Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rogue Legacy es un gran juego. No os lo perdáis!
Peternac escribió:Rogue Legacy es un gran juego. No os lo perdáis!

Y tanto. Yo me lo acabe hace mucho tiempo en PC y Dead Cells me llamaba mucho porque pense que me iba a calmar el mono de Rogue Legacy 2.. Que va, es parecido pero no es lo mismo, para mi gusto le falta el rollo plataformero de saltos exagerados del Rogue Legacy.. Mi mono por un Rogue Legacy 2 solo ha crecido XD En switch ya lo tengo en digital asi que este lo voy a pillar por puro coleccionismo, ya que es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Ojala esten trabajando en su secuela, Rogue Legacy 2 seria un anuncio que me haria muy feliz.
Menos mal que el rogue legacy es pre-order jeje veo que somos muchos los que lo vamos a pillar.
Se sabe para cuando va a salir Cuphead en físico?
¿Os compraréis algo de LRG la semana que viene? Creo que el viernes salen el Rogue Legacy y el Double Switch. Yo el primero fijo :).

Por cierto chicos, y perdonad el off-topic, pero os quería comentar que tenemos un grupo en Telegram sobre juegos de Switch (especialmente sobre indies en formato físico). Somos de diversos foros, y aunque no somos muchos, estaríamos encantados de contar con vosotros :D.

Si a alguien le interesa que me mande por aquí o por MP su alias de Telegram y le añado [beer].

Sé que no es la primera vez que lo comento, pero prefiero ser pesado a que alguien no lo vea XD. Así mismo, también tenemos grupos de indies de PS4/Vita, sobre Cine/Literatura...
@KyloRen yo juntar rogue legacy y transistor. Si sale buena la collector del rogue legacy caerá.
minewan escribió:@KyloRen yo juntar rogue legacy y transistor. Si sale buena la collector del rogue legacy caerá.


Yo seguramente junte el Transistor (para Switch) con el Red Matter (PS4) el martes [360º]. En cuanto al viernes, seguramente compraré Rogue Legacy (al igual que tú puede caer la collector para Switch si mola xD) y el preorder del Red Faction (PS4).

Mucho gasto, pero es que los juegos lo valen [babas].
RRuco1981 escribió:Con ese Rogue Legacy espero estrenarme yo tambien.. No se sabe precio todavía, ¿verdad?


Imagen


Un mes de preorder! Esta claro que nuestro amigo Douglas debe considerarlo un buen juego.
Yo me espero 30 dolares,veremos.

[beer]
sobre coleccionista no han dicho nada , igualmente yo con una standar voy sobradisimo. [beer]
El rtype no hay manera que lo envíen? Vaya tela con ésta gente de las ediciones físicas.
docobo escribió:El rtype no hay manera que lo envíen? Vaya tela con ésta gente de las ediciones físicas.


Las naves del rtype pasaran a buscar el celeste de LRG y entonces y solo entonces, llegará todo XD
docobo escribió:El rtype no hay manera que lo envíen? Vaya tela con ésta gente de las ediciones físicas.

Es algo común con SLG o algo puntual del r-type?
minewan escribió:
docobo escribió:El rtype no hay manera que lo envíen? Vaya tela con ésta gente de las ediciones físicas.

Es algo común con SLG o algo puntual del r-type?


Se les complicaron varias cosas,normalmente son mas rapidos.
Demosles un voto de confianza. [fumando]

[beer]
Que opinión os merece el transistor? He leído un montón de análisis y lo ponen muy bien. Buenos gráficos, buena música. Pero también he visto vídeos y no le termino de pillar el rollo. No me da la impresión de ser tan divertido y bonito como lo pintan...
docobo escribió:El rtype no hay manera que lo envíen? Vaya tela con ésta gente de las ediciones físicas.


En el hilo del juego comento un compi que el jueves ya se lo habían enviado. Yo sigo sin noticias.
@djroncho es un rpg atípico: permite jugarlo por turnos o acción directa. Estéticamente y a nivel sonoro está muy cuidado. La ambientación futurista y el tipo de música le sienta genial. No es un juego muy largo, pero engancha y invita a una segunda vuelta para mejorar más la protagonista.

No lo he jugado en Switch (lo hice en PS4) pero supongo que gráficamente el modo portátil le debe sentar genial. Los compañeros que lo hayan podido jugar en Switch te dirán más

@docobo la limitada, no!? La regular me llegó a mi hace 3 o 4 semanas
Gracias a todos por responder [beer]

Si, la limitada
Dark Kaim escribió:
RRuco1981 escribió:Con ese Rogue Legacy espero estrenarme yo tambien.. No se sabe precio todavía, ¿verdad?


Imagen
Un mes de preorder! Esta claro que nuestro amigo Douglas debe considerarlo un buen juego.
Yo me espero 30 dolares,veremos.

[beer]


15€ en la eShop -----> 29,99$ en LRG

PSICODROMO escribió:Se sabe para cuando va a salir Cuphead en físico?


