Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Blasphemous está baneado por "Troll"
kiketonto escribió:
Blasphemous escribió:
Huguit0 escribió:...


¿Ese Mercenary Wings está relacionado con el Mercenarys saga?

La continuación.


Y yo sin saberlo. Pues lo apunto. Gracias.
Que opinais del evoland que va a publicar srg?
Bueno, pues sigue mi drama con correos y Super Rare Games. Hice reclamación por web y teléfono a correos y su única respuesta es que están investigando, sin ningún tipo de solución de su parte. El lunes mandé un mail a SRG comentando el problema y no me han contestado.

Ahora estoy probando por twitter a ver si consigo que me hagan caso pero me parece flipante la falta fe profesionalidad. La culpa es de correos, seguro, pero la falta de interés de SRG tampoco me parece normal.

Hasta los cojones, yo solo quería mi copia de Darkside Detective, para fiarse a la hora de pillarles más juegos...
Blasphemous está baneado por "Troll"
yussufjones escribió:Bueno, pues sigue mi drama con correos y Super Rare Games. Hice reclamación por web y teléfono a correos y su única respuesta es que están investigando, sin ningún tipo de solución de su parte. El lunes mandé un mail a SRG comentando el problema y no me han contestado.

Ahora estoy probando por twitter a ver si consigo que me hagan caso pero me parece flipante la falta fe profesionalidad. La culpa es de correos, seguro, pero la falta de interés de SRG tampoco me parece normal.

Hasta los cojones, yo solo quería mi copia de Darkside Detective, para fiarse a la hora de pillarles más juegos...


Ten paciencia que las cosas llevan su tiempo. Estamos en la era del todo ya y la vida no hay wue vivirla así. Llevo yo esperando un juego de limited run desde Enero y tan tranquilo que estoy (tampoco iba a cambiar nada si me angustiase).

Espera que Correos tarda en responder, pero responde.
Blasphemous escribió:
yussufjones escribió:Bueno, pues sigue mi drama con correos y Super Rare Games. Hice reclamación por web y teléfono a correos y su única respuesta es que están investigando, sin ningún tipo de solución de su parte. El lunes mandé un mail a SRG comentando el problema y no me han contestado.

Ahora estoy probando por twitter a ver si consigo que me hagan caso pero me parece flipante la falta fe profesionalidad. La culpa es de correos, seguro, pero la falta de interés de SRG tampoco me parece normal.

Hasta los cojones, yo solo quería mi copia de Darkside Detective, para fiarse a la hora de pillarles más juegos...


Ten paciencia que las cosas llevan su tiempo. Estamos en la era del todo ya y la vida no hay wue vivirla así. Llevo yo esperando un juego de limited run desde Enero y tan tranquilo que estoy (tampoco iba a cambiar nada si me angustiase).

Espera que Correos tarda en responder, pero responde.


Un mes me han dicho en la oficina a la que acabo de ir que pueden tardar en responder por reclamación web, un mes en el que la primera respuesta suele ser que el cartero dice que está entregado. No hablamos de un pedido que tarde más de la cuenta en llegar (cosa que me daría igual, si lo hubiera pillado en LRG sabría que tardan meses y me daría igual).

Antes de juzgar a los demás y ponerte en plan "vivimos en una sociedad" entérate de que va el rollo que mis mensajes anteriores están en este hilo y en la página anterior. El paquete consta como entregado, no se trata de un retraso ni nada parecido. He tenido que ir personalmente para que me digan que cartero se encargó del pedido (el número, no el nombre, claro) y que me aseguren que le preguntarán directamente a él si recuerda que pasó o donde lo dejó.

¿Según tú tenía que esperar sentado para conseguir que tarden un mes en hacer un trámite tan sencillo como preguntarle al puto repartidor que pasó el día 3? ¿Tenía que esperar a que no quedara una sola unidad disponible del juego para ponerme en contacto con SRG? Ayer quedaba un 10% del stock, si me spero y el juego no aparece sería imposible conseguirlo, lumbreras.

