Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Parece que hay buenas noticias, LRG ya me ha respondido.
Se disculpan por el retraso, que han estado muy ocupados, que les envíe mis datos por si ha habido algún error en ellos y que me lo volverán a enviar.
Bueno, esperemos que esta vez no vuelva a coger el paquete Zeleris y si lo hace que no la vuelva a cagar.
Ya os contaré.
Hola ,
¿Alguien sabe la fecha en la que SRG saca el Hotline Miami?
Según esto decido coger este o el Divinity ,pero no me da pa todo....este mes ,con todos los gastos que tengo.
RRuco1981 escribió:
julencin2000 escribió:LRG y demás son grupos de compra, cooperativas en las que ponemos dinero y ya llegará el producto si no quiebran antes.

Sobreviven porque generan una necesidad de collect'em all, aunque empezaron queriendo cubrir un nicho preexistente: el de editar físicamente juegos digital-only.

Les ha pasado como a LEGO: han visto que el dinero adulto abunda y ahí es donde apuntan.

Pf es que.. Una cooperativa para sacar un Rogue Legacy lo veo. Para financiarle a Sony el lanzamiento de un Jak & Daxter a coste 0.. Pues como que paso. Si quieren lanzar un producto que arriesguen su capital, no el mio. Y para mi dice mucho tanto del editor/desarrollador, en este caso Sony, como de LRG.


Edit: Es que en LRG no es solo molesto el modelo de negocio en si, sino tambien como lo llevan.. No puedes crecer hasta lanzar juegos de Sony y seguir funcionando como antes. Todo en su manera de funcionar denota una actitud de "ya compran esperando que tarde meses, así que cualquier retraso extra es irrelevante". La experiencia para mi es nefasta, con un pedido pido unas fundas para juegos y me retrasan el pedido más de un mes, porque ya tenian el juego pero no las fundas, que es algo generico de lo que deberian llevar control de stock, pero no, parece que hasta las fundas van prepagadas. Una vez tienen todos los productos "in hand" y el pedido se supone listo para enviar, aun tardan otra semana más o 10 días en darte un tracking, y aun asi el tracking es un prerregistro y puede que tarde otros 2 o 3 dias en salir del almacen. El River City otro mes de retraso desde que tenian el juego hasta que tuvieron la portada alternativa.. Al final si quieres el juego lo antes posible te tienes que resignar a gastar los gastos de envio en el juego y solo en el juego, porque todo lo que pidas a mayores siempre tiene retraso.
No se, yo hace unos dias me pille el Iconoclasts y el Bloodstained por ebay y aun pagando un poco más creo que la experiencia de compra fue mucho más satisfactoria. Para mi es casi un dolor cuando anuncian un juego que quiero por LRG, más que una alegría.


Además es que son empresas en las que son (un poco mal comparados) brokers: por un lado avían los derechos con la empresa que sea, por otro tienen las licencias de fabricación de Nintendo y Sony y tal, por otro lado tienen a los fabricantes de merchandising, que a su vez contratarán a la empresa china WantunFrito el cartucho imitación SNES, por otro a la empresa ChinChang para imprimir las tarjetas (que encima no son perfectas, no son unas Topps ni unas Magic), por otro a un tío que hace el diseño de todo el merchan de las limitadas, el diseñador de los manuales, etc.

Como el otro día que decían en yanomeacuerdo cuál de estas empresas de limitadas, que "sus disculpas pero es que son solo tres tíos currando y no les da la vida"; pues claro, así va la cosa, retraso tras retraso.

Pero vamos, tragamos porque hay algunos juegos que nos gustan, otros porque tienen que comprar todo lo limitado, otros por "ey pues el libro de arte no está mal", y así.

Rhyno88 escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Creéis que se está generando una burbuja con estos de las ediciones limitadas?


Y no pequeña. El que esté comprando juegos de estos de edición limitada como "inversión" se va a llevar el estallido de la burbuja en toda la cara.


Yo creo que no: burbuja sería si siguieran publicando los mismos juegos una y otra vez. Por ejemplo, el Thimbleweed Park sólo se hicieron equis unidades, no creo que nunca vaya a bajar el precio por debajo del precio inicial de venta, pero ni de ese ni de ninguno con una tirada de la cual se sepa el número de unidades. Los coleccionistas somos así.

Ahora bien, puede que algunos juegos no se revaloricen tanto como uno pueda pensar. O puede que otros den la campanada, ¿quién diría ahora que uno de los juegos más buscados de PS4 es el A Way Out? No se puede predecir. Lo que sí creo es que hay muchas empresas de cuatro tíos haciendo ediciones limitadas, así pasa con los impresentables de Ready to Dispatch, esa empresa debería dejar de operar y permitir que otros con más saber hacer siga adelante. No digo que la competencia sea mala, pero con un mínimo de decencia y calidad.
El Hotline Miami tiene que estar al caer, sino este mes, el siguiente, ya que no tienen muchos más juegos anunciados...

