Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

capboy escribió:Pues no me mola nada que mi envió esta llegando por correo y no por Zeleris como siempre me a llegado, es el Psychonauts Psycho-Portal Edition ya se que no es de switch pero lo comento por si a alguien le esta llegando también por correos sus últimos juegos.


Por lo que parece los últimos envíos los están enviando por Correos. Yo por suerte no he tenido problemas ni con Correos ni con Zeleris, pero mucha gente ha tenido problemas con los dos, la lotería del repartidor vaya.
melindro escribió:
capboy escribió:Pues no me mola nada que mi envió esta llegando por correo y no por Zeleris como siempre me a llegado, es el Psychonauts Psycho-Portal Edition ya se que no es de switch pero lo comento por si a alguien le esta llegando también por correos sus últimos juegos.


Por lo que parece los últimos envíos los están enviando por Correos. Yo por suerte no he tenido problemas ni con Correos ni con Zeleris, pero mucha gente ha tenido problemas con los dos, la lotería del repartidor vaya.

Yo tampoco pero prefiero Zeleris porque incluso te la entregaban por la tarde.
Blasphemous está baneado por "Troll"
capboy escribió:
melindro escribió:
capboy escribió:Pues no me mola nada que mi envió esta llegando por correo y no por Zeleris como siempre me a llegado, es el Psychonauts Psycho-Portal Edition ya se que no es de switch pero lo comento por si a alguien le esta llegando también por correos sus últimos juegos.


Por lo que parece los últimos envíos los están enviando por Correos. Yo por suerte no he tenido problemas ni con Correos ni con Zeleris, pero mucha gente ha tenido problemas con los dos, la lotería del repartidor vaya.

Yo tampoco pero prefiero Zeleris porque incluso te la entregaban por la tarde.

Correos estos paquetes los entrega por la tarde. Al menos aquí...
Pues nada, informo de como evoluciona mi caso SRG con Darkside Detective y la entrega falsa de correos...

Tras haber hablado un par de veces con mi oficina he conseguido que se cambie el estado de mi tracking de entregado a incidencia, lo que viene ser que aceptan haber perdido el paquete. Con esto ya puedo contactar otra vez con SRG y que vean que no está entregado, ahora la pelota está en su tejado. En correos me han dicho que en estas situaciones las compañias suelen volver a enviar sin recargo pero claro, hasta que SRG no me conteste pues a saber.

Aquí cierto usuario me trató de dramático mientras me "recomendaba" esperar sin hacer nada, si así hubiera hecho aún seguiría esperando respuesta a la reclamación que hice vía web, así que tomad con pinzas las "recomendaciones" de gente random que va experta y dando lecciones de vida. Cuñaos que creen que saben de todo hay en todos lados y hacerles caso puede ser contraproducente. Mi humilde consejo basado en esta experiencia es que, si vivís una situación parecida no os conformeis con hacer una reclamación web o llamar. Acercarse a la oficina del barrio e insistir un poco, educadamente, puede dar mejores y más rápidos resultados ya que ellos saben que trabajador hizo el reparto y le pueden preguntar directamente, además que ellos mismos pueden cambiar el estado del envio sin pasar por más intermediarios.

Mi paquete ha desaparecido y mis vecinos niegan haberlo recibido (que vete tú a saber) pero por lo menos ya tengo una respuesta clara para actuar en consecuencia. Con suerte me lo reenvian sin gasto adicional, cuzo los dedos. Por lo menos las existencias del juego no se han terminado por el momento.
Yo el ultimo que recibi de lgr fue the messenger y fue por zeleris.

Celeste me lo han enviado pero de momento no pone con que compañia.
Blasphemous está baneado por "Troll"
yussufjones escribió:Pues nada, informo de como evoluciona mi caso SRG con Darkside Detective y la entrega falsa de correos...

Tras haber hablado un par de veces con mi oficina he conseguido que se cambie el estado de mi tracking de entregado a incidencia, lo que viene ser que aceptan haber perdido el paquete. Con esto ya puedo contactar otra vez con SRG y que vean que no está entregado, ahora la pelota está en su tejado. En correos me han dicho que en estas situaciones las compañias suelen volver a enviar sin recargo pero claro, hasta que SRG no me conteste pues a saber.

