Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Os recuerdo que teneis desde ayer :


Imagen

En LRG,hasta fin de existencias,5000 unidades.

Estaba la limitada pero eran solo 500 unidades yo me pille una ayer junto al Madelyn. [fumando]


[beer]
PLK1 escribió:@jester26 pero te haan mandado el mail de confirmacion?? A mi si me lo mandaron. Tres o cuatro dias despues que el de celwste.



Si te refieres a cuando lo reserve si, en pedidos solo me pone in hand por que no me lo han mandado.

Por eso me parece raro, siendo que varios de por aqui ya habeis recibido email de envio junto al tipico numero de seguimientl de asendia.

Ademas lo compre de forma independiente que no lo meti con ninguna compra en conjunto ni nada
@jester26 no, me referia al mail de confirmacion de que han despachado el juego. A mi me llego y me sorprendio pq en la web de lrg salia en rojo y no parecia que estuviese despachado...
Comento que hace unas semanas les dije a los de Special Reserve Games que me habían cobrado aduanas por un envío suyo (The Messenger) y esta semana me han enviado un vale para la siguiente compra en SRG por valor del palo que me dieron en tasas de aduana (era un pedido con gastos de envío gratuitos por una promoción que tenían, y me imagino que al ser una promo, usaron el sistema de envío más barato posible para ellos, lo cual probablemente es lo que hizo que lo detuviesen en aduanas). La verdad es que se agradece mucho que lo costeen ellos. Lo comento por a alguien más le pasó.
@OMA2k J0der, estupendo por ellos.
PLK1 escribió:@jester26 no, me referia al mail de confirmacion de que han despachado el juego. A mi me llego y me sorprendio pq en la web de lrg salia en rojo y no parecia que estuviese despachado...



Nop, el unico email que tengo de ellos ultimo y que no sea de publicidad, xd. Es el de que me enviaron el celeste con el numero ese que empieza por A de asendia.
Pues hace unos minutos he recibido el e-mail de confirmacion/envio de la edicion limitada de Celeste para Switch.
Revisar vuestros e-mails (?)
@Ojitosalton Creo que la edición del Downwell que está actualmente disponible es estándar, sin caja exterior ni FlipGrip (aunque no estoy del todo seguro). Algo parecido a lo que sucedió con l segunda tirada del The Messenger.

@Dr_Neuro Con esta gente, a saber.

KYKUR88 escribió:Una pregunta, los juegos que no están numerados (p.ej. Thea: the awakening o Fairy Fence advent dark) se pueden comprar en algún otro lado? Es que se encargan otros pero aún así los producen ellos?

Gracias de antemano.

Saludoss

Aunque no son de su propia colección, LRG los distribuye en exclusiva en Norteamérica. Otro tema es saber si llegará a través de otro distribuidor a Europa o a Japón en algún momento, lo cual parece difícil por el tipo de juego que son. Pero ahí tenéis el ejemplo del Another World editado y distribuido por LRG y que en unos meses llega a Europa en el recopilatorio junto con Flashback.
@Huguit0 gracias por responder, muy amable.

Los pedí el otro día igualmente. El que no voy a coger es el jumanji collectors de LRG.

Saludoss
Acabo de mirar el track de River City Girls y casualidad que esta HOY en reparto.
¡¡Por fin tengo el The Darkside Detective!! La verdad, solo tengo buenas palabras sobre el servicio post venta de Super Rare Games. También con los de correos, que hostias, que se han portado.

Ojalá saquen también el The Last Door, otro que compraría sin dudar. Hay varias aventuras gráficas indies en Switch que no tienen edición fisica y ojalá se animen más distribuidoras de estas.
Me acaba de llegar River City Girls
@yussufjones enhorabuena, me alegro de que al final haya acabado todo bien.

