Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Sony no pretendía decir que Deathstranding iba a Salir en pc y pretendéis que Lrg (que son una mosca en comparación) lo hagan? Y pierdan ventas y negocio?

Hay que estar muy perdido o ser muy inocente para pensar eso.
docobo escribió:Sony no pretendía decir que Deathstranding iba a Salir en pc y pretendéis que Lrg (que son una mosca en comparación) lo hagan? Y pierdan ventas y negocio?

Hay que estar muy perdido o ser muy inocente para pensar eso.

Yo esperaba más respuesta por parte de los desarrolladores, ya que entiendo que a LRG no le interesa decir algunas cosas. Pero así y todo es una tienda que siempre está tratando de aportar algo para que sus ediciones sean diferentes a las editadas por otros.

Como los juegos que existen con edición asiática, que los publica Special Reserve Games o incluso van a vender después en BestBuy.

Así que no me parece descabellado que los desarrolladores sean un poco más claros en el tema, precisamente porque la tienda LRG sabe cómo competir en ése mercado.
A quienes os llego ya el river city, que tipo de número teníais? Des de asendia me dan el local que són 19 dígitos pero no me funciona en ningún tracking (correos, zeleris...) gracias.
Hasturx escribió:A quienes os llego ya el river city, que tipo de número teníais? Des de asendia me dan el local que són 19 dígitos pero no me funciona en ningún tracking (correos, zeleris...) gracias.

A ver, parece ser ahora mismo Asendia tiene un problema con los trackings porque tanto mi River City Girls como mi Celeste CE (que esta viniendo) tienen el mismo numero de local tracking, y antes (hace unos dias) tenia un numero de tracking distinto que era valido para Zeleris y fue valido en toda la trayectoria.
Asi que, diria que es un problema de los sistemas de Asendia, en plan que este devolviendo un campo erroneo de la base de datos. (por decir algo... el ID correspondiente a un destinatario o un ID asignado a LimitedRunGames o algo asi, o tal vez el tracking sea correcto pero sea del ultimo pedido que hayan recibido para el mismo destinatario.)
Yo he puesto una reclamación en Paypal por el GRIS en Special Reserves Games, he solicitado la cancelación por no recibir el paquete (solo falta 1 mes para cerrar reclamaciones de los 6 meses) y devolución del dinero, ya no me interesa el juego. Además me cobraron 52 euros en lugar de los 43-44 euros que cobraron dos días más tarde (rebajaron los gastos de envío).

¿Creéis que me devolverán el dinero? No sé si he hecho lo correcto abriendo incidencia en paypal o si debería haberme comunicado con ellos. He pensado por por paypal me harían más caso.
bichitogamer escribió:Yo he puesto una reclamación en Paypal por el GRIS en Special Reserves Games, he solicitado la cancelación por no recibir el paquete (solo falta 1 mes para cerrar reclamaciones de los 6 meses) y devolución del dinero, ya no me interesa el juego. Además me cobraron 52 euros en lugar de los 43-44 euros que cobraron dos días más tarde (rebajaron los gastos de envío).

¿Creéis que me devolverán el dinero? No sé si he hecho lo correcto abriendo incidencia en paypal o si debería haberme comunicado con ellos. He pensado por por paypal me harían más caso.


En su día, para rebajar los gastos de envío, tenías que contactar con ellos y te anulaban el pedido y lo hacías de nuevo con los nuevos gastos de envío, un sistema algo chapucero pero bueno, resultó.

Sobre la devolución, seguramente te devuelvan el dinero, pero perderás unos euros seguramente al cambio, me suele pasar siempre que cancelo cosas de otro país. Lo último fue lo de Ready to Dispatch y también con Nicalis perdí dinero al cambio [uzi]
@julencin2000 ¡Gracias por tu respuesta! A ver si devuelven los euros pronto y la uso para comprar el Blasphemous.
bichitogamer escribió:Yo he puesto una reclamación en Paypal por el GRIS en Special Reserves Games, he solicitado la cancelación por no recibir el paquete (solo falta 1 mes para cerrar reclamaciones de los 6 meses) y devolución del dinero, ya no me interesa el juego. Además me cobraron 52 euros en lugar de los 43-44 euros que cobraron dos días más tarde (rebajaron los gastos de envío).

