Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

melindro escribió:@johmq Es coña hombre. A ver hay un apartado en su web del seguimiento de los juegos https://limitedrungames.com/pages/production-updates y el último juego son los Turok pero aún no pone fecha prevista, yo siendo optimista diría para Diciembre, pero es una suposición.

Madre mía, 4 meses más tarde??? Vaya panda de flipaos. Lo descarto totalmente, cuando me llegue ya estará a 5€ en la eshop.
Qué pasada las ediciones especiales de Turok. Voy a pasar porque creo que son juegos que han envejecido mal, pero estoy deseando hacerme con una edición especial de LRG. Sigo atento a futuras puñaladas financieras a la nostalgia.
@chibisake yo la tengo pillada en play asia. Sera la misma?
@StarHawk ¿Has probado los remasters éstos? Porque han metido buena mano (especialmente el 1, donde hacen mix de las bondades de la versión de PC y N64; además de mejorar otras cosas). Yo jugué el remaster del 1 en PC, y me pareció la hostia (en su día, sólo jugué al 2)
Del pack de toki Tori y Rive de super rare Games ,solo queda un 3%, por si a alguien le interesa .
Sueltos cada juego ,queda 22% toki Tori y 24% Rive.
ElleryPouso escribió:@chibisake yo la tengo pillada en play asia. Sera la misma?


Seguramente sean las mismas ediciones (al menos las sencillas). Solo queda ver sin alguna de las orientales trae inglés (que es algo que suele especificar Play-Asia). Normalmente la edición Asia tiene más papeletas de incluir este idioma.

Como no han hablado al respecto, se desconoce si habrá traducción al castellano, por lo que en tu caso yo no tendría por ahora problemas con la reserva en Play Asia.
chibisake escribió:
ElleryPouso escribió:@chibisake yo la tengo pillada en play asia. Sera la misma?


Seguramente sean las mismas ediciones (al menos las sencillas). Solo queda ver sin alguna de las orientales trae inglés (que es algo que suele especificar Play-Asia). Normalmente la edición Asia tiene más papeletas de incluir este idioma.

Como no han hablado al respecto, se desconoce si habrá traducción al castellano, por lo que en tu caso yo no tendría por ahora problemas con la reserva en Play Asia.

Contará con varios idiomas... Entre ellos está es Español.

https://twitter.com/WayForward/status/1 ... 3661468679
@davidDVD sí, la edición de LRG trae castellano, que si es prioridad puede ser compra decisiva. En mi comentario, error mío por no especificar, me refería a las versiones orientales cuando hablaba de incluir o no castellano.
@chibisake Habría que mirar el titleID de la versión Asia y comparar.

P.d: O entrar a la eShop de la región y mirar los lenguajes.
@Dr_Neuro pues no, no los he probado. ¿La jugabilidad también la han mejorado?

Respóndeme cuando hayan cerrado las reservas, please, que yo ya no llego a más con tanto juegazo jajaja. [bye]
davidDVD escribió:@chibisake Habría que mirar el titleID de la versión Asia y comparar.

P.d: O entrar a la eShop de la región y mirar los lenguajes.


Lo de la eshop no siempre está actualizado, es el problema. Por ejemplo el Dragon Quest XI S por ahora solo refleja idioma inglés cuando incluye castellano.
StarHawk escribió:@Dr_Neuro pues no, no los he probado. ¿La jugabilidad también la han mejorado?

Respóndeme cuando hayan cerrado las reservas, please, que yo ya no llego a más con tanto juegazo jajaja. [bye]

La jugabilidad podemos decir que es la misma.

Mapas grandes que te toca explorar para buscar las llaves, y a veces volver a fases anteriores.

Han ampliado la distancia de visión mucho (creo que hasta tiene opción de activar la niebla al estilo clásico), y a raíz de éso han mejorado la IA de los enemigos además de reubicar algunos. También han toqueteado algunos niveles.