Rhyno88 escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Creéis que se está generando una burbuja con estos de las ediciones limitadas?


Y no pequeña. El que esté comprando juegos de estos de edición limitada como "inversión" se va a llevar el estallido de la burbuja en toda la cara.


Mientras haya más demanda que oferta serán caros, no hay más.

Algo que puede hacer que bajen de precio es que en un futuro los vuelvan a reeditar
Rhyno88 escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Creéis que se está generando una burbuja con estos de las ediciones limitadas?


Y no pequeña. El que esté comprando juegos de estos de edición limitada como "inversión" se va a llevar el estallido de la burbuja en toda la cara.



Yo me refería más bien a si la burbuja terminaría haciendo "chapar" a todas estas empresas.
@CapitánOlimar No lo creo. Lo peor que le puede pasar a una empresa de distribución como LRG es que hagas 5000 copias de un juego y vendas sólo 1000. Eso no sucede. Ellos producen las que han vendido, siempre tienen beneficios.
Cucumberian escribió:@CapitánOlimar No lo creo. Lo peor que le puede pasar a una empresa de distribución como LRG es que hagas 5000 copias de un juego y vendas sólo 1000. Eso no sucede. Ellos producen las que han vendido, siempre tienen beneficios.


Algunas se han comido, las de los Power Rangers les costó bastante quitárselas de encima [+risas]
Macho algunos habláis de LRG como si te obligara a compra todo lo que sacan joder, si saca cosas que no interesan que mas da mientras después saque lo que interesa como esta haciendo desde hace años, si no fuera así entonces entendería las criticas, es que parece que algunos les moleste o obliguen a comprar cualquier cosa que saquen ellos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hombre, el hecho de que juegos que en otras plataformas han tenido una distribución normal en físico, como el Divinity, los edite una de estas especuladoras sí que nos condiciona en cierto modo a los que pasamos de apoyar sus prácticas.

Cuando sacaban los tres indies de mierda que les dejaban las desarrolladoras pequeñas me la soplaba su existencia. Ahora me jode cada vez que algún juego que no tendría por qué editarse sobrepreciado y bajo demanda se anuncia con estos mafiosos.

Pero bueno, yo no trago. Me interesaba el Divinity pero lo pillaré digital.
capboy escribió:Macho algunos habláis de LRG como si te obligara a compra todo lo que sacan joder, si saca cosas que no interesan que mas da mientras después saque lo que interesa como esta haciendo desde hace años, si no fuera así entonces entendería las criticas, es que parece que algunos les moleste o obliguen a comprar cualquier cosa que saquen ellos.


Entiendo que lo que se critica (y con razón) es que juegos que, como dice el compañero, salen en tiradas normales en otras consolas los distribuya ahora esta gente como única opción.
capboy escribió:Macho algunos habláis de LRG como si te obligara a compra todo lo que sacan joder, si saca cosas que no interesan que mas da mientras después saque lo que interesa como esta haciendo desde hace años, si no fuera así entonces entendería las criticas, es que parece que algunos les moleste o obliguen a comprar cualquier cosa que saquen ellos.


Bueno, estamos hablando y cada uno da sus argumentos, esto es un foro.
A mi lo del Divinity me ha jodido bastante, iba a comprarlo si salía físico en tirada normal, pero no voy a gastar 75€ en él y menos por una edición estándar, una pena, pero hay muchos pequeños grandes juegos que también merecen apoyo.
@RRuco1981 no se si en otros posts fuiste tú u otro compañero, pero por favor parece que LRG sea el mal en esto de los videojuegos. Pídele explicaciones a Sony de porqué no saca los Jack en físico y no a LRG por aprovechar la oportunidad que le brinda el mercado. Igual que digo de Jack podría decir del mismo Celeste (Goty indie 2018) Divinity II, los Turok, Gris, Blasphemous y un largo etc...

Cazador_de_cazadores escribió:Deja de ser exclusiva y limitada la edición de la fresa de Celeste en Limited Run [+risas] [+risas] el 10 de Diciembre lo sacará la web de Fangamer [jaja]

Mañana sale el Divinity 2 ir preparando paypals!

Bueno, tanto como dejar de ser exclusiva y limitada...se calcula que pondrán en venta 1000 unidades más de la coleccionista (1500 que puso LRG en su día ya que han declarado que en total se han fabricado 2500 unidades, las cuales por cierto están hechas por la propia Fangamer). Insisto, quien no la tenga y haya jugado al juego y le guste, que se lance a por ella, es una edición preciosa que hay que tener sí o sí. Va a ser cosa de minutos.

