Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Le ha llegado timespiners a alguien ya?
Ojitosalton escribió:Le ha llegado timespiners a alguien ya?


Todavía es pronto, sólo lo pedí hace dos meses y medio XD

julencin2000 escribió:
bichitogamer escribió:@julencin2000 ¡Gracias por tu respuesta! A ver si devuelven los euros pronto y la uso para comprar el Blasphemous.


De nada, al final yo también les he mandado un mensajito a ver si "we can work something out" y me devuelven el dinero, porque a ver, uno espera una fecha de lanzamiento, se organiza, y luego no se cumple, pues mal.

Fueron súper bien con el Messenger, por ejemplo, demasiado bien porque el de segunda hornada llegó antes en ocasiones que la primera hornada xD pero bueno. Veremos.


Me autocito para actualizar el tema: dinero devuelto y sin perder al cambio (pagué con tarjeta de débito VISA normal) en dos días. Bye bye GRIS. Igual tienen que abrir otro plazo de "segunda hornada" con la de GRISes que estamos cancelando.
julencin2000 escribió:
Ojitosalton escribió:Le ha llegado timespiners a alguien ya?


Todavía es pronto, sólo lo pedí hace dos meses y medio XD

julencin2000 escribió:
bichitogamer escribió:@julencin2000 ¡Gracias por tu respuesta! A ver si devuelven los euros pronto y la uso para comprar el Blasphemous.


De nada, al final yo también les he mandado un mensajito a ver si "we can work something out" y me devuelven el dinero, porque a ver, uno espera una fecha de lanzamiento, se organiza, y luego no se cumple, pues mal.

Fueron súper bien con el Messenger, por ejemplo, demasiado bien porque el de segunda hornada llegó antes en ocasiones que la primera hornada xD pero bueno. Veremos.


Me autocito para actualizar el tema: dinero devuelto y sin perder al cambio (pagué con tarjeta de débito VISA normal) en dos días. Bye bye GRIS. Igual tienen que abrir otro plazo de "segunda hornada" con la de GRISes que estamos cancelando.


Tantas cancelaciones? Tú crees? Tampoco es mucho problema, si ponen unidades en venta sin espera las venderán rápido.
docobo escribió:
julencin2000 escribió:
Ojitosalton escribió:Le ha llegado timespiners a alguien ya?


Todavía es pronto, sólo lo pedí hace dos meses y medio XD

julencin2000 escribió:
De nada, al final yo también les he mandado un mensajito a ver si "we can work something out" y me devuelven el dinero, porque a ver, uno espera una fecha de lanzamiento, se organiza, y luego no se cumple, pues mal.

Fueron súper bien con el Messenger, por ejemplo, demasiado bien porque el de segunda hornada llegó antes en ocasiones que la primera hornada xD pero bueno. Veremos.


Me autocito para actualizar el tema: dinero devuelto y sin perder al cambio (pagué con tarjeta de débito VISA normal) en dos días. Bye bye GRIS. Igual tienen que abrir otro plazo de "segunda hornada" con la de GRISes que estamos cancelando.


Tantas cancelaciones? Tú crees? Tampoco es mucho problema, si ponen unidades en venta sin espera las venderán rápido.


Ya, era una exageración un poco exagerada [+risas]
A los que comprais en LRG, también os han enviado el river city con "tracking parcial"?¿ (una vez sale de usa parece que no se le puede hacer seguimiento)
Kite escribió:A los que comprais en LRG, también os han enviado el river city con "tracking parcial"?¿ (una vez sale de usa parece que no se le puede hacer seguimiento)


No sé cómo va. En mi tracking solo sale dos puntos de que estaba en usa y ya. Y ya empiezo a mosquearme porque todavía no lo he recibido y ha pasado ya demasiado tiempo.
@tualotuyo Yo estoy así, con el pedido de celeste.... casi un año esperando y ahora cagado con eso.... que mal nos cuidan xD
Ojitosalton escribió:Le ha llegado timespiners a alguien ya?


Pero supuestamente han enviado ya? Porque a mi no, me pone que supuestamente empieza a enviarse en noviembre...
Enviado el SteamWorld Quest de SRG.
Enviado Steamworld Quest de SRG con número de seguimiento. Acabo de recibir el correo.
@Winosergio Es mi primer pedido con estos. Desde luego no pienso pedir otro, no me da mucha confianza.
Por parte de Super Rare Games, recibido Evoland legendary edition hace unos días y esta mañana tracking del Steamworld Quest. Al vicio!
Pues Super Rare Games no ha mandado mi Steamworld Quest (y hice pedido el jueves). A ver mañana si lo mandan. También estoy igual con el River City Girls de LRG y el tracking de dos sitios de USA desde octubre. Estaría bien tener un tracking completo.
(mensaje borrado)
victordrose escribió:
Ojitosalton escribió:Le ha llegado timespiners a alguien ya?


