Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:Donde puedo comprobar lo de Europa? Lo pone en algún sitio de la web de LRG?

No lo pone en ningún sitio de su web, pero en twitter lo han comentado varias veces en relación a juegos concretos.

El Blasphemous en concreto podría editarse en Europa si no me equivoco, pero el Divinity no.

En realidad no es tanto que tengan la exclusiva para Europa sino que tienen la exclusiva del formato físico (a veces con la salvedad de Japón u otros países asiáticos).

docobo escribió:Hay como 2000 juegos indies en switch en formato digital, todos los que no ha distribuido lrg, SRG, etc... Dónde están?

Pero es que la mayoría de indies pasan desapercibidos incluso en digital. Los que LRG escoge -o las desarrolladoras le permiten- muchas veces son títulos que no le interesarían a nadie si no fuera por el carácter limitado que les da el hecho de que los publiquen ellos.

Esos títulos sí entrarían en los que probablemente no tendrían edición física de otra forma. Ahí no entro. Me flipa que la gente pague diez veces su precio en digital solo por tener la caja en juegos que de otra forma no sabrían ni que existían. Pero cada uno es cada uno.

Yo hablo de títulos de calado como pueden ser Blasphemous, Divinity o Streets Of Rage. Juegos que a buen seguro habrían tenido una edición física normal si LRG y derivadas no exisitieran.
Sloppy2nd escribió:
docobo escribió:Donde puedo comprobar lo de Europa? Lo pone en algún sitio de la web de LRG?

No lo pone en ningún sitio de su web, pero en twitter lo han comentado varias veces en relación a juegos concretos.

El Blasphemous en concreto podría editarse en Europa si no me equivoco, pero el Divinity no.

En realidad no es tanto que tengan la exclusiva para Europa sino que tienen la exclusiva del formato físico (a veces con la salvedad de Japón u otros países asiáticos).

docobo escribió:Hay como 2000 juegos indies en switch en formato digital, todos los que no ha distribuido lrg, SRG, etc... Dónde están?

Pero es que la mayoría de indies pasan desapercibidos incluso en digital. Los que LRG escoge -o las desarrolladoras le permiten- muchas veces son títulos que no le interesarían a nadie si no fuera por el carácter limitado que les da el hecho de que los publiquen ellos.

Esos títulos sí entrarían en los que probablemente no tendrían edición física de otra forma. Ahí no entro. Me flipa que la gente pague diez veces su precio en digital solo por tener la caja en juegos que de otra forma no sabrían ni que existían. Pero cada uno es cada uno.

Yo hablo de títulos de calado como pueden ser Blasphemous, Divinity o Streets Of Rage. Juegos que a buen seguro habrían tenido una edición física normal si LRG y derivadas no exisitieran.


Pero es que eso va ligado al coleccionismo, es como quien paga 200€ por un juego retro que puedes jugar en cualquier emulador.

Pd; me refiero a lo del precio.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:Pero es que eso va ligado al coleccionismo, es como quien paga 200€ por un juego retro que puedes jugar en cualquier emulador.

Pd; me refiero a lo del precio.

Sí, yo lo del coleccionismo lo puedo entender. Pero el coleccionismo implica un interés intrínseco en el juego en cuestión que muchas veces no existe con sus ediciones.

Muchos de sus juegos son auténticas mediocridades (por no decir basura directamente) que no suscitan interés alguno en la comunidad jugona hasta que ellos anuncian su edición limitada. Bodrios como los de Kemco o indies que rozan el shovelware se venden solo porque son 2000 copias o por tener el set completo o porque luego va a costar el doble en ebay.

Es un coleccionismo puramente artificial el que promueven ellos.
Sloppy2nd escribió:Pues entre otras cosas porque LRG, pese a ser una compañía americana, adquiere la exclusiva para USA y Europa de gran parte de sus títulos.

MENTIRA

Sloppy2nd escribió:No lo pone en ningún sitio de su web, pero en twitter lo han comentado varias veces en relación a juegos concretos.

El Blasphemous en concreto podría editarse en Europa si no me equivoco, pero el Divinity no.

En realidad no es tanto que tengan la exclusiva para Europa sino que tienen la exclusiva del formato físico (a veces con la salvedad de Japón u otros países asiáticos)

No lo pone en ningún sitio porque no es así. Ellos en ningún momento han dicho nada de eso por twitter, es más no hace mucho Josh dijo que ellos como mucho tienen una exclusividad TEMPORAL y obviamente es en su territorio, americano en este caso

Sloppy2nd escribió:Yo hablo de títulos de calado como pueden ser Blasphemous, Divinity o Streets Of Rage. Juegos que a buen seguro habrían tenido una edición física normal si LRG y derivadas no exisitieran.

