Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@tualotuyo tan pronto te han dado ya la opción de volverte a enviar el juego o a que te hagan el reembolso? Tenía entendido que debíamos esperar casi 3 meses para que dieran el paquete como perdido.

Lo que comentas de Coslada, no, no es que tú paquete estuviera en Coslada. Es que allí están (estaban) a la espera de recibir el paquete en la sede de Zeleris (Coslada) para posteriormente llevarlo a tu ciudad. Por eso a Zeleris en ningún momento les consta con ese seguimiento ningún paquete.

Por mi parte todo igual, en dos días hará justo un mes, así que voy a abrirles ya un ticket para pedir un reemplazo.
@tualotuyo , yo me estoy cagando en Zeleris y en la madre que los parió.
Hace poco me dijeron que mi paquete de LRG no puede salir de aduanas porque falta documentación que están esperando de LRG o del intermediario (Asendia) pero llevan así 15 putos días y hace un ratillo me llega correo de LRG y me comentan que los receptores tienen que facilitarles el número de identificación fiscal.
¿Quién cojones tiene la documentación que hace falta? Esto es un cachondeo que me está tocando mucho los huevos ya, que para colmo LRG también me ha dicho que si no reciben dicha información devolverán en breve el paquete. Esto es una vergüenza.
A Zeleris le he preguntado que por qué son ellos los que llevan los paquetes y no Correos como siempre ha hecho, a ver qué me responden.

Lo estoy flipando con esto y lo peor es que quedan paquetes de LRG por enviarme y desde otras webs y no quiero que se vuelva a repetir la misma historia con esta gentuza.
Pues del mío tengo lo siguiente desde el 19/11 está viniendo a España, en Zeleris no les aparece sino que lo tiene un intermediario B2C Europe... Dieron orden para recoger el 14/11....
@stormlord sin cosa de meterme por medio pero viendo como están actuando, ¿por qué no dejas de comprarles?

A mí también me mola muchos juegos que sacan y que quiero, pero paso de estas ediciones a no ser que me mole muchísimo. Estoy subscrito para conocer juegos y tenerlos en una lista pendiente para cuando salgan "normal", sino salen en tiendas pues seguimos a otra cosa/juego.

Sé de primera mano que estos juegos es como las ediciones coleccionistas que compro, pero "sufrir" tanto por estos juegos, no me entra [comor?]
@Nintenfran , es que el problema es de ahora, es pura casualidad que ahora esta gente se haga cargo de los paquetes de LRG. Mis pedidos son de antes de esta mierda }:/
Nintenfran escribió:@stormlord sin cosa de meterme por medio pero viendo como están actuando, ¿por qué no dejas de comprarles?

A mí también me mola muchos juegos que sacan y que quiero, pero paso de estas ediciones a no ser que me mole muchísimo. Estoy subscrito para conocer juegos y tenerlos en una lista pendiente para cuando salgan "normal", sino salen en tiendas pues seguimos a otra cosa/juego.

Sé de primera mano que estos juegos es como las ediciones coleccionistas que compro, pero "sufrir" tanto por estos juegos, no me entra [comor?]


Francamente tienes toda la razón. A las malas se pueden jugar en digital y mucho más económicos, pero estas compras a mí me enganchan.
stormlord escribió:@tualotuyo , yo me estoy cagando en Zeleris y en la madre que los parió.
Hace poco me dijeron que mi paquete de LRG no puede salir de aduanas porque falta documentación que están esperando de LRG o del intermediario (Asendia) pero llevan así 15 putos días y hace un ratillo me llega correo de LRG y me comentan que los receptores tienen que facilitarles el número de identificación fiscal.
¿Quién cojones tiene la documentación que hace falta? Esto es un cachondeo que me está tocando mucho los huevos ya, que para colmo LRG también me ha dicho que si no reciben dicha información devolverán en breve el paquete. Esto es una vergüenza.
A Zeleris le he preguntado que por qué son ellos los que llevan los paquetes y no Correos como siempre ha hecho, a ver qué me responden.

