Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Dark escribió:@Riuukiuu exacto!! Lo tiene Zeleris en Madrid y lo que pone que es el envio tipo: entrega al dia siguiente. Jajaja dudo que lo entreguen mañana en un pueblo de Valencia mañana. Por lo menos esta en España.


Justo lo he recibido esta mañana! La coleccionista de Bloodstained. Así que paciencia.
@Riuukiuu ha llegado esta mañana tmb pero como estoy en el curro estoy esperando salir para recogerlo que lo han dejado debajo de casa en una tienda. La verdad que se han dado prisa.

Imagen:

Imagen
Otro por aqui, que asco de tracking que no dice na XD

Imagen
Riuukiuu escribió:
Dark escribió:@Riuukiuu exacto!! Lo tiene Zeleris en Madrid y lo que pone que es el envio tipo: entrega al dia siguiente. Jajaja dudo que lo entreguen mañana en un pueblo de Valencia mañana. Por lo menos esta en España.


Justo lo he recibido esta mañana! La coleccionista de Bloodstained. Así que paciencia.


A mi también me acaba de llegar! [fumando]
Ole oleeeee, aquí otro que le ha llegado :)
Hola,
Ya están mandando el R-TYPE,acabo de recibir el mail.
Un saludo
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ojitosalton escribió:Hola,
Ya están mandando el R-TYPE,acabo de recibir el mail.
Un saludo


Yo sigo esperando por la normal. Menos mal que no tenía prisa por jugarlo....
Ojitosalton escribió:Hola,
Ya están mandando el R-TYPE,acabo de recibir el mail.
Un saludo


La normal o la especial? Hablamos de switch no?
melindro escribió:
Ojitosalton escribió:Hola,
Ya están mandando el R-TYPE,acabo de recibir el mail.
Un saludo


La normal o la especial? Hablamos de switch no?

La normal de switch( en un email que me mandaron anteriormente ,ponía que la especial tardarían un poco más en mandarla)
Yo tambien he recibido email que la version standard del R-Type está en camino.
La limitada comentaron que tardaría alguna semana más
@jandrogo @Ojitosalton Buena noticia!!! Espero que pronto me manden email a mi de confirmacion, ya que me lo tienen que enviar con el Velocity 2X. Espero que la calidad merezca la pena despues de la espera.
Los de Super Rare Games, dicen que mañana anunciarán su siguiente juego. Se jactan de que tiene el manual más "grueso" de todos los juegos de Switch con más de 60 páginas (después Limited Run Games les ha dicho que ToeJam & Earl: Back in the Groove! lo tiene mayor).

Con ésa pista, creo que puedo descartar que sea RIVE, el juego que me interesa de ellos. Ya que sus mecánicas son sencillas a tope [qmparto]
@Dr_Neuro sí, descarta el Rive. No es ni ese ni ninguno de los previamente anunciados. Acaba en M...UM?? Creo que existen 3 juegos actualmente que podrían ser...Imagen
merecel a pena Momodora: Reverie Under the Moonlight, tengo mis dudas para combinarlo.

De limite run games no parado de comprar y aun no tengo nada [tomaaa]
Huguit0 escribió:@Dr_Neuro sí, descarta el Rive. No es ni ese ni ninguno de los previamente anunciados. Acaba en M...UM?? Creo que existen 3 juegos actualmente que podrían ser...Imagen

Que son...?
@Huguit0
por cuanto salen los envios desde raregames? y que tal de aduanas?
Lo nuevo que va a sacar Super Rare Games es Machinarium



@luffyelx Yo voy a pasar de este. Plataforma sin nada distintivo del género solo un bonito pixel art y corto. Hay títulos con más chicha.
@Cazador_de_cazadores gracias, yo era por combinar con el dragon lairs-
@djroncho como bien dice el compañero, casi seguro es Machinarium, también está el Infernium y Spectrum pero por longitud de palabra...el primero.

@LaGarrota sin aduanas pero el envío es caro para ser desde UK, 7 o 8£ (libras) por un juego.

