Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Aluengog escribió:¡Por fin me llegó el Celeste de LRG!
Cómo no me lo han parado de aduanas, ¿hay una parte del envío que se puede pedir o eso cómo va? xD


Ni idea, pero la que habría que liar para 4€ no creo que a nadie le merezca la pena.
Aluengog escribió:¡Por fin me llegó el Celeste de LRG!
Cómo no me lo han parado de aduanas, ¿hay una parte del envío que se puede pedir o eso cómo va? xD


No, eso es en Amazon.com o Amazon Japón. Aquí no devuelven nada.
CapitánOlimar escribió:
Aluengog escribió:¡Por fin me llegó el Celeste de LRG!
Cómo no me lo han parado de aduanas, ¿hay una parte del envío que se puede pedir o eso cómo va? xD


Ni idea, pero la que habría que liar para 4€ no creo que a nadie le merezca la pena.

No sé cuánto corresponde, pero era por saberlo x)
Si es un extra que se paga de forma previa por si caen aduanas, no creo que sea raro pedirlo de vuelta si no ha tocado.
Huguit0 escribió:
Aluengog escribió:¡Por fin me llegó el Celeste de LRG!
Cómo no me lo han parado de aduanas, ¿hay una parte del envío que se puede pedir o eso cómo va? xD


No, eso es en Amazon.com o Amazon Japón. Aquí no devuelven nada.

¡Gracias por la respuesta!
Sloppy2nd escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Divinity 2 con lrg? NOOOOOOOOOOOO

Sí, hijo, sí. Prepárate a soltar 75-80 dólares y a esperar cuatro meses.

En reddit están encantados con la noticia.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... e_dec_6th/

Vaya bajona, lo tenía precintado en ps4 esperando a ver si salía en Switch por los canales habituales y me acabo de enterar de esta noticia.
¿A alguien le funcionan los trackings del tipo: 0280207009726XXXXXX ?
Es lo que dan en Asendia al pasar unos días pero lo meto en Zeleris y no funciona... ¿Es de otra empresa de transporte?
txefoedu escribió:¿A alguien le funcionan los trackings del tipo: 0280207009726XXXXXX ?
Es lo que dan en Asendia al pasar unos días pero lo meto en Zeleris y no funciona... ¿Es de otra empresa de transporte?


Ese número no sirve, últimamente los trackings de ASendia no funcionan muy bien.

Prueba metiendo el primero que te dieron el Axxx aquí: https://www.trackyourparcel.eu/index.php
melindro escribió:
txefoedu escribió:¿A alguien le funcionan los trackings del tipo: 0280207009726XXXXXX ?
Es lo que dan en Asendia al pasar unos días pero lo meto en Zeleris y no funciona... ¿Es de otra empresa de transporte?


Ese número no sirve, últimamente los trackings de ASendia no funcionan muy bien.

Prueba metiendo el primero que te dieron el Axxx aquí: https://www.trackyourparcel.eu/index.php

¡Ha funcionado! [tadoramo]
La verdad que con el cacao de localizadores que tienen, es milagroso poder seguir los paquetes [+risas]
Your order number: A00000733XXXX Shipment information

Your TYPNumber: TYPFQCU0001XXXX
Select your tracking number for more details:

Your tracking number: 13DE16C841331XXXX

Antes me suena que en Asendia te ponía un link a trackyourparcel.es, pero esta vez no me ha aparecido y no había probado a meter el tracking ahí.

Me ha servido para ver que Gris de SRG lleva desde el día 27 sin novedades y Timespinners de LRG desde el 28. Aparentemente en Coslada o de camino. No sé si quedarme más tranquilo o más nervioso...
Estoy del dichoso juego de LRG hasta los huevos, ¿hay alguien trabajando en el departamento de atención al ciente de LRG? Están pasando de mí como de la mierda, qué abrí la incidencia hace 14 días y solo me han dicho (después de ocho días):
"Good afternoon!
Your ticket has been assigned to our replacements agent.
He will review your case be in contact as soon as possible. Expect to hear back within 5 business days."

Les he escrito ya varios mensajes y como oir llover. Se están tocando los cojones a dos manos. Joder lo que me espera [facepalm]. Hablo del sistema que tienen en la web, porque por mail normal sí me han respondido cada 2-3 días, pero por ahí nada.

Lo que tengo claro es que como sigan así, tiro de reclamación mediante PayPal y como me caliente mas cancelo todo lo que queda de la misma forma.
Se sabe precio exacto del divinity 2? tendrá edición especial? sale este viernes no?
ElleryPouso escribió:Se sabe precio exacto del divinity 2? tendrá edición especial? sale este viernes no?


