Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Me estáis acojonando con lo de Zeleris ahora que iba a hacer mi pedido del Blasphemous [tomaaa]
gusanodeseda escribió:Me estáis acojonando con lo de Zeleris ahora que iba a hacer mi pedido del Blasphemous [tomaaa]

Mas lo estoy yo, que además de este juego que está retenido tengo otros tres pendientes de envío (incluído Blasphemous), y no me está gustando nada la primera experiencia con Zeleris.
Llevo una semana esperando mi River City Girls. Por lo visto Zeleris intentó entregarlo la semana pasada. ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos? Por internet solo encuentro malas experiencias con esa compañía.

En el seguimiento desde Zeleris veo que pone que está a veces en Reparto y a veces pendiente (solo poniendo Coslada y mi pueblo como destino final).
Kyuushi escribió:Llevo una semana esperando mi River City Girls. Por lo visto Zeleris intentó entregarlo la semana pasada. ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos? Por internet solo encuentro malas experiencias con esa compañía.

En el seguimiento desde Zeleris veo que pone que está a veces en Reparto y a veces pendiente (solo poniendo Coslada y mi pueblo como destino final).

Al menos no te lo han retenido. A algunos ya les han llegado los paquetes y el tracking no se les ha actualizado, todo con Zeleris es un desastre.
Anuciados para el 29 VA-11 HALL-A y 2064: Read Only Memories en LRG. El primero justo hoy me ha llegado la versión japonesa (que tiene inglés). Del segundo no conozco nada, pero no tiene mala pinta.
Chicos haber si me podeis ayudar, resulta que quiero reservar Blasphemous y a la hora de hacer el preordeer, me salen dos opcipnes arriba una para unas protecciones de portadas de juegos y una caja de carton.

¿son cosas totalmente opcionales verdad??
perdonad la pregunta, pero nunca he comprado y me da miedo liarla.
Manvcho escribió:Chicos haber si me podeis ayudar, resulta que quiero reservar Blasphemous y a la hora de hacer el preordeer, me salen dos opcipnes arriba una para unas protecciones de portadas de juegos y una caja de carton.

¿son cosas totalmente opcionales verdad??
perdonad la pregunta, pero nunca he comprado y me da miedo liarla.


Sí, es opcional, de normal te envían el juego en un sobre acolchado
gjazz escribió:
Manvcho escribió:Chicos haber si me podeis ayudar, resulta que quiero reservar Blasphemous y a la hora de hacer el preordeer, me salen dos opcipnes arriba una para unas protecciones de portadas de juegos y una caja de carton.

¿son cosas totalmente opcionales verdad??
perdonad la pregunta, pero nunca he comprado y me da miedo liarla.


Sí, es opcional, de normal te envían el juego en un sobre acolchado


justo eso quería saber!
¿la reserva del juego es en realidad dejar el juego ya pagado verdad?
Buenos anuncios hoy, el 29 de este mes se viene el buen combo de Blasphemous y Va-11 Hall-A. Muy recomendables ambos, con el segundo ojo para los que no dominen el ingles. [pos eso]

Por cierto recibido hoy el Steamworld Quest de Super Rare Games. Al vicio!! [jaja]
Manvcho escribió:
gjazz escribió:
Manvcho escribió:Chicos haber si me podeis ayudar, resulta que quiero reservar Blasphemous y a la hora de hacer el preordeer, me salen dos opcipnes arriba una para unas protecciones de portadas de juegos y una caja de carton.

¿son cosas totalmente opcionales verdad??
perdonad la pregunta, pero nunca he comprado y me da miedo liarla.


Sí, es opcional, de normal te envían el juego en un sobre acolchado


justo eso quería saber!
¿la reserva del juego es en realidad dejar el juego ya pagado verdad?


Si, pagas ya el juego y el envío y dentro de X meses te lo enviaran
Recibido el Steamworld Quest también :) y los anuncios de hoy de LRG me interesan, este viernes a ver si puedo pillar el pack conjunto limitado y Tetris Effect!

Por cierto, he contactado con Zeleris por el Celeste y me han dicho que si pone “procesado en origen” significa que no han recibido el paquete... me he quedado a cuadros... @esilvan
Van a caer el Tetris Effect para la play y el Blasphemous para Switch. Otro pack para... veamos... estamos en noviembre... ¡llegará en mayo 2020! ratataaaa
julencin2000 escribió:Van a caer el Tetris Effect para la play y el Blasphemous para Switch. Otro pack para... veamos... estamos en noviembre... ¡llegará en mayo 2020! ratataaaa

Yeah, more or less [qmparto]
stormlord escribió:
julencin2000 escribió:Van a caer el Tetris Effect para la play y el Blasphemous para Switch. Otro pack para... veamos... estamos en noviembre... ¡llegará en mayo 2020! ratataaaa

Yeah, more or less [qmparto]


Eso si no quiebran antes y nos quedamos sin dinero y sin juegos [fiu]

Como los de Strictly Limited Games, iban a enviar el Vasara en noviembre y mandan un correo a contar milongas de que nos merecemos mejor trato y mejores tiempos de envío y que incorporan un segundo equipo de envío y blahblahblah total que el Vasara para diciembre, cuando el Vasara se pagó en julio.

