Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Sceptre_JLRB escribió:Una duda sobre los juegos físicos de Switch de estas tiradas limitadas: ¿Permiten canjear puntos de oro?

Recientemente me ha llegado de Strictly Limited Games el Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans, y en la consola al intentar obtenerlos me dice que aún no es posible.

Es la norma, que no puedas canjear los puntos oro de dichos juegos.

Al menos con todos los de Limited Run Games que he intentado (en cuenta Americana), no me ha dejado.
Noticias sobre envios internacionales.

Starting tomorrow, (Friday, February 14th) international duties-paid shipping rates for several countries will be increasing. This increased shipping price will be reflected at checkout and will be shown before confirmation of your order.

DDP rates for the United Kingdom, France, Germany, and Canada will not be rising and will remain where they were throughout 2019.

DDP rates for all other DDP countries will be rising (and this will vary by country). Rates for countries not receiving DDP service will not be impacted and remain where they have been.

Upon review of our current shipping operation, it was discovered that we had lost a significant amount over international shipping in the past year. This was due to rising postage costs, plus customs fees and taxes we were prepaying upon shipment. When we send a package through a duties paid service, we're paying the postage and any customs fees that you would normally have to pay to receive that package. This means that in many countries, we were paying more than the price of the game to ship it to customers.

In the past, we had the wiggle room to ship to some countries at a loss, but due to higher postage rates and the increased number of items we were shipping out, unfortunately we can no longer do that. We realized that we don't have latitude to raise rates in all countries to bring back equilibrium across the board. Therefore, the countries that are costing us the most to ship to will need to bear a higher associated shipping cost. We deeply apologize for this change and hope to continue serving you.

We would like to inform you that we are in the early stages of opening an operation in The Netherlands, and it’s something we are pretty excited about. Our goal with that is to provide cheaper, faster, and better shipping to Europe (from within Europe). Once this is up and running, we expect to be able to adjust rates down across the board.

We would also like to deeply apologize for an issue where many international orders in January were sent out with a duties unpaid service. This issue has been corrected and all orders that should have been DDP are now being sent DDP as originally intended.
PLK1 escribió:Noticias sobre envios internacionales.

Starting tomorrow, (Friday, February 14th) international duties-paid shipping rates for several countries will be increasing. This increased shipping price will be reflected at checkout and will be shown before confirmation of your order.

DDP rates for the United Kingdom, France, Germany, and Canada will not be rising and will remain where they were throughout 2019.

DDP rates for all other DDP countries will be rising (and this will vary by country). Rates for countries not receiving DDP service will not be impacted and remain where they have been.

Upon review of our current shipping operation, it was discovered that we had lost a significant amount over international shipping in the past year. This was due to rising postage costs, plus customs fees and taxes we were prepaying upon shipment. When we send a package through a duties paid service, we're paying the postage and any customs fees that you would normally have to pay to receive that package. This means that in many countries, we were paying more than the price of the game to ship it to customers.

In the past, we had the wiggle room to ship to some countries at a loss, but due to higher postage rates and the increased number of items we were shipping out, unfortunately we can no longer do that. We realized that we don't have latitude to raise rates in all countries to bring back equilibrium across the board. Therefore, the countries that are costing us the most to ship to will need to bear a higher associated shipping cost. We deeply apologize for this change and hope to continue serving you.

We would like to inform you that we are in the early stages of opening an operation in The Netherlands, and it’s something we are pretty excited about. Our goal with that is to provide cheaper, faster, and better shipping to Europe (from within Europe). Once this is up and running, we expect to be able to adjust rates down across the board.

We would also like to deeply apologize for an issue where many international orders in January were sent out with a duties unpaid service. This issue has been corrected and all orders that should have been DDP are now being sent DDP as originally intended.

Se supone que la subida ,es para todo lo que se pida a partir de mañana ?
Lo que se ha pedido antes no influye está subida,para que te lo envíen ?
@Ojitosalton a partir de mañana, tb dice que van a abrir un centro logistico en holanda y cuando lo tengan ajustaran las tarifas.
(mensaje borrado)
Lo lamento por vosotros, compañeros.