Se les considera remasters, pero creo que han hecho bastante trabajo, para estar más cerca de un remake [qmparto] (un poco como los Zelda de N64 en 3DS, que son remasters muy vitaminados)
johmq escribió:
melindro escribió:@johmq Es coña hombre. A ver hay un apartado en su web del seguimiento de los juegos https://limitedrungames.com/pages/production-updates y el último juego son los Turok pero aún no pone fecha prevista, yo siendo optimista diría para Diciembre, pero es una suposición.

Madre mía, 4 meses más tarde??? Vaya panda de flipaos. Lo descarto totalmente, cuando me llegue ya estará a 5€ en la eshop.



Es lo normal si compras en LRG,aqui las prisas deben olvidarse.
Una vez compras en LRG el tiempo se detiene y con el pasar de los meses llega inesperadamente tu paquete creandote una alegria inexplicable,al recibir algo que ya ni recordabas haber comprado.
Asi sucede y asi hay que aceptarlo si pretendes comprar en LRG. [qmparto] [fumando]

---------------------------------------------------------------------------


Imagen




-------------------------------------------------------------------------

Y dentro de un rato,los turok:

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
johmq escribió:
melindro escribió:@johmq Es coña hombre. A ver hay un apartado en su web del seguimiento de los juegos https://limitedrungames.com/pages/production-updates y el último juego son los Turok pero aún no pone fecha prevista, yo siendo optimista diría para Diciembre, pero es una suposición.

Madre mía, 4 meses más tarde??? Vaya panda de flipaos. Lo descarto totalmente, cuando me llegue ya estará a 5€ en la eshop.



Es lo normal si compras en LRG,aqui las prisas deben olvidarse.
Una vez compras en LRG el tiempo se detiene y con el pasar de los meses llega inesperadamente tu paquete creandote una alegria inexplicable,al recibir algo que ya ni recordabas haber comprado.
Asi sucede y asi hay que aceptarlo si pretendes comprar en LRG. [qmparto] [fumando]

---------------------------------------------------------------------------


Imagen




-------------------------------------------------------------------------

Y dentro de un rato,los turok:

Imagen


[beer]


Uno que ya ha reservado las ediciones limitadas de los Turok con el bundle que han puesto XD

Editado: acabo de actualizar a las 16:04 y ya está "sold" el bundle, aunque aún se pueden adquirir por separado.

Editado 2: han volado...
@KK3NSH1NN pues que suerte. Yo estaba haciendolo a las 16:00 en punto y cuando iba a pagar ya ponía que estaba agotado el bundle clasico. Ni un minuto han durado las 2500 unidades, (16:01 agotado) que barbaridad... me he tenido que conformar con la preorder del pack de los 2 juegos normal :(
Una duda, cuando voy a pagar con PayPal, solo me cobran los 30 dólares. Ahí está incluido el envío y las aduanas?
johmq escribió:Una duda, cuando voy a pagar con PayPal, solo me cobran los 30 dólares. Ahí está incluido el envío y las aduanas?


La primera vez que añades Paypal (aunque te loguees) no te calcula los portes, en el paso final ya si se añaden. Por lo tanto no, no están incluidos en los 30 doláres.
KK3NSH1NN escribió:
Dark Kaim escribió:
johmq escribió:Madre mía, 4 meses más tarde??? Vaya panda de flipaos. Lo descarto totalmente, cuando me llegue ya estará a 5€ en la eshop.



Es lo normal si compras en LRG,aqui las prisas deben olvidarse.
Una vez compras en LRG el tiempo se detiene y con el pasar de los meses llega inesperadamente tu paquete creandote una alegria inexplicable,al recibir algo que ya ni recordabas haber comprado.
Asi sucede y asi hay que aceptarlo si pretendes comprar en LRG. [qmparto] [fumando]

---------------------------------------------------------------------------


Imagen




-------------------------------------------------------------------------

Y dentro de un rato,los turok:

Imagen


[beer]


Uno que ya ha reservado las ediciones limitadas de los Turok con el bundle que han puesto XD

Editado: acabo de actualizar a las 16:04 y ya está "sold" el bundle, aunque aún se pueden adquirir por separado.

Editado 2: han volado...