Aquí cierto usuario me trató de dramático mientras me "recomendaba" esperar sin hacer nada, si así hubiera hecho aún seguiría esperando respuesta a la reclamación que hice vía web, así que tomad con pinzas las "recomendaciones" de gente random que va experta y dando lecciones de vida. Cuñaos que creen que saben de todo hay en todos lados y hacerles caso puede ser contraproducente. Mi humilde consejo basado en esta experiencia es que, si vivís una situación parecida no os conformeis con hacer una reclamación web o llamar. Acercarse a la oficina del barrio e insistir un poco, educadamente, puede dar mejores y más rápidos resultados ya que ellos saben que trabajador hizo el reparto y le pueden preguntar directamente, además que ellos mismos pueden cambiar el estado del envio sin pasar por más intermediarios.

Mi paquete ha desaparecido y mis vecinos niegan haberlo recibido (que vete tú a saber) pero por lo menos ya tengo una respuesta clara para actuar en consecuencia. Con suerte me lo reenvian sin gasto adicional, cuzo los dedos. Por lo menos las existencias del juego no se han terminado por el momento.


Si eres tan amable cuando hables de mí puedes citarme.

Cómprate de nuevo el juego, como te dijeron, y así te quedas tranquilo.

Ese paquete se ha metido en otro buzón por error, de eso estoy seguro, ya que los paquetes de srg vienen con tracking pero en ningún caso bajo firma (igual que los envíos de paquete light o estándar que puedes adquirir en packlink).

Si pones una simple reclamación en Correos responden, se toman su tiempo pero lo hacen, y lo único que has conseguido yendo a la oficina es perder tiempo para que se den más prisa. Porque al no tener firma tuya o de un autorizado, tienes las de ganar.

En otro orden de cosas, cualquier empresa, cualquiera, se reserva una serie de copias (suelen ser un 10% del total) para problemas con los envíos. De esa manera, en caso de problema no se deja al cliente sin su copia.

Y puedes seguir siendo todo lo ansias que quieras, que las cosas van a seguir siendo como son. Con los años te darás cuenta de que no merece la pena calentarse la cabeza por cosas sin importancia. No te preocupes, es la tendencia actual.

Cualquier otra cosa por privado, si eres tan amable. No voy a ensuciar más el hilo y pido disculpas por haberlo hecho.
@Blasphemous No te he citado porque me importa poco y menos tu opinión, sigo hablando de mi caso y como me están yendo las cosas en el hilo corresponidente, algo que seguiré haciendo aunque te moleste por alguna razón que no alcanzo comprender. Que sigues yendo de experto que lo sabe todo y diciendo a la gente que si es una ansias y que con los años aprenderá cuando ni sabes mi edad ni te importa pero seguro que es bastante más de lo que crees.

Por cierto, el usuario que me recomendó comprarlo de nuevo lo hizo con una educación de la que tú aún careces, puede que no sean los demás los que tienen que madurar un poco.

Ya te dije que con esa soberbia no vas a ir a ningún lado, por lo menos conmigo. No hay más ingorante que el que encima se enorgullece de ello, cree que ya lo sabe todo y está de vuelta, suelen dar los peores consejos según mi experiencia. Si tú eres uno de ellos lo juzgará quién lea los anteriores mensajes. Si le apetece, que esta conversación tampoco es especialmente interesante y ya se está alargando demasiado.

A ver si es verdad que no ensucias más el hilo y en mi próximo mensaje sobre como avanza el envio no tengo que aguantar tonterías de alguien cuya opinión no me interesa, si de mi depende nuestra conversación se acaba aquí y así nadie tiene que poner al otro en ignorados o reportarlo por reiteradas faltas de respeto. Tampoco pienso mencionarte ni indirectamente una vez ya dado el aviso sobre los iluminaos de internet, que hay muchos por ahí.


Y repito para los demás, en mi caso insistir un poco y acercarme a la oficina local me ha sido útil para poder saber que pasa 13 días después de la supuesta entrega, con unidades en la tienda y teniendo márgen de sobras para dialogar con calma con SRG sobre las posibles soluciones, tengan o no unidades de reserva por si las moscas. Ni más ni menos de lo que esperaba, tener una respuesta (me guste o no, ojalá hubiera sido un traspapeleo y siguiera en la oficina pero no es así) en un plazo razonable de casi dos semanas. Para mi es razonable, para otros es perder el tiempo, cada uno que luego haga lo que quiera si se ve en una situación parecida.
Blasphemous está baneado por "Troll"
yussufjones escribió:@Blasphemous No te he citado porque me importa poco y menos tu opinión, sigo hablando de mi caso y como me están yendo las cosas en el hilo corresponidente, algo que seguiré haciendo aunque te moleste por alguna razón que no alcanzo comprender. Que sigues yendo de experto que lo sabe todo y diciendo a la gente que si es una ansias y que con los años aprenderá cuando ni sabes mi edad ni te importa pero seguro que es bastante más de lo que crees.