A ver si mueven pronto lo de Holanda.
Dicen que han tenido muchas pérdidas al pagar las tasas aduaneras de algunos países, hasta mas de lo que cuesta el propio juego, así que mañana haré un amago de compra para ver a cuánto asciende la clavada, pero me espero 20$ o mas xD.
En fin, ahora sí me han convencido para dejar de comprar en LRG, al menos de momento hasta que tengan montado el zulo de Holanda, entonces ya veremos que tal el precio.
Son tan cutres que no ponen lista de nuevos precios.
¿Pero eso aplica a las que tengamos pendientes de envío pero ya pagadas las tasas ?
Goncatin escribió:¿Pero eso aplica a las que tengamos pendientes de envío pero ya pagadas las tasas ?



No, los pedidos pendientes de envío se libran.
stormlord escribió:Dicen que han tenido muchas pérdidas al pagar las tasas aduaneras de algunos países, hasta mas de lo que cuesta el propio juego, así que mañana haré un amago de compra para ver a cuánto asciende la clavada, pero me espero 20$ o mas xD.
En fin, ahora sí me han convencido para dejar de comprar en LRG, al menos de momento hasta que tengan montado el zulo de Holanda, entonces ya veremos que tal el precio.
Me parece que ya somos dos ........ya queda esperar a lo de Holanda.
minius escribió:Son tan cutres que no ponen lista de nuevos precios.

Simplemente mañana pon en la cesta cualquier juego y haz el intento de compra hasta el paso de elegir envío, así sabrás cuánto es.
Vamos a ver y si yo no quiero pagar los costes aduaneros en el envio?. Es decir, que me lo envien y yo pagaré los costes cuando me llegue.
Los canarios tenemos hasta 150€ de margen. No pueden cobrar DUA por debajo de ese valor.

LRG tiene que hacer lo que hace Playasia. Quieres aduanas pagadas, paga; no las quieres, no pagues.
Nicalis escribió:Vamos a ver y si yo no quiero pagar los costes aduaneros en el envio?. Es decir, que me lo envien y yo pagaré los costes cuando me llegue.
Los canarios tenemos hasta 150€ de margen. No pueden cobrar DUA por debajo de ese valor.

LRG tiene que hacer lo que hace Playasia. Quieres aduanas pagadas, paga; no las quieres, no pagues.

Nop, los juegos de LRG vienen de USA, y si no pagas las tasas incluídas del envío, al llegar aquí te meterán una bonita clavada, los 150€ de límite es para envios dentro de la Unión Europea.
Play Asia es un caso muy peculiar, porque lo que viene de China es como si estuviera en el limbo a efectos aduaneros. Todos los juegos con la etiqueta "PLAY EXCLUSIVE" se envían gratis y nunca he pagado nada aquí al llegar, ni para los juegos con tasas no prepagadas.
@stormlord
Chacho, estas equivocado tio. Los 150€ es a nivel mundial.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... util.shtml

Para Europa somos un pais independiente ya que tenemos un regimen fiscal distinto del resto de España. Si pedias a Europa un producto por valor superior a 22€ te clavaban el DUA porque al llegar a Madrid miraban que el destino era Canarias y "tras" a pasar por aduanas en las islas. Lo que pasaba con Zeleris es que no le llegaba la descripcion del producto y el precio de este, por eso no lo enviaban a Canarias porque no se puede hacer, sin una declaracion aduanera.
Nuestro regimen aduanero funciona igual que en el resto de España, lo que pasa es que la peninsula se integra en regimen economico fiscal de Europa. Nosotros no.

Los paquetes de Playasia llegan desde Holanda porque no pasan el valor de 150€. O eso creo yo, porque nunca he comprado por un valor mas alto en Playasia.