A dar lecciones a otro lado, que haces más el rídiculo que otra cosa. Que poco le cuesta a la gente hablar sin tener ni puta idea. Una cosa es un pedido que se devuelve o que tarda en llegar por x problemas y otro muy distinto que digan que ya te lo han entregado y no aparezca por ningún lado. Yo prisa no tengo, lo que no quiero es quedarme sin juego y sin posiblidad de comprarlo ya nunca más, no es tan difícil de entender.

P.D.: Hoy 9% de stock, dentro de una semana seguramente stock acabado, pero tengo que aguantar que me digan que espere tranquilamente ante una clara negligencia que esto se solucionará solo, hay que joderse.
yussufjones escribió:
Blasphemous escribió:
yussufjones escribió:Bueno, pues sigue mi drama con correos y Super Rare Games. Hice reclamación por web y teléfono a correos y su única respuesta es que están investigando, sin ningún tipo de solución de su parte. El lunes mandé un mail a SRG comentando el problema y no me han contestado.

Ahora estoy probando por twitter a ver si consigo que me hagan caso pero me parece flipante la falta fe profesionalidad. La culpa es de correos, seguro, pero la falta de interés de SRG tampoco me parece normal.

Hasta los cojones, yo solo quería mi copia de Darkside Detective, para fiarse a la hora de pillarles más juegos...


Ten paciencia que las cosas llevan su tiempo. Estamos en la era del todo ya y la vida no hay wue vivirla así. Llevo yo esperando un juego de limited run desde Enero y tan tranquilo que estoy (tampoco iba a cambiar nada si me angustiase).

Espera que Correos tarda en responder, pero responde.


Un mes me han dicho en la oficina a la que acabo de ir que pueden tardar en responder por reclamación web, un mes en el que la primera respuesta suele ser que el cartero dice que está entregado. No hablamos de un pedido que tarde más de la cuenta en llegar (cosa que me daría igual, si lo hubiera pillado en LRG sabría que tardan meses y me daría igual).

Antes de juzgar a los demás y ponerte en plan "vivimos en una sociedad" entérate de que va el rollo que mis mensajes anteriores están en este hilo y en la página anterior. El paquete consta como entregado, no se trata de un retraso ni nada parecido. He tenido que ir personalmente para que me digan que cartero se encargó del pedido (el número, no el nombre, claro) y que me aseguren que le preguntarán directamente a él si recuerda que pasó o donde lo dejó.

¿Según tú tenía que esperar sentado para conseguir que tarden un mes en hacer un trámite tan sencillo como preguntarle al puto repartidor que pasó el día 3? ¿Tenía que esperar a que no quedara una sola unidad disponible del juego para ponerme en contacto con SRG? Ayer quedaba un 10% del stock, si me spero y el juego no aparece sería imposible conseguirlo, lumbreras.

A dar lecciones a otro lado, que haces más el rídiculo que otra cosa. Que poco le cuesta a la gente hablar sin tener ni puta idea. Una cosa es un pedido que se devuelve o que tarda en llegar por x problemas y otro muy distinto que digan que ya te lo han entregado y no aparezca por ningún lado. Yo prisa no tengo, lo que no quiero es quedarme sin juego y sin posiblidad de comprarlo ya nunca más, no es tan difícil de entender.

P.D.: Hoy 9% de stock, dentro de una semana seguramente stock acabado, pero tengo que aguantar que me digan que espere tranquilamente ante una clara negligencia que esto se solucionará solo, hay que joderse.

