Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

A ver si con un poco de suerte y a falta de una semana dice algo hoy LRG de Gris para hacer la combinada.
memento escribió:@edonkey2000 Downwell lo va a distribuir SRG junto a Gris y Enter the Dungeon durante lo que queda de año. Un saludo


Ya ya, acabo de ver que decias esperando. Lei mal y entendi que habias pedido. Primero a comprar Gris que sale en unos dias!!
Cazador_de_cazadores escribió:A ver si con un poco de suerte y a falta de una semana dice algo hoy LRG de Gris para hacer la combinada.

¿También sale en LRG aparte de en SRG?
kiketonto escribió:@pepelivingstone69
Piensa que el embalaje cuesta dinero, hombre. Además, agradece pagar los 15$ y olvidarte del asunto hasta que te llegue el juego, que como no lo hiciesen así, cuando te picase el cartero, receta en mano, , ibas a soltar el mismo texto, cambiando LRG por aduanas.
Y esas duelen más

date cuenta de que a ellos los envíos les saldrán como mucho un dólar cada envio, son una empresa grande por lo tanto ellos tendrán un acuerdo con la compañía de correos alla y les pagaran una determinada cantidad de dinero al año por hacer 100k o mas de envíos anuales, pagaran al por mayor por lo tanto les saldrá una mierda el envio a ellos y el embalaje mas de lo mismo.
no sabia que iba a salir el gris este si que me alegra lo comprare si o si, otra vez a pasar por caja ya que sale a final de mes lo pagare en julio que duran 3 semanas las reservas
Rhyno88 escribió:
Cazador_de_cazadores escribió:A ver si con un poco de suerte y a falta de una semana dice algo hoy LRG de Gris para hacer la combinada.

¿También sale en LRG aparte de en SRG?


No han comentado nada de momento only Special Reserve Games.
pepelivingstone69 escribió:date cuenta de que a ellos los envíos les saldrán como mucho un dólar cada envio, son una empresa grande por lo tanto ellos tendrán un acuerdo con la compañía de correos


Pero vamos a ver...

¿Como les va a salir a 1$ el envío? Por muchos acuerdos que tengan, envían desde USA, además suma el tema de impuestos y aduanas...
Huguit0 escribió:
pepelivingstone69 escribió:date cuenta de que a ellos los envíos les saldrán como mucho un dólar cada envio, son una empresa grande por lo tanto ellos tendrán un acuerdo con la compañía de correos


Pero vamos a ver...

¿Como les va a salir a 1$ el envío? Por muchos acuerdos que tengan, envían desde USA, además suma el tema de impuestos y aduanas...

date cuenta de que estas empresas llegan a acuerdos de sumas de dineros muy elevadas por hacerles envíos todo el año, estoy seguro que con el desglose el envio les saldrá poco mas o menos que un dólar a lo sumo 2 y claro que la empresa que hace los envíos saca pasta a pesar de eso, estamos hablando de una empresa que cada semana saca 6000 o 7000 unidades entre 2 o 3 juegos que ponen a la venta y los venden TODOS siempre, un dólar es muy poco pero cuando lo multiplicas por 200k o 300k de envíos que hace esta gente al año pues el dineral es tremendo.
Esta claro que esta gente por cada envio se llevara entre 12 y 13 dólares para ellos y lo que sobre va para el envio
pepelivingstone69 escribió:
Huguit0 escribió:
pepelivingstone69 escribió:date cuenta de que a ellos los envíos les saldrán como mucho un dólar cada envio, son una empresa grande por lo tanto ellos tendrán un acuerdo con la compañía de correos


Pero vamos a ver...

