Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

merece la pena el gunvolt de Limited run games. hoy es el último dia y nose si pillarlo junto a otros dos juegos.
belaam escribió:Yo he recibido hoy el party panty de Playasia. Con un llavero. Pagué aduanas así que estaba tranquilo. Un llavero con forma de caja de switch para meter el cartucho. Unas bragas rosas [looco]. Van en una bolsa grapada a un cartón, que habría que abrir para sacarlas y por mi parte, ahí se van a quedar porque yo no creo q las use [carcajad] , un par de hojas con pegatinas, banda sonora y no recuerdo ahora que mas. Buena edición. Sigo pensando que cómo es posible que no se agoten antes estás ediciones por qué están bien.


Hombre tanto como banda sonora, el cd viene con 2 pistas, el tema principal cantado y el tema principal sin cantar para que lo cantes tu
Antes compré el Blazing VHS para Switch, ahora a esperar.

@Gynoug , yo también he comprado varios juegos en Play-Asia y cero recetas.
@Gynoug he hablado con un colega al que le ha llegado con receta, concretamente 2 juegos valorados en 60€, 40€ de aduanas (Fedex)
docobo escribió:@Gynoug he hablado con un colega al que le ha llegado con receta, concretamente 2 juegos valorados en 60€, 40€ de aduanas (Fedex)


Prácticamente todo lo que vaya por Fedex, urgente de USPS, envíos caros y/o urgentes van a pasar por el filtro de la agencia tributaria, así como paquetes muy grandes, y ahora últimamente envíos certificados normales de China llevando móviles.

Yo por play-asia y envío normal cero aduanas. Mis aduanas siempre han venido o a) paquetes voluminosos desde USA o b) envíos de tamaño normal/pequeño con envíos asegurados o envíos urgentes.

luffyelx escribió:merece la pena el gunvolt de Limited run games. hoy es el último dia y nose si pillarlo junto a otros dos juegos.


La limitada o la normal? Porque si quieres la normal la hay en versión Asia y Japón en play-asia por ejemplo, si te lo quieres pensar un poco más.

Si te refieres al tipo de juego, no te puedo decir :-?
julencin2000 escribió:
docobo escribió:@Gynoug he hablado con un colega al que le ha llegado con receta, concretamente 2 juegos valorados en 60€, 40€ de aduanas (Fedex)


Prácticamente todo lo que vaya por Fedex, urgente de USPS, envíos caros y/o urgentes van a pasar por el filtro de la agencia tributaria, así como paquetes muy grandes, y ahora últimamente envíos certificados normales de China llevando móviles.

Yo por play-asia y envío normal cero aduanas. Mis aduanas siempre han venido o a) paquetes voluminosos desde USA o b) envíos de tamaño normal/pequeño con envíos asegurados o envíos urgentes.

luffyelx escribió:merece la pena el gunvolt de Limited run games. hoy es el último dia y nose si pillarlo junto a otros dos juegos.


La limitada o la normal? Porque si quieres la normal la hay en versión Asia y Japón en play-asia por ejemplo, si te lo quieres pensar un poco más.

Si te refieres al tipo de juego, no te puedo decir :-?


Gracias, pues por si era muy exclusivo aunque el tipo de juego me va regulin. Yo siempre piyo normales, creo que tirare del

Switch Limited Run # 48: Blazing Chrome
Switch Limited Run # 45: River City Girls

Juntos en un pack.
@luffyelx si te gustan los Mega Man, esto es una especie de secuela espiritual con toques de Sonic Rush, Freedom Planet... una maravilla. La primera parte en 3DS ya era la hostia. Yo al final he picado. La edición que vende Limited Run es la única con DLC en el cartucho. La de playassia trae código.
Finalmente quitaron lo de combinar envíos en lrg, o aún se puede?

Acabo de leer que ya no se puede xD
docobo escribió:Finalmente quitaron lo de combinar envíos en lrg, o aún se puede?

Acabo de leer que ya no se puede xD


No se puede no, pero si los haces dentro del mismo pedido si. Es decir si hoy pides 3 o 4 juegos de nintendo switch los aprovechas en único envío.
cuanto es el máximo de juegos de Switch para que los gastos sean 15$? se pueden más de 3?

