Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@BREAKcdFAST Si contactas con ellos estoy seguro que te ofrecen una solución. Yo probaría, al menos.
@sifiro eso hago. Antes la web de tracking me llevaba al seguimiento de zeleris sin problema. Pero desde ayer que el seguimiento de zeleris no me funciona, me dice que no existe.
Uff que bonito todo ese VA-11 Hall-A... Ya tengo la edicion japonesa con preorder bonus, pero creo que voy a caer.. Puede que incluso con la coleccionista.
@BREAKcdFAST Pues no vi nada de la moneda. Tienes una imagen o algo donde lo diga?
@LetoII No es ningun aviso, directamente en el paquete del pedido hay una nota escrita explicando porque no la han mandado y que la solicites en tu proximo pedido
BREAKcdFAST escribió:@LetoII No es ningun aviso, directamente en el paquete del pedido hay una nota escrita explicando porque no la han mandado y que la solicites en tu proximo pedido

Me refiero que donde indicaban ese extra, en su día fui a mirarlo y vi que venía lo mismo que en cualquier tienda.
@LetoII En la web de Signature que es donde los compré, haciendo la reserva de estas ediciones suelen incluir la moneda, si las compras despues ya no, por ejemplo ya no aparece por ningun sitio
BREAKcdFAST escribió:@LetoII En la web de Signature que es donde los compré, haciendo la reserva de estas ediciones suelen incluir la moneda, si las compras despues ya no, por ejemplo ya no aparece por ningun sitio

Ah vale es en todos los juegos, no me debí fijar o directamente se daba ya por sabido.
Imagen

https://www.strictlylimitedgames.com/?u ... 8a4649e874

¿Así cómo coño vamos a ahorrar? [qmparto]

- - - - - - - - - - - - -

Ya me respondieron los de LRG, me dicen que ellos no se pueden poner en contacto con Zeleris, solo con Asendia, y que ellos deberían tener toda la documentación. Que me ponga en contacto con Zeleris para que me digan qué les falta para poder agilizar el proceso.
Fuerte coñazo.
stormlord escribió:Imagen

https://www.strictlylimitedgames.com/?u ... 8a4649e874

¿Así cómo coño vamos a ahorrar? [qmparto]

- - - - - - - - - - - - -

Ya me respondieron los de LRG, me dicen que ellos no se pueden poner en contacto con Zeleris, solo con Asendia, y que ellos deberían tener toda la documentación. Que me ponga en contacto con Zeleris para que me digan qué les falta para poder agilizar el proceso.
Fuerte coñazo.


Justo el mes pasado un amigo me trajo el darius desde Japón. ¿Alguien podría decirme qué diferencia hay entre el japonés y éstos? Veo que hay una versión arcade y otra console ¿Qué diferencias hay entre ambos?
En la coleccionista japonesa viene todo lo de arcade y consola y en la normal japonesa viene solo lo de arcade si no recuerdo mal
Buenas. Ayer noche me llegó el mensaje de que ya me han enviado el Timespinner (edición Switch) de LRG. No se si alguien más habrá recibido el aviso.

También me ha llegado la edición de Downwell con Flip Grip de SRG! Es una pasada!!

Os pongo enlace a tweet con las imágenes por si a alguien le interesan (el foro no me deja postear imágenes aún :( )

https://twitter.com/VictorDRose/status/1197475870354681858?s=20
victordrose escribió:Buenas. Ayer noche me llegó el mensaje de que ya me han enviado el Timespinner (edición Switch) de LRG. No se si alguien más habrá recibido el aviso.

También me ha llegado la edición de Downwell con Flip Grip de SRG! Es una pasada!!

Os pongo enlace a tweet con las imágenes por si a alguien le interesan (el foro no me deja postear imágenes aún :( )

https://twitter.com/VictorDRose/status/1197475870354681858?s=20

Hola!!!
Desde que te mandaron el mail de Downwell ,hasta que lo has recibido ¿,cuánto ha tardado en llegarte el paquete?
Un saludo
Ojitosalton escribió:
victordrose escribió:Buenas. Ayer noche me llegó el mensaje de que ya me han enviado el Timespinner (edición Switch) de LRG. No se si alguien más habrá recibido el aviso.

También me ha llegado la edición de Downwell con Flip Grip de SRG! Es una pasada!!