Tranquilo que no lo dijo con mala intención, que en parte algo lleva de razón aunque se deba a aplicar mas bien a otros casos y no a este precisamente por ser algo más grave.
Es cierto que para saber quién lo entregó no se necesita mucho tiempo, pero hay unos trámites a seguir y hay que esperar como en todo, así que hay que tener paciencia.
Si te interesa mucho el juego y tienes la preocupación de no poder volver a comprarlo con el dinero que deberían devolverte, píllalo ya de nuevo y si en los próximos días te devuelven el dinero, cojonudo, porque raro me parece que te entreguen el paquete que ya ha sido entregado, a saber que ha sido ya de él.
Así que mi recomendación es que lo vuelvas a comprar porque lo mas que conseguirás (creo yo) es que te devuelvan el dinero, pero en caso de que te den el juego viniéndote otro, pues lo revendes, alguien seguro que lo querrá a su precio inicial.
Si al final no encuentran tu juego ni te devuelven el dinero (que lo dudo, esto último) será una buena putada y habrías pagado el doble por el juego.
Y SRG obviamente no te va a poder decir nada, no es problema de ellos que Correos sea tan desastre, no te devolverán el dinero por un error claramente ajeno y siendo además certificado, porque ellos sabrán que ha sido entregado (aunque sea a la persona equivocada, es irrelevante) y para ellos será suficiente.
En fin, espero que Correos te lo solucione de alguna forma.
@yussufjones es una putada todo esto. Yo por suerte el cartero de.mi zona ya lo conozco de pedir tantas cosas y al menos sabría a quién recurrir. Lo que no recuerdo si al entregarte el paquete esta gente de SRG pide firma o ya vale la entrega, si fuese firma podrías alegar que no es tuya, aunque no sé como no exigen dni también.
kiketonto escribió:
melindro escribió:@yussufjones es una putada todo esto. Yo por suerte el cartero de.mi zona ya lo conozco de pedir tantas cosas y al menos sabría a quién recurrir. Lo que no recuerdo si al entregarte el paquete esta gente de SRG pide firma o ya vale la entrega, si fuese firma podrías alegar que no es tuya, aunque no sé como no exigen dni también.

Si necesita acuse de recibo, precisa DNI (numeración) también.


Pues sí. Sólo con eso ya se puede averiguar quién lo ha recogido y quien no. Pero vamos que al cartero le debería caer un paquete guapo guapo

@yussufjones es raro que no te hayan contestado aún los de Super Rare, suelen hacerlo. Insísteles por twitter y por email a ver si hay suerte.
Blasphemous está baneado por "Troll"
yussufjones escribió:
Blasphemous escribió:
yussufjones escribió:Bueno, pues sigue mi drama con correos y Super Rare Games. Hice reclamación por web y teléfono a correos y su única respuesta es que están investigando, sin ningún tipo de solución de su parte. El lunes mandé un mail a SRG comentando el problema y no me han contestado.

Ahora estoy probando por twitter a ver si consigo que me hagan caso pero me parece flipante la falta fe profesionalidad. La culpa es de correos, seguro, pero la falta de interés de SRG tampoco me parece normal.

Hasta los cojones, yo solo quería mi copia de Darkside Detective, para fiarse a la hora de pillarles más juegos...


Ten paciencia que las cosas llevan su tiempo. Estamos en la era del todo ya y la vida no hay wue vivirla así. Llevo yo esperando un juego de limited run desde Enero y tan tranquilo que estoy (tampoco iba a cambiar nada si me angustiase).

Espera que Correos tarda en responder, pero responde.


Un mes me han dicho en la oficina a la que acabo de ir que pueden tardar en responder por reclamación web, un mes en el que la primera respuesta suele ser que el cartero dice que está entregado. No hablamos de un pedido que tarde más de la cuenta en llegar (cosa que me daría igual, si lo hubiera pillado en LRG sabría que tardan meses y me daría igual).

Antes de juzgar a los demás y ponerte en plan "vivimos en una sociedad" entérate de que va el rollo que mis mensajes anteriores están en este hilo y en la página anterior. El paquete consta como entregado, no se trata de un retraso ni nada parecido. He tenido que ir personalmente para que me digan que cartero se encargó del pedido (el número, no el nombre, claro) y que me aseguren que le preguntarán directamente a él si recuerda que pasó o donde lo dejó.

