es que hay gente que cuando opinas distinto a ellos ya eres una puta mierda, y por ahi no paso, ya que yo he dado mi opinion sin molestar a nadie y el la ha dado insultandome cuando en ningun momento le he dicho nada ni le he dado pie a ello
Sloppy2nd escribió:A ver, el resumen es un poco esto:

rhipone escribió:En fin, el juego no lo he probado, no me llama nada la atencion, quiza por la Signature y el cupon la pille,pero no lo se.

Hombre!!! El comentario de rhipone tiene nivelazo!! ,pero a lo mejor ,solo lo quiere para coleccionar o por qué la bandana le hace ilusión,o le gusta la caja de cartón, cualquiera sabe.....
Pero como dice @dacobo ,cada uno con su dinero puede hacer lo que le dé la gana.
Sloppy2nd escribió:A ver, el resumen es un poco esto:

rhipone escribió:En fin, el juego no lo he probado, no me llama nada la atencion, quiza por la Signature y el cupon la pille,pero no lo se.


Ese comentario resume, como indicas, al comprador medio de lrg.

Comprar juegos si la caja es bonita y queda bien en la estantería. No saben lo que se están perdiendo....
CapitánOlimar escribió:
Sloppy2nd escribió:A ver, el resumen es un poco esto:

rhipone escribió:En fin, el juego no lo he probado, no me llama nada la atencion, quiza por la Signature y el cupon la pille,pero no lo se.


Ese comentario resume, como indicas, al comprador medio de lrg.

Comprar juegos si la caja es bonita y queda bien en la estantería. No saben lo que se están perdiendo....

Primer mandamiento :
Cuidate de desprecintar un juego ,que puede perder valor y eso lo hace la gente mundana y vulgar ,que no sabe cuidar sus inversiones....
Segundo mandamiento:
Nunca critiques ni cuestiones, la mano que te da de comer (LRG),ya que se nos puede joder el negocio de eBay y wallapop.
Tercer mandamiento:
Bájate la foto de kojima ,con el pavo ese de LRG y adoralos 3 veces al día , si quieres hacer algo más ,no pasa nada, pero intenta no mancillarlos ( sabemos que esto último es difícil ,por el grado de adoración suprema)
Cuarto mandamiento:
Compra siempre ediciones colecciónistas ,las ediciones "peladas"se usan para jugar y esto te quita tiempo para adorar ( descrito en el tercer mandamiento)
................
............etc,etc
CapitánOlimar escribió:Comprar juegos si la caja es bonita y queda bien en la estantería. No saben lo que se están perdiendo....


1o -> eso es tu percepción que tiene muchos números de ser equivocada.

2o -> si fuese verdad... A caso te ha pedido el dinero a tí para comprarlo?
Quinto mandamiento, dejad de dar por culo en el hilo.

Ya vale joer, un poco pesaos todos.
@yussufjones
LRG funciona igual, ellos hacen 3000 copias y listo. Algunas veces hacen pre-order pero trabajan como SRG, es más, en LRG solo hay PPD y en cambio otras nada de nada.

@Eormonder
Joooder, pues no la compres y listo, si no te convence ya esta, pero vamos si tu crees que vale 10€ bnien por ti, pero no montes nunca una empresa de ese estilo donde tienes que hablar con mil personal para que te hagan algo solo para ti, en fin, veo que dominas la economia, donde te sacaste la carrera?
Esta claro que lo que no te gusta es una mierda y lo que si es la hostia.
La collector de FFVII es lo mejor, las demas mierda, ok ok
Quien no sabe como van los gastos de envio eres tu, entiendo que nunca has mandado nada fuera ni te has pegado con Correos por pedir sin aduanas pre-pagadas.....que pena

@Sloppy2nd
El resumen es que con mi dinero hago lo que quiero, tengo todas las signatures y sera mas por algo completista que otra cosa.
Por cierto, de que secta me hablar o grupo? Si puedes pasame el enlace para entrar que me interesa!!