Y muchísimos juegos solo estarían en formato digital.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Huguit0 lo he matizado después. Lo que tienen es la exclusiva del formato físico.

Huguit0 escribió:Y muchísimos juegos solo estarían en formato digital.


Dudo que nadie echase de menos la edición física del rpg de la semana de Kemco, del Mecho Tales o del Return of the Bird King. Y probablemente a mucha más gente le gustaría poder comprar el Divinity o el Streets of Rage en la fnac cuando le diese la gana y con las promociones y ofertas que le conviniesen.

Yo ya he dicho que a mí que editen los mierdi-indies que quieran a precio de oro no me importa. Es lo que hacían al principio. Es cuando las desarrolladoras más importantes (tan culpables como ellos) ven en ellos una solución viable para publicar títulos mucho más populares cuando me empieza a afectar personalmente.
stormlord escribió:@docobo , en tiendas físicas solo las he visto en GAME y en una tienda local de juegos-pelis-comics-figuras. He visto las de Candle, Valfaris, Dead Cells, Aragami y un puñado bueno mas.


Las Signature se pueden encontrar normalmente tanto en Game como Amazon y Fnac de salida. En origen eran exclusivas de la propia Signature en su web y por ello el juego interior tiene carátula en inglés (UK) pero gracias a Avance las tenemos también en España y con juego Pal España. En esto tenemos mucha suerte los españoles porque son ediciones muy chulas.

Sloppy2nd escribió:@Huguit0 lo he matizado después. Lo que tienen es la exclusiva del formato físico.

Sigo sin entenderte. No tienen ningún tipo de exclusiva más allá de algo temporal y por supuesto sólo en su región. Mañana podría llegar a Europa Celeste, Golf Story o Streets Of Rage 4 como también podrían hacerlo otros juegos que se han quedado en Japón como el Stardew Valley
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Huguit0 yo no me creo que los derechos de Celeste en físico para Europa estén libres.

Es uno de los juegos más premiados, más vendidos en digital y de los que más se ha hablado en el último año.

¿Se editan cosas como Valfaris o Sparklite que no conoce ni el tato y Celeste no? Raro como mínimo.
@Sloppy2nd , dudo muchísimo que esta gente tenga exclusividad para Europa. Los juegos son de región americana como se puede observar en la portada, el sellaco de edad es el murricano y de hecho Celeste no solo tiene edición LRG, sino también Best Buy.
Lo que estamos haciendo es importar el juego, lo mismo que con los juegos de Play Asia, simplemente eso, así que tarde o temprano podrá aparecer oficialmente en Europa el juego que sea, si hay demanda.
stormlord escribió:@Sloppy2nd , dudo muchísimo que esta gente tenga exclusividad para Europa. Los juegos son de región americana como se puede observar en la portada, el sellaco de edad es el murricano y de hecho Celeste no solo tiene edición LRG, sino también Best Buy.
Lo que estamos haciendo es importar el juego, lo mismo que con los juegos de Play Asia, simplemente eso, así que tarde o temprano podrá aparecer oficialmente en Europa el juego que sea, si hay demanda.


No es comparable lo de lrg y similares con el hecho de importar el juego. Por dos razones: una importación no es una tirada limitada de 2000 unidades sino una distribución normal en otro país o región. Y una importación no tienes que pagarla 6 meses antes.
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:@Sloppy2nd , dudo muchísimo que esta gente tenga exclusividad para Europa. Los juegos son de región americana como se puede observar en la portada, el sellaco de edad es el murricano y de hecho Celeste no solo tiene edición LRG, sino también Best Buy.
Lo que estamos haciendo es importar el juego, lo mismo que con los juegos de Play Asia, simplemente eso, así que tarde o temprano podrá aparecer oficialmente en Europa el juego que sea, si hay demanda.


No es comparable lo de lrg y similares con el hecho de importar el juego. Por dos razones: una importación no es una tirada limitada de 2000 unidades sino una distribución normal en otro país o región. Y una importación no tienes que pagarla 6 meses antes.

