Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Ojitosalton escribió:Alguien que esté puesto en el tema:
Las ediciones de Iam8bit ,que distribuye vgp ¿Son limitadas?
Si pides un juego en Iam8bit es muy fácil que venga con receta ¿Verdad?

Y esto por si alguien sabe algo ,ha salido digital huntdown en switch ¿Alguna noticia de tirada física ?
No lo conocía y tiene pintaza.
Gracias de antemano.

A lo primero te puedo contestar, en VGP suelen tener ediciones normales de los juegos, sin extras que sí vienen comprando en iam8bit directamente. Por ejemplo en el caso del recién anunciado Creature in the Well, en iam8bit lleva 5 tarjetas impresas, y un código de descarga digital de un artbook de 72 páginas; en VGP ni tarjetas ni artbook.

En cuanto a que venga con receta, no necesariamente: en las opciones de envío te dejan cogerlo con los impuestos de importación ya pagados (lo que se conoce como DDP). En ese caso por ejemplo el Creature con 15,50 euros de envío te incluye ya el IVA de importación.

A lo otro ni idea.
Yahiko Yagami escribió:
Ojitosalton escribió:Alguien que esté puesto en el tema:
Las ediciones de Iam8bit ,que distribuye vgp ¿Son limitadas?
Si pides un juego en Iam8bit es muy fácil que venga con receta ¿Verdad?

Y esto por si alguien sabe algo ,ha salido digital huntdown en switch ¿Alguna noticia de tirada física ?
No lo conocía y tiene pintaza.
Gracias de antemano.

A lo primero te puedo contestar, en VGP suelen tener ediciones normales de los juegos, sin extras que sí vienen comprando en iam8bit directamente. Por ejemplo en el caso del recién anunciado Creature in the Well, en iam8bit lleva 5 tarjetas impresas, y un código de descarga digital de un artbook de 72 páginas; en VGP ni tarjetas ni artbook.

En cuanto a que venga con receta, no necesariamente: en las opciones de envío te dejan cogerlo con los impuestos de importación ya pagados (lo que se conoce como DDP). En ese caso por ejemplo el Creature con 15,50 euros de envío te incluye ya el IVA de importación.

A lo otro ni idea.


Yo estoy pensando pillarlo a iam8bit mas que nada por tenerla" completa" (modo coleccionista on). Pero claro habria que saber el precio de vgp para poder comparar si vale o no la pena
@Logan_Ts realmente no lo tendrias completo, te dan solo 5 tarjetas de 15, la jugada es algo rara, yo por eso lo pillo en VGplus.
@Logan_Ts imagino que lo pondrán a 50 dolares canadienses, que serían lo equivalente a los 35 americanos en iam8bit. Lo que pasa es que en VGP con el envío se quedará como mucho en 37 euros y medio (no creo que le pongan envío gratis, con los otros no lo hicieron), frente a los casi 47 euros de la de iam8bit si se pide de forma individual. Y VGP está enviando todo a través de Holanda, así que no hay riesgo de aduanas.
Ojitosalton escribió:Alguien que esté puesto en el tema:
Las ediciones de Iam8bit ,que distribuye vgp ¿Son limitadas?
Si pides un juego en Iam8bit es muy fácil que venga con receta ¿Verdad?

Y esto por si alguien sabe algo ,ha salido digital huntdown en switch ¿Alguna noticia de tirada física ?
No lo conocía y tiene pintaza.
Gracias de antemano.

Mira yo te voy a dar el ejemplo con el Sayonara de PS4 que pillé yo:

Edición limitada caratula reversible y parche de tela
Precio Iam8bit 34.99$
Envío con aduanas pagadas con tracking y en mano 14,50$
Total 49,49‬$ (45,63€)

Precio VGP
Edición pelada sin nada de extras
Precio $49.99CDN
Envió con tracking y por avion $12.49CDN (porque pedir ahora un envió sin tracking para mi es jugársela y mas sabiendo que el envió va directamente al buzón, no se firma)
Total $62.48CDN (41€) si quieres envío sin tracking son $7.49CDN (4,92€) saldría por 35,92€