@gouki00
No perdona, es que tu no te quejas de LRG, te quejas solo de esta edicion, no hablas de otras que si que han sido grandes mierdas, o juegos que han sido una mierda completa, pero tu te quejas de que la edicion del SoR4 es una mierda, y ale, ya esta, y suerte tienes de que te sacan la Signature para poder tenerla y no tener que andar por ahi pagando a disgusto, jajajaja

@CapitánOlimar
Pues conmigo te equivocas y bastante
Tengo el Bloodstained abierto u jugado, Yooka igual, Dust, Blossom Tales....vamos, que de toda mi coleccion los que aun estan sin abrir son precisamente los de tirada normal xD
@rhipone

¿Además de comprarte juegos que no te gustan los juegas? :-?
@CapitánOlimar
no puedo saber si un juego me gusta o no sin jugarlo, puedo saber mas o menos si el genero me gusta o no, el Bloodstained no me ha gustado nada en la primera fase, pero al final me esta encantado.
El SoR4 no me llama nada o mas bien poco, aunque en su dia jugue a muchos beat em up, no es un genero que me llame la atencion AHORA, donde me decanto por otro tipo, pero de vez en cuando esta bien patear culos y comer pollos
rhipone escribió:@yussufjones
LRG funciona igual, ellos hacen 3000 copias y listo. Algunas veces hacen pre-order pero trabajan como SRG, es más, en LRG solo hay PPD y en cambio otras nada de nada.

@Eormonder
Joooder, pues no la compres y listo, si no te convence ya esta, pero vamos si tu crees que vale 10€ bnien por ti, pero no montes nunca una empresa de ese estilo donde tienes que hablar con mil personal para que te hagan algo solo para ti, en fin, veo que dominas la economia, donde te sacaste la carrera?
Esta claro que lo que no te gusta es una mierda y lo que si es la hostia.
La collector de FFVII es lo mejor, las demas mierda, ok ok
Quien no sabe como van los gastos de envio eres tu, entiendo que nunca has mandado nada fuera ni te has pegado con Correos por pedir sin aduanas pre-pagadas.....que pena

@Sloppy2nd
El resumen es que con mi dinero hago lo que quiero, tengo todas las signatures y sera mas por algo completista que otra cosa.
Por cierto, de que secta me hablar o grupo? Si puedes pasame el enlace para entrar que me interesa!!

@gouki00
No perdona, es que tu no te quejas de LRG, te quejas solo de esta edicion, no hablas de otras que si que han sido grandes mierdas, o juegos que han sido una mierda completa, pero tu te quejas de que la edicion del SoR4 es una mierda, y ale, ya esta, y suerte tienes de que te sacan la Signature para poder tenerla y no tener que andar por ahi pagando a disgusto, jajajaja

@CapitánOlimar
Pues conmigo te equivocas y bastante
Tengo el Bloodstained abierto u jugado, Yooka igual, Dust, Blossom Tales....vamos, que de toda mi coleccion los que aun estan sin abrir son precisamente los de tirada normal xD

Soy objetivo y se lo que es caro y no lo es y la de ffvii es acorde a su precio eso si no deberían cobrar gastos de envío y por mucho que quieras defenderlos por que hayas comprado esa edición tan cara pues no es mi culpa y se de lo que hablo que cobrar 60€ por envío es una locura para las dimensiones y peso de la edición. Un saludo y disfruta de tu edición de 200€ [+risas]
@Eormonder hombre objetivo montándote la peli que las 2 figuras del ff7 valen 200 y 150€ no sé yo...

Pero oye, que cada uno sabe lo suyo y como digo, gasta en lo que quiere.
@rhipone LRG hará eso con las ediciones coleccionista, con las limitadas normales abre reserva 15 dias y las que le pidan las hace. El resultado es 0 riesgo y 0 inversión para ellos y que el comprador tenga que esperar meses a que fabriquen los cartuchos y todo eso. SRG y la mayoría te abren reserva de las que ya tienen echas o en producción y si no las venden las primeras semanas siguen disponibles para comprar mientras quede stock. Si un juego tiene mucha demanda creo que hasta han llegado a hacer una segunda tirada.

