Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Carasusan7

@Roscaldo


Ya lo tenemos,si quereis entrar escribir un privado a KyloRen enviandole vuestro nick de telegram,y estudiaremos el añadiros,revisaremos vuestro perfil en Eol y si vemos que no soys conflictivos seguro que os añadimos,es un grupo con mucha educacion y muy buen rollo y queremos que siga siendo asi. [fumando]

[beer]
Roscaldo escribió:
Carasusan7 escribió:Buenas tardes a todos/as. Preguntaba por algún grupo de telegram si hubiera para poder unirme para compartir información y hablar sobre estas ediciones. El rogué legacy va a caer , junto al Transistor. Saludossss

Pues no estaría mal tener un grupo para hablar sobre Limited Run, en un hilo se pierde mucha información importante.


Tenemos un par desde hace tiempo: uno de PS4/VITA y otro de Switch. Si quieres pásame tu alias y te agrego al grupo (o grupos) que quieras ;).
KyloRen escribió:
Roscaldo escribió:
Carasusan7 escribió:Buenas tardes a todos/as. Preguntaba por algún grupo de telegram si hubiera para poder unirme para compartir información y hablar sobre estas ediciones. El rogué legacy va a caer , junto al Transistor. Saludossss

Pues no estaría mal tener un grupo para hablar sobre Limited Run, en un hilo se pierde mucha información importante.


Tenemos un par desde hace tiempo: uno de PS4/VITA y otro de Switch. Si quieres pásame tu alias y te agrego al grupo (o grupos) que quieras ;).

No tengo alias, lo siento. Ni me voy a hacer uno para entrar en un grupo.
Roscaldo escribió:
KyloRen escribió:
Roscaldo escribió:Pues no estaría mal tener un grupo para hablar sobre Limited Run, en un hilo se pierde mucha información importante.


Tenemos un par desde hace tiempo: uno de PS4/VITA y otro de Switch. Si quieres pásame tu alias y te agrego al grupo (o grupos) que quieras ;).

No tengo alias, lo siento. Ni me voy a hacer uno para entrar en un grupo.


Había entendido por tu mensaje que tenías Telegram y te interesaba apuntarte al grupo, por eso te lo decía.

Ningún problema entonces :).

@Dark Kaim A @Carasusan7 ya le he agregado [beer]
KyloRen escribió:
Roscaldo escribió:
KyloRen escribió:
Tenemos un par desde hace tiempo: uno de PS4/VITA y otro de Switch. Si quieres pásame tu alias y te agrego al grupo (o grupos) que quieras ;).

No tengo alias, lo siento. Ni me voy a hacer uno para entrar en un grupo.


Había entendido por tu mensaje que tenías Telegram y te interesaba apuntarte al grupo, por eso te lo decía.

Ningún problema entonces :).

@Dark Kaim A @Carasusan7 ya le he agregado [beer]

Tengo Telegram, pero no alias. Hay una manera de entrar, que me pases el enlace y lo cambies cuando haya entrado.
@KyloRen @Dark Kaim acabo de solicitar mi entrada también [beer]
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cucumberian escribió:@Peternac Van a salir en físico?