En mi caso yo opte por VGP con envío con tracking por lo del corona virus y porque en Iam8bits ya no les quedaba pero con el Creature in the Well prefiero pedirlo en Iam8bits por los extras y porque se que en VGP lo voy a pedir con tracking y la diferencia no es grande, a parte que en Iam8bits me lo dan en la mano cosa que en VGP con el envio con Tracking va al buzón, en resumen que si no fuese por como esta la cosa de los envíos seguramente lo pediría en VGP con el envió barato por que si que se nota la diferencia y porque el juego tampoco es que me venga de unos extras mas o menos, pero realmente la limitada es de Iam8bits.
Interesante. Yo por ejemplo iba a pedir sayonara wild hearts ps4(por idiota no queda stock de switch) y donut county y puede que ice cream surfer por ser shmup asi que me saldria a cuenta esperar y pedirlo en vgp porque seguramente los gastos sean mas baratos en total y no hay aduanas. Pero claro si la edicion es distinta (portada. Etc no las cartas) prefiero pedirlo en iam8bit.
@yahiko Yagami
@Logan_Ts
@capboy
Gracias a todos por vuestras respuestas,me ha quedado muy claro.
( La pregunta no es por este juego en concreto ,(creatures) a mí me aburre,a lo mejor tenía expectativas muy altas al jugarlo ....(arkanoid ,alleway ,me encantan ,pero a este no le acabo de pillar el rollo).
Me interesa saberlo más por el Sayonara ,Gorogoa y algún otro que salga. (El kentucky ya lo pedí ayer en vgp)me parece que esta gente, se está quedando con buenas licencias.

Sabe alguien algo sobre posibilidad o alguna noticia de si ¿Saldra físico Huntdown?
No veo nada por ningún lado.
De nads aunque poco he aportado yo jajaja.

En cuanto al kentucky he oido maravillas. He de probarlo cuando acabe old mans journey que me llego ayer junto a xeodriffter y riddle corpses ex.

La verdad es que a pesar de criticas a algunas compañias de este sector, hay ocasiones en las que salen joyitas que valen mucho la pena. Yo me siento satisfecho cuando hago un pedido a segun que tiendas porque tienen buen hacer en cuanto a resolver dudas y contacto ademas de apoyar a los estudios que se lo merecen.
Tambien a la venta.....


Imagen


[beer]
me tienta el creature pero creo que es un juego que no deberia d evaler mas de 25 euros o asi ya me pensare si comprarlo en vgp dependiendo de a cuanto se quede
@pepelivingstone69 Ya esta disponible la reserva en Videogameplus de Creature in the Well sale por 49,99$ (CDN) al cambio son unos 33€ sin el envío
This set will be available as part of our Shantae Mega-Bundle, or you can buy the set separately. Get yours starting at 10am ET this Friday


Imagen


[beer]
Bueno no se si de aquí se enteró alguien pero este viernes pasado hubo un pequeño restock del SkullGirls de Skybound Games (250 copias). También se anunció que próximamente estará a la venta también en las tiendas GameStop de América.

Imagen
Ya llegan las EC del Blasphemous a los sectarios de LRG:




Pedazo edicion sectaria.
La mia esta de camino. [fumando]
Viva la sectaaaaaaaaaaa! [sati]

[beer]
Dark Kaim escribió:Ya llegan las EC del Blasphemous a los sectarios de LRG:




Pedazo edicion sectaria.
La mia esta de camino. [fumando]
Viva la sectaaaaaaaaaaa! [sati]

[beer]


Por fin!! Llevo mas de una semana, desde que me avisaron del envio vaya, entrando a youtube a ver si habian ya unboxings.