Son juegos importados y que quieran fabricar solo 2000 unidades y venderlas de esta forma significa una sola cosa, venta asegurada, de esta forma pueden sacar a la venta un porronazo de juegos, sean truños o no porque al final todos los venden.
Esto es solo un negocio bien pensado, lo de la exclusividad es una tontería, todo puede salir en mas territorios. Además, ¿crees que 2000 unidades de un juego demandado son suficientes? Al final los que mas éxito tienen terminan saliendo oficialmente en mas territorios. Juegos que salieron al principio en LRG, han salido en Play Asia por ejemplo.
Sloppy2nd escribió:@Huguit0 yo no me creo que los derechos de Celeste en físico para Europa estén libres.

Es uno de los juegos más premiados, más vendidos en digital y de los que más se ha hablado en el último año.

¿Se editan cosas como Valfaris o Sparklite que no conoce ni el tato y Celeste no? Raro como mínimo.


Esos derechos tienen que negociarse, y no siempre las compañías o desarrolladoras están de acuerdo con las condiciones propuestas

Gris por ejemplo ha tenido algunas ofertas para editarse en España en formato físico prácticamente desde el lanzamiento del juego. Y aún así optaron por la edición de SRG
Ya tengo el Blasphemous de camino. Pensaba que llegaría en primavera.
Celeste tiene una tirada en Playasia version japonesa y viene en todos los idiomas, incluido el español.

Que follon con lo de las unidades limitadas; sinceramente me importa un pimiento si son limitadas o no. Yo lo que quiero es una copia en fisico. Y pensandolo bien, lo de las unidades limitadas son una jodienda porque si me despisto unas horas me quedo sin juego.
Lo que esta haciendo LRG ultimamente me parece una buena idea, tiradas sin limites en un plazo determinado, como tiene que ser coño. Se hacen las que se demandan y punto.
Que si, que me cobran por adelantado; Si eso no lo discuto, pero mi banco tambien me cobra la cuota de la hipoteca dos dias antes si el vencimiento es un fin de semana y hay que joderse. Como hagas un descubierto en cuenta te clavan 50 pavos. Y hay que joderse igualmente.

Ahora si digo una cosa, los juegos de LRG estan sobrevalorados. Vease Red Art Games coño, tiene juegos igual de atrantivos y mira, siguen sin venderse.

Por cierto, Splasher tiene tirada America por LRG y Europea por RAG, limitada pero tiene.
CapitánOlimar escribió:Ya tengo el Blasphemous de camino. Pensaba que llegaría en primavera.


Ya están mandando los Blasphemous?
Goncatin escribió:
CapitánOlimar escribió:Ya tengo el Blasphemous de camino. Pensaba que llegaría en primavera.


Ya están mandando los Blasphemous?


A mi tambien me ha llegado un correo con el tracking, pero lo esperaba mas tarde
drugod escribió:
Goncatin escribió:
CapitánOlimar escribió:Ya tengo el Blasphemous de camino. Pensaba que llegaría en primavera.


Ya están mandando los Blasphemous?


A mi tambien me ha llegado un correo con el tracking, pero lo esperaba mas tarde


Pues a mí nada. Envían por tandas o simplemente pasan de enviármelo? Es la primera vez que les pido algo. En el status sale el producto como unfulfilled, estando el producto en ready
Mi Blazing Chrome corre por reino unido... espero que después zeler** cumpla [tomaaa]
A mí también me han enviado ya el Blasphemous. ¿No era para marzo pero se retrasaría hasta septiembre o hasta 2049?
No entiendo la lógica que siguen para los envíos, a mi por ejemplo no me han mandado nada
Goncatin escribió:No entiendo la lógica que siguen para los envíos, a mi por ejemplo no me han mandado nada


Pediste solo el Blasphemous o algo más?
melindro escribió:
Goncatin escribió:No entiendo la lógica que siguen para los envíos, a mi por ejemplo no me han mandado nada


Pediste solo el Blasphemous o algo más?


Sólo el blasphemous. Les he puesto un ticket porque no me parece ni medio normal.
Goncatin escribió:No entiendo la lógica que siguen para los envíos, a mi por ejemplo no me han mandado nada


Si tienen que enviar 15k paquetes no los envían todos en el mismo instante.
@Goncatin Algunos compráis sin saber que para estas webs lo primero que hay que tener es paciencia... xD
Goncatin escribió:
melindro escribió:
Goncatin escribió:No entiendo la lógica que siguen para los envíos, a mi por ejemplo no me han mandado nada


Pediste solo el Blasphemous o algo más?


