Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

No os preocupéis pues parece que es normal. Mi timespinner sigue en el mismo estado desde hace 20 días.
@Dr_Neuro Te aseguro que a lrg como empresa no le combiene tener estos problemas con los envios. Si es un problema puntual a unos cuantos usuarios no hay problema, pero si de repente le empiezan a abrir reclamaciones y tienen que andar llamando, preguntando por los pedidos, reponerlos si se pierden y demás, pierden mucho mas dinero que el que puedan ganar entre una empresa de transporte y otra.

Y te lo digo por propia experiencia. Ganarse la confianza de los clientes es dificilísimo. Perderla es muy fácil.

Si ya la gente aguanta que le manden los juegos con 3 meses desde el pago, tener que andar llamando 10 veces para ver donde esta su pedido acaba colmando el vaso y haciendo que la gente deje de comprar.
Squirrol escribió:¿A alguien le ha llegado la edición coleccionista de Celeste? Me parece raro que habiéndola enviado hace un mes no hayan llegado.
¿Que te marca en el seguimiento de Asendia? Muchos de nosotros ya la tenemos...tiene mala pinta la tuya...creo que te va a tocar abrirles ticket por su web para reclamarla.

A los que no tengais claro como buscar más información sobre el seguimiento, id a https://www.trackyourparcel.eu/track/form poniendo el número de Asendia (el que va con el mail del envío de LRG que empieza por A) y a continuación el código postal, a ver si así comprobais si al menos el paquete ya ha llegado por UK (con el Gris ha pasado que ha estado más de una semana en UK).

Dr_Neuro escribió:Entre LimitedRunGames con Asendia, y Fnac con los virtuosos de Paack, llevo un mes contentito con los envíos [qmparto]
(Con LRG sólo tengo los Turok con la tensión de si me llegarán o no, pero cuando llegue el viernes, si el tracking sigue mostrando lo de "Departed from sending country", les reclamo a LRG por haber pasado 2 semanas y no tener nada claro)

En eso lo has clavado, un desastre Asendia últimamente y lo de Paack ahora en estas fechas no tiene nombre. Un envío express de Fnac de 24 horas me llegó ayer por fín...una semana después de haberlo comprado.
Ten paciencia con los Turok. Son malas fechas y todo va muy lento. Sí en una semana o así no ves ningún avance sí que sería motivo para preocuparse.
ElleryPouso escribió:@Dr_Neuro Te aseguro que a lrg como empresa no le combiene tener estos problemas con los envios. Si es un problema puntual a unos cuantos usuarios no hay problema, pero si de repente le empiezan a abrir reclamaciones y tienen que andar llamando, preguntando por los pedidos, reponerlos si se pierden y demás, pierden mucho mas dinero que el que puedan ganar entre una empresa de transporte y otra.

Y te lo digo por propia experiencia. Ganarse la confianza de los clientes es dificilísimo. Perderla es muy fácil.

Si ya la gente aguanta que le manden los juegos con 3 meses desde el pago, tener que andar llamando 10 veces para ver donde esta su pedido acaba colmando el vaso y haciendo que la gente deje de comprar.

Si lo que dices lo sé, y desde luego tienes toda la razón del mundo.

Pero las empresas (la gente que las dirige, más bien) tiene a volverse más codiciosa y arrogante cuando más poder tienen. Y si con tanta proliferación de webs del mismo estilo, LimitedRunGames ve que continua ganando clientes, no me sorprendería que pensasen un poco estilo Apple: "Vale, bajamos un poco los clientes, pero tenemos más beneficios por reducir gastos"

@Huguit0 Si, tienes razón, son fechas chungas... Vale, les daré una semana más de margen, a ver si tengo suerte y avanza mi paquete [beer]
Huguit0 escribió:
Squirrol escribió:¿A alguien le ha llegado la edición coleccionista de Celeste? Me parece raro que habiéndola enviado hace un mes no hayan llegado.
¿Que te marca en el seguimiento de Asendia? Muchos de nosotros ya la tenemos...tiene mala pinta la tuya...creo que te va a tocar abrirles ticket por su web para reclamarla.

