Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

gouki00 escribió:yo celeste lo pillare japones de segunda mano y arreando, a no ser que salga en europa. El que si que no he pillado y que me interesa es el blasphemous pero no les doy dinero a los de limited ya, asi que si no sale barato lo acabare pillando digital de oferta


Ya que los desarrolladores son españoles podían lanzar una edición aquí. No sé si tendrán contrato de exclusividad por eso de lanzarlo con LRG.
Rhyno88 escribió:
gouki00 escribió:yo celeste lo pillare japones de segunda mano y arreando, a no ser que salga en europa. El que si que no he pillado y que me interesa es el blasphemous pero no les doy dinero a los de limited ya, asi que si no sale barato lo acabare pillando digital de oferta


Ya que los desarrolladores son españoles podían lanzar una edición aquí. No sé si tendrán contrato de exclusividad por eso de lanzarlo con LRG.

Entiendo que la exclusividad de LRG siempre es "sólo" en su territorio, es decir en América. Es por eso que ahora haya salido Golf Story en físico en Japón y en unos meses salga Celeste.
Me acaba de llegar el número de envío del Ultracore...no me lo creo.
Ya casi ni me acordaba,más vale tarde que nunca.
Una cosilla, hablábamos más arriba sobre que Amiami no repone y tal, hoy he recibido mi ESP.RA.DE edición normal y es flipante lo que se curran el embalaje, quienes nunca hayáis comprado en esta tienda y recibáis el primer paquete vais a alucinar.

Yo nunca dejo de quedarme absorto en cómo de bien llegan las cosas, qué embalaje, qué cierre.

Sin embargo, me han venido dos cosas también de León y de Cádiz y los embalajes una mierda ácida y el contenido hecho polvo, y unos coches coleccionables pequeños de Bullitt de Amazon para devolver.

Ojalá todos como Amiami.
julencin2000 escribió:Una cosilla, hablábamos más arriba sobre que Amiami no repone y tal, hoy he recibido mi ESP.RA.DE edición normal y es flipante lo que se curran el embalaje, quienes nunca hayáis comprado en esta tienda y recibáis el primer paquete vais a alucinar.

Yo nunca dejo de quedarme absorto en cómo de bien llegan las cosas, qué embalaje, qué cierre.

Sin embargo, me han venido dos cosas también de León y de Cádiz y los embalajes una mierda ácida y el contenido hecho polvo, y unos coches coleccionables pequeños de Bullitt de Amazon para devolver.

Ojalá todos como Amiami.


Yo compre una figura alli, bastante grande, y aunque me comi aduanas y pague el doble de lo que costaba, bastante increible que una caja de semejante tamaño, bastante fragil ademas, llegara en absoluto perfecto estado. Tenia alrededor de ella una proteccion de carton bastante durita que aguantaba que no se deformara la caja, y luego 2 o 3 vueltas de plastico de burbujas

Desde luego son unos señores enviando, los unicos que mas o menos hacen igual son los de la NISA store, que bueno, tambien lo acabas pagando con el sobreprecio... XD
kilroy138 escribió:
julencin2000 escribió:Una cosilla, hablábamos más arriba sobre que Amiami no repone y tal, hoy he recibido mi ESP.RA.DE edición normal y es flipante lo que se curran el embalaje, quienes nunca hayáis comprado en esta tienda y recibáis el primer paquete vais a alucinar.

Yo nunca dejo de quedarme absorto en cómo de bien llegan las cosas, qué embalaje, qué cierre.

Sin embargo, me han venido dos cosas también de León y de Cádiz y los embalajes una mierda ácida y el contenido hecho polvo, y unos coches coleccionables pequeños de Bullitt de Amazon para devolver.

Ojalá todos como Amiami.


Yo compre una figura alli, bastante grande, y aunque me comi aduanas y pague el doble de lo que costaba, bastante increible que una caja de semejante tamaño, bastante fragil ademas, llegara en absoluto perfecto estado. Tenia alrededor de ella una proteccion de carton bastante durita que aguantaba que no se deformara la caja, y luego 2 o 3 vueltas de plastico de burbujas

Desde luego son unos señores enviando, los unicos que mas o menos hacen igual son los de la NISA store, que bueno, tambien lo acabas pagando con el sobreprecio... XD


Mala suerte con aduanas, porque de amiami nunca me pararon ni los Real McCoy Dr Dragon Ball que son bastante tochos.
@julencin2000 Pues en amiami suelen parar, no te confíes.
LetoII escribió:@julencin2000 Pues en amiami suelen parar, no te confíes.


