Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

He comprado en varias webs, salvo celeste y el año literal de espera... En raregames como va el tema pedidos gastos aduanas etc...

Es que dig quest me llama :P
Aquí otro que tiene el mismo problema con el tracking de Asendiausa, tanto de Celeste como de Transistor... A ver si entre todos podemos averiguar quien realiza ahora los envíos a nivel local :)
Kaskio escribió:Aquí otro que tiene el mismo problema con el tracking de Asendiausa, tanto de Celeste como de Transistor... A ver si entre todos podemos averiguar quien realiza ahora los envíos a nivel local :)


A mi me los trae correos ahora.
Osea que nos estamos cargando el fisco comprando en tiendas tipo LRG etc.. XD joder si por ellos tenemos esos juegos físicos, que después la gente utilice esos juegos para especular no es culpa de las tiendas y como comprenderás solo sacan una tirada pequeña porque no se quieren pillar los dedos y apuestan por juegos donden las distribuidoras sudan de ellos y no apuestan por ellos ni con tiradas tan pequeñas, madre mía lo que hay que leer
Edit: ya e vsito la de ps4
capboy escribió:Osea que nos estamos cargando el fisco comprando en tiendas tipo LRG etc.. XD joder si por ellos tenemos esos juegos físicos, que después la gente utilice esos juegos para especular no es culpa de las tiendas y como comprenderás solo sacan una tirada pequeña porque no se quieren pillar los dedos y apuestan por juegos donden las distribuidoras sudan de ellos y no apuestan por ellos ni con tiradas tan pequeñas, madre mía lo que hay que leer

El Blasphemous limitada sale en PS4? es que solo veo la foto del de Switch



Si, esta confirmado para switch y PS4 en versión coleccionista y normal.
fuji escribió:
capboy escribió:Osea que nos estamos cargando el fisco comprando en tiendas tipo LRG etc.. XD joder si por ellos tenemos esos juegos físicos, que después la gente utilice esos juegos para especular no es culpa de las tiendas y como comprenderás solo sacan una tirada pequeña porque no se quieren pillar los dedos y apuestan por juegos donden las distribuidoras sudan de ellos y no apuestan por ellos ni con tiradas tan pequeñas, madre mía lo que hay que leer

El Blasphemous limitada sale en PS4? es que solo veo la foto del de Switch



Si, esta confirmado para switch y PS4 en versión coleccionista y normal.

Si lo acabo de ver y editar en mi mensaje, osea que los que esperábamos algo para meter con el Battle Princess Madelyn este viernes nos quedamos sin nada nuevo mas ¿no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@capboy la especulación la crean ellos generando la sensación artificial de que un juego como Stranger Things, que tiene un 50 en metacritic, es una joya de coleccionista con la que hacerse a cualquier precio solo porque ellos hagan una tirada limitada.

Y ese todavía tiene una franquicia muy popular detrás. Que publican otras mierdas que no las conoce ni el tato.
Sloppy2nd escribió:@capboy la especulación la crean ellos generando la sensación artificial de que un juego como Stranger Things, que tiene un 50 en metacritic, es una joya de coleccionista con la que hacerse a cualquier precio solo porque ellos hagan una tirada limitada.

Y ese todavía tiene una franquicia muy popular detrás. Que publican otras mierdas que no las conoce ni el tato.

Pero hombre que esta diciendo por dios, eso lo cree quien lo quiera creer, hablas como si obligaran a la gente a comprarlo por el mero echo que lo venden ellos y es limitada, que lo hace la gente si, pero eso ya es culpa de los que compran todo lo que sale, creo que estas muy equivocado en muchas cosa y culpas a esas tiendas del mal uso que hacen los usuarios, si preguntas a todos los usuarios de este hilo cuantos han pillado el ST3 te digo yo que con suerte un 20%
Nunca me compraría un juego que no me interese mínimamente solo porque sea "limitado". Ya pueden sacar 17 en todo el mundo que me parece absurdo.
Al final cada uno entiende el coleccionismo a su manera, a mi me gusta coleccionar pero ante todo jugar. Mirar la estantería y pensar que tengo los juegos que me gustan, no los más limitados.
Pero bueno, todo es respetable.
Hostias, Blasphemous, qué cabrones estos de LRG, ya me lo han vendido, malditos sean!!
Blasphemous está baneado por "Troll"
pebol escribió:Nunca me compraría un juego que no me interese mínimamente solo porque sea "limitado". Ya pueden sacar 17 en todo el mundo que me parece absurdo.
Al final cada uno entiende el coleccionismo a su manera, a mi me gusta coleccionar pero ante todo jugar. Mirar la estantería y pensar que tengo los juegos que me gustan, no los más limitados.
Pero bueno, todo es respetable.