A los que no tengais claro como buscar más información sobre el seguimiento, id a https://www.trackyourparcel.eu/track/form poniendo el número de Asendia (el que va con el mail del envío de LRG que empieza por A) y a continuación el código postal, a ver si así comprobais si al menos el paquete ya ha llegado por UK (con el Gris ha pasado que ha estado más de una semana en UK).


Según Asendia, "Current Package Status: Departed from sending country". Último evento, el día 22: "Tracking Event: Dispatched By US Carrier"

Según Track Your Parcel, Estado: Enviado. Fecha del estado: 19/11/2019.

Según Zeleris, "PROCESADO EN ORIGEN"
Ya tengo los Turoks en casa de Limited Run Games [chulito] [chulito] y mi Gris de Special Reserve esta al caer también en estos días. Para la gente con problemas en recibir cosas tener paciencia que acaba llegando ;)



Actualizo para decir que también ha llegado mi Gris hoy [buenazo] [buenazo] Que preciosidad!!! Por esta semana ya esta todo lo limitado recibido que tuviera pendiente, así que hasta la semana que viene y buen vicio jejeje [sonrisa]

Imagen
Hola! He recibido esta tarde Enter the Gungeon y Downwell que pillé conjuntamente en septiembre. También me han salido todos estos mensajes raros en el seguimiento, pero me han llamado hoy cuando pensaba que aún tardarían más tiempo, así que todo perfecto. Ambas cajas son una maravilla, así que muy contento con las ediciones.

También reservé el Gris y en el seguimiento me indica lo mismo que antes, así que en breves llegará también, aunque pensaba que me llegarían los dos paquetes juntos.

Así que nada, un poco más de paciencia y tendremos nuestros juegos en las estanterías. :)

Un saludo!
@Squirrol en trackyourparcel no te aparece como que ha llegado aún a UK? Tiene mala pinta eso, si el lunes sigue la cosa igual tendrías que ponerte en contacto con LRG.

Lo de Zeleris, ni caso. El mensaje de procesado en origen aparece desde que sale de Estados Unidos.
Link_Andi escribió:Viendo mi número de seguimiento de Mi turok 2 de nintendo Switch, lo han actualizado y ahora me refleja: Incidencia Sobrante En Fichero Cliente, y luego: Pendiente Sobrante Localizado, lleva a si desde el martes 26, saltando una y otra vez el mismo estado el miércoles, jueves etc hasta hoy martes y sigue igual saltando en el mismo estado, os pasado esto alguna vez ? Me estoy preocupando :(


A mí me pone lo mismo con mi pedido de gris.
Supongo que pondrán eso para poder retrasar la entrega todo lo que les dé la gana.

Anunciado Dark Devotion para e 20 de Diciembre.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 90882?s=19
Hola,
Tengo 2 pedidos de especial reserve Games y cuando miro el traking ,me pone:
Pendiente error en peso /volumen
¿Eso se supone que lo tiene que arreglar special reserve Games?
¿Se tiene que hacer algo?
O simplemente esperar...
(Los pedidos están en UK)
Pues otro con problemas con LRG mi pedido de los 2 turoks lleva en USA desde el dia 29. Les he enviado un mensajito desde paypal, mañana el mensajito será mas grande
Estos de Zeleris no pueden hacer dos días consecutivos bien el trabajo. Ayer me trajeron el Gris a las dos horas de ponerlo "En reparto".
Hoy 2 juegos de LRG que me tienen que traer, los ponen en reparto por la mañana y pobre de mí que me creía que lo iban a entregar de forma inminente... Después de estar todo el día esperando en casa no han aparecido ni llamado. ¿Para qué narices lo ponen en reparto si no lo van a repartir? Paciencia... el lunes será otro día.
txefoedu escribió:Estos de Zeleris no pueden hacer dos días consecutivos bien el trabajo. Ayer me trajeron el Gris a las dos horas de ponerlo "En reparto".
Hoy 2 juegos de LRG que me tienen que traer, los ponen en reparto por la mañana y pobre de mí que me creía que lo iban a entregar de forma inminente... Después de estar todo el día esperando en casa no han aparecido ni llamado. ¿Para qué narices lo ponen en reparto si no lo van a repartir? Paciencia... el lunes será otro día.