Se ha retrasado el DLC hasta 2020 así que en principio no lo esperes hasta el año que viene.
Huguit0 escribió:
Se ha retrasado el DLC hasta 2020 así que en principio no lo esperes hasta el año que viene.


En serio? vaya putadon.
Peternac escribió:18€ por un pedido de 32...Flipando estoy con el Gris.


Lo iba a pillar pero el envío lo considero abusivo asique este( y otros tantos)no llegarán a casa.
melindro escribió:
docobo escribió:El rtype no hay manera que lo envíen? Vaya tela con ésta gente de las ediciones físicas.


En el hilo del juego comento un compi que el jueves ya se lo habían enviado. Yo sigo sin noticias.

Y a mi ayer me llego el correo y el link de DHL donde pone que RType Coleccionista viene en camino.
Dark escribió:
melindro escribió:
docobo escribió:El rtype no hay manera que lo envíen? Vaya tela con ésta gente de las ediciones físicas.


En el hilo del juego comento un compi que el jueves ya se lo habían enviado. Yo sigo sin noticias.

Y a mi ayer me llego el correo y el link de DHL donde pone que RType Coleccionista viene en camino.


Pues el mío no lo envían ni a tiros.
@melindro tiene pinta que lo estan haciendo escalonadamente aunque te reconozco que yo me decidi mas tarde que pronto.

Al menos ya hay noticias que llevan casi 1 semana haciendo envios lentamente asi que el tuyo estara al caer.
melindro escribió:
Dark escribió:
melindro escribió:
En el hilo del juego comento un compi que el jueves ya se lo habían enviado. Yo sigo sin noticias.

Y a mi ayer me llego el correo y el link de DHL donde pone que RType Coleccionista viene en camino.


Pues el mío no lo envían ni a tiros.

Ídem

Actualizada la wiki con los últimos juegos añadidos a falta de subir las carátulas.
En la wiki faltan varias tiendas más de estas no? Fangamer, Warned, Specialreserve... No están por algo en especial?
Un saludo
@Jole12 Gekido Kintaro's Revenge si te gustan los yo contra el barrio. Old Man's Journey seria una opción a tener en cuenta de no ser porque dura hora y media.

Según gustos .....( Para mí ninguno de estos que mencionas me parece una maravilla pero seguro que hay a alguien que le encantan)

Si eres completita de los juegos físicos ,pues me imagino que sí.
Yo solo coleccióno en físico las cosas que me gustan mucho y otras las pillo en digital o no las pillo (tampoco es que me sobre el dinero y ya me cuesta bastante acabarme todo lo que compró , ya que cada vez tengo menos tiempo)
esperando celeste y el windjamers que vienen juntos... :-?
¿Ha retrasado playasia el Unepic?
belaam escribió:¿Ha retrasado playasia el Unepic?


si, de q3 a q3 XD
patches escribió:En la wiki faltan varias tiendas más de estas no? Fangamer, Warned, Specialreserve... No están por algo en especial?
Un saludo


SpecialReserveGames porque hasta la fecha (excepto con Gris) también se distribuían sus juegos a través de Limited Run Games. En los próximos días la incluiré.

Fangamer porque los juegos que tiene básicamente NO son de tirada limitada.

Y Warned Collectors porque no le voy a dar publicidad a una compañía que huele muy muy mal y que podría estar estafando el dinero a mucha gente.
Reservados Transistor y Rogue Legacy, ea, los veré en casa ya si eso para San Valentín 2020 [+risas]
Huguit0 escribió:
patches escribió:En la wiki faltan varias tiendas más de estas no? Fangamer, Warned, Specialreserve... No están por algo en especial?
Un saludo


SpecialReserveGames porque hasta la fecha (excepto con Gris) también se distribuían sus juegos a través de Limited Run Games. En los próximos días la incluiré.

Fangamer porque los juegos que tiene básicamente NO son de tirada limitada.

Y Warned Collectors porque no le voy a dar publicidad a una compañía que huele muy muy mal y que podría estar estafando el dinero a mucha gente.

De warned collector , lo único que puedo decir hoy por hoy ,es que menos mal que pague por PayPal y que ya me devolvieron el dinero que pague por uno de sus juegos.
Espero que los demás que pidieron en esa "empresa " reciban el juego o el reembolso ,pero como dice Huguito .......huele muy mal .
Me ha sorprendido que LimitedRunGames haya sacado un pack con los 2 juegos de Switch lanzados el mismo día, con 5$ de descuento.
Pero me ha sorprendido más que dicho pack sólo esté disponible el mismo día de lanzamiento.

A mi me da, que es por evitar que la gente haga pack con otro juego que lancen las 2 semanas próximas. Y que lo harán, porque quizás sí que saquen beneficios de los envíos [qmparto]
@Huguit0
Aaaaaah vale y gracias por tu gran a porte a la wiki! :)
Dr_Neuro escribió:Me ha sorprendido que LimitedRunGames haya sacado un pack con los 2 juegos de Switch lanzados el mismo día, con 5$ de descuento.
Pero me ha sorprendido más que dicho pack sólo esté disponible el mismo día de lanzamiento.

