Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

stormlord escribió:
Dark Kaim escribió:Venga dejaos de rollos y pillaos el Anne,es un juegazo:

Imagen


Imagen


Imagen

Yo me pille la CE. [fumando]

[beer]

Ni de coña, ya de por sí la edición es cara como para pagar además los 28$ que piden ahora por el envío. Y como no me gusta comprar en estas páginas juegos de edición normal porque por el precio no me compensa, pues ahí se queda.

A mi me pasa al revés,no pilló ediciones coleccionista ,porque la mayoría me parecen un disparate de precio,pa la morralla que suelen traer.
Pero este lo pillaré en la eshop en oferta.
@Ojitosalton , sí, algunas ya son un disparate, es verdad. Podrían costar como las de SRG, unos 50-60€, y ya lo decisivo para no pillarlas es el envío actual, 28$ es una clavada importante, que por poco mas compras la edición normal.
Cuando compro en LRG, prefiero una edición especial, porque es la edición limitada de verdad. Ya hay varios casos en los que el juego en edición normal aparece dsitribuído oficialmente en nuestro país y haber pagado ese sobreprecio de una exclusividad en edicion normal que deja de serlo, me toca los huevos. Si esto llega a pasar con algunos de los que tengo, pues al menos tengo la edición que no existe aquí.
De todas formas, ya no creo que compre mas porque esos 28$ duelen demasiado.
stormlord escribió:@Ojitosalton , sí, algunas ya son un disparate, es verdad. Podrían costar como las de SRG, unos 50-60€, y ya lo decisivo para no pillarlas es el envío actual, 28$ es una clavada importante, que por poco mas compras la edición normal.
Cuando compro en LRG, prefiero una edición especial, porque es la edición limitada de verdad. Ya hay varios casos en los que el juego en edición normal aparece dsitribuído oficialmente en nuestro país y haber pagado ese sobreprecio de una exclusividad en edicion normal que deja de serlo, me toca los huevos. Si esto llega a pasar con algunos de los que tengo, pues al menos tengo la edición que no existe aquí.
De todas formas, ya no creo que compre mas porque esos 28$ duelen demasiado.

En eso, de que es la limitada de verdad no hay ninguna duda,siendo coleccionista es entendible que solo quieras esas ediciones.
De la tirada normal de LRG,seguro que de algún juego tipo celeste , Bloodstined Curse of The Moon etcetc,me imagino que saldrán tiradas más grandes que muchos juegos que salen en tienda normal ,pero que como te lo venden como limitado picamos muchos y seguro que algún juego de esta gente,si lo viéramos en una tienda pensaríamos que "quien coño se compraría ese" ñordo"
Alguno de los que he pillado ,seguro que saldrán aquí más adelante ,pero más se ha perdido en cualquier guerra....
@Ojitosalton , de hecho, LRG es la tienda online de este estilo que más juegos de mierda vende, todo hay que decirlo xD. Llevo siguiendo sus lanzamientos desde casi el principio y menudos truñacos sacan de vez en cuando [+risas].
Esta gente de LRG.. tirando del usuario hasta el final, lo peor? Que saben el tirón que tiene esto.
cristan escribió:Esta gente de LRG.. tirando del usuario hasta el final, lo peor? Que saben el tirón que tiene esto.

Y no aprovecharlo es de tontos, por eso seguirán explotando la fórmula de vender juegos en tiradas limitadas, es un negocio seguro.
Pero dejad de quejaros y no les compréis. Asunto arreglado.
Estaría bien abrir otro hilo para quejas pq se supone que este era para comentar sobre nuevos lanzamientos etc y últimamente solo veo quejas y demás. Yo lo veo fácil no te gusta no compres
heavyromero escribió:Estaría bien abrir otro hilo para quejas pq se supone que este era para comentar sobre nuevos lanzamientos etc y últimamente solo veo quejas y demás. Yo lo veo fácil no te gusta no compres

En todo caso habrá que abrir uno solo para nuevos lanzamientos, porque este es para lo que pone claramente en el título: "INFORMACION,DEBATE,OPINIONES,ETC"
Alguno parece que lo haya dejado la novia con el tema de LRg, superadlo ya hombre. A todos nos jode que suban precio en el envío pero aún así comprado con otros vendedores americanos es barato. Comparad con precios de Fangamer y Blank y flipad. El que no quiera que no compre y ya está, con dar una vez vuestra opinión debería ser suficiente.
RRuco1981 escribió:
heavyromero escribió:Estaría bien abrir otro hilo para quejas pq se supone que este era para comentar sobre nuevos lanzamientos etc y últimamente solo veo quejas y demás. Yo lo veo fácil no te gusta no compres