Lo estoy flipando con esto y lo peor es que quedan paquetes de LRG por enviarme y desde otras webs y no quiero que se vuelva a repetir la misma historia con esta gentuza.

tengo el mismo problema lo peor es que le doy el seguimiento a Zeleris que me ha dado LR que es el de asendia y me dicen que ese seguimiento no les sale y que no pueden hacer nada, como los subnormales de LR no solucionen esto devuelven el paquete y nos quedamos sin nada manda cojones [flipa] [uzi]
CapitánOlimar escribió:
Nintenfran escribió:@stormlord sin cosa de meterme por medio pero viendo como están actuando, ¿por qué no dejas de comprarles?

A mí también me mola muchos juegos que sacan y que quiero, pero paso de estas ediciones a no ser que me mole muchísimo. Estoy subscrito para conocer juegos y tenerlos en una lista pendiente para cuando salgan "normal", sino salen en tiendas pues seguimos a otra cosa/juego.

Sé de primera mano que estos juegos es como las ediciones coleccionistas que compro, pero "sufrir" tanto por estos juegos, no me entra [comor?]


Francamente tienes toda la razón. A las malas se pueden jugar en digital y mucho más económicos, pero estas compras a mí me enganchan.

Comprar solo digital en este caso sí puede ser una solución, porque estos juegos son bastante mas baratos en dicho formato, pero no me gusta por las razones que miles de veces se han dicho y porque para entenderlo hay que ser un enfermo como yo [+risas].
stormlord escribió:
CapitánOlimar escribió:
Nintenfran escribió:@stormlord sin cosa de meterme por medio pero viendo como están actuando, ¿por qué no dejas de comprarles?

A mí también me mola muchos juegos que sacan y que quiero, pero paso de estas ediciones a no ser que me mole muchísimo. Estoy subscrito para conocer juegos y tenerlos en una lista pendiente para cuando salgan "normal", sino salen en tiendas pues seguimos a otra cosa/juego.

Sé de primera mano que estos juegos es como las ediciones coleccionistas que compro, pero "sufrir" tanto por estos juegos, no me entra [comor?]


Francamente tienes toda la razón. A las malas se pueden jugar en digital y mucho más económicos, pero estas compras a mí me enganchan.

Comprar solo digital en este caso sí puede ser una solución, porque estos juegos son bastante mas baratos en dicho formato, pero no me gusta por las razones que miles de veces se han dicho y porque para entenderlo hay que ser un enfermo como yo [+risas].


A mí me gusta mucho más el formato físico. Pero llegados a estos extremos casi prefiero el digital.

Cuando me llegó el Celeste no me apetecía jugarlo, se me quitaron las ganas pasados 10 meses...y otros los compro agobiado porque es en ese momento o nunca.
@CapitánOlimar , yo tengo mis límites, de hecho pasé del Darius Collection porque me pareció muy guarro separar los juegos en dos pack (y no baratos precisamente) para luego hacer otro pack aún mucho mas caro con esos dos.
Además, con el problemita este de Zeleris no me dan muchas ganas de comprar nada mas, que espero que solo sea con este paquete, porque como le pase lo mismo al resto que queda pendiente, voy a echar fuego por la boca.
stormlord escribió:@CapitánOlimar , yo tengo mis límites, de hecho pasé del Darius Collection porque me pareció muy guarro separar los juegos en dos pack (y no baratos precisamente) para luego hacer otro pack aún mucho mas caro con esos dos.
Además, con el problemita este de Zeleris no me dan muchas ganas de comprar nada mas, que espero que solo sea con este paquete, porque como le pase lo mismo al resto que queda pendiente, voy a echar fuego por la boca.


El darius han hecho lo mismo que en japon y han añadido el pack de consola. Es una guarrada, si, pero si lo hubieran sacado solo como salio en japon no estaria suelto el pack de los juegos de consola y seria mas mierder aun. Es mas, intenta encontrar el darius japo coleccionista por los 140 que muchos hemos pagado y me cuentas. Lo mas barato que he visto han sido 160-170 y de segunda mano
gouki00 escribió:
stormlord escribió:@CapitánOlimar , yo tengo mis límites, de hecho pasé del Darius Collection porque me pareció muy guarro separar los juegos en dos pack (y no baratos precisamente) para luego hacer otro pack aún mucho mas caro con esos dos.
Además, con el problemita este de Zeleris no me dan muchas ganas de comprar nada mas, que espero que solo sea con este paquete, porque como le pase lo mismo al resto que queda pendiente, voy a echar fuego por la boca.


