Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@MarcoRossi , ojo con las fechas, desde que les llega a Zeleris, cuenta 15 dias laborables, es el tiempo que pasa antes de la devolución, porque son muy hijos de puta, que dejan pasar el tiempo sin avisarte ni nada.
Es que yo iría directamente a donde estén para recoger mis paquetes y luego quemarles el chiringuito ratataaaa
Vaya follón tio. El blazing me pone en la web de Asendia que el 24 sale de usa y el 28 esta en uk y en la web que me has indicado que pone seguimiento de zeleris que la fecha de envio es el 24. 15 dias te refieres desde el que zeleris recibe el paquete, no? Donde se mira el dia que zeleris lo coge?
@MarcoRossi , pues yo lo he contado desde que me sale "INCIDENCIA RETENIDO POR FALTA DE DOCUMENTACION", justo despues del último "PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO" que vete a saber qué cojones es, y sale un porrón de veces.
Entre cada "PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO" pasan uno o dos días, así que si ves que desde el último pasan varios días sin nada mas, pues yo empezaría a contar desde ahí, y creo que son 20 días en Zeleris para la devolución y no 15 como dije anteriormente.
Acabo de recibir un mail confirmando el envío de Blasphemous. ¿No se suponía que lo enviaban el mes que viene?
Squirrol escribió:Acabo de recibir un mail confirmando el envío de Blasphemous. ¿No se suponía que lo enviaban el mes que viene?


Lee en la página anterior.
stormlord escribió:@MarcoRossi , pues yo lo he contado desde que me sale "INCIDENCIA RETENIDO POR FALTA DE DOCUMENTACION", justo despues del último "PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO" que vete a saber qué cojones es, y sale un porrón de veces.
Entre cada "PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO" pasan uno o dos días, así que si ves que desde el último pasan varios días sin nada mas, pues yo empezaría a contar desde ahí, y creo que son 20 días en Zeleris para la devolución y no 15 como dije anteriormente.

Ok, gracias, en otros envíos si veo lo de sobrante localizado pero en estos 2 que vigilo no aparece aun. Voy a esperar a ver que pasa y si me contesta lrg, a ver...
Por fin! El miercoles me llega Blasphemous, justo a tiempo para el viaje de vuelta de Barcelona a Los Angeles del domingo...12 horitas con la switch y este juegazo!
Mined escribió:Por fin! El miercoles me llega Blasphemous, justo a tiempo para el viaje de vuelta de Barcelona a Los Angeles del domingo...12 horitas con la switch y este juegazo!


¿Como sabes que llega este miércoles?

A mí solo me aparece Shipment Has Left Seller Facility And Is In Transit To Carrier
MarcoRossi escribió:Vaya follón tio. El blazing me pone en la web de Asendia que el 24 sale de usa y el 28 esta en uk y en la web que me has indicado que pone seguimiento de zeleris que la fecha de envio es el 24. 15 dias te refieres desde el que zeleris recibe el paquete, no? Donde se mira el dia que zeleris lo coge?


Yo el Blazing Chrome lo tengo el envio y fechas igual que tu, es decir, el 28 llegó a UK y de momento no tengo ningún movimiento más... [+risas]

A ver si alguien más que le tenga que llegar el Blazing está igual que nosotros ein?
A ver los valientes para conseguir la edición física de TW101:

https://www.kickstarter.com/projects/pl ... remastered

37 euros. Si se le va añadiendo merchandising, el cielo es el límite.
Rhyno88 escribió:A ver los valientes para conseguir la edición física de TW101:

https://www.kickstarter.com/projects/pl ... remastered

37 euros. Si se le va añadiendo merchandising, el cielo es el límite.


Pero la versión física también saldrá de normal no? Se supone que esa es simplemente una versión con portada diferente.
Joder, al final tener una Wii U va a ser únicamente para posturear, se están cargando todo el catálogo exclusivo con las remasterizaciones.
Goncatin escribió:
Mined escribió:Por fin! El miercoles me llega Blasphemous, justo a tiempo para el viaje de vuelta de Barcelona a Los Angeles del domingo...12 horitas con la switch y este juegazo!


¿Como sabes que llega este miércoles?