Estoy igual que tú. Compro poco, soy muy selectivo, y siempre cosas que me gustan o creo que me van a gustar. ¿Qué hay gente que los colecciona como cromos? Desde luego. Peeo no se puede generalizar...

@Sloppy2nd

Están los que se compran cualquier bazofia de lrg o similares. Y están los que compran en cualqiier otra eshop para ahorrarse 2-3€ (que hay que ser cutre) y luego se quejan si los juegos no salen en castellano.

¿De quién eres clon?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Blasphemous lo que comentas de las eshop no tiene ningún impacto en los desarrolladores. Puedes preguntárselo a cualquiera. Yo lo he hecho.

Ellos reciben el mismo dinero da igual en qué eshop compres.

Yo personalmente compro siempre donde sea más barato.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Sloppy2nd escribió:@Blasphemous lo que comentas de las eshop no tiene ningún impacto en los desarrolladores. Puedes preguntárselo a cualquiera. Yo lo he hecho.

Ellos reciben el mismo dinero da igual en qué eshop compres.

Yo personalmente compro siempre donde sea más barato.


Tiene impacto en el idioma de los juegos, por ejemplo. Y yo por unos euros no estoy con 20 cuentas y comprando en 20 regiones distinas.

¿De quién eres clon?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Blasphemous Solo hace falta una cuenta para comprar en todas las eshops.

Soy clon de un especulador que compra todo lo que saca LRG para revenderlo a precio de oro: PharaunMyzzirn-somacruz-Peternac-Hollow Knight. Ah no, espera, que ese eres tú.

Igual por eso te has sentido atacado. Porque he cuestionado tu fuente de ingresos extras.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Sloppy2nd escribió:@Blasphemous Solo hace falta una cuenta para comprar en todas las eshops.

Soy clon de un especulador que compra todo lo que saca LRG para revenderlo a precio de oro: PharaunMyzzirn-somacruz-Peternac-Hollow Knight. Ah no, espera, que ese eres tú.

Igual por eso te has sentido atacado. Porque he cuestionado tu fuente de ingresos extras.


Denunciado por troll y por clon.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No se puede ser más cínico. Ni más transparente. No engañas a nadie.
El Blasphemous era un fijo en mi lista, esa ed coleccionista va a caer sí o sí, muy tocha.

Por otro lado no entiendo el debate de lo que se debe o no se debe comprar, o de si el mercado es tal o cual por tal motivo. Os podéis crear un hilo aparte para debates capitalistas y filosóficos, y dejar el hilo para los que nos interesen estas ediciones.
Blasphemous escribió:¡¡Anunciado Blasphemous para el 15 de Noviembre!! Lo terminé hace poco en digital y volverá a caer.


Perdonar que no me entero con el lio... Donde lo han anunciado o mejor dicho donde sale físico. En LRG??
luffyelx escribió:
Blasphemous escribió:¡¡Anunciado Blasphemous para el 15 de Noviembre!! Lo terminé hace poco en digital y volverá a caer.


Perdonar que no me entero con el lio... Donde lo han anunciado o mejor dicho donde sale físico. En LRG??


Sí, en noviembre abren reservas. Habrá una ed limitada y una convencional.
Pues creo que Blasphemous físico va a caer, pero en edición normal
Desmarcandonos de Offt-Topics estériles

Quiero presumir: Que ya me llego mi edicion de River city Girls, actualmente me parece de las mejores ediciones "normales" que han sacado, la portada con partes foliadas es un detallazo, el soundtrack se agradece y que decir del manual, se nota el esmero de esta edición.
@Sloppy2nd Yo no acepto sobreprecio de X € sólo porque salga físico en tirada limitada. Lo acepto según con que juegos porque no me importa pagar de más pero ya que tener ese juego en físico para mí lo vale. Y no sólo ocurre con juegos de tirada limitada. ¿Os recuerdo que Hollow Knight valiendo 15€ en la eShop ha salido físico por 35€? ¿O Overcoooked 1 que salió en físico por 40€ valiendo en la eShop la mitad? Y hay unos cuantos más.

