Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Para los que seais expertos con LRG, ¿cuando suponéis que enviarán Blasphemous y Divinity? ¿Marzo? ¿Abril?
Goncatin escribió:Para los que seais expertos con LRG, ¿cuando suponéis que enviarán Blasphemous y Divinity? ¿Marzo? ¿Abril?

Yo mira que e pedido cosas pero no estoy muy seguro, creo que suelen ser 3 meses + o - si no hay problemas.
Bueno compys,una vez mas cerrando año con vosotros,habituales y nuevos foreros,todos bienvenidos a este hilo,gracias por vuestras aportaciones y Feliz Navidad!!

Imagen


[beer]
Les acabo de abrir una incidencia por Paypal a los impresentables de "please expect shipping to take approximately 2 - 3 weeks" en julio y estamos en diciembre-enero y nos dicen que por el retraso nos meten una lámina acrílica.

Hablo de https://www.strictlylimitedgames.com, que encima son tan irresponsables (o tan viva la vida) que les contestas en el mismo día que no quieres lámina, y te responden que vuelven

EL TRES DE ENERO

Con sus cojones morenos. Pues con los míos no, incidencia abierta. Se va para seis meses un juego y esto ya está siendo un cachondeo de amigotes que abren corredurías de juegos y licencias para fabricar cartuchos, y luego los gilipollas como yo que estamos para pagarles las farras.

NOPE. NO MORE.
julencin2000 escribió:Les acabo de abrir una incidencia por Paypal a los impresentables de "please expect shipping to take approximately 2 - 3 weeks" en julio y estamos en diciembre-enero y nos dicen que por el retraso nos meten una lámina acrílica.

Hablo de https://www.strictlylimitedgames.com, que encima son tan irresponsables (o tan viva la vida) que les contestas en el mismo día que no quieres lámina, y te responden que vuelven

EL TRES DE ENERO

Con sus cojones morenos. Pues con los míos no, incidencia abierta. Se va para seis meses un juego y esto ya está siendo un cachondeo de amigotes que abren corredurías de juegos y licencias para fabricar cartuchos, y luego los gilipollas como yo que estamos para pagarles las farras.

NOPE. NO MORE.


Yo estoy esperando el ULTRACORE coleccionista desde verano también. Tela el tiempo que se está retrasando... En un principio también tenían que sacar el Xenocrisis para Switch pero visto lo visto me lo pensaré 2 veces...

Cambiando de tema, estaría muy bien que Limitedrungames sacarán tb los juegos que están sacando para Ps4 de Neo Geo en Switch. Estoy haciendo la colección en PS4 pero no se por que me da que en cualquier momento empiezan también en Switch. Temblaría la cartera [+risas]

Un saludo
julencin2000 escribió:Les acabo de abrir una incidencia por Paypal a los impresentables de "please expect shipping to take approximately 2 - 3 weeks" en julio y estamos en diciembre-enero y nos dicen que por el retraso nos meten una lámina acrílica.

Hablo de https://www.strictlylimitedgames.com, que encima son tan irresponsables (o tan viva la vida) que les contestas en el mismo día que no quieres lámina, y te responden que vuelven

EL TRES DE ENERO

Con sus cojones morenos. Pues con los míos no, incidencia abierta. Se va para seis meses un juego y esto ya está siendo un cachondeo de amigotes que abren corredurías de juegos y licencias para fabricar cartuchos, y luego los gilipollas como yo que estamos para pagarles las farras.

NOPE. NO MORE.


Estoy de acuerdo contigo en todo. He estado a punto de abril reclamación en Paypal, pero voy a tener un poco más de paciencia. Lo 6 meses ya no nos lo quita nadie.

Por cierto, menos mal que seguí adelante con Gris. Lo acabo de estrenar y es jodidamente maravilloso, único y especial.
CapitánOlimar escribió:
julencin2000 escribió:Les acabo de abrir una incidencia por Paypal a los impresentables de "please expect shipping to take approximately 2 - 3 weeks" en julio y estamos en diciembre-enero y nos dicen que por el retraso nos meten una lámina acrílica.

