Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

A ver dejaros de tanta playa y tanto chiringuito,y vamos a lo que importa,alguien ha pillado el Vasara de SLG o que? [qmparto]

Yo me pille anoche la coleccionista,me parece una edicion bastante buena para los 56,48€ que sale con envio incluido.

Tambien teneis la standard por 36,48€ envio incluido.

Recordad que hoy a las 18,00 horas es la segunda venta,asi que si se os paso por estar de birras y demas cosas tipicas del verano,ahi teneis una ultima oportunidad.

Imagen



[beer]
@Dark Kaim pillado! En Switch, PS4 y Vita [ayay]
Pillado por aquí también en vita y Switch
@Dark Kaim Gracias por el aviso; ya las copias sencillas de PS4 agotadas, lo he cogido para la Switch. Ojalá se animaran y sacaran la Cave Shooting Collection para Switch [babas]
@Dark Kaim wow desconocía por completo que fuera a salir esto, mil gracias!
pillada la normal en Switch
Buenas compras,como debe ser.
Si seguis este hilo se os escaparan pocas cosas. [oki]

[beer]
Buenas, tengo unas dudas ya que he comprado varios juegos en limite run games y aun no se me ha enviado ninguno. Y nose si es porque no han salido o porque hay algún problema.

Tengo todo esto pendiente, los packs son envíos combinados.

Pack 1:
Windjammers
Celeste
Dust: An Elysian Tail
Iconoclasts

Pack 2:
Curse of the Moon
El Menssenger
Another World
ToeJam & Earl: Back in the Groovee

juego suelto:
Dragon's Lair Trilogy


@Dark Kaim Me acabo de enterar lo del vasara [uzi] [facepalm]
Huguit0 escribió:Próximo viernes en Limited Run Games:

Imagen


Me acabas de alegrar la puta mañana XD XD
Que juegazo que se vendrá para casa, por dios! [amor]
@luffyelx pues has tenido mala suerte con las combinaciones. Celeste aún están con el DLC que teóricamente van a meter en la tarjeta de juego, The Messenger aún está en manufactura (aunque no creo que tarden) y Dragon's Lair no recuerdo su fecha pero creo que era para finales de Julio/Agosto.

Te sugiero que les abras un ticket (al igual que hemos hecho varios compañeros) y les expliques qué llevas mucho tiempo esperando ciertos juegos, a ver si pueden enviarte esos seis juegos que tienes parados en uno u dos envíos YA y lo demás que te lo envíen más adelante. Cómo mínimo los tres juegos de principio de año. Yo este finde pasado justo recibí Windjammers, Danmaku Unlimited 3 e Iconoclasts porque estaban también ahí parados desde Enero.
Recientemente he comprado (bueno, hace meses, pero llegó hace unos días) el R-Type Dimensions EX en edición coleccionista.

Es la primera vez que compro una edición limitada de estas, que suelen ser caras y con el envío se disparan aún más, pero por 56 euros puesto en casa era un caso excepcional, asequible para mí.

El caso es que contaba con los puntos My Nintendo, pero no me los acepta por tema de región. ¿Alguien me puede confirmar si estos juegos se consideran NTSC y de ahí el problema?
Huguit0 escribió:@luffyelx pues has tenido mala suerte con las combinaciones. Celeste aún están con el DLC que teóricamente van a meter en la tarjeta de juego, The Messenger aún está en manufactura (aunque no creo que tarden) y Dragon's Lair no recuerdo su fecha pero creo que era para finales de Julio/Agosto.

Te sugiero que les abras un ticket (al igual que hemos hecho varios compañeros) y les expliques qué llevas mucho tiempo esperando ciertos juegos, a ver si pueden enviarte esos seis juegos que tienes parados en uno u dos envíos YA y lo demás que te lo envíen más adelante. Cómo mínimo los tres juegos de principio de año. Yo este finde pasado justo recibí Windjammers, Danmaku Unlimited 3 e Iconoclasts porque estaban también ahí parados desde Enero.

Cuando has hecho eso, como te han tramitado el juego pendiente? Te han añadido gastos de envío por separar el celeste?
@Huguit0 no tengo ni zorra idea de como hacer lo que dices.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Moroboshi escribió:Recientemente he comprado (bueno, hace meses, pero llegó hace unos días) el R-Type Dimensions EX en edición coleccionista.

