Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Wampiro escribió:Buenas, los que tengais la collector de switch del blasphemous, por favor, podeis confirmar que vuestras cajas son defectuosas tambien?

Por el momento he visto a varios en tuiter comentandolo, todos los que lo hemos recibido en el hilo de ps4 igual, y me da que esto es generalizado, pero pregunto en el foro de switch por tener una muestra mayor...


Yo tengo dos o tres compañeros que les pasa lo mismo, yo no quería abrir la mía de momento porque el juego lo tengo en digital y la he abierto por si a caso y me pasa lo mismo, la pintura de los bordes se desprende y eso sin apenas tocarla, ya he envado mi reporte al soporte de LRG para pedir caja nueva.
melindro escribió:
Wampiro escribió:Buenas, los que tengais la collector de switch del blasphemous, por favor, podeis confirmar que vuestras cajas son defectuosas tambien?

Por el momento he visto a varios en tuiter comentandolo, todos los que lo hemos recibido en el hilo de ps4 igual, y me da que esto es generalizado, pero pregunto en el foro de switch por tener una muestra mayor...


Yo tengo dos o tres compañeros que les pasa lo mismo, yo no quería abrir la mía de momento porque el juego lo tengo en digital y la he abierto por si a caso y me pasa lo mismo, la pintura de los bordes se desprende y eso sin apenas tocarla, ya he envado mi reporte al soporte de LRG para pedir caja nueva.


Gracias, esto ya me termina de confirmar que no hay cajas defectuosas. Es que todas son asi, vaya tela.

Si mirais unboxings de americanos, latinos, etc, que ya recibieron la CE la semana pasada, les ocurre lo mismo, aunque casi ninguno lo menciona. Pero se ven las cajas rotas. Y da igual que sea ps4 o switch.
Recibida ahora mismo. No la he abierto porqie estoy en el trabajo. Pero confirmo que algunos pedacitos de pintura sueltos...
Wampiro escribió:Buenas, los que tengais la collector de switch del blasphemous, por favor, podeis confirmar que vuestras cajas son defectuosas tambien?

Por el momento he visto a varios en tuiter comentandolo, todos los que lo hemos recibido en el hilo de ps4 igual, y me da que esto es generalizado, pero pregunto en el foro de switch por tener una muestra mayor...

Confirmo que a mí también la pintura de la caja se me está desconchado pero además descarado
Bombardearles en redes sociales, a ver si la gente se da cuenta de lo cutres que son ratataaaa
Yo ya les escribi a la cuenta oficil de blasphemous y la de LRG en sus tuiter, pero hay que hacer mas ruido, los que esteis igual ADEMAS de abrir ticket pedidles explicaciones.

Si no, se van a escudar que nadie se ha quejado por las redes sociales y diran que no existe el problema. Que esta gente es asi, mucho cuidado.
Hay alguna posibilidad de que vgp,saque más unidades de Gorogoa ?
He mirado en su página y ya no sale y en Iam8bit sale como agotado.
85 euros con envío. 1800 copias para Switch, 1200 para PS4. Disponible finales de agosto.
Ya tenía ganas de un Shockbox de ese estilo.
https://www.pixnlovepublishing.com
Imagen
Cada vez es más fuerte el rumor de Blasphemous retail en España, sería otro más y van...
cristan escribió:Cada vez es más fuerte el rumor de Blasphemous retail en España, sería otro más y van...

en que te basas para decir esto? porque el que dijo lo mismo en la anterior pagina le preguntas y no te pone ni fuente ni nada..
A todas las cajas de Blasphemous se les cae la pintura, y dudo mucho que se hagan cargo de nada, aunque yo por si acaso dejo mi queja en LRG.

txefoedu escribió:85 euros con envío. 1800 copias para Switch, 1200 para PS4. Disponible finales de agosto.
Ya tenía ganas de un Shockbox de ese estilo.
https://www.pixnlovepublishing.com
Imagen

Gracias por avisar [oki], bonita edición que muy posiblemente caiga.
stormlord escribió:A todas las cajas de Blasphemous se les cae la pintura, y dudo mucho que se hagan cargo de nada, aunque yo por si acaso dejo mi queja en LRG.

txefoedu escribió:85 euros con envío. 1800 copias para Switch, 1200 para PS4. Disponible finales de agosto.
Ya tenía ganas de un Shockbox de ese estilo.
https://www.pixnlovepublishing.com
Imagen

Gracias por avisar [oki], bonita edición que muy posiblemente caiga.