El darius han hecho lo mismo que en japon y han añadido el pack de consola. Es una guarrada, si, pero si lo hubieran sacado solo como salio en japon no estaria suelto el pack de los juegos de consola y seria mas mierder aun. Es mas, intenta encontrar el darius japo coleccionista por los 140 que muchos hemos pagado y me cuentas. Lo mas barato que he visto han sido 160-170 y de segunda mano

No compares esto con el original. Esto es un simple recopilatorio con un triste emulador y a correr. Es mucha pasta para lo que es.
Lo más curioso es qué ya lo hacen cómo si nada.
stormlord escribió:
gouki00 escribió:
stormlord escribió:@CapitánOlimar , yo tengo mis límites, de hecho pasé del Darius Collection porque me pareció muy guarro separar los juegos en dos pack (y no baratos precisamente) para luego hacer otro pack aún mucho mas caro con esos dos.
Además, con el problemita este de Zeleris no me dan muchas ganas de comprar nada mas, que espero que solo sea con este paquete, porque como le pase lo mismo al resto que queda pendiente, voy a echar fuego por la boca.


El darius han hecho lo mismo que en japon y han añadido el pack de consola. Es una guarrada, si, pero si lo hubieran sacado solo como salio en japon no estaria suelto el pack de los juegos de consola y seria mas mierder aun. Es mas, intenta encontrar el darius japo coleccionista por los 140 que muchos hemos pagado y me cuentas. Lo mas barato que he visto han sido 160-170 y de segunda mano

No compares esto con el original. Esto es un simple recopilatorio con un triste emulador y a correr. Es mucha pasta para lo que es.


Y el darius coleccionista que te crees que es, es exactamente lo mismo, que por ser japones no quiere decir que los juegos no sean emulados.

Que es pasta si, pero como no es un bien de primera mano o lo compras o lo dejas. Nadie te apunta con una pistola para cogerlo

Por cierto, no estoy comparando nada con los originales que salieron en su dia, juraria que habia dejado claro por mi comentario que me referia al mismo pack de switch japones.
@gouki00 , que lo pague quien quiera, por supuesto, cada uno con su dinero hace lo que quiere, ahí nadie pincha ni corta, pero sí lo veo abusivo, da igual que sea el recopilatorio japo o no.
stormlord escribió:@CapitánOlimar , yo tengo mis límites, de hecho pasé del Darius Collection porque me pareció muy guarro separar los juegos en dos pack (y no baratos precisamente) para luego hacer otro pack aún mucho mas caro con esos dos.
Además, con el problemita este de Zeleris no me dan muchas ganas de comprar nada mas, que espero que solo sea con este paquete, porque como le pase lo mismo al resto que queda pendiente, voy a echar fuego por la boca.

Digital, que en Japón salió mucho más tarde que en físico, vale lo mismo que físico en occidente.
Y cuando salga digital en occidente, estoy seguro que tendrá el mismo precio que las ediciones básicas de Strictly Limited Games, pero sin los 6€ de gastos de envío [qmparto]

Vamos, que el dividir juegos y los precios del Darius Cozmic Collection es cosa de la distribuidora del juego, no de "la web que edita juegos digitales en físico".
Joder, el Divinity 2 lo van a sacar con LRG y le tengo muchas ganas pero con lo mal que estais hablando de ellos últimamente me da miedito...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"

¿Gentuza por qué? ¿Por banear a un cliente que difundía mentiras, memes o lo que fuera sobre ellos que les sentó mal? Que se joda, existe el derecho de admisión a tu negocio, y justo han ejercido dicho derecho. Si es una persona non grata, a tomar por culo, así de claro.

yussufjones escribió:Joder, el Divinity 2 lo van a sacar con LRG y le tengo muchas ganas pero con lo mal que estais hablando de ellos últimamente me da miedito...