Pero supuestamente han enviado ya? Porque a mi no, me pone que supuestamente empieza a enviarse en noviembre...

En el último mensaje de la página 69 de este hilo ,hay un mensaje de @gatsuken,que pone que el día 25 de Octubre ,le enviaron el River city y el timespiners.
Yo por lo menos ,no sé de nadie que se lo hayan enviado ,pero parece ser que hay algún problema con algunos envíos de LRG.
Recibidos hoy los Celeste de Switch y PS4
Joder casi un año
A que hora Peninsular se pone a la venta el blasphemous?
docobo escribió:A que hora Peninsular se pone a la venta el blasphemous?


Si Google no se equivoca, 16:00.

Imagen

Adjuntos

El artbook original de blasphemous que se ofrecía en kickstarter es un libro de 200 páginas con textos en inglés y en español... Me da a mí que el artbook de esta edición de lrg va estar muy recortado y que probablemente quiten todos los textos. Si fuese el mismo ya lo hubieran dicho en las redes, pero de momento ni mus...
@djroncho Le pregunté a uno de sus creadores y me contestó que si fuese el de KS no cabría en la caja de Limited run [qmparto] es un artbook para la ocasión muy reducido, así que pasando y me quedaré con la oficial [jaja] Juegan con la debilidad de la gente haciendo pagar más del doble que el juego standard con estas ediciones para lo que son, lo mejor es que se pegaran de hostias por conseguirla jajajaj [sati] Un saludete!
gizajoa escribió:Recibidos hoy los Celeste de Switch y PS4
Joder casi un año


A mi tambien me llegaron ayer.
Ha sido una larga espera,pero bueno lo importante es que aqui los tenemos,y que de otra forma solo los tendriamos digitales.

[beer]
@Cazador_de_cazadores Gracias por tu respuesta, me has quitado las pocas dudas que me quedaban. Pillaré la normal. Saludos
Se sabe algo si el Blasphemous vendra en Español?

Y tema River City, he visto gente que ya le ha llegado la version normal de LRG
Alguien con la River City Girls Classic Edition?
A mi me pone en produccion aun..
julencin2000 escribió:
docobo escribió:A que hora Peninsular se pone a la venta el blasphemous?


Si Google no se equivoca, 16:00.

Imagen


Muchas gracias por la info!
@Dark Kaim yo sigo esperando y sin tracking (el d asendia marca como que está en España/Europa desde el día 1...). A ver si me llega ya!!
Mañana vuelven a vender GRIS en SRG en cantidades limitadas como con The Messenger, sabéis si será caja normal? o vendrá con special reserve box?
Gynoug escribió:Mañana vuelven a vender GRIS en SRG en cantidades limitadas como con The Messenger, sabéis si será caja normal? o vendrá con special reserve box?

Por norma general, la tanda tardía de ventas son sin los extras de la reserva (sin special reserve box, vamos).
Asumo que en éste caso también será así.
Una pregunta, el juego dust, alguien tiene la caratula que no es del zorrillo naranja. es la que me ha tocado y me preguntaba si hay forma de conseguir la otra. Hoy me llego después de más de un año...
Gynoug escribió:Mañana vuelven a vender GRIS en SRG en cantidades limitadas como con The Messenger, sabéis si será caja normal? o vendrá con special reserve box?

Yo sigo esperando mi copia y aún no sé nada..... todavía les llega antes a los que lo piden ahora en segunda tanda de ventas...(tiene huevos la cosa).
No me extraña que gente del foro, lo haya cancelado .
Y lo del my friend Pedro tiene también huevos la cosa ,yo lo pedí también y hasta el año que viene nada y hay gente que lo tendrá este viernes ,pidiéndolo por Amazon.(obviamente cambia la carátula) ,pero lo podrán jugar 4 meses antes como mínimo ......viendo cómo se las gasta SRG.
Me gusta el formato físico ,pero cada día se le quitan las ganas a uno de seguir apoyando este despropósito......
luffyelx escribió:Una pregunta, el juego dust, alguien tiene la caratula que no es del zorrillo naranja. es la que me ha tocado y me preguntaba si hay forma de conseguir la otra. Hoy me llego después de más de un año...