Es la primera vez que compro una edición limitada de estas, que suelen ser caras y con el envío se disparan aún más, pero por 56 euros puesto en casa era un caso excepcional, asequible para mí.

El caso es que contaba con los puntos My Nintendo, pero no me los acepta por tema de región. ¿Alguien me puede confirmar si estos juegos se consideran NTSC y de ahí el problema?


A mí tampoco me lo coge y desconozco el motivo. Los que importo pal de ellos o superraregames unos los soporta y otros no.
Huguit0 escribió:Próximo viernes en Limited Run Games:

Imagen







Muy buena pinta,caera seguro. [fumando]


@luffyelx

Vaya,hay que seguir mas mi hilo eh. [rtfm]

[beer]
@Dark Kaim te sigo siempre que puedo. Es decir siempre que entro al foro. P. ero esos dias estube liado
luffyelx escribió:@Dark Kaim te sigo siempre que puedo. Es decir siempre que entro al foro. P. ero esos dias estube liado


Si hombre ya se entiende,era por decir algo. [qmparto]

Tienes que escribir a LRG desde soporte y decirles que te separen los pedidos,etc etc etc

Se hace desde aqui:

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

[beer]
El Timespinner sale a 8 euros en la eshop de sudafrica, para el que le interese.

Yo lo tengo pillado y no pensaba jugarlo por ahora pero voy a tener que ponerme con el a ver si me mola.. No me pase como con el The Messenger que lo jugué "tarde" y ahora me molaría haberlo pillado fisico.
Peternac escribió:
Moroboshi escribió:El caso es que contaba con los puntos My Nintendo, pero no me los acepta por tema de región. ¿Alguien me puede confirmar si estos juegos se consideran NTSC y de ahí el problema?


A mí tampoco me lo coge y desconozco el motivo. Los que importo pal de ellos o superraregames unos los soporta y otros no.


Y lo peor es que viene pasando con bastantes juegos siendo de territorio Pal, tanto de Super Rare Games como de Strictly Limited...

Al igual que en la eShop americana hace un mes fui a canjear un montón de juegos de LRG y casi la mitad sin exagerar me decía que estaban caducados...
RRuco1981 escribió:El Timespinner sale a 8 euros en la eshop de sudafrica, para el que le interese.

Yo lo tengo pillado y no pensaba jugarlo por ahora pero voy a tener que ponerme con el a ver si me mola.. No me pase como con el The Messenger que lo jugué "tarde" y ahora me molaría haberlo pillado fisico.



Pues si,porque luego sale bastante caro y complicado pillar estos juegos.

Yo siempre recomiendo ver videos,gameplays,etc y decidir si pillarlos o no,sobretodo por eso,si no se pillan en el momento luego es un quebradero de cabeza.

[beer]
Dark Kaim escribió:
RRuco1981 escribió:El Timespinner sale a 8 euros en la eshop de sudafrica, para el que le interese.

Yo lo tengo pillado y no pensaba jugarlo por ahora pero voy a tener que ponerme con el a ver si me mola.. No me pase como con el The Messenger que lo jugué "tarde" y ahora me molaría haberlo pillado fisico.



Pues si,porque luego sale bastante caro y complicado pillar estos juegos.

Yo siempre recomiendo ver videos,gameplays,etc y decidir si pillarlos o no,sobretodo por eso,si no se pillan en el momento luego es un quebradero de cabeza.

[beer]

Por cierto juegazo el Umihara Kawase, dale una oportunidad (con paciencia XD).. Me ha llevado unas 20 horas terminarlo, no le he dado a otra cosa toda la semana pasada. Es una pena lo caro que es, porque es una gozada!
Dark Kaim escribió:
luffyelx escribió:@Dark Kaim te sigo siempre que puedo. Es decir siempre que entro al foro. P. ero esos dias estube liado


Si hombre ya se entiende,era por decir algo. [qmparto]

Tienes que escribir a LRG desde soporte y decirles que te separen los pedidos,etc etc etc

Se hace desde aqui:

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

[beer]


Pero si separo me van a cobrar mas caro supongo ¿¿no??
Alguna novedad de Turok 1 & Turok 2? No he comprado nunca en limitedrun games. Cuanto suele costar un juego puesto en casa?
Kaos2K escribió:Alguna novedad de Turok 1 & Turok 2? No he comprado nunca en limitedrun games. Cuanto suele costar un juego puesto en casa?

Los Turok están planeados para salir en los meses de Q3 (Julio, Agosto y Septiembre).