¿Según tú tenía que esperar sentado para conseguir que tarden un mes en hacer un trámite tan sencillo como preguntarle al puto repartidor que pasó el día 3? ¿Tenía que esperar a que no quedara una sola unidad disponible del juego para ponerme en contacto con SRG? Ayer quedaba un 10% del stock, si me spero y el juego no aparece sería imposible conseguirlo, lumbreras.

A dar lecciones a otro lado, que haces más el rídiculo que otra cosa. Que poco le cuesta a la gente hablar sin tener ni puta idea. Una cosa es un pedido que se devuelve o que tarda en llegar por x problemas y otro muy distinto que digan que ya te lo han entregado y no aparezca por ningún lado. Yo prisa no tengo, lo que no quiero es quedarme sin juego y sin posiblidad de comprarlo ya nunca más, no es tan difícil de entender.

P.D.: Hoy 9% de stock, dentro de una semana seguramente stock acabado, pero tengo que aguantar que me digan que espere tranquilamente ante una clara negligencia que esto se solucionará solo, hay que joderse.


Con todos mis respetos estás haciendo de un vaso de agua un mar. Angústiate por una chorrada todo lo que quieras, faltaría más, pero en ningún momento trato de atacarte, simplemente decirte que las cosas llevan su tiempo y que te lo tomes con calma y pienses en positivo.

Sobre los de srg, ¿De verdad crees que no guardan unidades para pérdidas?

Y sí, a veces mejor no hacer nada, respirar, calmarse, estar con uno mismo...y, de repente, se ven las cosas de otra manera. ¿Qué mas puedes hacer aparte de esperar?

Los paquetes de srg van directamente a buzón, así que lo que probablemente haya pasado es que lo ha metido en el buzón de otra persona. Tienes todas las de ganar.
Yo si fuera tu, y el juego me interesara tanto, comparia otro.
Si acabas teniendo dos, no te costara venderlo a su precio y no perderas pasta. Y sino, almenos tienes uno.
Another World que saco Limited Run Games se va a convertir en el primer juego de Switch de LRG que despues de agotado, va a volver a editarse, y distribuirse en cantidad. Hay anunciado un pack de Another World+Flashback. Flashback ya habia salido en tiendas normales.

La edición no sera la misma, pero es una tocada de moral lo de Another World.

Al menos, el que se le paso, tiene una nueva oportunidad.
Blasphemous escribió:Con todos mis respetos estás haciendo de un vaso de agua un mar. Angústiate por una chorrada todo lo que quieras, faltaría más, pero en ningún momento trato de atacarte, simplemente decirte que las cosas llevan su tiempo y que te lo tomes con calma y pienses en positivo.

Sobre los de srg, ¿De verdad crees que no guardan unidades para pérdidas?

Y sí, a veces mejor no hacer nada, respirar, calmarse, estar con uno mismo...y, de repente, se ven las cosas de otra manera. ¿Qué mas puedes hacer aparte de esperar?

Los paquetes de srg van directamente a buzón, así que lo que probablemente haya pasado es que lo ha metido en el buzón de otra persona. Tienes todas las de ganar.


En serio, si quieres dar consejo deja de tratar a la gente con esa condescendencia y categorizaciones facilonas. Supongo que intención es buena pero si vas hablando así a la gente de buenas a primeras no seré yo el último que te contestará mal.

Nadie se está haciendo lo del vaso y el mar nosequé, solo estoy hablando de los percances de mi pedido en el hilo corresponiente, vamos, lo más normal. No le busquemos los tres pies al gato.

Respecto a que puedo hacer excepto esperar, ya te he dicho en el mensaje anterior que sí he hecho algo, he ido a mi oficina física y ha sido bastante útil. Pero vamos, que espero que tengas razón y todo se solucione.