¿Como les va a salir a 1$ el envío? Por muchos acuerdos que tengan, envían desde USA, además suma el tema de impuestos y aduanas...

date cuenta de que estas empresas llegan a acuerdos de sumas de dineros muy elevadas por hacerles envíos todo el año, estoy seguro que con el desglose el envio les saldrá poco mas o menos que un dólar a lo sumo 2 y claro que la empresa que hace los envíos saca pasta a pesar de eso, estamos hablando de una empresa que cada semana saca 6000 o 7000 unidades entre 2 o 3 juegos que ponen a la venta y los venden TODOS siempre, un dólar es muy poco pero cuando lo multiplicas por 200k o 300k de envíos que hace esta gente al año pues el dineral es tremendo.
Esta claro que esta gente por cada envio se llevara entre 12 y 13 dólares para ellos y lo que sobre va para el envio


Pues no lo creo. Solo pensando en que no es solo la empresa americana si no tambien la europea y demas intermedias. Yo creo que de esos 15$ no sacan nada o casi nada. Pido como digo 2 o 3 juegos y pago 15 dolares olvidandome de aduanas (serian mucho mas de esos 15$) y con seguimiento, un regalo desde USA.
edonkey2000 escribió:
pepelivingstone69 escribió:
Huguit0 escribió:
Pero vamos a ver...

¿Como les va a salir a 1$ el envío? Por muchos acuerdos que tengan, envían desde USA, además suma el tema de impuestos y aduanas...

date cuenta de que estas empresas llegan a acuerdos de sumas de dineros muy elevadas por hacerles envíos todo el año, estoy seguro que con el desglose el envio les saldrá poco mas o menos que un dólar a lo sumo 2 y claro que la empresa que hace los envíos saca pasta a pesar de eso, estamos hablando de una empresa que cada semana saca 6000 o 7000 unidades entre 2 o 3 juegos que ponen a la venta y los venden TODOS siempre, un dólar es muy poco pero cuando lo multiplicas por 200k o 300k de envíos que hace esta gente al año pues el dineral es tremendo.
Esta claro que esta gente por cada envio se llevara entre 12 y 13 dólares para ellos y lo que sobre va para el envio


Pues no lo creo. Solo pensando en que no es solo la empresa americana si no tambien la europea y demas intermedias. Yo creo que de esos 15$ no sacan nada o casi nada. Pido como digo 2 o 3 juegos y pago 15 dolares olvidandome de aduanas (serian mucho mas de esos 15$) y con seguimiento, un regalo desde USA.

las empresas como limited run tienen acuerdos al pormayor compi, si ellos no sacaran nada con el envio actual entonces hubieran dejado el envio de almacenar cosas durante 6 meses que te sacaban 5 euros por cada orden que a ellos no les cuesta absolutamente nada guardarte 2, 3 o 4 juegos en su almacen y aun asi te cobraban esos 5 euros o al menos dejarían combinar pedidos que no han sido enviados que esta gente te cobra y te envia las cosas a los 3 o 4 meses para el colmo, si han pegado este cambiazo es porque siguen sacando pasta con los envíos a pesar de hacerlo de esta manera.
quienes son los que se joden y los que palman mas dinero? los clientes.. por eso me toca los cojones la política de LR, además se ve que están montadisimos en el dólar por que te crees que no hacen mas que aparecer nuevas empresas ofreciendo tiradas de juegos limitadas? ya vamos por 4 o 5
pepelivingstone69 escribió:
edonkey2000 escribió:
pepelivingstone69 escribió:date cuenta de que estas empresas llegan a acuerdos de sumas de dineros muy elevadas por hacerles envíos todo el año, estoy seguro que con el desglose el envio les saldrá poco mas o menos que un dólar a lo sumo 2 y claro que la empresa que hace los envíos saca pasta a pesar de eso, estamos hablando de una empresa que cada semana saca 6000 o 7000 unidades entre 2 o 3 juegos que ponen a la venta y los venden TODOS siempre, un dólar es muy poco pero cuando lo multiplicas por 200k o 300k de envíos que hace esta gente al año pues el dineral es tremendo.
Esta claro que esta gente por cada envio se llevara entre 12 y 13 dólares para ellos y lo que sobre va para el envio