CapitánOlimar escribió:¿Creéis que se está generando una burbuja con estos de las ediciones limitadas?

Para quien busque en esto sólo una manera de ganarse la vida queriendo revenderlo todo en el futuro, posiblemente sí (ya se ve en muchos juegos de Super Rare que apenas logran venderse en eBay por idéntico precio al original). Para quien compramos sólo con fin coleccionista no, en mi caso no compro pensando en cuanto valdrá en el futuro (ni creo que lo haga nadie que se hace un fullset de una editora/distribuidora concreta). Sí hablas por las editoras, está claro que a este ritmo solo las que saquen buenos juegos (y LRG, porque ya se ha hecho un hueco en el mercado) sobrevivirán.

@stormlord lo mismo me contestaron ayer a mí, a ver si la siguiente semana nos mandan los pedidos y llegan esta vez sanos y salvos. Una muestra más que al final LRG siempre cumple.

@EdwardK por supuesto que es un fastidio que ciertos juegos sólo salgan en físico por editoras así, si se vendiese en tiendas como Fnac o Amazon sería bastante probable poder comprarlos a mitad de precio tiempo después. Y de esta manera o lo compras precio de salida o luego arriésgate a encontrarlo y encima con sobreprecio. Pero así va la cosa, editoras "grandes" que cada vez arriesgan menos y editoras que poco a poco se van haciendo hueco en el mercado (aunque el modelo de negocio de pagar y esperar es algo molesto, para todos)
Huguit0 escribió:@RRuco1981 no se si en otros posts fuiste tú u otro compañero, pero por favor parece que LRG sea el mal en esto de los videojuegos. Pídele explicaciones a Sony de porqué no saca los Jack en físico y no a LRG por aprovechar la oportunidad que le brinda el mercado. Igual que digo de Jack podría decir del mismo Celeste (Goty indie 2018) Divinity II, los Turok, Gris, Blasphemous y un largo etc...

Cazador_de_cazadores escribió:Deja de ser exclusiva y limitada la edición de la fresa de Celeste en Limited Run [+risas] [+risas] el 10 de Diciembre lo sacará la web de Fangamer [jaja]

Mañana sale el Divinity 2 ir preparando paypals!

Bueno, tanto como dejar de ser exclusiva y limitada...se calcula que pondrán en venta 1000 unidades más de la coleccionista (1500 que puso LRG en su día ya que han declarado que en total se han fabricado 2500 unidades, las cuales por cierto están hechas por la propia Fangamer). Insisto, quien no la tenga y haya jugado al juego y le guste, que se lance a por ella, es una edición preciosa que hay que tener sí o sí. Va a ser cosa de minutos.

CapitánOlimar escribió:¿Creéis que se está generando una burbuja con estos de las ediciones limitadas?

Para quien busque en esto sólo una manera de ganarse la vida queriendo revenderlo todo en el futuro, posiblemente sí (ya se ve en muchos juegos de Super Rare que apenas logran venderse en eBay por idéntico precio al original). Para quien compramos sólo con fin coleccionista no, en mi caso no compro pensando en cuanto valdrá en el futuro (ni creo que lo haga nadie que se hace un fullset de una editora/distribuidora concreta). Sí hablas por las editoras, está claro que a este ritmo solo las que saquen buenos juegos (y LRG, porque ya se ha hecho un hueco en el mercado) sobrevivirán.

@stormlord lo mismo me contestaron ayer a mí, a ver si la siguiente semana nos mandan los pedidos y llegan esta vez sanos y salvos. Una muestra más que al final LRG siempre cumple.

@EdwardK por supuesto que es un fastidio que ciertos juegos sólo salgan en físico por editoras así, si se vendiese en tiendas como Fnac o Amazon sería bastante probable poder comprarlos a mitad de precio tiempo después. Y de esta manera o lo compras precio de salida o luego arriésgate a encontrarlo y encima con sobreprecio. Pero así va la cosa, editoras "grandes" que cada vez arriesgan menos y editoras que poco a poco se van haciendo hueco en el mercado (aunque el modelo de negocio de pagar y esperar es algo molesto, para todos)