@Huguit0 Ya me han contestado, que lo lamentan mucho, que se pondrán en contacto con Royal Mail pero que dudan que sepan más que correos, que insista con ellos. Vamos, más o menos lo que esperaba que dijeran.Les insistiré a ver si por lo menos tienen unidades de reserva como dice blasphemous o me pueden guardar alguna si al final no aprece el mio, Si no puede que lo compre de nuevo antes de que se agoten como dice @ElleryPouso.
@yussufjones Para mí, lo peor de la historia es que encima Super Rare Games cobran una pasta enorme por los envíos, que són desde el Reino Unido, por dios... Sin seguimiento ni nada, pero a precio de oro.

Después en otras tiendas inglesas te hacen envíos por 3€ o así, y peor atención al usuario ante pérdidas, no pueden tener porque es imposible [qmparto]


LetoII escribió:Que opinais del evoland que va a publicar srg?

Evoland 1 lo jugué en PC, y me aburrió de forma salvaje a las pocas horas.
Dr_Neuro escribió:@yussufjones Para mí, lo peor de la historia es que encima Super Rare Games cobran una pasta enorme por los envíos, que són desde el Reino Unido, por dios... Sin seguimiento ni nada, pero a precio de oro.

Después en otras tiendas inglesas te hacen envíos por 3€ o así, y peor atención al usuario ante pérdidas, no pueden tener porque es imposible [qmparto]


LetoII escribió:Que opinais del evoland que va a publicar srg?

Evoland 1 lo jugué en PC, y me aburrió de forma salvaje a las pocas horas.


Si el Evoland 1 dura solo unas pocas horas.....lo mismo te lo pasaste y todo
https://howlongtobeat.com/game.php?id=3250

Pero las reviews del Evoland 2 son muy buenas y viene incluido ya que lo que vende SRG es 1 y 2 juntos

Yo me lo estoy pensando
Dr_Neuro escribió:@yussufjones Para mí, lo peor de la historia es que encima Super Rare Games cobran una pasta enorme por los envíos, que són desde el Reino Unido, por dios... Sin seguimiento ni nada, pero a precio de oro.

Después en otras tiendas inglesas te hacen envíos por 3€ o así, y peor atención al usuario ante pérdidas, no pueden tener porque es imposible [qmparto]


LetoII escribió:Que opinais del evoland que va a publicar srg?

Evoland 1 lo jugué en PC, y me aburrió de forma salvaje a las pocas horas.

Gracias por contestar, había perdido la esperanza ya de que alguien lo hiciera con el flammeo que hubo. Pues tengo casi claro no comprarmelo a no ser que alguien me convenza de lo contrario.
Buenas. Alguien sabría decirme, porque ahora Super Rare Games cobra tasas? Pero no enviaban desde Reino Unido? Esta es la cuenta de 2 juegos

Cost summary
Description Price
Subtotal £50.00
Shipping £9.99
Taxes £12.00

12 libras en tasas de que?
Fran+ escribió:Buenas. Alguien sabría decirme, porque ahora Super Rare Games cobra tasas? Pero no enviaban desde Reino Unido? Esta es la cuenta de 2 juegos

Cost summary
Description Price
Subtotal £50.00
Shipping £9.99
Taxes £12.00

12 libras en tasas de que?


Impuestos?
melindro escribió:
Fran+ escribió:Buenas. Alguien sabría decirme, porque ahora Super Rare Games cobra tasas? Pero no enviaban desde Reino Unido? Esta es la cuenta de 2 juegos

Cost summary
Description Price
Subtotal £50.00
Shipping £9.99
Taxes £12.00

12 libras en tasas de que?


Impuestos?