AHORA MISMO HAY COLECCIONISTA DE BLAZING CHROME EN SWITCH
@melindro Muchas Gracias ya me funciono, desde el mv me daba error el enlace pero desde el pc lo pude ver.
Me sale envio depositado, a ver si llega en breve ya [oki]
@Gynoug Si lo máximo eran 3, pero creo que las coleccionistas cuentan como 2. No estoy seguro como funciona ahora porque siempre pido normales como dicho anteriormente.

Yo el gunvolt al final no lo he pedido porque no es de mi grado.
Me acabo de pillar el Door Kickers edición coleccionista de strictly games
docobo escribió:Me acabo de pillar el Door Kickers edición coleccionista de strictly games

Uff yo de ese pasando...que no me da para todo.

Este finde cayeron el juego del pato, el de la pantera rosa y el de Idea Factory que distribuye LRG. Los 3 en el mismo pedido aprovechando que el envío salían por 15$ y dejó el Blazing Chrome para dentro de unas semanas combinar con el siguientes. Una satisfacción y a la vez un sacrificio hacerse el set completo de esta gente [+risas]

________________________________________________

Recordad que en VGP, la élite canadiense, están disponibles para preordenar los 3 juegos anunciados por Iam8bit (5000 copias de cada): Gorogoa, Donut County y Sayonara Wild Hearts.

Eso sí, tened en cuenta que su lanzamiento es para finales de marzo.
Huguit0 escribió:
docobo escribió:Me acabo de pillar el Door Kickers edición coleccionista de strictly games

Uff yo de ese pasando...que no me da para todo.

Este finde cayeron el juego del pato, el de la pantera rosa y el de Idea Factory que distribuye LRG. Los 3 en el mismo pedido aprovechando que el envío salían por 15$ y dejó el Blazing Chrome para dentro de unas semanas combinar con el siguientes. Una satisfacción y a la vez un sacrificio hacerse el set completo de esta gente [+risas]

________________________________________________

Recordad que en VGP, la élite canadiense, están disponibles para preordenar los 3 juegos anunciados por Iam8bit (5000 copias de cada): Gorogoa, Donut County y Sayonara Wild Hearts.

Eso sí, tened en cuenta que su lanzamiento es para finales de marzo.


Yo voy picoteando en diferentes distribuidoras, lrg últimamente está sacando mucha morrallita (en mi opinión) y paso bastante (excepto el blazing que ese no podía dejarlo pasar). Éste Door kickers es muy bueno.
Ale, reservado el Blazing Chrome standard en LRG (mi primer pedido [+risas] ) y pone con arte en el interior y librito [360º]

Lo he pillado sin registrarme en la página y pagado por paypal... entonces, ¿ el día que me lo envíen no me mandarán el num. de seguimiento al menos que lo pida? :-?
Kim Hwan escribió:Ale, reservado el Blazing Chrome standard en LRG (mi primer pedido [+risas] ) y pone con arte en el interior y librito [360º]

Lo he pillado sin registrarme en la página y pagado por paypal... entonces, ¿ el día que me lo envíen no me mandarán el num. de seguimiento al menos que lo pida? :-?

Te lo enviarán al correo de PayPal.
stormlord escribió:
Kim Hwan escribió:Ale, reservado el Blazing Chrome standard en LRG (mi primer pedido [+risas] ) y pone con arte en el interior y librito [360º]

Lo he pillado sin registrarme en la página y pagado por paypal... entonces, ¿ el día que me lo envíen no me mandarán el num. de seguimiento al menos que lo pida? :-?

Te lo enviarán al correo de PayPal.


Muchas gracias [oki]

Ahora toca paciencia XD
Buenos días!

El viernes me hice con el pack de:

River City Girls + Blazing Chrome = según veo quizás me lleguen para mi cumpleaños en enero XD

Una duda, ¿alguien ha comprado en Red Art Games? Compré a principios de julio Neurovoider y a día de hoy no sé absolutamente nada, ¿trabaja bien esta gente?