Claro que es mal servir de plataforma para lanzar juegos a coste 0 a desarrolladores/editores que tienen medios para lanzar sus juegos por sus medios habituales mucho más amigables con el usuario y mucho más populares para la mayoría de mortales.. Y no tiene nada de malo que la gente quiera esperar que un juego cueste la mitad, ni todo el mundo puede permitirse los juegos de lanzamiento, ni todos los juegos merecen el dinero que se pide por ellos de lanzamiento.. Si se venden a mitad de precio la mayor parte de las veces es porque ese es su valor real.
Los indies fisicos que no se podrían lanzar de otra manera ya son un articulo de lujo en si mismos, y se agradece que brinden esa oportunidad. Lanzar juegos de desarrolladores/editoras avariciosas que quieren ganar más dinero a coste 0 y riesgo 0 repercutiendo en un sistema de compra nefasto y sobrepreciado para el usuario, para mí es vivir de convertir en artículo de lujo algo que no lo es. Y no voy a apoyar estas prácticas.
gjazz escribió:El Hotline Miami tiene que estar al caer, sino este mes, el siguiente, ya que no tienen muchos más juegos anunciados...

Rhyno88 escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Creéis que se está generando una burbuja con estos de las ediciones limitadas?


Y no pequeña. El que esté comprando juegos de estos de edición limitada como "inversión" se va a llevar el estallido de la burbuja en toda la cara.


Mientras haya más demanda que oferta serán caros, no hay más.

Algo que puede hacer que bajen de precio es que en un futuro los vuelvan a reeditar


Yo hablo por lo que se ve en ebay.com. Muchos juegos de LRG, precintados, por debajo del precio de salida y no hay quien los compre. Antes, hace unos meses o un año, todavía había bastante gente que tenía en la cabeza la idea de hacer el set completo de todo lo que sacase LRG, porque los precios eran más modestos y no había tanta morralla.

Echando un vistazo al subreddit de coleccionistas de Switch, veo que esa idea ya se le ha ido a la mayoría de la gente. ¿Que habrá todavía quien quiera tenerlo absolutamente todo? Vale, pero cada vez son menos; la idea más común ahora es la de ir exclusicamente a por los juegos que valgan la pena. Para la mayoría de juegos, en muchas ocasiones mediocres o reediciones de juegos de hace 20 o 30 años no va a haber tanta demanda ni por asomo (uno de los casos más sangrantes el del Power Rangers que sacaron).

A un The Messenger, un Hollow Knight o un Undertale siempre deberías encontrarle comprador. A un juego de 50 0 60 en metacritic, no.

@CapitánOlimar En lo que dices de que cierre alguna empresa, dependería del caso. LRG está cogiendo unos derroteros de publicar basura con sobreprecio porque ellos lo valen y al final les va a pasar que se van a suceder los casos en los que se tengan que comer el stock. Si cambian el formato y venden "a espaldas cubiertas" emitiendo el número de prereservas que les lleguen, dudo mucho que se les pueda caer el chiringuito.

A SRG, sin embargo, no creo que les pase, porque sus juegos son mucho más limitados y, por ello, aseguran más el tiro. Su alineación hasta ahora se forma de juegos con una calidad más o menos contrastada: The Messenger, Enter the Dungeon, Gris...
@Rhyno88 me puedes poner algún ejemplo de juego a la venta de LRG por debajo del precio oficial a la venta en ebay? Porque ya te digo yo que menos uno o dos juegos el resto es muy complicado no encontrarlo por menos de 15-20 euros más de su pvp y te lo digo porque yo estoy intentando hacerme el fullset y le estoy dando mil vueltas a ebay.
melindro escribió:@Rhyno88 me puedes poner algún ejemplo de juego a la venta de LRG por debajo del precio oficial a la venta en ebay? Porque ya te digo yo que menos uno o dos juegos el resto es muy complicado no encontrarlo por menos de 15-20 euros más de su pvp y te lo digo porque yo estoy intentando hacerme el fullset y le estoy dando mil vueltas a ebay.


Con que metas limited run games en el buscador te salen muchísimos. Cojo el primero que he visto.

https://www.ebay.com/itm/LUMINES-REMAST ... SwtVhd2ySf

Vendido meidante subasta por 17.55. Precio al que salió: 29.99

Y ya si te vas a los de PS4, la cantidad sube prácticamente de una manera exponencial.
De Vita también hay unos cuantos, yo mismo he comprado así un par. Y eso que en Vita la especulación es salvaje.

Obviamente es difícil que un Blasphemous o Bloodstained se vendan por debajo, pero de la cantidad enorme de juegos que saca LRG es lógico que algunos tengan baja demanda y de ahí su precio.
gjazz escribió:El Hotline Miami tiene que estar al caer, sino este mes, el siguiente, ya que no tienen muchos más juegos anunciados...


Dijeron hace semanas SRG que Hotline se va a 2020, si no recuerdo mal lo comenté por aquí cuando se dio la información o a saber con tantos grupos de videojuegos [carcajad] [+risas] [carcajad] Saludete y buen vicio!!
Rhyno88 escribió:
gjazz escribió:El Hotline Miami tiene que estar al caer, sino este mes, el siguiente, ya que no tienen muchos más juegos anunciados...