¿Creéis que me devolverán el dinero? No sé si he hecho lo correcto abriendo incidencia en paypal o si debería haberme comunicado con ellos. He pensado por por paypal me harían más caso.


Hace escasamente una semana me puse en contacto con ellos para que cancelaran mi Downwell para así pillarlo en combo con My friend Pedro y sin problemas, lo hicieron automáticamente aunque tuve que mandar un segundo mensaje rogando atención. Me ha salido bien la jugada ya que precisamente hoy han empezando a enviar los Downwells y fui de los primeros en reservarlo. Me hubiese costado la broma 12€ más por el envío de MFP. Así que no deberías tener problemas si lo haces a través de ellos. Un saludete!
Lo que son un drama son los tickets de Lrg, eso si que funciona fatal, no contestan, te dejan con la palabra en la boca, etc,etc...
@sifiro Imagino que será algo así, después de la odisea que supone comunicarse con LRG por Twitter me han contestado diciendo que aún no pasó aduanas y que por eso no se puede localizar, la verdad es que me parece una respuesta genérica para que no molestes más, tendré que esperar unos días más a ver...
Pues ahora que sacan el Blasphemous a ver si se animan con el The Last Door al ser del mismo estudio. Me haría aun más ilusión aunque este también me tienta...
¿Alguien zona Santiago hasta zona barbanza que le interese el steamworld quest que lanza hoy super rare games para compartir los gastos de envío?
Creo que son 10€ el envío y supongo que comprando 2 el envío será lo mismo.
bichitogamer escribió:@julencin2000 ¡Gracias por tu respuesta! A ver si devuelven los euros pronto y la uso para comprar el Blasphemous.


De nada, al final yo también les he mandado un mensajito a ver si "we can work something out" y me devuelven el dinero, porque a ver, uno espera una fecha de lanzamiento, se organiza, y luego no se cumple, pues mal.

Fueron súper bien con el Messenger, por ejemplo, demasiado bien porque el de segunda hornada llegó antes en ocasiones que la primera hornada xD pero bueno. Veremos.
@julencin2000 yo sigo esperando que me respondan por paypal. A ver si durante el día me dicen algo... Yo es que al final, lo pienso y 52 euros que pagué por una edición normal de un juego que pasado todo este tiempo vale 10 euros en oferta o menos. Encima, dicen que van a mandar en septiembre, al final en octubre dicen que tienen problemas internos (no recuerdo qué dijeron exactamente) y que habían empezado a mandar de forma despacio y localmente. Un mes después sigue el mismo estado, a mí me parece un cachondeo y poca seriedad. Encima de que les financian los clientes meses antes toda la movida. Que sí, que todas las empresas limited de estas funcionan de forma similar, pero depende de la información que den, el tiempo de espera y las ganas que aún te queden de recibir el juego, al final lo que quieres es recuperar el dinero.
@bichitogamer Pues tienes razón, sí.

Ya me han contestado y me han cancelado la orden, a ver cuánto pierdo en el cambio cuando vea el reintegro en la tarjeta :-?
bichitogamer escribió:@julencin2000 yo sigo esperando que me respondan por paypal. A ver si durante el día me dicen algo... Yo es que al final, lo pienso y 52 euros que pagué por una edición normal de un juego que pasado todo este tiempo vale 10 euros en oferta o menos. Encima, dicen que van a mandar en septiembre, al final en octubre dicen que tienen problemas internos (no recuerdo qué dijeron exactamente) y que habían empezado a mandar de forma despacio y localmente. Un mes después sigue el mismo estado, a mí me parece un cachondeo y poca seriedad. Encima de que les financian los clientes meses antes toda la movida. Que sí, que todas las empresas limited de estas funcionan de forma similar, pero depende de la información que den, el tiempo de espera y las ganas que aún te queden de recibir el juego, al final lo que quieres es recuperar el dinero.