Claro, los anunciaron en la confe de lrg.
pues que bajon de e3 para mi, con la de juegos que les he comprado últimamente pero estos ultimos esque ni uno me gusta
Me van a coger por los huevos con el Rogue Legacy.. Miedo me da meterme a este vicio de LRG, sigo este hilo pero nunca he comprado nada, el modelo de negocio que tienen me da estres solo viendolo desde fuera, no quiero pensar si me meto en esto de lleno XD
Tener que andar tan pendiente de fechas, esperar las de dios a que envien los juegos (que seguro que si comprase muchos alguno se me olvidaria).. Uf.. A medida que crece esto yo no se si les hara bien o mal este modelo de negocio... Por ahora se ve que funciona, pero todo este tinglado esta muy montado para coleccionistas y/o especuladores, a mi me echa muchisimo para atras.
Uno que me interesaba era el VA-11 HALL-A y ya me lo agencie japones, pero el Rogue Legacy no me va a quedar otra que meterme en el tinglao de LRG o quedarme sin el. [jaja]
RRuco1981 escribió:Me van a coger por los huevos con el Rogue Legacy.. Miedo me da meterme a este vicio de LRG, sigo este hilo pero nunca he comprado nada, el modelo de negocio que tienen me da estres solo viendolo desde fuera, no quiero pensar si me meto en esto de lleno XD
Tener que andar tan pendiente de fechas, esperar las de dios a que envien los juegos (que seguro que si comprase muchos alguno se me olvidaria).. Uf.. A medida que crece esto yo no se si les hara bien o mal este modelo de negocio... Por ahora se ve que funciona, pero todo este tinglado esta muy montado para coleccionistas y/o especuladores, a mi me echa muchisimo para atras.
Uno que me interesaba era el VA-11 HALL-A y ya me lo agencie japones, pero el Rogue Legacy no me va a quedar otra que meterme en el tinglao de LRG o quedarme sin el. [jaja]


No pasa nada,en switch tienes 2 semanas para pillar la standard con toda la calma.
Si me dijeras pillar juegos de vita ahi si te doy la razon,es un stress.
Si que tardan en enviar pero bueno papel y lapiz y no se olvida nada.
Si el Rogue te interesa pillalo en su dia sin miedo,ya veras como no es para tanto,y al final del camino tendras tu juego.

[beer]
Hola,
R-TYPE recibido (edición normal),me imagino que estaréis a punto de recibirlo,si no lo tenéis ya .Un saludo.
Yo he recibido hoy tambien el R-Type y el Velocity 2X. Estoy haciendo el Fullset de LRG y este mes me va a doler el maldito Power Rangers....entre que no soy nada fan de la serie y el precio que le han puesto....
edonkey2000 escribió:Yo he recibido hoy tambien el R-Type y el Velocity 2X. Estoy haciendo el Fullset de LRG y este mes me va a doler el maldito Power Rangers....entre que no soy nada fan de la serie y el precio que le han puesto....

Por el Power Ranger no paso
Pero si quieres hacer fullset ,es lo que toca .
Yo con Wii u me llegue a plantear un fullset , pero al final
me decidí por comprar solo lo que me gustaba y no quería tener morralla en la estantería ,además del gasto que supondría.....
Un saludo
Hoy toca foto: El sheriff Douglas con sus compys ( el japo no es de LRG ):

Imagen

[beer]
A mí me encanta coleccionar juegos físicos, y hasta ahora me estaba haciendo el full set de lrg, pero con el power Rangers también me bajo del burro, y más a ese precio.
Lrg empezó a sacar juegos indie cuando switch todavía no tenía mucho catálogo, y hasta juegos "malos" como night trap me parecían una frikada que tenía que tener, pero han seguido a un ritmo insostenible de 2 o 3 juegos al mes (o incluso 4 el próximo mes de julio), lo que supone que sacarán entre 200 y 300 juegos a lo largo de la vida útil de la switch. Vamos, que han pasado de editar juegos "con cariño", a sacar pasta sea como sea con todo lo que pillen. Ojo, como empresa me parece totalmente lícito, pero yo desde luego no me lo puedo permitir
Y todo esto sin contar con las "200" empresas que se han subido al carro de las ediciones limitadas. Creo que la cosa se ha ido de madre y han sobresaturado el mercado, sacando juegos físicos carisimos que en la eshop a veces no valen ni 3 euros
En fin, a partir de ahora me centraré en los imprescindibles, como celeste y cosas asi
Nicalis parece haber anunciado una edición física de Ikaruga para PS4 y Switch.
@djroncho sí, lo del Power Rangers ha sido una bofetada directa a los que nos hacemos el full set. Yo todavía tengo que pensar si pasar por el aro o no, 59$ pica bastante.
Huguit0 escribió:@djroncho sí, lo del Power Rangers ha sido una bofetada directa a los que nos hacemos el full set. Yo todavía tengo que pensar si pasar por el aro o no, 59$ pica bastante.