De? 25 libras son 28,19 euros, el juego son 33 y unos centimos.12 librazas de impuesto de que? Vuelvo a preguntar. Saludos.
@Fran+ haz cuentas, cuanto te cuestan los juegos en euros? Piensa que 50 libras son unos 56 euros y el juego más barato cuesta 33,59, supongo que las 12 libras será el IVA inglés, o el VAT creo qe se llama.
Fran+ escribió:
melindro escribió:
Fran+ escribió:Buenas. Alguien sabría decirme, porque ahora Super Rare Games cobra tasas? Pero no enviaban desde Reino Unido? Esta es la cuenta de 2 juegos

Cost summary
Description Price
Subtotal £50.00
Shipping £9.99
Taxes £12.00

12 libras en tasas de que?


Impuestos?

De? 25 libras son 28,19 euros, el juego son 33 y unos centimos.12 librazas de impuesto de que? Vuelvo a preguntar. Saludos.


El precio final es el mismo, solo que desglosan el iva(vat)
@Realpas @melindro Si si, pero que esta gente te cobra lo que quiere de gastos de envió y tasas cada vez que lanza un juego nuevo, llevan un royo raro. Muy caros salen sus juegos, hace tiempo que no les compro nada por esto mismo, pero este Evoland me llama bastante.
Yo nunca les he comprado aún porque pienso que sus releases son las mas flojitas, pero vamos los precios estan claros, 30 libras por juego y 10 libras por envío. Será caro o no depende para quien, pero no hay royos raros.
Lo que no tiene perdón, es que después de pagar 10 libras de envío, lo manden sin Tracking :(
Eso si lo veo raro raro raro
Que cachondos los de Play asia me traen la limitada del panty party chafada y me ofrecen 3 $ en el monedero.
LetoII escribió:Que cachondos los de Play asia me traen la limitada del panty party chafada y me ofrecen 3 $ en el monedero.


a mi chafada no, pero si me llego un pelin undida por como iba metido a presion el llavero para meter el cartucho.
Otro Messenger de 2ª hornada que llega a su destino, sumado al River City Girls con BSO de Yesasia

[beer] [beer]

gouki00 escribió:
LetoII escribió:Que cachondos los de Play asia me traen la limitada del panty party chafada y me ofrecen 3 $ en el monedero.


a mi chafada no, pero si me llego un pelin undida por como iba metido a presion el llavero para meter el cartucho.


En play asia el posventa es bastante rácano, doy fe.
gouki00 escribió:
LetoII escribió:Que cachondos los de Play asia me traen la limitada del panty party chafada y me ofrecen 3 $ en el monedero.


a mi chafada no, pero si me llego un pelin undida por como iba metido a presion el llavero para meter el cartucho.

Sí a mí básicamente me ha pasado eso sumado a que solo metieron la bolsa de burbujas por la mitad con lo cual tiene bastantes arrugas la caja y me jode bastante
@Realpas Claro que hay royos raros. A mi nunca me han cobrado tanto por envío y tasas.
Blasphemous está baneado por "Troll"
¿Qué tal el Wandersong?¿Alguno lo ha jugado?

Estoy viendo "gameplays" y parece muy simplón.
Blasphemous escribió:¿Qué tal el Wandersong?¿Alguno lo ha jugado?

Estoy viendo "gameplays" y parece muy simplón.

Ahora está a 12€ digital (de 20€ que vale), es el único dato que puedo dar [qmparto]

Yo es que jamás me sentí atraído por el juego...
Me llegó un e-mail de reserve games sobre el Gris, me pareció entender que .... Se retrasará un poco xD
Vaya jaleos!
Bueno como han ido las compras de hoy?
Habeis contribuido a enriquecer un poco mas a nuestros amigos de LRG o no?

Yo esta semana nada,la que viene si pillare algo. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Vaya jaleos!
Bueno como han ido las compras de hoy?
Habeis contribuido a enriquecer un poco mas a nuestros amigos de LRG o no?

Yo esta semana nada,la que viene si pillare algo. [fumando]

[beer]


Nope
Blasphemous está baneado por "Troll"
Dr_Neuro escribió:
Blasphemous escribió:¿Qué tal el Wandersong?¿Alguno lo ha jugado?