Dejas tu queja y les pones publicidad del siguiente. No lo entiendo. ¿Os engañan y seguís pasando por el aro? Ya no es que haya tardado 9 meses, es que os están enviando productos defectuosos a todos.
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:A todas las cajas de Blasphemous se les cae la pintura, y dudo mucho que se hagan cargo de nada, aunque yo por si acaso dejo mi queja en LRG.

txefoedu escribió:85 euros con envío. 1800 copias para Switch, 1200 para PS4. Disponible finales de agosto.
Ya tenía ganas de un Shockbox de ese estilo.
https://www.pixnlovepublishing.com
Imagen

Gracias por avisar [oki], bonita edición que muy posiblemente caiga.


Dejas tu queja y les pones publicidad del siguiente. No lo entiendo. ¿Os engañan y seguís pasando por el aro? Ya no es que haya tardado 9 meses, es que os están enviando productos defectuosos a todos.


Bueno, yo he reclamado igual que los demas y la mia no esta tan mal.

Tambien te digo que antes de decir que nos engañan (que es lo que faltaba para que los haters acabasen de cebarse y no va por ti, es general) habria que esperar una respuesta porque puede haber habido algun problema. Es la primera ve que veo caerse la pintura por muy mala que sea la caja.

Que nos joden pues adelante, son un cabr... pero y si responden y dan una solucion? Dudo que una empresa se arriegue a enviar algo con semejamte fallo sin haberlo revisado, arriesgandose a la mala publicidad con la de competencis que existe ahora mismo.

Antes de llamar mentirosos, timadores, etc a alguien hay que darle el beneficio de la duda
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:A todas las cajas de Blasphemous se les cae la pintura, y dudo mucho que se hagan cargo de nada, aunque yo por si acaso dejo mi queja en LRG.

txefoedu escribió:85 euros con envío. 1800 copias para Switch, 1200 para PS4. Disponible finales de agosto.
Ya tenía ganas de un Shockbox de ese estilo.
https://www.pixnlovepublishing.com
Imagen

Gracias por avisar [oki], bonita edición que muy posiblemente caiga.


Dejas tu queja y les pones publicidad del siguiente. No lo entiendo. ¿Os engañan y seguís pasando por el aro? Ya no es que haya tardado 9 meses, es que os están enviando productos defectuosos a todos.


Blasphemous es de LRG que son americanos y el Samurai Shodow es de PixnLove que son franceses.
Respecto a la caja del Blasphemous si no dan una solución van a quedar como el culo, pero hay que esperar a ver que hacen.
melindro escribió:
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:A todas las cajas de Blasphemous se les cae la pintura, y dudo mucho que se hagan cargo de nada, aunque yo por si acaso dejo mi queja en LRG.


Gracias por avisar [oki], bonita edición que muy posiblemente caiga.


Dejas tu queja y les pones publicidad del siguiente. No lo entiendo. ¿Os engañan y seguís pasando por el aro? Ya no es que haya tardado 9 meses, es que os están enviando productos defectuosos a todos.


Blasphemous es de LRG que son americanos y el Samurai Shodow es de PixnLove que son franceses.
Respecto a la caja del Blasphemous si no dan una solución van a quedar como el culo, pero hay que esperar a ver que hacen.


Yo sigo esperando una solución por el PixelJunkMonster 2 que no venía con la última actualización y su versión tampoco podía actualizarse. Y es una actualización (la 1.03) bastante importante. Pasaron de mí como de la mierda. Entiendo que como la mayoría de la gente ni los abre pues ni se enteraron...(los tiempos de carga son terribles).

Si le está fallando a tantísima gente parece un fallo generalizado por la mala calidad de los materiales. Pero es que lo solucionen o no creo que no va a pasar nada...
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:A todas las cajas de Blasphemous se les cae la pintura, y dudo mucho que se hagan cargo de nada, aunque yo por si acaso dejo mi queja en LRG.

txefoedu escribió:85 euros con envío. 1800 copias para Switch, 1200 para PS4. Disponible finales de agosto.
Ya tenía ganas de un Shockbox de ese estilo.
https://www.pixnlovepublishing.com
Imagen

Gracias por avisar [oki], bonita edición que muy posiblemente caiga.


