Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Ojitosalton de un pueblo de Valencia.
En el seguimiento no me ponía que estaba en reparto, me ha pillado de sorpresa.
No he podido echarle un vistazo aún que me he tenido que ir pitando de casa, luego veré qué tal está
Parece ser que el Battle princess De LRG es la versión que el creador quería sacar en primera instancia pero no pudo sacar, o eso dice/dicen.
docobo escribió:Parece ser que el Battle princess De LRG es la versión que el creador quería sacar en primera instancia pero no pudo sacar, o eso dice/dicen.


Según la fuente oficial (página de LRG), efectivamente:

So in short, Royal Edition is a directors cut of arcade mode. It's a few levels longer and much more diverse than the original game’s arcade mode with many changes to the play style. 10 Levels of Action 11 bosses to fight including 3 of them being completely new.


Saben cómo hacer que nos gastemos más perras.
docobo escribió:Parece ser que el Battle princess De LRG es la versión que el creador quería sacar en primera instancia pero no pudo sacar, o eso dice/dicen.

Royal Edition es solo en Switch no? Joder qué ruina... [facepalm]
Que raro! Celeste lo trae correos pero River City Girls, Zeleris... Yo confiaba ciegamente en correos hasta que empece a trabajar alli... ademas ahora están a saco con el tema elecciones. Nah, a pesar de todo siempre hay gente pro y funciona medianamente bien, al menos la paqueteria.
julencin2000 escribió:
docobo escribió:Parece ser que el Battle princess De LRG es la versión que el creador quería sacar en primera instancia pero no pudo sacar, o eso dice/dicen.


Según la fuente oficial (página de LRG), efectivamente:

So in short, Royal Edition is a directors cut of arcade mode. It's a few levels longer and much more diverse than the original game’s arcade mode with many changes to the play style. 10 Levels of Action 11 bosses to fight including 3 of them being completely new.


Saben cómo hacer que nos gastemos más perras.

La putada de la Royal Edition, es que tampoco es como una versión "Completa", me ha parecido entender. Sino diferente.

Vamos, que quien tenga ganas de probar el juego que salió, o la Director's Cut, debe pasar por caja 2 veces [carcajad]

Edit: Acabo de ver que el juego "no Royal Edition" vale 15€ en la eShop. Pero la Royal Edition, que de momento no está en la eShop, la venderá LRG a 35$... Pasando del sobrecoste de 5$ cuando les viene en gana.
Entonces el battle princess de play asia de switch es como el de ps4, que se supone que es la historia? o como va la cosa? Cuando empezamos con estos lios ya se me quitan las ganas de comprar.
Enter the Gungeon de Special Reserve Games enviado esta misma mañana. Suerte a todos/as!
PLK1 escribió:Que raro! Celeste lo trae correos pero River City Girls, Zeleris... Yo confiaba ciegamente en correos hasta que empece a trabajar alli... ademas ahora están a saco con el tema elecciones. Nah, a pesar de todo siempre hay gente pro y funciona medianamente bien, al menos la paqueteria.

Pues yo tengo desde el día 12 prerregistrado el Psychonauts de LRG y sigo esperando XD
LetoII escribió:Entonces el battle princess de play asia de switch es como el de ps4, que se supone que es la historia? o como va la cosa? Cuando empezamos con estos lios ya se me quitan las ganas de comprar.

Si.

Ahora mismo se ha hablado de la "Battle Princess Madelyn: Royal Edition", que no existía ni se sabía nada de ella; y en todo momento se trata como si fuese un juego independiente.
Tiene bastantes cambios en el gameplay, y todos lo enfocan a que sea un juego más arcade. Corto y rejugable.

Así que cualquer versión ahora mismo a la venta, es la versión "normal", y la "Royal Edition" de momento es la exclusiva de Limited Run Games (ni en la eShop existe. Aunque yo creo que terminará saliendo digital también)
@capboy el mio esta prerregistrado desde el 18, me sorprendio ver una foto del juego por aqui ya... espero que llegue pronto, en cuanto empecemos a ver los mensajes de los amiibos foreros. Mientras se puede ir viciando otros juegos.