Por cierto, el usuario que me recomendó comprarlo de nuevo lo hizo con una educación de la que tú aún careces, puede que no sean los demás los que tienen que madurar un poco.

Ya te dije que con esa soberbia no vas a ir a ningún lado, por lo menos conmigo. No hay más ingorante que el que encima se enorgullece de ello, cree que ya lo sabe todo y está de vuelta, suelen dar los peores consejos según mi experiencia. Si tú eres uno de ellos lo juzgará quién lea los anteriores mensajes. Si le apetece, que esta conversación tampoco es especialmente interesante y ya se está alargando demasiado.

A ver si es verdad que no ensucias más el hilo y en mi próximo mensaje sobre como avanza el envio no tengo que aguantar tonterías de alguien cuya opinión no me interesa, si de mi depende nuestra conversación se acaba aquí y así nadie tiene que poner al otro en ignorados o reportarlo por reiteradas faltas de respeto. Tampoco pienso mencionarte ni indirectamente una vez ya dado el aviso sobre los iluminaos de internet, que hay muchos por ahí.


Y repito para los demás, en mi caso insistir un poco y acercarme a la oficina local me ha sido útil para poder saber que pasa 13 días después de la supuesta entrega, con unidades en la tienda y teniendo márgen de sobras para dialogar con calma con SRG sobre las posibles soluciones, tengan o no unidades de reserva por si las moscas. Ni más ni menos de lo que esperaba, tener una respuesta (me guste o no, ojalá hubiera sido un traspapeleo y siguiera en la oficina pero no es así) en un plazo razonable de casi dos semanas. Para mi es razonable, para otros es perder el tiempo, cada uno que luego haga lo que quiera si se ve en una situación parecida.



Tú lo tuyo que vas genial.
He recibido un email de correos que en breve recibiré un paquete. Parece ser que LRG ha enviado el Minit y el lumines con correos. Lo que pasa es que no puedo ver por dónde va el pedido ya que ningún número de seguimiento que tengo funciona. Uno el de correos y otro el de Asendia. Yo supongo que llegará mañana, siempre que me llega un correo es q me lo dejan al día siguiente.
Blasphemous escribió:
yussufjones escribió:@Blasphemous No te he citado porque me importa poco y menos tu opinión, sigo hablando de mi caso y como me están yendo las cosas en el hilo corresponidente, algo que seguiré haciendo aunque te moleste por alguna razón que no alcanzo comprender. Que sigues yendo de experto que lo sabe todo y diciendo a la gente que si es una ansias y que con los años aprenderá cuando ni sabes mi edad ni te importa pero seguro que es bastante más de lo que crees.

Por cierto, el usuario que me recomendó comprarlo de nuevo lo hizo con una educación de la que tú aún careces, puede que no sean los demás los que tienen que madurar un poco.

Ya te dije que con esa soberbia no vas a ir a ningún lado, por lo menos conmigo. No hay más ingorante que el que encima se enorgullece de ello, cree que ya lo sabe todo y está de vuelta, suelen dar los peores consejos según mi experiencia. Si tú eres uno de ellos lo juzgará quién lea los anteriores mensajes. Si le apetece, que esta conversación tampoco es especialmente interesante y ya se está alargando demasiado.

A ver si es verdad que no ensucias más el hilo y en mi próximo mensaje sobre como avanza el envio no tengo que aguantar tonterías de alguien cuya opinión no me interesa, si de mi depende nuestra conversación se acaba aquí y así nadie tiene que poner al otro en ignorados o reportarlo por reiteradas faltas de respeto. Tampoco pienso mencionarte ni indirectamente una vez ya dado el aviso sobre los iluminaos de internet, que hay muchos por ahí.


Y repito para los demás, en mi caso insistir un poco y acercarme a la oficina local me ha sido útil para poder saber que pasa 13 días después de la supuesta entrega, con unidades en la tienda y teniendo márgen de sobras para dialogar con calma con SRG sobre las posibles soluciones, tengan o no unidades de reserva por si las moscas. Ni más ni menos de lo que esperaba, tener una respuesta (me guste o no, ojalá hubiera sido un traspapeleo y siguiera en la oficina pero no es así) en un plazo razonable de casi dos semanas. Para mi es razonable, para otros es perder el tiempo, cada uno que luego haga lo que quiera si se ve en una situación parecida.



Tú lo tuyo que vas genial.