En todo caso habrá que abrir uno solo para nuevos lanzamientos, porque este es para lo que pone claramente en el título: "INFORMACION,DEBATE,OPINIONES,ETC"

Iba a decir exactamente lo mismo.
stormlord escribió:
RRuco1981 escribió:
heavyromero escribió:Estaría bien abrir otro hilo para quejas pq se supone que este era para comentar sobre nuevos lanzamientos etc y últimamente solo veo quejas y demás. Yo lo veo fácil no te gusta no compres

En todo caso habrá que abrir uno solo para nuevos lanzamientos, porque este es para lo que pone claramente en el título: "INFORMACION,DEBATE,OPINIONES,ETC"

Iba a decir exactamente lo mismo.


¿Tú al final les vuelves a comprar?
CapitánOlimar escribió:¿Tú al final les vuelves a comprar?

No lo creo, lo mínimo de envío que pagaría sería 18$ por ediciones coleccionistas, pero como se pase de esos 600 y pico gramos serán 28$, una barbaridad.
Ya veremos si se soluciona cuando tengan listo el almacén de Holanda.
Algo muy gordo tienen que sacar para que les vuelva a comprar algo hasta que no monten el chiringuito en EU
Cuanto lloro veo en el hilo, como bien dicen si no te gusta como trabaja LRG no compres, es que macho algún está cada día con que si LRG es el mal y no voy a comprar más, pero están en el hilo dando la brasa día tras día para decir siempre lo mismo.
Una pena esa portada tan genérica del Forgotton Anne, con una portada alternativa molona igual me hubiesen convencido. No entiendo esto de poner portadas genéricas a la edición que ponen ellos a la venta y luego dejan las portadas alternativas para Best Buy.. O bueno quizás si, lo mismo pasa con el Rogue Legacy (aunque la alternativa tampoco es que sea la panacea) y he acabado pidiendo la portada alternativa por separado.
capboy escribió:Cuanto lloro veo en el hilo, como bien dicen si no te gusta como trabaja LRG no compres, es que macho algún está cada día con que si LRG es el mal y no voy a comprar más, pero están en el hilo dando la brasa día tras día para decir siempre lo mismo.

En mi caso particular estoy quemado porque para empezar llevo desde principios de diciembre esperando tres juegos que ya ha devuelto Zeleris por no sé que mierda de papeleo que no estaba correcto o que faltaba y esperando estoy a que lleguen a LRG para que me los vuelvan a enviar por tercera vez, y que por fin me los traigan a casa. Encima ahora rematan con lo del envío...., apaga y vámonos.
En la japan wekken estan los de impact game con un monton de juegos de limited, strictly y mas para elq le interese
melindro escribió:Alguno parece que lo haya dejado la novia con el tema de LRg, superadlo ya hombre. A todos nos jode que suban precio en el envío pero aún así comprado con otros vendedores americanos es barato. Comparad con precios de Fangamer y Blank y flipad. El que no quiera que no compre y ya está, con dar una vez vuestra opinión debería ser suficiente.

Es que es así.

Para quien le parezcan caros los envíos de LRG, haced cuentas. Mirad cuanto cuesta un envío certificado desde EEUU de unos 100 gramos. Ya os digo yo que menos de 12-15$ no os cuesta. Ahora súmadle tasas e impuestos (sí queréis hacedlo legalmente todo, claro). Ese 21% que en un juego de 29,99$ son 6-7$ más. Total, 20$.

Haced la prueba también con una edición coleccionista cuyo peso del paquete oscile entre medio kilo y un kilo. Súmadle sus tasas e impuestos correspondientes. ¿Cuánto os sale?

Pues ahí lo tenéis.

Para los que comparen con envíos baratos de Nin Nin y VGP. Supongo que os habréis dado cuenta de que falsean el coste real en el albarán que viene en el paquete/sobre acolchado ¿verdad?
Con esto quiero decir, que como clientes, nos sale de lujo a todos. Pero que como tal están cometiendo una irregularidad e ilegalidad...
capboy escribió:Cuanto lloro veo en el hilo, como bien dicen si no te gusta como trabaja LRG no compres, es que macho algún está cada día con que si LRG es el mal y no voy a comprar más, pero están en el hilo dando la brasa día tras día para decir siempre lo mismo.