Yo llevo mas de 150 paquetes con ellos, muchos de ellos grandes, y nunca me han parado nada
gouki00 escribió:
LetoII escribió:@julencin2000 Pues en amiami suelen parar, no te confíes.


Yo llevo mas de 150 paquetes con ellos, muchos de ellos grandes, y nunca me han parado nada

En 2 años les habré pedido 5 veces y ninguna de ellas me la han parado.
gouki00 escribió:
LetoII escribió:@julencin2000 Pues en amiami suelen parar, no te confíes.


Yo llevo mas de 150 paquetes con ellos, muchos de ellos grandes, y nunca me han parado nada


En serio? Las figuras suelen pararlas todas.
LetoII escribió:
gouki00 escribió:
LetoII escribió:@julencin2000 Pues en amiami suelen parar, no te confíes.


Yo llevo mas de 150 paquetes con ellos, muchos de ellos grandes, y nunca me han parado nada


En serio? Las figuras suelen pararlas todas.


He pedido figuras, gashapones, juegos normales, juegos en edicion coleccionista, conciertos de miku en edicion coleccionista y todos han llegado sin receta, eso si, siempre pedidos por air mail registeted y no por agencia
gouki00 escribió:
He pedido figuras, gashapones, juegos normales, juegos en edicion coleccionista, conciertos de miku en edicion coleccionista y todos han llehado sin receta, eso si, siempre pedidos por air mail registeted y no por agencia


Dos figuras que he pedido, dos que me han parado. Ambas por air mail registered. Y con una tuve que batallar bastante con correos para que me la enviasen, tarde cerca de 7 meses desde que la pedi. Al final paso de pedir mas porque pagar el doble o triple de lo que cuestan hace gracia 0

Juegos ni uno eso
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me pararon el Hori Split Pad Pro de amiami hace unos meses. Y lo pedí por aéreo ordinario. O sea, que sí, que es una lotería con ellos.
Ya lo dije en su momento con la llegada de la limitada de Celeste a Fangamer, que perdía la exclusividad de LRG [jaja] [jaja] por aquí alguno aún me dijo que no era así jajajaja supongo que debe doler quien pille estas cosas por ser limitado y para coleccionar solo y pase esto.

Ya lo tengo en casa pero me alegro por la gente que no lo pillará en su momento y puede ahora jejeje

Mañana Blowout Sale y el Viernes Bad north en LRG. Feliz año gentecilla!! [plas] [plas]
Cazador_de_cazadores escribió:Ya lo dije en su momento con la llegada de la limitada de Celeste a Fangamer, que perdía la exclusividad de LRG [jaja] [jaja] por aquí alguno aún me dijo que no era así jajajaja supongo que debe doler quien pille estas cosas por ser limitado y para coleccionar solo y pase esto.

Ya lo tengo en casa pero me alegro por la gente que no lo pillará en su momento y puede ahora jejeje

Mañana Blowout Sale y el Viernes Bad north en LRG. Feliz año gentecilla!! [plas] [plas]


¿Qué es blowuot sale? Vaya día más malo, por cierto.
@CapitánOlimar El excedente por si hay devoluciones/fallos de las copias de repuesto que hacen para los títulos de 2019. Ponen algunas a la venta de títulos de este año.
Cazador_de_cazadores escribió:@CapitánOlimar El excedente por si hay devoluciones/fallos de las copias de repuesto que hacen para los títulos de 2019. Ponen algunas a la venta de títulos de este año.


Ah coño. Pues eligen un día complicado.
Cazador_de_cazadores escribió:@CapitánOlimar El excedente por si hay devoluciones/fallos de las copias de repuesto que hacen para los títulos de 2019. Ponen algunas a la venta de títulos de este año.

Y a qué hora es eso?
heavyromero escribió:
Cazador_de_cazadores escribió:@CapitánOlimar El excedente por si hay devoluciones/fallos de las copias de repuesto que hacen para los títulos de 2019. Ponen algunas a la venta de títulos de este año.

Y a qué hora es eso?



Si no he mirado mal, a las 16 en españa.

Que alguien me corrija si no es así, gracias.

Saludoss
Acabo de descubrir gracias a vosotros la existencia de la web Fangamer.