Si no recuerdo mal es reversible,asi que si lo abres le das la vuelta y listo. [fumando]

Lin Juuichi escribió:@Dark Kaim yo sigo esperando y sin tracking (el d asendia marca como que está en España/Europa desde el día 1...). A ver si me llega ya!!


Debe estar al caer.

[beer]
Ojitosalton escribió:
victordrose escribió:
Ojitosalton escribió:Le ha llegado timespiners a alguien ya?


Pero supuestamente han enviado ya? Porque a mi no, me pone que supuestamente empieza a enviarse en noviembre...

En el último mensaje de la página 69 de este hilo ,hay un mensaje de @gatsuken,que pone que el día 25 de Octubre ,le enviaron el River city y el timespiners.
Yo por lo menos ,no sé de nadie que se lo hayan enviado ,pero parece ser que hay algún problema con algunos envíos de LRG.


Son las versiones de ps4 las que me llegaron. No vi que era un hilo solo para switch. Sorry.
Tengo un juego de LRG en manos de Zeleris retenido en aduanas por falta de documentación, ¿a alguien le han intentado abrirle el orto con alguna recetita? Yo espero que me llegue limpio como hace Correos.
¿Y por qué lo entrega Zeleris si desde siempre lo hacía Correos? Se supone que en los 15 pavazos de envío está todo incluído.
stormlord escribió:Tengo un juego de LRG en manos de Zeleris retenido en aduanas por falta de documentación, ¿a alguien le han intentado abrirle el orto con alguna recetita? Yo espero que me llegue limpio como hace Correos.
¿Y por qué lo entrega Zeleris si desde siempre lo hacía Correos? Se supone que en los 15 pavazos de envío está todo incluído.


Prepárate para lo peor.
stormlord escribió:Tengo un juego de LRG en manos de Zeleris retenido en aduanas por falta de documentación, ¿a alguien le han intentado abrirle el orto con alguna recetita? Yo espero que me llegue limpio como hace Correos.
¿Y por qué lo entrega Zeleris si desde siempre lo hacía Correos? Se supone que en los 15 pavazos de envío está todo incluído.


Si te viene a pagar, pagas y luego contacta con LRG a ver, que te den explicaciones y que te devuelvan los dineros. Por pedir...
stormlord escribió:Tengo un juego de LRG en manos de Zeleris retenido en aduanas por falta de documentación, ¿a alguien le han intentado abrirle el orto con alguna recetita? Yo espero que me llegue limpio como hace Correos.
¿Y por qué lo entrega Zeleris si desde siempre lo hacía Correos? Se supone que en los 15 pavazos de envío está todo incluído.


Retenido en España? Creo que aduanas lo pasa en UK no?
Pues si me intentan clavar, no pienso pagar NI DE COÑA, primero me pongo en contacto con LRG. En el caso de que no me devuelvan el importe de aduanas o se hagan los locos, que devuelvan el paquete y ya me cagaré en ellos.
He pedido varios juegos y todos me los ha entregado Correos sin problemas, ahora los coge esta gentuza y me van a marear, no señor.
Aún tengo otros juegos pendientes de envío, así que si me dan el coñazo con este, exijo la cancelación del resto y que les den.
Las tasas ya están pagadas en el envío, así que más les vale que lo hagan bien.
stormlord escribió:Pues si me intentan clavar, no pienso pagar NI DE COÑA, primero me pongo en contacto con LRG. En el caso de que no me devuelvan el importe de aduanas o se hagan los locos, que devuelvan el paquete y ya me cagaré en ellos.
He pedido varios juegos y todos me los ha entregado Correos sin problemas, ahora los coge esta gentuza y me van a marear, no señor.
Aún tengo otros juegos pendientes de envío, así que si me dan el coñazo con este, exijo la cancelación del resto y que les den.


Zeleris son gentuza? O Aduanas?
docobo escribió:
stormlord escribió:Pues si me intentan clavar, no pienso pagar NI DE COÑA, primero me pongo en contacto con LRG. En el caso de que no me devuelvan el importe de aduanas o se hagan los locos, que devuelvan el paquete y ya me cagaré en ellos.
He pedido varios juegos y todos me los ha entregado Correos sin problemas, ahora los coge esta gentuza y me van a marear, no señor.
Aún tengo otros juegos pendientes de envío, así que si me dan el coñazo con este, exijo la cancelación del resto y que les den.


Zeleris son gentuza? O Aduanas?