Rhyno88 escribió:
Y no pequeña. El que esté comprando juegos de estos de edición limitada como "inversión" se va a llevar el estallido de la burbuja en toda la cara.


Mientras haya más demanda que oferta serán caros, no hay más.

Algo que puede hacer que bajen de precio es que en un futuro los vuelvan a reeditar


Yo hablo por lo que se ve en ebay.com. Muchos juegos de LRG, precintados, por debajo del precio de salida y no hay quien los compre. Antes, hace unos meses o un año, todavía había bastante gente que tenía en la cabeza la idea de hacer el set completo de todo lo que sacase LRG, porque los precios eran más modestos y no había tanta morralla.

Echando un vistazo al subreddit de coleccionistas de Switch, veo que esa idea ya se le ha ido a la mayoría de la gente. ¿Que habrá todavía quien quiera tenerlo absolutamente todo? Vale, pero cada vez son menos; la idea más común ahora es la de ir exclusicamente a por los juegos que valgan la pena. Para la mayoría de juegos, en muchas ocasiones mediocres o reediciones de juegos de hace 20 o 30 años no va a haber tanta demanda ni por asomo (uno de los casos más sangrantes el del Power Rangers que sacaron).

A un The Messenger, un Hollow Knight o un Undertale siempre deberías encontrarle comprador. A un juego de 50 0 60 en metacritic, no.

@CapitánOlimar En lo que dices de que cierre alguna empresa, dependería del caso. LRG está cogiendo unos derroteros de publicar basura con sobreprecio porque ellos lo valen y al final les va a pasar que se van a suceder los casos en los que se tengan que comer el stock. Si cambian el formato y venden "a espaldas cubiertas" emitiendo el número de prereservas que les lleguen, dudo mucho que se les pueda caer el chiringuito.

A SRG, sin embargo, no creo que les pase, porque sus juegos son mucho más limitados y, por ello, aseguran más el tiro. Su alineación hasta ahora se forma de juegos con una calidad más o menos contrastada: The Messenger, Enter the Dungeon, Gris...


Un full set de Switch le va a costar a más de uno un ictus de coronaria.
@Rhyno88

Si me estás dando la razón. Si hay juegos que la gente no quiere es normal que se vendan baratos

Pero bueno, vamos a esperar unos añitos a ver, cuanto puede llegar a costar un LRG de Switch precintado con su tarjeta intacta
Rhyno88 escribió:
melindro escribió:@Rhyno88 me puedes poner algún ejemplo de juego a la venta de LRG por debajo del precio oficial a la venta en ebay? Porque ya te digo yo que menos uno o dos juegos el resto es muy complicado no encontrarlo por menos de 15-20 euros más de su pvp y te lo digo porque yo estoy intentando hacerme el fullset y le estoy dando mil vueltas a ebay.


Con que metas limited run games en el buscador te salen muchísimos. Cojo el primero que he visto.

https://www.ebay.com/itm/LUMINES-REMAST ... SwtVhd2ySf

Vendido meidante subasta por 17.55. Precio al que salió: 29.99

Y ya si te vas a los de PS4, la cantidad sube prácticamente de una manera exponencial.


Esa es la edición de best buy, es un mal ejemplo.
@RRuco1981 en qué momento he dicho yo que sea malo que haya gente que se espere meses o años a comprar un juego para pagar la mitad del PvP? Sí hasta yo mismo lo hago con muchos juegos. Y soy el primero que preferiría comprar Divinity II en un Fnac porque con vale me saldría por menos de 50€ e incluso podría esperar meses a encontrarlo por 30 o 40€.

¿Y de dónde te sacas que lanzan esos juegos a coste cero? ¿Te crees tú que no le pagan a Sony o a quien sea x dinero por los derechos de editar esa edición física? Dinero LRG debe tener bastante cuando consigue ciertos "exclusivos" como Celeste o Gris cuyos desarolladores seguramente también tenían otras ofertas pero posiblemente no tan suculentas.

@Rhyno88 con juegos de LRG de Switch lo dudo, si hablamos de otras editoras (los últimos de Super Rare) esos sí apenas se venden por más de 40€ porque ahí es donde se ve la realidad. Que muchos de los que compran estos juegos solo lo hacen con un fin revendedor, y excepto con ciertas joyas o juegos de editoras como LRG que cuentan con muchísimos fans, hay muchos otros juegos que ni fu ni fa. Y obviamente en PS4 pasa más porque es una plataforma que coleccionan "cuatro mataos"

Y otros como RedArt o EastAsiaSoft (Play Asia) que directamente necesitan vender también sus copias en comercios como VGP porque por ellos mismos no pueden.
@Huguit0 Pues justo Super Rare Games tiene poca morralla y espero que les siga yendo bien. 24 juegos en casi tres años de Switch no me parece excesivo y, como digo, más de la mitad son de calidad contrastada. Y justo los últimos (Toki Tori, Rive y Darkside Detective) son juegazos en sus respectivos géneros. Bueno, el Darkside es bueno sin más pero como salen muy pocas aventuras gráficas indie en físico vale la pena.