P.D.: Tranquilidad para los de la peninsula, España esta incluida en el DDP de LRG. A los canarios es a quien nos van a clavar. [facepalm]
@Nicalis , no, es para paquetes provenientes de la UE. Si han puesto el límite de 150€ es para que no nos jodan tanto, porque aún siendo España, nos tenemos que comer nuestras bonitas aduanas. Si compras algo por encima de 22€ fuera de la UE, te va a venir con receta.
De hecho, si compras algo de mas de 150€ desde la península a un país de la UE no te cobrarían aduanas porque para algo sirve estar en la Unión Europea. Solo aquí lo tenemos jodido por ser casi mas de África que de Europa.
Ahh, y para nosotros también se aplica el DDP porque somos España a pesar de la particularidad del régimen fiscal.
@stormlord
Pues no lo tengo claro todavia.
En LRG seguro que tendrán las Islas Canarias como España Islas Canarias (pais tercero)

Mirate: http://www.wiggle.es

Aqui te da la posibilidad de cambiar el destino y aqui si son legales porque te quitan el IVA cosa que muchas otras empresas no hacen.
Si te quitaban el IVA salia a cuentas a pesar de pagar el DUA y el IGIC. Lo que no es normal es que pagabas el IVA de origen y luego pagabas el IGIC y el DUA en destino, vamos una locura.
@Nicalis , en LRG no sale Islas Canarias, sale España y nosotros somos España, no somos otro país.
Sobre el impuesto, IVA o IGIC, da igual, estas páginas tienen una especie de tarifa única, basada en lo que supuestamente gastan de media pagando las tasas de cada país. Igual para nosotros debería ser algo menos, o algo mas, no lo sabemos, pero así lo tienen establecido, pero desde luego es mucho mejor prepagar las tasas porque por separado serían mucho mayor, créeme.
Si lo hacen así es porque de esa manera consiguen muchos mas clientes. A pesar de posiblemente perder dinero al pagar nuestras tasas, ganan mas de esas pérdidas al tener mas clientes.
@stormlord Te creo. [risita]

Si son 5 dolares de mas, seguira siendo rentable. Si no lo coge Zeleris. [carcajad]
Nicalis escribió:@stormlord Te creo. [risita]

Si son 5 dolares de mas, seguira siendo rentable. Si no lo coge Zeleris. [carcajad]

Pues sí, aún siendo el envio 20$ seguirá siendo rentable, porque de lo contrario nos meterían un envío de 8-10$ sin tasas prepagadas y luego prepárate para pagar (untándote de vaselina el orto xD) 12€ de gestión del papeleo más el 7% de lo que pagaste, al final pagarías mas.
Es que sí o sí necesitamos prepagar las tasas porque esos paquetes llegan sí o sí con receta, no es el caso de que a lo mejor con suerte no te viene receta, como suele ser habitual con Play Asia, que aunque ha habido casos de pagar tasas, no es tan común.
Hablamos de artículos de un país no europeo y eso ya conlleva pagar aduanas 100% seguro, por eso estamos incluídos en envío con tasas prepagadas.

Ya mañana veremos a cuánto asciende el envío, puede haber sorpresa [+risas]
@stormlord

[+risas]

Ya queda poco para mañana. [+risas]
Una jugada maestra la de LimitedRunGames

Empeoran el servicio cobrando lo mismo, y ahora que les está reventando todo en las narices, vienen con todas las excusas posibles [qmparto]

Si en vez de empeorar el servicio hubiesen mandado éste correo antes, o más fácil... Hubiesen cobrado los envíos acorde al número de juegos (15$ para envíos de 1, 2 o 3 juegos... Éso significa que ganan pasta con 1 envío), la verdad es que habría tenido todo más sentido.

Pero el declive del servicio que se ha visto en éstos últimos meses, denota que están haciendo la trama de racanear por donde pueden, y como les ha salido mal... Pues a cobrar más y fin.
@Dr_Neuro , se ve que las cuentas no cuadran y para nuestra desgracia, ahora se ha puesto peor, envío mas caro y aún con los incompetentes de Zeleris.
@Dr_Neuro
Eso mismo les dije yo por privado.

