Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Buenos días!

Una pregunta, para los envíos desde VG+ con gastos gratis (los que vienen sin tracking), un par o tres de semanas?
Ando esperando un par desde hace unas 3 y es para estar el loro [carcajad]

Gracias!
uRBe escribió:Buenos días!

Una pregunta, para los envíos desde VG+ con gastos gratis (los que vienen sin tracking), un par o tres de semanas?
Ando esperando un par desde hace unas 3 y es para estar el loro [carcajad]

Gracias!


Pues estarán al caer seguro, antes solían tardar de media algo menos de 2 semanas pero de un tiempo para aquí están tardando más. Yo creo que la razón es que antes los pedidos salían directamente de un almacén en Holanda y ahora ya lo hacen desde Canadá (quizás también explique el porque ahora en los sobres venga puesta la pegatina amarilla esa alertando de aduanas y antes no)
RRuco1981 escribió:Para el que le llame el Vasara Collection pero no haya pillado el de SLG, está la preorder a 5 euros en la eshop. Cuando salga el 15 de agosto costará 10 euros. Por ese precio yo ya me lo he pillado, tiene buena pinta.


Pues cancelada en strictly limited, gracias. Con saldo acumulado me ha salido por unos 2€ :D
Está bien que se hable del precio en digital en este hilo para ver si compensa o no, cada uno con su política de compra. Yo un 40-50% más caro soy capaz de pagarlo pero en este caso la diferencia es muy bestia. 36,48€ vs 5€
Gynoug escribió:
RRuco1981 escribió:Para el que le llame el Vasara Collection pero no haya pillado el de SLG, está la preorder a 5 euros en la eshop. Cuando salga el 15 de agosto costará 10 euros. Por ese precio yo ya me lo he pillado, tiene buena pinta.


Pues cancelada en strictly limited, gracias. Con saldo acumulado me ha salido por unos 2€ :D
Está bien que se hable del precio en digital en este hilo para ver si compensa o no, cada uno con su política de compra. Yo un 40-50% más caro soy capaz de pagarlo pero en este caso la diferencia es muy bestia. 36,48€ vs 5€

Sin anular éso, creo que es bastante interesante que uno mismo compruebe los precios antes de ir de cabeza a "voy a por éste juego YA, que es limitadísimo en físico".
No por nada, sino porque en casi todos los casos el precio se dispara, y en juegos baratos más aún.

En LRG mismo... el Yooka Laylee era escandaloso a 65$ sumandole el envio (cuando digital vale 40€); pero a mi parecer es más criminal el Bloodstained Curse of the Moon que salía a 45$ con el envío (frente... a 10€ el digital).
Dr_Neuro escribió:
Gynoug escribió:
RRuco1981 escribió:Para el que le llame el Vasara Collection pero no haya pillado el de SLG, está la preorder a 5 euros en la eshop. Cuando salga el 15 de agosto costará 10 euros. Por ese precio yo ya me lo he pillado, tiene buena pinta.


Pues cancelada en strictly limited, gracias. Con saldo acumulado me ha salido por unos 2€ :D
Está bien que se hable del precio en digital en este hilo para ver si compensa o no, cada uno con su política de compra. Yo un 40-50% más caro soy capaz de pagarlo pero en este caso la diferencia es muy bestia. 36,48€ vs 5€

Sin anular éso, creo que es bastante interesante que uno mismo compruebe los precios antes de ir de cabeza a "voy a por éste juego YA, que es limitadísimo en físico".
No por nada, sino porque en casi todos los casos el precio se dispara, y en juegos baratos más aún.

En LRG mismo... el Yooka Laylee era escandaloso a 65$ sumandole el envio (cuando digital vale 40€); pero a mi parecer es más criminal el Bloodstained Curse of the Moon que salía a 45$ con el envío (frente... a 10€ el digital).