Aunque si está el Worms que es un poco de lo que se quejaba el compañero. Una compañia como Team 17, sin ser una gran distribuidora, se podría haber permitido sacar el juego con distribución normal.
@Huguit0

Por favor, dime cómo encuentro un Flame in the flood p un Sterdenn por su precio de salida. Es que no hay manera y llevo meses buscando.
Huguit0 escribió:@RRuco1981 en qué momento he dicho yo que sea malo que haya gente que se espere meses o años a comprar un juego para pagar la mitad del PvP? Sí hasta yo mismo lo hago con muchos juegos. Y soy el primero que preferiría comprar Divinity II en un Fnac porque con vale me saldría por menos de 50€ e incluso podría esperar meses a encontrarlo por 30 o 40€.

¿Y de dónde te sacas que lanzan esos juegos a coste cero? ¿Te crees tú que no le pagan a Sony o a quien sea x dinero por los derechos de editar esa edición física? Dinero LRG debe tener bastante cuando consigue ciertos "exclusivos" como Celeste o Gris cuyos desarolladores seguramente también tenían otras ofertas pero posiblemente no tan suculentas.

@Rhyno88 con juegos de LRG de Switch lo dudo, si hablamos de otras editoras (los últimos de Super Rare) esos sí apenas se venden por más de 40€ porque ahí es donde se ve la realidad. Que muchos de los que compran estos juegos solo lo hacen con un fin revendedor, y excepto con ciertas joyas o juegos de editoras como LRG que cuentan con muchísimos fans, hay muchos otros juegos que ni fu ni fa. Y obviamente en PS4 pasa más porque es una plataforma que coleccionan "cuatro mataos"

Y otros como RedArt o EastAsiaSoft (Play Asia) que directamente necesitan vender también sus copias en comercios como VGP porque por ellos mismos no pueden.

Es coste 0 porque la inversión en la fabricación la hacen los usuarios, no ellos. Y me refiero más a Sony que a LRG, ya que normalmente pagan y autopublican sus propias producciones, al contrario que lanzando en LRG, que lo prepaga todo el usuario antes de fabricar nada. Entiendo que LRG tiene unos costes operativos y para ellos no es 0, aunque se le acerca bastante con este sistema. Mi queja viene de que LRG haga este "favor" a Sony (o para el caso a Larian) de joder a los usuarios para satisfacer su avaricia.
En el momento en que cogen un juego que claramente podría llegar por los canales habituales y lo lanzan en exclusiva en LRG a mi me están jodiendo porque es muy diferente comprar en competencia que comprar en monopolio, que es lo que hacen con estos juegos.
@CapitánOlimar @yussufjones me refería a los juegos de SRG a partir del primer año (N°13). Los difíciles y costosos son los del primer año, a mí particularmente me falta Human Fall Flat y Shelter Generations y no he encontrado ninguno de estos por menos de 80-90€. Pero como digo, todos los de este 2019 son relativamente fáciles y baratos ya que hay casi más oferta que demanda, no así como con los primeros.

@RRuco1981 que sí, que te entiendo en parte, pero yo mis quejas las llevaría directamente y exclusivamente a Sony, Larian, Team17, Nómada Estudios...
Acabo de ver que los de srg van a lanzar cajas sorpresas, copiando a lrg. No compro un juego sin saber cuál es.
CapitánOlimar escribió:Acabo de ver que los de srg van a lanzar cajas sorpresas, copiando a lrg. No compro un juego sin saber cuál es.

Y bien caras, casi 43€ la unidad
Lo de algunos contra LRG es digno de estudio, después son los típicos que están en contra de lo digital XD y si no fuese por tiendas como ellos no tendríamos ni la mitad de indies etc.. en físico porque ninguna distribuidora apuesta por ellos o ediciones como la de los jaks etc ..

En fin después son los primeros que tiene gastado el F5

PD: Si un juego acaba en LRG es porque distribuidoras más grandes han sudado de el, a ver si ahora LRG está al nivel de las grandes y les puede hacer frente cara a cara y quitarle la producción XD pensar eso es no tener ni idea de cómo está el mercado.
Cazador_de_cazadores escribió:Deja de ser exclusiva y limitada la edición de la fresa de Celeste en Limited Run [+risas] [+risas] el 10 de Diciembre lo sacará la web de Fangamer [jaja]

Mañana sale el Divinity 2 ir preparando paypals!