El bundle a durado un suspiro.
A mi no me dio tiempo pero si pude pillarlos por separado,asi que mision cumplida.
Se quedan en unos 120€ con gastos de envio,que por cierto son de 18 dolares.

Kaos2K escribió:@KK3NSH1NN pues que suerte. Yo estaba haciendolo a las 16:00 en punto y cuando iba a pagar ya ponía que estaba agotado el bundle clasico. Ni un minuto han durado las 2500 unidades, (16:01 agotado) que barbaridad... me he tenido que conformar con la preorder del pack de los 2 juegos normal :(


Hombre quedaban las mismas por separado.
Y ademas las de esta noche a las 00,00 horas.
Todas esas forman las 2500 unidades,no solo los bundles.

[beer]
Nada, es igual. Así me duele menos el gasto que hay muchos juegos buenos después del verano
KK3NSH1NN escribió:
johmq escribió:Una duda, cuando voy a pagar con PayPal, solo me cobran los 30 dólares. Ahí está incluido el envío y las aduanas?


La primera vez que añades Paypal (aunque te loguees) no te calcula los portes, en el paso final ya si se añaden. Por lo tanto no, no están incluidos en los 30 doláres.


Pero si solo me queda darle a aceptar para que me cobren los 30€ ya estando dentro de PayPal, en que pasó me los van a cobrar?

Por cierto, hay que añadir alguna de las cosas que pone al final? Eso de shipping box? No lleva caja el envío o que?
johmq escribió:
KK3NSH1NN escribió:
johmq escribió:Una duda, cuando voy a pagar con PayPal, solo me cobran los 30 dólares. Ahí está incluido el envío y las aduanas?


La primera vez que añades Paypal (aunque te loguees) no te calcula los portes, en el paso final ya si se añaden. Por lo tanto no, no están incluidos en los 30 doláres.


Pero si solo me queda darle a aceptar para que me cobren los 30€ ya estando dentro de PayPal, en que pasó me los van a cobrar?

Por cierto, hay que añadir alguna de las cosas que pone al final? Eso de shipping box? No lleva caja el envío o que?


Aunque creas que estás pagando en PayPal, luego te redirige... te calcula los portes y ya si que si puedes pagar finalmente por Paypal, el comportamiento de las tiendas realizadas con Shopify es siempre este (un poco raro la verdad).

Respecto a la caja adicional no te preocupes que no es necesaria.
johmq escribió:
KK3NSH1NN escribió:
johmq escribió:Una duda, cuando voy a pagar con PayPal, solo me cobran los 30 dólares. Ahí está incluido el envío y las aduanas?


La primera vez que añades Paypal (aunque te loguees) no te calcula los portes, en el paso final ya si se añaden. Por lo tanto no, no están incluidos en los 30 doláres.


Pero si solo me queda darle a aceptar para que me cobren los 30€ ya estando dentro de PayPal, en que pasó me los van a cobrar?

Por cierto, hay que añadir alguna de las cosas que pone al final? Eso de shipping box? No lleva caja el envío o que?


Si lleva caja, lo que pasa que esa es la caja guay de Limited Run, si es para un regalo pues puede molar.
Perfecto, gracias por vuestra ayuda! Se queda bastante carete la verdad, pero supongo que es el precio a pagar por algo así.
Luego a las 00:00 ponen de nuevo las limitadas del turok?
ElleryPouso escribió:Luego a las 00:00 ponen de nuevo las limitadas del turok?


Exacto.
De la de VA-11 Hall-A sigue sin saberse nada verdad? [mad]
davidDVD escribió:De la de VA-11 Hall-A sigue sin saberse nada verdad? [mad]

En principio había rumores que saldría la edición de LRG a finales de año, igualmente, si lo quieres antes, tienes la edición física japonesa multiregión (sin castellano) por menos de lo que costará seguramente la normal la de LRG.
Otro tema es la edición de prereserva, que venia con el cd de la bso y no se si algo más, y seguramente estará al precio de la limitada de LRG?