Lo normal es que los pongan en reparto todos juntos cuando salen del almacen a la furgoneta. Luego ya lo repartirán cuando toque, y en estas fechas.. Parece que has tenido mala suerte y no ha tocado.

Yo he de decir que puedo dar gracias de como funciona Zeleris en mi zona.. Una vez el tio no me conseguia localizar porque tenia el telefono silenciado y cuando lo vi tenia como 15 llamadas perdidas y el tio había pasado 3 veces por la casa de mi madre donde hago los pedidos. Hasta que lo entregan no paran, son muy trabajadores. Asi que bueno entre tanto mensaje desesperanzador con Zeleris, voy a dejar uno bueno XD. Lo que siempre digo es que si no tenéis experiencia con una empresa de paquetería no os fieis de lo que leais por ahi y os infundeis miedo, porque las empresas de paqueteria suelen ser franquicias que funcionan de manera muy diferente por zonas. Por ejemplo con Seur suelo tener muchisimos problemas en mi zona mientras que hay zonas donde la gente dice que funcionan muy bien.. Acojonaros de un operador que no conozcais cuando leais quejas especificas de vuestra zona, mientras tanto dadles el beneficio de la duda porque realmente es una lotería.
Os aviso por aquí por si tenéis pensado adquirir el juego Pixeljunk Monsters 2. La copia de lrg no trae la última versión, pero es que está roto y tampoco permite descargarla. La versión que trae tiene unos tiempos de carga terribles, no trae mogollón de bugs areglados ni tampoco el idioma castellano.

Espero que no pique nadie más.
RRuco1981 escribió:
txefoedu escribió:Estos de Zeleris no pueden hacer dos días consecutivos bien el trabajo. Ayer me trajeron el Gris a las dos horas de ponerlo "En reparto".
Hoy 2 juegos de LRG que me tienen que traer, los ponen en reparto por la mañana y pobre de mí que me creía que lo iban a entregar de forma inminente... Después de estar todo el día esperando en casa no han aparecido ni llamado. ¿Para qué narices lo ponen en reparto si no lo van a repartir? Paciencia... el lunes será otro día.

Lo normal es que los pongan en reparto todos juntos cuando salen del almacen a la furgoneta. Luego ya lo repartirán cuando toque, y en estas fechas.. Parece que has tenido mala suerte y no ha tocado.

Yo he de decir que puedo dar gracias de como funciona Zeleris en mi zona.. Una vez el tio no me conseguia localizar porque tenia el telefono silenciado y cuando lo vi tenia como 15 llamadas perdidas y el tio había pasado 3 veces por la casa de mi madre donde hago los pedidos. Hasta que lo entregan no paran, son muy trabajadores. Asi que bueno entre tanto mensaje desesperanzador con Zeleris, voy a dejar uno bueno XD. Lo que siempre digo es que si no tenéis experiencia con una empresa de paquetería no os fieis de lo que leais por ahi y os infundeis miedo, porque las empresas de paqueteria suelen ser franquicias que funcionan de manera muy diferente por zonas. Por ejemplo con Seur suelo tener muchisimos problemas en mi zona mientras que hay zonas donde la gente dice que funcionan muy bien.. Acojonaros de un operador que no conozcais cuando leais quejas especificas de vuestra zona, mientras tanto dadles el beneficio de la duda porque realmente es una lotería.

Al final las empresas de transporte dependen en gran medida de los profesionales de cada zona. No hay una ley universal. Pero Zeleris en mi zona es de las "menos buenas", y seguramente más por la logística de la empresa que por los trabajadores.