A mi me da, que es por evitar que la gente haga pack con otro juego que lancen las 2 semanas próximas. Y que lo harán, porque quizás sí que saquen beneficios de los envíos [qmparto]


Pues yo soy de los que van a pedir los 3 juntos. Ultimamente siempre de 3 en 3. Esos 5$ no son suficientes para que me merezca la pena comprarlos ahora. Igual es que quieren el dinero ya en julio para irse de vacaciones.
Huguit0 escribió:
melindro escribió:
Dark escribió:Y a mi ayer me llego el correo y el link de DHL donde pone que RType Coleccionista viene en camino.


Pues el mío no lo envían ni a tiros.

Ídem

Actualizada la wiki con los últimos juegos añadidos a falta de subir las carátulas.



Buen trabajo compy!
Espero que la peña sepa valorar todo el curro que te pegas con la wiki,es una info super util para todos. [oki]

[beer]
Ojo con las Psikyo Shooting Library volumenes 1 (25/7) y 2 (finales de agosto) para Japón. Incluyen 6 títulos en lugar de 4 como las versiones asiáticas. https://www.play-asia.com/adv-search/eN ... ng+Library
Bastante interesantes si no tienes las asiáticas. A mi el primer volumen con esos tres 1945 ya......
Gynoug escribió:Ojo con las Psikyo Shooting Library volumenes 1 (25/7) y 2 (finales de agosto) para Japón. Incluyen 6 títulos en lugar de 4 como las versiones asiáticas. https://www.play-asia.com/adv-search/eN ... ng+Library
Bastante interesantes si no tienes las asiáticas. A mi el primer volumen con esos tres 1945 ya......



Sin embargo las ediciones asia son tres volúmenes, además hay alguna variación de catalogo entre ambas. No sabe uno a cuál tirar...
julencin2000 escribió:
Gynoug escribió:Ojo con las Psikyo Shooting Library volumenes 1 (25/7) y 2 (finales de agosto) para Japón. Incluyen 6 títulos en lugar de 4 como las versiones asiáticas. https://www.play-asia.com/adv-search/eN ... ng+Library
Bastante interesantes si no tienes las asiáticas. A mi el primer volumen con esos tres 1945 ya......



Sin embargo las ediciones asia son tres volúmenes, además hay alguna variación de catalogo entre ambas. No sabe uno a cuál tirar...


pero son 4 títulos en las asiáticas = 12; mismo número de títulos que en las 2 ediciones japonesas, aunque distinto catálogo
se espera tercer títulos en las japonesas
Ese tema ya lo aclaró hace un tiempo un compañero, no son juegos distintos, son los mismos juegos, solo que algunos se llaman diferente en Asia que en Japón.
RRuco1981 escribió:Ese tema ya lo aclaró hace un tiempo un compañero, no son juegos distintos, son los mismos juegos, solo que algunos se llaman diferente en Asia que en Japón.


Yo me he lanzado a por las ediciones asiáticas
Gynoug escribió:
julencin2000 escribió:
Gynoug escribió:Ojo con las Psikyo Shooting Library volumenes 1 (25/7) y 2 (finales de agosto) para Japón. Incluyen 6 títulos en lugar de 4 como las versiones asiáticas. https://www.play-asia.com/adv-search/eN ... ng+Library
Bastante interesantes si no tienes las asiáticas. A mi el primer volumen con esos tres 1945 ya......



Sin embargo las ediciones asia son tres volúmenes, además hay alguna variación de catalogo entre ambas. No sabe uno a cuál tirar...


pero son 4 títulos en las asiáticas = 12; mismo número de títulos que en las 2 ediciones japonesas, aunque distinto catálogo
se espera tercer títulos en las japonesas


Tienes razón, mis matemáticas son lamentables.

RRuco1981 escribió:Ese tema ya lo aclaró hace un tiempo un compañero, no son juegos distintos, son los mismos juegos, solo que algunos se llaman diferente en Asia que en Japón.


Gracias por el aviso!
RRuco1981 escribió:Ese tema ya lo aclaró hace un tiempo un compañero, no son juegos distintos, son los mismos juegos, solo que algunos se llaman diferente en Asia que en Japón.

Claro, compensan las japonesas por espacio y precio. Todos los Strikers en un cartuchos, todos los Gunbird en otro....
El Vasara pinta estupendamente, para mí es una compra obligada... aunque falta por saber el precio ¿no?
Acaban de poner nuevos juegos de Star Wars

La verdad que no le termino de ver la gracia a estas ediciones "retro", cuando en Países como USA debe ser relativamente sencillo y barato hacerse con esos juegos

Otra historia sería que aparte del juego retro también viniese la versión en formato PS4/Switch
gusanodeseda escribió:El Vasara pinta estupendamente, para mí es una compra obligada... aunque falta por saber el precio ¿no?


si te metes en la pagina ya lo tienes puesto y mañana enseñan lo que traen las coleccionistas
12612 respuestas