Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Flushing escribió:El Divinity está a 60 dolares en bestbuy y a 65 en ebay con envio internacional de 25. Blasphemous está a 35 en bestbuy y a 40 en Ebay con 25 de envio. El Sayonara no lo veo ni en bestbuy ni en Ebay.

Ebay, hasta final de mes, devuelve 10€ del envío en puntos en pedidos de más de 50€. Apúntate con ebay extra si te interesa el descuento
Markuf escribió:
Flushing escribió:El Divinity está a 60 dolares en bestbuy y a 65 en ebay con envio internacional de 25. Blasphemous está a 35 en bestbuy y a 40 en Ebay con 25 de envio. El Sayonara no lo veo ni en bestbuy ni en Ebay.

Ebay, hasta final de mes, devuelve 10€ del envío en puntos en pedidos de más de 50€. Apúntate con ebay extra si te interesa el descuento


Me lo anoto. Estaba pensando usar un cupon de 5€ de descuento, pero no son días de comprar por comprar. Gracias
Flushing escribió:El Divinity está a 60 dolares en bestbuy y a 65 en ebay con envio internacional de 25. Blasphemous está a 35 en bestbuy y a 40 en Ebay con 25 de envio. El Sayonara no lo veo ni en bestbuy ni en Ebay.

En ebay poniendo Sayonara Wild Hearts aparece normalmente con el titulo mal, la broma sale por un pico cuando de verdad vale 34.99$
https://www.ebay.es/itm/Sayonara-Wild-H ... SwG8ld1LPe

Y en Bestbuy solo aparece buscando directamente por google la ficha y no se vende, con esto te vuelvo a decir que no puedes decir que salen algo parecidos todos los juegos por que no es así y sigues poniendo precios de juegos de LRG que vende Bestbuy.

https://www.bestbuy.com/site/sayonara-w ... Id=6406725
docobo escribió:
Nicalis escribió:Por suerte, el gobierno ha actuado muy muy bien en la proteccion a los trabajadores, autonomos y empresas, bueno a todos vamos.


Lo que hay que leer... Menosprecian la enfermedad, convocan una manifestación multitudinaria, etc...

En fin, mejor sigamos hablando de juegos.


.
Nicalis escribió:
docobo escribió:
Nicalis escribió:Por suerte, el gobierno ha actuado muy muy bien en la proteccion a los trabajadores, autonomos y empresas, bueno a todos vamos.


Lo que hay que leer... Menosprecian la enfermedad, convocan una manifestación multitudinaria, etc...

En fin, mejor sigamos hablando de juegos.


Estoy pensando que quizas estés nervioso, como la mayoria que tenemos un minimo de empatia y que estamos saliendo a la calle a trabajar en contacto directo con este puto virus, sobre todo a aquellos que lo estan haciendo en hospitales o lugares habilitados, y comentes y critiques la gestión del gobierno, que este caso, estoy de acuerdo contigo, pero dejarme en mal lugar porque creas que por aplaudir unas medidas que probablemente cualquier gobierno adoptaria, y sobretodo, para animar puntualmente a un compañero de tertulias, me ha ofendido mucho; como si no tuviera dos dedos de frente y no haya visto como hemos llegado a esta situacion tan jodidamente dolorosa.

Un saludo y suerte.


No le sigas el juego, que es lo que quiere.

Volviendo al tema del hilo, Correos no entrega nada, no pidáis nada porque se va a quedar sin repartir.
Nicalis escribió:
docobo escribió:
Nicalis escribió:Por suerte, el gobierno ha actuado muy muy bien en la proteccion a los trabajadores, autonomos y empresas, bueno a todos vamos.


Lo que hay que leer... Menosprecian la enfermedad, convocan una manifestación multitudinaria, etc...

En fin, mejor sigamos hablando de juegos.


Estoy pensando que quizas estés nervioso, como la mayoria que tenemos un minimo de empatia y que estamos saliendo a la calle a trabajar en contacto directo con este puto virus, sobre todo a aquellos que lo estan haciendo en hospitales o lugares habilitados, y comentes y critiques la gestión del gobierno, que este caso, estoy de acuerdo contigo, pero dejarme en mal lugar porque creas que por aplaudir unas medidas que probablemente cualquier gobierno adoptaria, y sobretodo, para animar puntualmente a un compañero de tertulias, me ha ofendido mucho; como si no tuviera dos dedos de frente y no haya visto como hemos llegado a esta situacion tan jodidamente dolorosa.

Un saludo y suerte.


No es mi intención ofenderte, si es así te pido disculpas.

Si quieres hablar de la gestión del covid19 hay hilos en miscelánea.

@CapitánOlimar sabrás tú lo que yo quiero...
Algunos llevan la cuarentena peor que otros.