En la página pone:

Publisher: Nighthawk Interactive

Así que no. No es Limited Run Games, y por tanto no sacarán nada.
Pillados Battle Princess Madelyn y Blazing Chrome justo el día para poder combinar ambos.

Ea, para el día de San Valentín igual los tengo.
A mi el river city girls version switch en estado me pone in-hand.

Pero ningun correo de que lo hayan enviado ni numero de envio ni nada, todo muy raro. No se si tardaran en mandarlo o tendre que reclamar o que ocurre.

Nunca me habia pasado esto con ellos.
Una pregunta, los juegos que no están numerados (p.ej. Thea: the awakening o Fairy Fence advent dark) se pueden comprar en algún otro lado? Es que se encargan otros pero aún así los producen ellos?

Gracias de antemano.

Saludoss
Recibidos unepic collection de play asia y cytus alpha de 365 games uk. El cytus alpha es pal uk ya que solo ha salido en europa en uk

Imagen
@jester26 a mí me mandaron el juego la semana pasada y a día de hoy, el número de seguimiento sigue sin funcionarme...
bichitogamer escribió:@jester26 a mí me mandaron el juego la semana pasada y a día de hoy, el número de seguimiento sigue sin funcionarme...



Lo malo es que yo no tengo ni numero de seguimiento jajaaj
Los preorders de SRG son limitados o se pueden comprar duran un tiempo? es que me pilla en el curro el preorder del My Friend Pedro y quiero la edición mas cara.
Imagen
capboy escribió:Los preorders de SRG son limitados o se pueden comprar duran un tiempo? es que me pilla en el curro el preorder del My Friend Pedro y quiero la edición mas cara.
Imagen


Durante un tiempo creo y más estos que creo que no tienen límite más allá del tiempo
A los que habéis comprado más veces por LRG, ¿cómo miráis el seguimiento?
El paquete me lo han mandado por asendiausa el 17 de octubre. 10 días después y la única información que da la agencia es que el 23 de octubre se cursó a país destino y además pone un texto que me da a entender que ya no van a poner más notificaciones al haber salido del país el paquete.

He probado a meter el número en asendia de España y no lo reconoce. ¿Quién *cojones* se encarga de entregar el paquete aquí? Porque Correos tampoco reconoce el código.
bichitogamer escribió:A los que habéis comprado más veces por LRG, ¿cómo miráis el seguimiento?
El paquete me lo han mandado por asendiausa el 17 de octubre. 10 días después y la única información que da la agencia es que el 23 de octubre se cursó a país destino y además pone un texto que me da a entender que ya no van a poner más notificaciones al haber salido del país el paquete.

He probado a meter el número en asendia de España y no lo reconoce. ¿Quién *cojones* se encarga de entregar el paquete aquí? Porque Correos tampoco reconoce el código.


Cuando lo pones en asendia the relaciona un seguimiento diferente que es de correos.
No me aparece ningún otro número. Solo pone lo siguiente.
Current Package Status: In Transit to Post Office/Delivery Agent.

No further tracking milestones available for this class of mail.


Gracias por responder

Edito: he entrado desde la versión web y me salen datos distintos. Entre ello un número que lleva por nombre Postal Tracking. Supongo que te refieres a ese.. *******8413253751H lo he metido en correos pero tampoco sale nada. Quizá aún no esté registrado. Igualmente me quedo más tranquila, ya que correos nunca falla en mi zona y la cartera ya me conoce
Bueno. SRG me ha respondido que empezarán a enviar los Gris esta semana o la que viene. Así que a esperar toca. Ya me han jodido que era regalo de aniversario para mi mujer. A ver si llega para su cumpleaños.
bichitogamer escribió:No me aparece ningún otro número. Solo pone lo siguiente.
Current Package Status: In Transit to Post Office/Delivery Agent.

No further tracking milestones available for this class of mail.