El que no iba a ensuciar más el hilo. Muy maduro por tu parte tener que soltar la última frase faltona. Ya crecerás... Yo acabo aqui y te meto a ignorados que eres muy pesado.
belaam escribió:He recibido un email de correos que en breve recibiré un paquete. Parece ser que LRG ha enviado el Minit y el lumines con correos. Lo que pasa es que no puedo ver por dónde va el pedido ya que ningún número de seguimiento que tengo funciona. Uno el de correos y otro el de Asendia. Yo supongo que llegará mañana, siempre que me llega un correo es q me lo dejan al día siguiente.

Creo que no está funcionando bien el seguimiento de correos ahora mismo, porque me ha llegado tambien un correo para entregarme el Rogue Legacy, y el numero de seguimiento que llevaba dias funcionando en la web de correos, ahora mismo no funciona.
@RRuco1981 me aparece ahora como clasificado. Última actualización del estado a las 3 de la madrugada.
El unepic de playasia me aparece como
Pre-registrado desde el día 9


P.D. pues me lo acaba de dejar el cartero, Minit y lumines
Blasphemous está baneado por "Troll"
A mí hoy me han llegado: Momodora, Freedom Planet, Rogue Legacy y Transistor. A ver con cuál empiezo...
Bueno bueno poco a poco van llegando los paquetes.
Ya mismo os llega celeste y podeis montar una fiesta para celebrarlo. [fies]

A mi me tardara algo mas el celeste,porque pille una standard de ps4 junto con la de switch,y parece que las de ps4 las envian un poco despues,pero vamos ya llegaran. [fumando]

[beer]
A mí LRG aún no me ha mandado el
Email para confirmar el envío del “Celeste” de Switch... :(
Transistor y Rogue Legacy por aquí ya [beer]
trubert escribió:A mí LRG aún no me ha mandado el
Email para confirmar el envío del “Celeste” de Switch... :(


A mi tampoco, y el caso es que ya he leido de gente a la que le han enviado el correo
@carruchi4 otro que está esperando el pedido de celeste, estarán lanzando por orden y ese juego vendió bastante,así que nos toca esperar.
Hace un par de dias me mandaron el tracking de mi pedido del celeste, pero por ahora la web de usps no me funca
En LRG,por si os interesa:


Imagen


Y esto por si os va bien pasaros [qmparto]

Imagen



[beer]
@Torregassa @trubert

Si antes hablo... Justo me acaban de mandar mi confirmacion!
Un Rogue Legacy por aqui tambien. Lo he recogido esta mañana de correos. [sonrisa]


Yo tengo preorder hecha en VGP, pero esta portada está muy chula y habrá que ver qué mas contiene.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Menudo vicio el Rogue Legacy. Lo terminé varias veces en Vita y ha sido ponerlo y no parar.
¿Alguien le han enviado ya el Gris? Hace dos semanas me enviaron un mail de que los estaban enviando a mano por problemas informáticos y aún no me lo han enviado.
Por fin parece que se ha solucionado mi problema con el envio.

Me han enviado de nuevo el Darkside Detective y debería llegar la semana que viene. No estaré tranquilo hasta que no lo vea en el buzón pero vamos, seguro que esta vez no habrá problemas. [beer]

La verdad es que se han portado la gente de SRG, tienen un buen servicio de atención al cliente.
permag escribió:¿Alguien le han enviado ya el Gris? Hace dos semanas me enviaron un mail de que los estaban enviando a mano por problemas informáticos y aún no me lo han enviado.


Nada por aquí.
julencin2000 escribió:
permag escribió:¿Alguien le han enviado ya el Gris? Hace dos semanas me enviaron un mail de que los estaban enviando a mano por problemas informáticos y aún no me lo han enviado.


Nada por aquí.


Nada, me pasaron un mail que se iba a retrasar dos semanas pero sin noticias ni fecha definitiva....
RRuco1981 escribió:


Yo tengo preorder hecha en VGP, pero esta portada está muy chula y habrá que ver qué mas contiene.


Cabrones! caeré... [facepalm]
Gynoug escribió:
RRuco1981 escribió:


Yo tengo preorder hecha en VGP, pero esta portada está muy chula y habrá que ver qué mas contiene.


Cabrones! caeré... [facepalm]

Entonces no faltes a la cita, a las 18:00 si no me fallan las cuentas. Yo creo que voy a mantener la preorder de VGP que sale por unos 32 euros puesto en casa. A lo mejor cuando anuncien los extras quizás cambie de opinion y me merezca la pena el sobreprecio.
Recibidos esta misma mañana el Freedom Planet y Transistor, junto a otro pedido de dos juegos importados, ahora solo falta sacar tiempo. El Rogue Legacy lo tengo con los Turok que no envían hasta diciembre mínimo :o
Reservé el Blazing Chrome el otro dia y ya me lo han cobrado. Es normal que lo cobren tan pronto aunque no lo vayab a enviar hasta enero?
forekandebisi escribió:Reservé el Blazing Chrome el otro dia y ya me lo han cobrado. Es normal que lo cobren tan pronto aunque no lo vayab a enviar hasta enero?