No se si se ha comentado, pero Super Rare Games hace unos días fue dando varias pistas por twitter de su próximo juego y queda claro que se trata del SteamWorld Quest. Supongo que en los próximos días ya lo darán a conocer oficialmente. A mí ya me han enviado el triple pack con éste, el Evoland y Darkside Detective.

Imagen
Buenas. Nunca he pedido en esta web y he visto que han anunciado en su Twitter Stranger Things. He leído que lo suyo es juntar dos juegos para que los gastos de envío salgan más rentables. Lo que pasa que el resto de juegos que hay actualmente no me llama ninguno. Hay alguna forma de reservar este juego y juntarlo en un futuro con otro para no sumar gastos de envíos?
acuat escribió:Buenas. Nunca he pedido en esta web y he visto que han anunciado en su Twitter Stranger Things. He leído que lo suyo es juntar dos juegos para que los gastos de envío salgan más rentables. Lo que pasa que el resto de juegos que hay actualmente no me llama ninguno. Hay alguna forma de reservar este juego y juntarlo en un futuro con otro para no sumar gastos de envíos?


Buenas. Si solo te interesa el juego normal en la descripción del mismo te pone esto: PREORDERS CLOSE ON FRIDAY, DECEMBER 6TH AT 11:59PM EASTERN TIME con lo cual hasta el 6 de diciembre lo puedes juntar con más juegos que saquen. Piensa que cada dos semanas sacan uno nuevo para switch. Si por lo contrario te interesa la edición especial, al ser una tirada limitada de 2500 copias, se suelen agotar rápido.
Para hoy, además de todo lo ya anunciado hace días:

Imagen

Imagen

Como bien comenta @melindro para las ediciones estándar hay una "ventana" de 5 semanas. Sin prisas.

Eso sí, la limitada creo que va a durar un suspiro.
Pillada la Limitada del SDtranger Things 3 junto con el rocketbird de vita sin problema a su hora

salu2
Blasphemous está baneado por "Troll"
¿Qué tal ese el Stranger things 3?
@Blasphemous creo que bastante regulero por lo que he leído pero la edición está bastante interesante. Yo me he pillado la limitada también, junto con el sw racer para PS4.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Lin Juuichi escribió:@Blasphemous creo que bastante regulero por lo que he leído pero la edición está bastante interesante. Yo me he pillado la limitada también, junto con el sw racer para PS4.


Eso estoy leyendo. A mí lo que me importa es el juego así que lo dejaré pasar.
Estaba pensando en pillar Cosas Rarunas 3, pero al final paso, no me termina de convencer. Y lo curioso es que aún quedan unidades de la edición limitada, no parece tener mucha demanda, normalmente vuelan en menos de cinco minutos.
docobo escribió:
capboy escribió:Los preorders de SRG son limitados o se pueden comprar duran un tiempo? es que me pilla en el curro el preorder del My Friend Pedro y quiero la edición mas cara.
Imagen


Durante un tiempo creo y más estos que creo que no tienen límite más allá del tiempo


Iba a reservar el juego pero solo veo dos versiones en lugar de tres. Alguien sabe algo?
Logan_Ts escribió:
docobo escribió:
capboy escribió:Los preorders de SRG son limitados o se pueden comprar duran un tiempo? es que me pilla en el curro el preorder del My Friend Pedro y quiero la edición mas cara.
Imagen


Durante un tiempo creo y más estos que creo que no tienen límite más allá del tiempo


Iba a reservar el juego pero solo veo dos versiones en lugar de tres. Alguien sabe algo?