Gracias por responder

Edito: he entrado desde la versión web y me salen datos distintos. Entre ello un número que lleva por nombre Postal Tracking. Supongo que te refieres a ese.. *******8413253751H lo he metido en correos pero tampoco sale nada. Quizá aún no esté registrado. Igualmente me quedo más tranquila, ya que correos nunca falla en mi zona y la cartera ya me conoce

Comprueba en Zeleris, a veces no van por Correos.
Yo estoy esperando por mi River City Girls y de momento dice escaneo de Origen (vamos, que estara en avion.)
@sifiro Pues era eso, viene por Zeleris. [beer] Gracias

Envío de Coslada a Jerez de la Frontera
PROCESADO EN ORIGEN


PD. Mi paquete también es el River City
La incertidumbre con el envío de los juegos de estas páginas es máxima, sobre todo con los de Switch, porque parece que tienen que ir a pie al monte del destino a forjar las tarjetitas, no veas lo que tardan en enviar los juegos de esta plataforma, puff.
@stormlord Yo con Gris estoy super quemada por varios motivos, por la web de SRG. Tanto que en cuanto me llegue, lo voy a poner a la venta y me lo voy a comprar digital por 5 duros.
stormlord escribió:La incertidumbre con el envío de los juegos de estas páginsa es máxima, sobre todo con los de Switch, porque parece que tienen que ir a pie al monte del destino a forjar las tarjetitas, no veas lo que tardan en enviar los juegos de esta plataforma, puff.

Bueno, Peor lo lo llevamos lo que pedimos Celeste a principios de año con el tema de susodicha actualizacion que al final lo vamos a recibir casi al terminar el año.
(Se suponia que lo tendriamos en casa en Marzo/Abril)
(Que ya que estamos, deberian habernos dado si acaso alguna clave para Switch mientras se daba la espera la verdad, que por ese motivo me dio una pereza enorme de pillar el Gris. Que sobre todo me fastidio bastante que lo dieran gratis en la Epic Games Store.)
bichitogamer escribió:@stormlord Yo con Gris estoy super quemada por varios motivos, por la web de SRG. Tanto que en cuanto me llegue, lo voy a poner a la venta y me lo voy a comprar digital por 5 duros.

Yo compré R-Type Dimensions EX en SLG y por una u otra cosa me tardó en llegar 6 meses. En serio, cualquier dia me muero esperando.
Blasphemous está baneado por "Troll"
bichitogamer escribió:@jester26 a mí me mandaron el juego la semana pasada y a día de hoy, el número de seguimiento sigue sin funcionarme...


Lo que envían es el pre-registro, hasta que no lo depositen no se actualiza nada. O también puede ser que no lo estés siguiendo en el lugar corrrecto.

Sobre el Gris escribe para que te lo cancelen por incumplir fecha de envío. O sino abres disputa en Paypal.
A mi me acaba de llegar ahora mismo el celeste por correos. Casi un año ha tardado el jodio
Bueno tranquilos,no os estreseis,al final todo llega.
Lrg cumple, ellos se quedan vuestro dinero y vosotros sus juegos.
La felicidad invade el ambiente,se acerca la navidad.

[beer]
Recibido celeste, parece mentira tenerlo ya en nuestras manos xD.
Me quiero pillar el My Friend Pedro de SRG, esperar por si sale algo mas hasta el día 5 ¿como lo veis?¿creéis que pueden anunciar algo mas? así comparto envío
Mi Celeste sigue en EEUU -_-
Me acaba de llegar Celeste e Iconoclasts [beer] [beer]
chibisake escribió:Mi Celeste sigue en EEUU -_-


Ídem. Ocho días que lleva "en tránsito".
capboy escribió:Me quiero pillar el My Friend Pedro de SRG, esperar por si sale algo mas hasta el día 5 ¿como lo veis?¿creéis que pueden anunciar algo mas? así comparto envío


Yo voy a esperar, HotLine Miami tambien me interesa y preferiria pillarlos juntos.
Arontar escribió:
capboy escribió:Me quiero pillar el My Friend Pedro de SRG, esperar por si sale algo mas hasta el día 5 ¿como lo veis?¿creéis que pueden anunciar algo mas? así comparto envío


Yo voy a esperar, HotLine Miami tambien me interesa y preferiria pillarlos juntos.