Pues no lo creo. Solo pensando en que no es solo la empresa americana si no tambien la europea y demas intermedias. Yo creo que de esos 15$ no sacan nada o casi nada. Pido como digo 2 o 3 juegos y pago 15 dolares olvidandome de aduanas (serian mucho mas de esos 15$) y con seguimiento, un regalo desde USA.

las empresas como limited run tienen acuerdos al pormayor compi, si ellos no sacaran nada con el envio actual entonces hubieran dejado el envio de almacenar cosas durante 6 meses que te sacaban 5 euros por cada orden que a ellos no les cuesta absolutamente nada guardarte 2, 3 o 4 juegos en su almacen y aun asi te cobraban esos 5 euros o al menos dejarían combinar pedidos que no han sido enviados que esta gente te cobra y te envia las cosas a los 3 o 4 meses para el colmo, si han pegado este cambiazo es porque siguen sacando pasta con los envíos a pesar de hacerlo de esta manera.
quienes son los que se joden y los que palman mas dinero? los clientes.. por eso me toca los cojones la política de LR, además se ve que están montadisimos en el dólar por que te crees que no hacen mas que aparecer nuevas empresas ofreciendo tiradas de juegos limitadas? ya vamos por 4 o 5


A ver "compi", almacenar es incluso mas caro que enviar. Crear un orden y mantener almacenadas en digamos 7000 cajas objetos de diferentes clientes lleva mucho mas tiempo y trabajo que los envios (que habria que sumarlo). La razon de quitar lo de envios combinados fue seguramente por eso y no por querer joder a nadie. Yo y creo que el 100% de los que pedimos nos hemos visto afectados por eso y puedo entenderlo aunque me joda. Y claro que ganaran mucho dinero pero no me preocupa ni siento celos de ello.

Ya sabes, la mejor manera de no apoyar eso es no comprarles. Pero claro, a ver quien te ofrece Celeste, Thimbleweed...en fisico. Han visto un nicho de mercado, se arriesgaron los primeros y triunfaron. Me alegro por ellos por empatia y como cliente porque me beneficia como coleccionista.
Ojala el Blaster master zero traiga los DLC de Shovel knight y shantae
El Rogue Legacy cae seguro
anotherfish escribió:Ojala el Blaster master zero traiga los DLC de Shovel knight y shantae

La norma suele ser que los juegos que lanzan físicos, siendo de origen digital-only y saliendo a posteriori; les metan el DLC de serie
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
@pepelivingstone69

Casi me ahogo leyendo tu mensaje.

Seré conciso en mi respuesta: no les compres.
Me pedio el Momodora, es japones?

A ver cuando lo envian xD.
@edonkey2000 opino 100% como tú.

Es una putada lo de los envíos, pero peor sería no tener estos juegos.

A quien no le guste lrg tiene strictly limited games menos cantidad, pero de calidad y a 6'50€ de gastos de envío para los de Europa.
Anunciado ninja Warriors en strictly límites games
https ://www.strictlylimitedgames.com/releases/the-ninja-saviors/.
Dentro del género es un juegazo ,por si alguien no lo conoce.
Un saludo a tod@s
Ojitosalton escribió:Anunciado ninja Warriors en strictly límites games
https ://www.strictlylimitedgames.com/releases/the-ninja-saviors/.
Dentro del género es un juegazo ,por si alguien no lo conoce.
Un saludo a tod@s


El juego también sale en PlayAsia, por si alguien prefiere esa web.
edonkey2000 escribió:
pepelivingstone69 escribió:
edonkey2000 escribió:
Pues no lo creo. Solo pensando en que no es solo la empresa americana si no tambien la europea y demas intermedias. Yo creo que de esos 15$ no sacan nada o casi nada. Pido como digo 2 o 3 juegos y pago 15 dolares olvidandome de aduanas (serian mucho mas de esos 15$) y con seguimiento, un regalo desde USA.