Dejas tu queja y les pones publicidad del siguiente. No lo entiendo. ¿Os engañan y seguís pasando por el aro? Ya no es que haya tardado 9 meses, es que os están enviando productos defectuosos a todos.

Son tiendas diferentes, y respecto a Blasphemous, no hay ningún engaño y ni siquiera se puede decir que sea defectuoso, sino mas bien de baja calidad.
No es algo para quitarse la vida, pero si existe alguna posibilidad de recibir un reemplazo sin ese defecto pues mejor, aunque tendrían que fabricar mas y lo veo poco probable.
Muy mal por LRG con la CE de Blasphemous.

Dejo esto por aqui por si a alguien le interesa :)

https://twitter.com/FirstPressGames/status/1267051079226789888
Soul Assassin escribió:Muy mal por LRG con la CE de Blasphemous.

Dejo esto por aqui por si a alguien le interesa :)

https://twitter.com/FirstPressGames/status/1267051079226789888


Eso mismo les pasó a los de LRG pero tiraron "pa´lante".

Y viendo imágenes del estropicio con la coleccionista de Blasphemous a mí me parece un claro defecto de fabricación y deberían reeditarlo. Si precisamente pagáis un sobreprecio por esos extras...
Chicos. Entrad en el twitter de first press games.

Han publicado disculpas por fallo de calidad en uno de sus juegos y piden paciencia y disculpas para lanzarlo con el acabado debido.

Yobhe retwiteado a limited run games para que lo vean y hacer presion con la competencia
Yo he puesto la queja pero os adelanto que NO van a hacer nada.

Si no recuerdo mal fue con el Tengoku Mix, los juegos los mandaron a fabricar sin testear, y por ejemplo la coleccionista de 120 o 150$ que llevaba dlcs en el disco, no funcionaban los personajes dlc en la pantalla de seleccion. Por supuesto no reimprimieron los blurays.

¿Solucion? Pagas por una edicion de chorrocientos dolares para tener un posavasos que necesitas conectarte a internet para que baje el update y funcione.

Si no reimprimieron los blurays entonces, tengo clarisimo cristalino que no van a rehacer las cajas de este blasphemous.
Con defecto o sin defecto la CE del Blasphemous va a cotizar como el oro,yo es que no pienso ni abrirla asi que seguro que no se me cae la pintura. [qmparto]

Derecho a la estanteria,precintado,limitado y numerado como debe ser. [fumando]

Ya dijeron en LRG que no abrierais los juegos,mirad lo que os pasa por no hacerles caso. [qmparto] [facepalm] [fiu]

[beer]
Dark Kaim escribió:Con defecto o sin defecto la CE del Blasphemous va a cotizar como el oro,yo es que no pienso ni abrirla asi que seguro que no se me cae la pintura. [qmparto]

Derecho a la estanteria,precintado,limitado y numerado como debe ser. [fumando]

Ya dijeron en LRG que no abrierais los juegos,mirad lo que os pasa por no hacerles caso. [qmparto] [facepalm] [fiu]

[beer]


Y por qué no vamos a abrir los juegos? XD
@Dark Kaim Bueno, aunque parezca raro, hay gente que quiere el juego para jugarlo xD
gjazz escribió:@Dark Kaim Bueno, aunque parezca raro, hay gente que quiere el juego para jugarlo xD


XD XD XD
Telemnar escribió:
Dark Kaim escribió:Con defecto o sin defecto la CE del Blasphemous va a cotizar como el oro,yo es que no pienso ni abrirla asi que seguro que no se me cae la pintura. [qmparto]

Derecho a la estanteria,precintado,limitado y numerado como debe ser. [fumando]

Ya dijeron en LRG que no abrierais los juegos,mirad lo que os pasa por no hacerles caso. [qmparto] [facepalm] [fiu]

[beer]


Y por qué no vamos a abrir los juegos? XD


Porque se cae la pintura esta claro. [qmparto]

gjazz escribió:@Dark Kaim Bueno, aunque parezca raro, hay gente que quiere el juego para jugarlo xD


Es una opcion claro. [sati]

[beer]
Sobre Streets of Rage 4, LRG ha mostrado la caja de la edición clásica:
https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 2186856449

Aunque por dentro está bien, por fuera no me convence, parece algo cutre. El plástico de fuera no llega hasta los bordes por lo que dejará parte de la portada al aire y parece que se arrugará con facilidad.