Muy chula la edicion. La espada quizas un poco meh... Podian haberle dado un tamaño mas grande. Rollo la caja del juego obalgo asi de alto con una base para exponerla. Pero la verdad es que esta muy chula. Y esa caja exterior con relieves... Un detalle que no sea solo impresion... Ganazas que llegue [tadoramo] [amor]
@Logan_Ts Lo de la caja es lo que mas me ha molado a mi, muchas ganas de que llegue!! a ver si esta semana...que lleva procesado de origen desde que salio XD
fuji escribió:@Logan_Ts Lo de la caja es lo que mas me ha molado a mi, muchas ganas de que llegue!! a ver si esta semana...que lleva procesado de origen desde que salio XD

Creo que se ira a esta semana no, la que viene y con suerte. Con el corona... Yo tengo un maquete en mrw en mi pueblo desde hace 12 dias y no me lo sirven ni me lo dejan recoger. He pedido que me lo saquen a la puerta y yo lo recojo del suelo y me dicen que no. Asi que si viene veremos...
Qué envidia los que vais a poder disfrutar de este juego por primera vez. A mí me encantó!
Con suerte la semana que viene me llega, por fin DHL me va a entregar un pedido de LRG, estaba hasta las mismísimas pelotas de Zeleris.
Sobre el juego, la portada de la caja me parece cojonuda con esos relieves y todo lo demás también está a un buen nivel, lo único (como ya dijo @Logan_Ts) la espada un poco ridícula en tamaño, pero bueno, creo que el resto lo compensa.
A los sectarios nos queda poco para disfrutarlo [beer]
stormlord escribió:Con suerte la semana que viene me llega, por fin DHL me va a entregar un pedido de LRG, estaba hasta las mismísimas pelotas de Zeleris.
Sobre el juego, la portada de la caja me parece cojonuda con esos relieves y todo lo demás también está a un buen nivel, lo único (como ya dijo @Logan_Ts) la espada un poco ridícula en tamaño, pero bueno, creo que el resto lo compensa.
A los sectarios nos queda poco para disfrutarlo [beer]

Como sabes quien te lo entrega? A mi desde el 12 no me actualizan estado y desde entonces marca de camino a pais de destino. Supongo que mañana tocara actualizacion o eso espero. Tu tienes ya el estado muy avanzado o como puedes saberlo?
Logan_Ts escribió:Como sabes quien te lo entrega? A mi desde el 12 no me actualizan estado y desde entonces marca de camino a pais de destino. Supongo que mañana tocara actualizacion o eso espero. Tu tienes ya el estado muy avanzado o como puedes saberlo?

En http://apps.asendiausa.com/tracking/ pone que mi paquete ha pasado a manos de DHL indicando su número de seguimiento, y si voy a la web de ellos me indica que ahora mismo ya está en Alemania, habiendo pasado antes por UK, y que la fecha estimada de entrega es el jueves 21.

- - - - - - - - - - - -

Correo de StrictlyLimitedGames, ya viene para casa "Slaps & Beans".
stormlord escribió:
Logan_Ts escribió:Como sabes quien te lo entrega? A mi desde el 12 no me actualizan estado y desde entonces marca de camino a pais de destino. Supongo que mañana tocara actualizacion o eso espero. Tu tienes ya el estado muy avanzado o como puedes saberlo?

En http://apps.asendiausa.com/tracking/ pone que mi paquete ha pasado a manos de DHL indicando su número de seguimiento, y si voy a la web de ellos me indica que ahora mismo ya está en Alemania, habiendo pasado antes por UK, y que la fecha estimada de entrega es el jueves 21.

- - - - - - - - - - - -

Correo de StrictlyLimitedGames, ya viene para casa "Slaps & Beans".


Ya he estado ojeando y la mia la reparte zeleris. Ya veremos a ver...
Yo tengo que cambiar la dirección de entrega, lo tiene zeleris... Sabéis cuando puedo saber si ya lo tienen ellos para llamarles y que la cambien ?

Porque el tracking suyo es malo hasta decir basta, no avisa de absolutamente nada .
stormlord escribió:
Logan_Ts escribió:Como sabes quien te lo entrega? A mi desde el 12 no me actualizan estado y desde entonces marca de camino a pais de destino. Supongo que mañana tocara actualizacion o eso espero. Tu tienes ya el estado muy avanzado o como puedes saberlo?

En http://apps.asendiausa.com/tracking/ pone que mi paquete ha pasado a manos de DHL indicando su número de seguimiento, y si voy a la web de ellos me indica que ahora mismo ya está en Alemania, habiendo pasado antes por UK, y que la fecha estimada de entrega es el jueves 21.