Lo pone en la imagen, la primera es para best buy y gamestop en norte america.
Pillada la especial de My Friend Pedro [amor] me encanta lo que hace Special Reserve Games, cómo cuida las ediciones y sobretodo lo poco que publica, como si fuera una mayor, que da tiempo a recuperarse. Aunque me muerdo las uñas con la inminente edición de Hotline Miami [buenazo]

Por cierto, no me había dado cuenta hasta ahora que pagando por paypal sale más caro, el cambio de moneda te lo hace la propia Paypal y en este caso con tarjeta he pagado 47,85€ tasas incluidas y por paypa hubiera sido 49,80€ o así
No sé de qué va el juego, pero me recuerda a cuando sacaban en los noventa un videojuego "de la película" y tenías un Amstrad y te gastabas tres mil pesetas y era un ñordo ácido de juego [maszz]

El único parecido con la peli era la carátula.
julencin2000 escribió:No sé de qué va el juego, pero me recuerda a cuando sacaban en los noventa un videojuego "de la película" y tenías un Amstrad y te gastabas tres mil pesetas y era un ñordo ácido de juego [maszz]

El único parecido con la peli era la carátula.

Me ha recordado a un artículo de Viruete que hablaba del juego Aliens de MSX, con cosas tan dantescas como poder jugar con Burke, el abogado, para ir tratando de matar los xenomorfos a tiros (digo tratando, porque el juego era infernalmente complejo de hacer cosas de provecho [qmparto] )
Alguien me puede ayudar? Estoy esperando Celeste y tengo un codigo de seguimiento que empieza por A.
El problema es que lei aqui que haciendo el tracking en asendiausa me daba otro numero de seguimiento que era el de Celeris o el de Correos.

Ahora viene lo extraño, y es que la semana pasada me daba un codigo que meto en Celeris y me pone desde entonces Procesado en origen" y no ha cambiado, pero si me meto ahora en asendiausa me da otro codigo totalmente distinto y que nada tiene que ver. Ademas no me deja hacerle seguimiento ni en correos ni en zeleris. Alguien sabe que puede ser?
@carruchi4 el codigo empieza por A, al meter el codigo en usps como si nada, entonces lo metes en asendia, y deberia aparecer un track de la compañia que reparte en el pais donde estas, correos o zeleris. Bien, prueba a poner el track que empieza por A en la web que sale al pinchar ese track. A mi me paso el otro dia con River City Girls, que con el track que salia de Zeleris no hacia nada y sin embargo con el de LRG si aparecio la info del pedido.
@PLK1 He probado y nada. Si a mi lo que me parece raro es que la semana pasada me diera un codigo y esta semana me de otro.

El tracking que empieza por A solo me funciona en asendia usa, en correos o celeris nada.
El codigo que me daba la semana pasada funciona en celeris pero no se actualiza. En correos no va
El codigo que me da esta semana no funciona en ningun sitio, ni asendia, ni correos ni celeris. Tampoco me pone nada mas que "postal tracking" y el codigo por lo que tampoco puedo saber mas.
Pues no se. como dijo el otro dia un compañero, al comprar aqui, tenemos que armarnos de paciencia. Yo llevaba esperando Celeste desde enero, y ha llegado en octubre. Si es una excepcion pq metieron el DLC en el cartucho y este tardo en salir pero vamos. Sea como sea, paciencia. acaban llegando tarde o temprano. 3 juegos he comprado y salvo Celeste y creo que The Messenger ha tardado relativamente poco para venir de Amerrika
No, si preocupado no estoy (todavia), como tu dices soy consciente de que hay que esperar. Es simplemente que me parece muy raro que me haya cambiado el seguimiento que me de asediausa. A ver si alguien puede arrojar algo de luz.
@PLK1 Hey, ¿por cuál empresa de transporte te ha llegado el River City? Me mandaron el paquete el 17 de octubre y pensaba que lo entregaba Zeleris pero ya tengo hasta mis dudas.

Resulta que hasta hace unos días, en AsendiaUSA, me ponía un Postal Tracking que metiéndolo en Zeleris, me salía válido y me decía "Procesado en Origen. Envío Coslada a Jerez de la Frontera". Hoy, sin tener noticias aún del paquete, vuelvo a meter en AsendiaUSA el tracking original de LRG y me sale un Postal Tracking diferente, que no detecta ni Zeleris ni Correos. ¿Me podéis arrojar algo de luz?