No le echemos siempre las culpas a estas compañías, que sí, que tienen un buen filón pero bueno en este caso LRG fue la que apostó por esto hace ya 4 años y le salió bien. También podían haberse ido al garete y nadie se acordaría de ellos ahora.

Sobre el tema de la especulación, no os engañéis. Entro a veces a eBay y hay muchísimos juegos de Super Rare Games o LRG ahí parados y pueden estar así meses y meses. Por supuesto que hay juegos especulados. Pero también hay y muchos que no se llegan a vender ni por 5/10€ más de lo que costaban en LRG.
@Hasturx @bichitogamer (sobre todo bichito que es de la misma provincia y hay más probabilidades que nos llegue en el mismo camion),
El mensaje de tracking del RiverCityGirls con el antiguo numero ha cambiado!!!!:
PENDIENTE EN PLATAFORMA
Huguit0 escribió:@Sloppy2nd Yo no acepto sobreprecio de X € sólo porque salga físico en tirada limitada. Lo acepto según con que juegos porque no me importa pagar de más pero ya que tener ese juego en físico para mí lo vale. Y no sólo ocurre con juegos de tirada limitada. ¿Os recuerdo que Hollow Knight valiendo 15€ en la eShop ha salido físico por 35€? ¿O Overcoooked 1 que salió en físico por 40€ valiendo en la eShop la mitad? Y hay unos cuantos más.

No le echemos siempre las culpas a estas compañías, que sí, que tienen un buen filón pero bueno en este caso LRG fue la que apostó por esto hace ya 4 años y le salió bien. También podían haberse ido al garete y nadie se acordaría de ellos ahora.

Sobre el tema de la especulación, no os engañéis. Entro a veces a eBay y hay muchísimos juegos de Super Rare Games o LRG ahí parados y pueden estar así meses y meses. Por supuesto que hay juegos especulados. Pero también hay y muchos que no se llegan a vender ni por 5/10€ más de lo que costaban en LRG.


Estoy aun esperando el River City.... con que compañía te llegó?

Blasphemous cae en físico, estaba esperando si lo hacían así. Al igual que espero Fight'n Rage. Una pena que con el transporte salga tan caro y tarde tanto, sino compraba más que he visto que me interesan (el Madelyn que tengo que dejarlo pasar desgraciadamente).
sifiro escribió:@Hasturx @bichitogamer (sobre todo bichito que es de la misma provincia y hay más probabilidades que nos llegue en el mismo camion),
El mensaje de tracking del RiverCityGirls con el antiguo numero ha cambiado!!!!:
PENDIENTE EN PLATAFORMA


¡El mío está en reparto!
bichitogamer escribió:
sifiro escribió:@Hasturx @bichitogamer (sobre todo bichito que es de la misma provincia y hay más probabilidades que nos llegue en el mismo camion),
El mensaje de tracking del RiverCityGirls con el antiguo numero ha cambiado!!!!:
PENDIENTE EN PLATAFORMA


¡El mío está en reparto!

El mío acabo de cambiar tambien a reparto
Imagen
Olé! Estos de Zeleris leyeron ayer el hilo y se cagaron [looco] , asustados por una posible avalancha de foreros :-|

A todo esto, me da que voy a caer en Blasphemous [decaio] , le tengo demasiadas ganas a la edición.
Blasphemous escribió:¡¡Anunciado Blasphemous para el 15 de Noviembre!! Lo terminé hace poco en digital y volverá a caer.