Hablo de https://www.strictlylimitedgames.com, que encima son tan irresponsables (o tan viva la vida) que les contestas en el mismo día que no quieres lámina, y te responden que vuelven

EL TRES DE ENERO

Con sus cojones morenos. Pues con los míos no, incidencia abierta. Se va para seis meses un juego y esto ya está siendo un cachondeo de amigotes que abren corredurías de juegos y licencias para fabricar cartuchos, y luego los gilipollas como yo que estamos para pagarles las farras.

NOPE. NO MORE.


Estoy de acuerdo contigo en todo. He estado a punto de abril reclamación en Paypal, pero voy a tener un poco más de paciencia. Lo 6 meses ya no nos lo quita nadie.

Por cierto, menos mal que seguí adelante con Gris. Lo acabo de estrenar y es jodidamente maravilloso, único y especial.


Yo suelo recomendar a esperar que contesten primero antes de abrirles una incidencia por el medio de pago, pero me ha tocado la moral de que hasta dentro de dos semanas no hay contacto y por ahí ya mi paciencia no ha entrado.
Yo también estoy cansado de SLG. Les pagué el 28 de abril el Ultracore de Switch edición normal. Se dice pronto Abril. Este y el Vasara pensé que para el verano los tenía... Si fueran una empresa española, estaríamos escuchando comentarios racistas (en plan siesta y fiesta, chapuceros, vagos...). Como son de Europa, con una lámina cutronga nos damos por satisfechos. Ojo, que leyendo Twitter lo de la lámina les está pareciendo gloriosa a la gente.

Ya no les compré el Darius por el mosqueo que tenía.
Cucumberian escribió:Yo también estoy cansado de SLG. Les pagué el 28 de abril el Ultracore de Switch edición normal. Se dice pronto Abril. Este y el Vasara pensé que para el verano los tenía... Si fueran una empresa española, estaríamos escuchando comentarios racistas (en plan siesta y fiesta, chapuceros, vagos...). Como son de Europa, con una lámina cutronga nos damos por satisfechos. Ojo, que leyendo Twitter lo de la lámina les está pareciendo gloriosa a la gente.

Ya no les compré el Darius por el mosqueo que tenía.


Piensa que la mayoría de los que compran estos juegos ni los juegan. Les da igual que tarden 5 años en enviarlos, cuando lleguencvan a la estantería. Km El problema lo tenemos quiénes queremos jugarlos. En LRG igual o peor. Parece una religión.

No sabía que el Ultracore llevaba tantísimo tiempo. Ánimo y paciencia.
cuando comprais en una pagina de esta teneis que tener paciencia ya que nunca sabes cuando van a tener todo listo. Ellos anuncian los juegos, la gente los compra y luego ya se ponen a hacer toda la infrastructura de cartuchos y demas. si no teneis paciencia mal vais a ir
gouki00 escribió:cuando comprais en una pagina de esta teneis que tener paciencia ya que nunca sabes cuando van a tener todo listo. Ellos anuncian los juegos, la gente los compra y luego ya se ponen a hacer toda la infrastructura de cartuchos y demas. si no teneis paciencia mal vais a ir


Paciencia tengo y si has llegado hasta la página de SLG ya sabes de qué va la historia. En mi caso, lo del Ultracore me parece excesivo, lo compré en abril y han anunciado juegos posteriores que ya han enviado antes que este.

Es un despropósito, se mire por donde se mire.
Cucumberian escribió:
gouki00 escribió:cuando comprais en una pagina de esta teneis que tener paciencia ya que nunca sabes cuando van a tener todo listo. Ellos anuncian los juegos, la gente los compra y luego ya se ponen a hacer toda la infrastructura de cartuchos y demas. si no teneis paciencia mal vais a ir


Paciencia tengo y si has llegado hasta la página de SLG ya sabes de qué va la historia. En mi caso, lo del Ultracore me parece excesivo, lo compré en abril y han anunciado juegos posteriores que ya han enviado antes que este.