Esta claro que lo barato siempre sale mas caro.
Esto parece el Titanic!
Rapido todos a los botes salvavidas! [qmparto] [qmparto]



Imagen




Ahora en serio,un putadon el aumento de los gastos de envio,veremos que clavada nos pegan,que alguien haga mañana la prueba con los juegos standard y con la CE y nos cuente.

[beer]
Yo tengo claro que salvo qie saquen un juegazo que me guste mucho, no compro mas juegos en lrg.
Cada juego va a salir casi 60 pavos ...
ElleryPouso escribió:Yo tengo claro que salvo qie saquen un juegazo que me guste mucho, no compro mas juegos en lrg.
Cada juego va a salir casi 60 pavos ...

Y si empiezan a sacar juegos tipo Divinity ,te vas a 80€o 90€ versión sencilla.
Me parece que voy a empezar a apreciar más el formato digital y mira que me jode....
-De todos modos últimamente me parece que esto se nos está yendo de las manos ,estoy viendo muchos casos en los que sacan juego LRG,SLG,SRG ETCETC y a las dos semanas los tienes en oferta por 5€ o10€.
Si empezamos a apoyar los indies que salen en ediciones físicas regulares quizás cambien las cosas un poco.. Salen indies buenísimos y se comen los mocos para acabar rebajados en todos lados, mientras que juegos muchas veces mediocres se llevan toda la atención solo por ser de tirada "limitada".
Normal que los desarrolladores indies se tiren de cabeza a por LRG si tienen la oportunidad.
RRuco1981 escribió:Si empezamos a apoyar los indies que salen en ediciones físicas regulares quizás cambien las cosas un poco.. Salen indies buenísimos y se comen los mocos para acabar rebajados en todos lados, mientras que juegos muchas veces mediocres se llevan toda la atención solo por ser de tirada "limitada".
Normal que los desarrolladores indies se tiren de cabeza a por LRG si tienen la oportunidad.

Me imagino que en este foro, si se apoyará a los índies de tirada física regular,yo por lo menos incluso los he pedido importados ,si no salían aquí.
Lo de los juegos mediocres de tirada limitada ,te doy toda la razon ,(yo he picado con alguno...)está visto que el reclamo "nos lo quitan de las manos" siempre a funcionado muy bien en temas de marketing.
LRG y demás saben a lo que van... Las unidades limitadas de un juego retro de hace 20-30 años alcanzan precios astronómicos en la actualidad, y esto es algo que hoy día se sabe perfectamente, especialmente por el aficionado a los videojuegos de cierto rango de edad (30-45 tacos). El "me lo quitan de las manos" y el "invierto en el retro del futuro a sabiendas de lo que pasa con lo retro actual" son las premisas de actuación de una buena parte de estos clientes, y estas empresas, que lo saben perfectamente, son conscientes de que muchos se comprarán todo lo que salga siempre que el precio actual no sea exagerado, aunque sí excesivo para indies en muchos casos mediocres y carentes de interés en otras circunstancias.

Por supuesto, luego está el sector que simplemente quiere un juego que le gusta mucho en formato físico. Y lo que jode es que se "autolimite" su producción siguiendo esta nueva tendencia, sobre todo en el caso de indies bastante importantes. Luego está el caso opuesto, los que sólo están en digital y se resisten al físico por venir de compañías importantes que no delegan en las editoras de tiradas limitadas.

Mi impresión personal es que se está deformando bastante el mercado. Como siempre, todo sea por sacarle los cuartos al usuario... Yo más de los 45€ con envío por los que ha salido el Blasphemous de LRG no estoy dispuesto a pagar, y eso que para mí es un imprescindible en formato físico (y lo gracioso será como al final salga también en físico con tirada regular a buen precio...).
stormlord escribió:@Dr_Neuro , se ve que las cuentas no cuadran y para nuestra desgracia, ahora se ha puesto peor, envío mas caro y aún con los incompetentes de Zeleris.