Os pongo enlace a tweet con las imágenes por si a alguien le interesan (el foro no me deja postear imágenes aún :( )

https://twitter.com/VictorDRose/status/1197475870354681858?s=20

Hola!!!
Desde que te mandaron el mail de Downwell ,hasta que lo has recibido ¿,cuánto ha tardado en llegarte el paquete?
Un saludo

15 días, a mi me llegó el correo el 6 y el paquete ayer 21.
RRuco1981 escribió:
Ojitosalton escribió:
victordrose escribió:Buenas. Ayer noche me llegó el mensaje de que ya me han enviado el Timespinner (edición Switch) de LRG. No se si alguien más habrá recibido el aviso.

También me ha llegado la edición de Downwell con Flip Grip de SRG! Es una pasada!!

Os pongo enlace a tweet con las imágenes por si a alguien le interesan (el foro no me deja postear imágenes aún :( )

https://twitter.com/VictorDRose/status/1197475870354681858?s=20

Hola!!!
Desde que te mandaron el mail de Downwell ,hasta que lo has recibido ¿,cuánto ha tardado en llegarte el paquete?
Un saludo

15 días, a mi me llegó el correo el 6 y el paquete ayer 21.


Igualito por aquí! :)
stormlord escribió:Imagen

https://www.strictlylimitedgames.com/?u ... 8a4649e874

¿Así cómo coño vamos a ahorrar? [qmparto]

- - - - - - - - - - - - -

Ya me respondieron los de LRG, me dicen que ellos no se pueden poner en contacto con Zeleris, solo con Asendia, y que ellos deberían tener toda la documentación. Que me ponga en contacto con Zeleris para que me digan qué les falta para poder agilizar el proceso.
Fuerte coñazo.


No piensan meter el sagaia game boy? La unica razon por la que haria el esfuerzo de pillarlo teniendo la version japo.
Yo este recopilatorio lo voy a dejar pasar, me parece una broma vender dos packs por separado y luego juntos en una edición especial a 140 pavazos cuando lo justo es todo por unos 80-90€, se han pasado mucho.
julencin2000 escribió:
BREAKcdFAST escribió:Me acaba de llegar la Signature Edition del Valfaris, con un gracioso papel donde me dicen que se han quedado sin la moneda, que han pedido mas y las tendran en dos semanas, lo gracioso es que ponen que la enviaran con tu proximo pedido, vamos que no te la van a mandar sola porque si, si no les compras algo mas te quedas sin algo por lo que has pagado.
Tocara reclamar...


[facepalm] [uzi]

Es que sin moneda es exactamente igual a la que venden aquí, yo la e comprado hoy en Game pero para PS4, yo es que por una moneda prefiero comprarla aquí así la compro en mano y su esta tocada pillo otra.
Mala decisión, si los quieres todos o compras las 2 ediciones normales (consolas + arcade) o la coleccionista.. Deberían haber sacado una edicion normal con todos los juegos y otra coleccionista con los extras, como se suele hacer habitualmente.

Por mi parte me quedo con la edición japonesa y la opción de comprar el recopilatorio digital con las versiones domésticas cuando lo rebajen.. además con la ventaja de no tener que cambiar de cartucho para pasar de unas versiones a otras


Cuál es el problema de Nicalis? he visto muchos comentarios negativos de respuesta al anuncio pidiendo no comprarles el juego
jandrogo escribió:Mala decisión, si los quieres todos o compras las 2 ediciones normales (consolas + arcade) o la coleccionista.. Deberían haber sacado una edicion normal con todos los juegos y otra coleccionista con los extras, como se suele hacer habitualmente.

Por mi parte me quedo con la edición japonesa y la opción de comprar el recopilatorio digital con las versiones domésticas cuando lo rebajen.. además con la ventaja de no tener que cambiar de cartucho para pasar de unas versiones a otras


Cuál es el problema de Nicalis? he visto muchos comentarios negativos de respuesta al anuncio pidiendo no comprarles el juego


En la japonesa si compras la edicion normal solo vienen los de arcade por ejemplo. Si quieres tenerlos todos tienes que pillar la coleccionista basica, que trae la mitad de extras y que ahora mismo en japon no baja de 150-160 euros de segunda mano. Han sacado lo mismo que japon con la diferencia de que si quieres los de consolas no necesitas comprar la coleccionista, si no que puedes comprar el cartucho suelto y si ya quieres la edicion famitsu dx(puedes mirar amazon japon para ver que precios ronda por lo bajo) la compras aqui y te ahorras todo el tema de aduanas.