Ya no solo es el Power Rangers, esta claro que no te pueden gustar todos los juegos de una coleccion. El problema es el ritmo que llevan y la cantidad de empresas que están sacando juegos así. Al final, que sentido tiene que haya 300 juegos limitados? En fin, reflexiones de un coleccionista saturado... :p
Yo también empece pillando todo o casi todo lo que sacaban.
Al final llegó un punto que dije "no merece la pena". Ya solo compro los que realmente me interesan mucho y creo que voy a disfrutarlos.
En el fondo no hay espacio ni tiempo (ni dinero) para todo, así que hay que sacrificar un poco la vena coleccionista.
@djroncho en mi caso voy a intentar seguir el ritmo de títulos con LRG y Super Rare Games (de esta sí que me gustan la amplia mayoría de los que sacan y además son ediciones muy curradas). Al menos es mi intención ahora, dentro de un año no se si lo habré dejado estar.

Pero de las otras editoras me es imposible seguir ese ritmo y voy picando sólo lo que más me atrae.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
djroncho escribió:A mí me encanta coleccionar juegos físicos, y hasta ahora me estaba haciendo el full set de lrg, pero con el power Rangers también me bajo del burro, y más a ese precio.
Lrg empezó a sacar juegos indie cuando switch todavía no tenía mucho catálogo, y hasta juegos "malos" como night trap me parecían una frikada que tenía que tener, pero han seguido a un ritmo insostenible de 2 o 3 juegos al mes (o incluso 4 el próximo mes de julio), lo que supone que sacarán entre 200 y 300 juegos a lo largo de la vida útil de la switch. Vamos, que han pasado de editar juegos "con cariño", a sacar pasta sea como sea con todo lo que pillen. Ojo, como empresa me parece totalmente lícito, pero yo desde luego no me lo puedo permitir
Y todo esto sin contar con las "200" empresas que se han subido al carro de las ediciones limitadas. Creo que la cosa se ha ido de madre y han sobresaturado el mercado, sacando juegos físicos carisimos que en la eshop a veces no valen ni 3 euros
En fin, a partir de ahora me centraré en los imprescindibles, como celeste y cosas asi


Creo que el problema es ese "hay que tener". A mí me pasaba lo mismo en vita,: juego que me llamaba, juego que compraba. Al final saturado y con la mitad sin estrenar. Si me pusiera a comprar los que ya no me gustan acabo dejando este hobbie.

Al final voy comprando de manera aún más selectiva, y aún así salen muchos. El final de año de la consol es brutal con Zelda, Luigi's Mansion, Hollow Knigth 2 o Astral Chain. Más los de lrg, más los que anuncien de srg, más otros tantos que me dejo.

Lo que sigo sin entender es que compréis juegos que no os gustan.
Peternac escribió:Lo que sigo sin entender es que compréis juegos que no os gustan.

Los caminos del coleccionista son inescrutables...

Yo me centro en intentar pillar los que me gustan, o que por su planteamiento pienso que me van a gustar. Entre eso y los lanzamientos normales en tienda, ya casi no puedo seguir el ritmo. Lo que queda de año va a ser una puñetera locura [mad]
Peternac escribió:Lo que sigo sin entender es que compréis juegos que no os gustan.

