Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

(mensaje borrado)
Están en preorder las dos ediciones de Moero de playasia en VGP, me ha salido por 58 euros la coleccionista y sin riesgos de aduanas.

Saludos!
si riesgo hasta que algun dia necesiten mas pasta de la cuenta e investiguen donde esta vgp y empiecen a pararlos xd.
yo con vgp aprendi a perdirlo todo con seguimiento ya que con envio gratis un paquete se perdio y el otro tardo mas de 2 meses en llegar.
son 13 euros mas que lo que he pagado en play-asia
gouki00 escribió:si riesgo hasta que algun dia necesiten mas pasta de la cuenta e investiguen donde esta vgp y empiecen a pararlos xd.
yo con vgp aprendi a perdirlo todo con seguimiento ya que con envio gratis un paquete se perdio y el otro tardo mas de 2 meses en llegar.
son 13 euros mas que lo que he pagado en play-asia


VGP es canadiense y mientras esté vigente el CETA con Europa nunca habrán aduanas.

En cuanto a lo del seguimiento ya es una cuestión más personal, yo siempre pido con envío gratis a menudo y nunca he tenido ningún problema.

En cuanto a lo de los 13 euros de más imagino que te referirás a la edición estándard porque la coleccionista en playasia sin envío y sin pagar tasas ya son 58 euros igual que en VGP con el cambio de moneda que es a la que me refería (y aquí sin pagar aduanas seguro ni envío, que aún pagando con seguimiento sigue siendo mucho más pequeño).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
-No he pedido jamás el envío con seguimiento de vgp, siempre el más barato/gratuito.

-Les habré hecho fácil cerca de 100 pedidos o más a lo largo de los años.

-Solo una vez no me llegó un paquete. Les escribí y me lo enviaron de nuevo.

Pero LRG.
coosrecast escribió:
gouki00 escribió:si riesgo hasta que algun dia necesiten mas pasta de la cuenta e investiguen donde esta vgp y empiecen a pararlos xd.
yo con vgp aprendi a perdirlo todo con seguimiento ya que con envio gratis un paquete se perdio y el otro tardo mas de 2 meses en llegar.
son 13 euros mas que lo que he pagado en play-asia


VGP es canadiense y mientras esté vigente el CETA con Europa nunca habrán aduanas.

En cuanto a lo del seguimiento ya es una cuestión más personal, yo siempre pido con envío gratis a menudo y nunca he tenido ningún problema.

En cuanto a lo de los 13 euros de más imagino que te referirás a la edición estándard porque la coleccionista en playasia sin envío y sin pagar tasas ya son 58 euros igual que en VGP con el cambio de moneda que es a la que me refería (y aquí sin pagar aduanas seguro ni envío, que aún pagando con seguimiento sigue siendo mucho más pequeño).


Lo del ceta no lo sabia.
Por otro lado he puesto que son 13 euros mas de lo que he pagado en play asia no que sean 13 euros mas de lo que cuesta en play asia. Usando 670 puntos y el codigo censored se me ha quedado en poco mas de 57 con envio pagado. Si no hubieran quitado lo del envio se me habria quedado en unos 48

Por otro lado, por mucho que sin seguimiento si no llega te manden otro, ya hay que estar esperando 2 o 3 meses para pedir remplazo y es un coñazo, asi que con envio puedo ir siguiendo por donde va y estar mas despreocupado
Tenéis disponible esta maravilla de edición de Gunlord X:

https://www.ngdevdirect.com/

La web es una chusta ya os aviso y solo permite pago con paypal. Hay versión standard(1999 unidades) a 35 más envío https://www.ngdevdirect.com/product_inf ... ucts_id=95 y la maravillosa CE (999 unidades) por 49,99 más envío https://www.ngdevdirect.com/product_inf ... ucts_id=96. Yo he pillado la CE y el envío me ha costado 9 euros, son alemanes o sea que sin problema de aduanas.

Edito para comentar que envían a partir del 8 de Junio.
melindro escribió:Tenéis disponible esta maravilla de edición de Gunlord X:

https://www.ngdevdirect.com/

La web es una chusta ya os aviso y solo permite pago con paypal. Hay versión standard(1999 unidades) a 35 más envío https://www.ngdevdirect.com/product_inf ... ucts_id=95 y la maravillosa CE (999 unidades) por 49,99 más envío https://www.ngdevdirect.com/product_inf ... ucts_id=96. Yo he pillado la CE y el envío me ha costado 9 euros, son alemanes o sea que sin problema de aduanas.