Saludos y buen incio de semana [poraki]
Al final me he lanzado a por Downwell. Reconozco que no es el mejor juego posible para tener en cartucho pero teniéndolo digital en PS4 y móvil y siento TAN jodidamente bueno el condenado que me mataría perder la ocasión de pillarlo en físico.
Va a ser mi segundo flipgrip XD
Gynoug escribió:Al final me he lanzado a por Downwell. Reconozco que no es el mejor juego posible para tener en cartucho pero teniéndolo digital en PS4 y móvil y siento TAN jodidamente bueno el condenado que me mataría perder la ocasión de pillarlo en físico.
Va a ser mi segundo flipgrip XD

Yo me lo estoy pensando XD, el juego tiene pinta viciante que te cagas.
Kim Hwan escribió:Ale, reservado el Blazing Chrome standard en LRG (mi primer pedido [+risas] ) y pone con arte en el interior y librito [360º]

Lo he pillado sin registrarme en la página y pagado por paypal... entonces, ¿ el día que me lo envíen no me mandarán el num. de seguimiento al menos que lo pida? :-?



Lo mejor es registrarse que es gratis,pero bueno. [fumando]

uRBe escribió:Buenos días!

El viernes me hice con el pack de:

River City Girls + Blazing Chrome = según veo quizás me lleguen para mi cumpleaños en enero XD

Una duda, ¿alguien ha comprado en Red Art Games? Compré a principios de julio Neurovoider y a día de hoy no sé absolutamente nada, ¿trabaja bien esta gente?

Saludos y buen incio de semana [poraki]


Red Art Games es como todas las limited,es decir cumplen pero con mucha calma.


[beer]
Minit y lumines de viaje ya desde LRG. Y con ésto todos mis pedidos enviados
@stormlord Es ya un clásico. Yo creo que es d esos juegos que se recordarán con el tiempo. Y sí, vicia cosa mala [hallow]
Aún así pruébalo antes. En la store está tirado de precio.
Hoy me ha llegado el Gekido de Red Art Games.
La caja es bastante grande, el package lo veo de carton muy endeble, la portada del artbook y las pegatinas son diferentes a las del anuncio de la web.
Supongo que por lo que vale no podemos pedir mas.
evil_leek escribió:Hoy me ha llegado el Gekido de Red Art Games.
La caja es bastante grande, el package lo veo de carton muy endeble, la portada del artbook y las pegatinas son diferentes a las del anuncio de la web.
Supongo que por lo que vale no podemos pedir mas.


Que tal te ha llegado el paquete? A mi me llegó con una esquina chafada, ya he contactado con ellos y me han dicho que me enviarán la caja sin montar para que no se chafe [carcajad]
melindro escribió:
evil_leek escribió:Hoy me ha llegado el Gekido de Red Art Games.
La caja es bastante grande, el package lo veo de carton muy endeble, la portada del artbook y las pegatinas son diferentes a las del anuncio de la web.
Supongo que por lo que vale no podemos pedir mas.


Que tal te ha llegado el paquete? A mi me llegó con una esquina chafada, ya he contactado con ellos y me han dicho que me enviarán la caja sin montar para que no se chafe [carcajad]



A mi me ha llegado bien por suerte, solo la interior con una pequeña mala doblez pero nada grave.
Mira almenos responden bien mandandote una caja de repuesto
Te han pedido fotos de la chafada?
No me iria mal una caja de repuesto visto la calidad [carcajad] [carcajad]
evil_leek escribió:
melindro escribió:
evil_leek escribió:Hoy me ha llegado el Gekido de Red Art Games.
La caja es bastante grande, el package lo veo de carton muy endeble, la portada del artbook y las pegatinas son diferentes a las del anuncio de la web.
Supongo que por lo que vale no podemos pedir mas.