Es muy sencillo, empiezas por uno, "este me gusta", "este también", "este otro me lo han recomendado", y cuando ya llevas 14 y el 15 no te gusta, te dices a ti mismo "voy a dejar la colección coja?", "si algún día lo quiero comprar, costará 100 euros en eBay?", y al final caes... [+risas]
La mente te juega esas mala pasadas, y las empresas lo saben, así que sacan juegos hasta que te aburras. Además, los sacan numerados por eso, y también juegan con los gastos de envío y las tasas de importación pillando varios a la vez.
Por eso digo que yo me apeo, si sacasen uno al mes podría ser un hobbie "sano", pero así ya pasamos a ser acumuladores compulsivos
djroncho escribió:A mí me encanta coleccionar juegos físicos, y hasta ahora me estaba haciendo el full set de lrg, pero con el power Rangers también me bajo del burro, y más a ese precio.
Lrg empezó a sacar juegos indie cuando switch todavía no tenía mucho catálogo, y hasta juegos "malos" como night trap me parecían una frikada que tenía que tener, pero han seguido a un ritmo insostenible de 2 o 3 juegos al mes (o incluso 4 el próximo mes de julio), lo que supone que sacarán entre 200 y 300 juegos a lo largo de la vida útil de la switch. Vamos, que han pasado de editar juegos "con cariño", a sacar pasta sea como sea con todo lo que pillen. Ojo, como empresa me parece totalmente lícito, pero yo desde luego no me lo puedo permitir
Y todo esto sin contar con las "200" empresas que se han subido al carro de las ediciones limitadas. Creo que la cosa se ha ido de madre y han sobresaturado el mercado, sacando juegos físicos carisimos que en la eshop a veces no valen ni 3 euros
En fin, a partir de ahora me centraré en los imprescindibles, como celeste y cosas asi


Es que es una locura,realmente hay que centrarse en lo que a uno le gusta y ser selectivo,tener una coleccion de juegos que no te gustan es un absurdo a parte de una inversion de dinero descomunal.
No obstante,respeto que cada uno lleve el tema a su manera,yo al principio tambien empeze muy fuerte y luego tuve que volverme mas selectivo,sobretodo porque en mi caso es comprar juegos para switch,para ps4,para xbox one,para vita y si me apuras hasta para 3ds,mucha tela.

Yahiko Yagami escribió:
Peternac escribió:Lo que sigo sin entender es que compréis juegos que no os gustan.

Los caminos del coleccionista son inescrutables...

Yo me centro en intentar pillar los que me gustan, o que por su planteamiento pienso que me van a gustar. Entre eso y los lanzamientos normales en tienda, ya casi no puedo seguir el ritmo. Lo que queda de año va a ser una puñetera locura [mad]


Es lo mismo que hago yo ahora mismo.

[beer]
Pues si amigos, recomiendo que no gastéis por gastar a no ser que la pasta no sea problema, que después se puede uno arrepentir y no te quede pasta para los juegos que de verdad interesan tener y que al fin y al cabo son para jugar, mejor calidad que cantidad.
djroncho escribió:
Peternac escribió:Lo que sigo sin entender es que compréis juegos que no os gustan.

Es muy sencillo, empiezas por uno, "este me gusta", "este también", "este otro me lo han recomendado", y cuando ya llevas 14 y el 15 no te gusta, te dices a ti mismo "voy a dejar la colección coja?", "si algún día lo quiero comprar, costará 100 euros en eBay?", y al final caes... [+risas]
La mente te juega esas mala pasadas, y las empresas lo saben, así que sacan juegos hasta que te aburras. Además, los sacan numerados por eso, y también juegan con los gastos de envío y las tasas de importación pillando varios a la vez.
Por eso digo que yo me apeo, si sacasen uno al mes podría ser un hobbie "sano", pero así ya pasamos a ser acumuladores compulsivos