Sus cuentas son las que no cuadran, más bien [carcajad]

Ahora necesitan ir tapando los agujeros que han causado ellos por ir de rateros, en vez de haber sido más responsables cuando (supuestamente) hubo subida de tarifas/impuestos para los envíos. Y yo sigo pensando que todo ésto es para seguir sacando beneficios de los envíos con 1 o 2 juegos.

Y dicha subida de tasas me la sigo cuestionando. No porque seal LRG quien lo diga, sino por otros envíos (incluyendo desde USA) que he hecho, no he notado ninguna subida.


Ojitosalton escribió:Me parece que voy a empezar a apreciar más el formato digital y mira que me jode....
-De todos modos últimamente me parece que esto se nos está yendo de las manos ,estoy viendo muchos casos en los que sacan juego LRG,SLG,SRG ETCETC y a las dos semanas los tienes en oferta por 5€ o10€.

Yo lo sigo diciendo, con el Bloodstained Curse of the Moon, que lo vendían a 30$ cuando su precio americano eran 10$, y teniendo que sumarle 15$ de gastos de envío; decidí que iba a decantarme mucho más por digital con juegos de tiradas limitadas.
Y no me arrepiento para nada de haberme comprado a 5€ ése juego, y otros más que compré digitales a mitad de precio en vez de ir a por las versiones físicas de tirada limitada.

Me gusta más el formato físico. Pero que me timen, no me gusta [carcajad]
RRuco1981 escribió:Si empezamos a apoyar los indies que salen en ediciones físicas regulares quizás cambien las cosas un poco.. Salen indies buenísimos y se comen los mocos para acabar rebajados en todos lados, mientras que juegos muchas veces mediocres se llevan toda la atención solo por ser de tirada "limitada".
Normal que los desarrolladores indies se tiren de cabeza a por LRG si tienen la oportunidad.


Eso es cierto. Yo mismo no he pillado aún Sparklite o valfaris eaperando a verlos más económicos cuando en su día pagaba 45€ por juegos que me han gustado menos como Cosmic Star Heroine u Oceanhorn.
Menuda flipada ahora los envíos tipo edición coleccionistas de LRG
International (0 - .32kg) · $14.99
International (.68kg - 1.13kg) $27.99
@capboy Las ediciones coleccionista cuanto suelen pesar?

Cuando pones .32 que son 0,32 kg?
ElleryPouso escribió:@capboy Las ediciones coleccionista cuanto suelen pesar?

Cuando pones .32 que son 0,32 kg?

La prueba la he echo con la coleccionista del "the missing", supongo que si serán 0,32kg vamos lo que viene siendo un juego normal.
Pues parece que cualquier edición especial tendrá 18$ de envio (mínimo) por superar los 320gr., y son las ediciones que casi siempre me interesan porque para pedir una normal no me parece ya buen precio, ni antes ni ahora porque siguen los 15$ para paquetes de menos de 320gr.
Lo de pagar 28$ por un paquete de mas de 680gr me parece una exageración, a tomar por culo.
CapitánOlimar escribió:
RRuco1981 escribió:Si empezamos a apoyar los indies que salen en ediciones físicas regulares quizás cambien las cosas un poco.. Salen indies buenísimos y se comen los mocos para acabar rebajados en todos lados, mientras que juegos muchas veces mediocres se llevan toda la atención solo por ser de tirada "limitada".
Normal que los desarrolladores indies se tiren de cabeza a por LRG si tienen la oportunidad.


Eso es cierto. Yo mismo no he pillado aún Sparklite o valfaris eaperando a verlos más económicos cuando en su día pagaba 45€ por juegos que me han gustado menos como Cosmic Star Heroine u Oceanhorn.