Estoy extrañado porque ayer el Gris cambió a "En Reparto" a las 9:47 y a las 11:30 me estaban llamando para entregarlo. Hoy lo han puesto "En Reparto" sobre las 10:00 también y esperaba que media hora arriba, media hora abajo, hicieran una ruta similar... Pero no ha habido suerte. [mamaaaaa]

Además en mi provincia solo tienen una oficina/almacén (al contrario que Correos, Seur, MRW, Nacex, DHL, Tourline ... que las hay en bastantes localidades o tienen puntos de recogida) con lo que no puedo pedir que no salga a reparto porque me lo dejarían a 50 kms. de donde vivo.

Menos mal que con el Gris tengo entretenimiento. Me ha sorprendido para bien. Llevo "desbloqueados" tres colores (RGB) y me estoy dosificando para que no se me acabe muy deprisa. Tuve muchas dudas de comprarlo físico pero al final me alegro de haberlo hecho. En digital, encima a menor precio, por supuesto que también lo recomiendo.
Cual es el correo para reclamar a limited run games no me llegan los Turok y en mi cuenta dice que ya están entregados. Menudo desastre nunca más les pillo nada
txefoedu escribió:
RRuco1981 escribió:
txefoedu escribió:Estos de Zeleris no pueden hacer dos días consecutivos bien el trabajo. Ayer me trajeron el Gris a las dos horas de ponerlo "En reparto".
Hoy 2 juegos de LRG que me tienen que traer, los ponen en reparto por la mañana y pobre de mí que me creía que lo iban a entregar de forma inminente... Después de estar todo el día esperando en casa no han aparecido ni llamado. ¿Para qué narices lo ponen en reparto si no lo van a repartir? Paciencia... el lunes será otro día.

Lo normal es que los pongan en reparto todos juntos cuando salen del almacen a la furgoneta. Luego ya lo repartirán cuando toque, y en estas fechas.. Parece que has tenido mala suerte y no ha tocado.

Yo he de decir que puedo dar gracias de como funciona Zeleris en mi zona.. Una vez el tio no me conseguia localizar porque tenia el telefono silenciado y cuando lo vi tenia como 15 llamadas perdidas y el tio había pasado 3 veces por la casa de mi madre donde hago los pedidos. Hasta que lo entregan no paran, son muy trabajadores. Asi que bueno entre tanto mensaje desesperanzador con Zeleris, voy a dejar uno bueno XD. Lo que siempre digo es que si no tenéis experiencia con una empresa de paquetería no os fieis de lo que leais por ahi y os infundeis miedo, porque las empresas de paqueteria suelen ser franquicias que funcionan de manera muy diferente por zonas. Por ejemplo con Seur suelo tener muchisimos problemas en mi zona mientras que hay zonas donde la gente dice que funcionan muy bien.. Acojonaros de un operador que no conozcais cuando leais quejas especificas de vuestra zona, mientras tanto dadles el beneficio de la duda porque realmente es una lotería.

Al final las empresas de transporte dependen en gran medida de los profesionales de cada zona. No hay una ley universal. Pero Zeleris en mi zona es de las "menos buenas", y seguramente más por la logística de la empresa que por los trabajadores.

Estoy extrañado porque ayer el Gris cambió a "En Reparto" a las 9:47 y a las 11:30 me estaban llamando para entregarlo. Hoy lo han puesto "En Reparto" sobre las 10:00 también y esperaba que media hora arriba, media hora abajo, hicieran una ruta similar... Pero no ha habido suerte. [mamaaaaa]

Además en mi provincia solo tienen una oficina/almacén (al contrario que Correos, Seur, MRW, Nacex, DHL, Tourline ... que las hay en bastantes localidades o tienen puntos de recogida) con lo que no puedo pedir que no salga a reparto porque me lo dejarían a 50 kms. de donde vivo.