A mí solo me aparece Shipment Has Left Seller Facility And Is In Transit To Carrier


Lo pone en mi seguimiento de envio. Quizas sea pq vivo en USA, pero siempre me dicen cuando llega.
Sabeis si en los BestBuy de USA venden juegos de LRG?? Algo he leído por aquí pero no me acuerdo. Voy a USA en breve y ojalá fuera así.
Mined escribió:
Goncatin escribió:
Mined escribió:Por fin! El miercoles me llega Blasphemous, justo a tiempo para el viaje de vuelta de Barcelona a Los Angeles del domingo...12 horitas con la switch y este juegazo!


¿Como sabes que llega este miércoles?

A mí solo me aparece Shipment Has Left Seller Facility And Is In Transit To Carrier


Lo pone en mi seguimiento de envio. Quizas sea pq vivo en USA, pero siempre me dicen cuando llega.


Vale, que vivas en USA eso sí tiene sentido. Porque por ejemplo, en mi caso, ni siquiera Asendia me deja ver el historial de estados del envío
MarcoRossi escribió:
stormlord escribió:
MarcoRossi escribió:Sinceramente no sé que mierda pasa con mis Turok de lrg. El tracking me indica que enviaron el paquete el pasado dia 8 de enero y venga que lo espero ahora me indica con fecha 31 Returned at warehouse (Abc2702....) Devuelto en el almacén.
A alguien le ha pasado? Hace 2 días hablé con zeleris y me dicen que ellos no han recibido nada y que no pueden verlo con el codigo de Asendia ni con el 028 tampoco. Seguidamente abrí un ticket a lrg y no han contestado y no me parece serio esto. Encima en unos 10 días hacen los 6 meses de la compra con paypal. Vaya tela...

Zeleris es lamentable, seguro que les llegó el paquete, la cagaron, no te avisaron y ahora se hacen los locos. Son una gentuza miserable. Si no eres de Canarias, parece que nadie está a salvo de estos terroristas en ninguna parte.

Yo sigo esperando el envío de mis Turoks además de los tres que han devuelto. Si ya se ha solucionado el rollo, ¿a qué están esperando los de LRG para enviarme los Turok? [enfado1]

Acabo de hablar por teléfono con Asendia y me dicen que el paquete ha sido devueto al almacén de eeuu, es decir, a lrg de nuevo. Soy de la península y ni siquiera me han llamado por teléfono los ineptos estos se Zeleris si es que lo llevan ellos. Hace unos 5 días les abrí un ticket a los de lrg y ayer otro y no puedo decir otra cosa que no me han contestado. No entiendo esto, ni me lo han traido ni me han llamado ni nada. El 16 de febrero hace 6 meses que los compré y pagué con paypal, lo tengo claro y se lo dije a los de lrg, o me dan solución o reclamo.


Recuerda que paypal solo te cubre 6 meses
Marcos Ri escribió:Sabeis si en los BestBuy de USA venden juegos de LRG?? Algo he leído por aquí pero no me acuerdo. Voy a USA en breve y ojalá fuera así.


Si venden, pero tienen que tener stock. Yo este verano me traje el Yooka y el Windjammers, cada uno de un BestBuy.

También en los Gamestop tienen ediciones que no han salido aquí tipo Game (los juegos si han salido). Compré el Crash Team Racing en una edición con unos Pins.

Un saludo.
Caso raro con Zeleris + LRG que he salido beneficiado. Hace un año compre el Celeste y el envío se perdió (Zeleris terminó eliminando el seguimiento del sistema incluso). Abrí caso a LRG, que al mes de la desaparición del seguimiento, me volvió a mandar otra copia. La recibí al cabo de poco tiempo (2-3 semanas aprox). Todo esto en noviembre/diciembre del año pasado.

Pues ayer me llegó el primer Celeste, así que ahora tengo dos copias. [360º] Le ha pasado a alguien más?
¿Y ahora con el Brexit que va a pasar con los envíos de Asendia?
Goncatin escribió:¿Y ahora con el Brexit que va a pasar con los envíos de Asendia?

Los envíos de LimitedRunGames ya tienen tasas prepagadas, así que no debería cambiar nada.

Los de SuperRareGames ya llevaban cobrando unas tasas y envíos superiores a las reales, así que tampoco debería cambiar nada aunque lo manden desde el Reino Unido.
Dr_Neuro escribió:
Goncatin escribió:¿Y ahora con el Brexit que va a pasar con los envíos de Asendia?