El problema con el Vasara es que se lanzó en SLG antes de estar disponible en la eshop, sin poder comparar el precio.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que a nadie se lo ocurra comprar en warned

https://twitter.com/WarnedCollector/sta ... 25346?s=19

Siguen con lo suyo 8 meses después.

Cada vez parece más una estafa
Ya esta puesto el precio de los turok.
34,99 dolares cada uno.
De momento no parece que vaya a haber pack,pero puede que al final lo añadan como hicieron con outlast.

[beer]
Recibido el rtype dimensions, muy buena calidad en todo. Perfecto strictly.
aunque no sea limited run, que se sabe del unepic? cuando sale? lo tengo reservado y no lo tengo nada claro
35 pavos cada turok y sin gastos de envio, vaya puto atraco
@johmq cuanto pensabas que iban a valer? Poco compras en lrg si no te lo imaginabas xD
ElleryPouso escribió:@johmq cuanto pensabas que iban a valer? Poco compras en lrg si no te lo imaginabas xD


Nunca he comprado! en teoria pone 30$ que deberian ser menos euros no? por cierto, que es eso que puedes añadir al final? una caja exterior? no te lo mandan protegido? donde se reflejan los gastos de envio y aduanas?
@Peternac yo aun tengo la reserva activa de Pankapu porque estoy disfrutando con el culebron y 30€ no van a ningun sitio, pero es pa reirse si que ni escriben ni contestan ni nada de nada.
johmq escribió:
ElleryPouso escribió:@johmq cuanto pensabas que iban a valer? Poco compras en lrg si no te lo imaginabas xD


Nunca he comprado! en teoria pone 30$ que deberian ser menos euros no? por cierto, que es eso que puedes añadir al final? una caja exterior? no te lo mandan protegido? donde se reflejan los gastos de envio y aduanas?


Si, será algo menos de 30 euros. Los gastos de envio por pedido son 15 euros. Salvo que sea una limitada o metas muchos juegos (creo que mas de 3) que son 22. En esos gastos de envio incluyen aduanas y tal.

Vienen muy bien protegidos, no te preocupes. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema y todos los que me han mandado estaban perfectos.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dark escribió:@Peternac yo aun tengo la reserva activa de Pankapu porque estoy disfrutando con el culebron y 30€ no van a ningun sitio, pero es pa reirse si que ni escriben ni contestan ni nada de nada.


Ese juego me.apetecía mucho, a ver si con un poco de suerte sale por otro lado.

Ahora no dejan pagar mediante paypal, deben tener cientos de reclamaciones.
johmq escribió:35 pavos cada turok y sin gastos de envio, vaya puto atraco


Bueno,ya sabes el cartuchitoooo. [qmparto]


johmq escribió:
ElleryPouso escribió:@johmq cuanto pensabas que iban a valer? Poco compras en lrg si no te lo imaginabas xD


Nunca he comprado! en teoria pone 30$ que deberian ser menos euros no? por cierto, que es eso que puedes añadir al final? una caja exterior? no te lo mandan protegido? donde se reflejan los gastos de envio y aduanas?


Ah pues los han bajado,estaban a 35 dolares cada uno,asi que mira 10 dolares menos en total.

Funciona un poco como playasia,si compras un juego te lo suelen mandar en sobre,y a partir de 2 creo que ya es en caja de carton.
En el precio del envio van las aduanas incluidas.
En este caso concreto del turok seria 30+30+15=75 dolares con envio y aduanas.
Cuenta en euros quizas unos 67/70 euros segun vaya la cotizacion en ese momento.

Pillatelos,que son dos cartuchitos!! y asi te estrenas en LRG.
Yo ahora lo acabo de mirar y a dia de hoy llevo 52 pedidos de LRG. [fiu]

[beer]
Dark Kaim escribió:
johmq escribió:35 pavos cada turok y sin gastos de envio, vaya puto atraco


Bueno,ya sabes el cartuchitoooo. [qmparto]


johmq escribió:
ElleryPouso escribió:@johmq cuanto pensabas que iban a valer? Poco compras en lrg si no te lo imaginabas xD


Nunca he comprado! en teoria pone 30$ que deberian ser menos euros no? por cierto, que es eso que puedes añadir al final? una caja exterior? no te lo mandan protegido? donde se reflejan los gastos de envio y aduanas?