60 dólares más envío. De momento no se sabe nada de CE, este martes deberían decir algo. Y si, este viernes.
melindro escribió:
ElleryPouso escribió:Se sabe precio exacto del divinity 2? tendrá edición especial? sale este viernes no?


60 dólares más envío. De momento no se sabe nada de CE, este martes deberían decir algo. Y si, este viernes.


Vale, gracias. Supongo que en caso de haber edición especial, además de valer una pasta, duraria un suspiro [+risas] [+risas]
txefoedu escribió:
melindro escribió:
txefoedu escribió:¿A alguien le funcionan los trackings del tipo: 0280207009726XXXXXX ?
Es lo que dan en Asendia al pasar unos días pero lo meto en Zeleris y no funciona... ¿Es de otra empresa de transporte?


Ese número no sirve, últimamente los trackings de ASendia no funcionan muy bien.

Prueba metiendo el primero que te dieron el Axxx aquí: https://www.trackyourparcel.eu/index.php

¡Ha funcionado! [tadoramo]
La verdad que con el cacao de localizadores que tienen, es milagroso poder seguir los paquetes [+risas]
Your order number: A00000733XXXX Shipment information

Your TYPNumber: TYPFQCU0001XXXX
Select your tracking number for more details:

Your tracking number: 13DE16C841331XXXX

Antes me suena que en Asendia te ponía un link a trackyourparcel.es, pero esta vez no me ha aparecido y no había probado a meter el tracking ahí.

Me ha servido para ver que Gris de SRG lleva desde el día 27 sin novedades y Timespinners de LRG desde el 28. Aparentemente en Coslada o de camino. No sé si quedarme más tranquilo o más nervioso...


Desde el 26 tengo el Gris en Coslada o de camino...
melindro escribió:
txefoedu escribió:¿A alguien le funcionan los trackings del tipo: 0280207009726XXXXXX ?
Es lo que dan en Asendia al pasar unos días pero lo meto en Zeleris y no funciona... ¿Es de otra empresa de transporte?


Ese número no sirve, últimamente los trackings de ASendia no funcionan muy bien.

Prueba metiendo el primero que te dieron el Axxx aquí: https://www.trackyourparcel.eu/index.php


Mil gracias!
lo de limited run es una verguenza
Tracking del pedido con los Turoks de Limited Run recibido [amor] [amor]
@nu_kru @txefoedu si pone procesado en origen es que aún no está en España, simplemente está prerregistrado en la web de Zeleris.

Es extraño lo de la atención al cliente de LRG en esta última semana. A mí tampoco me han contestado aún (sigue apareciendo como procesado y no hay ningún agente supervisando mi caso) y de normal en menos de 48 horas contestan. Empiezo a pensar que se les han juntado muchísimos casos de paquetes perdidos o algo así, ésto no es normal.
Reclamaciones a Paypal y ya veréis como vuelven a enviar sin chapuzas.
melindro escribió:
ElleryPouso escribió:Se sabe precio exacto del divinity 2? tendrá edición especial? sale este viernes no?


60 dólares más envío. De momento no se sabe nada de CE, este martes deberían decir algo. Y si, este viernes.


Según su propio Twitter, no va a haber CE del Divinity 2:

Imagen
@julencin2000 Bueno, pues eso que nos ahorramos xD
Pues yo tengo enviados juntos la colección de TUROK y el River City Girls desde el día 2 de Diciembre... No se si me llegará a tiempo para nochebuena, son para regalo y no se qué hacer si ir comprando otra cosa en sustitución o qué, ya que mis experiencias previas con playasia en estas fechas han sido nefastas, no se que tal serán con LRG...

Debería mantener la esperanza de que me llegue a tiempo o voy pasando a otra cosa? [qmparto]
Quiero pedir el Divinity 2 y juntarlo con el envío que tengo pagado del blasphemous. Eso se puede hacer? Cómo?
Goncatin escribió:Quiero pedir el Divinity 2 y juntarlo con el envío que tengo pagado del blasphemous. Eso se puede hacer? Cómo?


No se puede :(
@victordrose yo te diría que sí que te llegará a tiempo, justito, pero yo creo que sí. De media suelen tardar de 2 a 3 semanas.
Joder, con eso de que mañana es fiesta ya pensaba que hoy era viernes para pillar el divinity [carcajad] [carcajad]

Habra que esperar 24 horas mas xD
ElleryPouso escribió:Joder, con eso de que mañana es fiesta ya pensaba que hoy era viernes para pillar el divinity [carcajad] [carcajad]

Habra que esperar 24 horas mas xD

Yo me lo estoy pensando, 60 pavazos [enfado1]
Yo me estoy pensando mucho lo del divinity. ¿La versión de Switch es buena?
ElleryPouso escribió:@checkin mas bien son 75 pavazos :(

Diossss... No se si al final sera mejor esperar a una oferta en digital, es q el precio es elevadisimo.
checkin escribió:
ElleryPouso escribió:@checkin mas bien son 75 pavazos :(

Diossss... No se si al final sera mejor esperar a una oferta en digital, es q el precio es elevadisimo.