Ahi la has dado.
Esta bien dar opiniones pero no en bucle diario,que a veces el hilo parece el 3/24 que cuando acaban las noticias empiezan de nuevo y asi hasta el infinito. [qmparto]

Huguit0 escribió:
melindro escribió:Alguno parece que lo haya dejado la novia con el tema de LRg, superadlo ya hombre. A todos nos jode que suban precio en el envío pero aún así comprado con otros vendedores americanos es barato. Comparad con precios de Fangamer y Blank y flipad. El que no quiera que no compre y ya está, con dar una vez vuestra opinión debería ser suficiente.

Es que es así.

Para quien le parezcan caros los envíos de LRG, haced cuentas. Mirad cuanto cuesta un envío certificado desde EEUU de unos 100 gramos. Ya os digo yo que menos de 12-15$ no os cuesta. Ahora súmadle tasas e impuestos (sí queréis hacedlo legalmente todo, claro). Ese 21% que en un juego de 29,99$ son 6-7$ más. Total, 20$.

Haced la prueba también con una edición coleccionista cuyo peso del paquete oscile entre medio kilo y un kilo. Súmadle sus tasas e impuestos correspondientes. ¿Cuánto os sale?

Pues ahí lo tenéis.

Para los que comparen con envíos baratos de Nin Nin y VGP. Supongo que os habréis dado cuenta de que falsean el coste real en el albarán que viene en el paquete/sobre acolchado ¿verdad?
Con esto quiero decir, que como clientes, nos sale de lujo a todos. Pero que como tal están cometiendo una irregularidad e ilegalidad...


Realmente es asi,lo que pasa que la gente no tiene en cuenta las aduanas,y que legalmente se deben pagar,otra cosa es que en otras webs se pueda hacer pirula y jugar a la ruleta y salga el envio barato,pero si sigues la ley esto es lo que hay.
Tan facil como entrar a comprar a amazon EEUU y ver como sube el pedido tras aplicarle las aduanas como alli se hace.

gouki00 escribió:En la japan wekken estan los de impact game con un monton de juegos de limited, strictly y mas para elq le interese


En Bcn estuvieron en una feria y tambien tenian bastante material de ellos.

Vente para la secta aun podemos convertirte en sectario. [qmparto]

[beer]
Na no interesa. Eso si, les he pillado la coleccionista del umihara kawase de vita xdddd. Creo que por 55 precintada estaba regalada
gouki00 escribió:Na no interesa. Eso si, les he pillado la coleccionista del umihara kawase de vita xdddd. Creo que por 55 precintada estaba regalada


La que saco SLG,no?
Esta muy guapa yo la tengo.

[beer]
Esasto, la q sacaron ellos
Huguit0 escribió:
melindro escribió:Alguno parece que lo haya dejado la novia con el tema de LRg, superadlo ya hombre. A todos nos jode que suban precio en el envío pero aún así comprado con otros vendedores americanos es barato. Comparad con precios de Fangamer y Blank y flipad. El que no quiera que no compre y ya está, con dar una vez vuestra opinión debería ser suficiente.

Es que es así.

Para quien le parezcan caros los envíos de LRG, haced cuentas. Mirad cuanto cuesta un envío certificado desde EEUU de unos 100 gramos. Ya os digo yo que menos de 12-15$ no os cuesta. Ahora súmadle tasas e impuestos (sí queréis hacedlo legalmente todo, claro). Ese 21% que en un juego de 29,99$ son 6-7$ más. Total, 20$.

Haced la prueba también con una edición coleccionista cuyo peso del paquete oscile entre medio kilo y un kilo. Súmadle sus tasas e impuestos correspondientes. ¿Cuánto os sale?

Pues ahí lo tenéis.

Para los que comparen con envíos baratos de Nin Nin y VGP. Supongo que os habréis dado cuenta de que falsean el coste real en el albarán que viene en el paquete/sobre acolchado ¿verdad?
Con esto quiero decir, que como clientes, nos sale de lujo a todos. Pero que como tal están cometiendo una irregularidad e ilegalidad...