Yo estoy tirando de cupones de preorder de fnac y voy pillando algunos.. Hoy por ejemplo ha salido el Black Future 88 y me lo he pillado por 21 euros. Por ese precio casi no me vale la pena ni esperar a una oferta.
@Sceptre_JLRB
-Creo que más de uno de los que compran estos juegos por inversión y por el precio que ha llegado el retro en la actualidad,se va a llevar un batacazo considerable...
Mis hijos ,tienen en casa muchos más juegos de los que puedan desear y al final juegan a 4 juegos de moda ,por qué los juegan sus amigos..... Minecraft,fornite, Pokemon y FIFA .
No creo que en el futuro estás generaciónes,estén muy interesadas en un juego indie que tiene 30 años y que no conoce ni Dios....
Y creo que está burbuja en algún momento estallara, obviamente a quien compré esto como coleccionista o por qué le gusta el juego ,no le influirá en nada.
Ojitosalton escribió:@Sceptre_JLRB
-Creo que más de uno de los que compran estos juegos por inversión y por el precio que ha llegado el retro en la actualidad,se va a llevar un batacazo considerable...
Mis hijos ,tienen en casa muchos más juegos de los que puedan desear y al final juegan a 4 juegos de moda ,por qué los juegan sus amigos..... Minecraft,fornite, Pokemon y FIFA .
No creo que en el futuro estás generaciónes,estén muy interesadas en un juego indie que tiene 30 años y que no conoce ni Dios....
Y creo que está burbuja en algún momento estallara, obviamente a quien compré esto como coleccionista o por qué le gusta el juego ,no le influirá en nada.


Llevo meses defendiendo lo mismo. Porque un juego sea limitado no significa que vaya a tener interés.
Dr_Neuro escribió:
stormlord escribió:@Dr_Neuro , se ve que las cuentas no cuadran y para nuestra desgracia, ahora se ha puesto peor, envío mas caro y aún con los incompetentes de Zeleris.

Sus cuentas son las que no cuadran, más bien [carcajad]

Ahora necesitan ir tapando los agujeros que han causado ellos por ir de rateros, en vez de haber sido más responsables cuando (supuestamente) hubo subida de tarifas/impuestos para los envíos. Y yo sigo pensando que todo ésto es para seguir sacando beneficios de los envíos con 1 o 2 juegos.

Y dicha subida de tasas me la sigo cuestionando. No porque seal LRG quien lo diga, sino por otros envíos (incluyendo desde USA) que he hecho, no he notado ninguna subida.


Ojitosalton escribió:Me parece que voy a empezar a apreciar más el formato digital y mira que me jode....
-De todos modos últimamente me parece que esto se nos está yendo de las manos ,estoy viendo muchos casos en los que sacan juego LRG,SLG,SRG ETCETC y a las dos semanas los tienes en oferta por 5€ o10€.

Yo lo sigo diciendo, con el Bloodstained Curse of the Moon, que lo vendían a 30$ cuando su precio americano eran 10$, y teniendo que sumarle 15$ de gastos de envío; decidí que iba a decantarme mucho más por digital con juegos de tiradas limitadas.
Y no me arrepiento para nada de haberme comprado a 5€ ése juego, y otros más que compré digitales a mitad de precio en vez de ir a por las versiones físicas de tirada limitada.

Me gusta más el formato físico. Pero que me timen, no me gusta [carcajad]

Hablando de esto mismo,
Acaba de anunciar SRG que sacan World of Goo (para mí es un juegazo),pero sinceramente ,no estoy por la labor de gastarme 50€ ,cuando me puedo comprar en la eshop ,todos los juegos han sacado sus creadores,por la mitad de precio.
Ojitosalton escribió:@Sceptre_JLRB
-Creo que más de uno de los que compran estos juegos por inversión y por el precio que ha llegado el retro en la actualidad,se va a llevar un batacazo considerable...
Mis hijos ,tienen en casa muchos más juegos de los que puedan desear y al final juegan a 4 juegos de moda ,por qué los juegan sus amigos..... Minecraft,fornite, Pokemon y FIFA .
No creo que en el futuro estás generaciónes,estén muy interesadas en un juego indie que tiene 30 años y que no conoce ni Dios....
Y creo que está burbuja en algún momento estallara, obviamente a quien compré esto como coleccionista o por qué le gusta el juego ,no le influirá en nada.