Ojo que no les defiendo, pero si que veo que dan mas opciones para pilar todos los juegos que li que hicieron en japon, que si quieres consola y arcade tienes que pillar coleccionista si o si


Han borrado el tuit ¿?

Ahora está vigente éste:

https://twitter.com/nicalis/status/1197957283692634118

En la tienda de Nicalis USA recuerdo que intenté pillar el Cave Story y el Umihara Kawase y el envío salía por 30 dólares y pasé [poraki]
Si el Ikaruga lo meten para Europa pues pasaremos por caja en las versiones que quieran sacarnos, aunque aún recuerdo vender mi copia de Dreamcast [mamaaaaa] y el Radiant Silvergun de la Saturn [buuuaaaa]

Se han dado cuenta *tarde* del filoncillo de dineros que nos dejamos los viejos con los juegos de naves...



Sobre los Darius ha sido un poco broma, varias ediciones, cada una con unos juegos, mal, todo mal.

Aún me acuerdo cuando sacaron los Iron y Knight Fossil cuando el Dariusburst, me dio un infarto con los precios.

https://www.goodsmile.info/en/product/6 ... ossil.html

(peseteros¬¬)


---

Edito: para los mañosos de las maquetas con pegamento, Kotobukiya + Ikaruga:

https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=TOY-SCL3-10028
https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=TOY-SCL3-07678

Imagen

Imagen

Las versiones en blanco salieron a principios de 2019, están en backordered o directamente out of stock en diversas webs japonesas. Tenéis las negras los que tengáis las manos y los ojos en condiciones ;)
@gouki00 Lo que me refiero, es que si ya tienes la edición japonesa normal, compras esta versión digital y tienes igualmente el mismo contenido que con la coleccionista:

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70 ... m=referral

Solo hay que esperar a ver cuando cae la rebaja...
jandrogo escribió:@gouki00 Lo que me refiero, es que si ya tienes la edición japonesa normal, compras esta versión digital y tienes igualmente el mismo contenido que con la coleccionista:

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70 ... m=referral

Solo hay que esperar a ver cuando cae la rebaja...


Hombre eso si, siempre que te guste pagar por aire xddd. Si te gusta tenerlo todo en un sitio, hacer con ello lo que quieras y que no se devalue hay que pasar por la caja de lo fisico y mas en juegos de este tipo, que en poco tiempo estsn por las nubes
jandrogo escribió:

Cuál es el problema de Nicalis? he visto muchos comentarios negativos de respuesta al anuncio pidiendo no comprarles el juego


Me imagino que será por esto https://www.anaitgames.com/noticias/var ... xplotacion
nu_kru escribió:
jandrogo escribió:

Cuál es el problema de Nicalis? he visto muchos comentarios negativos de respuesta al anuncio pidiendo no comprarles el juego


Me imagino que será por esto https://www.anaitgames.com/noticias/var ... xplotacion


Uf pues les van a dar por el orto, veré si hay edición japonesa por otro editor y si no, pasando. No vamos a soportar la buena vida del ioput4 ese
stormlord escribió:Imagen

https://www.strictlylimitedgames.com/?u ... 8a4649e874

¿Así cómo coño vamos a ahorrar? [qmparto]

- - - - - - - - - - - - -

Ya me respondieron los de LRG, me dicen que ellos no se pueden poner en contacto con Zeleris, solo con Asendia, y que ellos deberían tener toda la documentación. Que me ponga en contacto con Zeleris para que me digan qué les falta para poder agilizar el proceso.
Fuerte coñazo.

¿Alguien sabe si es posible que los darius salgan en versión pal España física ?
Ya he visto varios casos (Bubble bobble,ninjasavior) en SLG ,que han salido al poco tiempo en tiendas .
Un saludo
A que hora española ponen el darius a la venta?
gouki00 escribió:A que hora española ponen el darius a la venta?


Ahora mismo.
Si no lo puedes pillar tienes otra oportunidad mañana a las 18,00 horas.

Yo acabo de pillar la CE para switch,se queda en 146,48€ envio incluido.

[beer]
Acabo de cerrar la página de venta de SLG, me retiro de éste y me apena infinito, pero se han clavado muchísimo con los precios de las versiones sencillas, no sé si para hacer más atractivo pagar un pelín más y pillar la coleccionista.

Es curioso lo que está pasando con la Switch, la coleccionista de Switch agotada antes que la de PS4, teniendo la Switch bastantes más unidades. ¿La de Nntendo se está quedando como refugio del coleccionista por el tema del cartucho? ¿Qué futuro espera en precios a las ediciones de SW respecto de las de PS4?