EDIT: @carruchi4 veo que te ha pasado lo mismo a ti también XD
Yo estoy igual con el river city girls, parado desde el 17 de octubre y desde el 30 en "transito" pero con un mensaje que me dice que desde este punto no existe más seguimiento. Hoy les he mandado un mensaje a los de LRG vía Twitter para ver si me pueden facilitar el número de seguimiento local en cuanto me digan alguna cosa lo comentaré aquí.
@bichitogamer que extraño. A ver si alguien nos arroja algo de luz!
Lo mismo por aqui, y con el codigo antiguo no ha habido ningun cambio de estado asi que...
Pues qué bien todo [beer] se le quedan a uno las ganas de repetir experiencia en estas páginas XD
Blasphemous está baneado por "Troll"
¡¡Anunciado Blasphemous para el 15 de Noviembre!! Lo terminé hace poco en digital y volverá a caer.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Blasphemous escribió:¡¡Anunciado Blasphemous para el 15 de Noviembre!! Lo terminé hace poco en digital y volverá a caer.

Pues qué asco que sea esta gente que se está cargando el formato físico (bajo la excusa de salvarlo) con sus sobreprecios y su coleccionismo artificial los que lo saquen. [mad]
Sloppy2nd escribió:
Blasphemous escribió:¡¡Anunciado Blasphemous para el 15 de Noviembre!! Lo terminé hace poco en digital y volverá a caer.

Pues qué asco que sea esta gente que se está cargando el formato físico (bajo la excusa de salvarlo) con sus sobreprecios y su coleccionismo artificial los que lo saquen. [mad]


Pídele explicaciones al estudio español en todo caso, igual que con Gris.

No entiendo últimamente la moda de cargar contra LRG u otras editoras de tiradas limitadas. Por supuesto que yo preferiría que este juego y otros me salieran por 20€ o menos comprándolos en Fnac...pero esto va así. Y bueno, como siempre digo, mejor caro que no "only digital"
A mí lo que me jode es que no podré combinarlo con el Battle princess Madelyn.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Huguit0 escribió:Y bueno, como siempre digo, mejor caro que no "only digital"

Pues con esa forma de pensar estáis contribuyendo al fin del formato físico sin daros cuenta.

Ha llegado un momento en que aceptáis como normal sobreprecios de hasta 40 euros sobre el coste en digital de los juegos solo porque os venden una falsa idea de lo limitado.

Y eso por no entrar en la calidad de muchos de esos juegos, que entiendo que ya es más subjetivo.

Pero pensar que juegos que muchas veces han pasado sin pena ni gloria por todas las plataformas -en ventas, en reseñas, en opiniones de los usuarios- merezca la pena pagar por ellos hasta 40 euros más, solo porque una editora de éstas haya decidido lanzar 2000 o 3000 copias, es caer en su trampa.

Y lejos de salvar el formato físico lo están hundiendo creando la falsa sensación de que es un artículo de lujo.

Yo en Switch tengo una gran biblioteca digital. Pero me sigue tirando el físico para según qué juegos. Y Blasphemous era uno de ellos.

Solo que en mi caso prefiero only digital que sobreprecio abusivo.
Sloppy2nd escribió:
Huguit0 escribió:Y bueno, como siempre digo, mejor caro que no "only digital"

Pues con esa forma de pensar estáis contribuyendo al fin del formato físico sin daros cuenta.

Ha llegado un momento en que aceptáis como normal sobreprecios de hasta 40 euros sobre el coste en digital de los juegos solo porque os venden una falsa idea de lo limitado.

Y eso por no entrar en la calidad de muchos de esos juegos, que entiendo que ya es más subjetivo.

Pero pensar que juegos que muchas veces han pasado sin pena ni gloria por todas las plataformas -en ventas, en reseñas, en opiniones de los usuarios- merezca la pena pagar por ellos hasta 40 euros más, solo porque una editora de éstas haya decidido lanzar 2000 o 3000 copias, es caer en su trampa.