Los envíos de LimitedRunGames ya tienen tasas prepagadas, así que no debería cambiar nada.

Los de SuperRareGames ya llevaban cobrando unas tasas y envíos superiores a las reales, así que tampoco debería cambiar nada aunque lo manden desde el Reino Unido.


Pero las tasas prepagadas eran para la UE, ahora van a un tercer país y de ese tercer país a la UE. Son dos controles aduaneros cuando antes era solo uno
Goncatin escribió:Pero las tasas prepagadas eran para la UE, ahora van a un tercer país y de ese tercer país a la UE. Son dos controles aduaneros cuando antes era solo uno

Las aduanas van acorde al país destino ya que son reflejo de la transacción entre 2 países.
No debería haber ningún cambio sólo porque la empresa de mensajería esté haciendo escala en otros países.

Éso es lo que dicta la lógica, y lo que me ha pasado con envíos de algún sitio con tasas pagadas, y que los paquetes llegan a un punto intermedio...
Lin Juuichi escribió:Caso raro con Zeleris + LRG que he salido beneficiado. Hace un año compre el Celeste y el envío se perdió (Zeleris terminó eliminando el seguimiento del sistema incluso). Abrí caso a LRG, que al mes de la desaparición del seguimiento, me volvió a mandar otra copia. La recibí al cabo de poco tiempo (2-3 semanas aprox). Todo esto en noviembre/diciembre del año pasado.

Pues ayer me llegó el primer Celeste, así que ahora tengo dos copias. [360º] Le ha pasado a alguien más?

Yo estoy en la misma situación y no he recibido nada desde hace 3 meses que contacté con LRG. Me contestaron al ticket para decirme que se pondrían en contacto con Celeris, pero no he recibido nada.
Recibido Blazing Chrome. Ya sólo me queda Blasphemous y se acabó tratar con esa gente.
stormlord escribió:Joder, al final tener una Wii U va a ser únicamente para posturear, se están cargando todo el catálogo exclusivo con las remasterizaciones.

En mi casa sigue siendo de las consolas más usadas,pero es verdad que queda muy poco exclusivo por sacar.
A mi aún me quedan bastantes cosas buenas por acabarme ,por falta de tiempo.,( los dos remake del Zelda,el paper Mario,xenoblade,starfox,proyecto zero y zombi u)creo que se me olvida alguna cosilla.
Me parece muy curioso que mucha gente que hacía ascos a wiiu ,ahora cada vez que sacan un exclusivo de está en switch,hacen una fiesta.
Está claro que no tenía muchos juegos ,pero los tenía de mucha calidad.
CapitánOlimar escribió:Recibido Blazing Chrome. Ya sólo me queda Blasphemous y se acabó tratar con esa gente.


Hola buenas, la edición que recibiste del blazing chrome es la normal o la limitada? supongo que la normal no?gracias
kashina28 escribió:
CapitánOlimar escribió:Recibido Blazing Chrome. Ya sólo me queda Blasphemous y se acabó tratar con esa gente.


Hola buenas, la edición que recibiste del blazing chrome es la normal o la limitada? supongo que la normal no?gracias


La normal.
@stormlord Gracias por el link de seguimiento
Lrg me acaba de responder y dicen que mis Turok los devolvieron para ellos de nuevo y que iban a gestionar enviarme otros según inventario y que a las malas en recibirlos de vuelta me los reenvían. Con respecto al Blazing Chrome lo tengo en reparto, a ver si los ineptos estos de Zeleris me lo entregan. ratataaaa
Madre mía que desastre con zeleris.

Yo mi experiencia personal es al contrario, excepto el tema de los seguimientos que ni los miro... mi experiencia personal con ellos es fantástica, la chica de zeleris me llama al móvil y me espera (vivo dos calles más atrás que mi madre y suelo poner su dirección)si no hay nadie en casa. Con amazon me dejaron hace un mes un disco duro externo debajo de la alfombra (surrealista).

Pero supongo que tengo suerte con ellos o la chica que me lleva que se preocupa de hacer bien su trabajo.