Sólo el blasphemous. Les he puesto un ticket porque no me parece ni medio normal.


Para preparar miles de paquetes no pueden tardar media hora. Para un juego que se envía antes de lo previsto...

Han habido otros juegos que aquí se empezaban a enviar un lunes o martes y a mí no me los enviaban hasta la semana siguiente. Paciencia.
No se si sabéis que suelen ir los envíos diferentes de las coleccionistas y las normales, las coleccionista se suelen enviar mas tarde lo digo por si alguno se cree que al enviar la normal también envían las coleccionista.
En mi caso era la edicion normal. Viendo que es normal que tarden pues ya me quedo más tranquilo
Desde hoy hasta 14 febrero:


Imagen

Switch Limited Run #61: The Missing [PREORDER]

$39.99


Desde hoy hasta agotar existencias:


Imagen

Imagen

Switch Limited Run #61: The Missing Collector's Edition

$79.99




[beer]
He recibido un mail de LRG enviándome un código de seguimiento. En el mail pone que si empieza por A (es mi caso) se sigue en una página web que pone asendiausa. En la web de LRG sigue como no enviado.

¿Alguien con experiencia en LRG sabe con qué compañía me ha tocado? ¿Es la famosa zeleris esa?
Goncatin escribió:He recibido un mail de LRG enviándome un código de seguimiento. En el mail pone que si empieza por A (es mi caso) se sigue en una página web que pone asendiausa. En la web de LRG sigue como no enviado.

¿Alguien con experiencia en LRG sabe con qué compañía me ha tocado? ¿Es la famosa zeleris esa?


Bájate la aplicación 17 track y pones asendia usa en la compañía. Y ya te "traza" todo.
Goncatin escribió:He recibido un mail de LRG enviándome un código de seguimiento. En el mail pone que si empieza por A (es mi caso) se sigue en una página web que pone asendiausa. En la web de LRG sigue como no enviado.

¿Alguien con experiencia en LRG sabe con qué compañía me ha tocado? ¿Es la famosa zeleris esa?


Zeleris es la que te recoge el paquete en Europa, pero antes pasa por más manos

Pero vamos, que todavía te va a tardar un poco en llegar
Lo de los problemas con envíos y aduanas era sólo para Canarias, ¿no? En el resto de Eggs-pain no debería haber problema, ¿cierto?
Sceptre_JLRB escribió:Lo de los problemas con envíos y aduanas era sólo para Canarias, ¿no? En el resto de Eggs-pain no debería haber problema, ¿cierto?

Así es.
stormlord escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Lo de los problemas con envíos y aduanas era sólo para Canarias, ¿no? En el resto de Eggs-pain no debería haber problema, ¿cierto?

Así es.

Lo siento. :-(
Si queréis podríais encargárnoslo a los peninsuloides, y así luego sus lo enviamos fácilmente a vuestra mítica tierra.
Sceptre_JLRB escribió:
stormlord escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Lo de los problemas con envíos y aduanas era sólo para Canarias, ¿no? En el resto de Eggs-pain no debería haber problema, ¿cierto?

Así es.

Lo siento. :-(
Si queréis podríais encargárnoslo a los peninsuloides, y así luego sus lo enviamos fácilmente a vuestra mítica tierra.

Es algo que ya había pensado, aunque pagar doble envío es una mierda bastante gorda xD. De todas formas, LRG ya me ha informado que se ha solucionado, y que cuando les lleguen mis paquetes devueltos, procederán a reenviarlos de nuevo. Si los paquetes llegan en perfecto estado es un milagro, porque menudos viajecitos se están pegando.
Además, por las molestias ocasionadas me ofrecieron algo de merchandising gratis, así que elegí una fundita para Switch Lite. Tengo la Switch normal, pero la Lite caerá tarde o temprano, y para entonces ya tendré funda.
Hasta que no tenga los juegos en casa, no me lo creeré xD.
stormlord escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
stormlord escribió:Así es.

Lo siento. :-(
Si queréis podríais encargárnoslo a los peninsuloides, y así luego sus lo enviamos fácilmente a vuestra mítica tierra.