Indica que es mañana 10 a las 9 am que son las 9 de la mañana y el precio 80 más envío, no? Gracias.
capboy escribió:Lo de algunos contra LRG es digno de estudio, después son los típicos que están en contra de lo digital XD y si no fuese por tiendas como ellos no tendríamos ni la mitad de indies etc.. en físico porque ninguna distribuidora apuesta por ellos o ediciones como la de los jaks etc ..

En fin después son los primeros que tiene gastado el F5

PD: Si un juego acaba en LRG es porque distribuidoras más grandes han sudado de el, a ver si ahora LRG está al nivel de las grandes y les puede hacer frente cara a cara y quitarle la producción XD pensar eso es no tener ni idea de cómo está el mercado.


Por favor, si eres tan amable no juzgues a alguien sin conocerle. Yo critico a lrg y no soy antidigital, por poner un ejemplo. No dejo de jugar a un juego que me guste si no sale en físico. Considero el formato físico como un extra al juego en si

Además, creo que no entiendes el motivo de algunas de nuestras críticas. El usuario RRuco1981 lo explica a las mil maravillas.
capboy escribió:Lo de algunos contra LRG es digno de estudio, después son los típicos que están en contra de lo digital XD y si no fuese por tiendas como ellos no tendríamos ni la mitad de indies etc.. en físico porque ninguna distribuidora apuesta por ellos o ediciones como la de los jaks etc ..

En fin después son los primeros que tiene gastado el F5

PD: Si un juego acaba en LRG es porque distribuidoras más grandes han sudado de el, a ver si ahora LRG está al nivel de las grandes y les puede hacer frente cara a cara y quitarle la producción XD pensar eso es no tener ni idea de cómo está el mercado.

Creo que te equivocas,hay más distribuidoras aparte de LRG y la que se lleve el juego en cuestión, será la que le ofrezca más garantía o dinero a la propietaria del juego.
Yo acabo de comprar el Divinity en LRG, por qué es la única opción de tenerlo en físico en switch y pienso que estoy pagando un sobrecoste y seguro que habría muchas distribuidoras aparte de LRG que estarían interesadas en distribuir este juego (q precisamente no es un indi desconocido)
No estoy en contra de LRG (como tú presupones y si prefiero el formato físico al digital ),pero ya te digo yo que si tuvieran que financiar la distribución ellos ,en vez de sus usuarios , Divinity no lo sacaban ellos y seguramente lo haría otra distribuidora.
Me parece que para algunos LRG trabaja por amor al arte ........y lo que tienen en realidad es un negocio redondo ,con apenas riesgo . ( Otra cosa es super rare Games o otras empresas que tienen fabricados los juegos antes de venderlos y si no venden lo que fabriquen ,se los comen)
Sigo sin saber nada de mi River City Girls. Ya les he re-abierto el ticket de que ya pasaron más de treinta días desde que se supo algo del juego desde el tracking...
tualotuyo escribió:Sigo sin saber nada de mi River City Girls. Ya les he re-abierto el ticket de que ya pasaron más de treinta días desde que se supo algo del juego desde el tracking...

Yo aun estoy esperando la Classic Edition del River.
Aun me sale en produccion..
Blossom Tales anunciado en LRG

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 85025?s=09

Para el20 de Diciembre.


Es uno que llevaba esperando tiempo y compra segura por mi parte.
CapitánOlimar escribió:Blossom Tales anunciado en LRG

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 85025?s=09

Para el20 de Diciembre.
Es uno que llevaba esperando tiempo y compra segura por mi parte.

Y por la mía. Juegazo

Imagen

tualotuyo escribió:Sigo sin saber nada de mi River City Girls. Ya les he re-abierto el ticket de que ya pasaron más de treinta días desde que se supo algo del juego desde el tracking...

No creo que tarden en contestarte. A veces tardan más días de la cuenta pero en casos así siempre cumplen.

Y hablando de juegos "perdidos" LRG me ha contestado ya hoy, confirmándome un nuevo envío del Double Switch y Rogue Legacy. Al parecer en ese "palé" desaparecido iban un montón de juegos a nuestro país y claro, era cuestión de tiempo que empezaremos a abrir tickets pidiendo un nuevo envío.

@MarcoRossi mañana a las 18:00 hora española. Te aconsejo que te loguees y metas tus datos antes porque van a durar un suspiro

@Ojitosalton LRG tiene un buen negocio, cierto, pero hay que recordar que los primeros años con Vita y LRG trabajaban con X unidades de cada juego, sí luego vendían 500, los demás se los comían con patatas. Les salió bien y ahí están ahora.