Pues yo esperaré pacientemente mi copia de Gris que espero que sea maravillosa como el the messenger que me llegó de SRG, los juegos en digital siempre acaban bajando de precio, yo creo que te acabarás arrepientiendo de haber cancelado el pedido. Pero talvez me equivoco.
Pillado el Steamworld Quest sin problema, 40% de stock.
EdwardK escribió:Pillado el Steamworld Quest sin problema, 40% de stock.

te han cobrado las 6 libras de tasas?
memento escribió:te han cobrado las 6 libras de tasas?


Si, al final con todo ha salido por 48€ al cambio, menudo atraco el envío/tasas, no se muy bien lo a lo que se refieren.
EdwardK escribió:
memento escribió:te han cobrado las 6 libras de tasas?


Si, al final con todo ha salido por 48€ al cambio, menudo atraco el envío/tasas, no se muy bien lo a lo que se refieren.


acabo de pillarlo con malahostia también, nos han metido las 6 libras de iva estando aún en la comunidad económica
, porque ¿son ingleses no?
memento escribió:acabo de pillarlo con malahostia también, nos han metido las 6 libras de iva estando aún en la comunidad económica
, porque ¿son ingleses no?


Básicamente si, eso es.

Al final envío y tasas te sale como si comprases en LRG, pero estos envían desde USA y no UK, no lo acabo de entender.
memento escribió:
EdwardK escribió:
memento escribió:te han cobrado las 6 libras de tasas?


Si, al final con todo ha salido por 48€ al cambio, menudo atraco el envío/tasas, no se muy bien lo a lo que se refieren.


acabo de pillarlo con malahostia también, nos han metido las 6 libras de iva estando aún en la comunidad económica
, porque ¿son ingleses no?

A ver, desglosan el iva(tax) nada más, el dinero es el mismo. No tiene nada que ver con la comunidad económica europea :)
Os gustará el precio o no, pero engaño ninguno.
@Realpas Entiendo que entonces los juegos en la web aparecen sin IVA y lo suman al final.
Yo porque ya me habia mentalizado de pillarlo y me encanta el juego, pero al final he dudado si pillarlo. al final con la tontería son casi 50 pavos, pero bueno, hecho está.
Es la primera vez que les pillo algo, ¿Cuánto suele tardar en llegar?, ¿Llega por Correos?

*Hablo del Steamworld Quest de Super rare games.
@docobo no creo que me arrepienta. Es un juego al que le tengo 0 ganas en realidad ahora mismo, no me llama tanto como otros, como por ejemplo Blasphemous o el que recogí esta semana de River City.

@julencin2000 pues a mí en paypal caca. Como mañana no hayan contestado le abro un ticket en la web. ¿Tú lo hiciste así no?
Del juego Ultracore aún no se sabe nada??
Ya ni me acordaba de el...y sigo a la espera.
EdwardK escribió:@Realpas Entiendo que entonces los juegos en la web aparecen sin IVA y lo suman al final.


Bueno, en la web aparecen con iva en euros o libras. Luego cuando vas a pagar te lo pone en libras siempre y con iva desglosado.

Ejemplo, el steamworld vale 30 libras con iva. Luego en la factura te aparecen 25 + 5 de tax, el 20%. Y 10 libras que cobran de portes (aquí es donde se pasan). 40 libras pasadas a euros es lo que pagas
Alfinal me he venido arriba y he comprado el mercenaries wings y el madelyn en lrg [beer]
pebol escribió:Yo porque ya me habia mentalizado de pillarlo y me encanta el juego, pero al final he dudado si pillarlo. al final con la tontería son casi 50 pavos, pero bueno, hecho está.
Es la primera vez que les pillo algo, ¿Cuánto suele tardar en llegar?, ¿Llega por Correos?

*Hablo del Steamworld Quest de Super rare games.

Cobran unos 12€ de envío, para mandarlo por correos como carta ordinaria. Sin seguimiento, ni nada de nada. Unos cracks [carcajad]

No tarda mucho en llegar, porque ya tienen los juegos. Pero debes esperar a que lo envíen en la fecha de salida (siempre abren una tirada de "precompra", y a la semana, o semana y algo, es el lanzamiento).
Dr_Neuro escribió:
pebol escribió:Yo porque ya me habia mentalizado de pillarlo y me encanta el juego, pero al final he dudado si pillarlo. al final con la tontería son casi 50 pavos, pero bueno, hecho está.
Es la primera vez que les pillo algo, ¿Cuánto suele tardar en llegar?, ¿Llega por Correos?

