Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

esilvan escribió:Mejorable en que ?

Hay unos cuantos comentarios en el foro,al respecto y no tienes que irte apenas páginas atrás.
Si te interesa el tema ,lo tienes fácil de ver.
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=JqR6nI8WXsk

MergeGames (la distribuidora europea del Streets of Rage 4) también va a publicar el juego en USA... Lo cual hace que no entienda qué ha pasado con éste juego.

Normalmente LRG tenía exclusividad en USA, per ésto ya no lo entiendo, que la versión de PS4 de éste juego está para reservar en Amazon.com y todo ¬_¬
Sceptre_JLRB escribió:
fuji escribió:Imagen

Imagen

podéis seguir discutiendo jijiji

¡Mola bastante! Pero... ¿Y si luego sale en físico también en Europa, como el anterior Shantae? [carcajad]
En todo caso, la edición especial está curradísima y entiendo perfectamente su atractivo.


Pregunte yo a WayForward por esto y me dijeron que no hay planes de editarlo en Europa , así que en este caso me da que hay que pasar por LRG si o si.
Con el pirates curse yo esperé por si acaso y al final me quedé sin ella :(
Special Reserve Games anuncia:
Mother Russia bleeds
Dr_Neuro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JqR6nI8WXsk

MergeGames (la distribuidora europea del Streets of Rage 4) también va a publicar el juego en USA... Lo cual hace que no entienda qué ha pasado con éste juego.

Normalmente LRG tenía exclusividad en USA, per ésto ya no lo entiendo, que la versión de PS4 de éste juego está para reservar en Amazon.com y todo ¬_¬


Luego los lanzamientos de lrg no son exclusivos ni en USA. Pues ahora dudo con el Shantae...
CapitánOlimar escribió:Luego los lanzamientos de lrg no son exclusivos ni en USA. Pues ahora dudo con el Shantae...

Ahí lo primero que puedes hacer es esperar a que la fecha de reserva esté a punto de cerrarse (hasta la edición especial será bajo demanda) por si hay novedades. Tras éso, baremar tu interés en el juego, y si quieres arriesgarte a quedarte sin él, o a quedarte con 2 copias.

La información de casos pasados es la que puedes usar para decantarte por una auesta u otra.

@HauryasuMifune dice que WayforWard por Twitter le han dicho que no tienen pensado distribuir el juego en Europa.
¿Será verdad, o una forma de paliar lo que ha pasado con el Street of Rage 4, que se descubrió el pastel antes de fecha?
¿O tal vez tienen pensado sacar DLC, y no se plantean sacarlo en Europa hasta que hagan una Definitive Edition?


En mi caso... Voy a ir a arruinarme con la edición especial, porque tengo mucho fetichismo con las Steelbooks, y Shantae me gusta lo suficiente como para ir a por ésa edición.
Pero por si acaso, me espero a que se acerque el final de la fecha de reserva
@Dr_Neuro sobre DLC me pareció leer en un hilo de WayForward en twitter que tampoco tenían pensado que hubiera DLC para esta versión... pero te hablo de memoria.
HauryasuMifune escribió:@Dr_Neuro sobre DLC me pareció leer en un hilo de WayForward en twitter que tampoco tenían pensado que hubiera DLC para esta versión... pero te hablo de memoria.

Si, me parece que tras los varapalos recibidos por el Half Genie Hero, tenían intención de aprender.
También tengo en la memoria que no había intención de sacar DLC.

Pero como todo... A saber si puedes fiarte. Yo por Wayforward, pese a que me gustan mucho varios de sus juegos, no es que ponga la mano e nel fuego por ellos.

Cat Girl Without Salad iba a ser juego exclusivo de HumbleBundle sin venderse por separado... Y se retiró del Humble Trove para venderlo en Switch
En mi caso se acabo comprar en limited. Es una vergüenza que digan su sor4 sea el unico que se va a vender en usa y que salga tambien en tiendas normales por parte de otra distribuidora
Yo diría que con este movimiento han ido directamente a sangrar al talifan de LRG. A esos que les compran lo que sea porque, ya tu sae, son LRG. Los completistas de su catálogo van a tender a cero.
gouki00 escribió:En mi caso se acabo comprar en limited. Es una vergüenza que digan su sor4 sea el unico que se va a vender en usa y que salga tambien en tiendas normales por parte de otra distribuidora