Y que conste que a mí la manera de trabajar que más me gusta es la de Super Rare Games. Anuncian un juego y en menos de tres semanas en casita.
Por cierto...¿adivináis el próximo? Es un RPG...Smoke & Sacrifice
Imagen
Bien, esta tarde me llegó mail de LRG con el nuevo tracking para el juego que devolvieron mis amigos de Zeleris. Otra vez a esperar 2-3 semanas deseando que no la vuelvan a cagar. Aún pueden ocurrir muchas cosas.
@Huguit0 Mierda! Ese blossom tales tiene una pinta tremenda!! me tenia que haber esperado con el divinity para pillar junto con este [facepalm] [facepalm]
ElleryPouso escribió:@Huguit0 Mierda! Ese blossom tales tiene una pinta tremenda!! me tenia que haber esperado con el divinity para pillar junto con este [facepalm] [facepalm]

Ya somos 2
Bueno, me ha contestado LRG sobre el River City y por lo que he entendido me han enviado otro... a ver que tal este.
tualotuyo escribió:Bueno, me ha contestado LRG sobre el River City y por lo que he entendido me han enviado otro... a ver que tal este.

Que version tienes la normal o la Classic?
@Huguit0 Gracias. Siempre lo hago, como dices ha durado un suspiro para Switch pero he sido veloz como el rayo. Ahora a la espera de que llegue, puazo con tasas pagadas. Por cierto, no se pueden exigir las mismas a Fangamer si no lo para aduanas?
buenas, cuanto suele tardar los envios, pedi el de los power rangers, me lo enviaron el 22 i no se nada? se que suele tardar pero apra hacerme una idea, que os han tardado a vosotros?
Comentaselo a los de lrg. Han cambiado la empresa de envio y parece que esta siendo un autentico desastre. Volveran a la anterior sin duda, aunque les hayan tirado los precios este transporte, no se pueden permitir perder la confianza de los clientes con estos temas ...
dareon escribió:buenas, cuanto suele tardar los envios, pedi el de los power rangers, me lo enviaron el 22 i no se nada? se que suele tardar pero apra hacerme una idea, que os han tardado a vosotros?

¿En el tracking de Asendia que te indica? A mí hoy (por fín) me ha cambiado la situación del Gris y ya está en tránsito, entiendo que ahora ya sí está en España y en unos días en mi casa
Viendo mi número de seguimiento de Mi turok 2 de nintendo Switch, lo han actualizado y ahora me refleja: Incidencia Sobrante En Fichero Cliente, y luego: Pendiente Sobrante Localizado, lleva a si desde el martes 26, saltando una y otra vez el mismo estado el miércoles, jueves etc hasta hoy martes y sigue igual saltando en el mismo estado, os pasado esto alguna vez ? Me estoy preocupando :(
evil_leek escribió:
tualotuyo escribió:Bueno, me ha contestado LRG sobre el River City y por lo que he entendido me han enviado otro... a ver que tal este.

Que version tienes la normal o la Classic?


La normal. Y parece que está yendo más rápido que el anterior.
¿A alguien le ha llegado la edición coleccionista de Celeste? Me parece raro que habiéndola enviado hace un mes no hayan llegado.
ElleryPouso escribió:Comentaselo a los de lrg. Han cambiado la empresa de envio y parece que esta siendo un autentico desastre. Volveran a la anterior sin duda, aunque les hayan tirado los precios este transporte, no se pueden permitir perder la confianza de los clientes con estos temas ...

Yo no soy tan optimista [qmparto]

Si son una empresa con tanto éxito, y que estaba yendoles bien el negocio con la anterior mensajería, han decidido cambiar a otra por mera codicia.
Ya hicieron la jugada de no poder combinar pedidos a posteriori, para arañar más beneficios con los envíos (me parece muy legítimo, por las molestias de almacenaje y gestión que suponía el anterior sistema), pero así y todo han cambiado a una nueva empresa de mensajería que genera mil y un problemas.

Encima está pasando con envíos de hace un par de meses ya, no es algo nuevo... Creo que sólo se plantearán cambiar de empresa de mensajería, si la gente empieza a abrir reclamaciones por Paypal o se les termina el stock de reserva para paquetes perdidos.

Entre LimitedRunGames con Asendia, y Fnac con los virtuosos de Paack, llevo un mes contentito con los envíos [qmparto]
(Con LRG sólo tengo los Turok con la tensión de si me llegarán o no, pero cuando llegue el viernes, si el tracking sigue mostrando lo de "Departed from sending country", les reclamo a LRG por haber pasado 2 semanas y no tener nada claro)
12575 respuestas