Es un despropósito, se mire por donde se mire.


yo tengo las coleccionistas del vasara y del darius esperando al envio, pero es lo que hay. De momento, por lo menos no es la que mas ha tardado. Cuando lleguen ya los jugare y ya.
Que deberian de tener todo ya hecho cuando van a vender los juegos pues si, pero bueno, siempre podeis no comprarles y ya esta.
Pues dinero de los turoks reembolsado.. LRG y Zeleris nunca mas
salvawm escribió:Pues dinero de los turoks reembolsado.. LRG y Zeleris nunca mas


¿Qué te pasó a ti?
Pues después de todo eso que puesto en la imagen como siempre no me fallado Zeleris, creo que soy el único del hilo que nunca le fallado [+risas]
Yo como dije tengo tres juegos de LRG en camino.
El que me devolvieron hace poco, otra vez lo van a coger ellos junto a otro, pero el tercero pasa a Correos, ¿cómo cojones va esto? ¿se los rifan o qué?

Por cierto, me cago en todo ya, me acabo de dar cuenta de que el juego que me devolvieron pesaba unos 600gr. y el que ahora viene pesa 180gr., joder, ¿me habrán enviado la edición normal del juego? [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa [uzi]

Acabo de reabrir el ticket a ver qué me dicen, porque estoy terminando con este juego muy quemado.

De todas formas, ahora mismo he visto un unboxing de mi edición y es un poco mierder, todo hay que decirlo, me esperaba una caja mucho mejor, y lo que se ve no pesará 600gr. ni de coña, así que a saber qué ladrillo metieron en el primer envío para que pesara tanto.

En fin, ya veremos la sorpresa que me llega, si es que Zeleris termina por entregarme los paquetes.
Recibidos hoy los Metal slug 3 c.e. y standard. Estupendos.
MarcoRossi escribió:Recibidos hoy los Metal slug 3 c.e. y standard. Estupendos.

El metal slug 3 CE es lo que recibido yo hoy también.
CapitánOlimar escribió:
salvawm escribió:Pues dinero de los turoks reembolsado.. LRG y Zeleris nunca mas


¿Qué te pasó a ti?


Paquete perdido por asendia y zeleris, ellos dicen que no. Lo enviaron el dia 29
Gris en casa por fin, esperando ahora River city y los turok de limited
CapitánOlimar escribió:
julencin2000 escribió:Les acabo de abrir una incidencia por Paypal a los impresentables de "please expect shipping to take approximately 2 - 3 weeks" en julio y estamos en diciembre-enero y nos dicen que por el retraso nos meten una lámina acrílica.

Hablo de https://www.strictlylimitedgames.com, que encima son tan irresponsables (o tan viva la vida) que les contestas en el mismo día que no quieres lámina, y te responden que vuelven

EL TRES DE ENERO

Con sus cojones morenos. Pues con los míos no, incidencia abierta. Se va para seis meses un juego y esto ya está siendo un cachondeo de amigotes que abren corredurías de juegos y licencias para fabricar cartuchos, y luego los gilipollas como yo que estamos para pagarles las farras.

NOPE. NO MORE.


Estoy de acuerdo contigo en todo. He estado a punto de abril reclamación en Paypal, pero voy a tener un poco más de paciencia. Lo 6 meses ya no nos lo quita nadie.

Por cierto, menos mal que seguí adelante con Gris. Lo acabo de estrenar y es jodidamente maravilloso, único y especial.

Yo estuve a punto de cancelar el Gris también (ya que en una oferta lo pillé digital)pero me parece tan bueno, que quería tenerlo físico.

Alguien sabe cuándo saldrán físicos en switch cuphead o Ori and The blind forest ?
Sinceramente espero que salgan en tirada normal en tiendas ,después de lo del Divinity de LRG ,ya puedo esperar hasta que distribuyan cualquier triple a y esto de estar pagando portes y la eterna espera.....no lo llevo muy bien.
Goncatin escribió:Para los que seais expertos con LRG, ¿cuando suponéis que enviarán Blasphemous y Divinity? ¿Marzo? ¿Abril?


River city... pedido en agosto... con un paquete perdido y ahora se supone que me envían otro... pues otros dos o tres meses... y mi primera experiencia.