Bajo mi punto de vista el caso de sor4 de Limited Run ,ha sido una considerable cagada y guarrada a clientes potenciales y más de uno ,no volverá a pedir sus juegos ,por siacaso pasa lo mismo otra vez.
Su avaricia ,ha dañado su imagen ,incluso con clientes fieles a su "marca" y eso a la larga les puede pasar factura.
Yo de todos modos ,no sé que ve tanta gente a este juego,yo lo he jugado con mi hijo y me lo he pasado bien ,pero no sé ,tampoco lo veo pa tanto ( en sus tiempos la arcade de Double Dragón me arruino) pero joder ,estamos en 2020 .
Un juego divertido, para un ratillo con amigos .
Me parece que el factor nostalgia ,a veces nos ciega.
Esta empresa da igual lo que haga la gente seguirá comprando, han creado una necesidad para mucha gente y por mucho que pensemos que son unos guarros, son una empresa y líder de su segmento de mercado.

También era de esperar que el sor 4 saliera en físico en retail, pero por si las moscas pillé mi copia y no me arrepiento.

Saludos y a disfrutar el tiempo que podamos de los juegos físicos y digitales ;)
Winosergio escribió:

También era de esperar que el sor 4 saliera en físico en retail, pero por si las moscas pillé mi copia y no me arrepiento.

Pero no en usa y menos que lo anunciaran varios dias antes de que acabara el preorder de lrg.

A eso se le llama cabronada o algo mas gordo
@gouki00 pero es que esa edición es exclusiva suya, yo no sé qué parte no entendéis en serio
Que eres un rata y quieres un juego con 30€ en regalos por 25€? Pues espera a que lo pongan con descuento
Luego vendrás a llorar porque no lo compraste y lo quieres y en eBay te clavan el doble
rhipone escribió:@gouki00 pero es que esa edición es exclusiva suya, yo no sé qué parte no entendéis en serio
Que eres un rata y quieres un juego con 30€ en regalos por 25€? Pues espera a que lo pongan con descuento
Luego vendrás a llorar porque no lo compraste y lo quieres y en eBay te clavan el doble

Chico ! Eso de eres un rata y quieres un juego con 30€ en regalos ,es tu opinión....pero que tú le des ese valor a los "regalos" no significa que lo valgan y respecto a lo de eBay ,si tú quieres pagar el doble ,es tu problema ,hay gente que no le da ese valor a los juegos y no tiene la necesidad , si tú lloras por no tener algo ....a lo mejor no te han enseñado los valores suficientes o si te lo han enseñado ,no lo has aprendido apropiadamente.
rhipone escribió:@gouki00 pero es que esa edición es exclusiva suya, yo no sé qué parte no entendéis en serio
Que eres un rata y quieres un juego con 30€ en regalos por 25€? Pues espera a que lo pongan con descuento
Luego vendrás a llorar porque no lo compraste y lo quieres y en eBay te clavan el doble


Fijate lo rata que soy que tengo pagada la normal de limited por no fastidiar a un compi del foro que la ha pedido conmigo y la signature pal que he reservado hoy.

Deberias aprender educacion y respeto y luego a enterarte de las cosas, asi tendrias el derecho a poder dirigirme la palabra. Vas a llegar muy lejos en la vida insultando a todo dios
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El amigo rhipone se toma las críticas a LRG de forma muy personal.

Debe ser iniciado de segundo grado por lo menos en la secta.
@Ojitosalton vamos a ver, voy a coger aire porque eres muy denso.
Ellos venden una edición con unos regalos que son exclusivos de ellos, Nadir más los tiene.
Que te gusta más la signature? Pues adelante, comprar.
Que te gustan las dos? Pues compra las dos.
Que no tienes dinero para ninguna? Pues compra el juego “pelao” que lo tienes ya en fnac para reservar.
Mis valores los tengo muy bien aprendidos, si algo no lo quiero no lo compro pero no critico a otros por comprarlo, eso se llama envidia

@gouki00 Y te vas a quedar las dos o vas a vender la de LRG en Wallatroll? Porque no abres in ticket y les dices que te quiten la normal y te mantengan la otra a ver que te dicen? Tío, se te ven las ideas desde muy lejos, pero muy lejos.