Edito para comentar que envían a partir del 8 de Junio.

Me la pillé a la hora en que se abrió el plazo y la verdad es que daba problemas de error y hasta que pasó un minuto era imposible hacer la compra.

Parece que hay unidades todavía, así que a quien le vaya juegos tipo turrican esto es como un homenaje a la saga.
¿Se sabe si lo van a sacar de forma no limitada en Amazon y otros? La versión normal no tiene lo de "Exclusive to NGDEV-Direct".
Y ahora como juego en si, que tal? [carcajad]
Hay posibilidades de que blasphemous salga aquí, yo lo he pillado en lrg pero estoy arrepintiéndome.
@docobo te doy 25 euros y me arriesgo a perder dinero XD
fuji escribió:@docobo te doy 25 euros y me arriesgo a perder dinero XD


Pagué 33€+envío, pero ya te digo, que si sale aquí por 29€ me jodería mucho.
docobo escribió:
fuji escribió:@docobo te doy 25 euros y me arriesgo a perder dinero XD


Pagué 33€+envío, pero ya te digo, que si sale aquí por 29€ me jodería mucho.


Siempre te quedaria una buena pieza para hacer intercambios y quedarte el retail

Yo pille el maldita castilla y no me arrepiento de nada [beer]
Logan_Ts escribió:
docobo escribió:
fuji escribió:@docobo te doy 25 euros y me arriesgo a perder dinero XD


Pagué 33€+envío, pero ya te digo, que si sale aquí por 29€ me jodería mucho.


Siempre te quedaria una buena pieza para hacer intercambios y quedarte el retail

Yo pille el maldita castilla y no me arrepiento de nada [beer]

Pues yo creo que si sale aquí como deciis,tendré que utilizarlo como pieza de cambio.
Yo sí puedo prefiero contraportada en castellano a tirada limitada ( sé que es una manía un poco rara,pero es mi mania y convivo con ella)
¿Por cierto qué tal es Gunlord como juego?
Hollow58 escribió:Alguien que tenga noticias de la edición especial del My Friend Pedro de Special Reserve Games? La pedí el mismo día que abrieron las reservas y no se me actualiza el tracking...

Yo estaba igual y hoy me la han entregado.
docobo escribió:Hay posibilidades de que blasphemous salga aquí, yo lo he pillado en lrg pero estoy arrepintiéndome.

Y eso como lo sabes??
Si sale un blasphemous aquí y no meten audios en español , es pa matarles.
Dicho eso, como buen penitente , me jodería pero volvería a pasar por caja . He tenido que mover Roma con Santiago para conseguir una copia de las de Best Buy porque me quedé sin poder pillar una coleccionista y en cierto modo se ha convertido en un juego fetiche para mi ...
@docobo xq te arrepientes de pillarlo en LRG tiene alguna pega esa edicion? Yo no consegui pillarlo pero estoy mirando de hacerme con el
HauryasuMifune escribió:Si sale un blasphemous aquí y no meten audios en español , es pa matarles.
Dicho eso, como buen penitente , me jodería pero volvería a pasar por caja . He tenido que mover Roma con Santiago para conseguir una copia de las de Best Buy porque me quedé sin poder pillar una coleccionista y en cierto modo se ha convertido en un juego fetiche para mi ...

Lo están doblando al español, conocí a los chicos que se estaban encargando de ello, pero lo pondrán como una actualización, no sacarán otra tirada física solo por eso xD
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de pedir en special reserved games con aduanas prepagadas? He estado mirando en la web y me pareció que no.
gusanodeseda escribió:¿Alguien sabe si existe la posibilidad de pedir en special reserved games con aduanas prepagadas? He estado mirando en la web y me pareció que no.


Sí que existe, he hecho una simulación para ver como te sale:

International Flat Rate (1-2) - Duties & Taxes UN-PAID €10,97 EUR
International Flat Rate (1-2) - Duties & Taxes PRE-PAID €14,62 EUR

El segundo envío es con aduanas prepagadas. Yo he pedido varias veces ahí y cero problemas con se tipo de envío, además que apenas hay diferencia.
gusanodeseda escribió:¿Alguien sabe si existe la posibilidad de pedir en special reserved games con aduanas prepagadas? He estado mirando en la web y me pareció que no.