Son maneras diferentes de hacer las cosas, a mi me gusta comprar lo que ya sé que existe y me llegará en pocas semanas, no promesas. Menos si las promesas vienen de gente que exige no informar de otras ediciones del juego hasta que ellos han cerrado reservas.
docobo escribió:@Eormonder hombre objetivo montándote la peli que las 2 figuras del ff7 valen 200 y 150€ no sé yo...

Pero oye, que cada uno sabe lo suyo y como digo, gasta en lo que quiere.

Pero si yo no recrimino en lo que se gasta cada uno si no en ser objetivo y decir que la edición de ffvii es una burrada de precio refiriéndose a el contenido de la misma eso si es de no ser objetivo
Ahora dirás que las nuevas figuras de la web tb son caras verás?...
@Eormonder
Yo no tengo la edición de 150$ xD
Creo que nunca he pagado tanto por un juego, pero bueno, tú hazte tus panas mentales
En cuanto al envío, echemos cuentas:
Pongamos que pesa 1kg, y que quieres que te llegue bien, porque claro, si te llega con una esquina abollada querrás devolverla, así que veamos: a grosso modo, si un envío ya son 20€ añade el seguro, más aduanas, que Correos te cobra 20€ por el trámite, más el 21% de IVA y dado que es más de 22€ no pasa por valor bajo, por lo que has de declarar valor + envío, y añade 2% de aranceles, veamos:
150$ + 20$ = 170$ al cambio ~ 156€, añade Correos 176€, 2% de arancel 179€ Total, pásalo a dólares y mira la desviación que hay
A ti te parece barata o acorde la edición del FFVII porque te gusta, y si saliese en PC quizá la comprase, pero vamos, que te parece la edición de Cyberpunk 2077? 250€ es cara o barata? Y la de Doom Eternal?

@yussufjones
SRG hace lo mismo que LRG con las limitadas pero ha tirada normal.
Yo de todas formas alucino, si hacen una edición de coleccionista vaya mierda porque no hay Iara todos, si hacen pre-order vaya mierda porque tardan....en serio
Os creéis que sacar un juego en un cartucho es cosa de 2 semanas? Sabéis que los juegos que van en cartucho tienen que pasar antes por Nintendo? Que si no deja Nintendo no se sacan? Es que vamos, parece que ahora son ellos los malos
Por otro lado, lo que hace SRG o LRG o IAm8Bit o cualquiera es lo mismo.
Ah bueno, tenemos RedArtGames que lleva cuanto para mandar el My Memory of Us?
En serio, que ellos no tienen una fábrica, que son distribuidores....
rhipone escribió:@Eormonder
Yo no tengo la edición de 150$ xD
Creo que nunca he pagado tanto por un juego, pero bueno, tú hazte tus panas mentales
En cuanto al envío, echemos cuentas:
Pongamos que pesa 1kg, y que quieres que te llegue bien, porque claro, si te llega con una esquina abollada querrás devolverla, así que veamos: a grosso modo, si un envío ya son 20€ añade el seguro, más aduanas, que Correos te cobra 20€ por el trámite, más el 21% de IVA y dado que es más de 22€ no pasa por valor bajo, por lo que has de declarar valor + envío, y añade 2% de aranceles, veamos:
150$ + 20$ = 170$ al cambio ~ 156€, añade Correos 176€, 2% de arancel 179€ Total, pásalo a dólares y mira la desviación que hay
A ti te parece barata o acorde la edición del FFVII porque te gusta, y si saliese en PC quizá la comprase, pero vamos, que te parece la edición de Cyberpunk 2077? 250€ es cara o barata? Y la de Doom Eternal?

@yussufjones
SRG hace lo mismo que LRG con las limitadas pero ha tirada normal.
Yo de todas formas alucino, si hacen una edición de coleccionista vaya mierda porque no hay Iara todos, si hacen pre-order vaya mierda porque tardan....en serio
Os creéis que sacar un juego en un cartucho es cosa de 2 semanas? Sabéis que los juegos que van en cartucho tienen que pasar antes por Nintendo? Que si no deja Nintendo no se sacan? Es que vamos, parece que ahora son ellos los malos
Por otro lado, lo que hace SRG o LRG o IAm8Bit o cualquiera es lo mismo.
Ah bueno, tenemos RedArtGames que lleva cuanto para mandar el My Memory of Us?
En serio, que ellos no tienen una fábrica, que son distribuidores....