¿Qué tal es?¿es seria?

¿Cuánto suelen cobrar por los gastos de envío?

¿Suele tocar pagar aduanas?, si es así, ¿algún consejo en cuanto tipo de envío, etc?

Gracias.
@parlarocha

La web está bien, 100% fiable, pero los envíos son bastante caros

Te dan la opción de prepagar las aduanas, es la mejor opción si no quieres que luego te sableen en España

O arriesgarte y no pagarlas

Puedes hacer simulación de precios en el carrito con el juego que quieras
@gjazz sí, he visto que son de Arizona y me he puesto a divagar en los costes.

Alguno de aquí tiene experiencia con aduanas de envíos procedentes de esta web?
parlarocha escribió:@gjazz sí, he visto que son de Arizona y me he puesto a divagar en los costes.

Alguno de aquí tiene experiencia con aduanas de envíos procedentes de esta web?


1 envío que hice tuve que pagar aduanas.
@parlarocha casi 100% que te cazan [poraki] Si de verdad quieres algo, yo las pagaría en el envío
@CapitánOlimar gracias.

@gjazz pero tienes una experiencia significativa sobre eso o lo dices sólo por intuición? Lo digo sin acritud.
@parlarocha En fangamer no, pero vamos, que te lo puede decir cualquier asiduo al hilo, es una web con mucho riesgo. Los pedidos desde USA los suelen parar casi todos, ya que envían por mensajería privada

Ya es cuestión si te quieres arriesgar o no, te puede llegar alguien ahora y decirte que hace un mes pidió a fangamer y no le cobraron aduanas, pero no te va a servir de nada
Bueno, he podido pillar un celeste pero los Shantae han volado demasiado rápido y me he quedado sin xD

He acabado comprando el Celeste, el Dust y un par de cajas sorpresa, a ver qué tal...

Veo que las cajas sorpresa no las tienen hechas aún, me parece raro la verdad, pensaba que sí estaban listas para ser enviadas también... Según pone para el mes que viene las envían.


Habéis comprado algo vosotros?

Saludoss
Increíble como se vende prácticamente cualquier juego, por morrallesco que sea
Vaya ascazo; a 15 minutos y no queda stock de nada.
*//Melkaia\\* escribió:Vaya ascazo; a 15 minutos y no queda stock de nada.



ha duraro el stock de todo unos 4 minutos. La mayoría agotado antes de las 16:01
Pillados el Cosmic Star Heroine y West of Loathing en las blowout sales de Limited Run Games, dos juegazos RPG que se quedaron colgados en su momento por falta de otro interesante para ahorrar en el envío y ahora lo he pillado en pack con el Dark jejejeje [sonrisa] [sonrisa] Ha volado todo en menos de diez minutos!! [carcajad] [+risas]
KYKUR88 escribió:Bueno, he podido pillar un celeste pero los Shantae han volado demasiado rápido y me he quedado sin xD

He acabado comprando el Celeste, el Dust y un par de cajas sorpresa, a ver qué tal...

Veo que las cajas sorpresa no las tienen hechas aún, me parece raro la verdad, pensaba que sí estaban listas para ser enviadas también... Según pone para el mes que viene las envían.


Habéis comprado algo vosotros?

Saludoss

Yo también quería esos 3 (el celeste le tengo ,pero lo quería mi primo)y cuando le he dado a pagar ,ya me ponía agotado (no creo que hayan pasado 3 minutos)
El shantae es el que más me interesaba.....
Enhorabuena por tu rapidez!! [beer]
Yo por las cajas sorpresa no paso.
Como premio de consolación he pedido el dark devotion (que me llama mucho la atención ,aunque he visto reseñas de todo tipo) y el blosom tales (que me parece muy bonito, aunque demasiado clon de Zelda ATP),aunque he estado en duda de cogerlos desde que los anunciaron,espero no haberme equivocado con la elección.
Si alguien ha jugado dark devotion y me puede dar una opinión se lo agradecería ( en principio tiene casi todos los ingredientes que me gustan , dificultad,exploración y jefes buenos ,pero el tema roguelite ,excepto en dead celos ,no me suele gustar mucho )
@Ojitosalton

Pues sí, la verdad es que me interesaba mucho el Shantae (el dust y el celeste también pero quizá un poco menos) pero al minuto no quedaban, de hecho diría que ha sido el primero en agotarse...