- - - - - - - - - - - -

Correo de StrictlyLimitedGames, ya viene para casa "Slaps & Beans".



Pillaste la CE?
Es una chulada,la mia esta de camino tambien.
La verdad que aunque el juego no sea gran cosa es una guapada de edicion para los que crecimos disfrutando de las pelis de estos dos grandes actores.




[beer]
@Dark Kaim , sip, pillé la CE, y como he dicho ya varias veces, yo en estas páginas de juegos limitados solo compro ediciones especiales puesto que son las únicas que no se van a repetir en ningún lado.
Valoro la exclusividad en ese sentido, así que pagar un pastizal por un juego en edición normal bajo mi punto de vista no merece la pena, porque además existe una alta probabilidad de que los juegos en edición normal aparezcan en nuestro territorio.
por cierto chicos, play asia va a dejar de hacer envios gratis de sus exclusivos
gouki00 escribió:por cierto chicos, play asia va a dejar de hacer envios gratis de sus exclusivos

Una lástima, eso era una característica muy interesante y bastante diferenciadora con el resto de páginas similares.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El Blasfemo ya está en mi ciudad, y listo para entregar. A ver si me lo entregan durante el día o mañana que es la fecha de entrega estimada.
Parece que DHL se lo toma mucho mas en serio.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡ Pues me acaba de llegar ! , día 20 de mayo, confirmado que con DHL los pedidos de LRG llegan a Canarias sin ningún problema, y un día antes de la fecha estimada, not bad.
Ahora a ver si el mega paquetón con los juegos atrasados me termina de llegar por Zeleris porque vuelve a estar en sus manos, aunque esta vez con toda la documentación de aduanas. Crucemos los dedos.
el creature in the well sigue en stock alto en videogameplus, con suerte se puede comprar en un futuro en alguna de las rebajas que hace esta tienda esperare a ver ya que por 40 euros para mi no merece la pena
pepelivingstone69 escribió:el creature in the well sigue en stock alto en videogameplus, con suerte se puede comprar en un futuro en alguna de las rebajas que hace esta tienda esperare a ver ya que por 40 euros para mi no merece la pena

Cuidado sobre todo a cuando llegue el día de lanzamiento y los días siguientes. Ocurrió con Mega Man ZX Collection, con The Liar Princess, Touhou Genso, Gone Home y también con algunos de Nicalis, con Sayonara Wild Hearts (no se sabe si habrá restock), hay que seguir muy de cerca este tipo de juegos porque en cuestión de días se agotan y muchos de ellos ya no vuelven a aparecer en esa tienda. Lo más que vas a poder aprovechar posiblemente es combinarlo con otra cosa y que te salga gratis el envío.
Moero crystal H en ingles este 28 en play asia en reserva
Yo no he comprado ningún juego a First Press Games ,pero hay que reconocer que sus juegos ,tienen ediciones super cuidadas :
https://youtu.be/hg5umG09UOQ
https://youtu.be/AECd4L71Onw
Dan ganas de comprarles , pero a mí me falta que me gusten sus juegos....
¿Alguien a jugado La Mulaka? Que es el único que me llama la atención,para darme sus impresiones.
Se sabe si saldra en europa en tiendas normales como ha pasado con otrps lanzamientos suyos?
gouki00 escribió:Se sabe si saldra en europa en tiendas normales como ha pasado con otrps lanzamientos suyos?


La ec no lo creo, quizas la normal. Yo os recomiendo la EC tengo otras que les he comprado a ellos y las cajas son una pasada, duras y preciosas :)

salu2
Kite escribió:
gouki00 escribió:Se sabe si saldra en europa en tiendas normales como ha pasado con otrps lanzamientos suyos?