Aquí hay confusión , LRG incluye aduanas? Si es así los gastos de envío están amortizados y no lo discuto por que se lo que son las aduanas , yo creía que no incluían aduanas en el envío
fuji escribió:@Eormonder las incluye si.

Entonces retiro toda mi queja en los gastos de envío ya que hacienda cobra el 21% del producto por aranceles y según Compañia un extra por servicios de gestión de la compañía de transporte correos 5€ dhl 16€ ect entonces están acordes lis gastos de envío
Además pensad una cosa, estas empresas suelen coger un margen de beneficio y lo aplican a todo. Cogen el precio de coste, lo multiplican por su beneficio y ale, sale el precio el solito. ¿que puede que en juegos con mucho hype le metan algo más ? Pues puede ser. Pero tampoco va a variar mucho, y ni mucho menos será de la magnitud de sacar el doble ni mucho menos.

Así que si se considera caro, se considera caro todo. Otra cosa es que no te convenza el contenido y consideres que no te merece la pena.
esilvan escribió:Además pensad una cosa, estas empresas suelen coger un margen de beneficio y lo aplican a todo. Cogen el precio de coste, lo multiplican por su beneficio y ale, sale el precio el solito. ¿que puede que en juegos con mucho hype le metan algo más ? Pues puede ser. Pero tampoco va a variar mucho, y ni mucho menos será de la magnitud de sacar el doble ni mucho menos.

Así que si se considera caro, se considera caro todo. Otra cosa es que no te convenza el contenido y consideres que no te merece la pena.

Son caros en todo pero es que con la de streets of rage 4 se les a ido la mano 150$
Bueno...battle garegga también costo eso. Creo que alguna más también salió por eso.

El clannad estaba por 90 dólares...

No se, hay de todo
@rhipone A ver, que te noto muy tenso. He dado mi opinión sobre LRG y SRG que son las que conozco y he dicho porque prefiero una a la otra. hay cosas que no me gustan de RLG y lo digo pero no tengo nada personal contra ellos ni he criticado a quién les compre. Tú haz lo que quieras, yo no intento convencerte de nada.

Ya he dicho en mi primer mensaje que a mi gustaría saber más de esas otras distribuidoras y que este hilo no sea un eterno debate entre detractores y defensores de LRG, así que paso de seguir discutiendo.
@yussufjones en este hilo hay cabida para cualquier editora de tirada limitada. Últimamente parece que la cosa se ha ido más por LRG (y su amor odio) pero cuando se anuncia un juego en Super Rare, Special Reserve, Strictly, etc perfectamente tiene cabida en el hilo. No hay más que ver la wiki de la primera página (que por cierto la tengo abandonada porque cada vez que entro al hilo me da más pereza ponerme con ella viendo que lo único que se fomenta por aquí es el mal royo).
@Huguit0 Lo sé y agradezco el curro que te metes tú y los que vienen a compartir las novedades que van saliendo. Como dices, el problema es el eterno mal rollo y girar todo el rato sobre el mismo tema.
No sé por qué ha de crearse mal rollo porque no opinemos igual. Al final creo que la mayoría tenemos algo en común y en nuestro amor por los videojuegos. Y, salvo excepciones, aquí la mayoría jugamos y disfrutamos jugando. Que luego unos coleccionamos y otros no, ya es otra historia.
CapitánOlimar escribió:No sé por qué ha de crearse mal rollo porque no opinemos igual. Al final creo que la mayoría tenemos algo en común y en nuestro amor por los videojuegos. Y, salvo excepciones, aquí la mayoría jugamos y disfrutamos jugando. Que luego unos coleccionamos y otros no, ya es otra historia.

Hay gente que defiende sus posiciones y lo que le gusta a ultranza, como si fuese su familia.