Imagen

Imagen

Imagen

[beer]
Acaban de llegarme mis copias de Celeste via Zeleris, ahora a esperar que pasa con Transistor que el primero se perdió y me mandaron otro pero la duda es el postal track que pone en asendiausa no se donde ponerlo para hacer seguimiento :(
Me acaba de llegar el River City Girls por Zeleris [beer] Todo perfectísimo. Como comentó un compañero atrás, la edición mola muchísimo, y viene la banda sonora demás separada, detalle que no sabía. Espero que recibáis vuestra copia pronto!
Hace tiempo que no pillo nada de LRG y similares pero justo este mes me interesan el Steamworld Quest y Blasphemous.
Este mes de Noviembre está siendo muy potente con la tontería, de lanzamientos normales me interesan unos cuantos y añadiendo estos... poca broma.
En cambio Diciembre está flojillo.
@pebol menos mal que está flojillo el mes que viene, porque a mí este me va a dejar con una mano delante y otra detrás. Switch Lite Pokemon + Death Stranding + Pokemon Espada + Blasphemous. El Luigi's viendo el panorama lo dejaré para diciembre, y el de Star Wars también. :D
Buena Noticia Blasphemous, ahora el debate interno de siempe, si coger la normal o la limitada XD
Hay foto de la limitada?. Y mas importante, se sabe si lo sacaran en tiendas normales?
gouki00 escribió:Hay foto de la limitada?. Y mas importante, se sabe si lo sacaran en tiendas normales?

7 respuestas más arriba puedes ver las fotos de la limitada.

Lo edita Limited Run Games, así que no saldrá en tiendas normales (máximo en Best Buy, pero no llevan todos los juegos a los BestBuy)
Si pido blasphemous y dig quest, que ocurre con aduanas? Es como LRG? Gracias.
Se sabe algo del salt and sanctuary europeo? Se supone que iba a salir no?
bichitogamer escribió:Me acaba de llegar el River City Girls por Zeleris [beer] Todo perfectísimo. Como comentó un compañero atrás, la edición mola muchísimo, y viene la banda sonora demás separada, detalle que no sabía. Espero que recibáis vuestra copia pronto!

Qué suerte. Yo lo tengo "en la mano", pero me toca esperar mínimo hasta enero. Lo cogí con Blazing Chrome para aprovechar gastos de envío y pasa lo que pasa con LRG... A tener paciencia.

Switch Limited Run #48: Blazing Chrome [PREORDER] - Estimated Shipping Date: January 2019

Switch Limited Run #48: Blazing Chrome [PREORDER] In Production $29.99 1 $29.99
Switch Limited Run #45: River City Girls [PREORDER] In-Hand $34.99 1 $34.99
josefsax escribió:Si pido blasphemous y dig quest, que ocurre con aduanas? Es como LRG? Gracias.



A qué te refieres con "Es como LRG"... ¿Limited Run Games? Son los que editan ambos juegos...

En esos quince dólares que cuesta el envío a España de dos juegos van prepagadas aduanas, según este listado:

https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... stoms-fees
Blasphemous está baneado por "Troll"
luffyelx escribió:
Blasphemous escribió:¡¡Anunciado Blasphemous para el 15 de Noviembre!! Lo terminé hace poco en digital y volverá a caer.


Perdonar que no me entero con el lio... Donde lo han anunciado o mejor dicho donde sale físico. En LRG??


Limited run games a partir del 15 de Noviembre.
julencin2000 escribió:
josefsax escribió:Si pido blasphemous y dig quest, que ocurre con aduanas? Es como LRG? Gracias.

A qué te refieres con "Es como LRG"... ¿Limited Run Games? Son los que editan ambos juegos...

En esos quince dólares que cuesta el envío a España de dos juegos van prepagadas aduanas, según este listado:

https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... stoms-fees

Dig Quest? Que juego es ese? SteamWorld Quest? Ese es de Super Rare Games, de UK.
El Blasphemous sí, de Limited Run Games, con aduanas incluidas.

LetoII escribió:Se sabe algo del salt and sanctuary europeo? Se supone que iba a salir no?

Eso dijeron, al igual que con Guacamelee 1+2. También dijeron que tardaría unos cuantos meses, que no era inmediato.

Dr_Neuro escribió:
gouki00 escribió:Hay foto de la limitada?. Y mas importante, se sabe si lo sacaran en tiendas normales?

7 respuestas más arriba puedes ver las fotos de la limitada.