Por otra banda, muchos RIVE comprados por aquí?
jandrogo escribió:
davidDVD escribió:De la de VA-11 Hall-A sigue sin saberse nada verdad? [mad]

En principio había rumores que saldría la edición de LRG a finales de año, igualmente, si lo quieres antes, tienes la edición física japonesa multiregión (sin castellano) por menos de lo que costará seguramente la normal la de LRG.
Otro tema es la edición de prereserva, que venia con el cd de la bso y no se si algo más, y seguramente estará al precio de la limitada de LRG?

Por otra banda, muchos RIVE comprados por aquí?

La edición de LRG también debería ser sin castellano, el juego solo está disponible en inglés y japonés.
Me está pillando el gusanillo de comprar por LRG por primera vez y me interesan tanto los Turok como el Rvier City Girls, el tema es que en páginas anteriores del hilo me suena que leí que ya no se podían juntar pedidos para ahorrarte pagar dos veces los gastos de envio ¿Es eso cierto?¿Si quiero tanto el pack de turok como el otro tendré que pagar dos veces o hay alguna manera de que me venga todo junto?
jandrogo escribió:
davidDVD escribió:De la de VA-11 Hall-A sigue sin saberse nada verdad? [mad]

En principio había rumores que saldría la edición de LRG a finales de año, igualmente, si lo quieres antes, tienes la edición física japonesa multiregión (sin castellano) por menos de lo que costará seguramente la normal la de LRG.
Otro tema es la edición de prereserva, que venia con el cd de la bso y no se si algo más, y seguramente estará al precio de la limitada de LRG?

Por otra banda, muchos RIVE comprados por aquí?

Yo he comprado el pack del Rive y Toki Tori . El RIVE lo tenía digital ,pero quería tenerlo fisico.
Por cierto ¿Alguien sabe cuándo va a salir super meat boy en LRG?
@yussufjones Los podrías pillar juntos el 30 de agosto. Ese día finalizan los Turoks y empieza la venta del River City con lo que podrías hacerlos coincidir en el mismo pedido.
jandrogo escribió:
davidDVD escribió:De la de VA-11 Hall-A sigue sin saberse nada verdad? [mad]

En principio había rumores que saldría la edición de LRG a finales de año, igualmente, si lo quieres antes, tienes la edición física japonesa multiregión (sin castellano) por menos de lo que costará seguramente la normal la de LRG.
Otro tema es la edición de prereserva, que venia con el cd de la bso y no se si algo más, y seguramente estará al precio de la limitada de LRG?

Por otra banda, muchos RIVE comprados por aquí?

Si lo buscas de 2ª mano, o por parte de vendedor externo; puede. Pero su precio base era exactamente el mismo que la básica, sin sobrecoste. Salía por unos 35€ incluyendo el envío, me parece recordar.

Yo el RIVE me lo compré, pese a mi odio visceral a los usureros de Super Rare Games (te cobran impuestos según el país donde envías el juego, y para el España cobraban un impuesto del 27%... Supongo que será 21% de IVA y 6% de VUELVA, para ellos [qmparto] ). Me gusta demasiado, y me da mucha pena que sea el último juego de Two Tribes...
Por suerte para mí, dudo que haya ningún otro juego digital que puedan publicar éstos, que tenga tanto interés como para comprarselo a ellos.
Dr_Neuro escribió:
jandrogo escribió:
davidDVD escribió:De la de VA-11 Hall-A sigue sin saberse nada verdad? [mad]

En principio había rumores que saldría la edición de LRG a finales de año, igualmente, si lo quieres antes, tienes la edición física japonesa multiregión (sin castellano) por menos de lo que costará seguramente la normal la de LRG.
Otro tema es la edición de prereserva, que venia con el cd de la bso y no se si algo más, y seguramente estará al precio de la limitada de LRG?

Por otra banda, muchos RIVE comprados por aquí?

Si lo buscas de 2ª mano, o por parte de vendedor externo; puede. Pero su precio base era exactamente el mismo que la básica, sin sobrecoste. Salía por unos 35€ incluyendo el envío, me parece recordar.