4 meses y contando.

Yo ya o me atrae mucho mucho un juego para tenerlo en físico, o todo digital, es un poquito cachondeíto [uzi]
@julencin2000 , yo también recibí el correo, así que nah, a seguir calentando silla, se me va a quedar el culo plano de tanto esperar. Con esto y con lo de Zeleris me tienen contento.
Vaya, acabo de ver que es LRG quien iba a sacar Blasphemous en físico y que además pusieron a la venta una edición coleccionista... ¿en cuanto se quedaba cada una de estas versiones con el envío a España?
vick21 escribió:Vaya, acabo de ver que es LRG quien iba a sacar Blasphemous en físico y que además pusieron a la venta una edición coleccionista... ¿en cuanto se quedaba cada una de estas versiones con el envío a España?


La coleccionista se agotó y la normal el juego son 35 dólares más 15 de envío(con aduanas incluídas).
Zeleris me ha respondido a mi último mail y me dice que hasta que su cliente no le envíe la documentación el paquete no podrá salir a su destino. Si eso ya lo sé, pero llevamos 9 días con la retención.
Y LRG son otros que tal bailan, que aún no me han respondido nada, ni por mail, ni por el sistema de soporte que tienen, a ver si va a ser culpa de ellos y no de Zeleris....
stormlord escribió:Zeleris me ha respondido a mi último mail y me dice que hasta que su cliente no le envíe la documentación el paquete no podrá salir a su destino. Si eso ya lo sé, pero llevamos 9 días con la retención.
Y LRG son otros que tal bailan, que aún no me han respondido nada, ni por mail, ni por el sistema de soporte que tienen, a ver si va a ser culpa de ellos y no de Zeleris....



Probablemente sea problema de la tienda que no ha rellenado correctamente la documentación requerida. De ser ese caso ármate de paciencia.
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:Zeleris me ha respondido a mi último mail y me dice que hasta que su cliente no le envíe la documentación el paquete no podrá salir a su destino. Si eso ya lo sé, pero llevamos 9 días con la retención.
Y LRG son otros que tal bailan, que aún no me han respondido nada, ni por mail, ni por el sistema de soporte que tienen, a ver si va a ser culpa de ellos y no de Zeleris....

Probablemente sea problema de la tienda que no ha rellenado correctamente la documentación requerida. De ser ese caso ármate de paciencia.

No queda otra.
Para los que esperáis GRIS por Special Reserves Games, deciros que me lo acaban de enviar...

Les abrí hace 2 semanas una incidencia en paypal, no me contestaron. Escalé a paypal hace tres días, aportaron documentación y me han enviado el paquete hoy, supongo que por la movida de paypal, la cual no está cerrada aún. Supongo que al haberme enviado el paquete, ya no hay "pero" que valga.

Os lo comento por si estáis esperando el paquete. No sé con certeza si es que han empezado a enviar o me lo han enviado a mí corriendo por la disputa paypal.

Saludos
Yo compro GRIS en la segunda "tirada" que hicieorn hace unos dias y ya me han enviado el tracking del paquete
nu_kru escribió:Yo compro GRIS en la segunda "tirada" que hicieorn hace unos dias y ya me han enviado el tracking del paquete


¿En serio? Yo lo tengo pagado desde verano y no sé nada. De hecho, como he comentado en otro sitio, llegué a pensar en cancelarlo.
@CapitánOlimar Lo de esta gente no tiene mucho sentido. Yo tenía el paquete comprado desde el primer día que abrieron reservas la primera vez. Y estoy segura de que me han mandado el paquete por reclamarles a paypal.

Espera a ver un día o dos a ver si mueven tu pedido. Como trabajan es un puñetero cachondeo.
bichitogamer escribió:@CapitánOlimar Lo de esta gente no tiene mucho sentido. Yo tenía el paquete comprado desde el primer día que abrieron reservas la primera vez. Y estoy segura de que me han mandado el paquete por reclamarles a paypal.

Espera a ver un día o dos a ver si mueven tu pedido. Como trabajan es un puñetero cachondeo.