La ec no lo creo, quizas la normal. Yo os recomiendo la EC tengo otras que les he coimprado a ellos y ñlas cajas son una pasada, duras y preciosas :)

salu2

Sip, yo tengo dos coleccionistas de esa gente, "VASARA" y "R-TYPE Dimensions", y los cajotes molan.
De camino está "Slaps & Beans", y le seguirán "Guns, Gore & Cannoli" y "Xeno Crisis" [sonrisa].
No tengo pasta para pillarlo ahora saliendo el moero en 6 dias xdd.
Pillare la japo normal de segunda si me moma la demo y au
Imagen

para que os hagais a la idea de la calidad de ediciones que mueven, este lo sacaron en febrero de 2019 :)

salu2
Juego probado y no me motiva a pagar tanto xdddd. Lo pillare japo de segunda mano mas adelante, que esta en ingles, y ya
What the Golf? acaba de salir como disponible en videogameplus por unos 32-33€ (envío gratis) y precisamente hoy Hobby consolas ha sacado su análisis, le plantan nada más y nada menos que un 9.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... olf-645935
Manint escribió:What the Golf? acaba de salir como disponible en videogameplus por unos 32-33€ (envío gratis) y precisamente hoy Hobby consolas ha sacado su análisis, le plantan nada más y nada menos que un 9.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... olf-645935


¿En serio es tan bueno o es otra de las clásicas fumadas de Hobby Consolas?
He pillado esta pedazo de edición coleccionista , la sacaran para switch?
Imagen
montar fotos
Eormonder escribió:He pillado esta pedazo de edición coleccionista , la sacaran para switch?
Imagen
montar fotos

Los juegos de Neo Geo están saliendo para PS4, con alguna excepción para VITA como Metal Slug 3.
stormlord escribió:
Eormonder escribió:He pillado esta pedazo de edición coleccionista , la sacaran para switch?
Imagen
montar fotos

Los juegos de Neo Geo están saliendo para PS4, con alguna excepción para VITA como Metal Slug 3.

Pues una pena por que esta coleccionista en switch la habría pillado tb por puro coleccionismo es una joya para tenerla
gouki00 escribió:Juego probado y no me motiva a pagar tanto xdddd. Lo pillare japo de segunda mano mas adelante, que esta en ingles, y ya

Si te refieres al Umihara Bazooka, Avance anunció hace días por twitter que lo traían a España.
Huguit0 escribió:
gouki00 escribió:Juego probado y no me motiva a pagar tanto xdddd. Lo pillare japo de segunda mano mas adelante, que esta en ingles, y ya

Si te refieres al Umihara Bazooka, Avance anunció hace días por twitter que lo traían a España.


Gracias por la info
Hola ,
Alguien que comprara hotline miami Special reserve,
Mandaron código descarga digital ,estoy poniendo en la switch región América,pero al meter el codigo pone:
No sé encuentra disponible en este momento.
¿Estoy haciendo algo mal?
@Ojitosalton tienes que cambiar el país en tu cuenta de Nintendo eShop a través de la web, no en la consola. Te avisara de que si tienes saldo lo pierdes al cambiar de región, aceptas. Vas a la Switch, entras en la eShop y ya debería aceptarte el código.
TheNameless1 escribió:@Ojitosalton tienes que cambiar el país en tu cuenta de Nintendo eShop a través de la web, no en la consola. Te avisara de que si tienes saldo lo pierdes al cambiar de región, aceptas. Vas a la Switch, entras en la eShop y ya debería aceptarte el código.

Muchas gracias!!!
Ojitosalton escribió:
TheNameless1 escribió:@Ojitosalton tienes que cambiar el país en tu cuenta de Nintendo eShop a través de la web, no en la consola. Te avisara de que si tienes saldo lo pierdes al cambiar de región, aceptas. Vas a la Switch, entras en la eShop y ya debería aceptarte el código.

Muchas gracias!!!


No hace falta ni ir a la switch, puedes hacerlo desde aqui:

https://ec.nintendo.com/redeem#/
gouki00 escribió:Moero crystal H en ingles este 28 en play asia en reserva


Ya ves,ese cae del tiron. [fumando]


-----------------------------------------------------------------------





Yo tambien tengo la EC del anterior para vita y esta muy guapa,esta tiene pintaza tambien,si puedo igual le hago hueco me lo pensare que ultimamente arrastro mucho gasto pandemico.


[beer]
12613 respuestas