Espero que te sirva [+risas]
Ojitosalton escribió:
CapitánOlimar escribió:
julencin2000 escribió:Les acabo de abrir una incidencia por Paypal a los impresentables de "please expect shipping to take approximately 2 - 3 weeks" en julio y estamos en diciembre-enero y nos dicen que por el retraso nos meten una lámina acrílica.

Hablo de https://www.strictlylimitedgames.com, que encima son tan irresponsables (o tan viva la vida) que les contestas en el mismo día que no quieres lámina, y te responden que vuelven

EL TRES DE ENERO

Con sus cojones morenos. Pues con los míos no, incidencia abierta. Se va para seis meses un juego y esto ya está siendo un cachondeo de amigotes que abren corredurías de juegos y licencias para fabricar cartuchos, y luego los gilipollas como yo que estamos para pagarles las farras.

NOPE. NO MORE.


Estoy de acuerdo contigo en todo. He estado a punto de abril reclamación en Paypal, pero voy a tener un poco más de paciencia. Lo 6 meses ya no nos lo quita nadie.

Por cierto, menos mal que seguí adelante con Gris. Lo acabo de estrenar y es jodidamente maravilloso, único y especial.

Yo estuve a punto de cancelar el Gris también (ya que en una oferta lo pillé digital)pero me parece tan bueno, que quería tenerlo físico.

Alguien sabe cuándo saldrán físicos en switch cuphead o Ori and The blind forest ?
Sinceramente espero que salgan en tirada normal en tiendas ,después de lo del Divinity de LRG ,ya puedo esperar hasta que distribuyan cualquier triple a y esto de estar pagando portes y la eterna espera.....no lo llevo muy bien.


Ori no está anunciado en formato físico.

Me envían esto de super rare games:
"Firstly, I need your help! We have a game coming from us which is a *massive* title. The pricing for this will be more expensive than our usual games as the digital price point is very high (around 50£). The question for you is: would you spend £50.00+TAX+Shipping on a game from us?"

Cuánta razón tenían aquéllos que veían a estas compañías como las que iban a finalizar con el formato físico. Hay que cortar ek grifo.
CapitánOlimar escribió:
Ojitosalton escribió:
CapitánOlimar escribió:
Estoy de acuerdo contigo en todo. He estado a punto de abril reclamación en Paypal, pero voy a tener un poco más de paciencia. Lo 6 meses ya no nos lo quita nadie.

Por cierto, menos mal que seguí adelante con Gris. Lo acabo de estrenar y es jodidamente maravilloso, único y especial.

Yo estuve a punto de cancelar el Gris también (ya que en una oferta lo pillé digital)pero me parece tan bueno, que quería tenerlo físico.

Alguien sabe cuándo saldrán físicos en switch cuphead o Ori and The blind forest ?
Sinceramente espero que salgan en tirada normal en tiendas ,después de lo del Divinity de LRG ,ya puedo esperar hasta que distribuyan cualquier triple a y esto de estar pagando portes y la eterna espera.....no lo llevo muy bien.


Ori no está anunciado en formato físico.

Me envían esto de super rare games:
"Firstly, I need your help! We have a game coming from us which is a *massive* title. The pricing for this will be more expensive than our usual games as the digital price point is very high (around 50£). The question for you is: would you spend £50.00+TAX+Shipping on a game from us?"

Cuánta razón tenían aquéllos que veían a estas compañías como las que iban a finalizar con el formato físico. Hay que cortar ek grifo.

Ahora, ademas de pagar bien caro, tenemos que hacerles el analisis de mercado. Por mi parte, hoy pillare el Divinity en digital y que les den. Con la oferta de ayer de la eshop card se me queda en 29,99 frente a los 70 de esta gente.
Yo he cerrado el grifo con lrg y strictly y los de gris
Me quedan superrare porque envían enseguida, pero vamos que de ellos me han interesado 4 juegos y 2 no los cacé y se venden a precio de oro. Y viendo que se plantean vender a 80€
gouki00 escribió:cuando comprais en una pagina de esta teneis que tener paciencia ya que nunca sabes cuando van a tener todo listo. Ellos anuncian los juegos, la gente los compra y luego ya se ponen a hacer toda la infrastructura de cartuchos y demas. si no teneis paciencia mal vais a ir


Opino igual.