Ambos, la única con la que estamos mas o menos tranquilos es Correos, ya cuando los paquetes pasan a manos de otras mensajerías, es un puto dolor de huevos, y más en Bananalandia que es de donde soy yo.

Voy a informar de esto ahora mismo, a ver qué me cuentan.
@stormlord la verdad que sorprende eso que cuentas qué te hayan parado un paquete de LRG.

Sobre lo que dices de Correos y Zeleris, no siempre lo ha llevado Correos. Al menos en Valencia y otras ciudades hace ya unos cuantos meses que pasó a manos de zeleris los envíos de LRG. Y justo hace un mes o menos de nuevo Correos era el que me traía el paquete de LRG.

Ahora, si ha vuelto a hacerse cargo Zeleris, pues no tendría porque ocurrir nada raro con todo el tema aduanas. Como dice @melindro, creo que las aduanas las pasa en UK (es donde le ponen la hoja esa que solía tapar la serigrafía de la caja de LRG).

En fín, suerte y ya nos vas contando. Yo ando con la mosca detrás de la oreja esperando que lleguen dos paquetes y encima con el seguimiento roto desde que salió de Usa.
@Huguit0 , acabo de exponer mi caso a Zeleris mediante mail, a ver qué me comentan, pero debería llegar sin problema alguno puesto que ya está todo pagado. Lo que me mosquea es que el paquete ya está en Coslada y es desde ahí donde están pidiendo la documentación para aduanas, no en UK.
A mi siempre me los a traído zeleris y todo rápido y sin problemas, vamos los prefiero a correos 1000 veces, este último me lo trajo correos y no me gustó nada.
evil_leek escribió:Se sabe algo si el Blasphemous vendra en Español?

Y tema River City, he visto gente que ya le ha llegado la version normal de LRG
Alguien con la River City Girls Classic Edition?
A mi me pone en produccion aun..


Yo pedí la ed tocha del River, y sin noticias.
Tb pedí la ed de Gris con postales y caja, y aún nada.
Hoy toca pelearse por la colecc del Blasphemous!!!
Estoy dudando entre la normal y la coleccionista de Blasphemous. ¿Vosotros que vais a hacer?
Goncatin escribió:Estoy dudando entre la normal y la coleccionista de Blasphemous. ¿Vosotros que vais a hacer?

Yo me compré 1 coleccionista de LimitedRunGames, la de Shantae Pirate's Curse.

Sólo digo que jamás volveré a pagar otra limitada de ellos [carcajad]
A ver si alguien puede ayudarme con mi envío de Celeste de LRG. Que no sé donde está ni quién lo trae... Lo único que tengo es un código de 19 dígitos (solo números) que me aparece en la web de Asendia. Sabéis de qué compañía de transportes puede ser? He probado con Correos, Correos Express, Seur, Zeleris.... y ninguno :-? Lleva ya dos semanas así.
Goncatin escribió:Estoy dudando entre la normal y la coleccionista de Blasphemous. ¿Vosotros que vais a hacer?


Es que hay mucha diferencia de precio, ahí está el problema.
Lin Juuichi escribió:A ver si alguien puede ayudarme con mi envío de Celeste de LRG. Que no sé donde está ni quién lo trae... Lo único que tengo es un código de 19 dígitos (solo números) que me aparece en la web de Asendia. Sabéis de qué compañía de transportes puede ser? He probado con Correos, Correos Express, Seur, Zeleris.... y ninguno :-? Lleva ya dos semanas así.


Yo estoy en el mismo caso que tú. Ese código lo meto en la web que dan ellos y no funciona, ni idea de donde será.
evil_leek escribió:Se sabe algo si el Blasphemous vendra en Español?

Y tema River City, he visto gente que ya le ha llegado la version normal de LRG
Alguien con la River City Girls Classic Edition?
A mi me pone en produccion aun..


Acabo de revisar el seguimiento del River (normal), y desde Asendia ya me han dado la relación con el seguimiento en España (Celeris), veo que está en Coslada. Pero veo que a algunos compañeros les están reclamando aduanas así que me espero lo peor...
@Lin Juuichi @melindro

Yo probaría a llamar a zeleris y preguntaría. A mí primeramente me pusieron un código que si funcionaba en zeleris y a los días lo cambiaron por otro solo con números que no iba en ningún lado.

Finalmente zeleris me entregó el paquete con el primer seguimiento que habían puesto.

Debe ser algún tipo de error de asendia que hace que de mal los seguimientos
12613 respuestas