Aprovecho para volver a preguntar, ¿hay muchos cambios del Guns 2 respecto al 1?
kiketonto escribió:@CapitánOlimar
A mí me ha picado hoy el cartero.


¿En serio? Yo llevo con cosas desde el viernes antes de la crisis, todas pendientes de salir a reparto :(
kiketonto escribió:
CapitánOlimar escribió:
kiketonto escribió:@CapitánOlimar
A mí me ha picado hoy el cartero.


¿En serio? Yo llevo con cosas desde el viernes antes de la crisis, todas pendientes de salir a reparto :(

Llama a tu oficina postal.


Escribí por twitter y me comentaron que me los traerían...mañana llamo a la oficina. Gracias.
Flushing escribió:El Divinity está a 60 dolares en bestbuy y a 65 en ebay con envio internacional de 25. Blasphemous está a 35 en bestbuy y a 40 en Ebay con 25 de envio. El Sayonara no lo veo ni en bestbuy ni en Ebay.


Veo que no se puede hacer envío internacional en bestbuy ¿no?
Gynoug escribió:
Flushing escribió:El Divinity está a 60 dolares en bestbuy y a 65 en ebay con envio internacional de 25. Blasphemous está a 35 en bestbuy y a 40 en Ebay con 25 de envio. El Sayonara no lo veo ni en bestbuy ni en Ebay.


Veo que no se puede hacer envío internacional en bestbuy ¿no?

Hasta donde yo se. Solo USA , Canadá y Mexico
@docobo No hay problema tio. Disculpame tambien, tampoco tenia intencion de dar una leccion.

Un saludo.
kiketonto escribió:
CapitánOlimar escribió:
kiketonto escribió:@CapitánOlimar
A mí me ha picado hoy el cartero.


¿En serio? Yo llevo con cosas desde el viernes antes de la crisis, todas pendientes de salir a reparto :(

Llama a tu oficina postal.


Nada. No tienen nada y de momento no tienen previsto sacar a reparto.
Gynoug escribió:
Flushing escribió:El Divinity está a 60 dolares en bestbuy y a 65 en ebay con envio internacional de 25. Blasphemous está a 35 en bestbuy y a 40 en Ebay con 25 de envio. El Sayonara no lo veo ni en bestbuy ni en Ebay.


Veo que no se puede hacer envío internacional en bestbuy ¿no?


Solo envío USA, Canadá y México, como te dice el compañero. Lo único que puedes hacer internacional es comprarlo y mandarlo a una dirección USA, con lo que estamos en la misma. De encontrar intermediarios, no creo que bajase del precio que decía. Por cierto, el divinity 2 a 65, en ebay, agotado.
Una consulta señores, nunca he comorado en LRG pero me tienta el street of rage 4 edicion especial, queria saber si al reservar se paga todo y cuanto.suele ser de gasto de envio el juego son 70 dolares si no recuerdo mal.
Gracias
El juego son 60 dólares más 23 de envío al ser una CE, en total al cambio actual 75 euros más comisión según tarjeta. Se paga todo al contado y a esperar que lo envíen. En el envío ya van incluidos los gastos de aduana.
melindro escribió:El juego son 60 dólares más 23 de envío al ser una CE, en total al cambio actual 75 euros más comisión según tarjeta. Se paga todo al contado y a esperar que lo envíen. En el envío ya van incluidos los gastos de aduana.

Si compráis mucho con moneda extranjera hay tarjetas sin comisiones por cambio de divisa y sin ningún tipo de mantenimiento. Si estáis interesados MP
Ayer pusieron el Mechstermination force en super rare games.
Quien lo quiera que se de prisa, solo queda el 1% de stock.

https://superraregames.com/products/srg-29-mechstermination-force-switch
Anunciado el nuevo Shantae para el 29 de Mayo. Físico por LRG. Con éste creo que me voy a saltar mi "veto" particular.
pebol escribió:Ayer pusieron el Mechstermination force en super rare games.
Quien lo quiera que se de prisa, solo queda el 1% de stock.

https://superraregames.com/products/srg-29-mechstermination-force-switch

Los 1% suelen durar días incluso semanas según el juego, en este caso a durado poco.
LRG ha comunicado que han dejado de realizar envíos debido a la obligación de permanecer en casa hasta el 17 de abril, por si alguien tenía pensado pillar algo que tuvieran en stock listo para enviar.
Hasta cuando estaba el sor 4 para poder cogerlo en lrg?
pebol escribió:Ayer pusieron el Mechstermination force en super rare games.
Quien lo quiera que se de prisa, solo queda el 1% de stock.

https://superraregames.com/products/srg-29-mechstermination-force-switch


Menuda joya a todo el que lo haya comprado, este juego va valer oro en un futuro. Es MUY buen juego :)
El hyper light drifter esta en fisico?
Lo pregunto por aqui que el hilo del juego esta archivado.
linkrca escribió:El hyper light drifter esta en fisico?
Lo pregunto por aqui que el hilo del juego esta archivado.