Evidentemente, si solamente quieres el juego para jugar, sale mejor esperar a una rebaja en digital. Si lo quieres físico por coleccionismo como hacemos varios, no hay mas cojones que pasar por caja.
Ha hecho mucho daño que el juego salga a 50€ en digital. Yo esperaré a combinarlo con el siguiente juego de LRG para que duela menos el hachazo.
CapitánOlimar escribió:Yo me estoy pensando mucho lo del divinity. ¿La versión de Switch es buena?

No lo he probado pero por los videos que he visto y lo que he leído es un port cojonudo, dicen que está muy cuidado.
yussufjones escribió:
CapitánOlimar escribió:Yo me estoy pensando mucho lo del divinity. ¿La versión de Switch es buena?

No lo he probado pero por los videos que he visto y lo que he leído es un port cojonudo, dicen que está muy cuidado.


Casi hubiese preferido que me dijeses que es un desastre Oooh XD Creo que va a caer, me apetece mucho jugarlo.
Deja de ser exclusiva y limitada la edición de la fresa de Celeste en Limited Run [+risas] [+risas] el 10 de Diciembre lo sacará la web de Fangamer [jaja]

Mañana sale el Divinity 2 ir preparando paypals!
Cazador_de_cazadores escribió:Deja de ser exclusiva y limitada la edición de la fresa de Celeste en Limited Run [+risas] [+risas] el 10 de Diciembre lo sacará la web de Fangamer [jaja]

Mañana sale el Divinity 2 ir preparando paypals!

Bufff con la de Hollow Knight ya tuve un buen agujero, pille hasta el journal y cartones [fumando]
Con aduanas se pondra por las nubes, es increible el precio con el q se estan poniendo estas ediciones entre una cosa y otra. Va a ser "la fresa" de lujo de importacion.
Chavales es normal que esté parado mi Turok 2 Switch desde el día 26 ? El numero de seguimiento con Asendia me refleja esto y hay sigue desde el día 26
Location: FOLCROFT, PA 19032
Tracking Event: Dispatched By US Carrier

Tanto tarda en actualizar los datos de envio ? Que raro esto...
Link_Andi escribió:Chavales es normal que esté parado mi Turok 2 Switch desde el día 26 ? El numero de seguimiento con Asendia me refleja esto y hay sigue desde el día 26
Location: FOLCROFT, PA 19032
Tracking Event: Dispatched By US Carrier

Tanto tarda en actualizar los datos de envio ? Que raro esto...


Sí, tarda. Una vez se te actualice, debería marcarte que esta en reino unido.
Roberdivx escribió:
Link_Andi escribió:Chavales es normal que esté parado mi Turok 2 Switch desde el día 26 ? El numero de seguimiento con Asendia me refleja esto y hay sigue desde el día 26
Location: FOLCROFT, PA 19032
Tracking Event: Dispatched By US Carrier

Tanto tarda en actualizar los datos de envio ? Que raro esto...


Sí, tarda. Una vez se te actualice, debería marcarte que esta en reino unido.

Me lo enviaron el día 20 según el email de Limited Run y hay sigue parado desde el día 26, pero si dices que es normal pues bueno, ya me empezaba a preocupar ;)
CapitánOlimar escribió:
yussufjones escribió:
CapitánOlimar escribió:Yo me estoy pensando mucho lo del divinity. ¿La versión de Switch es buena?

No lo he probado pero por los videos que he visto y lo que he leído es un port cojonudo, dicen que está muy cuidado.


Casi hubiese preferido que me dijeses que es un desastre Oooh XD Creo que va a caer, me apetece mucho jugarlo.

Yo estoy un poco como tú, no debería pero me tienta mucho [+risas]
A cuanto estaba el envio de LRG con aduanas pagadas? O ya estaba incluido las aduanas? No recuerdo exactamente.
@checkin El envío son 15$ con las aduanas prepagadas. Un saludete!
Cazador_de_cazadores escribió:@checkin El envío son 15$ con las aduanas prepagadas. Un saludete!

Gracias!!! Osea q el juego se pone en 75 dolares, unos 68 euros... Uffff
Se va de las manos esto de LRG.. Jack & Daxter, Tetris, Divinity II... Ya poco queda de la intención original, me da a mi.