Por la mentalidad de que todos van a costar 100 euros en el futuro es por donde creo que va a reventar la burbuja que estan creando.. Habra muchos que se paguen a 100 o incluso mas, pero va a haber mas de uno que no creo que se revalorice nada. Como decias en tu anterior post estan saturando el mercado de semejante manera que ya van sin filtro "de amor" XD Hay muchos de esos juegos que se consiguen muy baratos digitales y no son considerados ninguna obra maestra como para justificar pagar tanta pasta.
Encima con el tema de tenerlos en preorder para fabricar tantos como se demanden, supongo que los de mas afan coleccionista andan al loro y compran palante, por lo que en el futuro es mas dificil que haya coleccionistas dispuestos a pagar sobrecoste por determinados juegos que no le importan a demasiada gente. Lo del Castle of Heart a mi ya me parece un poco de coña, no lo he jugado pero lo que he leido de el no es muy halagüeño, tiene toda la pinta de ser un juego de esos que suele estar rondando los 2 euros de oferta cada 2x3 para mantenerse en la lista de mas descargados y engañar a la gente.

Yo personalmente solo colecciono juegos que me gusten, y en caso de mucho sobreprecio, como suele ser en todos estos casos, pues solo de juegos que me gustan muchisimo.. Y para saber si me gustan muchisimo los indies pues me suelen dar las ganas de comprarlo en fisico para coleccionar bastante tiempo despues, cuando los he pillado en alguna ofertilla y los he jugado y disfrutado. Claro que ahora si quiero un The Messenger me toca pagar todavia mas sobreprecio, porque ese creo que si va a estar demandado. [buuuaaaa] Todavia no he comprado nunca en LRG, espero estrenarme con el Rogue Legacy, y espero no comprar mas en mucho tiempo XD Mi cerebro no me permite comprar la mayoría de juegos que salen a ese precio comparandolo con las ofertas digitales... Son todos muy tentadores y ediciones muy chulas, pero no me dan las cuentas.
@RRuco1981 Tienes toda la razón, el problema es que yo con lrg empecé desde el número uno, pensando que sacarían pocos, y como me gustaba lo que sacaban, pues fui haciendo la colección.
No me arrepiento para nada de haberlos comprado, pero es ahora cuando ya he visto que lo están sacando todo, y algunos de dudosa calidad, que me he dado cuenta de que no se puede
Yo sólo colecciono lo que me llama (es decir, demasiados juegos xD), que hay muchos lanzamientos y poco dinero [+risas].

Lo del precio del Power Rangers ha sido desproporcionado, porque creo que unos 35€ habría sido más lógico.
djroncho escribió:@RRuco1981 Tienes toda la razón, el problema es que yo con lrg empecé desde el número uno, pensando que sacarían pocos, y como me gustaba lo que sacaban, pues fui haciendo la colección.
No me arrepiento para nada de haberlos comprado, pero es ahora cuando ya he visto que lo están sacando todo, y algunos de dudosa calidad, que me he dado cuenta de que no se puede

Bueno tu tienes la mejor parte, hoy por hoy ya vale una pasta toda la coleccion desde el 1.. veremos en el futuro los que estan sacando mas tirada y mas juegos diferentes por mes.
Duda con LRG: tengo un pedido todavía sin enviar (gracias a The Messenger) y a día de hoy es posible cambiar la dirección, pero no es posible añadir otro producto, no? Me suena haber leído que antes era posible y ahora no, pero no encuentro la información en su web.
Gracias!
Yo sigo esperando el Rtype cuando ya lo han recibido algunos,me mosquea bastante
Se sabe algo de cuando mandarán Celeste?
123-xion escribió:Yo sigo esperando el Rtype cuando ya lo han recibido algunos,me mosquea bastante


A mí me han dado un número de seguimiento y todavía no lo ha recogido DHL...
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cucumberian escribió:
123-xion escribió:Yo sigo esperando el Rtype cuando ya lo han recibido algunos,me mosquea bastante


A mí me han dado un número de seguimiento y todavía no lo ha recogido DHL...