Pero el problema de fondo es que la gente no quiere tener que importar de su bolsillo en primer lugar. Lanzar un juego en exclusiva para venta a todo el mundo y que cada uno se pague su importación solo beneficia al que los saca y solo penaliza al usuario, os pongáis como os pongáis. ¿Que muchos solo serían posibles en físico gracias a esta beneficio extra y esta penalización al usuario? Si, por eso compro algunos juegos. Pero esto está dejando de ser norma. Ahora mismo tenemos un juego de Square Enix a la venta. Si Square Enix no se puede permitir lanzar su juego en edición normal, no se quién puede permitírselo.
Y te lo digo yo que importo bastante y compro algo en LRG, pero ni todo el mundo se puede permitir los precios de importación ni creo que nos interese como comunidad volver a los tiempos en los que la única manera de conseguir muchos de los mejores juegos era importando. Hoy en día tenemos la alternativa digital, pero todos los que estamos por aquí sabemos que no es lo mismo..
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Sloppy2nd escribió:Imagen

Bueno, para ser justos, eso no es exclusivo de las tiradas limitadas. Los indies que sacan en tirada regular también lleva sobreprecio, si no mira el WILL: A Wonderful world, que lo han sacado a 35 eurazos y en la eshop ya ha estado a 9 (el pvp normal es 15).
@RRuco1981 vuelvo a repetir, LRG no tiene exclusividad mundial. Cómo mucho es en su territorio (América). Quizás, sólo quizás, firman un contrato en que tienen derecho a una exclusiva temporal. Sino mira como ahora ha salido en el mercado japonés el Golf Story o Celeste en un par de meses.

Y luego en cambio ves en Fnac o MM algunos chorrijuegos en físico en tirada normal...pues sí, así es.
(mensaje borrado)
No sé si ya ha salido por aquí, pero se confirma versión europea de Undertale:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ALE/149040
@RRuco1981
Totalmente de acuerdo con tu exposición.
Además ya uno no sabe ,si apoyando a esta gente (LRG etcetc)se está apoyando o jodiendo el formato físico para el futuro ,el tiempo dirá en qué acaba esto .
Un saludo a tod@s y a disfrutar del vicio.
Rhyno88 escribió:No sé si ya ha salido por aquí, pero se confirma versión europea de Undertale:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ALE/149040

Adiós exclusividad.

A esto me refería mensajes atrás, al final los juegos terminan saliendo oficialmente en nuestro país, por eso no compro ediciones normales en estas páginas, si me tienen que clavar por una edición de estas que sea en mi país.
Eso sí, calentemos silla porque hasta diciembre queda mucho xD.
stormlord escribió:
Rhyno88 escribió:No sé si ya ha salido por aquí, pero se confirma versión europea de Undertale:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ALE/149040

Adiós exclusividad.

A esto me refería mensajes atrás, al final los juegos terminan saliendo oficialmente en nuestro país, por eso no compro ediciones normales en estas páginas, si me tienen que clavar por una edición de estas que sea en mi país.
Eso sí, calentemos silla porque hasta diciembre queda mucho xD.


Ojalá hagan lo mismo con el Blasphemous. Es el candidato ideal.
uno de los que participaron en la creacion del Blasphemous comento que la venta fisica del juego dependia de las ventas digitales y que las ventas digitales fueron bien y que team17 siempre suele sacar ediciones fisicas de sus indies asi que lo mas normal es que salga fisico aunque seria en invierno por lo menos.
Yo por esto que dijo el chico no lo compre en limited run y a la espera que lo anuncien en fisico ya que el chico comento que habia que tener algo de paciencia pues el juego ha salido hace relativamente poco
Pues como siempre digo, soy fiel defensor del formato fisico. Y una de los principales motivos de que compre juegos de tirada "supuestamente limitada", que tampoco me preocupa, es que el juego es en formato fisico, precisamente.

En mi caso compro juegos en estas paginas por eso. No porque sean exclusivos.
Que salgan en otros mercados, me trae sin cuidado. Es una loteria, que para mi gusto, siempre ganas independientemente que saquen el juego en otro mercado. Tienes una copia fisica que aunque salga en otra parte sigue siendo fisica, no se te va a desaparecer si sale nuevamente.
Nicalis escribió:Pues como siempre digo, soy fiel defensor del formato fisico. Y una de los principales motivos de que compre juegos de tirada "supuestamente limitada", que tampoco me preocupa, es que el juego es en formato fisico, precisamente.

En mi caso compro juegos en estas paginas por eso. No porque sean exclusivos.
Que salgan en otros mercados, me trae sin cuidado. Es una loteria, que para mi gusto, siempre ganas independientemente que saquen el juego en otro mercado. Tienes una copia fisica que aunque salga en otra parte sigue siendo fisica, no se te va a desaparecer si sale nuevamente.