@Sloppy2nd
Lo primero que tú manera de criticar a Nintendo es siempre la misma, y a LRG igual, lo cual no entiendo. Si tan malo es, abre un hilo “anti lrg” te haces tus memes, te ríes y listo.
Pero no, vienes aquí a buscar tu minuto de fama, bueno, aquí y en todas las noticias de Nintendo jajajaja
Joder como está el ambiente :-| Que es un juego señores... Cuando se compra en LRG ya se sabe lo que puede pasar.
rhipone escribió:@Ojitosalton vamos a ver, voy a coger aire porque eres muy denso.
Ellos venden una edición con unos regalos que son exclusivos de ellos, Nadir más los tiene.
Que te gusta más la signature? Pues adelante, comprar.
Que te gustan las dos? Pues compra las dos.
Que no tienes dinero para ninguna? Pues compra el juego “pelao” que lo tienes ya en fnac para reservar.
Mis valores los tengo muy bien aprendidos, si algo no lo quiero no lo compro pero no critico a otros por comprarlo, eso se llama envidia

@gouki00 Y te vas a quedar las dos o vas a vender la de LRG en Wallatroll? Porque no abres in ticket y les dices que te quiten la normal y te mantengan la otra a ver que te dicen? Tío, se te ven las ideas desde muy lejos, pero muy lejos.

@Sloppy2nd
Lo primero que tú manera de criticar a Nintendo es siempre la misma, y a LRG igual, lo cual no entiendo. Si tan malo es, abre un hilo “anti lrg” te haces tus memes, te ríes y listo.
Pero no, vienes aquí a buscar tu minuto de fama, bueno, aquí y en todas las noticias de Nintendo jajajaja

Chico ,yo crítico lo que me sale de las narices ,pero con respeto ,eso que no conoces tú ,al llamar rata a alguien ,porque que no opina o hace cosas como tu.
Si tu quieres comprar una bandana o una caja de megadrive y crees que los demás te tienen envidia .....haztelo mirar y si puedes por un profesional del sector mejor.
Ojo !!a lo mejor alguien te tiene envidia por ello ,pero te aseguro que yo no.
Y gracias por el aviso de la venta de Fnac,si algún día pilló una edición de este juego ,será la básica ,pero hoy por hoy lo dudo ,está entretenido ,pero no me parece un juegazo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@rhipone jajajajajj
Yo lo que creo es que este hilo es para avisar y comentar lanzamientos, opinar, comparar, etc y aunque yo apenas participo por falta de tiempo, soy usuario de aqui al igual que otros muchos que participan mas o son como yo y lo hacen cuando pueden/ quieren.

Por ese motivo creo que estamos en derecho de criticar o alabar una maniobra de lrg que para eso esta el hilo, pero no para ensuciarlo diciendo que timan. Por que han devuelto dinero a las personas que no lo querian y en nignun momento han dicho que tenian la exclusiva ya que la exclusova es de SU EDICION, no del juego propiamente dicho. Yo les compro lo que quiero y lo que no, como es el caso de SOR4 pues no.

Ojala entre moderacion y regule este hilo porque esta convirtiendose en un desproposito. Criticas constructivas SI y los que quieran criticar estas politicas de lanzamientos fisicos de la empresa qie sea, haria bien en abrir un hilo y cada a participar en el que mas le guste sin molestar a otros.
Se os va la olla con el temita, yo desde un principio he pensado que los juegos que vende LRG en edición especial o coleccionista, son ediciones de ellos mismos, repito, ediciones exclusivas hechas de forma exclusiva para ellos y por lo tanto no se van a vender en ningún otro lado si no es en reventa.
El juego normal pelado NO vale la pena comprarlo, así que al que le gusten esas ediciones especiales que las compre porque luego conseguirlas es complicado por la especulación.
¿Son caras? Claro que lo son, pero quien quiere exclusividad la tiene que pagar, toda la vida ha sido así con todo, y nadie nos va a regalar nada.
Yo de lo que me quejo es de la edicion normal, que estoy seguro que sabian que iba a salir tambien en usa por otra distribuidora en tirada normal y no limitada y se callaron la boca para que la gente les comprara a ellos, la cosa es que les ha salido mal la jugada ya que si hubiera sido el lunes cuando se hubiera anunciado la gente no podria haber cancelado nada
gouki00 escribió:Yo de lo que me quejo es de la edicion normal, que estoy seguro que sabian que iba a salir tambien en usa por otra distribuidora en tirada normal y no limitada y se callaron la boca para que la gente les comprara a ellos, la cosa es que les ha salido mal la jugada ya que si hubiera sido el lunes cuando se hubiera anunciado la gente no podria haber cancelado nada