las empresas como limited run tienen acuerdos al pormayor compi, si ellos no sacaran nada con el envio actual entonces hubieran dejado el envio de almacenar cosas durante 6 meses que te sacaban 5 euros por cada orden que a ellos no les cuesta absolutamente nada guardarte 2, 3 o 4 juegos en su almacen y aun asi te cobraban esos 5 euros o al menos dejarían combinar pedidos que no han sido enviados que esta gente te cobra y te envia las cosas a los 3 o 4 meses para el colmo, si han pegado este cambiazo es porque siguen sacando pasta con los envíos a pesar de hacerlo de esta manera.
quienes son los que se joden y los que palman mas dinero? los clientes.. por eso me toca los cojones la política de LR, además se ve que están montadisimos en el dólar por que te crees que no hacen mas que aparecer nuevas empresas ofreciendo tiradas de juegos limitadas? ya vamos por 4 o 5


A ver "compi", almacenar es incluso mas caro que enviar. Crear un orden y mantener almacenadas en digamos 7000 cajas objetos de diferentes clientes lleva mucho mas tiempo y trabajo que los envios (que habria que sumarlo). La razon de quitar lo de envios combinados fue seguramente por eso y no por querer joder a nadie. Yo y creo que el 100% de los que pedimos nos hemos visto afectados por eso y puedo entenderlo aunque me joda. Y claro que ganaran mucho dinero pero no me preocupa ni siento celos de ello.

Ya sabes, la mejor manera de no apoyar eso es no comprarles. Pero claro, a ver quien te ofrece Celeste, Thimbleweed...en fisico. Han visto un nicho de mercado, se arriesgaron los primeros y triunfaron. Me alegro por ellos por empatia y como cliente porque me beneficia como coleccionista.

yo celos o envidia de que esten haciendo dinero no tengo.. faltaría mas, son una empresa como otra cualquiera.
Yo lo que pienso es lo que he he escrito, cada cual tendrá su opinión.
Peternac escribió:@pepelivingstone69

Casi me ahogo leyendo tu mensaje.

Seré conciso en mi respuesta: no les compres.


yo si que casi me ahogo leyendo imbecilidades de mensajes como el tuyo, yo comprare lo que quiera y a quien quiera, eso no quita que me queje de que quiten cosas que como cliente me perjudican faltaría mas
@pepelivingstone69 Sí que es cierto que el almacenaje eso de que no les cuesta nada es falso, pierden mucho tiempo y espacio eso es igual a pasta y más si tienen que ampliar la nave o no les cabe en la suya y también es cierto que hacen negocio con los envíos se sacan pasta, eso esta claro, ya sea ahorrando o ganando en líquido.
Estoy un poquito perdido, me interesa la Coleccionista del Freedom Planet. Cuando la ponen a la venta? Mañana a la vez que la normal?

Un saludo.
Rion escribió:Estoy un poquito perdido, me interesa la Coleccionista del Freedom Planet. Cuando la ponen a la venta? Mañana a la vez que la normal?

Un saludo.


Si, a las 16:00
edonkey2000 escribió:
Rion escribió:Estoy un poquito perdido, me interesa la Coleccionista del Freedom Planet. Cuando la ponen a la venta? Mañana a la vez que la normal?

Un saludo.


Si, a las 16:00


Muchas gracias por la rápida respuesta @edonkey2000 es q me encanta q venga la banda sonora [amor]
Rion escribió:
edonkey2000 escribió:
Rion escribió:Estoy un poquito perdido, me interesa la Coleccionista del Freedom Planet. Cuando la ponen a la venta? Mañana a la vez que la normal?

Un saludo.