El problema no es de LRG es de los impresentables de Zeleris y/o Asendia, a saber qué cojones han hecho.
@stormlord Ya pero no sé, me extraviaron un pedido de Super Rare Games los de correos pero todo se solucionó por el buen soervicio postventa de ambas, si ahora pidiendo en LRG me van a enviar con estas compañias tan poco fiables en lugar de correos me preocupa...
yussufjones escribió:@stormlord Ya pero no sé, me extraviaron un pedido de Super Rare Games los de correos pero todo se solucionó por el buen soervicio postventa de ambas, si ahora pidiendo en LRG me van a enviar con estas compañias tan poco fiables en lugar de correos me preocupa...

Ya, por eso mismo ahora me tienen jodido para próximos juegos que me interesen de LRG o de otras páginas, porque no sé si también me va a pasar con las demás. Menuda mierda mas grande.

- - - - - - - - - - - - -

Pues al final me lo devuelven, hijos de puta coño y mira que les dije por activa y por pasiva que no lo hicieran y pidiéndoles que me dijeran los datos que les faltaban [+furioso].
¡La madre que los parió! Ya me han terminado de hinchar los huevos, estos se acuerdan de mí.

Esto pone en el seguimiento:

Envío de Coslada a Las Palmas
NO ENTREGA DEFINITIVA
28 noviembre 2019 | 08:02

Menuda gentuza.

Joder, si ya están todas las tasas de importación pagadas en el envío, ¿por qué mierda pasa esto? En fin, que me quedé sin el juego porque no pienso pagar otros 15 dólares de envío.

Y perdonad mis malas palabras pero ahora mismo me salen así, no puedo hablar de forma educada a estas alturas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@stormlord en su tienda de mierda pueden decidir vender a quien les salga de las narices, pero amenazar con medidas legales a alguien por hacer un meme sobre ellos es de mafiosos, que es lo que vienen siendo.

Su forma de atacar y desprestigiar a la competencia es otra de sus tácticas mafiosas.
@Sloppy2nd , cada uno protege su negocio como quiere, es lo que hay.
En primer lugar, siento los problemas que alguno de vosotros esta teniendo con los pedidos de Lrg pero he de decir que ya hace bastante que les compro, no poco la verdad, y nunca tuve el más mínimo problema con ellos. Espero que sean cosas puntuales y no sigan. Lo dicho, espero que se solucionen lo mejor posible.
stormlord escribió:
yussufjones escribió:@stormlord Ya pero no sé, me extraviaron un pedido de Super Rare Games los de correos pero todo se solucionó por el buen soervicio postventa de ambas, si ahora pidiendo en LRG me van a enviar con estas compañias tan poco fiables en lugar de correos me preocupa...

Ya, por eso mismo ahora me tienen jodido para próximos juegos que me interesen de LRG o de otras páginas, porque no sé si también me va a pasar con las demás. Menuda mierda mas grande.

- - - - - - - - - - - - -

Pues al final me lo devuelven, hijos de puta coño y mira que les dije por activa y por pasiva que no lo hicieran y pidiéndoles que me dijeran los datos que les faltaban [+furioso].
¡La madre que los parió! Ya me han terminado de hinchar los huevos, estos se acuerdan de mí.

Esto pone en el seguimiento:

Envío de Coslada a Las Palmas
NO ENTREGA DEFINITIVA
28 noviembre 2019 | 08:02

Menuda gentuza.

Joder, si ya están todas las tasas de importación pagadas en el envío, ¿por qué mierda pasa esto? En fin, que me quedé sin el juego porque no pienso pagar otros 15 dólares de envío.

Y perdonad mis malas palabras pero ahora mismo me salen así, no puedo hablar de forma educada a estas alturas.

Vaya putada, aunque al menos te han dicho algo del pedido xD
Me acaban de responder los de Zeleris:

"Buenas tardes, gracias por contactarnos, su pedido se ha devuelto al remitente, por favor contácteles para que le indiquen los siguientes pasos.
Saludos."

Que les jodan coño, ni se dignan a darme la explicación que he exigido. La primera vez que se hacen cargo de un pedido mío en años comprando por internet y la cagan de esta manera.