Lo edita Limited Run Games, así que no saldrá en tiendas normales (máximo en Best Buy, pero no llevan todos los juegos a los BestBuy)

Bueno, yo no estaría tan tan seguro. Yo mismo y más usuarios les hemos preguntado por Twitter a los desarrolladores del juego de sí llegaría a Europa en tiendas minoristas y de momento tampoco lo han desmentido.

LRG tiene la exclusividad EN AMÉRICA. Pero eso no significa que a Europa no lo pueda traer otra editora (¿os acordáis del Another World de Switch que en unos meses llegará a Europa en pack doble con Flashback?)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Huguit0 escribió:Bueno, yo no estaría tan tan seguro. Yo mismo y más usuarios les hemos preguntado por Twitter a los desarrolladores del juego de sí llegaría a Europa en tiendas minoristas y de momento tampoco lo han desmentido.

LRG tiene la exclusividad EN AMÉRICA. Pero eso no significa que a Europa no lo pueda traer otra editora (¿os acordáis del Another World de Switch que en unos meses llegará a Europa en pack doble con Flashback?)

Pues genial. Ojalá sea así y podamos comprarla en comercios normales en Europa.
Pues me ha llegado ya el River City Girls, ahora es encontrar tiempo para jugarlo (?)
Imagen
Cuánto es el envío en las ediciones limitadas de LRG? Son 15 dólares también?
pebol escribió:Nunca me compraría un juego que no me interese mínimamente solo porque sea "limitado". Ya pueden sacar 17 en todo el mundo que me parece absurdo.
Al final cada uno entiende el coleccionismo a su manera, a mi me gusta coleccionar pero ante todo jugar. Mirar la estantería y pensar que tengo los juegos que me gustan, no los más limitados.
Pero bueno, todo es respetable.


Completamente de acuerdo contigo. A los de LRG les he comprado 4 juegos por ahora, Windjammers, Momodora y River city girls y Freedom Planet. Celeste lo he pillado en Best Buy porque LRG lo tenia agotado y Blasphemous caera si o si. Eso si, en la medida de lo posible intento jugar a los juegos antes de comprarlos y solo los compro si me convencen.
No por ser limitados son obras maestras, zurralla hay en todos lados.

Saludos,
@julencin2000
Si, muchas gracias, sabia el sistema de rungames, pero raregames nunca he comprado.

Gracias de nuevo :D
EdwardK escribió:Cuánto es el envío en las ediciones limitadas de LRG? Son 15 dólares también?

18$. Y 22$ a veces si lo combinas con más juegos.
Sólo costaron 15$ las ediciones limitadas pequeñas como la del Yooka, Iconoclasts, Layers Of Fear...y poco más.
Huguit0 escribió:LRG tiene la exclusividad EN AMÉRICA. Pero eso no significa que a Europa no lo pueda traer otra editora (¿os acordáis del Another World de Switch que en unos meses llegará a Europa en pack doble con Flashback?)

Cierto, no recordaba el caso del Another World.

Pues si guardan silencio, a saber... Es más probable el "sí" que el "no". Pero claro, se callan para vender más en LRG [carcajad]
@Dr_Neuro es algo que me revienta. Les sigo en Twitter y no han contestado ninguna de las preguntas sobre si hay posibilidad de comprarlo más adelante por otro medio. Si no puedes hablar por algún acuerdo de exclusividad con LRG al menos di que No hay planes por el momento. Yo que sé.
bichitogamer escribió:@Dr_Neuro es algo que me revienta. Les sigo en Twitter y no han contestado ninguna de las preguntas sobre si hay posibilidad de comprarlo más adelante por otro medio. Si no puedes hablar por algún acuerdo de exclusividad con LRG al menos di que No hay planes por el momento. Yo que sé.

Lo comenté más atrás (o en el tema del juego, no lo sé), pero con el Battle Princess Madelyn Royal Edition, ni LRG, ni el propio creador, se dignan a abrir la boca para confirmar su salida (o no salida) en digital de dicha versión del juego.

Como tu dices, es algo que repatea muchísimo, y a mí sólo me alimenta para ser más selectivo, y pasar de muchos lanzamientos físicos si empiezan a ser así de marrulleros [qmparto]
12622 respuestas