Si, a las 16:00


Muchas gracias por la rápida respuesta @edonkey2000 es q me encanta q venga la banda sonora [amor]


Y en este caso la diferencia de precio no es tan elevada. Las ultimas ediciones como la de Dragons Lair se pasaron muchisimo en el precio teniendo en cuenta lo que incluia.
Creo que no lo habéis comentado, pero van a editar muchos juegos clásicos de la saga Star Wars [boing]

The Empire Strikes Back
X-Wing
Rebel Assault I+II
TIE Fighter
Dark Forces
Shadows of the Empire
Jedi Knight Dark Forces II
Episode I Racer
Bounty Hunter
Jedi Knight II: Jedi Outcast
Racer Revenge
Jedi Kinght: Jedi Academy

Lo que no sé es si esto es a muy largo plazo o qué, porque la mayoría de juegos no están ni en PS4

Ese Episode I Racer para Switch sería... [looco]

El único que han puesto es el Bounty Hunter

Imagen
gjazz escribió:Creo que no lo habéis comentado, pero van a editar muchos juegos clásicos de la saga Star Wars [boing]

The Empire Strikes Back
X-Wing
Rebel Assault I+II
TIE Fighter
Dark Forces
Shadows of the Empire
Jedi Knight Dark Forces II
Episode I Racer
Bounty Hunter
Jedi Knight II: Jedi Outcast
Racer Revenge
Jedi Kinght: Jedi Academy

Lo que no sé es si esto es a muy largo plazo o qué, porque la mayoría de juegos no están ni en PS4

Ese Episode I Racer para Switch sería... [looco]

El único que han puesto es el Bounty Hunter

Imagen


Creo que ninguno para switch pero veremos...
Hola,
Han anunciado Gris en SRG (y no pone nada de que lo distribuya lrg)
Nunca he pedido en SRG ,¿Sabéis cuánto pueden ser los portes con pago de aduanas?
Un saludo
Ojitosalton escribió:Hola,
Han anunciado Gris en SRG (y no pone nada de que lo distribuya lrg)
Nunca he pedido en SRG ,¿Sabéis cuánto pueden ser los portes con pago de aduanas?
Un saludo


Sobre los 20-30€, es decir, casi como volver a comprar el juego [mad]
gjazz escribió:
Ojitosalton escribió:Hola,
Han anunciado Gris en SRG (y no pone nada de que lo distribuya lrg)
Nunca he pedido en SRG ,¿Sabéis cuánto pueden ser los portes con pago de aduanas?
Un saludo


Sobre los 20-30€, es decir, casi como volver a comprar el juego [mad]

Gracias!!!
Me encanta el juego y me gustaría tenerlo físico ,pero pagar el doble me cuesta [buuuaaaa]
Tendrían que sacar Super Hydorah en fisico al igual que Ps4 es un juegazo.

Este es otro del mismo estudio que solamente se encuentra en Pc y una lastima no se encuentre en consola, es brutal:
Curse of Issyos
Solo caí en enero en esta tienda, por primera vez... y dejé un pico... pero ahorras un montón, por que hasta que no me llegue no pido nada más, y mientras tanto, aquí sigo esperando los 3 juegos... Windjammers, Iconoclast y Celeste... creo que ni para verano...
gjazz escribió:
Ojitosalton escribió:Hola,
Han anunciado Gris en SRG (y no pone nada de que lo distribuya lrg)
Nunca he pedido en SRG ,¿Sabéis cuánto pueden ser los portes con pago de aduanas?
Un saludo


Sobre los 20-30€, es decir, casi como volver a comprar el juego [mad]


Son 20$ hasta 2 unidades con aduanas prepagadas.
Viernes 21 LRG:

Imagen

Del 21 al 5 de julio preorder.
30 dolares.


Imagen

Imagen

Desde el 21 hasta fin de stock.
65 dolares.

[beer]
Menos mal que me llaman cero estos juegos, mi bolsillo lo agradece xD
Menuda obra de arte de las plataformas en Freedom Planet! Se le puede considerar como el origen de Sonic Mania [tadoramo]