Menos mal que con el Gris tengo entretenimiento. Me ha sorprendido para bien. Llevo "desbloqueados" tres colores (RGB) y me estoy dosificando para que no se me acabe muy deprisa. Tuve muchas dudas de comprarlo físico pero al final me alegro de haberlo hecho. En digital, encima a menor precio, por supuesto que también lo recomiendo.

Ya ya, quizás no estructuré bien el mensaje para dejar suficientemente claro que mi respuesta para ti era la primera linea y luego era un mensaje en general para que la gente que no tiene experiencia no se asuste por Zeleris si no saben como funciona en su zona. No me refería a ti con eso. [beer]
Pues mi Gris sigue en Coslada. Hoy ha llegado un repartidor al curro y le hepreguntado y me ha dicho que si, que de ahí ya vendrá a Valencia. Por lo menos se que en España está.
Ojitosalton escribió:Hola,
Tengo 2 pedidos de especial reserve Games y cuando miro el traking ,me pone:
Pendiente error en peso /volumen
¿Eso se supone que lo tiene que arreglar special reserve Games?
¿Se tiene que hacer algo?
O simplemente esperar...
(Los pedidos están en UK)

Ahora me pone :
Pendiente retenido por control de actividad.
¿Me llegará algún día?
Desde el día 21 que lo mandaron esperando ,a este paso tardan más que en fabricarlo ........
Ojitosalton escribió:
Ojitosalton escribió:Hola,
Tengo 2 pedidos de especial reserve Games y cuando miro el traking ,me pone:
Pendiente error en peso /volumen
¿Eso se supone que lo tiene que arreglar special reserve Games?
¿Se tiene que hacer algo?
O simplemente esperar...
(Los pedidos están en UK)

Ahora me pone :
Pendiente retenido por control de actividad.
¿Me llegará algún día?
Desde el día 21 que lo mandaron esperando ,a este paso tardan más que en fabricarlo ........


¿Has probado a llamar a la empresa de mensajería?
Timespiner en casita, no se yo debo de llevar unos 15 títulos comprados a limited run y me han llegado todos. Por cierto mis turok pone que están aún en produccion
Mis Turok también estan en producción aun al igual que Metal Slug 3.
Los de Zeleris en mi zona están tan saturados, que ayer por la mañana me llamaron por si estaba en casa para pasar a entregar lo que tengo pendiente de LRG.
Como no iba a estar en todo el día, les dije que lo intentaran el lunes de nuevo y no me aseguró nada. Qué ya volvería a intentar la entrega cuando pudiera, pero que no me podía dar una fecha concreta porque están a tope, trabajando hasta el sábado y domingo para quitarse paquetes de en medio.
El localizador de Zeleris da menos info que el de trackyourparcel.eu. Sigue en el mismo estado que el viernes. En reparto. En cambio en trackyourparcel.eu desplegando la información ya refleja los cambios de ayer:

14/12/2019 23:31In TransitPENDIENTE IR A ENTREGAR (CAUSA CLIENTE)
14/12/2019 12:55Delivery AttemptedPENDIENTE AUSENTE PRIMERA ENTREGA

Muy mal se tiene que dar para que no me llegue esta semana que entra.
CapitánOlimar escribió:Os aviso por aquí por si tenéis pensado adquirir el juego Pixeljunk Monsters 2. La copia de lrg no trae la última versión, pero es que está roto y tampoco permite descargarla. La versión que trae tiene unos tiempos de carga terribles, no trae mogollón de bugs areglados ni tampoco el idioma castellano.

Espero que no pique nadie más.



Ostrasss gracias por avisar!! No me sonaba esa información. Por suerte me decante por Aegis Defenders en el genero de las tower defense de Limited Run Games después de jugar ambos. Pero esta bien saber esa guarrada y vaya putada para quien lo comprase.