Que dejen de sacar ediciones fisicas de sagas conocidísimas que siempre han tenido ediciones físicas para pasarse al sistema "de lujo" de lanzar en LRG, manda huevos. Más cuando el modelo de negocio de LRG es el más antiusuario que existe. Pagar por un juego sobrepreciado hoy (más gastos de envío) para recibirlo dentro de meses, sin ni siquiera saber cuando.. Es un modelo que se puede tragar en cierto modo en sus orígenes y con la intención original de lanzar juegos en físico que de otra manera sería imposible tenerlos, pero esto ya empieza a ser muy intragable. Juegos que lo lógico sería ir al Carrefour o Game o pedir por amazon sin mayores problemas, con una fecha fija de lanzamiento, tenemos que hacernos con ellos por esta basura de sistema de fabricación prepagada y estar pendientes meses de nuestras compras solamente por pura avaricia de los que escogen esta opción teniendo alternativas de sobra.

No voy a pasar por el aro del Divinity, ni en físico ni en digital.
Pues yo creo que el Divinity lo pillare al final en digital con alguna oferta, tengo que amortizar ademas la tarjeta que compre en su dia, y es que el precio de LRG me parece de locura, que si, que trae manual, etc pero es que es precio de edicion coleccionista y a recibir en unos meses.
LRG y demás son grupos de compra, cooperativas en las que ponemos dinero y ya llegará el producto si no quiebran antes.

Sobreviven porque generan una necesidad de collect'em all, aunque empezaron queriendo cubrir un nicho preexistente: el de editar físicamente juegos digital-only.

Les ha pasado como a LEGO: han visto que el dinero adulto abunda y ahí es donde apuntan.
julencin2000 escribió:LRG y demás son grupos de compra, cooperativas en las que ponemos dinero y ya llegará el producto si no quiebran antes.

Sobreviven porque generan una necesidad de collect'em all, aunque empezaron queriendo cubrir un nicho preexistente: el de editar físicamente juegos digital-only.

Les ha pasado como a LEGO: han visto que el dinero adulto abunda y ahí es donde apuntan.

Pf es que.. Una cooperativa para sacar un Rogue Legacy lo veo. Para financiarle a Sony el lanzamiento de un Jak & Daxter a coste 0.. Pues como que paso. Si quieren lanzar un producto que arriesguen su capital, no el mio. Y para mi dice mucho tanto del editor/desarrollador, en este caso Sony, como de LRG.


Edit: Es que en LRG no es solo molesto el modelo de negocio en si, sino tambien como lo llevan.. No puedes crecer hasta lanzar juegos de Sony y seguir funcionando como antes. Todo en su manera de funcionar denota una actitud de "ya compran esperando que tarde meses, así que cualquier retraso extra es irrelevante". La experiencia para mi es nefasta, con un pedido pido unas fundas para juegos y me retrasan el pedido más de un mes, porque ya tenian el juego pero no las fundas, que es algo generico de lo que deberian llevar control de stock, pero no, parece que hasta las fundas van prepagadas. Una vez tienen todos los productos "in hand" y el pedido se supone listo para enviar, aun tardan otra semana más o 10 días en darte un tracking, y aun asi el tracking es un prerregistro y puede que tarde otros 2 o 3 dias en salir del almacen. El River City otro mes de retraso desde que tenian el juego hasta que tuvieron la portada alternativa.. Al final si quieres el juego lo antes posible te tienes que resignar a gastar los gastos de envio en el juego y solo en el juego, porque todo lo que pidas a mayores siempre tiene retraso.
No se, yo hace unos dias me pille el Iconoclasts y el Bloodstained por ebay y aun pagando un poco más creo que la experiencia de compra fue mucho más satisfactoria. Para mi es casi un dolor cuando anuncian un juego que quiero por LRG, más que una alegría.
¿Creéis que se está generando una burbuja con estos de las ediciones limitadas?
Me encantaría pillar el Divinity, pero 70€ con los gastos de envío es una barbaridad, ya lo pillaré digital o físico en la xbox...
CapitánOlimar escribió:¿Creéis que se está generando una burbuja con estos de las ediciones limitadas?


Y no pequeña. El que esté comprando juegos de estos de edición limitada como "inversión" se va a llevar el estallido de la burbuja en toda la cara.
Pues yo pillaré este Divinity, gran juego y una buena oportunidad. 60 dólares no lo veo un robo, viendo que sale 50 en la eshop. Ya cada uno que valore si renta esperar los plazos o no y el envío a pagar.
Con este sería el 4 juego que les compro. Aunque tarden siempre cumplen.
Un saludo a tod@s.
12621 respuestas