Y lo de las cajas pues bueno la verdad que me he venido arriba y he pillado dos por si suena la flauta y me cae un Shantae xDDD y como no tengo ninguno todavía de LRG pues algo nuevo será, espero q no morralla o almenos algo que me interese mínimamente...

Saludoss
Yo quería pillar el thumper pero solo estaba la coleccionista y me parecía demasiada pasta
Yo he llegado tarde al West of Loathing, una pena.
Ojitosalton escribió:
KYKUR88 escribió:Bueno, he podido pillar un celeste pero los Shantae han volado demasiado rápido y me he quedado sin xD

He acabado comprando el Celeste, el Dust y un par de cajas sorpresa, a ver qué tal...

Veo que las cajas sorpresa no las tienen hechas aún, me parece raro la verdad, pensaba que sí estaban listas para ser enviadas también... Según pone para el mes que viene las envían.


Habéis comprado algo vosotros?

Saludoss

Yo también quería esos 3 (el celeste le tengo ,pero lo quería mi primo)y cuando le he dado a pagar ,ya me ponía agotado (no creo que hayan pasado 3 minutos)
El shantae es el que más me interesaba.....
Enhorabuena por tu rapidez!! [beer]
Yo por las cajas sorpresa no paso.
Como premio de consolación he pedido el dark devotion (que me llama mucho la atención ,aunque he visto reseñas de todo tipo) y el blosom tales (que me parece muy bonito, aunque demasiado clon de Zelda ATP),aunque he estado en duda de cogerlos desde que los anunciaron,espero no haberme equivocado con la elección.
Si alguien ha jugado dark devotion y me puede dar una opinión se lo agradecería ( en principio tiene casi todos los ingredientes que me gustan , dificultad,exploración y jefes buenos ,pero el tema roguelite ,excepto en dead celos ,no me suele gustar mucho )


El celeste sale en japon en marzo y abril por si te interesa
Señores , mañana último día del Divinity !! Para mi es de los mejores lanzamientos por parte de LRG. Vamos vamosss a darle el money al tito douglasss! Corred insensatos!
Saludos. [beer]
Pasando... una compañía que perfectamente puede comercializar el juego en tiendas... así que por mi que se lo coman
Yo al final lo he pillado digital, encadenando ofertas y puntos me ha salido por 29,99, frente a los 70 de LRG con aduanas, etc. Una cosa es pagar un poco mas y otra que pagues mas del doble.
Yo tenía la duda de se pillarmelo en Digital o físico. Al final me ha tirado más el tenerlo en físico, manías de uno. Así q nada, ahora a esperar el blasphemous y este, toca paciencia ahora :)
Cazador_de_cazadores escribió:Ya lo dije en su momento con la llegada de la limitada de Celeste a Fangamer, que perdía la exclusividad de LRG [jaja] [jaja] por aquí alguno aún me dijo que no era así jajajaja supongo que debe doler quien pille estas cosas por ser limitado y para coleccionar solo y pase esto.


Supongo que no lo dirás por mi post de hace unos días. Y vuelvo a repetir, la exclusividad de LRG (y la de otras editoras) siempre es "sólo" en su territorio, es decir en caso de LRG, en América.

Mañana perfectamente podrían anunciar Blasphemous en físico para Europa o para Japón. O Divinity II. O cualquiera de LRG. O Stardew Valley para Europa o para América, ya que de momento es exclusivo en Japón. Eso siempre es bueno porque así la gente tiene más opciones y así no se especula tanto con los precios. A mí como coleccionista me da un poco igual, aunque claro siempre te queda la duda de si un juego sale en X editora y comprarlo o esperar por si suena la flauta y tiempo después llega a Europa.
Cazador_de_cazadores escribió:Ya lo dije en su momento con la llegada de la limitada de Celeste a Fangamer, que perdía la exclusividad de LRG [jaja] [jaja] por aquí alguno aún me dijo que no era así jajajaja supongo que debe doler quien pille estas cosas por ser limitado y para coleccionar solo y pase esto.