Uno o dos juegos salen por 15$ con tasas e impuestos incluidos. Tres juegos salen a 15$ o 18$ dependiendo peso.
Huguit0 escribió:
Kaos2K escribió:Alguna novedad de Turok 1 & Turok 2? No he comprado nunca en limitedrun games. Cuanto suele costar un juego puesto en casa?

Los Turok están planeados para salir en los meses de Q3 (Julio, Agosto y Septiembre).

Uno o dos juegos salen por 15$ con tasas e impuestos incluidos. Tres juegos salen a 15$ o 18$ dependiendo peso.


Entiendo que 15-18$ sumados a lo que cueste el juego en la web no?

Respecto a los Turok, sí, se que son del Q3 pero no hay todavía pre-order ni nada en la web. O al menos yo no la he visto. Es por estar atento más que nada.

Gracias!
Yo tenia dos pedidos pendientes, uno con Celeste y Windjammers y otro con The Messenger y Bloodstained. Dado que el The Messenger está a punto de salir, les escribí para que me juntasen el Windjammers al segundo pedido y me dejasen el Celeste solo y me lo han hecho sin ningún problema y, por supuesto, sin ningún coste adicional.
@Kaos2K Como te dice el compañero Huguito los envíos son 15 dolares más lo que cuesta el juego que suelen ser 30 o 35 dólares, menos las ediciones especiales que son más caras y donde el envío se va a los 22 dólares. Lo bueno del envío es que van aduanas incluídas que vieniendo de USA(donde suelen parar casi todo) no son para nada caros. Los juegos suelen estar unas dos semanas a la venta, menos las ediciones especiales que se suelen agotar al instante y suelen coincidir con al menos otro juego más a la venta con lo cual puedes hacer coincidir dos juegos y costando lo mismo el envío. Para enterarte siguiendo el hilo no se suele escapar nada.
@melindro perfecto! Pues no, no son nada caros la verdad. Suscrito al hilo me quedo :).

Nos leemos por aquí :)
Buenas,

Los que habéis recibido el Velocity 2X de Stricly Limited, os ha llegado con una cubierta que indica que es switch y por detrás las características, vamos como si fuera la caja de un juego normal, lo digo por que a mi me ha llegado con esa funda el R-Type pero el Velocity ha llegado sin ella.

Un salud.
Kaos2K escribió:Alguna novedad de Turok 1 & Turok 2? No he comprado nunca en limitedrun games. Cuanto suele costar un juego puesto en casa?



Vamos alla.

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
Kaos2K escribió:Alguna novedad de Turok 1 & Turok 2? No he comprado nunca en limitedrun games. Cuanto suele costar un juego puesto en casa?



Vamos alla.

Imagen


[beer]


Ostras! Pero ya están en la web? No los veo :/. Hay enlace?
@Kaos2K no seas tan agonías jaja Nah es broma. Si te fijas ponen en venta el 16 de agosto.
Podian haber metido los dos en un cartucho...

Yo aun sigo esperando otro pack de juegos, por meter celeste :p veo que pasa el año...
melindro escribió:@Kaos2K no seas tan agonías jaja Nah es broma. Si te fijas ponen en venta el 16 de agosto.


Sí, ya he visto la misma imagen en su Facebook pero como soy nuevo en la web esa no tenía claro si 16 es la fecha de salida y si habría ya pre-order activa y tal :)
@Dark Kaim esos dos vendran a mi casita ... Quizas lo junte con el de mañana que salia creo.
Perdonad ,si molesto a alguien con la pregunta que voy a hacer ,sé que no va en este hilo ,pero no encuentro información por ningún lado y sé que en este hilo hay muchos eruditos en el tema cartucho físico.
Tetris 99 sale físico, con una suscripción de 12 meses de online.
¿Alguien me puede decir si hay cartucho dentro o simplemente viene un papel con código de descarga?
Tetris sigue siendo uno de mis juegos favoritos y me gustaría tenerlo en cartucho,si viene un papelito dentro no me interesaria está edición "física".
Gracias de antemano
Un saludo
josefsax escribió:Podian haber metido los dos en un cartucho...

Yo aun sigo esperando otro pack de juegos, por meter celeste :p veo que pasa el año...



Poder podrian,pero aunque parezca que no mucha gente a nivel coleccionista prefiere ambos juegos por separado,cada uno en su cartucho y su caja propia,y esto LRG lo sabe.