Missssteriossss.

La cosa es que Taito, lo siento pero i'm out. Ya me la clavasteis con la física normal de SW JAP que venía incompleta, hace unos meses sacan en la eShop JAP la versión Collector ?¿?¿?¿?¿ con los juegos que me falta... irse al peo. cawento

A punto de pillar las ediciones de PS4 arcade+console, pero cerca de cien pavos [boing] [bye]
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:A que hora española ponen el darius a la venta?


Ahora mismo.
Si no lo puedes pillar tienes otra oportunidad mañana a las 18,00 horas.

Yo acabo de pillar la CE para switch,se queda en 146,48€ envio incluido.

[beer]


La he podido pillar tio xd
@julencin2000

Switch tiene más oldschool gamers, por eso se venden más juegos tipo indie o tipo retro.
Lin Juuichi escribió:@esilvan yo estoy igual que tu desde hace ya bastante (1 de noviembre). A ver si saco tienpo y paciencia para llamar...

Yo estoy como vosotros. Desde el día 4 no ha habido ningún cambio. Y se de mas gente que está igual. Y no sé si lo sabéis, pero sino os lo digo yo. El problema no está en Zeleris, está en Reino Unido que es donde parece que han desaparecido misteriosamente nuestros paquetes. Contacté hace casi una semana con atención al cliente de Zeleris dando mi seguimiento y me dijeron que ese paquete no lo tienen ellos, que simplemente está registrado porque les tiene que llegar, pero que a España no ha llegado.

Desgraciadamente estamos en la misma situación unos cuantos y no quiero desanimar a nadie pero me huelo que ya no vamos a ver esos pedidos. Tocará abrir ticket con LRG y esperar un par de meses mas para que nos los vuelvan a enviar.
___________________________________________

@gouki00 en esta edición del Darius de SLG vienen 2 juegos más y una versión más respecto a la edición especial japonesa.

Imagen

Por cierto para los que estáis hablando de la versión física de Darius, que sepáis que tiene hilo propio (creado por mí XD )

hilo_darius-cozmic-collection-lanzamiento-28-febrero_2317764
Huguit0 escribió:
Lin Juuichi escribió:@esilvan yo estoy igual que tu desde hace ya bastante (1 de noviembre). A ver si saco tienpo y paciencia para llamar...

Yo estoy como vosotros. Desde el día 4 no ha habido ningún cambio. Y se de mas gente que está igual. Y no sé si lo sabéis, pero sino os lo digo yo. El problema no está en Zeleris, está en Reino Unido que es donde parece que han desaparecido misteriosamente nuestros paquetes. Contacté hace casi una semana con atención al cliente de Zeleris dando mi seguimiento y me dijeron que ese paquete no lo tienen ellos, que simplemente está registrado porque les tiene que llegar, pero que a España no ha llegado.

Desgraciadamente estamos en la misma situación unos cuantos y no quiero desanimar a nadie pero me huelo que ya no vamos a ver esos pedidos. Tocará abrir ticket con LRG y esperar un par de meses mas para que nos los vuelvan a enviar.
___________________________________________

@gouki00 en esta edición del Darius de SLG vienen 2 juegos más y una versión más respecto a la edición especial japonesa.

Imagen

Por cierto para los que estáis hablando de la versión física de Darius, que sepáis que tiene hilo propio (creado por mí XD )

hilo_darius-cozmic-collection-lanzamiento-28-febrero_2317764


Si puedes pon foto en tu hilo para que la gente vea lo q trae la pal, que desde el movil lo tengo jodidillo.

No sabia que traia mas juegos asi que mejor
@Huguit0 pued que alegría, gracias por contestar [beer] suele pasar muy a menudo? Tengo varios paquetes de LRG y miedo me da... desde donde se puede abrir un caso? Los de Zeleris ya han borrado el seguimiento y todo ratataaaa

Edit: les he abierto un caso pero supongo que hay que esperar esos dos meses de turno...
Si alguien quiere el darius de strictly que se prepare que la segunda tanda es en 50 minutos y no el 27 como habia leido
Al final ha caido coleccionista del darius mas chapita [+risas]
Lin Juuichi escribió:@Huguit0 pued que alegría, gracias por contestar [beer] suele pasar muy a menudo? Tengo varios paquetes de LRG y miedo me da... desde donde se puede abrir un caso? Los de Zeleris ya han borrado el seguimiento y todo ratataaaa

Edit: les he abierto un caso pero supongo que hay que esperar esos dos meses de turno...