Otras personas son incapaces de entender opiniones/gustos diferentes.

Y también hay casos de quien no sabe expresarse con un mínimo de respeto.

Ahora junta ésos 3 factores, y que se pongan a escribir por internet... Discusión asegurada [qmparto]
Huguit0 escribió:@yussufjones en este hilo hay cabida para cualquier editora de tirada limitada. Últimamente parece que la cosa se ha ido más por LRG (y su amor odio) pero cuando se anuncia un juego en Super Rare, Special Reserve, Strictly, etc perfectamente tiene cabida en el hilo. No hay más que ver la wiki de la primera página (que por cierto la tengo abandonada porque cada vez que entro al hilo me da más pereza ponerme con ella viendo que lo único que se fomenta por aquí es el mal royo).

No sabía que tú organizadas la wiki, gracias por tu trabajo .( No sé si alguien más te ayuda ,si es así aprovecho para darle las gracias también)
Gracias a eso ,me enterado de algunas cosas ,que ni sabía que existían .
@Ojitosalton sí, pero ya digo que la tengo abandonada desde finales de año...

También existe otro hilo para los despistados (también llevo yo la wiki y esa sí está más al día) con los juegos de importación en tirada normal.

hilo_juegos-de-importacion-fisicos-exclusivos-por-region_2318307
Huguit0 escribió:@Ojitosalton sí, pero ya digo que la tengo abandonada desde finales de año...

También existe otro hilo para los despistados (también llevo yo la wiki y esa sí está más al día) con los juegos de importación en tirada normal.

hilo_juegos-de-importacion-fisicos-exclusivos-por-region_2318307

Acabo de meterme ,madre mía qué currazo.!!
Gracias por avisar
LRG ya está enviando los blasfemos edición tocha.
stormlord escribió:LRG ya está enviando los blasfemos edición tocha.



Si tio,el mio ya esta de camino tambien. [fumando]

Venga os dejo una fotito guapa desde la secta:

Imagen


[beer]
Alguien ha comprado alguna vez en Impact Game? He visto que tenían el River City Girls la versión de LRG, y al ver que no lo ponía en la descripción, pregunté que daba por hecho que viene lo mismo que en LRG (tarjeta y el cd de soundtrack). Me dijeron que el CD no porque eso solo lo tiene LRG. Pero si vas a LRG, indican que TODAS LAS COPIAS tienen el soundtrack.
Alguien ha comprado aquí y se ha visto con estas limitaciones con las ediciones LRG? Es la primera vez que compro ahí y me sonó raro.
PD: Me acaba de llegar, y tampoco viene la tarjetita que tiene todos los juegos...
tualotuyo escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Impact Game? He visto que tenían el River City Girls la versión de LRG, y al ver que no lo ponía en la descripción, pregunté que daba por hecho que viene lo mismo que en LRG (tarjeta y el cd de soundtrack). Me dijeron que el CD no porque eso solo lo tiene LRG. Pero si vas a LRG, indican que TODAS LAS COPIAS tienen el soundtrack.
Alguien ha comprado aquí y se ha visto con estas limitaciones con las ediciones LRG? Es la primera vez que compro ahí y me sonó raro.
PD: Me acaba de llegar, y tampoco viene la tarjetita que tiene todos los juegos...


Yo he comprado varias veces y muy bien. Los juegos de LRG nunca los envían con tarjetita, no sé si es que no se los envía la propia LRG o es que se los quedan ellos. Y el juego lleva CD pero en otro estuche, lo puedes ver aquí https://www.youtube.com/watch?v=bR5yv0AkWyc&t=104s no conozco ninguna otra tienda en España que les compre juegos directamente a LRG y luego los vendan ellos, entonces no hay como comparar. Pero vaya que no sería raro que la propia LRG les enviase el juego pelado.
melindro escribió:
tualotuyo escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Impact Game? He visto que tenían el River City Girls la versión de LRG, y al ver que no lo ponía en la descripción, pregunté que daba por hecho que viene lo mismo que en LRG (tarjeta y el cd de soundtrack). Me dijeron que el CD no porque eso solo lo tiene LRG. Pero si vas a LRG, indican que TODAS LAS COPIAS tienen el soundtrack.
Alguien ha comprado aquí y se ha visto con estas limitaciones con las ediciones LRG? Es la primera vez que compro ahí y me sonó raro.
PD: Me acaba de llegar, y tampoco viene la tarjetita que tiene todos los juegos...