Ah pues los han bajado,estaban a 35 dolares cada uno,asi que mira 10 dolares menos en total.

Funciona un poco como playasia,si compras un juego te lo suelen mandar en sobre,y a partir de 2 creo que ya es en caja de carton.
En el precio del envio van las aduanas incluidas.
En este caso concreto del turok seria 30+30+15=75 dolares con envio y aduanas.
Cuenta en euros quizas unos 67/70 euros segun vaya la cotizacion en ese momento.

Pillatelos,que son dos cartuchitos!! y asi te estrenas en LRG.
Yo ahora lo acabo de mirar y a dia de hoy llevo 52 pedidos de LRG. [fiu]

[beer]


Pues igual los pillo, a ver el dia que se pngan a la venta y me hago con los cartuchitos xD
@Dark Kaim Yo los juntare con timespinner, que tiene muy buena pinta. Así aprovecho los gastos de envio para 3 juegos [sonrisa]
ElleryPouso escribió:@Dark Kaim Yo los juntare con timespinner, que tiene muy buena pinta. Así aprovecho los gastos de envio para 3 juegos [sonrisa]


Es buena decision. [fumando]

[beer]
Imagen

3.000 copias del pack con los 2 cartuchos, y a parte 2.000 copias de los juegos sueltos.

Lanzamiento el 15 de agosto
Dr_Neuro escribió:Imagen

3.000 copias del pack con los 2 cartuchos, y a parte 2.000 copias de los juegos sueltos.

Lanzamiento el 15 de agosto


[oki]
LaGarrota escribió:aunque no sea limited run, que se sabe del unepic? cuando sale? lo tengo reservado y no lo tengo nada claro

nadie? es que cambiaron la fecha hace poco y en el correo no vi nada claro
LaGarrota escribió:
LaGarrota escribió:aunque no sea limited run, que se sabe del unepic? cuando sale? lo tengo reservado y no lo tengo nada claro

nadie? es que cambiaron la fecha hace poco y en el correo no vi nada claro

Fue una cosa muy rara,en teoría cambiaban la fecha de entrega del tercer trimestre al tercer trimestre........
Me imagino que lo entregaran en Septiembre.( Pero seguridad ninguna al respecto)
Acaba de lanzar Red Art Games el War Tech Fighters, en principio son 2800 copias pero sus juegos al ser una empresa francesa no se agotan rápidamente https://www.redartgames.com/accueil/56- ... witch.html
Venga que hay para todos los bolsillos este viernes con Limited Run Games:

Edición simple en pack doble:

Imagen

Ediciones limitadas de cada uno de los juegos:

Imagen

Imagen

Pack de las dos ediciones limitadas:
Imagen
@Huguit0 uff creo que lo que lleva la limitada no merece ma pena pagar otros 30 euros :(
Me quedare con la normal.
Entre la caja estilo N64 y los cartuchos metálicos, me tienta...

Pero como son remakes de juegos originales que ya tienen su caja original de N64, me quedo con el pack simple de los 2 juntos. Además, con ése pack no hay que pelearse a las 3:59:59 [qmparto]
Dr_Neuro escribió:Entre la caja estilo N64 y los cartuchos metálicos, me tienta...

Pero como son remakes de juegos originales que ya tienen su caja original de N64, me quedo con el pack simple de los 2 juntos. Además, con ése pack no hay que pelearse a las 3:59:59 [qmparto]


Yo tb iré a por ese pack, ya veremos si no hay pelea [poraki] [poraki]
@uRBe Ése pack es de reserva abierta. Sin limites, ni agobios.