Acabo de recibir el email del envío, así que no creo que tenga que ver con que te hayas quejado, simplemente que los nuestros han tocado ahora.
Me ha llegado el Celeste :D (Bueno, tenciamente llego ayer pero al parecer no oí el telefonillo o yoquese ):
Imagen

Un aviso para la gente que pille en LimitedRunGames
No hagais caso del numero que aparece en Asendia, poner directamente el numero que usais para Asandia.
https://www.trackyourparcel.eu/index.php
Recibido tracking de Gris ahorita mismo [boma]
CapitánOlimar escribió:
nu_kru escribió:Yo compro GRIS en la segunda "tirada" que hicieorn hace unos dias y ya me han enviado el tracking del paquete


¿En serio? Yo lo tengo pagado desde verano y no sé nada. De hecho, como he comentado en otro sitio, llegué a pensar en cancelarlo.


Pasó exactamente lo mismo con el Messenger, la gente que lo compramos en segunda hornada recibiéndolo antes que los de primera hornada. Claro, lo que recibimos era el juego pelado sin los goodies de primera, pero aún así [uzi]
Por fin ha llegado ya el River City Girls. Mola mucho la edición con detalles plateados.
julencin2000 escribió:
CapitánOlimar escribió:
nu_kru escribió:Yo compro GRIS en la segunda "tirada" que hicieorn hace unos dias y ya me han enviado el tracking del paquete


¿En serio? Yo lo tengo pagado desde verano y no sé nada. De hecho, como he comentado en otro sitio, llegué a pensar en cancelarlo.


Pasó exactamente lo mismo con el Messenger, la gente que lo compramos en segunda hornada recibiéndolo antes que los de primera hornada. Claro, lo que recibimos era el juego pelado sin los goodies de primera, pero aún así [uzi]


Pues he de confesar que los extras me importan un pimiento, lo compré porque el juego "pelao" no recuerdo que se ofertase. Me ha salido la jugada francamente mal.
@CapitánOlimar Creo que la edición más sencilla del GRIS ya llevaba unas láminas, tres aleatorias sin repetición de un total de seis posibilidades, además del manual dentro del estuche.

Imagen
Buenl. Tercer mail a SRG quejandome por el Gris. Me dicen que empezaron los envíos el Viernes y que van en orden desde las más caras hacia abajo.
permag escribió:Buenl. Tercer mail a SRG quejandome por el Gris. Me dicen que empezaron los envíos el Viernes y que van en orden desde las más caras hacia abajo.

A mi me lo enviaron ayer, la first edition :)
@Realpas La mía también es de la first pero es la edición media. ¿La tuya cual era?
permag escribió:@Realpas La mía también es de la first pero es la edición media. ¿La tuya cual era?


No tenía ni idea que había varias ediciones, la mia es la BARATA. Soy bastante "jeiter" de ediciones tochas, ya que no cabemos en casa XD
julencin2000 escribió:@CapitánOlimar Creo que la edición más sencilla del GRIS ya llevaba unas láminas, tres aleatorias sin repetición de un total de seis posibilidades, además del manual dentro del estuche.

Imagen



Sí, por eso. Que si llego a saber que sacan una nueva remesa sin extras y qie envían antes me espero.
Cuántos juegos máximos puedes hacer en un mismo en Limited Run Games sin que te aumenten el precio del envío?
Me acaba de llegar la Signature Edition del Valfaris, con un gracioso papel donde me dicen que se han quedado sin la moneda, que han pedido mas y las tendran en dos semanas, lo gracioso es que ponen que la enviaran con tu proximo pedido, vamos que no te la van a mandar sola porque si, si no les compras algo mas te quedas sin algo por lo que has pagado.
Tocara reclamar...
acuat escribió:Cuántos juegos máximos puedes hacer en un mismo en Limited Run Games sin que te aumenten el precio del envío?


En ediciones simples creo que hasta 3 juegos. Si son collectors depende del peso, lo normal es que cobren 18 pero en la de Blasphemos a mi me han cobrado 15 dólares y eso que añadí el Stranger Things simple
BREAKcdFAST escribió:Me acaba de llegar la Signature Edition del Valfaris, con un gracioso papel donde me dicen que se han quedado sin la moneda, que han pedido mas y las tendran en dos semanas, lo gracioso es que ponen que la enviaran con tu proximo pedido, vamos que no te la van a mandar sola porque si, si no les compras algo mas te quedas sin algo por lo que has pagado.
Tocara reclamar...


[facepalm] [uzi]
BREAKcdFAST escribió:Me acaba de llegar la Signature Edition del Valfaris, con un gracioso papel donde me dicen que se han quedado sin la moneda, que han pedido mas y las tendran en dos semanas, lo gracioso es que ponen que la enviaran con tu proximo pedido, vamos que no te la van a mandar sola porque si, si no les compras algo mas te quedas sin algo por lo que has pagado.
Tocara reclamar...