"No", tenias 2 opciones si tienes PS4 o Iam8bits o Playasia ahora solo queda la opción especuladores.
stormlord escribió:LRG ha comunicado que han dejado de realizar envíos debido a la obligación de permanecer en casa hasta el 17 de abril, por si alguien tenía pensado pillar algo que tuvieran en stock listo para enviar.


Pero ojo, porque la recaudación de dinero no la han parado.

@cristan
Vi vídeos y no me llamó nada. ¿Qué tiene de especial?
@CapitánOlimar , por supuesto, el dinero siempre es bien recibido XD
stormlord escribió:@CapitánOlimar , por supuesto, el dinero siempre es bien recibido XD


Pues me parece mal por su parte, porque si antes tardaban 6 meses en enviar...¿ahora cuándo tardarán? Si no se puede pues los que estén esperando cosas suyas tendrán que tener paciencia, pero no sigas vendiendo cosas que no sabes cuándo vas a poder enviar.
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:@CapitánOlimar , por supuesto, el dinero siempre es bien recibido XD


Pues me parece mal por su parte, porque si antes tardaban 6 meses en enviar...¿ahora cuándo tardarán? Si no se puede pues los que estén esperando cosas suyas tendrán que tener paciencia, pero no sigas vendiendo cosas que no sabes cuándo vas a poder enviar.

Realmente tampoco es para tanto, son 20 días con los envíos paralizados y teniendo en cuenta que lo que compras ahora no lo van a enviar hasta prufff, no es grave. Solo se verían afectados los pedidos que justo en este momento se estaban enviando como los mios por cuarta vez, asi que me toca esperar esos 20 dias mas.
Una putada pero hay que entenderlo, incluso en mi situación que llevo con los dichosos pedidos desde finales de octubre, tela.
stormlord escribió:
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:@CapitánOlimar , por supuesto, el dinero siempre es bien recibido XD


Pues me parece mal por su parte, porque si antes tardaban 6 meses en enviar...¿ahora cuándo tardarán? Si no se puede pues los que estén esperando cosas suyas tendrán que tener paciencia, pero no sigas vendiendo cosas que no sabes cuándo vas a poder enviar.

Realmente tampoco es para tanto, son 20 días con los envíos paralizados y teniendo en cuenta que lo que compras ahora no lo van a enviar hasta prufff, no es grave. Solo se verían afectados los pedidos que justo en este momento se estaban enviando como los mios por cuarta vez, asi que me toca esperar esos 20 dias mas.
Una putada pero hay que entenderlo, incluso en mi situación que llevo con los dichosos pedidos desde finales de octubre, tela.


Yo no veo mal que paren pero que lo hagan de verdad.
capboy escribió:
linkrca escribió:El hyper light drifter esta en fisico?
Lo pregunto por aqui que el hilo del juego esta archivado.

"No", tenias 2 opciones si tienes PS4 o Iam8bits o Playasia ahora solo queda la opción especuladores.


Pero salio fisico para swtich?
ElleryPouso escribió:
capboy escribió:
linkrca escribió:El hyper light drifter esta en fisico?
Lo pregunto por aqui que el hilo del juego esta archivado.

"No", tenias 2 opciones si tienes PS4 o Iam8bits o Playasia ahora solo queda la opción especuladores.


Pero salio fisico para swtich?


No, solo en PS4 pero me suena que iba a salir por LRG o algo. Aqui esta: Aqui
Buenas a todos, alguno ha comprado alguna vez en EEUU con envío desde shipito?. Estaba viendo de pedir en bestbuy pero no sé si luego llegarán temas de aduanas.


Saludos y muchas gracias,
kiketonto escribió:
KRASE escribió:Buenas a todos, alguno ha comprado alguna vez en EEUU con envío desde shipito?. Estaba viendo de pedir en bestbuy pero no sé si luego llegarán temas de aduanas.


Saludos y muchas gracias,

Yo no, pero en la misma página de shipito te lo explican y lo gestionan.


Yo he pedido. Pedi ademas con el.metodo mas economico que no te dan numero de seguimiento y despues de 3 semanas me llego sin problema. Fye para una compra en ebay que el vendedor no enviaba a españa. Exactamente un Chrono Cross de PSX.
edonkey2000 escribió:
kiketonto escribió:
KRASE escribió:Buenas a todos, alguno ha comprado alguna vez en EEUU con envío desde shipito?. Estaba viendo de pedir en bestbuy pero no sé si luego llegarán temas de aduanas.