Es algo que ya había pensado, aunque pagar doble envío es una mierda bastante gorda xD. De todas formas, LRG ya me ha informado que se ha solucionado, y que cuando les lleguen mis paquetes devueltos, procederán a reenviarlos de nuevo. Si los paquetes llegan en perfecto estado es un milagro, porque menudos viajecitos se están pegando.
Además, por las molestias ocasionadas me ofrecieron algo de merchandising gratis, así que elegí una fundita para Switch Lite. Tengo la Switch normal, pero la Lite caerá tarde o temprano, y para entonces ya tendré funda.
Hasta que no tenga los juegos en casa, no me lo creeré xD.

A ver si hay suerte, tron. [oki]
Sinceramente no sé que mierda pasa con mis Turok de lrg. El tracking me indica que enviaron el paquete el pasado dia 8 de enero y venga que lo espero ahora me indica con fecha 31 Returned at warehouse (Abc2702....) Devuelto en el almacén.
A alguien le ha pasado? Hace 2 días hablé con zeleris y me dicen que ellos no han recibido nada y que no pueden verlo con el codigo de Asendia ni con el 028 tampoco. Seguidamente abrí un ticket a lrg y no han contestado y no me parece serio esto. Encima en unos 10 días hacen los 6 meses de la compra con paypal. Vaya tela...
MarcoRossi escribió:Sinceramente no sé que mierda pasa con mis Turok de lrg. El tracking me indica que enviaron el paquete el pasado dia 8 de enero y venga que lo espero ahora me indica con fecha 31 Returned at warehouse (Abc2702....) Devuelto en el almacén.
A alguien le ha pasado? Hace 2 días hablé con zeleris y me dicen que ellos no han recibido nada y que no pueden verlo con el codigo de Asendia ni con el 028 tampoco. Seguidamente abrí un ticket a lrg y no han contestado y no me parece serio esto. Encima en unos 10 días hacen los 6 meses de la compra con paypal. Vaya tela...

Zeleris es lamentable, seguro que les llegó el paquete, la cagaron, no te avisaron y ahora se hacen los locos. Son una gentuza miserable. Si no eres de Canarias, parece que nadie está a salvo de estos terroristas en ninguna parte.

Yo sigo esperando el envío de mis Turoks además de los tres que han devuelto. Si ya se ha solucionado el rollo, ¿a qué están esperando los de LRG para enviarme los Turok? [enfado1]
stormlord escribió:
MarcoRossi escribió:Sinceramente no sé que mierda pasa con mis Turok de lrg. El tracking me indica que enviaron el paquete el pasado dia 8 de enero y venga que lo espero ahora me indica con fecha 31 Returned at warehouse (Abc2702....) Devuelto en el almacén.
A alguien le ha pasado? Hace 2 días hablé con zeleris y me dicen que ellos no han recibido nada y que no pueden verlo con el codigo de Asendia ni con el 028 tampoco. Seguidamente abrí un ticket a lrg y no han contestado y no me parece serio esto. Encima en unos 10 días hacen los 6 meses de la compra con paypal. Vaya tela...

Zeleris es lamentable, seguro que les llegó el paquete, la cagaron, no te avisaron y ahora se hacen los locos. Son una gentuza miserable. Si no eres de Canarias, parece que nadie está a salvo de estos terroristas en ninguna parte.

Yo sigo esperando el envío de mis Turoks además de los tres que han devuelto. Si ya se ha solucionado el rollo, ¿a qué están esperando los de LRG para enviarme los Turok? [enfado1]

Acabo de hablar por teléfono con Asendia y me dicen que el paquete ha sido devueto al almacén de eeuu, es decir, a lrg de nuevo. Soy de la península y ni siquiera me han llamado por teléfono los ineptos estos se Zeleris si es que lo llevan ellos. Hace unos 5 días les abrí un ticket a los de lrg y ayer otro y no puedo decir otra cosa que no me han contestado. No entiendo esto, ni me lo han traido ni me han llamado ni nada. El 16 de febrero hace 6 meses que los compré y pagué con paypal, lo tengo claro y se lo dije a los de lrg, o me dan solución o reclamo.
@MarcoRossi , ¿qué muestra el número de Asendia en https://www.trackyourparcel.eu/index.php? Ahí puedes ver hasta donde llegó el paquete, y si llegó a Zeleris lo pondrá.
Conmigo LRG ha estado respondiendo bien a mi problema, creo que bastante paciencia están teniendo conmigo (y yo con ellos) y a veces tardan en responder, incluso pasan hasta siete días, pero terminan haciéndolo. Solo te aconsejo tener paciencia.
Ahora mismo estás en una situación parecida a la mía, y tienes dos opciones, confiar en ellos o reclamar a PayPal. A mí se me termina el plazo para reclamar uno de los paquetes este mismo día 8, y está claro que los paquetes devueltos les llegarán después, pero voy a darles otra oportunidad aunque me quede sin protección en la compra, al fin y al cabo la protección de PayPal es solo un seguro para recuperar el dinero antes de hacer una denuncia, la cual también te hará conseguir el dinero.
@stormlord
Acabo de hablar de nuevo con Asendia y la persona con la que he hablado me dice que llegó a uk y desde allí lo devolvieron, es decir, que no llegó a España. No lo entiendo.
El pasado 10 de enero lrg lo envió, el 18 llegó al pais receptor, Uk y el 31 de enero devuelto al almacén.