Ponlo en Correos, no es DHL
A mí me lo han traído esta tarde.
@RRuco1981 sobre tu comentario anterior, es una realidad, de PS4 hay juegos que ni por 30€ se venden, si bien es verdad que PS4 es una consola bastante menos coleccionable. Pero sí, yo que me hago el full set de LRG y Super Rare Games tengo claro que los compro por coleccionismo y no pensando en que se vayan a revalorizar en el futuro, que si lo hacen pues mejor, pero no me quita el sueño ni mucho menos porque al final el valor que pueda alcanzar queda en un segundo plano.

Y por supuesto entiendo perfectamente quien sólo compre los juegos que sean de su agrado, faltaría más.
Gente sigo esperando a que me envíen el iconoclast y another world de LRG y envíe un mensaje y me dijeron que ya mismo salía, dos semanas más tarde sigo esperando, envié otro mensaje y no me contestan, alguien sabe que hacer en estos casos?
cristan escribió:Gente sigo esperando a que me envíen el iconoclast y another world de LRG y envíe un mensaje y me dijeron que ya mismo salía, dos semanas más tarde sigo esperando, envié otro mensaje y no me contestan, alguien sabe que hacer en estos casos?

Ahí suelo mirar el estado de los juegos. Si es edición normal en teoría ya están enviando. Si es la CE todavía no.
https://limitedrungames.com/pages/production-updates
Another World (Switch - Standard) - Shipping in progress.
Another World (Switch - CE) - Shipping soon.
txefoedu escribió:
cristan escribió:Gente sigo esperando a que me envíen el iconoclast y another world de LRG y envíe un mensaje y me dijeron que ya mismo salía, dos semanas más tarde sigo esperando, envié otro mensaje y no me contestan, alguien sabe que hacer en estos casos?

Ahí suelo mirar el estado de los juegos. Si es edición normal en teoría ya están enviando. Si es la CE todavía no.
https://limitedrungames.com/pages/production-updates
Another World (Switch - Standard) - Shipping in progress.
Another World (Switch - CE) - Shipping soon.


Es la edición normal y es que veo a todo el mundo con los dos juegos y yo nada, algo pasa no?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
cristan escribió:
txefoedu escribió:
cristan escribió:Gente sigo esperando a que me envíen el iconoclast y another world de LRG y envíe un mensaje y me dijeron que ya mismo salía, dos semanas más tarde sigo esperando, envié otro mensaje y no me contestan, alguien sabe que hacer en estos casos?

Ahí suelo mirar el estado de los juegos. Si es edición normal en teoría ya están enviando. Si es la CE todavía no.
https://limitedrungames.com/pages/production-updates
Another World (Switch - Standard) - Shipping in progress.
Another World (Switch - CE) - Shipping soon.


Es la edición normal y es que veo a todo el mundo con los dos juegos y yo nada, algo pasa no?

Si pone que los están enviando es normal, más aún si tu pedido no va en solitario.
lo de limited run con los envíos es de traca y encima quitan el envio de antes que se podía acumular y asi pagar mucho menos de envio y nos hacen pagar con cada envio.. el dineral que sacaran estos tios con los envíos ahora será increíble no me sorprende que el jefazo este mas gordo que un cochino a mi me dan ganas de no comprarles nada pero claro me interesan 2 o 3 y si los quieres en físico toca pasar por el aro
pepelivingstone69 escribió:lo de limited run con los envíos es de traca y encima quitan el envio de antes que se podía acumular y asi pagar mucho menos de envio y nos hacen pagar con cada envio.. el dineral que sacaran estos tios con los envíos ahora será increíble no me sorprende que el jefazo este mas gordo que un cochino a mi me dan ganas de no comprarles nada pero claro me interesan 2 o 3 y si los quieres en físico toca pasar por el aro