----------------------------------------------------------------------------

En fin,cuanta negatividad leo por aqui ultimamente.
Bueno yo pienso seguir comprando en LRG y las demas segun me vayan interesando o no los juegos que vayan sacando,vamos como siempre hago.
Pero veo bien que el que no este conforme con el modelo de negocio pues no les compre y listo. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:cuando comprais en una pagina de esta teneis que tener paciencia ya que nunca sabes cuando van a tener todo listo. Ellos anuncian los juegos, la gente los compra y luego ya se ponen a hacer toda la infrastructura de cartuchos y demas. si no teneis paciencia mal vais a ir


Opino igual.


----------------------------------------------------------------------------

En fin,cuanta negatividad leo por aqui ultimamente.
Bueno yo pienso seguir comprando en LRG y las demas segun me vayan interesando o no los juegos que vayan sacando,vamos como siempre hago.
Pero veo bien que el que no este conforme con el modelo de negocio pues no les compre y listo. [fumando]

[beer]

Yo voy a seguir comprando en LRG algun título que si no ,no puedo conseguir de otra forma ....pero me parece que la idea principal *preservar en formato físico titulos pequeños ,que si no no saldrían de otra forma* se la están cargando .
títulos con bastante fama como:
Outlast 1 y 2,Divinity Original sin 2,Battlel princess Madeleine,Celeste ,Blasphemus
Y otros de otras distribuidoras como:
Gris,The Messenger,My friend Pedro. Etcetcetc
No me creo que no puedan salir en tienda con tirada normal ,cuando si te pasas por la Fnac ,hay unos truñazos de títulos que no conoce ni Dios .
Y me preguntó si al comprar en LRG ,SRG,etcetc (que les compras a demanda y pagando con antelación)estoy contribuyendo a qué no salgan títulos en tienda con una tirada normal..... y fastidiando con ello el formato físico para mucha gente ,que de otra forma los podría comprar.(hay mucha gente que no se entera o se entera tarde ,de algunos títulos que salen con este tipo de distribución y cuando se enteran están a precios prohibitivos o ni están)
Los de Warned han borrado su Twitter ya directamente, si alguno les compró algo que abran disputa en PayPal en su banco o donde sea...
Sabeis si habra cajas sorpresas este 1 de enero?
Como dije en su momento por las redes el próximo juego de Super Rare Games es Smoke and Sacrifice para el 9 de Enero. La semana que viene llega Bad North así que toca combo de la muerte en LRG. Un saludete y buen vicio!! [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Ojitosalton escribió:
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:cuando comprais en una pagina de esta teneis que tener paciencia ya que nunca sabes cuando van a tener todo listo. Ellos anuncian los juegos, la gente los compra y luego ya se ponen a hacer toda la infrastructura de cartuchos y demas. si no teneis paciencia mal vais a ir


Opino igual.


----------------------------------------------------------------------------

En fin,cuanta negatividad leo por aqui ultimamente.
Bueno yo pienso seguir comprando en LRG y las demas segun me vayan interesando o no los juegos que vayan sacando,vamos como siempre hago.
Pero veo bien que el que no este conforme con el modelo de negocio pues no les compre y listo. [fumando]

[beer]

Yo voy a seguir comprando en LRG algun título que si no ,no puedo conseguir de otra forma ....pero me parece que la idea principal *preservar en formato físico titulos pequeños ,que si no no saldrían de otra forma* se la están cargando .
títulos con bastante fama como:
Outlast 1 y 2,Divinity Original sin 2,Battlel princess Madeleine,Celeste ,Blasphemus
Y otros de otras distribuidoras como:
Gris,The Messenger,My friend Pedro. Etcetcetc
No me creo que no puedan salir en tienda con tirada normal ,cuando si te pasas por la Fnac ,hay unos truñazos de títulos que no conoce ni Dios .
Y me preguntó si al comprar en LRG ,SRG,etcetc (que les compras a demanda y pagando con antelación)estoy contribuyendo a qué no salgan títulos en tienda con una tirada normal..... y fastidiando con ello el formato físico para mucha gente ,que de otra forma los podría comprar.(hay mucha gente que no se entera o se entera tarde ,de algunos títulos que salen con este tipo de distribución y cuando se enteran están a precios prohibitivos o ni están)