Que empresa en su sano juicio que no sea la propia editora del juego te va anunciar que ellos sacan una edicion pero que las otras tiendas tambien? nadie. Ni fnac anuncia que su edicion la venda xtralife ni viceversa. Ellos sacan la suya y eso es lo que anuncian y no estoy de parte de nadie en concreto. Aunqie pienso que en esta ocasion no hay nada que echarles en cara. Otra cisa seria que hubiesen mentido diciendo que eran los unicos que lo lanzarian
Cuando limited saca un juego de tirada normal en usa se supone que luego no sale retail o no deberia salir retail en usa a no ser que otra casa tipo limited compre derechos tambien y menos a 3 dias de que se acabe su margen de reservas.
Con algun otro juego ha pasado pero no han anunciado nada mientras que limited tuviera abiertas sus reservas ( si me equivocobque algun experto en limited me corrija ya que no estoy seguro al 100%. Juraria q con salt and sanctuary no anunciaron tirada normal hasta despues de que acabaran las reservas de limited)

Lo que sale en europa es juego retail retail y no tiene nada que ver con lo que ha pasado en usa, sale en cualquier tienda por igual y la edicion es la misma para todas las tiendas.

Yo entiendo que ellos habran firmado distribucion por su parte del juego y saben si va a salir de otra forma o no. Puede que no hayan dicho que la suya sea la unica, pero han ocultado informacion para sacar la maxima pasta posible
gouki00 escribió:Yo entiendo que ellos habran firmado distribucion por su parte del juego y saben si va a salir de otra forma o no. Puede que no hayan dicho que la suya sea la unica, pero han ocultado informacion para sacar la maxima pasta posible


Entonces segun tu, deberian haber anunciado su version y haber dicho que ademas saldra en otras tiendas? Porque si no decir que sale en otras tiendas es ocultar informacion ya me diras que hacen el resto de tiendas cuando anuncian juegos y no nombran a su competencia. No nombrar otros medios de compra no es ocultar informacion ya que son tienda no la distribuidora o como quieras llamarlo y mucho menos es mentir. Si acaso habria que culpar a dotemu o quien sea por no avisar o firmar algun tipo de acuerdo con lrg y no con la propia lrg. Y repito, no soy fan boy. Este juego se lo compro a signature
A todo esto...¿El juego ha salido tan bueno como parece?
Entiendo que no digan nada si lo va a vender otra distribuidora especial como ellos (llamemosle red art games o fan gamer por poner alguna distribuidora especial, que vende tiradas limitadas y no vende en tiendas normales). Si el juego tambien va a salir de manera retail y no limitada en su continente(siempre hablando de las versiones sencillas) yo creo que lo etico seria informar (oye tenemos los derechos de reservas 1 mes pero luego se va a poder comprar en tiendas normales) y asi afianzan mas la confianza con sus compradores ya que estos pueden decidir si comprarles a ellos o no.

Que veis bien lo que ha pasado, perfecto. Yo lo veo mal y lo digo y el juego me lo comere con patatas pero no les volvere a comprar nunca mas siempre que vaya a comprar algo en usa, esperare a ver si sale por distribuidores normales alli (caso de que no salga en europa o asia) y si no pues no lo compro por muchas ganas que le tenga
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
CapitánOlimar escribió:A todo esto...¿El juego ha salido tan bueno como parece?

Pues depende mucho del factor nostalgia y de lo que te guste el género.

A mí, que no reúno ninguno de los dos factores, me parece un buen juego sin más. Lejos de la obra maestra que algunos dicen.

Pero puedo apreciar que dentro de su género sí es destacable.

Y el apartado artístico es una chulada.
gouki00 escribió:Que veis bien lo que ha pasado, perfecto. Yo lo veo mal y lo digo y el juego me lo comere con patatas pero no les volvere a comprar nunca mas siempre que vaya a comprar algo en usa, esperare a ver si sale por distribuidores normales alli (caso de que no salga en europa o asia) y si no pues no lo compro por muchas ganas que le tenga


No estoy de acuerdo con que han de avisar pero bueno, no pasa nada. Cada uno tiene su opinion compi. Estas en tu derecho de no comprarles mas obviamente. Pero segun otros foreros estan haciendo devoluciones a los que no lo quieren. Te lo digo para que les mandes un mail y te hagan la devolucion y no pierdas el dinero.

Por otro lado. Al final es un negocio, yo no me cerraria a comprarles ni a ellos, ni a game ni a nadie si tienen algo que te gusta.

CapitánOlimar escribió:A todo esto...¿El juego ha salido tan bueno como parece?


Eso parece. Yo hasta que no me llegue mi signature edition la cual no he podido reservar aun [+risas] , lo probare.
Sloppy2nd escribió:
CapitánOlimar escribió:A todo esto...¿El juego ha salido tan bueno como parece?

Pues depende mucho del factor nostalgia y de lo que te guste el género.