Si ,es normal.
Siempre los cobran por adelantado.
Hola, alguna vez habéis cambiado con éxito envíos y tal con LRG? Lo acabo de intentar abriéndoles un ticket ya que hice un pedido con Timespinner que supuestamente envía en noviembre y otro a posteriori con River City Girls + Turok 1 y 2 que ya se iría a diciembre si no hay retrasos. Así que les he mandado un mensaje pidiendo que me envíen River City Girls junto a Timespinner en noviembre si no es problema. Creéis que habrá suerte? Suelen acceder a este tipo de peticiones? Gracias .
Pregunta para los que habéis comprado ediciones físicas de eastasia (Shikhondo, Dimension Drive, etc...):
Qué región es necesaria para canjear puntos del programa de recompensas My Nintendo? He probado con japonesa y noruega y en ninguna de las 2 ha funcionado, me dice que la región/país no es correcta. Con juegos japoneses o europeos no he tenido ningún problema, siempre he podido canjear.. pero con los de eastasia, nada de nada...

Ah! La pregunta la hago extensiva también a los juegos de LRG y Super Rare Games, que tengo alguno en camino
Imagen





Y unas fotitos del esperado y deseado celeste:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[beer]
Blasphemous está baneado por "Troll"
Muy bonito el manual de Celeste. Deseando que llegue para empezarlo!!!
Dark Kaim escribió:Imagen





Y unas fotitos del esperado y deseado celeste:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[beer]


El princess Madeleine ya estaba en playasia creo, por otro lado, del celeste sacaron edición coleccionista?

*Me autorespondo, he visto que si.
docobo escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen





Y unas fotitos del esperado y deseado celeste:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[beer]


El princess Madeleine ya estaba en playasia creo, por otro lado, del celeste sacaron edición coleccionista?

*Me autorespondo, he visto que si.


Sí, hay edición coleccionista de Celeste, pero por ahora aún no ha salido de la fábrica, por lo que aún nos toca esperar un poco más... Con suerte llega antes de acabar el año. Abrieron las reservas el día 1 de enero! xD
Hola, veo que ya han enviado el celeste. a mi no me han enviado aun este pedido. ¿Debo reclamarlo ya?
Estos son:

22: Windjammers
23: Celeste
12: Dust: An Elysian Tail
25: Iconoclasts
Ojalá se animen a hacer una edicion de Afterparty.
luffyelx escribió:Hola, veo que ya han enviado el celeste. a mi no me han enviado aun este pedido. ¿Debo reclamarlo ya?
Estos son:

22: Windjammers
23: Celeste
12: Dust: An Elysian Tail
25: Iconoclasts



A mi me lo han enviado hoy, van con calma.
@Dark Kaim Bua que juegazo el BATTLE PRINCESS MADELYN. Espero que el proximo juego que salga sea bueno para poder combinarlo.¿Se sabe cuanto tiempo estará?
El madeleine ya está en físico en tiendas asiáticas desde hace bastante.
Tiene pinta de que la edición física del Panzer Dragoon se la va a llevar Limited Run Games también.
roger2k escribió:Tiene pinta de que la edición física del Panzer Dragoon se la va a llevar Limited Run Games también.

¿Algún indicio de ello? ¿Algun tweet, o declaraciones o algo?

Es que del Panzer Dragoon no se ha dicho NADA desde aquel Nintendo Direct [qmparto]
Sí, se ha dicho que salía en físico a través de twitter y LRG ha comentado el tweet, yo lo daría por confirmado, aunque sin descartar otra versión para su distribución en tiendas.
Pues recién terminado Freedom Planet, cómo me alegro haberlo en físico. No me extraña que desde Limited Run fuera uno de los juegos pensados desde el principio. A la altura de Sonic Mania... casi nada, para algo comparten desarrolladores.
Acabo de recibir la limitada de unepic de playasia. Sin aduanas prepagadas ha llegado sin receta
belaam escribió:Acabo de recibir la limitada de unepic de playasia. Sin aduanas prepagadas ha llegado sin receta

Donde vives ?
Yo soy de Madrid y aún no me ha llegado.
12508 respuestas