Saludos y suerte con los envíos.
¿Donde miráis los códigos de asendia?
¿Y los de zeleris? Por ejemplo, mi código de asendia no funciona en zeleris. Si es porque le asignan otro código cuando pasa a su custodia el paquete, ¿lo comunican de alguna manera?
Winosergio escribió:Madre mía que desastre con zeleris.

Yo mi experiencia personal es al contrario, excepto el tema de los seguimientos que ni los miro... mi experiencia personal con ellos es fantástica, la chica de zeleris me llama al móvil y me espera (vivo dos calles más atrás que mi madre y suelo poner su dirección)si no hay nadie en casa. Con amazon me dejaron hace un mes un disco duro externo debajo de la alfombra (surrealista).

Pero supongo que tengo suerte con ellos o la chica que me lleva que se preocupa de hacer bien su trabajo.

Saludos y suerte con los envíos.

Yo tengo la misma experiencia con Zeleris en mi zona, ya lo he comentado alguna vez.. El tío que me trae siempre los paquetes de Zeleris se desvive por entregarmelos.

No me explico como permiten semejante disparidad de calidad del servicio según zonas, porque las películas de terror que cuentan de otras zonas son como para temerles.
Goncatin escribió:¿Donde miráis los códigos de asendia?
¿Y los de zeleris? Por ejemplo, mi código de asendia no funciona en zeleris. Si es porque le asignan otro código cuando pasa a su custodia el paquete, ¿lo comunican de alguna manera?


Bájate en el móvil la aplicación 17track
Goncatin escribió:¿Donde miráis los códigos de asendia?
¿Y los de zeleris? Por ejemplo, mi código de asendia no funciona en zeleris. Si es porque le asignan otro código cuando pasa a su custodia el paquete, ¿lo comunican de alguna manera?

https://www.trackyourparcel.eu/index.php
stormlord escribió:
Goncatin escribió:¿Donde miráis los códigos de asendia?
¿Y los de zeleris? Por ejemplo, mi código de asendia no funciona en zeleris. Si es porque le asignan otro código cuando pasa a su custodia el paquete, ¿lo comunican de alguna manera?

https://www.trackyourparcel.eu/index.php


Pues a mí me pone esto:

"Su paquete es enviado desde nuestro almacén al centro de distribución de su oficina de correos. Cuando llegue el paquete a su oficina de correos, usted podrá seguir su paquete."

En teoría no puedo seguir el paquete hasta que esté en mi localidad. Pues vale, seguro que es un seguimiento muy útil [facepalm]
Al final recibido mi Blazing Chrome de Switch. Según he hablado con Zeleris esta mañana, que cada vez me dicen algo nuevo, el paquete con los Turok que espero y ha sido devuelto dicen que lo habrán devuelto otros que lo manipulan antes de llegar a sus manos porque ellos nunca lo tuvieron. Por qué manos pasó antes? Ni puta idea y nadie te aclara nada. Lrg me ha contestado esta mañana que viendo el seguimiento va devuelto a ellos y que van a mirar en el inventario para enviármelos de nuevo o que en caso negativo tienen que esperar a que les llegue el paquete para reenviármelos. El chico que me ha traido el blazing chrome me asegura que él nunca lo tuvo en las manos y que siempre llama antes de la entrega estes o no en casa y eso es verdad que llama ya que en otros casos me ha llamado e incluso tengo su movil.

Edit. O lo han devuelto desde uk por alguna burocracia que me extraña porque nunca tuve ningún problema o vete tú a saber...
Goncatin escribió:
stormlord escribió:
Goncatin escribió:¿Donde miráis los códigos de asendia?
¿Y los de zeleris? Por ejemplo, mi código de asendia no funciona en zeleris. Si es porque le asignan otro código cuando pasa a su custodia el paquete, ¿lo comunican de alguna manera?

https://www.trackyourparcel.eu/index.php


Pues a mí me pone esto:

"Su paquete es enviado desde nuestro almacén al centro de distribución de su oficina de correos. Cuando llegue el paquete a su oficina de correos, usted podrá seguir su paquete."

En teoría no puedo seguir el paquete hasta que esté en mi localidad. Pues vale, seguro que es un seguimiento muy útil [facepalm]

No te olvides de poner tu país y el código postal, no vale con poner solo el número de seguimiento.
Bueno. El follon lo tenia montado B2C Europa.
Segun me han dicho LRG, Asendia ha cambiado de operador en Europa. Vamos, que dicen que han solucionado el problema.