[beer]
Ojitosalton escribió:Perdonad ,si molesto a alguien con la pregunta que voy a hacer ,sé que no va en este hilo ,pero no encuentro información por ningún lado y sé que en este hilo hay muchos eruditos en el tema cartucho físico.
Tetris 99 sale físico, con una suscripción de 12 meses de online.
¿Alguien me puede decir si hay cartucho dentro o simplemente viene un papel con código de descarga?
Tetris sigue siendo uno de mis juegos favoritos y me gustaría tenerlo en cartucho,si viene un papelito dentro no me interesaria está edición "física".
Gracias de antemano
Un saludo


Aparentemente es físico 100% https://twitter.com/NintendoVS/status/1 ... 8594879489

No pone nada de "Code in a box" o similar, así que a priori pinta cartucho de verdad.
@julencin2000
Gracias ,no veía información por ningún lado y no consigo ver ninguna foto de la parte trasera de la caja .(por si ponía algo).
Un saludo
@Ojitosalton Nintendo JP publicó esto en su web, algo es algo:
Imagen
Dark Kaim escribió:
josefsax escribió:Podian haber metido los dos en un cartucho...

Yo aun sigo esperando otro pack de juegos, por meter celeste :p veo que pasa el año...



Poder podrian,pero aunque parezca que no mucha gente a nivel coleccionista prefiere ambos juegos por separado,cada uno en su cartucho y su caja propia,y esto LRG lo sabe.




[beer]


Si, eso es cierto...
LRG ha anunciado Timespinner.
Alguien que haya jugado el juego, merece la pena tenerlo en fisico. En su dia lo vi y me llamo mucho la atencion.
https://limitedrungames.com/collections ... r-preorder
Lupi escribió:LRG ha anunciado Timespinner.
Alguien que haya jugado el juego, merece la pena tenerlo en fisico. En su dia lo vi y me llamo mucho la atencion.
https://limitedrungames.com/collections ... r-preorder


Lo completé hará cosa de un mes en Switch, literalmente, me encantó [amor]
Que opinais el hover lo pondran para switch?
Dark Kaim escribió:
josefsax escribió:Podian haber metido los dos en un cartucho...

Yo aun sigo esperando otro pack de juegos, por meter celeste :p veo que pasa el año...


Poder podrian,pero aunque parezca que no mucha gente a nivel coleccionista prefiere ambos juegos por separado,cada uno en su cartucho y su caja propia,y esto LRG lo sabe.



[beer]


Yo no estoy tan seguro de que pudieran hacer eso, no sé si LRG tiene "poderes" para hacer eso. Creo que solo se limitan a coger x juego en la eShop y meterlo en la tarjeta de juego correspondiente. No creo que les fuera permitido aunque quisieran meterlos en la misma tarjeta (que alguien me corrija si me equivoco).
__________________________________________________

LetoII escribió:Que opinais el hover lo pondran para switch?

Cómo poder, podrían, porque está en la eShop de Switch. Eso sí, saldría posiblemente más caro que la versión de PS4 ya que en la eShop vale 25€... así que en físico por menos de 39,95$ lo dudo mucho.
Tengo una duda respecto a lrg. Cuanto son los gastos de envío?;hay problemas con aduana? Se puede pagar con PayPal?gracias!
johmq escribió:Tengo una duda respecto a lrg. Cuanto son los gastos de envío?;hay problemas con aduana? Se puede pagar con PayPal?gracias!


Si no recuerdo mal son 15 dólares hasta 3 juegos y por una edición especial 22. Van incluídas las aduanas y sí se puede pagar con paypal.
@Huguit0 Me la he jugado y no me lo he pillado, espero no arrepentirme porque es un juegazo y jet set radio es de mis juegos favoritos.
Para el que le llame el Vasara Collection pero no haya pillado el de SLG, está la preorder a 5 euros en la eshop. Cuando salga el 15 de agosto costará 10 euros. Por ese precio yo ya me lo he pillado, tiene buena pinta.
RRuco1981 escribió:Para el que le llame el Vasara Collection pero no haya pillado el de SLG, está la preorder a 5 euros en la eshop. Cuando salga el 15 de agosto costará 10 euros. Por ese precio yo ya me lo he pillado, tiene buena pinta.


gracias por el mensaje, lo pille fisico para vita y por 5 euros lo pillare en switch
12609 respuestas