Resumiendo: la cagan y para enmendar su error te obligan a comprarles otra cosa.
CapitánOlimar escribió:
BREAKcdFAST escribió:Me acaba de llegar la Signature Edition del Valfaris, con un gracioso papel donde me dicen que se han quedado sin la moneda, que han pedido mas y las tendran en dos semanas, lo gracioso es que ponen que la enviaran con tu proximo pedido, vamos que no te la van a mandar sola porque si, si no les compras algo mas te quedas sin algo por lo que has pagado.
Tocara reclamar...


Resumiendo: la cagan y para enmendar su error te obligan a comprarles otra cosa.


Si, basicamente. Les voy a escribir, si no funciona pues me chivare a Paypal
melindro escribió:
acuat escribió:Cuántos juegos máximos puedes hacer en un mismo en Limited Run Games sin que te aumenten el precio del envío?


En ediciones simples creo que hasta 3 juegos. Si son collectors depende del peso, lo normal es que cobren 18 pero en la de Blasphemos a mi me han cobrado 15 dólares y eso que añadí el Stranger Things simple


Quiero pillar la de Stranger Things, Blasphemos y Va11 Hall pero este abren la posibilidad de compra el 29 de noviembre y el Blasphemous acaba ese mismo día. Espero que no haya problemas.
Bueno, ahora el número de seguimiento de Zeleris de mi Celeste no funciona [mad] Antes me salía aquello de "procesado en orígen" ahora directamente "no encontrado". Algún consejo?
BREAKcdFAST escribió:Me acaba de llegar la Signature Edition del Valfaris, con un gracioso papel donde me dicen que se han quedado sin la moneda, que han pedido mas y las tendran en dos semanas, lo gracioso es que ponen que la enviaran con tu proximo pedido, vamos que no te la van a mandar sola porque si, si no les compras algo mas te quedas sin algo por lo que has pagado.
Tocara reclamar...

De la pagina de signature?
@acuat No te preocupes nunca he tenido problemas en combinar el ultimo dia varios juegos. Estate atento a partir de las 16:00 h abren las reservas y podrás hacerlo, aunque ya te digo que hasta la madrugada no cierran. Ni caso si te ha dicho alguien que tienes que correr para pillarlo, en este caso al menos. Que corra Douglas que esta muy rechoncho. [cartman] Un saludete! [sonrisa]
Lin Juuichi escribió:Bueno, ahora el número de seguimiento de Zeleris de mi Celeste no funciona [mad] Antes me salía aquello de "procesado en orígen" ahora directamente "no encontrado". Algún consejo?


Reclama en Paypal.
LetoII escribió:
BREAKcdFAST escribió:Me acaba de llegar la Signature Edition del Valfaris, con un gracioso papel donde me dicen que se han quedado sin la moneda, que han pedido mas y las tendran en dos semanas, lo gracioso es que ponen que la enviaran con tu proximo pedido, vamos que no te la van a mandar sola porque si, si no les compras algo mas te quedas sin algo por lo que has pagado.
Tocara reclamar...

De la pagina de signature?

Si
Lin Juuichi escribió:Bueno, ahora el número de seguimiento de Zeleris de mi Celeste no funciona [mad] Antes me salía aquello de "procesado en orígen" ahora directamente "no encontrado". Algún consejo?

sifiro escribió:Me ha llegado el Celeste :D (Bueno, tenciamente llego ayer pero al parecer no oí el telefonillo o yoquese ):
Imagen

Un aviso para la gente que pille en LimitedRunGames
No hagais caso del numero que aparece en Asendia, poner directamente el numero que usais para Asandia.
https://www.trackyourparcel.eu/index.php
BREAKcdFAST escribió:Me acaba de llegar la Signature Edition del Valfaris, con un gracioso papel donde me dicen que se han quedado sin la moneda, que han pedido mas y las tendran en dos semanas, lo gracioso es que ponen que la enviaran con tu proximo pedido, vamos que no te la van a mandar sola porque si, si no les compras algo mas te quedas sin algo por lo que has pagado.
Tocara reclamar...


Me quedaba por abrir el Dead Cells que tambien pedí.
Por si no fuera suficiente el libro de ilustraciones esta... No se si abollado o directamente mal fabricado. [+furioso]
Este tipo de tiendas nos toma por tontos como viene siendo habitual, ya escarmente con las ediciones especiales de LRG, que llamarlas chapuza es poco, y por lo que veo Signature tambien.

Creo que queda claro que NO merecen la pena, no vuelvo a comprar una mas, me quedo con las basicas.

Imagen
Imagen
Imagen
12613 respuestas