Sí, te salen ambas opciones, con aduanas prepagadas creo que eran unos 3 o 4 dólares más
Que ganas de que llegue ese Blasphemous, lo peor es que vivo en Madrid y gente de fuera lo tiene xD
Espero que esta semana llegue junto al Pedro!

Por cierto, yo he aprendido la lección de no esperar a pillar, ando detrás de un Layers of Fear pero está imposible( hablo de la collector)

El 1 pille el Yooka y el Dust( este último normal) y por suerte....es una faena esto, incluso hay gente que antes de salir ya lo vende en eBay
Por arrepentirse no hay problema, con revenderlos al mismo precio tenemos, se venderán sí o sí, incluso al doble, ya cada uno que haga lo que quiera.

Yo flipo con algunos en eBay, intentando revender Blasphemous a mas de 200€ e incluso a 500 pavazos, la madre que los parió.
stormlord escribió:Por arrepentirse no hay problema, con revenderlos al mismo precio tenemos, se venderán sí o sí, incluso al doble, ya cada uno que haga lo que quiera.

Yo flipo con algunos en eBay, intentando revender Blasphemous a mas de 200€ e incluso a 500 pavazos, la madre que los parió.


El problema es que alguno al final caera viendo que no se puede conseguir por otro lado. Lo que mas me fastidia es que a 200 son ediciones normales
Si alguno se arrepiente y la quiere vender al mismo precio que avise que a mi me puede interesar mucho :)
¿Qué os parece My Friend Pedro por 33€ versión EE.UU. de tienda normal? ¿Se sabe si saldría en Europa?
docobo escribió:Hay posibilidades de que blasphemous salga aquí, yo lo he pillado en lrg pero estoy arrepintiéndome.



Totalmente. Es un juego demasiado famoso como para que no salgan más copias. Además la version que salga será mejor que la de limited run porque incluira más dlcs dentro del cartucho. La version de limited run ni siquiera incluye el primer dlc y seguramente haya más.

Es más, el Shantae que hay ahora apuesto dinero a que sale este mismo año distribuido por meridiem.
Encargado el 1 de septiembre de 2019. Recibido hoy. Se agradece la postal de disculpas
Imagen
txefoedu escribió:Encargado el 1 de septiembre de 2019. Recibido hoy. Se agradece la postal de disculpas
Imagen


El problema es que siguen haciendo lo mismo. Sigo esperando mi Xenocrisis desde hace meses...
@CapitánOlimar Si lo pediste en enero, todavía te faltarían 3 o 4 meses para igualarme. Tendrán otra postal de disculpas preparada. [carcajad]
A ver si es verdad lo que dice en la web y este mes os lo mandan.
Mi Slaps & Beans está de camino, no creo que tarde en llegar, también tienen que empezar a enviar el Xeno Crisis y un poco mas tarde Guns Gore & Cannoli, pero con el tema del COVID19 todo se está retrasando.
stormlord escribió:Mi Slaps & Beans está de camino, no creo que tarde en llegar, también tienen que empezar a enviar el Xeno Crisis y un poco mas tarde Guns Gore & Cannoli, pero con el tema del COVID19 todo se está retrasando.

En la peninsula me lo ha traído Correos. No sé si para Canarias también serán ellos los encargados. Probablemente sí.
El localizador de DHL que me habían pasado con el mail de información de envío del juego no se me ha actualizado bien. Lo he recibido sin saber que ya estaba en reparto.
txefoedu escribió:
stormlord escribió:Mi Slaps & Beans está de camino, no creo que tarde en llegar, también tienen que empezar a enviar el Xeno Crisis y un poco mas tarde Guns Gore & Cannoli, pero con el tema del COVID19 todo se está retrasando.

En la peninsula me lo ha traído Correos. No sé si para Canarias también serán ellos los encargados. Probablemente sí.
El localizador de DHL que me habían pasado con el mail de información de envío del juego no se me ha actualizado bien. Lo he recibido sin saber que ya estaba en reparto.

Sí, Correos se encarga de los juegos de SLG, el problema lo tengo con los de LRG, que si los pilla Zeleris no hay nada que hacer, solo esperar a que lo devuelvan y me envíen otra unidad rezando para que lo coja DHL.
Llevo desde octubre con seis juegos acumulados de LRG que no me llegan por culpa de esta gentuza. Blasphemous me llegó gracias a DHL.
Me acaba de llegar la edición del Blasphemous con Zeleris , soy de La Coruña, por si a alguien le vale.
Malmsteen88 escribió:Me acaba de llegar la edición del Blasphemous con Zeleris , soy de La Coruña, por si a alguien le vale.