Por cierto, [carcajad] tengo una de paquetes volando de aqui para alla que parezco un controlador aereo viendo por donde van cada uno de ellos. [carcajad]
Una duda sobre los juegos físicos de Switch de estas tiradas limitadas: ¿Permiten canjear puntos de oro?

Recientemente me ha llegado de Strictly Limited Games el Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans, y en la consola al intentar obtenerlos me dice que aún no es posible.
Sceptre_JLRB escribió:Una duda sobre los juegos físicos de Switch de estas tiradas limitadas: ¿Permiten canjear puntos de oro?

Recientemente me ha llegado de Strictly Limited Games el Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans, y en la consola al intentar obtenerlos me dice que aún no es posible.

Normalmente creo que si. Yo esta semana he canjeado el River City Girls de LRG sin problemas.
RRuco1981 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una duda sobre los juegos físicos de Switch de estas tiradas limitadas: ¿Permiten canjear puntos de oro?

Recientemente me ha llegado de Strictly Limited Games el Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans, y en la consola al intentar obtenerlos me dice que aún no es posible.

Normalmente creo que si. Yo esta semana he canjeado el River City Girls de LRG sin problemas.


OK, gracias. Será entonces cuestión de tiempo para el que comento, aunque no sea de LRG.
stormlord escribió:
Goncatin escribió:


Pues a mí me pone esto:

"Su paquete es enviado desde nuestro almacén al centro de distribución de su oficina de correos. Cuando llegue el paquete a su oficina de correos, usted podrá seguir su paquete."

En teoría no puedo seguir el paquete hasta que esté en mi localidad. Pues vale, seguro que es un seguimiento muy útil [facepalm]

No te olvides de poner tu país y el código postal, no vale con poner solo el número de seguimiento.


Lo puse pero no me salía nada. Ahora me sale:

En trackyourparcel con otro numero de seguimiento que me asigna a partir del que le doy:

07/02/2020 19:11 Shipped Departure to country of destination
07/02/2020 17:11 Ready to Ship Parcel received and processed

Y en el link que me dan a Zeleris me sale:

Envío de Coslada a ----
PROCESADO EN ORIGEN

¿Significa eso que ya lo tiene Zeleris en España? ¿Y como es que Zeleris no pone fechas ni horas?
@Goncatin , en la web de Zeleris no te va a salir nada, tienen un sistema de seguimiento de mierda, y no, aún no tienen el paquete.
Los de Zeleris me dijeron que cuando pone procesado en orígen no les ha llegado aun.
Blasphemous recibido. Adiós LRG :(

¿Sabéis si la partida de mi copia digital valdrá con esta edición?
CapitánOlimar escribió:Blasphemous recibido. Adiós LRG :(

¿Sabéis si la partida de mi copia digital valdrá con esta edición?

Te refieres a la demo?
Ojitosalton escribió:
CapitánOlimar escribió:Blasphemous recibido. Adiós LRG :(

¿Sabéis si la partida de mi copia digital valdrá con esta edición?

Te refieres a la demo?


No, el juego en digital que lo terminé el año pasado.
Sceptre_JLRB escribió:Una duda sobre los juegos físicos de Switch de estas tiradas limitadas: ¿Permiten canjear puntos de oro?

Recientemente me ha llegado de Strictly Limited Games el Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans, y en la consola al intentar obtenerlos me dice que aún no es posible.

Recibiste el acrilico que deian que mandarian como compensacion por los retrasos? Porque yo ni olerlo y el juego lo recibi hace ya alguna semana
BREAKcdFAST escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una duda sobre los juegos físicos de Switch de estas tiradas limitadas: ¿Permiten canjear puntos de oro?

Recientemente me ha llegado de Strictly Limited Games el Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans, y en la consola al intentar obtenerlos me dice que aún no es posible.

Recibiste el acrilico que deian que mandarian como compensacion por los retrasos? Porque yo ni olerlo y el juego lo recibi hace ya alguna semana


Sí. Bueno, acrílico... Una postal pelá y mondá, vaya. [carcajad]
12646 respuestas