Que tal te ha llegado el paquete? A mi me llegó con una esquina chafada, ya he contactado con ellos y me han dicho que me enviarán la caja sin montar para que no se chafe [carcajad]



A mi me ha llegado bien por suerte, solo la interior con una pequeña mala doblez pero nada grave.
Mira almenos responden bien mandandote una caja de repuesto
Te han pedido fotos de la chafada?
No me iria mal una caja de repuesto visto la calidad [carcajad] [carcajad]


Se las puse directamente yo las fotos. El tema es que conozco más gente que les ha pasado lo mismo, un lado chafado. Algún problema ha tenido ese pedido. De todas maneras la caja del envío sumado a lo endeble de la caja del juego era un resultado previsible, deberían haberlo puesto en una caja bien protegida.
¿Alguno puede mostrar fotos de la caja del Gekido? Estaba pensando en comprarlo pero si la calidad es regulera como que paso.
Freedom Planet de camino. Voy a destrozar este juego en Switch XD
Ya me ha llegado, que pasada de edición, la caja simulando las de nes [amor]

Imagen

Imagen
Tambien me ha llegado de SRG y menos mal sin pagar aduanas ninguna que era mi mayor miedo.

Imagen
Imagen
Para los que estéis esperando los The Messenger de la segunda vuelta a mi ya me a llegado.
Nunca había pedido nada de webs de juegos en edición limitada y hice un pedido en Super Rare por el juego del Darkside Detective. Pues desde el domingo ponía en el número de seguimiento que estaba en Madrid, pues hoy ha cambiado el mensaje poniendo que era devuelto porque no habían localizado la vivienda. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué mensajería lleva los paquetes?
Metal Knight escribió:Ya me ha llegado, que pasada de edición, la caja simulando las de nes [amor]

Imagen

Imagen


Yo estoy deseando que me llegue la de gris, a ver si está a la altura de la the messenger, infinitamente mejor que la de lrg.
Me acaba de llegar el wild guns de playasia :D
Con otro vale de descuento de 5 euros.
Tengo dos ya. Sabeis si de pueden acumular?
ElleryPouso escribió:Me acaba de llegar el wild guns de playasia :D
Con otro vale de descuento de 5 euros.
Tengo dos ya. Sabeis si de pueden acumular?


Solo uno por pedido,y siempre que supere los 60 dolares.

[beer]
Me cago en la hostia, correos ha perdido mi puto Darkside Detective.

Me extrañaba que tardara tanto y al meterme en el seguimiento del envio veo que Royal Mail se lo pasó a correos y que estos según su seguimiento ya me han entregado el juego. Acabo de poner una reclamación pero me temo lo peor.

Primera vez que me animo a comprar una limitada de estas y zasca, que puta rabia. cawento
@yussufjones Justo ayer comentaba algos parecido unos mensajes más arriba. Justo era el primero que pedía de este tipo de tienda.

He contactado con ellos y dicen que me lo volverán a mandar una vez lo tengan de vuelta (ya que dicen que no han encontrado mi casa y es la primera vez que dicen que no la encuentran). Eso sí, pagando de nuevo el envío y siendo mandado a otra dirección.
@Kyuushi ¿Pero a ti en el seguimiento te ponía que estaba entregado en el domicilio? Porque a mi sí y eso es lo que me preocupa, que el paquete haya "desaparecido" porque se lo hayan dado a cualquier vecino random o se lo haya quedado el cartero, se les haya extraviado por el camino, o yo que sé...

Les puse una reclamación en la web que de momento no han solucionado y hasta el lunes no podré llamar a atención al cliente, es una mierda. Lo de pagar de nuevo gastos de envío me jodería pero si el juego no aparece es aún peor.
memento escribió:
Ojitosalton escribió:
memento escribió:pillado el Downwell, una obra atemporal con reminiscencias al mítico Bomb Jack. Sin duda mi juego fetiche de los últimos años. Lo del grip vertical es un gran detalle.

¿Tan bueno es este juego?
He visto que su precio es de 3€ en la eshop ,no lo he probado y aunque me parece un poco elevado el precio de la edición física ,si me gustará mucho me pensaría el pillarlo....
¿Cuanto te ha salido con envío y taxas pagadas?
Un saludo


Para mí si que lo es y he decidido pagar los 39,92€ tasas incluidas. Lo considero un videojuego en estado puro que me devuelve a finales de los 80 cuando empezaba a viciar.
En la edición ayuda que incluyan el grip vertical para éste juego y los shooters de Psikyo con lo que pica menos el precio para un juego en blanco y negro en el que desciendes un pozo :)
Yo de ti lo probaba digital antes para salir de dudas, un saludo!