Yo he comprado varias veces y muy bien. Los juegos de LRG nunca los envían con tarjetita, no sé si es que no se los envía la propia LRG o es que se los quedan ellos. Y el juego lleva CD pero en otro estuche, lo puedes ver aquí https://www.youtube.com/watch?v=bR5yv0AkWyc&t=104s no conozco ninguna otra tienda en España que les compre juegos directamente a LRG y luego los vendan ellos, entonces no hay como comparar. Pero vaya que no sería raro que la propia LRG les enviase el juego pelado.

Yo les he comprado 3 juegos en tienda física y no me dieron la tarjeta ( a lo mejor LRG no se las manda).
Online no sé cómo atienden ,pero en tienda el trato es fantástico.
Ojitosalton escribió:
melindro escribió:
tualotuyo escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Impact Game? He visto que tenían el River City Girls la versión de LRG, y al ver que no lo ponía en la descripción, pregunté que daba por hecho que viene lo mismo que en LRG (tarjeta y el cd de soundtrack). Me dijeron que el CD no porque eso solo lo tiene LRG. Pero si vas a LRG, indican que TODAS LAS COPIAS tienen el soundtrack.
Alguien ha comprado aquí y se ha visto con estas limitaciones con las ediciones LRG? Es la primera vez que compro ahí y me sonó raro.
PD: Me acaba de llegar, y tampoco viene la tarjetita que tiene todos los juegos...


Yo he comprado varias veces y muy bien. Los juegos de LRG nunca los envían con tarjetita, no sé si es que no se los envía la propia LRG o es que se los quedan ellos. Y el juego lleva CD pero en otro estuche, lo puedes ver aquí https://www.youtube.com/watch?v=bR5yv0AkWyc&t=104s no conozco ninguna otra tienda en España que les compre juegos directamente a LRG y luego los vendan ellos, entonces no hay como comparar. Pero vaya que no sería raro que la propia LRG les enviase el juego pelado.

Yo les he comprado 3 juegos en tienda física y no me dieron la tarjeta ( a lo mejor LRG no se las manda).
Online no sé cómo atienden ,pero en tienda el trato es fantástico.


En su día pille varios juegos tanto ediciones coleccionistas cómo normales y siempre me llegaron con los cromos/tarjetas, siempre online...
Para arrojar un poco de luz al tema de SoR4 y LRG ha habido un comunicado ...



Parece ser que no ha sido culpa mi maniobra de LRG y todas las reservas van a llevar un código de steam y un cd con la banda sonora ...


Respecto a impactgame , nunca me han mandado tarjetas tampoco con las compras que les he hecho...ni ningún añadido que no fuera lo que viene incluido en la caja. En su día me dijeron que LRG no se los envía .
melindro escribió:
tualotuyo escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Impact Game? He visto que tenían el River City Girls la versión de LRG, y al ver que no lo ponía en la descripción, pregunté que daba por hecho que viene lo mismo que en LRG (tarjeta y el cd de soundtrack). Me dijeron que el CD no porque eso solo lo tiene LRG. Pero si vas a LRG, indican que TODAS LAS COPIAS tienen el soundtrack.
Alguien ha comprado aquí y se ha visto con estas limitaciones con las ediciones LRG? Es la primera vez que compro ahí y me sonó raro.
PD: Me acaba de llegar, y tampoco viene la tarjetita que tiene todos los juegos...


Yo he comprado varias veces y muy bien. Los juegos de LRG nunca los envían con tarjetita, no sé si es que no se los envía la propia LRG o es que se los quedan ellos. Y el juego lleva CD pero en otro estuche, lo puedes ver aquí https://www.youtube.com/watch?v=bR5yv0AkWyc&t=104s no conozco ninguna otra tienda en España que les compre juegos directamente a LRG y luego los vendan ellos, entonces no hay como comparar. Pero vaya que no sería raro que la propia LRG les enviase el juego pelado.