Yo el RIVE me lo compré, pese a mi odio visceral a los usureros de Super Rare Games (te cobran impuestos según el país donde envías el juego, y para el España cobraban un impuesto del 27%... Supongo que será 21% de IVA y 6% de VUELVA, para ellos [qmparto] ). Me gusta demasiado, y me da mucha pena que sea el último juego de Two Tribes...
Por suerte para mí, dudo que haya ningún otro juego digital que puedan publicar éstos, que tenga tanto interés como para comprarselo a ellos.


Sera el 21 de IVA y el 6 de BuelBa xD
@Dr_Neuro mi última compra con SRG fue así:

Subtotal
£59.00
Shipping
£11.99
VAT
£11.80
Total
£82.79 GBP

Creo que cobran solo el 21 de impuestos, eso sí los más de 12 euros de envío por un envío por Correos sin firma ni nada sí que es un atraco.
@melindro Si, veo que en tu casi si es el 21% (menos y todo)

Subtotal
£27.00

Shipping
£9.49

VAT
£7.30


El mío no [qmparto]

Claro, a parte los gastos de envío ""INTERNACIONAL"", cuando sólo lo mandan desde el Reino Unido (supongo que éstos tienen ya montado su Brexit). Y que tengan la desfachatez de subirlo tanto por enviar 2 juegos...
@Dr_Neuro ufff le tienes un odio (diría hasta exagerado) a Super Rare Games... [qmparto]

Es verdad que sacan morralla a veces y que el precio de los envíos es muy muy elevado, pero también hay que saber reconocer que hacen cosas buenas como tener los juegos en la mano casi casi al tiempo que los anuncian y que la presentación de los juegos con su manual, pegatina y cartas es realmente buena.
Huguit0 escribió:@Dr_Neuro ufff le tienes un odio (diría hasta exagerado) a Super Rare Games... [qmparto]

Es verdad que sacan morralla a veces y que el precio de los envíos es muy muy elevado, pero también hay que saber reconocer que hacen cosas buenas como tener los juegos en la mano casi casi al tiempo que los anuncian y que la presentación de los juegos con su manual, pegatina y cartas es realmente buena.

Si mi problema no es por los juegos que sacan. Mi problema vino cuando sacaron Fairune Collection, el 1r juego que me interesó de ellos. El desglose de gastos que he puesto del RIVE, pues era muy muy similar... Pero de un juego que vale 10€ en la eShop. Y que me tocase pagar unos 40 y pico euros, por un juego de 10€... Aquello me pareció una estafa injustificada.

Al igual que cerré el grifo a lo bestia con LimitedRunGames, al ver juegos de 10€, vendiéndose a 30$ + 15$ de envío (y claro, que sus 15$ de envío justificado dejen a los de SuperRareGames como caros, se transformó en más odio a los británicos [qmparto] )

Por supuesto su sistema de "vendemos los juegos que ya tenemos a mano" es genial... Y es lo que debería hacer TODAS las empresas que venden tiradas limitadas (sigo prefiriendo el sistema de LRG).
Es costoso poner de tu bolsillo la pasta que cuesta, pero ésa inversión seguramente sólo debas hacerla con las primeras tiradas, después todo te viene rodado.

La parte de las cartas, me parecería más indiferente... De no tratarse porque SRG vende sobres "extra", donde son aleatorias las que salen, pudiendo tener repes. LimitedRunGames, si compras un único sobre, tienes todas las cartas aseguradas. El factor "ludópata", viene en que sólo 1 tiene el borde dorado... Pero hasta con éso LRG se porta, ya que si compras 4 sobres, te garantizan tener las 4 cartas con sus bordes dorados.

Vamos, que de SuperRareGames, sólo puedo decir 2 cosas positivas:
-Han sacado X juegos que me gustan físicos
-Envío rápido, gracias a vender el juego una vez lo tienen en mano

Podría seguir con otras facetas que tienen que me parece que hablan nada a favor de ellos como empresa. Pero he preferido centrarme en las partes que me resultan más escandalosas, y que me afectan directamente (las cartas no, la verdad. Pero ya que las has nombrado... [carcajad] )

Por lo que a mi respecta, les tengo el odio que se merecen por haberselo labrado ellos (y de no haber publicado juegos que me gustan mucho, me serian indiferentes) [qmparto]
Pero esto es como todo, muy subjetivo... "Las opiniones son como los culos. Cada cual tiene el suyo, y no siempre gusta el de los demás"
No lo veo en el hilo:

Dispatch games con ediciones normales y limitadas de:

Radirgy Swag (30 y 50 dólares respectivamente)



The Game Paradise: Cruisin Mix Special (40 y 100 dólares respectivamente).