Solo decirte que idea factory y nisa estan sacando titulos en usa a traves de ellos y no se sabe si llegaran a occidente de otra forma que no sea la digital. Asi que como la cosa siga asi estoy seguro que se sumaran mas compañias y habra que pasar por el aro
@gouki00 que juego ha sacado NIS America con Limited Run Games?

Si precisamente NIS America es la rama americana cuya función principal es distribuir y editar juegos de NIS.
Francis York escribió:@gouki00 que juego ha sacado NIS America con Limited Run Games?

Si precisamente NIS America es la rama americana cuya función principal es distribuir y editar juegos de NIS.


Pensaba que de los 4 alguno era de nisa, pero me he equivocado. Son 4 de idea factory ya, 3 de switch y uno de ps4
gouki00 escribió:
Ojitosalton escribió:
Dark Kaim escribió:
Opino igual.


----------------------------------------------------------------------------

En fin,cuanta negatividad leo por aqui ultimamente.
Bueno yo pienso seguir comprando en LRG y las demas segun me vayan interesando o no los juegos que vayan sacando,vamos como siempre hago.
Pero veo bien que el que no este conforme con el modelo de negocio pues no les compre y listo. [fumando]

[beer]

Yo voy a seguir comprando en LRG algun título que si no ,no puedo conseguir de otra forma ....pero me parece que la idea principal *preservar en formato físico titulos pequeños ,que si no no saldrían de otra forma* se la están cargando .
títulos con bastante fama como:
Outlast 1 y 2,Divinity Original sin 2,Battlel princess Madeleine,Celeste ,Blasphemus
Y otros de otras distribuidoras como:
Gris,The Messenger,My friend Pedro. Etcetcetc
No me creo que no puedan salir en tienda con tirada normal ,cuando si te pasas por la Fnac ,hay unos truñazos de títulos que no conoce ni Dios .
Y me preguntó si al comprar en LRG ,SRG,etcetc (que les compras a demanda y pagando con antelación)estoy contribuyendo a qué no salgan títulos en tienda con una tirada normal..... y fastidiando con ello el formato físico para mucha gente ,que de otra forma los podría comprar.(hay mucha gente que no se entera o se entera tarde ,de algunos títulos que salen con este tipo de distribución y cuando se enteran están a precios prohibitivos o ni están)


Solo decirte que idea factory y nisa estan sacando titulos en usa a traves de ellos y no se sabe si llegaran a occidente de otra forma que no sea la digital. Asi que como la cosa siga asi estoy seguro que se sumaran mas compañias y habra que pasar por el aro

Espérate que no pase como con los Launcher de pc,que cada compañía quiera su parte del pastel y que acabe imponiéndose este sistema en lo físico,ya que así el riesgo lo tiene el usuario y no ellos.
Tiempo al tiempo.
Yo entiendo que si sus juegos venden un peo se busquen otras formas para tener ventas aseguradas fuera de japon y asia, pero no se dan cuenta que lo que hacen al final es joder al usuario que si lo quiere tiene que pasar por el aro de precio abusivo y envio abusivo
Nah, a la mierda señores, paquete retenido otra vez por falta de documentación, este y otro mas, y aún quedan tres mas pendientes de envío como Blasphemous. Si esta vez no me lo solucionan voy directamente a la policia a denunciarles por incompetencia, ya me tienen harto.
No sé qué cojones necesita esta gente para entregar un paquete, con Correos fue todo perfecto pero con estos no hay ni un solo paquete que no retengan, hasta las mismísimas pelotas de esta gentuza.
La primera pasa, la segunda no, conmigo no se juega.