LRG no les envía tarjetas.
Gracias por las respuestas. Si no les envía lo mismo que ofrece LRG, sale más caro realmente comprarles a ellos (60 euros el juego pelado, y si es distribuidor no comprará al precio de cliente normal...). Con LRG no me llegó pero me devolvieron el dinero sin problemas.
HauryasuMifune escribió:Para arrojar un poco de luz al tema de SoR4 y LRG ha habido un comunicado ...



Parece ser que no ha sido culpa mi maniobra de LRG y todas las reservas van a llevar un código de steam y un cd con la banda sonora ...


Respecto a impactgame , nunca me han mandado tarjetas tampoco con las compras que les he hecho...ni ningún añadido que no fuera lo que viene incluido en la caja. En su día me dijeron que LRG no se los envía .


pone que todas las ediciones limitadas van a llevar codigo de steam (creo que ya lo estaban dando) y que todas las ediciones, limitadas o no van a llevar el cd de musica.

Pues por lo menos han dado la cara asi que chapo por ellos y ya mi enfado con ellos se va disipando
@Eormonder Que por cierto, correos no cobra 5€, cobra 19€ en concepto de gestión, y lo de los 5€ es si lo haces tú, lo cual es ilegal, de 3 pedidos que he realizado yo el Levante, despues de solicitar la anulación tanto a ADT como a la Agencia Tributaria, les dejé bien claro que no pueden cobrar nada, y sólo me lo cobraron en el primero.
Haya habido embargo o no, la verdad es que la gestión del lanzamiento físico de SoR 4 ha sido pésima por todas las partes. No han estado a la altura de una saga tan mítica...
rhipone escribió:@Eormonder Que por cierto, correos no cobra 5€, cobra 19€ en concepto de gestión, y lo de los 5€ es si lo haces tú, lo cual es ilegal, de 3 pedidos que he realizado yo el Levante, despues de solicitar la anulación tanto a ADT como a la Agencia Tributaria, les dejé bien claro que no pueden cobrar nada, y sólo me lo cobraron en el primero.

Eso lo sé que es ilegal pero la ley se la pasan por hay por desgracia:(
Buenas noticias. Desde hoy han abierto preorders en iam8bit para la edición física limitada del juego de acción-aventura y pinball Creature On The Well. Sólo serán 2000 unidades en Switch, con lanzamiento probable para Q3. Incluirá 5 cartas random (de 15) y una descarga digital de arte del juego. Ya ha confirmado VGP que pronto pondrán también ellos a la venta la edición estándar.

Personalmente era uno de los indies que esperaba en físico desde hace mucho pero en este caso esperaré a la edición pelada de VGP porque los extras creo que no merecen demasiado la pena.

Imagen
Huguit0 escribió:Buenas noticias. Desde hoy han abierto preorders en iam8bit para la edición física limitada del juego de acción-aventura y pinball Creature On The Well. Sólo serán 2000 unidades en Switch, con lanzamiento probable para Q3. Incluirá 5 cartas random (de 15) y una descarga digital de arte del juego. Ya ha confirmado VGP que pronto pondrán también ellos a la venta la edición estándar.

Personalmente era uno de los indies que esperaba en físico desde hace mucho pero en este caso esperaré a la edición pelada de VGP porque los extras creo que no merecen demasiado la pena.

Imagen



Genial tienta mil! Caerá en vgplus!

Te cito para quien te tiene ignorado no se pierda la info. [jaja]
Alguien que esté puesto en el tema:
Las ediciones de Iam8bit ,que distribuye vgp ¿Son limitadas?
Si pides un juego en Iam8bit es muy fácil que venga con receta ¿Verdad?

Y esto por si alguien sabe algo ,ha salido digital huntdown en switch ¿Alguna noticia de tirada física ?
No lo conocía y tiene pintaza.
Gracias de antemano.
12622 respuestas