A mí, que no reúno ninguno de los dos factores, me parece un buen juego sin más. Lejos de la obra maestra que algunos dicen.

Pero puedo apreciar que dentro de su género sí es destacable.

Y el apartado artístico es una chulada.


Es un género que me encantaba y con el paso del tiempo me ha ido gustado menos. Igual espero a rebaja y mientras voy probando el Code Princess.
CapitánOlimar escribió:A todo esto...¿El juego ha salido tan bueno como parece?


Esta bien, no reinventa nada en la saga. Visualmente notable, muy rejugable, tiene buena bso... para los buenos segueros siempre nos viene bien un homenaje así.

El nuevo personaje Cherry le da un aire fresco a la formula de Street of Rage para los newbies de la saga.
A mi me encantan los polícias de LRG, que son esos que validan que juegos si, que juegos no.

Ellos son los jueces oye, y te dicen pues con este si merece la pena, este no, aquí son unos ladrones, este está muy bien, está edicion es una mierda , esto es caro y no merece la pena pero en edición normal si merece la pena, este juego no lo van a abrir y es para especular, este si, en este hay preorder y está bien, en este no hay preorder y no está bien...

Podríamos poner un listado en la primera página con todos los lanzamientos , y marcamos los que han sido validados por la policía de LRG, para saber qué podemos comprar y que no, y así zanjamos el debate para siempre. Nos vamos al listado, lo que esté autorizado se compra, y lo que no, no se compra
esilvan escribió:A mi me encantan los polícias de LRG, que son esos que validan que juegos si, que juegos no.

Ellos son los jueces oye, y te dicen pues con este si merece la pena, este no, aquí son unos ladrones, este está muy bien, está edicion es una mierda , esto es caro y no merece la pena pero en edición normal si merece la pena, este juego no lo van a abrir y es para especular, este si, en este hay preorder y está bien, en este no hay preorder y no está bien...

Podríamos poner un listado en la primera página con todos los lanzamientos , y marcamos los que han sido validados por la policía de LRG, para saber qué podemos comprar y que no, y así zanjamos el debate para siempre. Nos vamos al listado, lo que esté autorizado se compra, y lo que no, no se compra


Yo tengo la mala costumbre de hacer lo que me sale de ahí, llámame raro.
Bisiesto92 escribió:
CapitánOlimar escribió:A todo esto...¿El juego ha salido tan bueno como parece?


Esta bien, no reinventa nada en la saga. Visualmente notable, muy rejugable, tiene buena bso... para los buenos segueros siempre nos viene bien un homenaje así.

El nuevo personaje Cherry le da un aire fresco a la formula de Street of Rage para los newbies de la saga.


Gracias por la opinión. Lo jugaré máz adelante, creo que me va a molar mucho.
@stormlord Efectivamente!

En fin, el juego no lo he probado, no me llama nada la atencion, quiza por la Signature y el cupon la pille,pero no lo se.
Por otro lado, cosas que me encuentro jugando a Bloodstained por ejemplo:
Si no ha tocado el apartado de control vamos mal, o al menos yo noto que me cuesta. Ciertas mecanicas que ya tienes aprendidas y que ahora cuestan, como ejemplo, en el Bloodstained cuando saltas pues saltas, no puedes corregir en el aire como pasaba con los plataformas en 3D, asi que si te pasas, saltas muy cerca, lejos o lo que sea te vas a la mierda.
Si estas quieto el muñeco salta en vertical, no se mueve en horizontal...
Con esto, si el SoR tiene las mismas mecanicas que los antiguos a mi me va a costar mucho adaptarme.

En fin, veo que hay 2-3 personas aqui que les jode que alguna empresa saque versiones fisicas de juegos exclusivos y solo echan pestes xD
A mi lo que me preocupa de LRG es que sus dudosas políticas creo que afectan negativamente a lo que en origen me parecía una iniciativa interesante y que esto afecte a otras que, desde mi punto de vista, lo hacen bastante mejor. Lo de poner embargo a la info de otras ediciones normales de un juego hasta que ellos cierren reservas es una guarrada lo mires como lo mires.

Yo por mi parte muy contento con Super Rare Games y, si tengo dinero, no me importa pagar a Special Reserve u otras que considere de confianza. Que además suelen tomar más riesgos, ellos producen una tirada que si no venden se comen con patatas pero para el cliente representa que no prometen nada que no tengan ya hecho y que lo que les compres te tarda mucho menos en llegar.