Por cierto, que sepáis que queda ahora mismo un 1% o menos de stock del bundle de 3 juegos, y en este el envío sale por unas 10£. Es vuestra última oportunidad de coger los 3 juegos a la vez, en cuanto se anuncie el Machinarium se acabará el poco stock que queda, avisados estáis.

https://superraregames.com/products/pb- ... e-18switch
@Huguit0 Esta confirmada la información que había puesto anteriormente. Mítica aventura gráfica point and click de PC

https://www.lootpots.com/articles/machinarium-gets-a-physical-nintendo-switch-release-by-super-rare-games-07062019/
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Huguit0 escribió:@djroncho como bien dice el compañero, casi seguro es Machinarium, también está el Infernium y Spectrum pero por longitud de palabra...el primero.

@LaGarrota sin aduanas pero el envío es caro para ser desde UK, 7 o 8£ (libras) por un juego.

Por cierto, que sepáis que queda ahora mismo un 1% o menos de stock del bundle de 3 juegos, y en este el envío sale por unas 10£. Es vuestra última oportunidad de coger los 3 juegos a la vez, en cuanto se anuncie el Machinarium se acabará el poco stock que queda, avisados estáis.

https://superraregames.com/products/pb- ... e-18switch


¿Pero cómo vas a comprar un juego sin saber cuál es?
luffyelx escribió:merecel a pena Momodora: Reverie Under the Moonlight, tengo mis dudas para combinarlo.


A mí me gustó mucho el juego (lo jugué en PC). Es cierto que es corto (en 6 horas me lo pasé, con el final bueno directamente. Como soy muy de investigar, ni supe que había otros finales) pero a mí me encantó la dificultad que tenía (me recordó a la del Castlevania Order of Ecclesia), la distribución del mapa, y la sencillez del control.

No creo que pueda destacar en nada de él, pero de los últimos juegos estilo Metroid que he jugado... El único que tengo verdaderas ganas de rejugarlo, y tratar de pasarmelo en difícil.
Próximo jueves 13 de Junio preorders.

Imagen


____________________________________________________

@Peternac se que suena muy loco, pero hay mucha gente que lo compra. Yo soy uno de ellos porque me estoy haciendo el full set de SRG y por propia experiencia sé que si me espero a conocer el tercer juego del pack...me quedaré sin bundle. Y de esta manera te olvidas de estar luego pendiente de los siguientes juegos, y de paso ahorras parte del envío, que no es ninguna tontería.

@fuji me colé de imagen [qmparto]
@Huguit0 usando mi foto que hice con el movil a la pantalla del pc XD
Verdad que había un telegram por ahí de este hilo? Si alguien me manda una invitación lo agradecería.
melindro escribió:Verdad que había un telegram por ahí de este hilo? Si alguien me manda una invitación lo agradecería.


+1 de ser así
Ya que han sacado el tema los compañeros, recordad que contamos con grupos de Telegram dedicados a los lanzamientos indies de PS4/VITA y Switch, por lo que si a alguien le interesa unirse a alguno de ellos que me diga algo [beer].
que floja esta la cosa últimamente.. igual pillo el gekido de red art.
Los que pillaron el r-type habéis recibido todos la orden de envio?
Yo no he recibido nada aún.
La hostia desde de febrero q lo pille,se lo toman con calma y también compre el ultracore,ese mínimo para navidades.
123-xion escribió:Los que pillaron el r-type habéis recibido todos la orden de envio?
Yo no he recibido nada aún.
La hostia desde de febrero q lo pille,se lo toman con calma y también compre el ultracore,ese mínimo para navidades.


Que edición pediste? La normal ya la están enviando, de la especial no se sabe nada aún.
melindro escribió:
123-xion escribió:Los que pillaron el r-type habéis recibido todos la orden de envio?
Yo no he recibido nada aún.
La hostia desde de febrero q lo pille,se lo toman con calma y también compre el ultracore,ese mínimo para navidades.