Alguien que haya comprado más de una reserva a la vez en Impact Game? me cobran 3€ de gastos por ToeJam y Battle Garegga, me los enviarán por separado imagino¿?¿? de hecho creo que ToeJam ya se envió no?
@Gynoug no sé si te los enviarán juntos pero lo que si te digo es que tengas paciencia. Impact Game recibe los juegos bastante más tarde que los que compramos directamente a LRG. Yo mismo aún estoy esperando el Iconoclasts CE.
menos mal que de los juegos que saca limited run de 20 me interesan 2 o 3, lo que yo no entiendo es como cojones siguen haciendo sold out con juegos mediocres, menuda secta han montado.. en cambio play asia tiene la mayoría de juegos de switch muertos de risa y no los venden a no ser que hagan una liquidación y eso que los ponen mas baratos y ediciones limitadas a 30 euros cuando limited pone las limitadas a 65, no lo entiendo [flipa]
Huguit0 escribió:@Gynoug no sé si te los enviarán juntos pero lo que si te digo es que tengas paciencia. Impact Game recibe los juegos bastante más tarde que los que compramos directamente a LRG. Yo mismo aún estoy esperando el Iconoclasts CE.


Gracias por responder. Ya me han dicho ellos que la mandan conjunta. Pues a esperar, se me escapó Battle Garegga y no podía dejarlo pasar [beer]
Hoy he recibido mi The Machinarium de Super Rare Games. Muy rapidos pero me ha sorprendido que usaran envio ordinario...si me da por decir que no lo he recibido que pasa???
edonkey2000 escribió:Hoy he recibido mi The Machinarium de Super Rare Games. Muy rapidos pero me ha sorprendido que usaran envio ordinario...si me da por decir que no lo he recibido que pasa???


Creo que aunque no tengas que firmar, sí que el pedido puede llevar tracking y constar como entregado

Por cierto, id preparando las VISA o los PAYPAL [looco]

Imagen

Imagen

Imagen
Definitivamente se les ha ido la olla con el precio de la signatura edition de GRIS :o . Pillaré la normal, segunda vez que lo compro ya que lo tengo en digital y pasado por supuesto XD
gjazz escribió:
edonkey2000 escribió:Hoy he recibido mi The Machinarium de Super Rare Games. Muy rapidos pero me ha sorprendido que usaran envio ordinario...si me da por decir que no lo he recibido que pasa???


Creo que aunque no tengas que firmar, sí que el pedido puede llevar tracking y constar como entregado

Por cierto, id preparando las VISA o los PAYPAL [looco]

Imagen

Imagen

Imagen


Que horas son en España?
Han dicho por Discord que la edición de 35$ y de 80$ de Gris se estima para enviar en septiembre, y la tocha a lo largo del cuarto cuatrimestre por la producción del vinilo.

El pack de 250$ y el de 80$ no van en caja de coleccionismo, van por separado como si pillases varias cosas diferentes (te lo envían todo en una caja rígida convencional de cartón). Sólo el pack de 35$ va en una caja especial con todo metido dentro.

Y no sé si lo he entendido bien, pero la de 250$ está limitada a 250 unidades, y va acompañada de una pintura a mano de Conrad, el artista del juego.




docobo escribió:
Que horas son en España?


Las 19:00 del martes 25 de junio.
¿Los 170 euros que van desde el bundle a la Signature Edition son solo por el vinilo y la ilustración extra?

Porque parece que se han pasado un poco de rosca.
Rhyno88 escribió:¿Los 170 euros que van desde el bundle a la Signature Edition son solo por el vinilo y la ilustración extra?

Porque parece que se han pasado un poco de rosca.


Lo extra en la tocha son el vinilo y la pintura, sí.
Es que ese dibujo del tamaño caja de switch sube mucho XD. Ok no jajajaja

A por la normal, que es la unica con caja de carton, las otras no llevan... y aun asi duele, que es producto de nuestro pais y pagamos envio de 18 dolares, la broma 53 sale.
Una preguntita fácil.

Alguien ha recibido ya el The Messenger de LRG?

Gracias.
parlarocha escribió:Una preguntita fácil.

Alguien ha recibido ya el The Messenger de LRG?

Gracias.



Retrasado a las dos ultimas semanas de julio.
El Gris solo sale físico en special reserve games que se sepa verdad?? Sabeis más o menos los gastos de envio de esa web? Me suena que son castillos
Gracias.
12575 respuestas