Me he pegado casi dos semanas enviando mensajitos a Zeleris y a LRG, molestándome como intermediario y no he conseguido nada, solo marearme porque se han estado pasando la pelota en cada mensaje que me han escrito. Habría que demandarles por ineptos, a Zeleris.

Ya me puse en contacto con LRG, a ver qué me proponen, pero lo mas seguro es que querré que me devuelvan el dinero (no pienso volver a pagar 15$ de envío), y a raíz de esta devolución, cancelaré el resto de pedidos, lo siento por ellos, pero si Correos ha dejado de recibir estos paquetes, cierro el grifo.

Dejo este link por si os queréis echar unas risas:
https://es.trustpilot.com/review/www.zeleris.com
stormlord escribió:
yussufjones escribió:@stormlord Ya pero no sé, me extraviaron un pedido de Super Rare Games los de correos pero todo se solucionó por el buen soervicio postventa de ambas, si ahora pidiendo en LRG me van a enviar con estas compañias tan poco fiables en lugar de correos me preocupa...

Ya, por eso mismo ahora me tienen jodido para próximos juegos que me interesen de LRG o de otras páginas, porque no sé si también me va a pasar con las demás. Menuda mierda mas grande.

- - - - - - - - - - - - -

Pues al final me lo devuelven, hijos de puta coño y mira que les dije por activa y por pasiva que no lo hicieran y pidiéndoles que me dijeran los datos que les faltaban [+furioso].
¡La madre que los parió! Ya me han terminado de hinchar los huevos, estos se acuerdan de mí.

Esto pone en el seguimiento:

Envío de Coslada a Las Palmas
NO ENTREGA DEFINITIVA
28 noviembre 2019 | 08:02

Menuda gentuza.

Joder, si ya están todas las tasas de importación pagadas en el envío, ¿por qué mierda pasa esto? En fin, que me quedé sin el juego porque no pienso pagar otros 15 dólares de envío.

Y perdonad mis malas palabras pero ahora mismo me salen así, no puedo hablar de forma educada a estas alturas.



Hombre todo es hablarlo,puede ser que viendo el desarollo de todo desde LRG decidan volver a enviartelo sin gasto extra,al fin y al cabo no es culpa tuya.
Ya nos contaras.

[beer]
Dark Kaim escribió:Hombre todo es hablarlo,puede ser que viendo el desarollo de todo desde LRG decidan volver a enviartelo sin gasto extra,al fin y al cabo no es culpa tuya.
Ya nos contaras.

[beer]

Sí, a ver qué me comenta LRG, y según eso ya voy viendo. Ojalá me lo vuelvan a enviar sin ningún gasto mas.

Seguiré contando mi experiencia con la mayor brevedad posible para todos los interesados y para dejar constancia de lo lamentable que es el servicio de Zeleris.
stormlord escribió:Dejo este link por si os queréis echar unas risas:
https://es.trustpilot.com/review/www.zeleris.com


Pero qué compañía es ésta?? O_o
Estoy flipando con los comentarios de la gente.
aridane1980 escribió:
stormlord escribió:Dejo este link por si os queréis echar unas risas:
https://es.trustpilot.com/review/www.zeleris.com


Pero qué compañía es ésta?? O_o
Estoy flipando con los comentarios de la gente.

Jamás en mi vida he recibido nada de esta gente y por lo que veo seguirá siendo así. Paquete que les llega, paquete que devuelven, pierden, roban, destruyen o yo qué sé. Son unos terroristas que no sé cómo es posible que sigan en activo porque es para hacer una denuncia colectiva.
@stormlord bueno tú caso es único (supongo que por el hecho de vivir en Islas Canarias con todo el tema aduanas por medio) y quizás sí es culpa de Zeleris (o no, no lo sé) pero lo que nos está ocurriendo a unos cuantos que esperamos paquetes enviados hace un mes desde USA tiene pinta que es más culpa de Asendia o de la empresa que lleva todo en UK. Zeleris ya me dijo que ellos no tienen ningún seguimiento de mi paquete, que está registrado a la espera de que les llegue a ellos...y nada, así lleva desde hace un montón de días. Confío en que nuestros paquetes simplemente vayan en otra ruta equivocada y más pronto o más tarde alguien se de cuenta.