Así es, yo también creo lo mismo. No es lo mismo el "culto" que le rendíamos en el pasado a los videojuegos, cuando para nosotros eran algo "único y especial", que la situación actual, donde son meros productos de consumo "de usar y tirar" porque hay mucho de todo y de fácil y barato acceso.
Creo que nos estamos metiendo en la mierda sin darnos cuenta, en mi caso acabo influenciado por lo que ves y lees por foros y youtube.

Yo solo compro juegos que me interesan de tirada regular o limitada pero siempre tienes la comidilla en un juego por si pueda revalorizarse. A veces pienso, "vale dobla su precio de segunda mano y qué, lo voy a vender para sacar dinero? Pues no. A menos que pase un epoca flaca, que seria otra cosa.

Creo que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, si puedes tener una coleccion inmensa de videojuegos, adelante porque muchos de nosotros olvidamos que tarde a temprano moriremos.

Yo disfruto ver mis cajas de videojuegos en las estanterias, al igual que los disfruto jugandolos. [sonrisa]
Posiblemente el coleccionismo muera con nosotros, pero bueno, mientras llega nuestra muerte habrá que disfrutar comprando juegos para frotarnos con ellos y sentir placer extrasensorial e incluso físico, allá cada uno XD.

Y siguiendo con el tema del hilo, hoy mismo me han enviado Blazing Chrome VHS Edition. Espero que por fin Zeleris deje de jugar con los paquetes y me los traigan todos sin excepción [enfado1]. Crucemos dedos.
Pregunteja rapida. ¿No se supone que la aduana viene ya prepagada? Concretamente a Europa.
https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... stoms-fees
Me han parado mi copia de Blasphemous en la aduana aqui en Finlandia, y quieren que pague 21€ mas [+risas]
Lupi escribió:Pregunteja rapida. ¿No se supone que la aduana viene ya prepagada? Concretamente a Europa.
https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... stoms-fees
Me han parado mi copia de Blasphemous en la aduana aqui en Finlandia, y quieren que pague 21€ mas [+risas]


Que te den factura y se la.pasas a los de lrg.
Haciendo pruebas de compra en LimitedRunGames con el cálculo de los gastos de envío y aduanas, me saca ésto con los juegos en edición normal:

  • 1 juego: 15$
  • 2 juegos: 17,50$
  • 3 juegos: 23$
Dr_Neuro escribió:Haciendo pruebas de compra en LimitedRunGames con el cálculo de los gastos de envío y aduanas, me saca ésto con los juegos en edición normal:

  • 1 juego: 15$
  • 2 juegos: 17,50$
  • 3 juegos: 23$

Si es así ,pidiendo 2 no sale tan mal.(pero para que les salga bien ,creo que tendrán que juntar más lanzamientos),si no en Europa van a perder ventas ,hasta que monten lo de Holanda.
Ojitosalton escribió:
Dr_Neuro escribió:Haciendo pruebas de compra en LimitedRunGames con el cálculo de los gastos de envío y aduanas, me saca ésto con los juegos en edición normal:

  • 1 juego: 15$
  • 2 juegos: 17,50$
  • 3 juegos: 23$

Si es así ,pidiendo 2 no sale tan mal.(pero para que les salga bien ,creo que tendrán que juntar más lanzamientos),si no en Europa van a perder ventas ,hasta que monten lo de Holanda.

Yo creo que las ventas de la colecciónista del forgotton anne no se han vendido como esperaban por eso mismo, que a mí me a salido la de PS4 por 101€ creo que en este momento siguen quedando ediciones.
Venga dejaos de rollos y pillaos el Anne,es un juegazo:

Imagen


Imagen


Imagen

Yo me pille la CE. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Venga dejaos de rollos y pillaos el Anne,es un juegazo:

Imagen


Imagen


Imagen

Yo me pille la CE. [fumando]

[beer]

Ni de coña, ya de por sí la edición es cara como para pagar además los 28$ que piden ahora por el envío. Y como no me gusta comprar en estas páginas juegos de edición normal porque por el precio no me compensa, pues ahí se queda.
12622 respuestas