Gameplay de PS4:


La Switch se está quedando DPM como máquina de shooters, ojalá CAVE Shooting Collection...
Mecago en la leche, no vi que los Turok tenían ediciones coleccionista hasta ahora que están agotadas. Ya me pasó con el Dust, que al final tuve que pasar por ebay para hacerme con una copia y ahora veo esto. No sé si pedir la edición normal o pasar por caja de nuevo.
@julencin2000 He ido a reservar los dos que has puesto pero soplan 30 dolares de gastos de envio ufff , creo que al final voy a pasar de ellos
@handil Yo he mandado a soporte un correo para comentarles que me pongan otra modalidad de envío, he visto en Twitter que igual puede ser un error de shopify. A ver qué me contestan, porque efectivamente 30 pavos de envío me parece excesivo, encima "expedited" con lo que llevas todas las papeletas para que aduanas te clave otros veinte o treinta pavos más.
julencin2000 escribió:@handil Yo he mandado a soporte un correo para comentarles que me pongan otra modalidad de envío, he visto en Twitter que igual puede ser un error de shopify. A ver qué me contestan, porque efectivamente 30 pavos de envío me parece excesivo, encima "expedited" con lo que llevas todas las papeletas para que aduanas te clave otros veinte o treinta pavos más.

Comenta en el hilo cuando obtengas respuesta. Me interesan, pero no a cualquier precio
jandrogo escribió:
julencin2000 escribió:@handil Yo he mandado a soporte un correo para comentarles que me pongan otra modalidad de envío, he visto en Twitter que igual puede ser un error de shopify. A ver qué me contestan, porque efectivamente 30 pavos de envío me parece excesivo, encima "expedited" con lo que llevas todas las papeletas para que aduanas te clave otros veinte o treinta pavos más.

Comenta en el hilo cuando obtengas respuesta. Me interesan, pero no a cualquier precio


Sí, descuida, que estoy pendiente. He intentado contactar también a través de su formulario de contacto y por su twitter y de momento nada, y me extraña un poco...
Imagen



An initial cartridge order is already placed with Nintendo - we expect to start shipping out the first batch of orders in late September!


[beer] [beer]
Dark Kaim escribió:Imagen



An initial cartridge order is already placed with Nintendo - we expect to start shipping out the first batch of orders in late September!


[beer] [beer]


por si alguien prefiere la asiatica se puede pedir en play asia a partir del dia 2 de septiembre y va con cd de musica
StrictlyLimitedGames saca este fin de semana el juego de Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... 7390625792

De no haber tenido tantos gastos por viajes, caía. Pero no podrá ser [triston]

@gouki00 la versión de LimitedRunGames también incluye el CD
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen



An initial cartridge order is already placed with Nintendo - we expect to start shipping out the first batch of orders in late September!


[beer] [beer]


por si alguien prefiere la asiatica se puede pedir en play asia a partir del dia 2 de septiembre y va con cd de musica



Imagen


[beer]
Dr_Neuro escribió:StrictlyLimitedGames saca este fin de semana el juego de Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... 7390625792

De no haber tenido tantos gastos por viajes, caía. Pero no podrá ser [triston]

@gouki00 la versión de LimitedRunGames también incluye el CD


no sabia que tambien traia cd, asi que la que salga mas barata de las 2 tiendas. Por suerte la de limited es preorder asi que hay mas tiempo para ahorrar, que con el bud spencer y el vasara ya son muchos gastos xd.
Lo unico que me gusta mas la caratula asiatica xddd
julencin2000 escribió:La Switch se está quedando DPM como máquina de shooters, ojalá CAVE Shooting Collection...


Dios te oiga
12610 respuestas