Y lejos de salvar el formato físico lo están hundiendo creando la falsa sensación de que es un artículo de lujo.

Yo en Switch tengo una gran biblioteca digital. Pero me sigue tirando el físico para según qué juegos. Y Blasphemous era uno de ellos.

Solo que en mi caso prefiero only digital que sobreprecio abusivo.


No comparto tu opinión, creo simplemente esos juegos no hubiesen salido en físico. Yo sólo compro los que me gustan, pero cada uno que sabe lo suyo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@docobo yo no tengo nada pero que nada claro que muchos de esos juegos no hubieran salido. Los más mierdecilla que no le interesarían a nadie si no fueran objeto de tiradas limitadas está claro que no. Pero otros títulos de más renombre no han salido por otras vías porque para sus desarrolladoras la opción de LRG y cia resultaba más cómoda.
docobo escribió:A mí lo que me jode es que no podré combinarlo con el Battle princess Madelyn.


+1 porque vaya mesecito lleva de ponzoña LRG. El lado positivo esta en mi cartera, lo negativo es que en Noviembre - Diciembre viene toda la artillería que falta del E3 y más... aunque pensándolo bien también es positivo [sonrisa]
@Sloppy2nd si la gente quiere comprar la mierd.. por que sea limitada que la compren, pero gracias a ellos tengo unos títulos que no hubiese tenido en físico de otra manera y la verdad que muy contento.

Pero comprendo lo que quieres dar a entender... además de el mercado de locura y especulación que se mueve detrás de su modelo de negocio, en el que ellos se aprovechan y los scalpers también, pagan las consecuencias los coleccionistas de corazón que cuando se les pasa el título que de verdad quieren, llegan a pagar 100 pavos por esa copia...

Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Winosergio claro, si cada cual hace con su dinero lo que le parece.

Pero tampoco está de más de vez en cuando reflexionar sobre el tipo de prácticas que llevan a cabo estas compañías y como a veces al apoyarlas lo que se está haciendo es tirar piedras contra el propio tejado.

Si las desarrolladoras/distribuidoras "normales" se dan cuenta de que la gente está dispuesta a pagar un pastizal por un juego solo porque venga en cartucho o porque la tirada sea limitada, nada les impide copiar esas prácticas y vender con sobreprecio.

Y al final es lo que digo, se identifica formato físico con lujo asiático y acabamos pagando justos por pecadores.
bichitogamer escribió:@PLK1 Hey, ¿por cuál empresa de transporte te ha llegado el River City? Me mandaron el paquete el 17 de octubre y pensaba que lo entregaba Zeleris pero ya tengo hasta mis dudas.

Resulta que hasta hace unos días, en AsendiaUSA, me ponía un Postal Tracking que metiéndolo en Zeleris, me salía válido y me decía "Procesado en Origen. Envío Coslada a Jerez de la Frontera". Hoy, sin tener noticias aún del paquete, vuelvo a meter en AsendiaUSA el tracking original de LRG y me sale un Postal Tracking diferente, que no detecta ni Zeleris ni Correos. ¿Me podéis arrojar algo de luz?

EDIT: @carruchi4 veo que te ha pasado lo mismo a ti también XD

Fue Zeleris la que me hizo la entrega o eso creo.
Gracias! Bueno, a ver si esta semana se mueve em paquete.

Ahora acabo de leer que Blasphemous también saldrá en Limited Run Games. De verdad, qué pereza, es un juego que estaba deseando en físico pero es que se me quitan las ganas comprar por webs así. Encima que salen un cacho más caro, te tienen meses en el limbo :(
@bichitogamer yo tengo muy claro que voy a comprar muy pocos juegos mas que por lo que se pueda dilatar porque es la ruina. que al final va a salir todo en tarjeta de juego...
12619 respuestas