A mi tambien me parece una perrada aunque al comprar todos suelo juntar minimo 2 juegos en 1 envio.
@pepelivingstone69 han quitado lo de juntar pedidos separados pendientes de envío, pero se siguen pudiendo comprar varios juegos a la vez, aunque no sean el mismo: por ejemplo Freedom Planet y Transistor, que coinciden en final e inicio de ciclo.
Yahiko Yagami escribió:@pepelivingstone69 han quitado lo de juntar pedidos separados pendientes de envío, pero se siguen pudiendo comprar varios juegos a la vez, aunque no sean el mismo: por ejemplo Freedom Planet y Transistor, que coinciden en final e inicio de ciclo.

hombre hoy en dia lo unico qu equeda es que te interesen 2 juegos que salgan el mismo dia y los combinas es que si no te dejan hacer eso ya apaga y vámonos. el año pasado aparte de juntar pedidos separados pendientes podias acumularlos en un almacen y que te lo enviaran a los 6 meses, esto también lo han quitado.
en definitiva ahora están haciendo negocio con el precio del envio y sacando pasta adicional con eso bueno y antes aunque te los almacenaran en el almacen también sacaban pasta porque cada orden nueva eran 5 dólares de envio ficticio ya que lo u nico que hacían era enviarlo al almacen y guardatelos asi que esos 5 dólares que iban acumulando por cada compra se lo quedaban y encima cuando querías que te mandasen el pedido acumulado de 6 meses tenias que hacer otro pago de 15 dólares que es lo que verdaderamente pagarían ellos por enviar ese pedido acumulado de 6 meses. en definitiva no es solo lo que sacan con los juegos si no lo que sacan con los envíos ponte a sumar 5 dólares de antes por enviarlo al almacen y 10 dólares de ahora por hacerte el envio directamente claro han visto que enviándolo directamente sin acumularlo en el almacen sacan 10 dólares por cada envio directamente aparte de no estar con las molestias de estar acumulando nada para luego enviarlo y han quitado todas las demás opciones de envio que al menos eran mas económicas para el comprador menudo negocio tienen montado estos tios asi cualquiera se monta en el dólar [+risas]
Bueno, otro por aquí que se va a estrenar con LRG con el Rogue Legacy.

De playasia pre-ordené el pack patrio del Unepic + Ghost y de Special Reserve Games esperando el Downwell.
Que se me hayan pasado y que querría tener el The Messenger, e Iconoclast, el resto salvo Celeste y Windjammers a un menor precio no me interesan.

En ediciones limitadas en Switch solo compro aquellos indies 2D MUY top de PC. Para mi el 75% de sus lanzamientos son juegos muy menores con un sobrecoste brutal destinados a un público objetivo nicho.

Sobre el valor de futuro de estas tiradas pues como se ha comentado más arriba, parece que no alcanzarán los precios de venta que se están pagando por los grandes juegos retro de consolas clásicas, primero porque tienen versiones digitales que valen menos de 5€ y segundo por la calidad media de los títulos.
@memento El downwell??Que yo sepa ese no lo pusieron...
@pepelivingstone69 Sinceramente, y sin negar lo que dices, a mi me duelen más los precios desorbitados que llegan a poner.

La teoría era que añadían 10$ al precio base del juego, para tener ellos su parte de beneficio. Y me parece justo.
Pero después te ves casos donde añaden 20$. O añaden 15$ a la versión de Switch... Pues yo he ido siendo todavía más selectivo con los juegos físicos.

Y éso Limited Run Games, que mandan de USA y cualquier envío de allí (via Amazon, eBay, u otras tiendas) es caro. Super Rare Games lo mandan desde Europa, y sus tarifas de envío son casi igual de caras.

Por lo que a mi respecta, los abusos están empezando a florecer en el negocio éste en sí mismo. Negocio que está entrando en el punto de la saturación... Que ya van más de 5 webs dedicadas solamente a sacar juegos digitales en formato físico (y con ritmo de producción constante o alto)
@edonkey2000 Downwell lo va a distribuir SRG junto a Gris y Enter the Dungeon durante lo que queda de año. Un saludo
12613 respuestas