Saludos y muchas gracias,

Yo no, pero en la misma página de shipito te lo explican y lo gestionan.


Yo he pedido. Pedi ademas con el.metodo mas economico que no te dan numero de seguimiento y despues de 3 semanas me llego sin problema. Fye para una compra en ebay que el vendedor no enviaba a españa. Exactamente un Chrono Cross de PSX.



Genial, muchas gracias a ambos! Ya me he creado la cuenta y parece sencillo, lo que no tengo claro es si con lo del covid enviarlo sin número de seguimiento será fiable, entiendo que lo bueno del económico es que no pillara aduanas, no?


Saludos!!!
KRASE escribió:
edonkey2000 escribió:
kiketonto escribió:Yo no, pero en la misma página de shipito te lo explican y lo gestionan.


Yo he pedido. Pedi ademas con el.metodo mas economico que no te dan numero de seguimiento y despues de 3 semanas me llego sin problema. Fye para una compra en ebay que el vendedor no enviaba a españa. Exactamente un Chrono Cross de PSX.



Genial, muchas gracias a ambos! Ya me he creado la cuenta y parece sencillo, lo que no tengo claro es si con lo del covid enviarlo sin número de seguimiento será fiable, entiendo que lo bueno del económico es que no pillara aduanas, no?


Saludos!!!


Piensa que si algo te llega de Usa tienes casi el 100% de seguridad que te llegará receta de aduanas y no es moco de pavo.
melindro escribió:
KRASE escribió:
edonkey2000 escribió:
Yo he pedido. Pedi ademas con el.metodo mas economico que no te dan numero de seguimiento y despues de 3 semanas me llego sin problema. Fye para una compra en ebay que el vendedor no enviaba a españa. Exactamente un Chrono Cross de PSX.



Genial, muchas gracias a ambos! Ya me he creado la cuenta y parece sencillo, lo que no tengo claro es si con lo del covid enviarlo sin número de seguimiento será fiable, entiendo que lo bueno del económico es que no pillara aduanas, no?


Saludos!!!


Piensa que si algo te llega de Usa tienes casi el 100% de seguridad que te llegará receta de aduanas y no es moco de pavo.


A mi me llego sin receta por el envio economico quiero suponer pero supongo que depende del % sobre el precio del producto que te quieras traer, si te merece la pena arriesgar o no. En mi caso era mi primer pedido con shipito y aunque era un gran juego el que esperaba, me costo 30€ el juego + envio y demas. Para probar no me importaba perderlo digamos.

En caso de ser un producto caro pagaria el envio con seguimiento y demas. Un saludo y espero que no tengas problemas!!
@edonkey2000 mi idea es pedir el blasphemous y el celeste de bestbuy que son unos 60usd, creo que me la jugaré a ver qué tal sale.


Saludos,
KRASE escribió:@edonkey2000 mi idea es pedir el blasphemous y el celeste de bestbuy que son unos 60usd, creo que me la jugaré a ver qué tal sale.


Saludos,


Supongo que no pudiste comprar esos juegos cuando los saco LRG. Pero si, juegatela y a ver que tal, a mi sin problema. Tal como estan las cosas ni idea..
Aquí alguno hacéis mención de que pilláis juegos en Best Buy, pero ello no hacen en principio envíos internacionales. Hay algún modo de hacer un pedido y que te lo hagan llegar a España?
trubert escribió:Aquí alguno hacéis mención de que pilláis juegos en Best Buy, pero ello no hacen en principio envíos internacionales. Hay algún modo de hacer un pedido y que te lo hagan llegar a España?


De eso mismo habla el compañero. El va a pediros usando shipito. Es una empresa que te da uan direccion en estados unidos y te gestionan luego el envio a donde quieras.
edonkey2000 escribió:
trubert escribió:Aquí alguno hacéis mención de que pilláis juegos en Best Buy, pero ello no hacen en principio envíos internacionales. Hay algún modo de hacer un pedido y que te lo hagan llegar a España?


De eso mismo habla el compañero. El va a pediros usando shipito. Es una empresa que te da uan direccion en estados unidos y te gestionan luego el envio a donde quieras.


Y es fiable?
trubert escribió:
edonkey2000 escribió:
trubert escribió:Aquí alguno hacéis mención de que pilláis juegos en Best Buy, pero ello no hacen en principio envíos internacionales. Hay algún modo de hacer un pedido y que te lo hagan llegar a España?


De eso mismo habla el compañero. El va a pediros usando shipito. Es una empresa que te da uan direccion en estados unidos y te gestionan luego el envio a donde quieras.


Y es fiable?


Yo la use una vez y sin ningun problema.
capboy escribió:Ahora VGP vende la versión normal del Sayonara Wild Hearts
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=27399


Gracias por el aviso [beer]
12613 respuestas