Esta forma de negocio cada vez me está gustando menos. Deberían mostrar el aspecto final de los productos al principio y no cuando ya todos se han dejado la talegada. Luego para reclamar lo flipas.
stormlord escribió:Sobre Streets of Rage 4, LRG ha mostrado la caja de la edición clásica:
https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 2186856449

Aunque por dentro está bien, por fuera no me convence, parece algo cutre. El plástico de fuera no llega hasta los bordes por lo que dejará parte de la portada al aire y parece que se arrugará con facilidad.

Esta forma de negocio cada vez me está gustando menos. Deberían mostrar el aspecto final de los productos al principio y no cuando ya todos se han dejado la talegada. Luego para reclamar lo flipas.

Se sabe algo del código que iban a dar?
@LetoII solo lo daban con la edicion de 150 euros
@fuji @stormlord Creía que habían rectificado con ese tweet que pusieron y también lo daban con las otras ediciones
Tras insistir y cansinear mucho por fin se ha conseguido que LRG conteste al tema blasphemous, van a cambiar las cajas, aunque no han dado mas detalles.

Abrid ticket al soporte adjuntando fotos de vuestra caja dañada, estan reuniendo info de cuantas cajas extra tienen que mandar fabricar.
stormlord escribió:Sobre Streets of Rage 4, LRG ha mostrado la caja de la edición clásica:
https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 2186856449

Aunque por dentro está bien, por fuera no me convence, parece algo cutre. El plástico de fuera no llega hasta los bordes por lo que dejará parte de la portada al aire y parece que se arrugará con facilidad.

Esta forma de negocio cada vez me está gustando menos. Deberían mostrar el aspecto final de los productos al principio y no cuando ya todos se han dejado la talegada. Luego para reclamar lo flipas.


Pues veo el interior y si lo van a dejar así, no me convence nada. Ese sistema de pestañas plásticas para enganchar la caja de juego y el steelbook... Tiene pinta de que lo sacas dos veces y ya te ves los arañazos en el metal. Esperemos que alguien en LimitedRun tenga un poco de cerebro y se den cuenta de ese detalle, que no es ninguna tontería. Porque hasta en el mismo transporte podría llegar arañado si el steelbook viene encajado ahí sin ningún plástico protector o precinto.
@TheNameless1 , sí, en general la caja es un poco mierder.
Pues tios pillaos siempre las standard y listo,asi os ahorrais subidas de colesterol y demas patologias. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues tios pillaos siempre las standard y listo,asi os ahorrais subidas de colesterol y demas patologias. [qmparto]

[beer]

Las normales no valen la pena, para eso espero a que salgan aqui.
Al final ha valido la pena esperar. habia que darles el beneficio de la duda y la oportunidad de arreglar un problema como este. Así que de momento, a pesar del fallo, contento con que tarde o temprano nos llegue una reimpresion como se merece esta pedazo de edicion.
stormlord escribió:
Dark Kaim escribió:Pues tios pillaos siempre las standard y listo,asi os ahorrais subidas de colesterol y demas patologias. [qmparto]

[beer]

Las normales no valen la pena, para eso espero a que salgan aqui.


si salen, que hay muchisisimos que no llegan a europa en formato fisico
Dark Kaim escribió:Pues tios pillaos siempre las standard y listo,asi os ahorrais subidas de colesterol y demas patologias. [qmparto]

[beer]


O que dejen de comprar a esos elementos.
gouki00 escribió:
stormlord escribió:
Dark Kaim escribió:Pues tios pillaos siempre las standard y listo,asi os ahorrais subidas de colesterol y demas patologias. [qmparto]

[beer]

Las normales no valen la pena, para eso espero a que salgan aqui.


si salen, que hay muchisisimos que no llegan a europa en formato fisico

Pues que no salgan XD.
Dark Kaim escribió:Pues tios pillaos siempre las standard y listo,asi os ahorrais subidas de colesterol y demas patologias. [qmparto]

[beer]

Yo siempre pillo la Standar. Para jugar en físico ya me vale con la la Standar.
Chavales me van a mandar otra espada mea culpa por qué la mia está doblada, les voy a comentar de paso lo de la caja a ver qué me dicen..
Mr_Wedjet escribió:
Dark Kaim escribió:Pues tios pillaos siempre las standard y listo,asi os ahorrais subidas de colesterol y demas patologias. [qmparto]

[beer]

Yo siempre pillo la Standar. Para jugar en físico ya me vale con la la Standar.