Sobre LRG, en estos casi dos años que llevo comprándoles un montón de cosas, nunca he tenido problemas. Dos veces les abrí tickets, uno por una sudadera con talla errónea y otro por un juego que no enviaron en un pedido. En ambos casos la solución fue rápida y efectiva. Así que si una persona que se aburre (y que además compra a menudo a LRG) se dedica a hacer memes de ellos o simplemente burlarse, que se atenga a las consecuencias. Parece mentira que hoy en día aún haya gente que no vea que cualquier cosa que subas a las redes sociales se puede volver en tu contra.

yussufjones escribió:Joder, el Divinity 2 lo van a sacar con LRG y le tengo muchas ganas pero con lo mal que estais hablando de ellos últimamente me da miedito...

¿Miedo por que? Estas cosas pasan 1 de cada 1000, no es para nada lo normal. Eso sí, prepara la cartera porque el juego en la eShop vale 50€/50$. En físico no valdrá menos de 60$.

stormlord escribió:@gouki00 , que lo pague quien quiera, por supuesto, cada uno con su dinero hace lo que quiere, ahí nadie pincha ni corta, pero sí lo veo abusivo, da igual que sea el recopilatorio japo o no.

Pues ahí la culpa es de Taito que es la que tiene los derechos de esta saga. Y yo pagué casi 200€ de salida por la coleccionista japo (con extras por ser la Famitsu DX) y muy gustosamente lo hice, aunque se que ni de broma el recopilatorio valía eso pero estaba pagando por un artículo totalmente de coleccionista.
¿Divinity 2 con lrg? NOOOOOOOOOOOO
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
CapitánOlimar escribió:¿Divinity 2 con lrg? NOOOOOOOOOOOO

Sí, hijo, sí. Prepárate a soltar 75-80 dólares y a esperar cuatro meses.

En reddit están encantados con la noticia.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... e_dec_6th/
La que teneis liada aqui algunos con Limited Run... jajajaja ya es mala suerte que os haya pasado eso [+risas]

Mañana salen unos cuantos en Limited Run, entre ellos VA-11 Hall-A y el ultimo día de Blasphemous así que se viene combo de la muerte [inlove]

Para la gente que esta soltando suposiciones a lo loco del precio del divinity

Su precio es de 59,99$ [rtfm]

Divinity Limited Run
Una pregunta, esta es la primera vez que compro en LRG. Tengo reservado el blasphemous. Si me decido por comprar el divinity me darán la opción de un envío conjunto?
gusanodeseda escribió:Una pregunta, esta es la primera vez que compro en LRG. Tengo reservado el blasphemous. Si me decido por comprar el divinity me darán la opción de un envío conjunto?


Creo que ya no, antes lo hacían, ahora va cerrado todo.

Edito: confirmado en su FAQ:

Imagen

Adjuntos

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Cazador_de_cazadores escribió:Para la gente que esta soltando suposiciones a lo loco del precio del divinity

Su precio es de 59,99$ [rtfm]


59,99 + 15 = 74,99

Sloppy2nd escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Divinity 2 con lrg? NOOOOOOOOOOOO

Prepárate a soltar 75-80 dólares y a esperar cuatro meses.

A lo loco.
Normal que no saquen Edición Coleccionista del Divinity, ya con 60 pavacos de la edición normal es para pensárselo dos veces.

Esto ya empieza a parecer la época en que comprabas tres cartuchos de Super Nintendo y ya costaban más que la propia consola. [facepalm]
Sloppy2nd escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Divinity 2 con lrg? NOOOOOOOOOOOO

Sí, hijo, sí. Prepárate a soltar 75-80 dólares y a esperar cuatro meses.

En reddit están encantados con la noticia.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... e_dec_6th/


Pues eso, lo que dije, 60$. Pero vamos que no es ninguna sorpresa estando en digital a 50 eurazos...