Del Evoland de Super Rare Games también comentaron un error en el guardado que no funcionaba bien en algunos cartuchos, por suerte solo en algunos casos.
Yo no entiendo nada. Según el tracking de Zeleris, mi Celeste aún no lo han recibido. Según Trackyourpacel, tampoco. Según Asendia, ayer intentaron la entrega del paquete ¿?
CapitánOlimar escribió:
Ojitosalton escribió:
Ojitosalton escribió:Hola,
Tengo 2 pedidos de especial reserve Games y cuando miro el traking ,me pone:
Pendiente error en peso /volumen
¿Eso se supone que lo tiene que arreglar special reserve Games?
¿Se tiene que hacer algo?
O simplemente esperar...
(Los pedidos están en UK)

Ahora me pone :
Pendiente retenido por control de actividad.
¿Me llegará algún día?
Desde el día 21 que lo mandaron esperando ,a este paso tardan más que en fabricarlo ........


¿Has probado a llamar a la empresa de mensajería?

He llamado ,pero asendia España me dice que escriba un mail a asendia usa ,ya que el paquete depende de la delegación que lo mandé.
Por lo cual esperaré un poco.
(Aparte no se Ingles)
@Ojitosalton
Pero Asendia España no te lo va a entregar. Serán Zeleris o Correos, que alguien me corrija si me equivoco.

Son lentísimos, hoy mismo me ponen en reparto dos paqietes que llevan en España desde el 28 de Noviembre.
Recibidos Celeste (CE) e Iconoclasts de LRG. Sin actualización del estado por parte de Zeleris.

Creo que voy a llorar.
CapitánOlimar escribió:@Ojitosalton
Pero Asendia España no te lo va a entregar. Serán Zeleris o Correos, que alguien me corrija si me equivoco.

Son lentísimos, hoy mismo me ponen en reparto dos paqietes que llevan en España desde el 28 de Noviembre.

Me acaban de llegar los 2 paquetes de srg que estaba esperando (downwell y gris)y uno de Límited run (timespinner y Rogue legacy)
Y lo cojonudo es que según el traking ,hoy han salido de uk y me pone en tránsito.(no entiendo nada)
Suerte a los que estáis esperando cosas.
Un saludo
(Por cierto qué bonitas la ediciónes de srg y eso que no son edición coleccionista)
Si os fijáis cuando llega a Europa te avisan de que ese seguimiento no vale y te dan otro código. La cuestión es que no indican en qué web meter ese código para obtener el seguimiento. [360º] [360º]
Francis York escribió:Si os fijáis cuando llega a Europa te avisan de que ese seguimiento no vale y te dan otro código. La cuestión es que no indican en qué web meter ese código para obtener el seguimiento. [360º] [360º]


Aquí si te lo indican:
https://www.trackyourparcel.eu/track/form
Recibido por fin el paquete que esperaba de LRG. El Atari Flashback para Vita se ha retrasado bastante por juntarlo con el Timespinner de Switch, pero algunos eurillos de envío habré ahorrado. Hasta que no me pase Gris no los abro. Las tarjetas... me han llegado otras más bonitas con otros juegos la verdad.
Imagen
No es exactamente de LRG, pero como por aqui hay varios que frecuentábamos también el hilo de vita....

Imagen
(en playasia)

La edición definitiva de Kemco!! [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:No es exactamente de LRG, pero como por aqui hay varios que frecuentábamos también el hilo de vita....

Imagen
(en playasia)

La edición definitiva de Kemco!! [+risas] [carcajad]

salu2


Yo no hay día que no recuerde que cuando dijo LRG por Twitter que se cerraba el grifo de vita, salta un tío triste porque no iba a tener el full set de Kemco en físico. [flipa]
Espero que ahora ese pobre chico pueda conseguirlo.
Añado que el último tío por el que he sentido pena es él que le ha pedido a LRG que el código del tema de Ps4 que van a dar con la carcasa del Jak 4(sin juego) no lo pongan dentro de la carcasa, ya que el la quiere dejar precintada.
Kite escribió:No es exactamente de LRG, pero como por aqui hay varios que frecuentábamos también el hilo de vita....