Edit. Macho acabo de comprobar tu link y si que pone Zeleris. Ahora te digo.
Reclama por paypal todos los pedidos, es la unica forma de que te hagan caso
@stormlord
Gracias por el enlace ya que he puesto el código de Asendia como has dicho y si que me daba información de Zeleris con el código de seguimiento de ellos. Por más que les llamaba y les decía el seguimiento de Asendia y el 028 largo me decían que no les aparecía nada ya que ese código no era de ellos. Aparte les decía el movil asociado a los envíos y sólo me veian pedidos anteriores y que no había ninguno pendiente. Pues les acabo de llamar y les he dado el código de seguimiento de Zeleris que me ha salido y la chica se ha quedado flipando porque no se explica porque ha estado retenido tanto tiempo ya que indica precesado en origen, envío de Coslada a mi ciudad. Me ha dicho que me llama despues en hacer averiguaciones en las diferentes delegaciones. Muy fuerte, vaya chapuceros.
@MarcoRossi , pues ya ves, son lo puto peor, la desgracia en estado puro.
stormlord escribió:@MarcoRossi , pues ya ves, son lo puto peor, la desgracia en estado puro.

La tipa me ha llamado hace un rato y me ha contado un expediente x increible....Zeleris tiene colaboradores donde a veces dejan los paquetes y por lo visto este paquete al pasar unos días como no lo ha reclamado Zeleris lo ha devuelto al remitente....y se queda tan pancha. Que reclame al remitente. Con 2 cojones.
MarcoRossi escribió:
stormlord escribió:@MarcoRossi , pues ya ves, son lo puto peor, la desgracia en estado puro.

La tipa me ha llamado hace un rato y me ha contado un expediente x increible....Zeleris tiene colaboradores donde a veces dejan los paquetes y por lo visto este paquete al pasar unos días como no lo ha reclamado Zeleris lo ha devuelto al remitente....y se queda tan pancha. Que reclame al remitente. Con 2 cojones.

¿Colaboraciones? Joder, eso es muy poco profesional, ¿tan difícil es ir a la puerta del destinatario a entregarle el paquete? Menudos payasos son.
Pues eso mismo le he dicho, que porqué mierda no me lo han entregado y lo han tenido que dejar en otro almacén que no es ni de ellos..y encima teniendo mi movil van y lo devuelven los hijos de perra.
@MarcoRossi , para los próximos envíos ve mirando el seguimiento todos los días, porque a la mínima te la juegan estos cabrones.
stormlord escribió:@MarcoRossi , para los próximos envíos ve mirando el seguimiento todos los días, porque a la mínima te la juegan estos cabrones.

Ya te digo, espero 8 paquetes más como para despistarse... es más, voy a mirar ahora mi blazing Chrome.
Eso que contáis... Creo que es hasta denunciable, una irresponsabilidad tremenda. Estaré alerta cada día con mi envío, porque vaya tela. Y si me la juegan así, usaré las palabras mágicas: "Burofax", "denuncia", "Consumo", "FACUA", etc.
Esto es de coña, miro de nuevo en el enlace que me ha facilitado el compañero stormlord el envío del blazing y me sale en el tracking de Zeleris igual que con los Turok, procesado en origen. Llamo de nuevo a Zeleris y la misma chica me atiende y me pregunta que cuando lo envió el remitente a lo que le contesto el 24 de enero y me dice que estará al llegarme y que el paquete de los Turok al ser el envío el 10 de enero que también..que ha habido mucho movimiento de navidades y que habrá sufrido un retraso pero que los recibiré seguramente, que casualidad que ya no es que los han devuelto al remitente lrg como hace un rato...Vaya imágen como empresa...
12614 respuestas