Es la primera vez que me ocurre en casi dos años. La verdad que viendo que esto no avanza y que me llegó un paquete el lunes que se envió días más tarde, cada vez veo más claro que alguien va a hacerse el agosto con nuestros paquetes.

Toca esperar hasta que se cumplan 3 meses desde que fue enviado por LRG por si por una de aquellas apareciese...pero mañana mismo les abriré un ticket y de paso informándoles que muchos españoles estamos en el mismo caso.

Lo de Zeleris sigue igual, procesado en origen (UK)

@gouki00 ok luego lo añado
@Huguit0 pero es una lotería o le está pasando a toda la gente desde hace unas semanas?
julencin2000 escribió:Acabo de cerrar la página de venta de SLG, me retiro de éste y me apena infinito, pero se han clavado muchísimo con los precios de las versiones sencillas, no sé si para hacer más atractivo pagar un pelín más y pillar la coleccionista.

Los precios de éstos juegos no son cosa de Strictly Limited Games. Tienen el mismo precio que las versiones digitales japonesas (creo incluso que la versión Consola, vale 5-10 € menos que la japonesa, que sí, también se venden las 2 ediciones por separado).

Si te interesan los juegos pero no el precio, espera a que salgan digital en occidente, los encasquetas en seguimiento y ya tendrán oferta.
docobo escribió:@Huguit0 pero es una lotería o le está pasando a toda la gente desde hace unas semanas?


Yo estoy igual que Huguito. En mi caso como el suyo es el Double Switch y siendo de la misma ciudad no me extrañaría que lo hubiesen "extraviado". Ahora ya no funciona ni el tracking.
melindro escribió:
docobo escribió:@Huguit0 pero es una lotería o le está pasando a toda la gente desde hace unas semanas?


Yo estoy igual que Huguito. En mi caso como el suyo es el Double Switch y siendo de la misma ciudad no me extrañaría que lo hubiesen "extraviado". Ahora ya no funciona ni el tracking.


El tracking tampoco me funciona. Después de contactar con ellos (Zeleris) para saber el estado del envío (me dijeron que no lo habían recibido de orígen) se cargaron el tracking por ese mismo motivo.

Hace nada he entrado a mirar el tracking de Zeleris de otro paquete de Special Reserve Games (Downwell) y tampoco funciona.

No me importa recibir el juego meses después de pagarlo (cuando pagas ya estás avisado) pero otra cosa es la incertidumbre y la poca confianza que transmiten los transportistas... Dan ganas a comprar el juego por ebay aunque esté más caro.
Dr_Neuro escribió:
julencin2000 escribió:Acabo de cerrar la página de venta de SLG, me retiro de éste y me apena infinito, pero se han clavado muchísimo con los precios de las versiones sencillas, no sé si para hacer más atractivo pagar un pelín más y pillar la coleccionista.

Los precios de éstos juegos no son cosa de Strictly Limited Games. Tienen el mismo precio que las versiones digitales japonesas (creo incluso que la versión Consola, vale 5-10 € menos que la japonesa, que sí, también se venden las 2 ediciones por separado).

Si te interesan los juegos pero no el precio, espera a que salgan digital en occidente, los encasquetas en seguimiento y ya tendrán oferta.


Si supongo que TAITO se está frotando las manos con sus price tag, pero se han pasado tres pueblos (quien sea, editores, propietarios de derechos, distribuidores, que si fabrican el cartucho 3 euros más, etc etc) y están marcando un peligroso precedente que parecía que habíamos superado "un poco" con, por ejemplo, los packs de Psikyo.

Ahora puede venir CAVE (ojalá, también te digo) y sacar cada juego de X360 a 59 pavos sin inmutarse porque eh, Taito metió con cucharón packs de juegos de cuando nos duchábamos en la mili con agua fría a 6o pavos y por qué no ellos.

Además el caos loquísimo de ediciones que se traen por digital, físico limitado, físico jap etc, que no sigue ninguna lógica. Este pack trae estos juegos PERO si quieres más juegos tienes que coger la limitada Y TAMBIÉN la colección noséqué coreana (vaya usted a saber) que editará Chung Yow Fat.

Entre la pasta que valen y el quebradero para pillar todas las versiones, se te quitan las ganas. Al menos a mí [mamaaaaa]
Buenas a todos.

Menudo vicio esto de LRG, una lástima que la idea no se me haya ocurrido a mi.