Ya sé que este hilo se llama LRG pero a veces echo en falta información sobre otras ediciones limitadas de otras distribuidoras del estilo y opiniones sobre ellas. Tambén ayudaría a que no se repita siempre el mismo ciclo de debate sobre la misma compañia.
kiketonto escribió:
esilvan escribió:A mi me encantan los polícias de LRG, que son esos que validan que juegos si, que juegos no.

Ellos son los jueces oye, y te dicen pues con este si merece la pena, este no, aquí son unos ladrones, este está muy bien, está edicion es una mierda , esto es caro y no merece la pena pero en edición normal si merece la pena, este juego no lo van a abrir y es para especular, este si, en este hay preorder y está bien, en este no hay preorder y no está bien...

Podríamos poner un listado en la primera página con todos los lanzamientos , y marcamos los que han sido validados por la policía de LRG, para saber qué podemos comprar y que no, y así zanjamos el debate para siempre. Nos vamos al listado, lo que esté autorizado se compra, y lo que no, no se compra

La otra opción es tener criterio propio.
Si ves un juego que te gusta, y te enteras de una edición física lanzada por cualquiera de éstas editoras, tú decides si te gusta tanto como para pagar una edición coleccionista, ó bien una normal.
Yo es lo que hago y oye, me va muy bien.

Yo hago lo mismo ,compro lo que me gusta o creo que me puede gustar ( si no lo he jugado antes).
Y para bien o para mal ,no me disgusta que la gente tenga otros criterios diferentes al mío , siempre que se respete a los demás.
Pero hay mucho accionistas o inversores de LRG ,que parece que no estar de acuerdo, con algo de lo que hace esa empresa ,es como meterse con su Dios.....y creo que cuando te metes en este foro pone: información,debate, opiniones etc........a lo mejor hay que cambiar esto o hacer uno nuevo que ponga : para amantes de LRG , opiniones dispares igual a Baneo.
@yussufjones, también echo en falta más información de otras ediciones o empresas del mismo tipo.
esilvan escribió:A mi me encantan los polícias de LRG, que son esos que validan que juegos si, que juegos no.

Ellos son los jueces oye, y te dicen pues con este si merece la pena, este no, aquí son unos ladrones, este está muy bien, está edicion es una mierda , esto es caro y no merece la pena pero en edición normal si merece la pena, este juego no lo van a abrir y es para especular, este si, en este hay preorder y está bien, en este no hay preorder y no está bien...

Podríamos poner un listado en la primera página con todos los lanzamientos , y marcamos los que han sido validados por la policía de LRG, para saber qué podemos comprar y que no, y así zanjamos el debate para siempre. Nos vamos al listado, lo que esté autorizado se compra, y lo que no, no se compra


Si la policia es quien da su opinión sobre los productos que conoce, libre de alabar en todo momento a cualquier juego que lleve el sello de limited edition. Teniendo criterio y ante todo centrándose en su gusto a la hora de comprar. Los delincuentes son los sectarios que compran todo lo que lleva la palabra limited en el producto o cualquier incentivo con sobreprecio, sin haber jugado o conocer siquiera la mitad de los productos que compran. Siendo su máximo grado de sabiduría la puntuación en metacritic o los videos de Dsimphony por exceso de tiempo libre? :-?

(Aunque aparezca un interrogante no es una pregunta y por tanto no hace falta responderse)
Limit Run vende mierda a precio de oro solo hay que ver la última edición coleccionista de streets of rage 4 que le meten como principal objeto una mini figura de 7 pulgadas unos 16cm que podría pasar por ser un amiibo y lo demás son productos que no sobre pasan los 10€ y si incluimos ya los gastos de envío los gastos se aumentan mucho más , una edición coleccionista que debería costar 99$ y que por su tamaño y peso debería ser maximo de gastos de envío unos 25$ en total 125$ por unidad y no esos 210$ Que algunos an pagado , un claro ejemplo es las ediciones de Sekiro o persona 5 muy cuidadas y a precios que no pasaron los 110€ y 90€ respectivamente. En definitiva LRG son unos estafadores y aprovechan el que sus ediciones son exclusivas de su tienda, lo que no entiendo es que aún hay gente de europa que les sigue comprando [facepalm]
Eormonder escribió:Limit Run vende mierda a precio de oro solo hay que ver la última edición coleccionista de streets of rage 4 que le meten como principal objeto una mini figura de 7 pulgadas unos 16cm que podría pasar por ser un amiibo y lo demás son productos que no sobre pasan los 10€ y si incluimos ya los gastos de envío los gastos se aumentan mucho más , una edición coleccionista que debería costar 99$ y que por su tamaño y peso debería ser maximo de gastos de envío unos 25$ en total 125$ por unidad y no esos 210$ Que algunos an pagado , un claro ejemplo es las ediciones de Sekiro o persona 5 muy cuidadas y a precios que no pasaron los 110€ y 90€ respectivamente. En definitiva LRG son unos estafadores y aprovechan el que sus ediciones son exclusivas de su tienda, lo que no entiendo es que aún hay gente de europa que les sigue comprando [facepalm]


Pues están la del final fantasy o de los últimos resident evil a la par o peor.