Además, como te cobran los juegos completos (no como el último lanzamiento, que descontaban 5$ por comprar SÓLO EL DÍA DE SALIDA los 2 juegos en pack) son reservables todo el plazo de tiempo. Hasta el viernes 30 de agosto, vamos.
Pues no se,a mi me tientan las dos limitadas,si que salen carillas para lo que traen pero estan muy chulas.
Probablemente acabe pillando estas.
Recordad que son 2500 y hasta fin de stock.
Las otras son preorder abierto.
Si vais a pillar los dos juegos pues de regalo la slipcover esa,algo feilla a mi parecer pero bueno.

Y nada,que vais a hacer vosotros?
Id comentandolo que Douglas quiere saberlo. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues no se,a mi me tientan las dos limitadas,si que salen carillas para lo que traen pero estan muy chulas.
Probablemente acabe pillando estas.
Recordad que son 2500 y hasta fin de stock.
Las otras son preorder abierto.
Si vais a pillar los dos juegos pues de regalo la slipcover esa,algo feilla a mi parecer pero bueno.

Y nada,que vais a hacer vosotros?
Id comentandolo que Douglas quiere saberlo. [qmparto]

[beer]

Yo pillare las dos normales salvo que me pique el viernes y coja las dos limitadas ... Pero no creo. Que ahora vienen meses con muchos gasto en juegos xD
Dark Kaim escribió:Pues no se,a mi me tientan las dos limitadas,si que salen carillas para lo que traen pero estan muy chulas.
Probablemente acabe pillando estas.
Recordad que son 2500 y hasta fin de stock.
Las otras son preorder abierto.
Si vais a pillar los dos juegos pues de regalo la slipcover esa,algo feilla a mi parecer pero bueno.

Y nada,que vais a hacer vosotros?
Id comentandolo que Douglas quiere saberlo. [qmparto]

[beer]

O por lo menos... intentándolo [qmparto] Me veo que volarán a toda hostia...

Pues a mí la slipcover de los 2 juegos me encanta. Gran homenaje a los originales de N64, más escueta que las limitadas, pero al precio de los 2 juegos "simples". Y será ésa edición la que pille.

No me interesan tanto las limitadas por la subida de precio que supone. El cartucho metálico mola, pero la verdad, por coleccionismo prereriría pillarme los juegos originales con sus cajas.
Viendo el gameplay... Parece que el juego ha envejecido bastante mal no? Había pensado en cogerlo pero buf, se me ha caído un poco la nostalgia al ver el video!
Hola, ¿sabéis cuándo cobran en LRG? Recuerdo que cuando enviaban, o al menos así fue cuando compré el Firewatch de PS4, pero ya no estoy seguro.
josentocg escribió:Hola, ¿sabéis cuándo cobran en LRG? Recuerdo que cuando enviaban, o al menos así fue cuando compré el Firewatch de PS4, pero ya no estoy seguro.


Al momento..
cristan escribió:Viendo el gameplay... Parece que el juego ha envejecido bastante mal no? Había pensado en cogerlo pero buf, se me ha caído un poco la nostalgia al ver el video!

Pienso también que ha envejecido muy mal ,aunque seguramente siga siendo divertido.
Yo tengo muy claro que no los comprare....
Salen demasiados juegos estos meses y mi dinero no es ilimitado.
Últimamente me estoy tomando este hobby con más calma ......ni me he molestado en conseguir las coleccionistas de Zelda ( y eso que me parece súper bonita),Astral Chains y daemon Machina .
Desde que me quedé sin la de fire emblem ( esta si la estuve persiguiendo),estoy más relajado, que últimamente me estaba empezando a agobiar conseguir todo y no me apetece estar estresado.
Un saludo
Los Turok para mañana pero hoy en poco más de dos horas en Super Rare Games:

Imagen

5000 copias del pack doble, también tenéis la posibilidad de comprar uno de los dos juegos sueltos.
entiendo que los pondran en la europea aunque seguramente mas caros como hacen siempre. Son para el 2020 y a 60 dolares mas gastos cada uno:

Imagen

Imagen
@gouki00 Me das una alegría, supongo que serán las versiones occidentales de ls recopilaciones que salieron en asia. Me vienen de lujo ya que no pillé las ediciones de asia porque no me llamaban mucho, pero esta es otra cosa, y en dos en vez de tres. [oki]
Los turok que salen mañana, cuando los envían?
johmq escribió:Los turok que salen mañana, cuando los envían?