Hombre, a mí la exclusividad me da un poco igual ,pero los gastos de transporte y posibles mejores precios en tirada normal ,no me dan igual.....
Aparte aunque sea una tontería , prefiero que la parte trasera este en castellano.(soy un poco maniático con eso)
Que opinais de los LRG que tienen en las tiendas Best Buy que tienen portada diferente para éstas tiendas? Me he cogido 3, que ando por Manhattan estos días, a ver si encuentro mas que me gusten.

Imagen
Marcos Ri escribió:Que opinais de los LRG que tienen en las tiendas Best Buy que tienen portada diferente para éstas tiendas? Me he cogido 3, que ando por Manhattan estos días, a ver si encuentro mas que me gusten.

Imagen

La del timespiners me gusta mucho más ,que la normal de LRG.
Marcos Ri escribió:Que opinais de los LRG que tienen en las tiendas Best Buy que tienen portada diferente para éstas tiendas? Me he cogido 3, que ando por Manhattan estos días, a ver si encuentro mas que me gusten.

Imagen


Que envidia de viaje, me encantaría volver xd Por curiosidad cuanto te han costado con impuestos? Había muchas unidades?

Esas portadas alternativas hay algunas que molan mucho Están a la venta en LRG por 1 dolar cada una https://limitedrungames.com/collections/cover-sheets
Marcos Ri escribió:Que opinais de los LRG que tienen en las tiendas Best Buy que tienen portada diferente para éstas tiendas? Me he cogido 3, que ando por Manhattan estos días, a ver si encuentro mas que me gusten.

Imagen


En unas semanas vuelvo allí. La verdad es que siempre que he ido he pasado olímpicamente de videojuegos. ¿Hay muchas de esas tiendas allí? ¿Sólo es en esas tiendas? Igual esta vez me animo, aunque apenas estaremos 11 días.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En USA hay un Best Buy cada quinientos metros.
Sloppy2nd escribió:En USA hay un Best Buy cada quinientos metros.


No tenía ni idea. Pues lo voy a mirar a ver qué tienen. Gracias.
Esta mañana me ha llegado esta joyita...Tenía un ansia insana por catarlo, y por fin podré viciar a placer con este juegazo. XD XD XD .

Imagen
@Ojitosalton Sobre los gastos de envio si que tienes razon, no lo discuto.

@Marcos Ri Aqui tienes todos los que puedes comprar.
https://www.bestbuy.com/site/searchpage ... &keys=keys

@CapitánOlimar Aproveche hombre.
Y digo yo, viendo el calendario, no deberían empezar a mandar los divinity 2?
Goncatin escribió:Y digo yo, viendo el calendario, no deberían empezar a mandar los divinity 2?


Previsto empezarlos a enviar en Q1 2020, da por hecho que hasta mitad de marzo mínimo no los tendrán en mano.
Son más bonitas esas portadas que las ordinarias
CapitánOlimar escribió:Son más bonitas esas portadas que las ordinarias

Es lo que comentaba yo el otro día. A mi también me molan más en general, y los que tengo les acabo pidiendo portada alternativa a todos.. Yo preferiría que usasen las alternativas para ellos y las genéricas para best buy, ya que solo compro ediciones normales. La que me mola más la propia es la del River City Girls y aún así acabé comprando también la alternativa porque me molaba mucho XD
Hola, del SoR4 aun no han dicho nada , no?
RRuco1981 escribió:
CapitánOlimar escribió:Son más bonitas esas portadas que las ordinarias

Es lo que comentaba yo el otro día. A mi también me molan más en general, y los que tengo les acabo pidiendo portada alternativa a todos.. Yo preferiría que usasen las alternativas para ellos y las genéricas para best buy, ya que solo compro ediciones normales. La que me mola más la propia es la del River City Girls y aún así acabé comprando también la alternativa porque me molaba mucho XD


Me sale mejor pedir algunas, como las the Curse of the Moon o Momodora.

Esto engancha.
Hoy también me ha llegado el Blasphemous de LRG, tras llevar varios días perdido por España en estado incierto.

Todo bien, pero me viene en el lomo con 2 típicas "dobleces" o "picotazos" del roce del papel de la carátula con algún saliente del plástico. ¿Por qué demonios ocurre esto tanto en los juegos de Switch? Lo he acabado dando por "bueno" porque como me ponga a pedir reemplazo se me va un dineral e igual hasta me quedo sin el juego, pero es un poco jodienda esto de comprar juegos nuevos y que vengan con desperfectos, más si son de ediciones limitadas... :(
12622 respuestas