Alguien sabe si el Tiny Metal tiene versión en físico?
Blasphemous comprado en LRG. Ahora a esperar que no me muera antes de recibirlo :-|
julencin2000 escribió:Si supongo que TAITO se está frotando las manos con sus price tag, pero se han pasado tres pueblos (quien sea, editores, propietarios de derechos, distribuidores, que si fabrican el cartucho 3 euros más, etc etc) y están marcando un peligroso precedente que parecía que habíamos superado "un poco" con, por ejemplo, los packs de Psikyo.

Ahora puede venir CAVE (ojalá, también te digo) y sacar cada juego de X360 a 59 pavos sin inmutarse porque eh, Taito metió con cucharón packs de juegos de cuando nos duchábamos en la mili con agua fría a 6o pavos y por qué no ellos.

Además el caos loquísimo de ediciones que se traen por digital, físico limitado, físico jap etc, que no sigue ninguna lógica. Este pack trae estos juegos PERO si quieres más juegos tienes que coger la limitada Y TAMBIÉN la colección noséqué coreana (vaya usted a saber) que editará Chung Yow Fat.

Entre la pasta que valen y el quebradero para pillar todas las versiones, se te quitan las ganas. Al menos a mí [mamaaaaa]

No te asustes porque parezca que crean precedente, ya que han terminado sacando los Darius en digital en Japón, y se sabe que aquí pasará igual.

Fué un lanzamiento exclusivo físico, donde las versiones de consola estaban exclusivamente en la edición limitada de 200€. Aparentemente, no sólo debías pasar por el aro de ése precio abusivo, sino que no tenías margen para pensarlo, ni se auguraba buen futuro en 2ª mano por ser tan limitado.

La salida digital ya supuso un bajón importante de precio de por sí (a la mitad por tener todos los juegos), pero además abre la puerta a futuro descuento... Porque lo habrá segurísimo. Y más seguro es que será cuando tengan más ventas [carcajad]

Al final con el Darius la cosa es más simple de lo que parece:
Pack de juegos arcade por un lado.
Pack de juegos de consola por otro.
En Japón físicos los 2 packs eran sólo la edición limitada.
Digital en Japón, y en occidente (físico, y seguramente digital), ambos packs son independientes.

En occidente hay 3 juegos más en el pack Consolas (2 juegos, y 1 versión occidental de uno de ellos)
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:A que hora española ponen el darius a la venta?


Ahora mismo.
Si no lo puedes pillar tienes otra oportunidad mañana a las 18,00 horas.

Yo acabo de pillar la CE para switch,se queda en 146,48€ envio incluido.

[beer]


La he podido pillar tio xd


Ahi tio como debe ser,sabia que no fracasarias en la mision. [qmparto]
Esta muy chula esa EC,hay que tenerla si o si.

[beer]
@Huguit0 @docobo.

Es mi primer pedido a LRG y es una completa decepción. Les escribo porque aun no he recibido el River City Girls, me dicen que después de 30 días no pueden seguir el rastro del juego y lo dan por perdido. Hasta hace poco en la web de Celeris me decía que estaba en COSLADA, ahora de repente ha desaparecido, contacté con Celeris y me dicen que no les consta el número de seguimiento. Que mal huele todo. Me contestan en LRG que a ver que se puede hacer, reemplazo o reembolso.

Pensaba pedirles que lo vuelvan a enviar, pero ya me tiene un poco cansado. A alguno ya le ha pasado esto y le reenvían otro sin problemas?

PD: Les he contestado a las bravas, que mi primera experiencia con ellos es muy mala, que es muy "raro" que desaparezcan tantos pedidos de repente, que la solución que me den la explicaré al resto de usuarios con el mismo problema, y les he mostrado una prueba de la cantidad de quejas sobre esto enviando el link a este hilo. No sé si servirá, pero deberían tomar cartas en el asunto si quieren ser tratados con seriedad, porque a mi entender estos paquetes han sido robados de mala manera, no se pierden tantos pedidos de juegos limitados de un plumazo...
El moero chronicle que hay en preorder es el mismo que salió en vita ?
Me mandan un correo desde LRG con el envío del Timespinner y del Bard's Tale.

Lo curioso de esto es que la persona que compró estos juegos ya es diferente cuando le llegan los juegos XD o sea, has cambiado de peinado, gafas nuevas, trabajo nuevo, y te llega un paquete que ya no coincide con tu vida en ese momento vital ratataaaa
12622 respuestas