¿Hay alguien mas de Las Palmas con este problema?
Ea, Celeste en preorder en Amiami https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=GAME-0023200 y también para PS4.

Meses esperando y al final distribuyen normalmente en otro países. Flyhigh Works, responsables de editar en Japón por ejemplo Shovel Knight, "Human Resource Machine Deluxe First-time Programming Beginner Set" o VOEZ.

https://www.amiami.com/eng/search/list/?s_maker_id=6311
Ojitosalton escribió:Yo voy a seguir comprando en LRG algun título que si no ,no puedo conseguir de otra forma ....pero me parece que la idea principal *preservar en formato físico titulos pequeños ,que si no no saldrían de otra forma* se la están cargando

Que conste que yo compro en LRG y defiendo el formato físico al 100%, pero esa premisa es una estupidez. Si hoy día compramos un juego de salida y antes de jugar te pide una actualización...
Y pasa con casi todos los juegos, sean 1st party, o indies de LRG y similares.

Vamos, que al final lo que tienes en el cartucho, lo que querías "preservar", es un juego incompleto. Y encima, en Switch, si instalas las actualizaciones y luego las borras por lo que sea, no te deja jugar hasta que las vuelvas a descargar.
julencin2000 escribió:Ea, Celeste en preorder en Amiami https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=GAME-0023200 y también para PS4.

Meses esperando y al final distribuyen normalmente en otro países. Flyhigh Works, responsables de editar en Japón por ejemplo Shovel Knight, "Human Resource Machine Deluxe First-time Programming Beginner Set" o VOEZ.

https://www.amiami.com/eng/search/list/?s_maker_id=6311


En amazon japon tambien esta para reserva. Ahora que la gente les siga comprando y esperando meses para poder jugar a los juegos xd
Mirando el enlace de esta gente he visto que tenian el dust an elisyan tail, pero claro agotadisimo por lo que veo ya. ¿Teneis conocimiento de si repondran?
Camecube escribió:Mirando el enlace de esta gente he visto que tenian el dust an elisyan tail, pero claro agotadisimo por lo que veo ya. ¿Teneis conocimiento de si repondran?

Que yo sepa ,no reponen.
Pero no sé si a habido algún caso que si.
Camecube escribió:Mirando el enlace de esta gente he visto que tenian el dust an elisyan tail, pero claro agotadisimo por lo que veo ya. ¿Teneis conocimiento de si repondran?


En amiami no reponen nunca nada :(
@Ojitosalton gracias por la respuesta. Viendo los precios que se gastan algunos en ebay de momento descarto el desembolso en fisico, una pena.

@julencin2000 gracias.
julencin2000 escribió:Ea, Celeste en preorder en Amiami https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=GAME-0023200 y también para PS4.

Meses esperando y al final distribuyen normalmente en otro países. Flyhigh Works, responsables de editar en Japón por ejemplo Shovel Knight, "Human Resource Machine Deluxe First-time Programming Beginner Set" o VOEZ.

https://www.amiami.com/eng/search/list/?s_maker_id=6311


Toma ya.
Sólo queda un pasito para que llegue a Europa y voy de cabeza a por Celeste! [beer]
Que de Limitado se ha vuelto Celeste, mientras tanto los que lo pillamos de inicio peleando por él.. Vaya tela.
El celeste y el River City son dos que quiero [+risas]
Personalmente veo fenomenal la oportunidad que nos dan estas empresas de tener los juegos en cartucho. Tampoco hace falta comprarse toooodos, o si jajaja depende ya de cada uno.
Felices fiestas a tod@s!! Un saludo y a disfrutar de los juegos, desprecintarlossssss !! Jeje [beer] [beer]
@Camecube
Yo nunca compro a especuladores ,pero ese juego no lo pillé a tiempo y lo conseguí cambiandolo por otro juego.
A lo mejor te es más fácil conseguirlo igual.
Suerte !!!
yo celeste lo pillare japones de segunda mano y arreando, a no ser que salga en europa. El que si que no he pillado y que me interesa es el blasphemous pero no les doy dinero a los de limited ya, asi que si no sale barato lo acabare pillando digital de oferta
12621 respuestas