*Hablo del Steamworld Quest de Super rare games.

Cobran unos 12€ de envío, para mandarlo por correos como carta ordinaria. Sin seguimiento, ni nada de nada. Unos cracks [carcajad]

No tarda mucho en llegar, porque ya tienen los juegos. Pero debes esperar a que lo envíen en la fecha de salida (siempre abren una tirada de "precompra", y a la semana, o semana y algo, es el lanzamiento).


Ostia, pues sinceramente si llego a saber que es envío ordinario no lo pillo, correos me la está liando mucho últimamente y no se como responden los de Super rare games ante algún problema tipo que se pierda el paquete.
Por el precio que cobran que no tenga seguimiento... vaya tela.
@bichitogamer sí, abrí un ticket en su web y la contestación fue como viste, en el día. Suerte!
@julencin2000 yo ayer estuve mirando en la web y no vi la sección de tickets en Special Reserves Games. Si me puedes indicar dónde está... te lo agradecería [+risas]
bichitogamer escribió:@julencin2000 yo ayer estuve mirando en la web y no vi la sección de tickets en Special Reserves Games. Si me puedes indicar dónde está... te lo agradecería [+risas]


Support
@PLK1 Gracias, aunque el juego lo tengo en Special Reserve Games. Allí lo único que encuentro es Contacto https://specialreservegames.com/pages/contact-us, supongo que habrá que contactar con ellos "normal"
Saludos
bichitogamer escribió:@PLK1 Gracias, aunque el juego lo tengo en Special Reserve Games. Allí lo único que encuentro es Contacto https://specialreservegames.com/pages/contact-us, supongo que habrá que contactar con ellos "normal"
Saludos


Justo contacté con ellos por ahí, les puse el número de pedido, les expliqué que mi calendario de gastos en juegos se había trastocado con su retraso y a ver qué podíamos hacer al respecto.
pebol escribió:
Dr_Neuro escribió:
pebol escribió:Yo porque ya me habia mentalizado de pillarlo y me encanta el juego, pero al final he dudado si pillarlo. al final con la tontería son casi 50 pavos, pero bueno, hecho está.
Es la primera vez que les pillo algo, ¿Cuánto suele tardar en llegar?, ¿Llega por Correos?

*Hablo del Steamworld Quest de Super rare games.

Cobran unos 12€ de envío, para mandarlo por correos como carta ordinaria. Sin seguimiento, ni nada de nada. Unos cracks [carcajad]

No tarda mucho en llegar, porque ya tienen los juegos. Pero debes esperar a que lo envíen en la fecha de salida (siempre abren una tirada de "precompra", y a la semana, o semana y algo, es el lanzamiento).


Ostia, pues sinceramente si llego a saber que es envío ordinario no lo pillo, correos me la está liando mucho últimamente y no se como responden los de Super rare games ante algún problema tipo que se pierda el paquete.
Por el precio que cobran que no tenga seguimiento... vaya tela.

Si miras las anteriores páginas del hilo podrás leer mi odisea con correos y SRG con un Darkside Detective que no me llegó. Si quieres un resumen rápido quedé muy contento con el servicio postventa de SRG, me enviaron otra copia sin gastos adicionales y suelen tardar poco en contestar las incidencias. Yo de ti no me preocuparía demasiado, son gente seria aunque es verdad que se suben un poco a la parra con los gastos. Igualmente sí que hay tracking, primero con Royal Mail y después con correos.

Yo tengo clarísimo que volveré a comprarles si sacan algo que me interese.
pebol escribió:Yo porque ya me habia mentalizado de pillarlo y me encanta el juego, pero al final he dudado si pillarlo. al final con la tontería son casi 50 pavos, pero bueno, hecho está.
Es la primera vez que les pillo algo, ¿Cuánto suele tardar en llegar?, ¿Llega por Correos?

*Hablo del Steamworld Quest de Super rare games.