Que edición pediste? La normal ya la están enviando, de la especial no se sabe nada aún.


Yo pedí la normal y el mail de envío no me ha llegado aún...
@melindro
Pedí la normal.
Pero veo que no soy el único. Así que será por orden de venta tal vez.
Gracias!
@123-xion yo también pedí la normal y de momento no me lo han enviado. Está claro que toca tener mucha paciencia con estas compañías.
Yo tambien pedi el R-Type con Velocity el dia de salida del R-Type a la hora que se abrio la venta y sigo esperando.
Bueno esta noche conferencia E3 de LRG veremos que anuncian.

[beer]
Cómo me gusta la edición tocha de PR. pena que lo que he leído del juego no lo deje muy bien
unkblog escribió:Cómo me gusta la edición tocha de PR. pena que lo que he leído del juego no lo deje muy bien

Yo me la he pillado, ademas el juego vendra con todos los DLCs que han lanzado despues
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Blazing Chrome, Dark Devotion, Transistor y Rogue Legacy van a caer.
Peternac escribió:Blazing Chrome, Dark Devotion, Transistor y Rogue Legacy van a caer.

Por aquí también, junto a Freedom Planet y Master Blaster Zero [beer]
No sé si es que mis expectativas eran muy altas...pero esperaba bastante más [reojillo]
Yahiko Yagami escribió:
Peternac escribió:Blazing Chrome, Dark Devotion, Transistor y Rogue Legacy van a caer.

Por aquí también, junto a Freedom Planet y Master Blaster Zero [beer]


Por ahora seguro blazing chrome y Turok si vinieran los dos juntos si pero por separado sorry pero no....
Blazing Chrome y los Turok se me hacen muy golosos, pero voy a tener que elegir :D
Código de envio recibido por el R-type.
Espero que el resto los reciba hoy.

El Power Rangers versión normal 60€!!! Caro de cojones no?
Otro R-Type Dimensions EX enviado por aquí, y como bonus por fin me ha enviado F4F la nueva figura Varia Suit de Metroid (reservada desde hace 3 años [qmparto] )
Buenas tardes a todos/as. Preguntaba por algún grupo de telegram si hubiera para poder unirme para compartir información y hablar sobre estas ediciones. El rogué legacy va a caer , junto al Transistor. Saludossss
Carasusan7 escribió:Buenas tardes a todos/as. Preguntaba por algún grupo de telegram si hubiera para poder unirme para compartir información y hablar sobre estas ediciones. El rogué legacy va a caer , junto al Transistor. Saludossss

Pues no estaría mal tener un grupo para hablar sobre Limited Run, en un hilo se pierde mucha información importante.
quiero comprar los turok y el gun and gun ese clásico tb esta wapo y el transistor.
los turok saldrán juntos a la vez el mismo dia no? por el juego que es imagino que lo dejaran pre order abiertas 2 o 3 semanas que seguro que van a vender bastantes unidades, 3 o 4 juegos me interesan esperaba mas pero bueno
Recapitulamos los juegos anunciados por Limited Run Games en el E3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_____________________________________________________

Además: Blazing Chrome, Dark Devotion y Blaster Máster Zero (los tres juegos para Q4)
Huguit0 escribió:@pepelivingstone69 con el Turok lo normal es que hagan un pack con ambos en plan Outlast. Ya he visto que el 1 en la eShop está por 18€, el 2 aún no está ni disponible. A ver si hacen una buena edición que traiga con caja exterior de cartón. Supongo que tendrá bastante tirón.

siendo el j uego que es imagino que dejaran pre order abiertas 3 o 4 semanas como hacen últimamente con los juegos asi que tienen mucho tiron como el bloodstained, de los anunciados es el que mas va a vender fijo. como han puesto una foto con las 2 ediciones a la vez imagino que los pondrán a la venta a la vez que seria lo suyo claro porque seria una putada que pusieran uno un dia y luego el otro después.. precio yo creo que sobre los 50 dólares ambos será aunque ojala sean 45 o 40
12508 respuestas