Imagen
(en playasia)

La edición definitiva de Kemco!! [+risas] [carcajad]

salu2


Pedazo pak la verdad es sorprendente , me recuerda a los Mega Games de SEGA.
Kite escribió:No es exactamente de LRG, pero como por aqui hay varios que frecuentábamos también el hilo de vita....

Imagen
(en playasia)

La edición definitiva de Kemco!! [+risas] [carcajad]

salu2


¿Qué tal son esos juegos?¿Son rpgs, verdad?
Acabo de enterarme que van a sacar un bundle físico con las aventuras Mechanika y Agatha Knife en marzo, unos que se llaman First Press Games y por la web me ha parecido entender que son alemanes (los que los editan, los que han hecho los juegos son los españoles Mango Protocol).

Imagen

https://twitter.com/firstpressgames/status/1190976953622421513
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Los rpg's de Kemco son auténtico shovelware.

Los hacen a granel y sacan como uno cada dos semanas.
@CapitánOlimar

Sloppy2nd escribió:Los rpg's de Kemco son auténtico shovelware.

Los hacen a granel y sacan como uno cada dos semanas.


son todos iguales, y todos con los mismos fallos de mapeados y demás cosas típicas de novato de rpg maker joder si hasta los trailers de cada juego son creados iguales XD

hay alguno como el chronus arc que se salva, pero vamos nada que no haya visto yo después de tantos años usando los rpg maker, de hecho conozco mas currados y no tan defaults como estos.

de hecho para mi en un foro de rpg maker estos de kemco pasarían casi desapercibidos
Por fin he recibido el correo que el River City Girls Classic Edition por fin ha salido ya del almacen XD
Gracias. Ahí se quedan.
Estaría bien que el blasphemous de limited run games se retrase para incluir el dlc que sale a principios de 2020.

Por cierto Zeleris me ha entregado hoy el Timespinner. Resulta que una chica vino a entregarme el juego, me comento que su compañero le dijo que habia venido a mi casa varias veces y que nunca habia nadie. Mi contestación fue que eso no podía ser y que de todas formas tienen mi numero. La chica sin pensárselo me suelta: "a mi compañero lo que le pasa es que no tiene muchas ganas de trabajar". :O
Buenas mi turok no me ha llegado en que mail puedo reclamar?
Pumuki13 escribió:"a mi compañero lo que le pasa es que no tiene muchas ganas de trabajar"

Hasta ellos mismos saben lo huevones que son [facepalm].

Espero que esta vez, si me cogen los tres juegos que ya están de camino de LRG, hagan bien su trabajo y no me vuelvan a joder con el temita de la documentación para terminar devolviéndolos.
Alguien que haya jugado ¿Merece la pena dark devotion?
He leído que tiene elementos de salt and sanctuary ,souls y metroidvania.( Que suele ser mi tipo de juego favorito)
Pero suelo estar muy al día de este tipo de juegos y no había oído hablar de él ,hasta que no lo ha sacado LRG.
Buenas. Alguien que haya tenido envíos con Zeleris me puede explicar que Estado es "Pendiente en plataforma"
Antes de eso me puso en tránsito desde Coslada. Ahora pone Envió de Coslada a Valencia y lo de la plataforma.
@Ojitosalton no me habia dao cuenta ni de que ko habian sacado. Tiene muy buena pinta y ademas veo que esta traducido.
Igual me animo. Alguien lo ha jugado?
permag escribió:Buenas. Alguien que haya tenido envíos con Zeleris me puede explicar que Estado es "Pendiente en plataforma"
Antes de eso me puso en tránsito desde Coslada. Ahora pone Envió de Coslada a Valencia y lo de la plataforma.


Diría que está en la central de Valencia y desde ahí ya lo repartirán con suerte antes de navidad [carcajad]
@melindro Gracias. Eso imaginaba. Si el Lunes a primera hora no pasa a reparto llamaré a ver si puedo ir a por el. Que no me fio
una edicion que va a estar guapa es la de los baobabs mausoleum, la comenta el desarrollador en una entrevista en a link to the podcast (lo que antes era revogamers podcast)
12621 respuestas