Zeleris entrega mas o menos bien los paquetes en la península por eso barajo desde hace tiempo la posibilidad de enviar mis juegos atrasados (devueltos varias veces) a casa de un amigo de Burgos y ya él me lo reenviaría por Correos. Pagaría otro envío, pero ya casi no me queda otra. Lo malo es que el paquetón lleva seis juegos y pesa en total 3,7kg y el volumen a saber, pero puede ser lo suficientemente grande como para dejarme el orto bien abierto con el envío.
stormlord escribió:
Malmsteen88 escribió:Me acaba de llegar la edición del Blasphemous con Zeleris , soy de La Coruña, por si a alguien le vale.

Zeleris entrega mas o menos bien los paquetes en la península por eso barajo desde hace tiempo la posibilidad de enviar mis juegos atrasados (devueltos varias veces) a casa de un amigo de Burgos y ya él me lo reenviaría por Correos. Pagaría otro envío, pero ya casi no me queda otra. Lo malo es que el paquetón lleva seis juegos y pesa en total 3,7kg y el volumen a saber, pero puede ser lo suficientemente grande como para dejarme el orto bien abierto con el envío.


y puedes hacerle seguimiento con el tracking? fue lo que hice yo para estar más o menos tranquilo. En caso de que no me llegase hoy tenía pensado ir al almacen a preguntar
@Malmsteen88 , el tracking de Zeleris es una mierda increíble, casi nunca indica nada, tienes que seguir el paquete desde Asendia o desde https://www.trackyourparcel.eu/index.php, pero se actualiza con muchísimo retraso y entre eso y que Zeleris no te avisa de nada, estoy bien jodido, DHL es la única que se lo toma en serio con un tracking preciso diario. De hecho, Blasphemous me llegó un día antes de lo previsto, un 10 para ellos.
Si alguien de Madrid, está esperando Muy friend Pedro ,me acaba de llegar ahora mismo.
Genial la edición de Special Reserve con el plátano antiestres. [jaja]
Hoy me han llegado 2 collector y una standard de blasphemous y solo 2 tarjetas, es normal? Os ha pasado? Se puede reclamar?.
A mi me a llegado hoy (Barcelona) de Zeleris 2 paquetes, el Blasphemous coleccionista de PS4 y el My friend Pedro de SRG
@Malmsteen88

A mi me llego ayer, eso si el tracking de Zeleris es una mierda.
Chavales me ha llegado la colecciónista de Blasphemous, pero me ha venido con la Espada el mango doblado, os ha pasado alguna vez? Si les reclamo los de Límited Run Games se portarán?
Telemnar escribió:Chavales me ha llegado la colecciónista de Blasphemous, pero me ha venido con la Espada el mango doblado, os ha pasado alguna vez? Si les reclamo los de Límited Run Games se portarán?


claro, reclama y se haran cargo, a mi me llego una vez un juego con la funda de plastico rota y me mandaron otra sin coste alguno.
Vaya suerte con blasphemous.
En el hilo de ps4 han puesto twits de gente que les ha llegado mal la caja exterior y la pintura negra se les desconcha... la lia estara al caer. A ver si hay suerte.
Pero desde luego, que desastre
Logan_Ts escribió:Vaya suerte con blasphemous.
En el hilo de ps4 han puesto twits de gente que les ha llegado mal la caja exterior y la pintura negra se les desconcha... la lia estara al caer. A ver si hay suerte.
Pero desde luego, que desastre


Pero eso supongo qué será por la mala calidad de la edición, no?
Imagino. Pero por muy mala que sea. Nunca me ha saltado pintura de una caja.. Esperemos se hagan cargo. Esta tarde abro la mia que acaba de llegar. Cruzo dedos...
Buenas, los que tengais la collector de switch del blasphemous, por favor, podeis confirmar que vuestras cajas son defectuosas tambien?

Por el momento he visto a varios en tuiter comentandolo, todos los que lo hemos recibido en el hilo de ps4 igual, y me da que esto es generalizado, pero pregunto en el foro de switch por tener una muestra mayor...
12622 respuestas