Yo igual que tú ,en estos sitios siempre pilló la estándar .
Las coleccionista que tengo ,no son de Limited Run o similares.( Me parecen caras para lo que suelen traer)
Y a mí si se revalorizan o no ,en principio me la trae floja ,ya que a no ser que pasará una mala racha,no las pienso vender)
Apuntadme en el club de las estandar. No estoy para llenar la casa de cachivaches de todo a 100.
Otro del club de las estandar, pille alguna especial al principio y la calidad me pareció desastrosa para el precio que piden.
Yo, cuando tengo dudas de si comprarme una coleccionista o no, pienso que con el mismo dinero me puedo comprar 2 estándar. Y asi me quito la tentación. Al final prefiero siempre tener más juegos que cachivaches
RRuco1981 escribió:Apuntadme en el club de las estandar. No estoy para llenar la casa de cachivaches de todo a 100.

De todo a 100€ te refieres? jeje
Telemnar escribió:Chavales me van a mandar otra espada mea culpa por qué la mia está doblada, les voy a comentar de paso lo de la caja a ver qué me dicen..

A mí me dijeron que enviara fotos de la caja, y así hice. A ver qué me dicen.
BREAKcdFAST escribió:Otro del club de las estandar, pille alguna especial al principio y la calidad me pareció desastrosa para el precio que piden.

Fué exactamente lo que me pasó... Conseguí hacerme con una de las ediciones limitadas (ésas que duran en stock segundos) y al abrirla y ver la calidad del contenido me quedé con cara de "una y no más, LRG. Una y no más".
@Dr_Neuro Hoy día hay que tener mucho cuidado con esas ediciones, nos quieren meter mucha broza a precio de oro en muchas ocasiones.


Por cierto aprovecho para felicitar a NGDEV los desarrolladores de GUNLORD X. Una empresa mucho más pequeña que Limited Run que se autopublica su juego en físico en unas ediciones de tirada limitada.

Y.....en vez de abrir reservas sin tener el juego en mano y tenernos meses esperando para recibir el juego, las abren con el juego ya fabricado. Cosa que por otra parte debería de ser lo normal y no una excepción, una pena que nos acostumbremos a tanto atropello tan fácilmente. Acabo de recibir el mail diciendo que mi envío de la edición especial del Gunlord X ya está en preparación. Una edición especial que por cierto es sólo 15€ más cara que la estándar, 50€ vs 35€.

Turrican en toda regla, nostalgia pura,.... con estas cosas suelo caer.
Eljugón escribió:@Dr_Neuro Hoy día hay que tener mucho cuidado con esas ediciones, nos quieren meter mucha broza a precio de oro en muchas ocasiones.


Por cierto aprovecho para felicitar a NGDEV los desarrolladores de GUNLORD X. Una empresa mucho más pequeña que Limited Run que se autopublica su juego en físico en unas ediciones de tirada limitada.

Y.....en vez de abrir reservas sin tener el juego en mano y tenernos meses esperando para recibir el juego, las abren con el juego ya fabricado. Cosa que por otra parte debería de ser lo normal y no una excepción, una pena que nos acostumbremos a tanto atropello tan fácilmente. Acabo de recibir el mail diciendo que mi envío de la edición especial del Gunlord X ya está en preparación. Una edición especial que por cierto es sólo 15€ más cara que la estándar, 50€ vs 35€.

Turrican en toda regla, nostalgia pura,.... con estas cosas suelo caer.


Yo he cogido una normal. Me gustaron mucho los gameplays que vi. Aluciné con la fecha de envío pero pensaba que luego lo irían retrasando (la.costumbre).

Por ejemplo de SLG estoy esperando los Darius desde Noviembre (y lo que queda) y el Xebocrisis desde Enero. Vergonzoso.
12651 respuestas