Llega muy rápido, el mío lo tengo desde el martes junto al Evoland y Darkside Detective (compro el pack de 3 para ahorrar algún euro).
Voy a pillar el 15 mi primer producto de limited run (Blasphemous) He visto en la web que hay cajas, etc. ¿Lo único necesario para pillar el juego es añadir el juego a la cesta, o hay que comprar envío, embalaje, ... aparte?
@Goncatin El envío va a aparte de lo que cuesta el juego. No recuerdo el precio, pero puedes probar a meter en la cesta algún juego y llegar hasta la parte que explica los gastos de envío.
Lo de las cajas y demás son más que nada accesorios para proteger las cajas de los juegos. No necesitas nada más.
@Goncatin , el envío en LRG son unos bonitoss 15$, pero te incluye cualquier gasto adicional prepagado, por lo que no tocará pagar aduanas.
También he pillado el Steamworld Quest por Super Rare Games. En septiembre tuve un susto con el Darkside Detective por número de seguimiento que ponía que no lo habían podido entregar y que había sido devuelto, pero al cabo de una semana llegó. Yo ya les había mandado un correo a los de Super Rare Games por el juego y me dijeron que no pasaba nada y lo volverían a mandar una vez les llegará devuelto (pagando otra vez el envío). Espero que esta vez no se pierdan los de Correos.
@bichitogamer No hace demasiado enviaron un mail comentando que el Gris lo enviarían en diciembre. Veo que no te llegó o no lo recuerdas.

@Goncatin si pides sólo un juego te lo enviaran por sobre acolchado. Con dos juegos o mas, lo envían en una caja de cartón con su logo impreso.

123-xion escribió:Del juego Ultracore aún no se sabe nada??
Ya ni me acordaba de el...y sigo a la espera.

Ya ves, una vergüenza. Lo peor de todo es que la mayoría de críticas van siempre a los mismos (LRG) y otros como SLG cuentan casi todos sus anuncios con retrasos. Esperando estoy dos envíos de esta gente, Ultracore + 99 Vidas y Vasara Collection (Switch + Vita)

@pebol No te preocupes que la gente de Super Rare Games cumple. Es más, a los que prepagamos el bundle de 3 juegos ya nos han llegado a casa. Para mi actualmente la mejor editora, algo caros pero eso de precomprar un juego de tirada limitada y que en menos de dos semanas esté en casa no tiene precio. Lo que sí es curioso de los envíos de Super Rare Games es que tienen seguimiento pero curiosamente al llegar a España no necesitan firma al entregarte el paquete por correos.

Imagen
@Huguit0 @bichitogamer Yo tampoco recibí ese correo sobre el retraso a diciembre del Gris.
julencin2000 escribió:@Huguit0 @bichitogamer Yo tampoco recibí ese correo sobre el retraso a diciembre del Gris.


Yo tampoco recibí correo alguno :(
Los que hemos pasado por celeste estamos en Lv. 2 de paciencia.
Para quién esté pendiente del River city girls o algún otro envío de LRG y no tenga número de seguimiento parece que el LRG són conocedores del problema y están trabajando con asendia para arreglarlo o almenos eso comentan en el foro de Reddit de LRG.

"We've reported this issue to Asendia as we should be seeing additional tracking info through their site. You can also pull your local tracking ID, that should have additional information"

A ver en que queda....
docobo escribió:Los que hemos pasado por celeste estamos en Lv. 2 de paciencia.


Eso fijo. [fumando]

[beer]
Hasturx escribió:Para quién esté pendiente del River city girls o algún otro envío de LRG y no tenga número de seguimiento parece que el LRG són conocedores del problema y están trabajando con asendia para arreglarlo o almenos eso comentan en el foro de Reddit de LRG.

"We've reported this issue to Asendia as we should be seeing additional tracking info through their site. You can also pull your local tracking ID, that should have additional information"

A ver en que queda....


Hola.

Yo estoy en esa Situación desde el día 25 de octubre que es cuando me enviaron el River city girls y Timespinners. Ya se van cumpliendo fechas de entrega y aún no tengo un número de seguimiento.

A ver si se soluciona de una vez.
12612 respuestas