Lo único malo que al ser de LRG y no de otra editora no puedes esperar meses a comprarlo a un precio inferior.
Les pregunté de nuevo para reabrir el ticket, si me devolvían el dinero o me lo enviaban de nuevo (el river city) y después de tres días sin respuestas. No les compro un solo juego más, y este fue el primero, menos mal que con Blasphemous me esperé a recibir este primero.

Que sea culpa de Zeleris o la agencia de turno vale, pero ellos, como responsables del producto y de contratar sus servicios, deberían tomar cartas en el asunto, y parece que les da igual o se hacen los sordos. Y sinceramente, con juegos de edición limitada esto me huele, muy, muy, pero que muy mal.
Al haber pagado por pay pal, todos los que tengais problema y no os hagan caso abrid disputa para q os den la pasta y ya esta. Y si os llega el juego al final, pues eso q teneis de mas por su mala manera de hacer las cosas
Huguit0 escribió:Sobre LRG, en estos casi dos años que llevo comprándoles un montón de cosas, nunca he tenido problemas. Dos veces les abrí tickets, uno por una sudadera con talla errónea y otro por un juego que no enviaron en un pedido. En ambos casos la solución fue rápida y efectiva. Así que si una persona que se aburre (y que además compra a menudo a LRG) se dedica a hacer memes de ellos o simplemente burlarse, que se atenga a las consecuencias. Parece mentira que hoy en día aún haya gente que no vea que cualquier cosa que subas a las redes sociales se puede volver en tu contra.

A mi lo que me parece mentira es que se considere razonable que una empresa tome medidas agresivas contra alguien por hacer unos montajes de broma.

De hecho, la amenaza de tomar medidas legales, es más intimidar por las costas legales que otro tema. Si hubiese juicio, la empresa sabe que perdería porque en USA está el amparo al concepto de "parodia", que es lo que son ésos montajes.


Al margen de éso, lo que estoy viendo con los problemas actuales con los paquetes, es que LRG habrá decidido escatimar más pasta con los envíos, y éso les estará causando más problemas... Así que auguro cambio en los envíos de cara al futuro (no sé si volverán a mejorar el servicio a secas, o lo harán subiendo el precio a 20$)
@Dr_Neuro , ¿escatimar en envío? si no paran de sacar juegos estos cabrones, están ganando pasta por un tubo. Eso sería de rata.
Pillados Va-11 Hall-A y Blasphemous!! Menos jugar al precio justo y más viciar, que algunos estais pirados jajajajaja. Solo puse la información oficial :p

Recordar que aún esta el Gardens Between coleccionistas en Super Rare Games. No gastéis mucho este Black Friday que viene mucha tela limitada y algunos os veo comiendo arroz hervido estas navidades jejeje ;)
Yo sigo con dos paquetes perdidos uno desde el 5.11.19 y ya vamos con el tercero porque ya hay otro en camino aver en que acaba esto
Estoy esperando un timespinner de esta gente. Miedo me da.

Por otro lado, ¿Cómo se hace tracking del Gris de special reserve games? Lleva 10 días sin aparecerme en la aplicación que uso...
Cazador_de_cazadores escribió:Recordar que aún esta el Gardens Between coleccionistas en Super Rare Games. No gastéis mucho este Black Friday que viene mucha tela limitada y algunos os veo comiendo arroz hervido estas navidades jejeje ;)

Sin beber se vive unos 3 dias y sin comer unas 2 semanas, así que nos podemos permitir "el lujo" de comer bastante poco [+risas], ¡¡todo sea por los juegazos!! [qmparto]. Nah, hay que estar muy jodido de la cabeza para llegar a hacer esto.
¡Por fin me llegó el Celeste de LRG!
Cómo no me lo han parado de aduanas, ¿hay una parte del envío que se puede pedir o eso cómo va? xD
A mi me acaba de llegar la coleccionista de Shenmue 3 de LRG con Zeleris, hasta hoy el tracking estaba en procesado en orígen. El Celeste lo doy por perdido, a ver que dicen los de LRG en el ticket que abrí.
Yo he pillado el Blasphemous

Ahora esperar meses y meses [noop]
12621 respuestas