Ya lo tengo en casa pero me alegro por la gente que no lo pillará en su momento y puede ahora jejeje

Mañana Blowout Sale y el Viernes Bad north en LRG. Feliz año gentecilla!! [plas] [plas]



Desde que se anunció el Celeste se sabía que luego la coleccionista saldría en fangamer porque la edición coleccionista esta hecha en colaboración con ellos y se sabia que serían 2000 copias para LRG y 1000 para fangamer. Lo mismo pasó con golf story previamente. No lo veo perder una exclusividad cuando se sabe desde el día del anuncio!
Una pregunta, a alguno le ha llegado la edición especial del River City Girls? Es que me sale in-hand y yo no he recibido nada. Veo que en reventa hay muchas unidades pero la edición normal, de la especial no veo por ninguna parte, por lo que imagino habrán más casos como el mío.

EDIT: Me sale como Fullfiled el 26 de diciembre, pero aquí no ha llegado nada en esa fecha (es festivo en Barcelona), significa eso que se me entregó ese día o que el paquete salió el día 26?
Jajajaja han venido al cuello!!! ratataaaa No perderé tiempo en explicar el caso de Celeste, quien este metido en el medio ya sabe. La conclusión es que celeste para todos y quien lo quiera como se dijo :p :p

Recordar chavalada que mañana en LRG termina Divinity, Blossom, Dark Devotion y se lanza Bad north. Lo tenéis en Gamepass, yo me lo he pasado allí y muy disfrutable. A disfrutar el finde jejejeje [jaja] [jaja]
Torka1981 escribió:Una pregunta, a alguno le ha llegado la edición especial del River City Girls? Es que me sale in-hand y yo no he recibido nada. Veo que en reventa hay muchas unidades pero la edición normal, de la especial no veo por ninguna parte, por lo que imagino habrán más casos como el mío.

EDIT: Me sale como Fullfiled el 26 de diciembre, pero aquí no ha llegado nada en esa fecha (es festivo en Barcelona), significa eso que se me entregó ese día o que el paquete salió el día 26?


A mi me ha llegado hoy en tiempo récord, ni 15 días, más siendo estas fecchas. Te han enviado algún correo con número de seguimiento en Asendia?
@melindro

He estado mirando y después de varios intentos en Asendia por fin me ha aceptado el código de seguimiento. Me sale aún en camino
gouki00 escribió:yo celeste lo pillare japones de segunda mano y arreando, a no ser que salga en europa. El que si que no he pillado y que me interesa es el blasphemous pero no les doy dinero a los de limited ya, asi que si no sale barato lo acabare pillando digital de oferta


Hereje hereje !!! [qmparto]

Carasusan7 escribió:Señores , mañana último día del Divinity !! Para mi es de los mejores lanzamientos por parte de LRG. Vamos vamosss a darle el money al tito douglasss! Corred insensatos!
Saludos. [beer]


Ese es el espiritu! Tu si que sabes! [oki] [oki]

checkin escribió:Yo al final lo he pillado digital, encadenando ofertas y puntos me ha salido por 29,99, frente a los 70 de LRG con aduanas, etc. Una cosa es pagar un poco mas y otra que pagues mas del doble.


Pues yo prefiero 70 fisico que 30 digital,ademas siempre estara el incentivo que si te interesa fisico lo vendes y recuperas pasta,digital te lo comes para siempre.

marc7 escribió:Yo tenía la duda de se pillarmelo en Digital o físico. Al final me ha tirado más el tenerlo en físico, manías de uno. Así q nada, ahora a esperar el blasphemous y este, toca paciencia ahora :)


Buena eleccion. [oki]

Torka1981 escribió:Una pregunta, a alguno le ha llegado la edición especial del River City Girls? Es que me sale in-hand y yo no he recibido nada. Veo que en reventa hay muchas unidades pero la edición normal, de la especial no veo por ninguna parte, por lo que imagino habrán más casos como el mío.

EDIT: Me sale como Fullfiled el 26 de diciembre, pero aquí no ha llegado nada en esa fecha (es festivo en Barcelona), significa eso que se me entregó ese día o que el paquete salió el día 26?


Significa enviado,asi que lo tienes de camino.
A mi me llego el otro dia,va por tiradas,asi que tranqui que te llegara.
Cuando te llegue veras que es una edicion muy chula,a valido la pena pillarla.

[beer]
Yo también soy del club del Divinity ii físico y porque me quedé sin el pack especial del dark, se agotó mientras lo tenía en cesta.
Me acabo de pasar la demo de ese Bad North y me.ha encantado. Pero leyendo análisis veo que la dificultad sube de lo lindo y la muerte permanente....
12679 respuestas