La solución es fácil, si no puedes o no quieres comprarla no la compres.

Pd; los gastos de envío creo que tienen que sumar el IVA creo por lo que en el caso que comentas son 25+21 (suponiendo 100€).
docobo escribió:
Eormonder escribió:Limit Run vende mierda a precio de oro solo hay que ver la última edición coleccionista de streets of rage 4 que le meten como principal objeto una mini figura de 7 pulgadas unos 16cm que podría pasar por ser un amiibo y lo demás son productos que no sobre pasan los 10€ y si incluimos ya los gastos de envío los gastos se aumentan mucho más , una edición coleccionista que debería costar 99$ y que por su tamaño y peso debería ser maximo de gastos de envío unos 25$ en total 125$ por unidad y no esos 210$ Que algunos an pagado , un claro ejemplo es las ediciones de Sekiro o persona 5 muy cuidadas y a precios que no pasaron los 110€ y 90€ respectivamente. En definitiva LRG son unos estafadores y aprovechan el que sus ediciones son exclusivas de su tienda, lo que no entiendo es que aún hay gente de europa que les sigue comprando [facepalm]


Pues están la del final fantasy o de los últimos resident evil a la par o peor.

La solución es fácil, si no puedes o no quieres comprarla no la compres.

Pd; los gastos de envío creo que tienen que sumar el IVA creo por lo que en el caso que comentas son 25+21 (suponiendo 100€).

La de resident evil 3 si fue cara para el poco contenido y yo la compre y lo reconozco pero la de FFVII para nada fue cara ya que es una edición calidad precio muy bueno incluso podría decir barata para el contenido que incluye
Sobre el precio de gastos de envío no debes estar muy entendido ya que las tiendas incluyen los gastos de impuestos en los envíos y LMR excede ese gasto por 3, yo lo sé por que yo compro mucho productor de fuera y según el peso y tamaño salen más Caros , por ejemplo sideshow cobra por gastos de envío 30€ a 190€ según el tamaño y peso, hay otras tiendas exclusivas como Hollywood collectibles que llega a cobrar 280$ por gastos de envío que fue mi caso en una figura de 80cm peso 22kg, cobrar 60$ por envío por Ena edición que no sobre pasa los 2kg es totalmente un atraco
Eormonder escribió:
La de resident evil 3 si fue cara para el poco contenido y yo la compre y lo reconozco pero la de FFVII para nada fue cara ya que es una edición calidad precio muy bueno incluso podría decir barata para el contenido que incluye


La edición del ff7 remake es de los timos mas grandes que he visto en mi vida.

Los gastos los comparo con comprar algo a eBay, y por precio es eso lo que vale.

@Bisiesto92 con lo de delincuentes te has pasado, nadie es delincuente por comprar lo que le sale de las narices con su dinero, ya sean juegos, móviles, coches o cubatas.
docobo escribió:
Eormonder escribió:
La de resident evil 3 si fue cara para el poco contenido y yo la compre y lo reconozco pero la de FFVII para nada fue cara ya que es una edición calidad precio muy bueno incluso podría decir barata para el contenido que incluye


La edición del ff7 remake es de los timos mas grandes que he visto en mi vida.

Los gastos los comparo con comprar algo a eBay, y por precio es eso lo que vale.

@Bisiesto92 con lo de delincuentes te has pasado, nadie es delincuente por comprar lo que le sale de las narices con su dinero, ya sean juegos, móviles, coches o cubatas.

Pues estás muy confundido por que así no funcionan los gastos de envío

Timo? En que te basas a decir que es un timo?
La edición coleccionista si solo nos fijamos en la figura ya son los 350€ figura de cloud 1/6 bien detallado pvc alta calidad150€ minimo, moto a escala 1/6 muy bien detallada pvc de alta calidad minimo 200€
Dime dónde está el timo cobrar 210€ por las 2 figuras y 90€ por la edición deluxe
Me parece increible que se critique a gente que compra lo que quiere con el dinero que ellos mismos han ganado.