Por eso esperaba yo, es que los gastos de envió son 11,88€ con aduanas pagadas y 9,14€ sin, jugarse 25€ aduanas que cobraron del The Messenger a algunos por unos miseros 2,74‬€ de mas es de ser inútil XD

Edit: creía que era hasta el 5 de noviembre y veo que es hasta el 5 de diciembre , entonces seguro que sale el HotLine Miami también antes de que acabe.
@capboy @Arontar ¿Hay historial de Special Reserve Games sacando 2 juegos cercanos en el tiempo? Estoy bastante desconectado de ésa tienda, pero me suena que pasaba bastante tiempo, y no era muy viable combinarlos si querías la edición de reserva, con sus extras.

Pero tampoco lo sé, sólo planteo la duda, ojo [carcajad]
Dr_Neuro escribió:@capboy @Arontar ¿Hay historial de Special Reserve Games sacando 2 juegos cercanos en el tiempo? Estoy bastante desconectado de ésa tienda, pero me suena que pasaba bastante tiempo, y no era muy viable combinarlos si querías la edición de reserva, con sus extras.

Pero tampoco lo sé, sólo planteo la duda, ojo [carcajad]

E editado mi mensaje, si es hasta el 5 de diciembre seguro que sale antes el HotLine Miami.
Dr_Neuro escribió:@capboy @Arontar ¿Hay historial de Special Reserve Games sacando 2 juegos cercanos en el tiempo? Estoy bastante desconectado de ésa tienda, pero me suena que pasaba bastante tiempo, y no era muy viable combinarlos si querías la edición de reserva, con sus extras.

Pero tampoco lo sé, sólo planteo la duda, ojo [carcajad]


Ahora mismo, si no estoy equivocado, está la preorder del Donwnwell y My friend Pedro coincidiendo.
melindro escribió:
Dr_Neuro escribió:@capboy @Arontar ¿Hay historial de Special Reserve Games sacando 2 juegos cercanos en el tiempo? Estoy bastante desconectado de ésa tienda, pero me suena que pasaba bastante tiempo, y no era muy viable combinarlos si querías la edición de reserva, con sus extras.

Pero tampoco lo sé, sólo planteo la duda, ojo [carcajad]


Ahora mismo, si no estoy equivocado, está la preorder del Donwnwell y My friend Pedro coincidiendo.

Ojo!!! No sé si me estoy equivocando pero me suena :
Que del Downwell pusieron 5000 unidades ,si no se han vendido es normal que sigan a la venta ,pero del my friend Pedro ,creo que no hay límite de unidades pero si fecha de finalización.
Creo que es la primera vez en srg que coinciden 2 títulos, ¿alguien puede confirmar esto ? sería bueno saberlo.
Un saludo
Entre ayer y hoy he recibido de tiradas limitadas el Celeste e Iconoclasts por fin!!! Aparte del Minit de SRG con todos los goodies de la segunda chance. Me ha sorprendido gratamente la carátula del Celeste con ese efecto brillante del corazón. Pronto os irá llegando ese Celeste tan ansiado!

;)
Yo el celeste lo recibí ayer, el que siguen sin mandarme es el river city girls, en estado pone in hand, sin numero de mensajería pro que no ha debido salir del almacén, no se por que no los envían todos a la vez.
@jester26 pero te haan mandado el mail de confirmacion?? A mi si me lo mandaron. Tres o cuatro dias despues que el de celwste.
@capboy Hace días dijo uno de los jefes que MFP será el ultimo nuevo lanzamiento del 2019 en SRG, lo que falta es la segunda chance del GRIS y el garage sales que serán excedentes que pondrán a la venta (Esto en 2019). Así que espero a ver resuelto tu duda. Un saludo
12613 respuestas