Gracias por recomendarme este juego,ya lo he pedido .....
Simple y super adictivo ,un gran descubrimiento ,como lo fue en su día RIVE y STEREDENN BINARY STARS.
Para partidas cortas ,de lo mejorcito que he jugado.
Ojitosalton escribió:
memento escribió:
Ojitosalton escribió:¿Tan bueno es este juego?
He visto que su precio es de 3€ en la eshop ,no lo he probado y aunque me parece un poco elevado el precio de la edición física ,si me gustará mucho me pensaría el pillarlo....
¿Cuanto te ha salido con envío y taxas pagadas?
Un saludo


Para mí si que lo es y he decidido pagar los 39,92€ tasas incluidas. Lo considero un videojuego en estado puro que me devuelve a finales de los 80 cuando empezaba a viciar.
En la edición ayuda que incluyan el grip vertical para éste juego y los shooters de Psikyo con lo que pica menos el precio para un juego en blanco y negro en el que desciendes un pozo :)
Yo de ti lo probaba digital antes para salir de dudas, un saludo!

Gracias por recomendarme este juego,ya lo he pedido .....
Simple y super adictivo ,un gran descubrimiento ,como lo fue en su día RIVE y STEREDENN BINARY STARS.
Para partidas cortas ,de lo mejorcito que he jugado.


Pues ya somos 2 ó 3 los que lo hemos pedido. Me alegro que te guste [oki] . En ese rango de precio en la eshop está el AQUA KITTY que también es otro pepinarraco por si no lo has probado aún.
Un saludo!
yussufjones escribió:Me cago en la hostia, correos ha perdido mi puto Darkside Detective.

Me extrañaba que tardara tanto y al meterme en el seguimiento del envio veo que Royal Mail se lo pasó a correos y que estos según su seguimiento ya me han entregado el juego. Acabo de poner una reclamación pero me temo lo peor.

Primera vez que me animo a comprar una limitada de estas y zasca, que puta rabia. cawento

Uff, ¿pone que ya fue entregado? Qué mal rollo da eso, va a ser tu palabra contra la suya. Pero me pregunto yo, ¿a quién cojones se lo entregaron? También hay que ser muy hijo de puta para recoger un paquete que no es tuyo y no decir nada.
Supongo que sabrán qué cartero lo entregó y en donde lo hizo para ir a casa de esa persona y partirle las piernas por quedarse con paquetes ajenos.
@yussufjones Me ponía devuelto solo porque no pudieron entregarlo. Estaría bien saber la compañía que manda los paquetes, porque no son nada confiable. A ver si llamando puedes solucionar algo.
@stormlord Es que es eso, si se lo han dado a algún vecino nadie me ha dicho nada, mañana pasaré preguntar en los de mi rellano pero no creo que ninguno lo tenga (o diga que lo tiene, si no me han dicho nada hasta ahora). Aunque correos acepte que es culpa suya ¿Qué pueden hacer?¿Devolverme mis 40 pavos? El juego si no aparece ya no lo puedo comprar.

@Kyuushi Por lo menos en mi caso sí que sé cuales son, Correos. Royal Mail lo envia de UK a España y se lo pasa a correos que se encargan a partir de ahí. También tiene su propio seguimento en la web con toda la parte desde que llega a Madrid hasta que supuestamente me lo entregan a mi. Supongo que en tu caso será igual, desde la propia web del seguiminto del pedido inglesa hay un boton que te redirige a la de correos.
Buenas tardes! Ya me llegó el The Messenger de Special Reserve Games, la segunda tanda que sacaron de 1000 copias. Eso si , sin los extras de la primera tanda de la caja de cartón tipo juego de Nes. Trae cartucho, manual y pegatinas, caratula reversible. Todo en perfecto estado.
UN SALUDO [beer]
Recapitulando todo lo que está disponible en LRG a día de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los dos últimos distribuidos por LRG pero que no forman parte de su colección.
________________________________________________

El viernes, en edición coleccionista y estándar:

Imagen

En noviembre (tampoco formará parte de la colección de LRG):

Imagen
Blasphemous está baneado por "Troll"
Huguit0 escribió:...


¿Ese Mercenary Wings está relacionado con el Mercenarys saga?
12508 respuestas