Se sabe cuando se pagan pero no cuando se reciben [+risas]
Eljugón escribió:@gouki00 Me das una alegría, supongo que serán las versiones occidentales de ls recopilaciones que salieron en asia. Me vienen de lujo ya que no pillé las ediciones de asia porque no me llamaban mucho, pero esta es otra cosa, y en dos en vez de tres. [oki]


japones tambien tienes las mismas recopilaciones por si sale mas barato ya que aqui solo sacaran las coleccionistas seguramente y solo en la tienda de nisa y se iran a 55 o 60 libras mas 11 de gastos
@gouki00 Cierto, buena opción también.

Gynoug escribió:
RRuco1981 escribió:Para el que le llame el Vasara Collection pero no haya pillado el de SLG, está la preorder a 5 euros en la eshop. Cuando salga el 15 de agosto costará 10 euros. Por ese precio yo ya me lo he pillado, tiene buena pinta.


Pues cancelada en strictly limited, gracias. Con saldo acumulado me ha salido por unos 2€ :D
Está bien que se hable del precio en digital en este hilo para ver si compensa o no, cada uno con su política de compra. Yo un 40-50% más caro soy capaz de pagarlo pero en este caso la diferencia es muy bestia. 36,48€ vs 5€


Es que esto se va de las manos, hay que tener un cuidado....porque las meten dobladas con esto del fisico-limitdado-especial. En steam ha salido tambien a 5 €.

johmq escribió:35 pavos cada turok y sin gastos de envio, vaya puto atraco


Otro caso parecido. En mi caso teniendo los originales en caja de N64 no doy ni 10 por ellos. Me duele que se aprovechen tanto de la nostalgia de los jugones de la vieja escuela. Estamos en pleno boom.
el vasara costaba 5 si se reservaba hasta hoy, si se compra ahora ya es el doble.
La version de strictly fisica ha costado 30 mas los gastos que eran 5 o 6 euros, pero si no contamos los gastos han sido 30 euros. en fisico viene con manual y dentro de una tarjeta que entre las 2 cosas valen un dinero (tengo entendido que las tarjetas de switch son bastante caras comparadas con las de otras portatiles). Asi que entiendo que seran 10 del digital, 10 o 15 del cartucho, manual, caratula y caja y luego los 5 o 10 euros que se lleven ellos por distribuirlo.
No veo tan caro pagar 20 euros de mas por un fisico teniendo en cuenta lo comentado antes.
Por lo menos vienen los 2 en un cartucho y no hacen como limited que te saca cada uno en su cartucho y asi sacan mas dinero al personal
melindro escribió:
johmq escribió:Los turok que salen mañana, cuando los envían?


Se sabe cuando se pagan pero no cuando se reciben [+risas]


What????
@johmq Es coña hombre. A ver hay un apartado en su web del seguimiento de los juegos https://limitedrungames.com/pages/production-updates y el último juego son los Turok pero aún no pone fecha prevista, yo siendo optimista diría para Diciembre, pero es una suposición.
Yo me haré con el pack del Turok 1 y Turok 2 en versión normales. Me hace especial ilusión poder jugar estos juegos en la consola de Nintendo después de haber tenido el Turok 2 para la N64.

Las coleccionistas están chulas pero se va de precio....

Un saludo
Reservas de River City Girls para el 30 de agosto en LRG
12575 respuestas