Estoy viendo "gameplays" y parece muy simplón.

Ahora está a 12€ digital (de 20€ que vale), es el único dato que puedo dar [qmparto]

Yo es que jamás me sentí atraído por el juego...


Gracias. Voy a dejarlo pasar.
A alguien le ha llegado Freedom Planet? me enviaron el seguimiento el día 2 de este mes, pero le doy al enlace a USPS y sigue diciendome "Status Not Available "
Blasphemous está baneado por "Troll"
Gynoug escribió:A alguien le ha llegado Freedom Planet? me enviaron el seguimiento el día 2 de este mes, pero le doy al enlace a USPS y sigue diciendome "Status Not Available "


Debes mirarlo dónde y cómo te indica el correo electrónico.
Fran+ escribió:@Realpas @melindro Si si, pero que esta gente te cobra lo que quiere de gastos de envió y tasas cada vez que lanza un juego nuevo, llevan un royo raro. Muy caros salen sus juegos, hace tiempo que no les compro nada por esto mismo, pero este Evoland me llama bastante.


No es así. Por juego cobran 25£ y luego en el envío creo que sí que han subido 1£ respecto a unos meses. El tema del VAT, por lo que he ido mirando en mis últimos pedidos he visto que han subido 1£ y 1£ más. No se si tiene que ver el hecho de que la libra se haya desplomado en este 2019 y este ya a 1,08 respecto al euro.
Gynoug escribió:A alguien le ha llegado Freedom Planet? me enviaron el seguimiento el día 2 de este mes, pero le doy al enlace a USPS y sigue diciendome "Status Not Available "


Nah,es muy pronto aun. [fumando]

[beer]
Blasphemous escribió:
Gynoug escribió:A alguien le ha llegado Freedom Planet? me enviaron el seguimiento el día 2 de este mes, pero le doy al enlace a USPS y sigue diciendome "Status Not Available "


Debes mirarlo dónde y cómo te indica el correo electrónico.


Ok, gracias
Gynoug escribió:A alguien le ha llegado Freedom Planet? me enviaron el seguimiento el día 2 de este mes, pero le doy al enlace a USPS y sigue diciendome "Status Not Available "


El mio, enviado el mismo día, anda por Gran Bretaña, con suerte me llega a final de semana.
Van a empezar a enviar los celeste según un Twit que he leído.
docobo escribió:Van a empezar a enviar los celeste según un Twit que he leído.


Cuanto suele tardar hasta que llega a España? 15 días?

Por fin tendremos Celeste, que largo se hizo la espera de este juego por el dlc y demás.
minius escribió:
docobo escribió:Van a empezar a enviar los celeste según un Twit que he leído.


Cuanto suele tardar hasta que llega a España? 15 días?

Por fin tendremos Celeste, que largo se hizo la espera de este juego por el dlc y demás.


Pues no lo sé la verdad, siempre me van llegando cosas y llevo un poco de descontrol.
A mi en Madrid me tardo en llegar The Messenger entre 8-10 dias.
Hasta hoy no he podido recoger la coleccionista de Transistor de LRG, por fin, en casa.

Imagen
Parece que ya estan mandando celeste no?
Me.han.mandado un email de que ha salido el pedido, aunqie no he mirado mucho mas pero creo que solo tengo pendiente el pedido de celeste ya.
ElleryPouso escribió:Parece que ya estan mandando celeste no?
Me.han.mandado un email de que ha salido el pedido, aunqie no he mirado mucho mas pero creo que solo tengo pendiente el pedido de celeste ya.


Comentaron en un tuit que empezaban a enviar 14000 copias si no leí mal.
Pues no me mola nada que mi envió esta llegando por correo y no por Zeleris como siempre me a llegado, es el Psychonauts Psycho-Portal Edition ya se que no es de switch pero lo comento por si a alguien le esta llegando también por correos sus últimos juegos.
12621 respuestas