Yo no soy policia de LRG. SOR4 se lo compro a signature. De hecho de LRG solo he comprado juegos que me gustaban mucho por subapartado artistico o cualquier otra razon. Tambien compro en SRG. Strictly, super rare. Etc... Pero compro lo que quiero o creo que vale la pena el resto no.

Por cierto estafador es aquel que estafa y engaña. Que le pongan un precio caro a algo que llos venden no es estafar es vender caro que es distinto. De ahibla libertad como individuo de saber tomar tus ropias decisiones y decidir que comprar y que no.

Un ejemplo. Yo compre mi switch 2019 en alcampo por 20e menos del precio en el resto de tiendas. Quiere decir esto que fnac. Carrefour.etc me estan estafando? No. Ellos ponen un precio y tu decides
Eormonder escribió:
docobo escribió:
Eormonder escribió:
La de resident evil 3 si fue cara para el poco contenido y yo la compre y lo reconozco pero la de FFVII para nada fue cara ya que es una edición calidad precio muy bueno incluso podría decir barata para el contenido que incluye


La edición del ff7 remake es de los timos mas grandes que he visto en mi vida.

Los gastos los comparo con comprar algo a eBay, y por precio es eso lo que vale.

@Bisiesto92 con lo de delincuentes te has pasado, nadie es delincuente por comprar lo que le sale de las narices con su dinero, ya sean juegos, móviles, coches o cubatas.

Pues estás muy confundido por que así no funcionan los gastos de envío

Timo? En que te basas a decir que es un timo?
La edición coleccionista si solo nos fijamos en la figura ya son los 350€ figura de cloud 1/6 bien detallado pvc alta calidad150€ minimo, moto a escala 1/6 muy bien detallada pvc de alta calidad minimo 200€
Dime dónde está el timo cobrar 210€ por las 2 figuras y 90€ por la edición deluxe


Vaya, Pues pierden dinero entonces vendiendo cada unidad xD.

Esas figuras les cuestan a ellos 25-30€ otra cosa es que tú lo cuentes cómo si fuesen por separado y sobrepagadas, que no deberías hacerlo por ser un pack (autoconvencimiento), me parece un timazo de los buenos.

Lo de los envíos pues bueno, lo que comentaba, ve a eBay usa y mira lo que suben aduanas si compras algo.
docobo escribió:
Eormonder escribió:
docobo escribió:
La edición del ff7 remake es de los timos mas grandes que he visto en mi vida.

Los gastos los comparo con comprar algo a eBay, y por precio es eso lo que vale.

@Bisiesto92 con lo de delincuentes te has pasado, nadie es delincuente por comprar lo que le sale de las narices con su dinero, ya sean juegos, móviles, coches o cubatas.

Pues estás muy confundido por que así no funcionan los gastos de envío

Timo? En que te basas a decir que es un timo?
La edición coleccionista si solo nos fijamos en la figura ya son los 350€ figura de cloud 1/6 bien detallado pvc alta calidad150€ minimo, moto a escala 1/6 muy bien detallada pvc de alta calidad minimo 200€
Dime dónde está el timo cobrar 210€ por las 2 figuras y 90€ por la edición deluxe


Vaya, Pues pierden dinero entonces vendiendo cada unidad xD.

Esas figuras les cuestan a ellos 25-30€ otra cosa es que tú lo cuentes cómo si fuesen por separado y sobrepagadas, que no deberías hacerlo por ser un pack (autoconvencimiento), me parece un timazo de los buenos.

Lo de los envíos pues bueno, lo que comentaba, ve a eBay usa y mira lo que suben aduanas si compras algo.


25€ o 30€? De que producción me estás hablando? De los años 90? Que las figuras escala 1/6 en tamaño eran 22cm y calidad medio baja? No se si sabes que las figuras de square ahora son de 30cm aproximadamente y mejor calidad

Sobre los gastos de envío Hablamos de gastos de envío y impuestos y no de aduanas en concreto que eso serían extra cuando te llega a españa
docobo escribió: @Bisiesto92 con lo de delincuentes te has pasado, nadie es delincuente por comprar lo que le sale de las narices con su dinero, ya sean juegos, móviles, coches o cubatas.

La gracia reside en que el sujeto anterior se ha referido a policía a la gente por dar su opinión y criterio. Su antónimo más acertado es referirse a delincuente. Se te ocurre alguna analogía mejor?

Tampoco puedes extrapolarlo a móviles, drogas o cubatas, ciñámonos al tema del hilo por favor. Suficiente degradado esta ya el pobre.
12622 respuestas